PDA

Ver la versión completa : Se lo molesto que son estos Post, pero....



GordoLeguero
30/04/2007, 13:41
Buenas gente!!!!

No se si es buena idea, o si se puede hacer o no .... pero se que hay mucha gente (demasiada) quejandose del "LS" ....

A lo que quiero llegar con este Post ...es que porque no hacer un pequenio cambio a la skill ( en ralidad no cambia la skill, ni el % de que entre).... lo que se me ocurre es: (seguramente ya se le habra ocurrido a alguien....pero use el Search y no encontre nada T__T) .... Porque no hacer que el LS se pueda tirar solo cuando el Pj oponente este en "Violeta" o "Pk" ....osea por ejemplo con otras skilles... : Tanto el Silence como el Sleep se pueden tirar solo a Pjs en "violeta" ....
No se si fui muy claro...yo creo que si!


Resumiendo :

Skill LS : solo se puede tirar a Pjs que esten en violeta (obvio que a los bichos si se les tira no ??? XD )



Espero haber sido claro!


Saludos!



PD: Gms... yo se que esto no cambia en nada ...pero es solo una idea para que no alla tantas quejas y menos drop XD Porfavor si lo lees... cerralo para que no empiezen a postar boludeces... solo quiero hacer que lo lea la gente del staff y aver que les parece... y perdon si "otra vez se creo un Therad con respecto al LS"

Adeos!

rodo +160
30/04/2007, 13:44
ideas sobre balance de skills por favor aca

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=43670