PDA

Ver la versión completa : Bajan La Pole, Xq No Ban El Ls??



shin06
30/04/2007, 10:02
Gente Ya Tocaron A Los Warriors Haciendo Eso Con Una Arma Hero,
Ahora Bien Xq No Tocan El Ls?? Que Hace Que Todo El Mundo Dropee?
Sera Xq A Los Gm Les Combiene? Es Decir Tiran Ls Uno Dropea Y La Gente Dona, Sera Por Eso Que No Lo Sacan?
Y El Ud Que Pasa Y Con El Anchor??
Es Decir Un Mago Que Es Sk-necro Las Tiene Todas Tira El Ls Y El Anchor.
Ya Que Arruinaron Un Arma Hero Como La Pole, Xq No Arruinan A Los Magos Un Poco, Que Siempre Es Todo Para Ellos??
Gm Con Esa Boludes No Resuelven Nada!!!!

C0L0S0
30/04/2007, 10:06
Ban al LS? Pedís que baneen un skill? Será muy temprano que no entiendo...

alelomb
30/04/2007, 10:10
No se me ocurre nada para decir excepto que el thread es una boludes.
Y que no Escribas Todo Asi Porque Es Re Molesto..

shin06
30/04/2007, 10:12
negro perdon pero el teclado me anda para atras, no es ban es BAJAN

alelomb
30/04/2007, 10:17
Hacia falta hacer 2 threads.

La idea me sigue pareciendo una boludes.

shin06
30/04/2007, 10:21
No Papi No Es Una Boludes, Vos Debes De Ser Mago. A Los Warrios Nos Kb Un Arma Hero, A Los Magos No Les Kb Nada. Es Decir Estoy Mobeando Con Una Pole "s" Y Biene Un Mago Peton Y Me Tira Ls, Mas Que N`pego Una Goma Me Tengo Que Aguantar Un Ls Y Dropear.
Te Parece Una Boludes?

::iNoW::
30/04/2007, 10:22
Por que son re heavys y re jodidos.

Entropy
30/04/2007, 10:23
Tema recontra hablado y explicado.
Pero tomo que a esta hora estas dormido y con fiaca... asi que te lo aclaro:

Pole: Era más facil bajarle el C. Chance antes que reprogramar un skill de arma hero que viene acoplado con reflect skill, max cp, max hp...etc. Ya aclararon que por ahora no es definitivo, al menos eso entendí yo.

LS: El skill es así y no existen cambios, salvo que se implemente una payasada.
La solución contra el LS es usar tattoo de WIT y set DC.
No tenés ganas?
Hace lo que hacen los marroquíes en situaciones como esas: JODETE.


Saludos ^^

goncba
30/04/2007, 10:35
Chano anunció que están evaluando alternativas a reducir el critical de la lanza. Sobre el LS, es una skill la cual tenés varias maneras de contrarrestar. Tatoos, set Dark Cristal, LionHeart. Seguro no va a faltar el que diga "tocaron el frenzy, porque no lo hacen con el LS". Pero contra un tiro de 77k no hay manera de zafar. Del LS si.

7de9
30/04/2007, 10:45
mira, no creo que dejen el ls porque dropias y asi donas y saque lo de la lanza asi no mobean y no hacen chars sin comprar equipo, armas, joyas, etc...
lo que si estaria bueno, es que hagan un psot los gm avisando en que situacion estan, asi ven si compran lanza hero o una simple lanza a o s... que tiene mucho mas critico para levelear... los que gastaron los mil kkk tienen un item de mierda que no sirve absolutamente para nada...

TiestoISoS
30/04/2007, 10:58
mira, no creo que dejen el ls porque dropias y asi donas y saque lo de la lanza asi no mobean y no hacen chars sin comprar equipo, armas, joyas, etc...
lo que si estaria bueno, es que hagan un psot los gm avisando en que situacion estan, asi ven si compran lanza hero o una simple lanza a o s... que tiene mucho mas critico para levelear... los que gastaron los mil kkk tienen un item de mierda que no sirve absolutamente para nada...

Seguramente quisiste decir mil KK.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Set DC + Tattoo de Wit = te evitas muchos dramas y drops ;)
Esforzate un poco para que las cosas no te sucedan, es muy facil decir: "BAJA EL LS" o "SACALO".

Saludos

Arukar
30/04/2007, 11:09
che que ya es dia del trabajador que hay mucha gente alpedo posteando papadas esperen a que termine la prueva y despues si nos quejamos a mas no poder

coloso traete una birritas del valderrama :) o unos tequilitas :D

salutes de otro mas al pedo :)

kerbs
30/04/2007, 11:14
yo todavia no entiendo xq meten el anchor......

rodo +160
30/04/2007, 11:16
por que el ls se puede resistir al 90% con un pj bien armado y buen equipo.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=42936

ideas sobre skills o cambios aca.