PDA

Ver la versión completa : Junten todos los drops!



Amphibius
18/12/2005, 16:31
Despues se quejan de que hay lag y les comento que un drop en el mapa que dejaste vos en una hora mataste 80 bichos y dejaste 80 drops en el piso, asi tambien como los 1000 users que entrenan simultaneamente, un drop en el piso hace lag. Y esos son los primeros *******es que se quejan de que hay lag y de que el server apesta y todo eso.
Propongo bajada de lv a todos los que dejan flechas e items tirados en el piso solo porque no les sirve.

mrsafiro
18/12/2005, 16:33
nuuu dejen los drop en el piso ....!!! asi los agarro yo :P

Cahu
18/12/2005, 17:24
Tendria q haber un decay de drops de 5 minutos. Si te moris y dropeas algo TE JODES, no te mueras. Eso es lo q veo como solucion al tema de drops ;)

Amphibius
18/12/2005, 17:26
cláro. Pero un decay tarda casi lo mismo que un worldsave, y si lo pensas hacer cada 5 minutos los tipos no se van a calentar en juntar los drops y va a tardar el doble.

fixxxer
18/12/2005, 17:52
yo las cositas ke no me sirven las agarro y las rompo

GolluM
18/12/2005, 19:09
yo las cositas ke no me sirven las agarro y las rompo

es ke esa es la mejor solucion o sino el auto-loot pero eso es de server fruta =P

Wintermute
18/12/2005, 20:03
Daaaa, pa mi lo mejor cuando vez un flaco entrenando y dejando todo tirado vas de una y lo pkeas, como me revienta la gente que entrena y deja solo las flechas en el piso.
No saben que tienen un tachito para tirar todo?

elpibedeuqz
18/12/2005, 20:05
Daaaa, pa mi lo mejor cuando vez un flaco entrenando y dejando todo tirado vas de una y lo pkeas, como me revienta la gente que entrena y deja solo las flechas en el piso.
No saben que tienen un tachito para tirar todo?

Totalmente de acuerdo , la verdad q si , pa' tirar lo q a uno no le sirve esta el "tacho" , buen ...x las flechas algo de adena te dan en la tienda xD :PPPP

reaper16
18/12/2005, 20:07
pero vamos a ver si yo tengo el inventario casi lleno no pienso ***** algo k ne me sirva...para k? para k luego me maten y drope cosas mas importantes y encima bajar de nivel! lo k pienso yo es, k a los 30 seg de aver dropeado algo un mob o cuakier pj k desaparezca! piensalo asi.....si tu vas x la calle y ves un trozo de papel k no te sirve para nada, si no k te llena el bolsillo o cualkier cosa....lo coges? pues no. hasta aora nunca he dejado nada, pero me parece una gilipollez castigar este tipo de cosas.....vms....k solo falta k te castiguen por matar mobs.

WishMaster

Jojojo
18/12/2005, 20:07
eso es cuestion de solaridad, no cuesta nada llenar el inventario y de ultima cuando queres seguir juntando romper lo que no quieras, pero bueno si algo vimos en este server es que mucho se quejan pero pocos ayudan

coqui666
18/12/2005, 20:08
100% de acuerdo, levanten los drops, y de ultima si no los quieren destruyanlos, pero no los dejen tirados x favor. Dragon valley esta lleno de flechas tiradas x favor levantenlas y revientenlas.... o los vivos de siempre tirando mapas x todos lados y golosinas del evento anterior http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon8.gif....x favor ayudemos a disminuir el lag.


Saludos y gracias http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon6.gif


Despues se quejan de que hay lag y les comento que un drop en el mapa que dejaste vos en una hora mataste 80 bichos y dejaste 80 drops en el piso, asi tambien como los 1000 users que entrenan simultaneamente, un drop en el piso hace lag. Y esos son los primeros *******es que se quejan de que hay lag y de que el server apesta y todo eso.
Propongo bajada de lv a todos los que dejan flechas e items tirados en el piso solo porque no les sirve.

Amphibius
18/12/2005, 21:34
o quieren un tutorial de como llevar al tachito del inventario los items inutiles?

Kazegoki
19/12/2005, 03:10
pero vamos a ver si yo tengo el inventario casi lleno no pienso ***** algo k ne me sirva...para k? para k luego me maten y drope cosas mas importantes y encima bajar de nivel! lo k pienso yo es, k a los 30 seg de aver dropeado algo un mob o cuakier pj k desaparezca! piensalo asi.....si tu vas x la calle y ves un trozo de papel k no te sirve para nada, si no k te llena el bolsillo o cualkier cosa....lo coges? pues no. hasta aora nunca he dejado nada, pero me parece una gilipollez castigar este tipo de cosas.....vms....k solo falta k te castiguen por matar mobs.

WishMaster

ESTEEEEEE CHE TE LLAMAN INTELIGENTE A VOS NO?

tiras una cosa de tu inventario 1 segundo, agarras lo ke akaba de dropear el mob, lo rompes y levantas tus items de nuevo.

APARTE!!! tenes ke tener muchisimas cosas al REPEDO en el inventario para llenarlo, eso sin contar con ke es muy probable ke te kedes sin capacidad de moverte por el peso antes de poder llenarlo. Usualmente los ke tienen ese problema son los crafters ke suelen tener muchas recipes encima, pero:
Realmente sos tan poco inteligente como para salir con un inventario casi lleno de una city?, o sea existe el warehouse y si eso no lo keres guardar tenes los shops...

En otras palabras no existe excusa alguna para dejar los drops tirados...

Odracir
19/12/2005, 09:03
Aparte, no se para que se discute, es tu OBLIGACION juntarlo, eso no esta puesto a voluntad del user, es algo que DEBE hacer.

florchus
19/12/2005, 13:22
pero vamos a ver si yo tengo el inventario casi lleno no pienso ***** algo k ne me sirva...para k? para k luego me maten y drope cosas mas importantes y encima bajar de nivel! lo k pienso yo es, k a los 30 seg de aver dropeado algo un mob o cuakier pj k desaparezca! piensalo asi.....si tu vas x la calle y ves un trozo de papel k no te sirve para nada, si no k te llena el bolsillo o cualkier cosa....lo coges? pues no. hasta aora nunca he dejado nada, pero me parece una gilipollez castigar este tipo de cosas.....vms....k solo falta k te castiguen por matar mobs.

WishMaster

ojala que te lean y te baneen del game y foro por egoista, anda a contaminar tu pais.

Otton
19/12/2005, 14:00
Me pasó un monton de veces de ir a algun lugar y ver de todo por el piso, que bronca! Lo junto yo, pero la verdad, no le cuesta nada a nadie juntar sus cosas.
También vi gente que dropea cosas adrede, por ej, mapas mapas mapas en las ciudades, no se por qué lo hacen, pero vi a varios ya.

Cascarudo
19/12/2005, 14:54
Si en death pass ta lleno de bone arrows =S y yo (re croto) las junto =D

florchus
19/12/2005, 16:11
como que croto? nada de croto, esta perfecto lo que haces. No piense asi y como que te da verguenza, esta mas que perfecto hacero eso

suwix
19/12/2005, 16:35
Awante mi elfa rata con tendencias cirujeras, hay q levantar todo señores, se junta se junta y despues cuando vayas al pueblo a reaprovisionarte, aprovechas y vendes las cositas q cirujeaste. Eso trae como consecuencia 2 cosas positivas:
1-Ganas mas plata.
2-ayudas al server a q no se leguee tanto.
Supongo q esas dos razones alcanza y sobra para q aprietes uno de los fs un par de segundos no?.

Ertai
19/12/2005, 16:44
En lair , camino al puente , siempre está lleno de moneditas ^_^

TheAlchemist
19/12/2005, 16:59
Naaaaaa usen los Tachichos

TheAlchemist
19/12/2005, 17:00
Naaaaaa usen los tachitos

Odracir
19/12/2005, 17:57
y el boton edit tambien!

Que lo tiró, por lo que parece en el foro, todos juntan, pero ingame me canso de ver DP regado de flechas... ¿sera tanta mala suerte que nunca me encuentro con ningun juntador compulsivo? Si veo alguno una vez, fudaremos un club!

PhoeniX
19/12/2005, 19:52
Despues se quejan de que hay lag y les comento que un drop en el mapa que dejaste vos en una hora mataste 80 bichos y dejaste 80 drops en el piso, asi tambien como los 1000 users que entrenan simultaneamente, un drop en el piso hace lag. Y esos son los primeros *******es que se quejan de que hay lag y de que el server apesta y todo eso.
Propongo bajada de lv a todos los que dejan flechas e items tirados en el piso solo porque no les sirve.

Weee me parese a mi que eso deberia quedar a criterio del GM pero el "lvl down" dejen para cosas mas importantes.
Mejor seria que bajen el tiempo de desaparicion de items dropeados y problema resuelto.
Y no podes desir a una persona como manejar su pj mejor hace la vista gorda y no mires el drop y a otro tema !

CuLiNaRiA
19/12/2005, 20:05
Por un lineage mas limpio... alse sus resuidos XD

rikita
20/12/2005, 03:23
no man en serio
yo levanto todo, y cuando se me llena lo tiro al tacho (lo que no me sirve), soy medio ****** yo que hago eso?
Asi se evita gran parte del lag, si todos hacemos un poquito, tendremos un server mejor.
Suena medio ****** pero es cierto, man.

PhoeniX
20/12/2005, 16:10
Yo no lo estoy por hacer, ni lo sueñen hasta que no me vangan y me digan: "->ArChOnUs: alsa tu drop o sale lvl down" no lo voy ha hacer.
Aparte se que no va a llegar por que ese dia me salgo del server no sin antes dejar un regalito para la comunidad!

BlackFire
20/12/2005, 17:12
Yo no lo estoy por hacer, ni lo sueñen hasta que no me vangan y me digan: "->ArChOnUs: alsa tu drop o sale lvl down" no lo voy ha hacer.
Aparte se que no va a llegar por que ese dia me salgo del server no sin antes dejar un regalito para la comunidad!
te recuerdo esto simplemente....

Reglamento.
Causantes de Penalizaciones:
No levantar el drop propio.

Las penalizaciones quedan a criterio del GM que las aplicas, las misma pueden ser, level down del Pj, borrado del Pj, Borrado de la cuenta, bloqueo del IP o en su defecto la que el GM considere necesaria.

nose que clase de "regalito" pero en el foro no creo que sea ^^

Borracho
20/12/2005, 20:40
En otro server que jugaba antes pasaba algo parecido con las flechas nadie las levantaba porque se quedaban enseguida en 50% de peso y no hacian un buen res de vida y mana.Entonces el GM dijo bueno no levantan las flechas ok ahora los mobs van a dropear 10 flechas de vez en cuando y todos aco aco.La gente se quejo tuvieron que crearse sus enanos y craftearse las flechas aco aco les hizo el GM