PDA

Ver la versión completa : ¿Que paso con las conexiones internacionales?



Findarato
29/04/2007, 05:47
Que sucedio con las conexiones internacionales por fin? alguna respuesta?
Antes cuando habia mucho lag podia entrar al foro o la pagina web pero ahora ni siquiera eso

Y antes que me digan que posteo donde no es, que esto ya lo respondieron, etc primero debo decir que llevo 3 dias tratando entrar al foro y nada asi que no he podido leer ningun post o thread sobre esto. Ahora mismo son las 4:40 am y luego de 20 min por fin me cargo la pagina del foro general asi que aprovecho de postear antes que ya no pueda. Muy probablemente no pueda leer las respuestas que me den al no poder abrir la pagina del foro asi que no me manden pms pero si me pudieran mandar un correo a luis_santana@provincial.com (es mi correo de la oficina asi que ni me preocupo que me quieran hackear el correo)

Solo quisiera saber que paso porq antes estaba mal pero ahora se puso mucho peor porq antes podia entrar a jugar a fenix pero ahora ni eso

Mande un correo a info@morpg.com.ar porq lo vi como la unica forma de contacto posible ya que no tengo msn o correo de ninguno de mi clan (aquelarre)

Cualquier respuesta (a mi correo preferiblemente) lo agradeceria mucho

Gracias y hasta luego (espero)

Saludos

joalbe
29/04/2007, 07:56
Buenas madrugadas.

estoy en las mismas que findarato tampoco carga ni la pagina cualquiere respuesta a jabetancur@servisoft.com.co, sorry que demos el mail pero en realidad es que no carga la pagina del foro "si no carga la pagina imaginence cono esta el game!".

Saludos

Esperamos respuestas y pronta solucion.

Ertai
29/04/2007, 10:25
PRIMA SA.

Ese es el problema de las conexiones internacionales , retardo en la entrega de paquetes en los primeros saltos.