PDA

Ver la versión completa : que hacen cuANDO



juanas
28/04/2007, 19:00
que hacen cuando esatn realmente in the game ,sienten q estan al pedo jeje como me pasa simepre ami Xd
bue nose djen opiniones o ideas :D q mno se a pescar porqeuri es mas embole ...

juanas
28/04/2007, 19:00
ejje lo puse mal q les pasa cuando estan al pedo :O

xPabloMx
28/04/2007, 19:10
mucha opciones :

1ro entrenar

2do agitar

3ro pekiar

4ro matar boss

5to craf draconic bown

salutes ^.^

NiSmO
28/04/2007, 19:14
huuu es muy loco eso y ultimamente me pasa por que no tengo ganas de levelear....me pongo a forear y a mirar pelis...y dejo el pj con un certelido en modo de compro: Busco novia..

Saludos!

P.D: se me jueron las ganas de lvl por el tema de la lanza....

juanas
28/04/2007, 20:07
jaja pero digo cunado terminaron de lvlear y de agitar yde todo yno les queda otra nose yo me pong a webiar en internet prque em cagode embole o me pongo a chatear co los firend :D me gusta tu 3ª propusta xpablox jje lavoa poner aprueva
otar es ponerse a hacer quest

gonzampmc
28/04/2007, 20:32
yo agarro una homu y un escudo y me voy a la arena a matar arqueros con eso, soy sr-ty-sk-wl, con el escudo ni te tocan y con el casteo de la homu les gano solo tirando skills, y cuando me aburro de eso con las garras :P

xPabloMx
28/04/2007, 21:09
jaja pero digo cunado terminaron de lvlear y de agitar yde todo yno les queda otra nose yo me pong a webiar en internet prque em cagode embole o me pongo a chatear co los firend :D me gusta tu 3ª propusta xpablox jje lavoa poner aprueva
otar es ponerse a hacer quest

:P

sabes cual es la posta ?

agarro mi orkito lvl 40

lo llevo a cruma le doy full buff de maryluzz

tiro frenzy y los cago a dagasos a todos y me ase cagar de risa cuando saltan los petes ...

mas gracioso fue el otro dia que tavamos en cruma y cuando me di cuenta eramos fede y yo contra 5 heros en medio de cruma


era un chiste ahahahhahahahah

darkslayer
28/04/2007, 21:19
boludeo en las ciudades o logueo el char de un amigo y me pongo a levelearlo -.-"

kewa
28/04/2007, 21:32
Hago posts como éste en el foro (?)

ceentee
28/04/2007, 21:38
boludeo en el msn

SweetSinger
28/04/2007, 22:37
voy a Elven Village a ayudar nws (en serio!)

NEMOELGROXO
28/04/2007, 23:32
Me mando a Derby o al Coliseo,pido raid boss/agite.

Masterhand
29/04/2007, 00:15
nada.. solo hablo por ally o clan chat.. sino voy a intentar manorear en saint.. y cmomo es frecuentado por enemys siempre me cruzo a alguno.. sino me pongo a vender cositas y me tiro a dormir..

goncba
29/04/2007, 11:09
:arrow: A mi me gustaba mucho ir a explorar el mapa. Me iba a pata (o nadando dependiendo el caso) desde talking a forgotten temple, abandoned, garden of eva, pirate island hasta el barquito de Zaken y demas.

:arrow: Si no, leveaba a mi nano (no lo licheaba, lo leveaba posta, con la mochi de pablo). Me gustaba volver a esas epocas de leveo en cruma bufeado unicamente con una pot de haste (aunque esta vez, full buff) :happy: .

:arrow: Y de última, la venta, o el "curro".

Chi
29/04/2007, 12:13
boludeo en el msn

agree.


Ya me aburre ser hero, hace 8 meses hacias algo mas creativo.

Elkjaer
29/04/2007, 13:32
La verdad que nunca tuve tiempo para boludear ya que siempre hay uno en el clan o en la ally para ayudar. Siempre hay algo para entretenerse :happy:

ginkay
29/04/2007, 13:44
jaja pero digo cunado terminaron de lvlear y de agitar yde todo yno les queda otra nose yo me pong a webiar en internet prque em cagode embole o me pongo a chatear co los firend :D me gusta tu 3ª propusta xpablox jje lavoa poner aprueva
otar es ponerse a hacer quest

CREO KE A ALGUIN LE HACE FALTA UNA VIDA ^^


jajaja no se me enoje eh! es un chistesin.


Pd: buy a dog. :specool:

PiripiPi
29/04/2007, 14:55
me pongo a crear pj en el venus:P

ultimaweapon
29/04/2007, 15:51
pescar :P

zombie00
29/04/2007, 17:10
Cuando no tengo ganas de levear, no hay agite, no hay party y estoy aburrido pa' la mierda me pongo a jugar a revolear el escudo. El juego consiste en agarrar un escudo de esos de clan y tirarlo, parece una boludes y lo es pero esta bueno :D. Muy recomendable tratar de tirar el escudo desde lugares altos, se hace mas divertido todavia, como si fuera posible.

GoA-AKELAR
29/04/2007, 17:39
Party con amigos nunca te podes aburrir...

Esto de la subacumulativas llevo a la independencia total, nada de aprtys ni supports...


HAGAN PARTYS... caguense de la risa pormas que no rindan laas partys....

Yo he hecho aprtys que no en el dia no superaba el 5%, pero me cagaba tanto de la risa... LAS PARTYS SON LO MAS DEL LINEAGE.. y mas si te toca un pirucho, un fumado o un loco..... que se ponga a cantar por chat ... JOJOJOJO!!!!

::iNoW::
29/04/2007, 17:43
Party con amigos nunca te podes aburrir...

Esto de la subacumulativas llevo a la independencia total, nada de aprtys ni supports...


HAGAN PARTYS... caguense de la risa pormas que no rindan laas partys....

Yo he hecho aprtys que no en el dia no superaba el 5%, pero me cagaba tanto de la risa... LAS PARTYS SON LO MAS DEL LINEAGE.. y mas si te toca un pirucho, un fumado o un loco..... que se ponga a cantar por chat ... JOJOJOJO!!!!

/invite inow -.-"


Me tenes en el msn, me tenes en la FF del L2.... -.-" abre dejado pero como bien decis una party divierte banda y mas si es con viejos amigos, ademas ando necesitando un poco de %%% ayer entre a ver q onda y termine en FG agitando con elnono XD

leayoo
29/04/2007, 18:51
uh ayer alas 12 estuve de 10 tabamos tan al pedo que me dedicaban canciones... y me puse a "crear" un l2j c4 :p

juanas
29/04/2007, 21:11
jajaj che si temngo vida si toy al pdo em pongo a cortar el pasto o ago al sanja de mi casa
Xd
bue pero cosas q podes hacer solo en el l2 y q divierta solo em parece la mejor es la del orqeuito lvl 40 :D
o crear ene l venus hacerse milñes y miles al re pedo

HELLMANIAC
30/04/2007, 19:37
agree.


Ya me aburre ser hero, hace 8 meses hacias algo mas creativo.
Regalame tu pj y listo sabes como me divierto
o lechiame un pj para mi XXXD :mario:
sabes como te divertis :P
consideralo dame una mano
todo en rima ^^ XD:secret: :secret:

triolineage
30/04/2007, 19:39
roleo
eso hago

MaUrIxPrO
30/04/2007, 19:52
me voy a pescar a do
otra me voy a collob a sentarme solo enfrente de el
saco las duales grado d y mato a los guardias con eso
doy vueltas por giran como ********...

y muchas cosas mas q ni me acuerdo en este momento :P

saludos
Tomba.

oMALMSTEENo
30/04/2007, 20:54
a la tarde estoy antendiendo el cyber y antes de la noche voy al gimnacio, lleno me baño y logeo a la noche, si esta hasta als bolas q pasa casi siempre, dejo a CHULETA5 vendiendo y me pongo a tocar la guitarra