PDA

Ver la versión completa : Los siegues del 29-4 QUe paso?



Agujitas
29/04/2007, 16:09
Hola, quería preguntar a ver si alguien me puede decir que paso con los siegues del dia de la fecha Oo .... porque nadie me sabe decir.

Gracias

Mnemosine
29/04/2007, 16:15
no entiendo a q t referis O.o

loriz
29/04/2007, 16:17
yo te digo...

no paso nada!
XD

Chi
29/04/2007, 16:17
nada..

Agujitas
29/04/2007, 16:30
tendrian que estar en este momento cagandose a palos en aden ... giran ... goddard y no pasa nada, como si se suspendieran -.- Ni el Loro esta!!!!

A eso me refiero Amigo Chi xD

dariodea
29/04/2007, 16:32
tendrian que estar en este momento cagandose a palos en aden ... giran ... goddard y no pasa nada, como si se suspendieran -.- Ni el Loro esta!!!!

A eso me refiero Amigo Chi xD

Las sieges fueron ayer, y el viernes :S

Agujitas
29/04/2007, 16:36
Las sieges fueron ayer, y el viernes :S

Si hoy es 29-4-2007 o me equivoco ?

MIra los horarios que figuran en la pag: http://www.morpg.com.ar/lineage/estadisticas.php?s=castillos&server=ares

Ahora si estoy enfermo avisame que llamo ya a un loquero.

dariodea
29/04/2007, 16:38
Si hoy es 29-4-2007 o me equivoco ?

MIra los horarios que figuran en la pag: http://www.morpg.com.ar/lineage/estadisticas.php?s=castillos&server=ares

Ahora si estoy enfermo avisame que llamo ya a un loquero.

Lee los anuncios del GM; hay un error en la pag, tiene fechas y demases aml, y desactualizadas

cridas
29/04/2007, 16:39
Si hoy es 29-4-2007 o me equivoco ?

MIra los horarios que figuran en la pag: http://www.morpg.com.ar/lineage/estadisticas.php?s=castillos&server=ares

Ahora si estoy enfermo avisame que llamo ya a un loquero.

Lo horarios estan mal agu, algunos kedaron seteados antes de q los modifiken los Gms. Fijate q hay algunos horarios q coinciden en Dia y hora y eso nunka pasa aca.
Ademas hay 1 anuncio de chano de q la pagina principal no updatea los datos del server.


salutes.-

Agujitas
29/04/2007, 16:43
aaaaaaaaaaaaaaaaaahh!! MUCHISIMAS GRACIAS, me asuste por un momento pense que estaba chiflado.

Que mala suerte =( queria matar gente xD.

Saludos y Gracias a todos

PD: saludos a Chii y Cridas, viejos amigos xD

::iNoW::
29/04/2007, 17:01
Se los llevo un extraterrestre xD


Esto no va aca ¬¬ Va en reporte de bugs -.-"

cridas
29/04/2007, 17:17
eh? O.o

Agu pregunto sobre los sieges, supongo los resultados de los mismo. Q tiene q ver con 1 Bug? :s


salutes.-

::iNoW::
29/04/2007, 17:20
eh? O.o

Agu pregunto sobre los sieges, supongo los resultados de los mismo. Q tiene q ver con 1 Bug? :s


salutes.-

El pregunto xq no habia nadie asediando en este momento.


Y seria un bug por que si supuestamente se tendria que estar asediando nadie lo hacia y no habia asedio en progreso.

GoA-AKELAR
29/04/2007, 17:35
No hay nadie asediando por que GoA se dedica a los festivales :P :P jojojojojo...

TIemblem cuando GoA pueda Asediar..... aunque ya veo que para el tiempo que decidamos ir el baston me entorpecera el movimiento del mouse y por mas anteojo **** de botella que tenga no voy a saber diferenciar entre Impa Y su pony,, o si coloso esta jugando con el enano o frankshull(como se escriba) ......

::iNoW::
29/04/2007, 17:40
No hay nadie asediando por que GoA se dedica a los festivales :P :P jojojojojo...

TIemblem cuando GoA pueda Asediar..... aunque ya veo que para el tiempo que decidamos ir el baston me entorpecera el movimiento del mouse y por mas anteojo **** de botella que tenga no voy a saber diferenciar entre Impa Y su pony,, o si coloso esta jugando con el enano o frankshull(como se escriba) ......

Tampoco sueñes tanto..... ni siquiera van a quedar restos en tu ataud para cuando eso suceda.... :P Ya te lo dije 3000 veces akefeo... cuando pongas primera te llevas por delante mas de medio server... pero sos un cabeza dura, mejor dedicate a arreglar el galpon ese engualichado por un extraterrestre en ves de soñar tanto xD

GoA-AKELAR
29/04/2007, 17:44
Ya veremos Ya veremos....

SI aca los que no son TC y CIa (R) , dejan la soberbia a un costado lograrian mas cosas...

Por eso a veces me rehuso a unir fuerzas con "los Groxos anti" ... existen todavia?

NiSmO
29/04/2007, 18:01
Ya veremos Ya veremos....

SI aca los que no son TC y CIa (R) , dejan la soberbia a un costado lograrian mas cosas...

Por eso a veces me rehuso a unir fuerzas con "los Groxos anti" ... existen todavia?


estan surgiendo de nuevo...le vi a Ezvra la otra ve :ninja_2: