PDA

Ver la versión completa : El mejor lugar para "SPear"



kewa
30/04/2007, 03:12
Bueno, la cosa es así, heme aquí con mi ol/sk (no jodan con lo de "pj de moda, el ol lo empecé hace casi un año) que no me alcanzan los SP.

Más allá de lo que dijeron que siempre te alcanzan, que hacés clan e igual sobran, que esto que lo otro, cuando llegué a nivel 75 siendo ol no me alcanzaron los SP para sacar todas las skills, no tenía ni idea de que el gm te las aprendía cuando pedías sub (la sub la hice cuando eso estaba vigente, pero me enteré hace poco), así que pedí sub siendo algo así como lvl 75 y medio, y eso que no había hecho clan.

Ahora estoy lvl 74 y medio, hice clan lvl 5 en esta sub yy... me faltan aprox 25KK de SP para poder sacar todos los skills.. por lo tanto, la pregunta para cual di una explicación innecesariamente larga es: ¿Dónde rinden mejor en cuestión de SP los bichos a ese lvl?

gracia viteh

pd: más vale lancero hero en mano que cien heros volando

gonzampmc
30/04/2007, 03:18
con el 7 signos sacas scrols de sp pero me parece que dan muy poco, y rinde mas matar un bicho que gastar tanta ancient en eso pero bue. para mi estos scrolls no tan multiplicados x5 como tendria que ser por los rates del server asi que no se, fijate

kewa
30/04/2007, 03:24
Exacto, los scrolls me saldrían un guevo.. uno gigante lleno de millones de ancient adenas XD), grax igual

... los scroll que más sp te dan son de 100k :S

Opciones
30/04/2007, 03:45
Te diria que mobees en alguna catacumba, para llenarte de SP... sino, proba abajo de GC, o sino Ancient BattleGround

Magick
30/04/2007, 06:52
Aunque paresca tonto lo que mas te vaa convenir es seguir leveleando. no combiene gastar millones en los scrolls de SP. Yo iria a Wall a levelear.

Saludos

Chi
30/04/2007, 08:10
no entiendo como no podes tener sp, lo que mas sobra en este server es eso.

Lvl o adena, vos elegis.

C0L0S0
30/04/2007, 10:18
Nunca moriste? o.O

IMPA
30/04/2007, 10:24
Hacelo agitar

::iNoW::
30/04/2007, 10:24
no entiendo como no podes tener sp, lo que mas sobra en este server es eso.

Lvl o adena, vos elegis.

Sobre todo ya habiendo echo 1 sub :S

C0L0S0
30/04/2007, 10:38
Sry post doble, qué conexión del **** ¬¬

rodo +160
30/04/2007, 11:19
no entiendo como no podes tener sp, lo que mas sobra en este server es eso.

Lvl o adena, vos elegis.

lo probe tanto como chii que ambos armamos un OL hace mucho tiempo y a los 2 nos sobro el sp

sinceramente no se en que lo gastaste.

Chopper_Vive
30/04/2007, 11:53
Bueno, la cosa es así, heme aquí con mi ol/sk (no jodan con lo de "pj de moda, el ol lo empecé hace casi un año) que no me alcanzan los SP.

Más allá de lo que dijeron que siempre te alcanzan, que hacés clan e igual sobran, que esto que lo otro, cuando llegué a nivel 75 siendo ol no me alcanzaron los SP para sacar todas las skills, no tenía ni idea de que el gm te las aprendía cuando pedías sub (la sub la hice cuando eso estaba vigente, pero me enteré hace poco), así que pedí sub siendo algo así como lvl 75 y medio, y eso que no había hecho clan.

Ahora estoy lvl 74 y medio, hice clan lvl 5 en esta sub yy... me faltan aprox 25KK de SP para poder sacar todos los skills.. por lo tanto, la pregunta para cual di una explicación innecesariamente larga es: ¿Dónde rinden mejor en cuestión de SP los bichos a ese lvl?

gracia viteh

pd: más vale lancero hero en mano que cien heros volando


Ya hice un post de estos pero me mandaron a la mierda ami tampoco me alcanzo, aa chi no todos llevamos un orc fighter a forge lo mobeamos hasta 75 (siendo orc figther), despues pedimos sub (sin aprender un skill) de nuevo a forge 75 en un rato pedimos sub (sin aprendr otro skill) esto hablo en el tiempo de una semana siendo que uno se rompe el or.. para llegar a hero

PD: que den los skilles plz no se puede haci, el amuleto del cp del ol es incoseguible, hay gente gritando que lo compra a 50kk

Chi
30/04/2007, 12:08
Ya hice un post de estos pero me mandaron a la mierda ami tampoco me alcanzo, aa chi no todos llevamos un orc fighter a forge lo mobeamos hasta 75 (siendo orc figther), despues pedimos sub (sin aprender un skill) de nuevo a forge 75 en un rato pedimos sub (sin aprendr otro skill) esto hablo en el tiempo de una semana siendo que uno se rompe el or.. para llegar a hero

PD: que den los skilles plz no se puede haci, el amuleto del cp del ol es incoseguible, hay gente gritando que lo compra a 50kk

Negro, si yo lechee un char de 1 a 75 sin morirse, es porque me alcanzo el sp y me sobro, repito, sin morirse.

dittaa
30/04/2007, 12:22
Ya hice un post de estos pero me mandaron a la mierda ami tampoco me alcanzo, aa chi no todos llevamos un orc fighter a forge lo mobeamos hasta 75 (siendo orc figther), despues pedimos sub (sin aprender un skill) de nuevo a forge 75 en un rato pedimos sub (sin aprendr otro skill) esto hablo en el tiempo de una semana siendo que uno se rompe el or.. para llegar a hero

PD: que den los skilles plz no se puede haci, el amuleto del cp del ol es incoseguible, hay gente gritando que lo compra a 50kk


ahora...yo pregunto...q tiene de malo si ary (chii) lichea su char...es problema de el...osea..e tubo una ves su primer pj (chii)...tubo bastantes meses para lvlarlo...lo llego a hero y empeso a lvlarse los otros pjs...esta bein lo q iso ..penso...ay gente q dice uy este es re lichero...per el chabon no es lichero..sabe jugar q es otra cosa...te ases un mago lo llegas a hero tardas meses...llega a hero y dps keres otro pj...tenes q ir a tirar curse death link a hot Spring...en cambio ari se iso su guerrero primero y dps todos los otros char licheando con lanza...osea a iso re bien...no entiendo xq lo bardean al pedo...q vos no sepas jugar es problema tuyo ...:s ...lo bardeas al dope men

Chopper_Vive
30/04/2007, 12:38
No estoy en contra de linchear, pero si uno lo levea al pj como la mayoria hace es jodido que te de el sp, aparte cuando uno levea normal cuando pasa a un lvl se ba rajando a aprender skilles para pegar mas y etc, en cambio cuando uno lo linchea a total que los aprenda el gm si total ya es 75 no me pongo mas a leviar, entienden lo que digo?? yo tmb me costo mi primer pj, pero el tema es que no da que dejen de dar los skilles a las personas que realmente le juegan como vos hiciste con chi y no con unblock se entiende??

dittaa
30/04/2007, 12:51
No estoy en contra de linchear, pero si uno lo levea al pj como la mayoria hace es jodido que te de el sp, aparte cuando uno levea normal cuando pasa a un lvl se ba rajando a aprender skilles para pegar mas y etc, en cambio cuando uno lo linchea a total que los aprenda el gm si total ya es 75 no me pongo mas a leviar, entienden lo que digo?? yo tmb me costo mi primer pj, pero el tema es que no da que dejen de dar los skilles a las personas que realmente le juegan como vos hiciste con chi y no con unblock se entiende??


me parece raro...xq sho en mi primer char...nunca tube problema alguno con el Sp...:s x eso me resulta raro :s

dittaa
30/04/2007, 12:53
aparte el Sp es x7 y la exp x5...no entiendo xq el prblema -.-"

Chopper_Vive
30/04/2007, 13:00
aparte el Sp es x7 y la exp x5...no entiendo xq el prblema -.-"

Yo empece como abyss walker y no me dio, no se la razon, y tmb es por el tema de los libros, vi muchos leviando un ol con hachita cagandose de bronca, y me parece injusto que lo le den sus skilles aparte los amuleto son inconsegubles

Chi
30/04/2007, 13:26
Yo empece como abyss walker y no me dio, no se la razon, y tmb es por el tema de los libros, vi muchos leviando un ol con hachita cagandose de bronca, y me parece injusto que lo le den sus skilles aparte los amuleto son inconsegubles

negro, yo comprobe que un pj de a 1 a 75 sin morirse, le sobra SP, no se que garompa hicistes vos con el sp, te creaste 10 clanes?.

kewa
30/04/2007, 13:28
1)No, prácticamente no he muerto con kewa.. no soy de agitar, no soy de romper las bo**s y soy de cuidarme bastante (cada %, por chiquito que sea, duele bastante), aparte, soy el "famoso ok-sk de moda" que nadie puede bajar XD!!

2)Yendo a agitar no voy a ganar SP más rápido.. solo voy a tardar más en llegar a 75.

3)Ya sé que tengo que seguir leveando, el tema es que, por ejemplo, hubo un momento en que alligator te daba una animalada de SP en relación con la dureza de los bichos y la experiencia.. tal vez había un lugar así para mi lvl.

4)El SP se puede gastar en algo más aparte de skills y clan? Yo no sé cómo hacen todos que siempre les sobra el SP...

5)Los amuletos de overlord no son inconseguibles.. yo los conseguí a casi todos por drop o quest, un par me los regalaron, pero eran los fáciles.

6)Ahí veo si sale el post de la imagen..

http://img74.imageshack.us/img74/7884/lodelsphr2.th.png (http://img74.imageshack.us/my.php?image=lodelsphr2.png)

Bue.. nunca consigo que se vea en grande..

Noten que hay más skills de los que se ven para aprender.. :S

emiliano_06
30/04/2007, 15:18
Tal Vez.. mato muchos todos los Bichos con Over Hit.. hace que te de bonus de exp pero no bonus de SP.. aunque yo estoy en SK.. y me sobra mucho SP cuando voy a aprender skilles y mato bastante con Over Hit

stevieray
30/04/2007, 15:24
jaja a vos solo te pasa esto kiwin. Te vendo sp si keres (?)
Na pero posta re raro lo tuyo yo tengo sp pa tirar por el techo ni idea porke no llegas vos:S.

gonzampmc
30/04/2007, 16:33
a mi en la primera sub clas no me alcanzo en lvl 74 cuando llegue a 75 fui devuelta y tenia lo suficiente para aprender todos, y en la de sk nunca tube problema

freedom
30/04/2007, 16:34
Sinceramente no veo la forma en como puedas llegar a subclass faltandote SP. NO, en serio, el SP esta en x5 tambein (es mas, no se si esta en x6), o sea que a la gente le suele sobrar.

Bueno, en fin, si pensas mobear con ese char lo veo medio jodido, ahora si pensas lichearlo, no te tendrai qeu responder. Pero igual, te digo que lugares para ganar SP rapdio son Varka Silenos Outpost y Dark Omens, en los cuales se gana SP muy rapido, debido a la poca resistencia de los mobs.

En fin, suerte en la vida

dumme
30/04/2007, 19:55
25kk o.O, seguro te falta tanto SP, por el tema del clan, lo mejor q podes ahcer si ay es 75 es deslevelearlo a 74, para q los moobs te den mas SP, porq hasta q te den 25kk de sp ya vas a estar cerca o en lvl 76 :P, asi q te recomiendo eso bajalo de lvl y los moobs te van a dar mas SP.

Saludos

PD: yo fui elder de primera sub y me quedo re poco SP, cuando fui en lvl 75 aprendi la ultima skill y me sobro 90k de SP nomas y mori muchas veces y no hice ningun clan. Cuando meti al segunda me quedo alrededor de 9kk de SP.

dittaa
30/04/2007, 20:13
aaaaaaa...se se...la otra forma ahora q leo y no me acordaba es la del clan...pibe pa mi q te isiste 234234 clanes xD....o sos sunambulo ...una de dos :p

freedom
30/04/2007, 21:03
Es verdad, debe haber creado clanes y subido de lvl, bien pensado....

Ahora, si te pones a mobear en las catas, y juntas las seal stones, creo que comporando Sp scrolls y por el simple hecho de mobear, ya estas juntando buenos SPs....

En fin, suerte en la vida

kewa
30/04/2007, 21:48
MMMmmmm.. capaz me hackearon la cuenta un tiempo que estuve inactivo, desarmaron el clan que tenía (desde el año pasado) crearon dos o tres más, después crearon uno con el mismo nombre que había armado yo, reclutaron a los mismos personajes e hicieron un complot para no decirme nada y esperar hasta el 28 de diciembre para decirme "que la incocencia te valga!!"..no había pensado en esa opción.. tal vez me empiece a volver un poco paranoico ahora..:secret:

No che.. el único clan que cree alguna vez es el mismo que tengo ahora y a mí no es que no me alcanzó el sp a lvl 74 de mi primera clase.. yo tuve que llegar a 75 y medio más o menos para poder aprender todos los skills de overlord y pedir sub (el dolobu no sabía que el gm te los regalaba)..

Ahora estoy 74.55 y me faltan vaarios skills que cuestan 1.4kk de sp y otros tantos que cuestan 680 (que son los que tienen un par de lvls, como puede ser el armor mastery).

Al que me preguntó si lo pienso mobear.. si leveara moveando me importaría bastante poco tener que subir hasta 75.50 o 76.. pregunto esto justamente porque me cuesta bastante laburo subir y tener que llegar a esos lvls para pedir implica algo así como una semana más de leveo..

Voy a probar esos lugares.. Dark Omens no.. leveo ahí hace bastante y hasta ahora no funcionó (o funcionó y si no tendría todavía menos SP :secret: )

gracias por las rtas

kewa
30/04/2007, 21:49
Pd: tampoco me da el cuero para bancarme todos los sp que me faltan a base de scrolls... son carísimos

dittaa
30/04/2007, 22:05
aaa nunca me entere q abia scroles de SP aahahahahha....entoncessi q no entiendo como no tenes Sp ... -.-!

kewa
01/05/2007, 09:14
Fijate cuanto salen, a eso agregale que preciso 25 millones.. hace números.. capaz que no me alcanzan por lo mismo que no tengo un set completo de joyería única.. por las adenasssss

dittaa
01/05/2007, 09:48
bue....pero me podes decir kien te manda a comprarte un Set de joyas Antes de un Ekipo? ... eso es una kagada tuya xP

Zeru
01/05/2007, 14:08
K Loco A Mi Nunka Me Paso Eso! Debe Ser Ke Me La Re Dan Y Me Re Muero

kewa
01/05/2007, 14:35
bue....pero me podes decir kien te manda a comprarte un Set de joyas Antes de un Ekipo? ... eso es una kagada tuya xP

De dónde sacaste que me compré un set de joyas antes que un equipo ??:O:O

Niquel
01/05/2007, 15:30
A mi me paso lo mismo, llegue a 75 y no me alcanzaba el sp, despues de un rato de seguir leveleando feliz y contento hasta 75.50 mas o menos, sin saber como un dolobu que el gm te regalaba skills, me explicaron:
En las catas subis rapido pero no juntas sp (tarde lvlee 20 lvls en catas), tenes que morir un par de veces por lvl (no mori muchas veces en la primera sub)
Asi que ahora me dedico a morir, lvlear en cualquier lado menos en catas y a juntar sp.

ferfa
01/05/2007, 18:37
pocas muertes... o groso o licheado.

a mi me sobraron 25kk de sp cuando hice la sub y la razon es simple me harte de morirme.

El secreto esta en morirse en level 73 o 74, cada muerte te da aproximadamente 2kk de SP (en la leveleada que haces para recuperar la exp perdida). Espero que te sirva.

Scrol de SP... 2kk de aa= 100k de sp... ni a chi le rinde.

kewa
01/05/2007, 18:47
Jaja, yo leveaba en party siempre, es un embole ir solo, y más todavía siendo overlord.. tengo que reconocer que tengo muy (pero muuuy) pocas muertes en mi haber.. quizás de haber sabido que iba a llegar antes con los xp que son el SP habria gastado menos en bsoes y bresus (desde lvl 63 más o menos las veces que me morí reviví con bres.. cuando digo que cada % dolía.. es que cada % dolía :P)

::iNoW::
01/05/2007, 19:22
Pregunta cuantos clanes te hiciste?

kewa
01/05/2007, 21:01
Uno solo.. el que tengo ahora