PDA

Ver la versión completa : google adsense PUBLICIDAD



demon_cry
30/04/2007, 01:38
holas
bueno siempre tuve la duda... realmente se gana algo con esas publicidades y banners de google??

la onda es q por cada click te dan fracciones de centavos q se van acumulando y cuando llegan a cierta cantidad te mandan un cheque, pero se me hace q la gente no clickea en esas cosas ni por error
con un amigo nos estamos comiendo la cabeza con esto, por q estamos los dos en una comunidad formada por un par de pags y nos intriga de donde sacan la plata

el dice q de esos banners.. y yo le digo q no
(cuando digo q nos intriga saber de donde sacan plata, es por q no creemos q esa comunidad este hay solo para mantener entretenia a la gente)
no se.. :S de verdad se ganara algo con eso??


saludos

Hacker 47
30/04/2007, 01:58
Yo te lo resumo en lo básico Eze (aunque no es lo que estes preguntando)...

¿Qué es Adsense?: AdSense es un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto, llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada 'click' que el visitante haga sobre el anuncio.

¿Cómo mierda funciona?: Es una re gilada. El webmaster inserta un código JavaScript, que llama a un servidor de Google. Este servidor analiza la página donde se inserta el código y, en función de los contenidos de ésta, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página (por ejemplo si vos lo hacías en el AC iban a aparecer anuncios relacionados con el AC supongo).

¿Cuánto carajo ganaría?: Google no asegura ninguna cantidad de dinero por cada "click" doña, varía en función de cada anunciante, y es Google la que decide esta cantidad. Sin embargo, en cada momento podés ver cuánta guita vas ganando (en realidad sería de 0,01 a 30 dólares).

Google te envía un cheque a tu domicilio al final de cada mes, siempre que hayas ganado más de 100 dólares. De todas maneras, al final de cada año te envía un cheque sea cual sea la cantidad de dinero que te corresponda.

Yo me pregunto ¿será una farsa? la verdad que ni idea, pero se que muchos Webmasters usan este sistema de seguro se debe ganar ¿si no para qué mierda lo usaran?, enfin doña espero poder aclarado tus dudas :)

BlackFire
30/04/2007, 04:25
conosco foros donde sacan 300 dlares x mes con eso y conosco foros donde en 1 año sacaron 40 centavos.

todo depende de los users que tengas ponele aca si se pone nadie va a votar porque son re paja y meterian diversas excusas que no voy a decir porque no quiero avivarlos para un futuro XD

demon_cry
30/04/2007, 15:25
si por lo menos tira 10 dolares por mes para garpar el hosting es algo a tener en cuenta xD

freedom
30/04/2007, 15:38
conosco foros donde sacan 300 dlares x mes con eso y conosco foros donde en 1 año sacaron 40 centavos.

todo depende de los users que tengas ponele aca si se pone nadie va a votar porque son re paja y meterian diversas excusas que no voy a decir porque no quiero avivarlos para un futuro XD
Alta idea me diste:

Poner un par de esos banners y decirle que la gente vote. Al final del mes se rifan huevadas con la guita ganada, y todos salimos ganando (porque hacer un click por dia no cuesta nada). Taria bueno, porque no es algo dificil de hacer, pero depende en que la gente vote, porque sino no se puede comprar nada con la guita ganada. Ahora, por ejemplo, si a mi me dicen, apreta click aca que te podes ganar una GeForce 8800 GTX, aprieto como 20 veces por dia....No se, tal vez seria una forma de aprobecharse del sistema, quien sabe, pero no dejaria de ser beneficioso para la gentusa del server (bue, apra el que ganara la rifa), y a google no creo que le cueste nada...

En fin, suerte en la vida

demon_cry
30/04/2007, 16:43
Alta idea me diste:

Poner un par de esos banners y decirle que la gente vote. Al final del mes se rifan huevadas con la guita ganada, y todos salimos ganando (porque hacer un click por dia no cuesta nada). Taria bueno, porque no es algo dificil de hacer, pero depende en que la gente vote, porque sino no se puede comprar nada con la guita ganada. Ahora, por ejemplo, si a mi me dicen, apreta click aca que te podes ganar una GeForce 8800 GTX, aprieto como 20 veces por dia....No se, tal vez seria una forma de aprobecharse del sistema, quien sabe, pero no dejaria de ser beneficioso para la gentusa del server (bue, apra el que ganara la rifa), y a google no creo que le cueste nada...

En fin, suerte en la vida

el dia q haga una web te chafo la idea

habria q empezar rifando algo chico a ver si funciona

Vicio
30/04/2007, 16:49
lo tubimos con silver en gamerxhq primero.. y cuando llegamos a los 100 dolares (lo minimo para pedir la plata) y 1 o 2 dias antes de la fecha de paga (el 1 de todos los meses) nos vinieron con el verso de q hay clicks "falsos" y por eso no nos pueden dar la guita.. wtf ¬¬

despues lo pusimos en dklservers.. en 4 meses llegamos a los 100 u$s.. y cuando pedimos la plata nos vinieron con lo mismo


nunca mas adsense por lo menos para mi =/

ViTo3D
25/07/2007, 23:43
Yo te lo resumo en lo básico Eze (aunque no es lo que estes preguntando)...

¿Qué es Adsense?: AdSense es un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto, llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada 'click' que el visitante haga sobre el anuncio.

¿Cómo mierda funciona?: Es una re gilada. El webmaster inserta un código JavaScript, que llama a un servidor de Google. Este servidor analiza la página donde se inserta el código y, en función de los contenidos de ésta, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página (por ejemplo si vos lo hacías en el AC iban a aparecer anuncios relacionados con el AC supongo).

¿Cuánto carajo ganaría?: Google no asegura ninguna cantidad de dinero por cada "click" doña, varía en función de cada anunciante, y es Google la que decide esta cantidad. Sin embargo, en cada momento podés ver cuánta guita vas ganando (en realidad sería de 0,01 a 30 dólares).

Google te envía un cheque a tu domicilio al final de cada mes, siempre que hayas ganado más de 100 dólares. De todas maneras, al final de cada año te envía un cheque sea cual sea la cantidad de dinero que te corresponda.

Yo me pregunto ¿será una farsa? la verdad que ni idea, pero se que muchos Webmasters usan este sistema de seguro se debe ganar ¿si no para qué mierda lo usaran?, enfin doña espero poder aclarado tus dudas :)


Permiteme corregirte en una parte.

Los AdWords es un sistema de PAGO por parte de los webmasters q sirve en el momento de realizar una busqueda con palabras relacionadas a tu sitio web, las muestre inmediatamente en la parte derecha de la pantalla de google.

http://www.google.cl/intl/es/ads/adwords.gif

esto sale del bolsillo de el usuario q quiere promocionar su Empresa,negocio, comunidad, etc. mientras mas dinero pagues , mayores impresiones tendras en la pagina principal de google.

Yo contrate AdWords para una web q hice, entonces uno hace un doposito con la cantidad q quieras, y por cada impresion en la pagina principal de goolgle en donde muestre publicidad de tu website, y si hacen click los usuarios en el link q envie a tu sitio, se te descuenta de tu presupuesto una cierta cantidad de dinero (muy baja la cantidad, asi q les alcanza para muchas impresiones).

Espero q se haya entendido ;) q AdWords es distinto de AdSense

salu2.

Maghalena
03/05/2008, 02:02
Yo usaba el servicio de google.

Que sucedio:
El primer mes que habia superado la cuota minima me llega un correo de Google diciendome que me habian banneado.

Motivo:
Mal uso del sistema (?)


Los tipos te prohiben que publicites a los usuarios de la pagina a hacer click, y que cada persona solo puede hacer 1 click por dia.

La cosa es sencialla, agarras una paginita, con FF o IE7 que tenga la publicidad, aprestas el boton del medio del mouse hasta que te explote la PC en la publicidad (te abre la publicidad en pestañas).

Que conseguiste? Que al tipo que tenia el servicio lo bannen (?)

Me canse de enviar mails pidiendo explicaciones por el mal desempeño de el servicio que te proveen ellos al no "bannear por dia" a la IP que ya hizo click y sancionar al que solo ingresa el codigo.

Respuestas: 0.


Llegue a la conclusion que el servicio es una cagada, no lo recomiendo para nadie.

Enkapzulada
19/05/2008, 11:35
Creo que con un buen uso y no abuso de el, sirve.

Contactos que lo utilizan para turismo tienen buenos resultados.

En otros rubros por ejemplo paginas de juegos online tambien funcino mucho.

Se han sacado 50 dls mensual, lo cual son un poco mas de 150$. Es poco, no podes vivir de eso, pero bueno metete en esas paginas que haces click (?) jaj na chiste :D


Sirve, es una ayudita, no solo te pagan por propaganda, sino que tambien por poner el buscador de GOOGLE.

Yo lo uso para tener credito en pay pal por ejemplo para comprar imagenes en la web. :D

Saludos!!!!!