PDA

Ver la versión completa : Proba tu habilidad mental (Offtopic)



CachimboII
17/12/2005, 20:05
Fijate si podes encontrar las 3 diferencias.... Yo si pude.

http://members.home.nl/saen/Special/zoeken.html

SuerT

suwix
17/12/2005, 20:18
q pedazo de hijo de buda...... la prozima vez q me hagas eso, te mando a mi hermana recien levantada, sin peinarse, con el maquillaje corrido y con mal aliento. q mala persona por dios...
Ah, me debes unos pampers babisan con la cintura elastica, q acabo de ensuciar los mios -.-.

BlackFire
17/12/2005, 20:36
yo me comi de trompa el que decia donde esta waly(uno de los primeros, año 2000) ahora no caigo nunca mas en eso ...

Metalix
17/12/2005, 21:07
jajaajjaajajja , a mi me lo hicieron con la de la cara del burro T_T , me cai de la silla de la compu

BlackFire
17/12/2005, 22:12
hace poco me pasaron uno del mismo estilo pero era con musica y con mensajes ocultos de navidad :P ahora veo si lo encuentro

EDIT: aca esta ^^ http://media.spikedhumor.com/8944/Jingle_Bells_Reversed.swf

Amphibius
17/12/2005, 22:23
dejen de hacer mierda en el general dios -.-

CachimboII
17/12/2005, 22:31
hace poco me pasaron uno del mismo estilo pero era con musica y con mensajes ocultos de navidad :P ahora veo si lo encuentro

EDIT: aca esta ^^ http://media.spikedhumor.com/8944/Jingle_Bells_Reversed.swf


Jajajajaja, posta esta muy bueno , aunque ya me lo esperaba, pero el otro me lo mandaron por mail y me cague todo, me subio toda la adrenalina por el cuerpo jajajaja alto grito pega :P

hazzy
17/12/2005, 23:56
-.-. Me kage todo ....lrpm k t prio...

elpibedeuqz
18/12/2005, 00:26
Fijate si podes encontrar las 3 diferencias.... Yo si pude.

http://members.home.nl/saen/Special/zoeken.html

SuerT


ME RE CONTRA C4Gu3 HASTA LAS PATAS o.O

miguelius
18/12/2005, 04:18
por que no te vas un poquito... no mejor andate todo entero a la reput. m...e q te re mil p...o jua jua me averiguo tu dirección y mando am mi suegra y a la hermana de ella de vacaciones a tu casa.................. JUAJUAJUA muy bueno en serio, pero q cagas. guacho...................

Wintermute
18/12/2005, 04:23
La verdad me caque de risa, taba concentrado en el barquito de mierda y salta una fea de la nada, no pude parar de reirme

florchus
18/12/2005, 13:02
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... soy re cagona y entonces primero lei los posts de todos entonces no lo jugue =D.. aunque es mediodia soy re cagona :(.

XDDDDDDDDDDDDDD safeeeeeee.. siempre me agarran a la noche y no duermo por 2 dias

CachimboII
18/12/2005, 17:47
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... soy re cagona y entonces primero lei los posts de todos entonces no lo jugue =D.. aunque es mediodia soy re cagona :(.

XDDDDDDDDDDDDDD safeeeeeee.. siempre me agarran a la noche y no duermo por 2 dias


Jajajaja, igualmente no te preocupes esta muy bueno para la adrenalina :P te queda el bobo acelerado :P ^^ y te sube toda la adrenalina por el cuerpo :P (es comparable a tirarse por paracaidas (?))

GolluM
18/12/2005, 19:05
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... soy re cagona y entonces primero lei los posts de todos entonces no lo jugue =D.. aunque es mediodia soy re cagona :(.

XDDDDDDDDDDDDDD safeeeeeee.. siempre me agarran a la noche y no duermo por 2 dias

CUAK!! no pasa nda solo te de un susto i nda mas =P eso me hiso acordar una cosa ke me conto mi cuñando hace poko... ke cuando fue haber la peli el exorsimo de emily rose con mi hmna cuando esha shego a casa no podia dormir x ke taba cagada hasta las patas i se fue a dormir con mis viejos xDD!! haci ke si ves la pelicula no dormi en un semana =P

Jojojo
18/12/2005, 20:15
me acuerdo que la ultima ves que pusieron uno de esos un flaco puso

"nuu rompi un vaso del cagaso".

Estuve una semana riendome cada vez que me acordaba.

Neba
18/12/2005, 23:07
La **** que te pario (si queres ofendete, me importa un carajo)

dabc-05
19/12/2005, 08:43
La Remil Que Te Recontra Hp Estaba Escuchando Musica Y Sono De Repente El Grito Feo Ese Asuste A Todo El Ciber Lo Que Me Nos Me Asusto Fue La Cara Esa Los Que Se Espantaron Todos Fueron Los Del Ciber Estoy En El Server Pedazo Bolu......

silverRG
19/12/2005, 09:04
Me kague todo kon la vieja esa ..x dios!!!


P/D:WTF?!?!?!?!?!?!??!?!