PDA

Ver la versión completa : /*/lag Internacional/*/



XpolloFRITOx
29/04/2007, 10:46
GMs..o nose..

como algunos saben..el 50% de mi clan juegan desde espania. Y desde hace unos dias se vienen kejando de un lag enorme (mientras q yo no tengo lag para nada).

La cosa es q me dicen q ya se torna injugable para ellos. Nisikiera pueden entrar al foro para pder postiar sus problemas (por eso ahora mismo estoi escribiendo yo en "voz" de ellos).
Desde que implementaron el TEST SERVER les empeso el lag (desde ese mismo día)...la verdad no se si tiene algo q ver, pero desde ese mismo instante les empesó el lag (nose...si podrían confirmar o algo, mejor.)... ellos le echan la culpa al test server :p

porfavor GMs dennos respuesta...hace barios días q no pueden hacer nada, ya practicamente les da asco tratar de hacer algo ingame.... por ejemplo hacen una accion, y 10 min despues le responde.

-----------------------------------
por otra parte...todos akellos "extrangeros" q jueguen al game y les esté ocurriendo lo mismo, porfavor posteen sus experiencias.

-porfavor no desvirtúen.
-mantengan un vocabulario prudente (no bardeen o agredan a otros -.-)

salu2 :hola:

EDIT: le pasa como a él ---> http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=43495

acidburn
29/04/2007, 10:52
Yo tenia lag desde varios meses antes del test server , unos dias despues de la aparicion de este me empezo a andar de 10 y todavia continua la racha xD. A lo que voy es q no creo q sea el test server :/ .

Pero siempre es mejor la respuesta oficial a la pregunta, por ejemplo ¿Tiene algo que ver el lag internacional con el test server? ==>> Si o No

Espero que se lo solucionen rapido , que si hay alguien en el server que conoce el asco que da el lagsoy yo ^^.

ginkay
29/04/2007, 13:52
Yo tenia lag desde varios meses antes del test server , unos dias despues de la aparicion de este me empezo a andar de 10 y todavia continua la racha xD. A lo que voy es q no creo q sea el test server :/ .


Man ahora ke decis tenes razon, casualidad o ke?

Yo uso doble cuenta y siempre una de las dos cuando el serv taba en normal se me lageaba. Ahora nu pasa mas.

NiSmO
29/04/2007, 14:38
problemas con prima.....y segun otro game pero del mismo host nose cuiando se soluciona ...eso lei q dijo archonus



Debido a problemas ajenos a MORPG , problemas puntuales de prima con conexiones internacionales , la gente del wow que en su mayoria es extranjera , casi no puede jugar en el server dado la alta latencia por el problema anteriormente mencionado.

yo creo q por ahi anda el problema....pero en el l2 la mayoria son de aca...

k4rloz
30/04/2007, 03:29
A mi Clan le pasa lo mismo tengo muchos pjs que son de españa y en la plaza de Giran estan congelados 10 min y no pueden hacer nada no importa la hora. Espero que se pueda solucionar el tema del lag internacional... y el propio ya que esta bueno conocer gente de otros continentes en vez de perderlos.

Saludos

K4rloz - Illuminati

sebayo
30/04/2007, 05:43
bueno seria interesante que algun GM nos diga para cuando se soluciona esto del lag internacional, y si ven que prima anda mal habria ke pensar en migrar a un mejor hosting como paso con el server de WOW.



pd= Escrivir esto me costo exactamente 30 mins alas 10am(españa)

Elkjaer
30/04/2007, 13:09
Le hago un up a pedido de la gente de mi ally que es de España. Son entre 15 y 20 con el mismo problema de los cuales un tercio no puede jugar directamente.


Saludos.


PD: Aclaro que no es una queja ni pido respuesta del staff, ya que siempre va a haber épocas con lag y épocas en las que no hay lag. Simplemente quiero poner en conocimiento que hay gente con problemas en estos momentos.

Mnemosine
30/04/2007, 13:15
malditen prima -.-"

DuendeX
30/04/2007, 13:38
caso puntual Chivis.... juega ese mexico.....desde hace unos dias ke no puede jugar....


logea y pasan 5 a 10 minutos hasta ke le aparece le notice clan..... direcetamnte no puede jugar............................................. ...............................

Mnemosine
30/04/2007, 14:51
ezvra cielo shugawuga chivis tengo q seguir dando nombres? no alcanza :p son demaciados y no pueden jugar... cambien ese malditen hostttt

Marquitos07
30/04/2007, 15:07
Es por tandas gente paciencia :P les anda a la mitad del server lagoso y a la otra mitad no, 1 mes dsp los q tenian lag les anda de 10 y los q no tenian les agarran esos lagazos tremendos :D asi q les recomiendo q dejen de jugar unas semanas y retomen de nuevo q ya les va a andar bien :D.Saludos

Mnemosine
30/04/2007, 15:27
upupupup -.-

XpolloFRITOx
30/04/2007, 17:30
si....y me dijeron q no es xq esté HEAVY...porq por ejemplo tienen el re-lag a las 8 am ARG (osea 12:00 am ESP)...y a esa hora no ai nadie, todos aun tan durmiendo...lo sé porq yo q esa hora suelo levear.


Es por tandas gente paciencia :P les anda a la mitad del server lagoso y a la otra mitad no, 1 mes dsp los q tenian lag les anda de 10 y los q no tenian les agarran esos lagazos tremendos :D asi q les recomiendo q dejen de jugar unas semanas y retomen de nuevo q ya les va a andar bien :D.Saludos

sisi...es cierto....pero ahora no toi ablando de un lag del server en general....estoi ablando puntualmente de la gente extrangera q juega, no pueden hacer nada con el lag q tienen (lo aclaro porq por ejemplo yo juego 100% sin lag).

PD: por ai lei q proponen cambiar de prima...la verdad no tengo idea de q es una "prima" (bah...solo q es la hija de mi tio/a :p)...pero mi conocimiento computacional es muy bajo.
nose...GMs, si les sirve el aporte, pdrian cambiar de prima :p

PD2: porfaaassss GMs....contesten....NO PIDO Q USTEDES SOLUCIONEN EL PROBLEMA NI NADA, pero porfavor si nos podrian acer un dibujito de lo q está pasando se lo agradeceriamos.

salu2 :hola:

Mnemosine
30/04/2007, 18:06
por favor algun internacional que me pase su msn ... cuanto antes mejor....

packets
30/04/2007, 18:17
= Lo Mencione En Otro Post :d No E Podido Loguear Desde Hace Un Par De Dias No Me Pasa De La Ventana Donde Pones Login Y Pass De Hay No Pasa Y Todos Mis Amigos De Aqui Tampoco Pueden Estan En La Misma Antes Jugavamos Todo El Dia Con 0 Lag Pero Esta Ultima Semana Comenso A Laguearse Mucho Y El Viernes De Pronto No Pude Loguear Mas Ni Mis Amigos Es Mas La Pagina De Morpg Y El Foro No Los Puedo Abrir Hace Un Momento Intente Abrir Y Pude Por Eso Post :d ...... Ayuda A Los Internacionalessssssssssssssssssssssss :d A Logre Tbn Entrar Al Juego Pero No Me Muevo Nada Nada En Cuanto Vi Que Abrio El Foro Entre Al Juego Pero Esta Muy Lag (desde Hace Aprox Semana Y 1/2 Comenso El Lag Antes No Tenia )

Mnemosine
30/04/2007, 18:19
ya peuden logear los "internacionales" ya esta solucionado ese problema :p varios ya logearon ;)

Parmenion
30/04/2007, 19:30
yo juego desde España y ya llevaba dias lageandose,pero desde el viernes,es q no se puede ni entrar ,y si por casualidad entras,se queda freezeado totalmente,vamos q no se puede jugar y ademas nisiquiera se puede entrar casi a la pagina de morpg.A otros amigos mios españoles les pasa lo mismo :(

Asaldur
30/04/2007, 19:38
ya peuden logear los "internacionales" ya esta solucionado ese problema :p varios ya logearon ;)

El lag o el problema del login??

SirDragon
30/04/2007, 19:44
:S yo todabia no recupero mi cuenta...pero entro con la de mi amigo y era increible el lag =( entrare y edito si mejoro

ealax
30/04/2007, 19:50
Desde colombia parece solucionado el problema del foro y el login.

Ya no se presenta ni lag ni frezze.

Araks
30/04/2007, 20:03
bueee al menos ya me anda el foro, desde el viernes mas o menos ni bien pisaba tierra freeze total, ni los skills ni el chat cargaban XD y encima ni el foro cargaba, bueno ahora llegando a casa probare logear a ver que ondas, pero desde ya cargo el foro sin problemas, eso es un buen indicio.

Saludos.

SirDragon
30/04/2007, 20:08
bueno el foro anda de 10 y el game anda de 100 congratulation staf..... =)

sirdragon in game whith account friend =) Fichus

Araks
30/04/2007, 20:09
jojojo que buena noticia!!

daaaaa ya me quiero fugar de la oficina para ir a viciar T_T

dittaa
30/04/2007, 20:53
ya peuden logear los "internacionales" ya esta solucionado ese problema :p varios ya logearon ;)


como siempre mateo Salando las papas...sos groxo bolo Sabelo :P

Rischter
30/04/2007, 20:55
loco
si me puse a llorar cuando me pude meter al foro
no me podia meter de hace 2dias >.<
y en el game ni hablar
cada 1 min me muevo >.<

dittaa
30/04/2007, 21:28
loco
si me puse a llorar cuando me pude meter al foro
no me podia meter de hace 2dias >.<
y en el game ni hablar
cada 1 min me muevo >.<


pero ahora te anda bien? :p....o te sige andando mal ?:S

ArCHoNuS
30/04/2007, 22:51
ya tiene q estar solucionado hoy estuve todo el dia con el datacenter a las puteadas y terminaron corrigiendo unas rutas q estaban mal , espero confirmacion de ustedes

dittaa
30/04/2007, 22:55
ultimamente las empresas de internet son una vrga la verdad q sha no te da gsto tener coneccion en ninguna empresa...son todas unas pijas -.-!...tenes la mejor makina del mundo...pero tnes una coneccion de 5 mg y te anda mal... empresas -_- -.-!

Asaldur
30/04/2007, 23:00
El juego ya me anda bien alfin!!!

dittaa
30/04/2007, 23:03
El juego ya me anda bien alfin!!!


Felictaciones :D ... suerte ahroa q te anda tdo bien :D

Mnemosine
30/04/2007, 23:05
El lag o el problema del login??

el problema del login

Alkhymia
01/05/2007, 03:07
holas q tal feliz dia del laburante y para los q laburan hoy fuerzas q ya vendran tiempos mejores, bueno la cosa no es tan grave solo q tngo amigos chilenos, sin vueltas del clan narnians, y ellos desde la semana anterior q directamente no pueden moverse ingame, entran no ven pj ni se pueden desplazar ni nada, es por lo mismo? gracias desde ya


PD: al foro tmpoko pueden entrar :S

Mnemosine
01/05/2007, 03:08
probaron ahora?

laspdi
01/05/2007, 20:14
Estoy en Los Angeles y desde el viernes no podía loguear ni entrar al foro.
Desde ayer lunes el problema está solucionado.

Gracias

XpolloFRITOx
01/05/2007, 21:51
siiii....me dicen q aora les anda de 10...

de parte de todo el clan LUNA les mandamos un gran

G R A C I A S !!!!!!!!!!

....son unos k.pos !!!!....

gracias gracias gracias gracias....al staff y a akellos q tmb contribulleron con la solucion (mnemo) y con akellos q aportaron a este thread !!! DE PARTE DE TODO MI CLAN LES DAMOS UN "GRACIAS" ENORME !! :D

salu2 :hola:

osmodiar
01/05/2007, 23:16
ezvra cielo shugawuga chivis tengo q seguir dando nombres? no alcanza :p son demaciados y no pueden jugar... cambien ese malditen hostttt

Yo soy de Argentina y estos dias comence a experimentar lag
cuando el server esta full, muchos de mi ally juegan desde
colombia y estan con el mismo problema.

Yo no creo que sea Prima en si ya que este proveedor es uno
de los mas grandes y serios que tenemos en el pais, si me
parece que el problema esta en toda la infraestructura de
rutas de acceso que tenemos a nuestro pais que son del
año cero, estan mal planificadas o simplemente por cuestiones
burocraticas como ser peleas entre Telecom, telefonica, etc, etc
se boicotean entre ellas y afectan a sus usuarios.

Por otro lado podria llegar a ser que al tener nuevos servers
dentro de lo que es morpg, el ancho de banda para los servidor
este sobrepasado, pero es solo una suposicion.

Saludos
LoWang

k4rloz
02/05/2007, 01:21
ya tiene q estar solucionado hoy estuve todo el dia con el datacenter a las puteadas y terminaron corrigiendo unas rutas q estaban mal , espero confirmacion de ustedes


Por el tema de la Gente de mi Clan, desde el dia de Ayer les anda todo Ok, solo espero que dure.

Saludos

Karloz

Unemesis
02/05/2007, 09:50
Si ya está bien, inclusive con el server en "Heavy" la jugabilidad es muy buena, igual a como andaba antes.
Por fin!!! veremos morir este TH que seguia viviendo y alimentandose con el problema de conexion de todas estas semanas. :death:

Suerte.

Findarato
02/05/2007, 10:13
Ya esta rebien! ayer a las 7 de la noche estando el servidor heavy pude hasta abrir doble cliente y casi sin lag, todo anda muy bien ahora

Muchas gracias por arreglar el problema, desde aca en Venezuela hay mucha gente agradecida de esto

Saludos

TiTuS77
02/05/2007, 11:04
La verdad me alegro mucho volver a ver a mis amigos online.
Y si, desgraciadamente hay que PUTIAR contra los ISP cuando algo anda mal sino no te dan bola :'(
(y putiar con GANAS!)

Mil gracias Archonus

Punxxx
02/05/2007, 11:28
GRACIAS, si ya lleva 2 días que el server de nuevo corre normalmente para los internacionales, ojalá dure!

suerte.

sebayo
02/05/2007, 12:22
Volvio El Lag,
Hoy A La Misma Hs De Siempre 12hs De Argentina Volvio El Lag.
Ayer La Verdad Ke Todo El Dia Y Estando En Heavy Perfecto Nada De Lag Pero Hoy Ni Bien Llegaron Las 12hs Argenitna Se Laguio Por Completo.

prissss
02/05/2007, 13:14
agradesco los cambios ke se estan haciendo para combatir el lag internacional..:jamie: tengo dos dias ke juego muy bien .. ya extrañaba mi vicio ..:happy:

LudakriS
02/05/2007, 13:22
problemas con prima.....y segun otro game pero del mismo host nose cuiando se soluciona ...eso lei q dijo archonus




yo creo q por ahi anda el problema....pero en el l2 la mayoria son de aca...

es esto, pero conosco otro server q tenia los mismos problemas, ahora anda de diez porque cambiaron de host.

yo deje de jugar porq despues de las 18:00 hs es INJUGABLE y es a la hora que tngo tiempo de jugar.

entre lag general, lag de ss y freezes este server se lleva todos los laureles. Say No More....

NReloadeD
02/05/2007, 13:26
el lag internacional... bah.. siempre va haber ese problema ._. no entiendo xq sila gente que juega morpg internacional tiene lag. ahora si yo juego 1 server de eeuu y no tengo lag :|

Asaldur
04/05/2007, 08:49
Volvio el lag...

Wilfred
15/08/2007, 15:34
Feliz tarde....
Ya veo que el problema se extiende, hoy trate de jugar a las 8 am, imposible el lag continua. Lei sobre trabajar el ping no logre obtener los resultado según el grafico ejemplo que mandaron los administradores. Seria conveniente de los que lo saben hacer apliquen lo que esta pidiendo el GM. Ahora cuantas pruebas necesita el GM para tener soporte y reclamar?? O sea que es pa' largo esto no??
Juego desde Venezuela y tambien reportan el mismo problema compatriotas chilenos...
Por favor GM. Un poco mas de reciprocidad en el tema planteado. Somos muchos los afectados.
Atte,

Wilfred

MauroNOB
15/08/2007, 16:25
a mi me aumento el lag devo admitirlo pero tengan en cuenta que es un server argentino y conectarse desde tan lejos si no se obtiene una buena coneccion al ser internacional anda mas lenta la coneccion
salu2

Dorathor
15/08/2007, 19:13
Feliz tarde....
Ya veo que el problema se extiende, hoy trate de jugar a las 8 am, imposible el lag continua. Lei sobre trabajar el ping no logre obtener los resultado según el grafico ejemplo que mandaron los administradores. Seria conveniente de los que lo saben hacer apliquen lo que esta pidiendo el GM. Ahora cuantas pruebas necesita el GM para tener soporte y reclamar?? O sea que es pa' largo esto no??
Juego desde Venezuela y tambien reportan el mismo problema compatriotas chilenos...
Por favor GM. Un poco mas de reciprocidad en el tema planteado. Somos muchos los afectados.
Atte,

Wilfred
pero mas explicado de como lo hizo ch4no imposible fijate otra vez en anuncios y vas a ver que es facil.

Kalas
15/08/2007, 19:53
a mi me aumento el lag devo admitirlo pero tengan en cuenta que es un server argentino y conectarse desde tan lejos si no se obtiene una buena coneccion al ser internacional anda mas lenta la coneccion
salu2

Otro mas q intenta evadir el hecho de q el lag es en el server.

Hubieron TARDES en las que el juego no tenia nada de lag, y mi conexion es de 1 mb y nisiquiera compartida -.-

CryKilla
15/08/2007, 21:59
Y al otro??? yo tengo Conex 2MB ABA CANTV (VENEZUELA) y se me hace imposible moverme en el horario comprendido entre las 2 PM - 11 PM oO digame los asedios :P chan! alli si q ni la puertita del clan hall se abre jajaja!

Aztharion
15/08/2007, 22:30
se... ya lleva jodido el lag desde hace un buen rato... antes uno por lo menos tenia la lucesita de poder lvliar como dios manda en la mañana o en su defecto en la noche, ya ni eso... cuando entre este server parecia el paraiso (xD) 0 lag... q tiempos

PD: que raro que no ha posteado darkguidooo aka (juas)
PD2: posteaaaaa!!! que das risa :P