PDA

Ver la versión completa : complicaciones con la quest de Orc Raider



Sensei D@N
18/12/2005, 00:20
ps.. ya hice toda la primera parte de la quest y estoy buscando a los orcos traidores en aden..
Según parece uno de ellos es Umbar.. ya k no solo es el unico k vi k dice Quest Monster en lugar de "Orc Betrayer" arriba sino k nombra a la tribu Umbar en el "Betrayer's Report" de los items de quest.. aun asi.. lo encontre y lo he mate unas 3 veces y no me ha dado nada o.o cuando se supone k me de una cabeza...o.o.. y tambien mate unos 5 mas en distintos lugares y tampoco me daban nada..
Ahora me pregunto.. ¿acaso hay alguna forma de saber si realmente ese es uno de los dos k tengo k matar y sino saber cuales son?... o ¿si hay k matarlo muxas veces para k de el objeto? o si es un bug o algo^^U... a ver si alguien me puede ayudar con eso porke la verda esta quest me tiene podrido..XD..
Gracias de antemano

Sensei D@N
18/12/2005, 03:18
wee.. ya ta..XD ya vi como es.. -____-U vaya k kede como noob.. pero es mi primera vez en C3 ^^UUU

xinpatt
18/12/2005, 13:14
ya que lo solucionaste seria bueno que pusieras como, yo vi a una enana que le paso lo mismo, no le cae el item de quest, no sos el unico noob :):) postea como lo solucionaste

Sensei D@N
18/12/2005, 14:50
es k el objeto para la quest(mark of raider) se compra al subclass manager de giran.. segun me dijeron.. es porke hay un error en la quest y no se puede hacer.. asi como algunas otras..

rinoa_jill
28/12/2005, 11:25
mi hermana "Medium" tiene otro problema, no sabe los orcos q se le han asignado, yo lo he mirado y tampoco se cmo saberlo, ¿teneis alguna solucion? T_T

TonyBaretta
28/12/2005, 14:24
mi hermana "Medium" tiene otro problema, no sabe los orcos q se le han asignado, yo lo he mirado y tampoco se cmo saberlo, ¿teneis alguna solucion? T_T

Cual quest esta haciendo tu hermana ?
Hay un monton de páginas donde buscar soluciones de quest, pero necesitas saber el nombre.
Por otro lado, si es la quest de cambio de profesión, es mas fácil comprar los items en el SubClass Manager de Giran y llevarselos al NPC que te hace el cambio de clase.

Saludos.

ezequielpistero87@
28/12/2005, 16:01
Ola Si tu Hermana esta Wena Yo la Ayudo =)

rinoa_jill
29/12/2005, 07:03
pues es la quest de orc raider

rinoa_jill
29/12/2005, 10:29
alguien sabe cual es el objeto final de la quest de orc raider y si se puede comprar en SubClass Manager de Giran ?

Sensei D@N
29/12/2005, 18:06
"es k el objeto para la quest(mark of raider)" si te fijas mi mensaje anterior.. lo vas a ver entre comillas

rinoa_jill
29/12/2005, 18:08
gracias^^ xq lo e estao buscando y no lo encontraba

Ulghart
01/01/2006, 18:41
Yo tube q matar a Umbar y a Zakan.