PDA

Ver la versión completa : Tan solo una opinion



arg123
30/04/2007, 13:22
No creen que el tema lag tambien biene proque las maquinas de morpg ya no dan avasto? onda somos muchos players ya desde que se hiso internacional y creo que es logico que las maquinas que estan todo el dia prendidas ya no les de mas el cuero para tantos players:pc2: ademas mantiene no 2 server sin oestna lso de warcraft y los demas eso tmaine cuenta.Bueno espero respuestas de algunos players.:secret:

Chi
30/04/2007, 13:23
Naa.. normal el server y hay lag xD.

Pegasoseiya
30/04/2007, 13:29
CRI CRI xD Y SI MEJOR LE PREGUNTA AL GM X Q TANTO LAGG? xD EN VES DE HACER TANTAS CONJETURAS :P

ferfa
30/04/2007, 14:03
Personalmente puedo jugar solo cuando el server esta "LIGHT", en normal o heavy ni lo intento por que esos mares de Lag de 1 o 2 minutos me salne caros (mas que el LS). El Problema de ello es que puedo jugar de noche (muy noche casi mañanita), y a uno le da problemas en la real life.

Sigamos conjeturando que ta lindo:

Para mi que tantos Server on (WOW, 2 L2 y medio, Mu) han empezado a calentar los cables de Morpg, y no tengo la mas perra idea de como se soluciona, pero me bustaria escuchar "temas cerrados, estamos trabajando en ello"

PD: clave sub hace 1 mes y subi 14 level nomas, es mas, en estos ultimos dias solamente baje de level por que prefiero morir contra un PJ que contra un NPC

Baldissone2
30/04/2007, 14:11
Personalmente puedo jugar solo cuando el server esta "LIGHT", en normal o heavy ni lo intento por que esos mares de Lag de 1 o 2 minutos me salne caros (mas que el LS). El Problema de ello es que puedo jugar de noche (muy noche casi mañanita), y a uno le da problemas en la real life.

Sigamos conjeturando que ta lindo:

Para mi que tantos Server on (WOW, 2 L2 y medio, Mu) han empezado a calentar los cables de Morpg, y no tengo la mas perra idea de como se soluciona, pero me bustaria escuchar "temas cerrados, estamos trabajando en ello"

PD: clave sub hace 1 mes y subi 14 level nomas, es mas, en estos ultimos dias solamente baje de level por que prefiero morir contra un PJ que contra un NPC

A mi me pasa lo mismo que a vos, puedo jugar cuando esta light y a esa hora me estoy levantando para ir al trabajo :(

mLk
30/04/2007, 14:12
Sobre el tema del Lag ya se dijo q el tema es independiente de las PC (osea los srevidores)... Es problema del... (ahora no me sale la palabra.. creo q host)
Fer... si no me ekivoco... tanto el Wow, como los otros juegos estan en diferentes makinas al igual q los diferentes servidores del L2..

Saluttes.-