PDA

Ver la versión completa : Como hago para recuperar una cuenta!



Agujitas
29/04/2007, 20:40
Hola, tengo un par de cuentas que no me acuerdo en que mail las cree, y de algunas me acuerdo las pass y de otras no.

Pregunta: hay algun sistema de saber en que mail las cree? Eso calculo que tiene que estar en alguna DB logicamente?

Muchas Gracias.

PD: perdon si estoy hablando de un tema que ya fue conestado en algun thread, si fue asi dejenme el link, yo por mi lado no encontre algo que responda esto, solo cosas similares pero no esto.

kaze77
29/04/2007, 20:47
recupera contraseña y revisa las casillas xD

Nindel
29/04/2007, 20:49
Yo tampoco puedo entrar a mi cuenta y no entiendo bien como hacer para recuperarla :S



EDIT: Yo se el msn con que la registre pero no me llega el e-mail :S

Despistado
29/04/2007, 22:37
Hola, tengo un par de cuentas que no me acuerdo en que mail las cree, y de algunas me acuerdo las pass y de otras no.

Pregunta: hay algun sistema de saber en que mail las cree? Eso calculo que tiene que estar en alguna DB logicamente?

Muchas Gracias.

PD: perdon si estoy hablando de un tema que ya fue conestado en algun thread, si fue asi dejenme el link, yo por mi lado no encontre algo que responda esto, solo cosas similares pero no esto.

Recuperralas y comenzá a abrir todas tus cuentas de mail. Nunca leí si te dicen o no el mail con el que se regustró una cuenta para que lo abras, pero no creo. Postealo por PM a algún Admin a ver si te pueden ayudar.


Yo tampoco puedo entrar a mi cuenta y no entiendo bien como hacer para recuperarla :S



EDIT: Yo se el msn con que la registre pero no me llega el e-mail :S


Supongo que tenés que mandar vos también PM a alguno de los Admin y deciles cual es tu cuenta y el correo con que la registraste comentándoles que no te llega el mail de recupero. A veces hay un error de registración del mail y por eso no te llega.
Ejemplo real (le pasó a un amigo) xxxxxx@yaho.com, faltaba una letra en el dominio del correo y por eso no le llegaba.

Nindel
30/04/2007, 00:03
GRACIAS = YA ME LLEGO EL E-MAIL :p :hypo: :hypo:


:mf_sleep:

NReloadeD
30/04/2007, 00:09
Pm Ch4n0 te da algunas ayuditas a la memoria.

rodo +160
30/04/2007, 00:38
Pm Ch4n0 te da algunas ayuditas a la memoria.

yap.

http://www.morpg.com.ar/foro/private.php?do=newpm&u=3