PDA

Ver la versión completa : En Memoria De Francisco 1 Minuto De Silencio



sofa
28/04/2007, 16:46
Fransico No Te Conosco Peor Tu Muerte Nos Conmovio A Todos . Toda Tu Familia Trizte Sin Saber Porq Has Muerto. Nosotros Todo El Mundo Conocidos Tuyos Y Desconocidos Sabemos Q Estas En Un Lugar Mejor Todo Te Keremos... Seguro Q Estas En Un Lugar De Maravilla... " Q Dios Te Cuide Estes Donde Estes Dios Te Cuidara Para Siempre" Dios Te Bendiga Fransico Tus Amigos Nunca Te Olvidaran Sabelo Mucha Suerte Y Dios Te Cuida Y Rpoteja.... !!!!

Byebye

Dani*

sofa
28/04/2007, 16:49
Justicia Para Fransico !!!!!!!!!!!!!! Maldito Ojala Q Te Mueras En La Carcel ******** Destruistes La Vida De Una Familia !!! ( El Asesino) Francisco Haran Justicia Por Ti !"!!!! Byebye

Vincent
28/04/2007, 17:59
que francisco ?
(ahora me dice "el que te la metió en la disco")

NiSmO
28/04/2007, 20:15
che posta....

BlackFire
28/04/2007, 20:25
deci quien es flaco...

(estaba por poner si habia dropeado algo bueno pero en una de esas es verdad y despues me los tengo que bancar llorando ¬¬)

darkslayer
28/04/2007, 20:39
no es el pibe q se murio cuando lo piso un coche en av libertador ? :e

ceentee
28/04/2007, 20:45
es el mismo, y la verdad que por aca es muy habitual que corran, no les importa nada. es la segunda muerte en vicente lopez, y no se si la de kevin (sedano) no fue igual. a un canillita tb lo atropellaron, y lo dejaron mal.

asi es toda la zona, yo estoy en mtz(martinez) .

demon_cry
29/04/2007, 04:03
quien mierda es francisco????????

O_O

ceentee
29/04/2007, 04:25
quien mierda es francisco????????

O_O

un chico que estaba esperando el bondi, y que paso un enargumeno y lo mato, el que lo mato estaba corriendo una picada. lo dejo tirado y se escapo

Jhewt
29/04/2007, 05:03
Justice

ceentee
29/04/2007, 05:05
Aca en toda la zona te tenes que cuidar hasta de ver los semaforos en rojo, por que pasan todos a las chapas no respetan nada.

justicia es poco

stevieray
29/04/2007, 05:36
Dios que gente ****lica si keres correr anda al autodromo las calles no estan hechas para correr! Pobre pibe la verdad me angustia ver cosas asi

Ertai
29/04/2007, 10:28
Que pendejos mal educados.

Nos puede pasar a cualquiera , le puede pasar a un amigo , en fin.

Q.E.P.D

BlackFire
29/04/2007, 12:44
Que pendejos mal educados.

Nos puede pasar a cualquiera , le puede pasar a un amigo , en fin.

Q.E.P.D

a cualquiera no. el bondi se espera EN LA VEREDA,NO en la calle

Hacker 47
29/04/2007, 14:48
:S pobre tipo loco... hay que matarlos a todos.

Nota: Esto dentro de poco si no hacen algo va a ser como lo que hice en La Casona. (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=29599)

P3PO
29/04/2007, 15:05
un chico que estaba esperando el bondi, y que paso un enargumeno y lo mato, el que lo mato estaba corriendo una picada. lo dejo tirado y se escapo

creo ke estas equivocada , yo vi el video de como lo pisaron , no estaba corriendo una picada , el conductor estaba ebrio parece , el chico cruzo , un amigo de el salto para esquivarlo , pero el no llego y lo revoleo por el aire el auto..
Q.e.p.d.

freedom
29/04/2007, 16:44
a cualquiera no. el bondi se espera EN LA VEREDA,NO en la calle
Si ubicaran bien las paradas del bondi y no justo en frente de arboles que no te dejan ver un carajo o en frente de carteles que hacen lo mismo, esto no hubiera pasado (aunque tal vez directamente se subia a la vereda y se llevaba toda la parada incluyendo a la gente que estaba esperando el bondi)

Suerte en la vida

triolineage
29/04/2007, 16:52
pero en el video no lo entiendo mucho pero si esta esperando el bondi se ase en la calle

★ Roco ★
29/04/2007, 18:01
Es un tema muy delicado tambien ese de las picadas clandestinas

Si no se fortalesen los controles esto va a seguir siempre

Revolution
29/04/2007, 19:17
Si pusieran leyes bien zarpadas en cuanto a todo, en la Argentina no pasarían estas cosas. (O por ahi si se cumplieran las que ya están...)


a cualquiera no. el bondi se espera EN LA VEREDA,NO en la calle

Loco que ganas de decir pelotudeces que tenés, no se justifica con nada lo que le paso al pibe ese. Es como hablar de chino que mato a 30 personas en esa universidad y decir "que se jodan por ponerse en el camino del chino"...
Piensen antes de escribir boludeces para figurar.

RESPETO

goncba
29/04/2007, 20:31
Justicia para Francisco.



Y por favor gente, no le den bola a los comentarios completamente inmaduros que algunos users han hecho. Creo que de mas está decir que este thread no se presta bajo ningun punto de vista para comentarios como "el bondi se espera en la vereda".

ceentee
29/04/2007, 20:33
Puede que este equivocada en algunos aspectos pero si viste el video tb notaras que habia un auto estacionado, como veran si los bondis hay que esperarlos en la vereda ...pero tb los conductores estacionan donde se les canta.

Sarge.
29/04/2007, 22:37
ehm... soy amigo de la familia del acompañante del q manejaba el honda... simplemente voy a decir que con dinero todo se arregla.


suerte.

NiSmO
29/04/2007, 22:41
a cualquiera no. el bondi se espera EN LA VEREDA,NO en la calle


mepa q no estaba esperando el bondi y creo q es el pivito q muestran los noticieros amarillentos del **** como huela el pivito por la calle....

justicia para todos los q mueren de hambre justicia para los profes que se rompen el **** laburando y le pagan poco...

en si ....es una muerte mas.....y una inpunidad mas.....

viva la patria

NiSmO
29/04/2007, 22:46
ehm... soy amigo de la familia del acompañante del q manejaba el honda... simplemente voy a decir que con dinero todo se arregla.


suerte.

la consiencia el odio el rencor el dolor ....no

Mathutito
29/04/2007, 22:51
Es triste coincido con Sarge la gente y incluso los abogados de mierda piensan eso...

Ud. mato al hijo de esta pobre familia por lo tanto ud. debe pagar.... ahora discutamos si es en efectivo o cheque. :S

Lamentablemente no se toma un castigo verdadero, el dinero todo lo resuelve y no tiene porque ser asi, que pague todos los gastos de sepelios yo lo veo bien, pero que la familia se haga la gran vida a cambio de la muerte de tu hijo tampoco lo comparto. Si tiene que pagar que lo haga en la carcel que ahi si se va arrepentir ya que al nuevito siempre.....

Yo tambien he perdido un familiar por culpa de un ******** asi que no salte nadie diciendo que no se nada al respecto ¬¬

BlackFire
30/04/2007, 07:29
Si ubicaran bien las paradas del bondi y no justo en frente de arboles que no te dejan ver un carajo o en frente de carteles que hacen lo mismo, esto no hubiera pasado (aunque tal vez directamente se subia a la vereda y se llevaba toda la parada incluyendo a la gente que estaba esperando el bondi)

Suerte en la vida
las paradas del bondi esta bien puestas.pero no podes impedir que crescan los arboles chabon.

si hay un auto en la parada estacionado llamas a la grua y se lo lleva a la mierda, es asi de simple pero claro nuestra sociedad es la mejor, ve un auto que esta mal estacionado y no hace nada pero cuando les quieren sacar terrenos que no son suyos que los estas usurpando hacen un quilombo de la **** madre

no estoy diciendo "jotede flaco" solo estoy dando mi punto de vista del tema al que no le gusta perfecto ,este es un pais libre "desgraciadamente" por lo tanto pienso y opino lo que se me canta...

NiSmO
30/04/2007, 11:30
las paradas del bondi esta bien puestas.pero no podes impedir que crescan los arboles chabon.

si hay un auto en la parada estacionado llamas a la grua y se lo lleva a la mierda, es asi de simple pero claro nuestra sociedad es la mejor, ve un auto que esta mal estacionado y no hace nada pero cuando les quieren sacar terrenos que no son suyos que los estas usurpando hacen un quilombo de la **** madre

no estoy diciendo "jotede flaco" solo estoy dando mi punto de vista del tema al que no le gusta perfecto ,este es un pais libre "desgraciadamente" por lo tanto pienso y opino lo que se me canta...


sabias palabra señor fuego negro :Rock:

Rakooncita
30/04/2007, 11:45
La verdad q es una pena, porque no solo le quitan la vida a un ser q tiene millones de cosas por vivir, sino que tambien rompen una familia y le quitan la esperanza de justicia dado que en estos casos lo que llamamos ley se ausenta mediante penas minimas.Pedismos justicia..la cual no se encuntra.. por mi parte pido Justicia Divina!!!! la unica q es infalible.

san77iago77
01/05/2007, 12:30
Pasa en la vida, pasa en las peliculas, pasa en TNT...


Q.E.P.D


salutes.-