PDA

Ver la versión completa : Q tanto sabes



XXxxXAlAkIsXxxXX
28/04/2007, 21:46
Hola abro este th para ver cuanto sabes de la historia verdadera de spiderman.
respondiendo algunas de estas preguntas
1.¿cuantas novias tubo peter parker durante toda su vida?
2.¿Cual es el peor error de el duende verde?
3.¿como spiderman se unio a la simbiose q le da los poderes de venom"es el traje negro?
4.¿cuantos trajes tubo spiderman durante su vida?
5.¿Quien es el verdadero la araña escarlata o peter parker? (busquen spider man la saga del clon)
6.¿como se llama la hija de peter parker?
7.¿q bando toma spiderman en las civil war?
8.¿a quien se come spiderman en la saga de marvel zombies?


Haber si alguien me las responde mañana todas las respuestas.

XXxxXAlAkIsXxxXX
28/04/2007, 22:06
Dale respondan son preguntas faciles.

Hacker 47
28/04/2007, 23:00
1_ 60, no mentira 1 (creo).
2_ Que es un gil.
3_ Con magia negra, mató a un vegan y se convirtió en PK (?)
4_ 350, incluyendo el de doña petrona de los 1000 cuerpos.
5_ schatten.
6_ Elcha.
7_ Re heavy y re jodido.
8_ a Micho (?)

Carajo, se una re banda de Spiderman -.-

Akira
28/04/2007, 23:02
1.dos... creo...
2.Ser verde.. poco original... encima no tiene olla de oro... pero le hiso ver el arco iris a varios xD
3.se metio donde no devia y lo agarro el negro y.. bue ya saben... hiso simbiosis... :P
4.Ninguno... siempre anda con un dizfraz
5.No se
6.Parker Jr (?)
7.Watafaka (?)
8.A un bicho seguro xD

.Eriol.
28/04/2007, 23:20
1.¿cuantas novias tubo peter parker durante toda su vida?
-Y, la gata negra, mary jane y otra rubia (Que era la de Eddie Brock que supuestamente muere).
2.¿Cual es el peor error de el duende verde?
-Saber quien es spiderman y nunca agarrarlo cuando esta en el baño
3.¿como spiderman se unio a la simbiose q le da los poderes de venom"es el traje negro?
-Salvo al hijo de Jota Jota Jamson (juas), en una expedición que hizo a la luna y encontro un raro material que se le metio a la nave, hizo unos kilombos y entonces, sacatelas, spiderman aparecio y el traje se ensucio de esa extraña sustancia que le da el poder symbiotico que le cambia la personalidad
4.¿cuantos trajes tubo spiderman durante su vida?
-hay varias etapas, que muestran un posible cambio en al serie, por ejemplo el "Spiderman Unlimited", no sé si ese traje cuenta o el Armored de otra dimension alternativa.

Pero haber:
Traje Clasico
Armored
el Unlimited (que lo hizo Mr. Fantastic)
Simbiotico
El Traje de la araña escarlata (Ben, el clon de Peter, yá dije, no sé si cuenta este tipo de trajes).
Y el ultimo que salio en Civil Wars, gracias a Tony Stark.

Yo digo 5 trajes OFICIALMENTE.

5.¿Quien es el verdadero la araña escarlata o peter parker? (busquen spider man la saga del clon)
-ah fasil, es Ben, el clon de Peter, solo que tiño su cabello de rubio (imaginate, peter, rubio y de ojos celestes, ta bien.
6.¿como se llama la hija de peter parker?
-mmm, ni idea, debe tener, pero te juro que ni idea.
7.¿q bando toma spiderman en las civil war?
El de tony stark, de revelar las identidades secretas de todos los meta-humanos (osea, Mutantes o personas con poderes sobre naturales), toma el lado de el registro y control de mutantes. (la caga mal)
8.¿a quien se come spiderman en la saga de marvel zombies?
me pedis mucho :S fanatico, no!
[/QUOTE]

XXxxXAlAkIsXxxXX
29/04/2007, 01:21
FELICITACIONES .ERIOL. SOS UN VERDADERO FAN DEL HOMBRE ARAÑA TE GANASTE UNA GRANDE DE MUZA SOLO TENES Q VENIR HASTA SALTA A BUSCARLA.
por otro lado sos parece el unico q esta conciente de la verdadera historia q se desarolla al rededor de nuestro amigable vecino.el hombre araña.

PD:Mary jane muere supuestamente en un accidente de avion. y gwen staci muere a manos del duende verde.
el peor error de este fue hacer un conjuro para aumentar sus poderes y esto lo desfiguro la cara por completo y lo dejo en una locura completa.
la hija se llama may parker igual q la tia de peter supuestamente muerta al nacer es secuestrada por el duende verde.
Supuestamente en lo q se conoce como la saga de guerras secretas habia una maquina q usaban los superheroes para arreglar sus trajes. spiderman sin querer se metio en una maquina equivocada y se le vino encima el siombiose y haci se le quedo pegado este ser a la araña.(si crees q estoy inventando en una parte del dibujo del hombre araña este es enviado a un planeta con superheroes y supervillanos para ver quienes son mas fuerte.

Y en lo q se conoce como marvel zombie spiderman se come a M.J y a su tia may lo q lo pone mas loco de lo q ya esta.

http://comicdb.dreamers.com/spiderzombie.jpg

aqui posteo una foto de spiderman zombie.

ceentee
29/04/2007, 02:04
es mas despelote que una novela eso!!

SnW
29/04/2007, 02:15
la **** madre xxxxxxxxxxx o como carajo sea tu nick, me diste unas ganas de ver a Spidey de welta... ¬¬, lo unico q consigo con esp en ingles ke por cierto apestan, y la calidad malisima. Cedric o Eriol. algun link para bajar los eps en latino??? uds q siempre andan en esas cosas seguro tienen.
saludos =)

pd: la mayoria me las sabia salvo un par.

+SioN+
29/04/2007, 02:16
Prefiero la saga de Batman (en especial la parte dark en donde aparece el kaballero de San Dumas: AZRAEL)
http://www.comicartfans.com/Images/Category_3558/subcat_5656/Thumbs/31_3.jpg
http://www.darkknight.ca/gallery/azrael-b.jpg

^^

demon_cry
29/04/2007, 04:01
todo eso sale del comic y jamas los lei

aparte.. no es solo un comic.. si no q todos los comics de todos los super heroes q existen se ramifican en mil comics q a mi juicio son cualquiera

ya ese de spiderman en el futuro o algo asi O_o

no se.. nunca se me dio por leer ningun comic.. a parte me mareaba eso de las distintas.. no se como llamarlo.. versiones??

puff... soy un negro ignorante q miraba los dibujitos nomas

saludos

EternalWait
29/04/2007, 11:01
no hago las preguntas de sociales porq me da bagancia y menos voy a responder las de spiderman q parese gae :S


saludos :P