PDA

Ver la versión completa : Preg.!!!!



Cascarudo
17/12/2005, 17:00
Como hago para ponerme una mochila?

Antilope
17/12/2005, 17:02
una mochila? te referis a un personaje mochila? usar el warehouse? soportar mas peso?
disculpa, pero yo al menos no entiendo. Explica bien que queres decir con mochila

BlackFire
17/12/2005, 17:02
?_?

que mochila ?

capas que decis los pjs suport, esos son pjs que tenes atras para que te ayuden a levelear.
los tenes que levelear vos y despues usarlos con 2 clientes al mismo tiempo.

*no doy mas informacion acerca del tema porque no estoy afavor de los pjs suport

CachimboII
17/12/2005, 17:03
Como hago para ponerme una mochila?

Tenes que pasar primero uno de los brazos por uno de las cintas y despues el otro brazo y listo. xD sino pedile a tu mama que te ayude.

Si te referis a usar una mochilia en el game, tenes que:

1: O tener 2 computadoras y abrir dos cuentas al mismo tiempo y llebar uno de los 2 pjs follow o dejar uno en un respnaw, sea buffer, enano, etc.

2: Abrir doble cliente, osea ejecutar 2 veces el lineage 2 en tu pc, depende mucho de el poder de tu pC, y de tu placa de video. Ojo creo que no esta permitido en este server lee las reglas.

Saludos.

hazzy
17/12/2005, 23:57
Aguante la mochieeeeeeeeeeee

P.D: es fasil...Abrid 2ble kliente y listo.

Jojojo
18/12/2005, 10:49
ME parce que la primer explicacion de Cachimbio dio en el palo con lo que el pibe quiere hacer...... Lo unico para acotar es que es medio incomodo con la mochila puesta sentarte a jugar , vas a tener peso den la espalda que te puede hacer mal.... dicen que lo mejo es que las correas esten lo mas afuera posible del centro de la espalda es decir casi en el hueso del hombre, pero igual de ultima es mas comodo llevar un maletin....

JUAAAAAAAAAAAAA. jojoooooooooooooojooooooo =P

GolluM
18/12/2005, 16:12
ME parce que la primer explicacion de Cachimbio dio en el palo con lo que el pibe quiere hacer...... Lo unico para acotar es que es medio incomodo con la mochila puesta sentarte a jugar , vas a tener peso den la espalda que te puede hacer mal.... dicen que lo mejo es que las correas esten lo mas afuera posible del centro de la espalda es decir casi en el hueso del hombre, pero igual de ultima es mas comodo llevar un maletin....

JUAAAAAAAAAAAAA. jojoooooooooooooojooooooo =P


jajajajajajaja te exedes jojojo como descansas al pibe xDD!!

silverRG
19/12/2005, 09:16
Sale Mochila ? ? ?...

LiderPK
19/12/2005, 10:57
Sale Mochila ? ? ?...
Juas... sabelo, sacar mochila pare levear pjs rapido es , algo facilisimo, pero tienen razon necesitas una maquina powa, o un ini nuevo :p , no doy mas ayuda