PDA

Ver la versión completa : Idea.



RoyFokker
30/04/2007, 15:08
Dado que el server esta en un estado pseudo "muerto" por asi decirlo, no en cuanto a agites sino a nivel global. No estan pasando cosas gruesas digamos, y la gente esta dejando de jugar por todos lados, ya sea lag, pole hero, cancel, donaciones, ya hay mas de mil heros, etc etc etc.
Se me ocurrio algo q puede poner un poco mas picantes las cosas.
Como estamos en periodo de 7s, que pasa si los unicos que pueden inscribirse en Dawn son los que tienen castillos, y que NO se pueda pagar la tarifa de 50k para inscribirse en dawn?
Todos los que se unen a dawn solo por comodidad y poder craftear y demas, tendrian que pelear por su sello, ya que dawn no pueden ser mas. Tonces ya arrancariamos con algo distinto.
Empezar a usar los Lord's Certificate of Aprovement para el 7s, lo cual podria ser una industria para los lords de castle, bueno, saquenlos de la venta en los castles. Que solo gente dawn pueda ser dawn y que el resto sea dusk.
Ahi van a ver como el 7s se pone picante.

Esto lo digo para ser implementado no en este 7s sino en el siguiente.

Que se yo me parecio piola, piensenlo.

Mnemosine
30/04/2007, 15:12
muy buena idea negro... apoyo la mocion esa... la verdad MUY buena idea :happy:

Marquitos07
30/04/2007, 15:12
Dado que el server esta en un estado pseudo "muerto" por asi decirlo, no en cuanto a agites sino a nivel global. No estan pasando cosas gruesas digamos, y la gente esta dejando de jugar por todos lados, ya sea lag, pole hero, cancel, donaciones, ya hay mas de mil heros, etc etc etc.
Se me ocurrio algo q puede poner un poco mas picantes las cosas.
Como estamos en periodo de 7s, que pasa si los unicos que pueden inscribirse en Dawn son los que tienen castillos, y que NO se pueda pagar la tarifa de 50k para inscribirse en dawn?
Todos los que se unen a dawn solo por comodidad y poder craftear y demas, tendrian que pelear por su sello, ya que dawn no pueden ser mas. Tonces ya arrancariamos con algo distinto.
Empezar a usar los Lord's Certificate of Aprovement para el 7s, lo cual podria ser una industria para los lords de castle, bueno, saquenlos de la venta en los castles. Que solo gente dawn pueda ser dawn y que el resto sea dusk.
Ahi van a ver como el 7s se pone picante.

Esto lo digo para ser implementado no en este 7s sino en el siguiente.

Que se yo me parecio piola, piensenlo.

Estoy de acuerdo q el server se esta muriendo :S, dejaron de jugar cientos de pjs, ya no tiene gracia, el server ya esta en sus ultimos dias de vida, se gasto por completo :S, me parece q la unica solucion (aunque me duela mucho decirlo) es el restart >.<.Saludos

Macumbeira
30/04/2007, 15:15
esta copado, pero q pasaria con SoulCrowns q defienden sus mismos ideales, forman parte de su ally y no tienen casttles, tendrian q defender la postura enemiga :/

Sauro
30/04/2007, 15:17
Yo creo que las cosas ya se van a empezar a emparejar de apoco. El seven sings es cuestion de tiempo para que vuelva a tener pelea.

stevieray
30/04/2007, 15:19
Buenisima la idea me encanto!! VOTO SI!

GoA-AKELAR
30/04/2007, 15:20
No voy a negar que no esta buena la idea...

pero ROY que yo sea el unico loco(bordeando la estupidez) que pelea por el seven sign ne los festivales, no significa que no sepa las posibilidades de ganar los festivales que uds tienen... Son un potencia economica imposible superar.... sabemos los soldaditos de plomo super equipados que tienen....

De esta forma la monopolizacion economica de venta de SS y BSS grado A y S la tendrian solamente Uds...

Seria como proponer que por alianza solo se peude tener un castle

Mnemosine
30/04/2007, 15:26
pero la idea es sacarles el dawn :p asi no compran cristales y pierden defensa en lso castles :rolleyes:

stevieray
30/04/2007, 15:27
No voy a negar que no esta buena la idea...

pero ROY que yo sea el unico loco(bordeando la estupidez) que pelea por el seven sign ne los festivales, no significa que no sepa las posibilidades de ganar los festivales que uds tienen... Son un potencia economica imposible superar.... sabemos los soldaditos de plomo super equipados que tienen....

De esta forma la monopolizacion economica de venta de SS y BSS grado A y S la tendrian solamente Uds...

Seria como proponer que por alianza solo se peude tener un castle

No creo que el 7 signs lo gane coronas haciendolo ocmo dice roy. Me parece que seria al reves los perderia todos. Por mas grande que sea la ally no puede contra todo el resto del server. Ya se vio demostrado cuando se hizo la mega ally

RoyFokker
30/04/2007, 15:32
Que se yo vieja, el titulo dice IDEA, se puede pulir, o puede no prosperar, pero me parecio copado.
Sobre aliados que no tienen castillo, lord's certificate of aproval. Que en vez de poder sacar de a mil cada dueño de castle pueda sacar de a 50, y 7 castillos, serian 350 stampas, que alcanzan para aliados.

ArGeTlAm
30/04/2007, 15:37
Me parece buena idea, tal vez halla que retocarla.. Pero el drama es como se lo haces llegar al resto de los users que no visitan el foro?.

Y sobre que el server ta monotono asi es.

stevieray
30/04/2007, 15:46
Me parece buena idea, tal vez halla que retocarla.. Pero el drama es como se lo haces llegar al resto de los users que no visitan el foro?.

Y sobre que el server ta monotono asi es.

Un lindo announcement abajo del de radio morpg cuando logean al server xD

Sauro
30/04/2007, 15:46
La verdad yo creo que el server esta vacio , por el lag. Si yo estuviera en el lugar de chano y archonus , cambio el hosting y a la mierda no nos olvidemos que esto aparte es negocio y hay que cuidarlo. Claro ahora es mas complicado porque con tan pocos user si tiras el server unos dias cuando lo vuelvas a levantar no sabes lo que te podes encontrar.

GoA-AKELAR
30/04/2007, 15:53
No creo que el 7 signs lo gane coronas haciendolo ocmo dice roy. Me parece que seria al reves los perderia todos. Por mas grande que sea la ally no puede contra todo el resto del server. Ya se vio demostrado cuando se hizo la mega ally

me parece que a veces este es el problema DE los MEGA ALLy.. pecar de soberbia solo falta que vengan a decir QUIEN TIENE EL RECORD DEL FESTIVAL NOLIMIT.. si si fue hace 200 años pero se olvidan qeu se compite cada 15 dias,

La diferencia que hay entre TC y el resto(lease MEGA-POWER-RECONTRArejunte de allys) que para TC un tropiezo no fue caida... se levanto y siguio para adelante... en cambio para la mega ally las ambiciones personales no fueron un tropiezo sino una caida al vacio ya que ni cada ally independientemente pudo defender su castle...

Para poder ganar un festival low lvl a coronas, cuenta con un party full con armas minimo +12 ... sin mas la ultima compra de roy(o intento) fue una homulukus +17.. para que tengas una idea, un mago solo en la mitad de la sala con esa arma hace el record que se viene haciendo normalmente...

Si conseguis gente que quiera crearse pj pj lvls -31, -42, -53, -64... y que queira craftearse armas y encantarlas a +12(teniendo en cuenta sus perdidas) avisame que yo organizo los festivales... pero la hay?

Muchas cosas son las contras no solo la diferencia de armas o economica, sino las ganas para particpar en los festivals...

No es facil

freedom
30/04/2007, 15:55
El server esta perdiendo jugadores en este momento porque se esta eliminando la fruta por la que muchos habian venido al servidor. Mucha gente vino a hacerse arqueros que mataban de un tiro, magos que te cancelaban 3 veces en un PvP, magos con mas defensa que los tankes, lanzas que te sacaban lso buffs en 2 segundos y overlords que tiraban sub en 2 dias (por el licheo excesivo). Lo que me preocupa realmente a mi es la gente que se fue antes, la gente que se fue diciendo: "no man, esta es una fruta total, ya ni hay ganas, porque no hay respeto ni hay diversion".

Sin embargo, apoyo la mocion, solamente para para hacer el game mas divertido y desafiante, cosa que no se ve hoy en dia con las super licheadas de a 20 PJs (notese que dije 20 y el maximo de PJs por party es 9), la industria de los heros, y de los items faciles (ya no se ve gente crafteando cosas grado B o C casi).

Suerte en la vida

Macumbeira
30/04/2007, 16:01
La verdad yo creo que el server esta vacio , por el lag. Si yo estuviera en el lugar de chano y archonus , cambio el hosting y a la mierda no nos olvidemos que esto aparte es negocio y hay que cuidarlo. Claro ahora es mas complicado porque con tan pocos user si tiras el server unos dias cuando lo vuelvas a levantar no sabes lo que te podes encontrar.

Posta q si, bajo de ultra heavy, jodido de loggear los domingos a server normal, alguien o algunos se estan tomando el bus, y estoy completamente seguro que por el lag y no por la falta de diversion.

Mnemosine
30/04/2007, 16:03
insisto en q tiene q haber un restart masivo :happy:

Strahd
30/04/2007, 16:05
me parece que a veces este es el problema DE los MEGA ALLy.. pecar de soberbia solo falta que vengan a decir QUIEN TIENE EL RECORD DEL FESTIVAL NOLIMIT.. si si fue hace 200 años pero se olvidan qeu se compite cada 15 dias,

La diferencia que hay entre TC y el resto(lease MEGA-POWER-RECONTRArejunte de allys) que para TC un tropiezo no fue caida... se levanto y siguio para adelante... en cambio para la mega ally las ambiciones personales no fueron un tropiezo sino una caida al vacio ya que ni cada ally independientemente pudo defender su castle...


Ake, sabes que te aprecio un montonazo ... pero evitemos pinchar cul0s con el tema de la "mega ally" porque es un tema bastante más complejo que lo que planteás y puede "tocar" suceptibilidades.

En lo que respecta a la idea, esto ya se había planteado desde los inicios del Seven (mil veces dijimos que con las stamps los lords de castillos se limpiaban el traste) y nunca nos dieron pelota.

EPP
30/04/2007, 16:09
Estoy de acuerdo con Roy... asi los LORD solo dan certificados a los que ellos quieren no al 70% de los users comodos que se anotan simplemente por beneficios... queres beneficios pelea por ellos...
Otra cosa a los LORDS configuren el manor como la gente... Roy enseñale bien a Gara... no digo que regalen las cosas pero no puede ser que de 350 frutos me de 22 materiales... no rinde ni ahi... hagan algo mas equitativo sino tampoco rinde cosechar...

Saludos...

GoA-AKELAR
30/04/2007, 16:09
si vos lo decis strahd, sabes que te aprecio un moton, y mucha cosas las toco de oido, otras porque las vivi desde afuera y otras que me comentaron.. Pero de adentro no la vivi ... pero en lo que respecta seven sign hay qeu entender que se ahce dificil ganarle a TC

goncba
30/04/2007, 16:14
insisto en q tiene q haber un restart masivo :happy:

No creo que sea necesario ser tan drásticos. Con ideas como la de roy, el server puede, de a poco, volver a lo que era. Estaría bueno que todos contribuyamos con ideas que nos parezcan interesantes para implementar.

Mnemosine
30/04/2007, 16:18
No creo que sea necesario ser tan drásticos. Con ideas como la de roy, el server puede, de a poco, volver a lo que era. Estaría bueno que todos contribuyamos con ideas que nos parezcan interesantes para implementar.

:plop2hz:

bueno yo doy una idea...
a mi me gustaria q saken las armas hero :p

GoA-AKELAR
30/04/2007, 16:19
:plop2hz:

bueno yo doy una idea...
a mi me gustaria q saken las armas hero :p


y sub acumulativas

casimiro
30/04/2007, 16:24
Está buena la idea Roy, un poco más pulida estaría copada (es más el 7S quedaría como debería ser)

Por otra parte se sabe que a TC es dificil ganarle pero por dos "virtudes" si así puede llamársele: líderes y soldados. Cuando es resto resolvamos éstas cuestiones se les puede dar pelea tranquilamente, es más ya se probó.

Tema emoción+bajas del server: yo creo que el lag es un factor más que importante, mucha gente no loguea por eso, ves en horas pico el server normal (más allá de las clases y demás yerbas). Alguno por ahí tiró el tema "cambios" y lo pongo es duda, cuando se pasó a C4 vivimos un clima parecido, sin embargo nos adaptamos. En mi caso particular hace 2 asedios que ni logueo, por qué, porque no me muevo, no rindo ni al clan ni a la party ni a la ally. tengo que estar en una city con la espadita azul al lado de la bandera (gastadas aparte)

Pando
30/04/2007, 16:27
Restart y fue

Zeru
30/04/2007, 16:28
es uan muy buena idea.
Yo siempre me anoto en Dusk pero no me siguen las masas sin castles!

Arukar
30/04/2007, 16:45
si vos lo decis strahd, sabes que te aprecio un moton, y mucha cosas las toco de oido, otras porque las vivi desde afuera y otras que me comentaron.. Pero de adentro no la vivi ... pero en lo que respecta seven sign hay qeu entender que se ahce dificil ganarle a TC


primero que nada estoy totalmente deacuerdo con roy en cuanto que el server esta callendo y hay que ponerse las pilas y no solo los gm sino los usser
estaria bueno que se tiren ideas de como levantar esto antes que toque fondo y no como dicen muchos restart porque ahi se terminan de ir todos
en cuanto a los seven los PJ de todos los lvl estan el festival no lo gano ni el NOLIMIT ni las STONES sino un monton de gente que se mataba haciendolo asta las 5 de la matina todos los dias pero ahora como que se durmio un poco la cosa hay quienes quieren que esos pj licheados en 4 horas vuelvan al seven pero cuesta largar mucho spor bronca otros no se porque pero te aseguro que si nos ponemos las pilas coloso los domingos no duerme mas :crazylol:

saludos y suerte

PD:pensando ideas para levantar el server

GoA-AKELAR
30/04/2007, 16:53
primero que nada estoy totalmente deacuerdo con roy en cuanto que el server esta callendo y hay que ponerse las pilas y no solo los gm sino los usser
estaria bueno que se tiren ideas de como levantar esto antes que toque fondo y no como dicen muchos restart porque ahi se terminan de ir todos
en cuanto a los seven los PJ de todos los lvl estan el festival no lo gano ni el NOLIMIT ni las STONES sino un monton de gente que se mataba haciendolo asta las 5 de la matina todos los dias pero ahora como que se durmio un poco la cosa hay quienes quieren que esos pj licheados en 4 horas vuelvan al seven pero cuesta largar mucho spor bronca otros no se porque pero te aseguro que si nos ponemos las pilas coloso los domingos no duerme mas :crazylol:

saludos y suerte

PD:pensando ideas para levantar el server


Yo lo se por experiencia lo que planteas,

DIOSES DEL FUEGO (LGC-FENIX-GOA) fueron los pioneros en el seven SIgn y en ganar el PRIMER Seven SIGN para dusk ganando todos los festivales, y me quedaba constrahd, pickleson, Suwix, xcelerbonx, Karlise, Kahuma, Druides, Morringa, Alenka Y MUCHOS PARTICIPARON en lo que era NO LIMIT, tanto como los pj low lvl de ODIO, ARAIRA99, SAintelf, seeman, Emix, como los pj lowlvl de los demas comentados anteriormente..

Me he ido a laburar sin dormir.... se lo que es el cansancio, el ultimo festival no fue el primero de GOA... no sera el ultimo...

NiSmO
30/04/2007, 16:59
no pidan q saquen las sub acumulativas y las armas de hero...es lo "lindo" q tiene el server...para eso me voy a otro x5 y a su casa...no te gusta las subs no te gustan las donaciones no te gustan las armas heros por todos lados?...

l2.hopzone.... ahi tenes donde buscar otro server sin estos agregados

GoA-AKELAR
30/04/2007, 17:07
no pidan q saquen las sub acumulativas y las armas de hero...es lo "lindo" q tiene el server...para eso me voy a otro x5 y a su casa...no te gusta las subs no te gustan las donaciones no te gustan las armas heros por todos lados?...


No se Nismo... yo disfrutaba el server mucho mas antes, cuando lo empeze que ahora, Pocos heros pocas armas heros.... Los Heros que habia no todos tenian amras heros... los agites eran diferentes..

freedom
30/04/2007, 17:14
no pidan q saquen las sub acumulativas y las armas de hero...es lo "lindo" q tiene el server...para eso me voy a otro x5 y a su casa...no te gusta las subs no te gustan las donaciones no te gustan las armas heros por todos lados?...

l2.hopzone.... ahi tenes donde buscar otro server sin estos agregados
A mi sinceramente me mata como cae siempre la gente a decir "si no te gusta, andate a otro lado", no man, muchos de los que criticamos, lo hacemos solamente para hacer un server cada vez mejor. Ahora si vos queres que todo quede como esta, es que no pensas en progreso, y sinceramente eso es lo peor que le podria pasar al server, estancarse en la nada. Seria muy monotono, y ahi si joderia esto, pero tambien joderia estar y que nada cambie nunca. es por esto mismo que se van haciendo nuevas cronicas y van cambiando los eventos en los servidores oficiales....

En fin, suerte en la vida, espro qeu puedas entender mi punto de vista, y no lo tomes como una agresion, que no intento de ser.

stevieray
30/04/2007, 17:14
no pidan q saquen las sub acumulativas y las armas de hero...es lo "lindo" q tiene el server...para eso me voy a otro x5 y a su casa...no te gusta las subs no te gustan las donaciones no te gustan las armas heros por todos lados?...

l2.hopzone.... ahi tenes donde buscar otro server sin estos agregados

Amen!!

stevieray
30/04/2007, 17:16
A mi sinceramente me mata como cae siempre la gente a decir "si no te gusta, andate a otro lado", no man, muchos de los que criticamos, lo hacemos solamente para hacer un server cada vez mejor. Ahora si vos queres que todo quede como esta, es que no pensas en progreso, y sinceramente eso es lo peor que le podria pasar al server, estancarse en la nada. Seria muy monotono, y ahi si joderia esto, pero tambien joderia estar y que nada cambie nunca. es por esto mismo que se van haciendo nuevas cronicas y van cambiando los eventos en los servidores oficiales....

En fin, suerte en la vida, espro qeu puedas entender mi punto de vista, y no lo tomes como una agresion, que no intento de ser.

Me parece que entendiste mal lo que quizo decir nismo (al menos yo lo entendi de otra forma) lo de sacar las sub acumulativas y las armas hero es hacer un server completamente distinto, si yo quisiera un server x5 normal me voy a otro lado que hay un monton. Eso no quita que halla un monton de cosas que cambiar pero eso es la esencia del server

NegroFeo
30/04/2007, 17:22
Lo unico que esta matando al server, es no poder crear nuevas cuentas. Eso impide que llegue gente nueva al server.

Mnemosine
30/04/2007, 17:25
Lo unico que esta matando al server, es no poder crear nuevas cuentas. Eso impide que llegue gente nueva al server.

nada q ver :p las cuentas ya se pueden crear ^^

freedom
30/04/2007, 17:26
Me parece que entendiste mal lo que quizo decir nismo (al menos yo lo entendi de otra forma) lo de sacar las sub acumulativas y las armas hero es hacer un server completamente distinto, si yo quisiera un server x5 normal me voy a otro lado que hay un monton. Eso no quita que halla un monton de cosas que cambiar pero eso es la esencia del server
Si, entendi, el decia que la escencia del servidor eran las usbs acumulativas y los heros, y lo acepto. Pero tambien acepto las criticas a esto, cosa que Nismo no hizo, y que mucha gente no hace, lo cual me parece pesimo....

Que queres que diga, como dice mi nick, voy por la libertad primero: decirle a alguien "andate a otro server" solamente porque no concuerda con tu forma de pensar me parece una verguenza. Pero bueno, es solamente una opinion....

Suerte ne la ivda

Strahd
30/04/2007, 17:29
Un reset sería catastrofico, toda la gente que donó sumas importantes que hace? se corta las venas.

No se, pero ... si se abriera otro server x5 que sea IGUAL al x2, tal vez lo pensaría.
El x2 realmente me da mucha fiaca y no juega tanta gente como para pasarme.

El x10 tiene mucha gente, pero no me gusta como está el tema de las subs ahí.

RoyFokker
30/04/2007, 17:31
Che con todo respeto pero me chupa saber q mata el server, o las subs acumulativas, mi post no va hacia eso, y realmente me rompe un poco que a la segunda pagina ya se ponen a desvirtuar con pelotudeces.

Yo plantie una idea, pueden criticarla, aceptarla, pulirla, pero ya de ahi a saltar a decir "saquen las subs!!!" "devuelvan el cancel!!!" "quiero mi pole hero!!!" HAGANSE OTRO POST LOCO!

REKIEM
30/04/2007, 17:34
cambio en el seven sings= idea creativa ke aporta a mejorar el server
no sub,no armas hero= idea sin sentido ke no aporta y esta claro ke no se va a hacer.
mas alla de todo, yo creo ke el server no esta muerto, esta en un bajon y ke se ke tambien se debe a ke muchos clanes ke pueden llegar a dar pelea estan en etapa de crecimiento y lvleo de chars, porke no se puede dar pelea asi nomas a un imperio ke esta plantado desde hace tanto

NegroFeo
30/04/2007, 17:34
nada q ver :p las cuentas ya se pueden crear ^^

Pero hasta hace unos cuantos dias atras no!!
Es obvio que durante todo el tiempo que no se podia crear cuentas el numero de gente iva a bajar.

IMPA
30/04/2007, 17:34
Y le salto la termica.

A mi me parece genial lo q de dice funi.

freedom
30/04/2007, 17:45
No se implementa (al menos creo yo), proqeu sino kbe a la gente que solamente quiere beneficiarse del Seven signs sacando mats y demas yerbas. Y aparte esto es "legal" y no es ninguna clase de fruteada (aunque en vez de pedir 50k, tendria que pedir 250k, porque los rates estan en x5). Cambiar esto desde un punto de vista no tendria mucho sentido, porque estarias imponineod una forma d ejuego a los players, sin embargo si toda la gente acuerda que esta bien, me pareceria algo divertido...

En fin, suerte en la vida

Arukar
30/04/2007, 17:47
estaria bueno eso de que solo puedan anotarse a dawn los lord pero si mal no recuerdo los gm n oavian dicho que no cuando lo planteo celeborn
mal la idea no esta habria mucha mas competicion

una duda que tengo el tema de olimpiadas no estoy muy al tanto pero no se podrian activar quisas eso ayudaria a revivir el server un poco

Strahd
30/04/2007, 17:51
Esto ya se planteó y la respuesta fue que si modifican los precios del npc de facción, tendrían que retocar todos los precios de las tiendas y demases. Ya que si bien el server es x5, los precios de los shops están x1.

De cualquier manera no creo que esto sea una cuestión de la administración del server, sino más bien de la conciencia de los players. El que tenga huevos para plantear algo desafiante que vaya y la pelee como corresponde, asi como lo hicimos en las epocas anteriores, no necesitamos de ningún GM que venga con la batuta a modificar cosas.

Akelar ya tiene la iniciativa ... es el punto de partida. Quién se anota?

pinkfloyd
30/04/2007, 17:56
Estoy totalmente de acuerdo con Roy....que las ally sin castle no se puedan anotar en dawn me parece perfecto...o como lo dije en otro post q se suba el "participation fee" a 5kk...no me dieron bolilla por mas q fue una buena idea pero buehh.

PD: roy cuando nosotros haciamos los festivals varias veces perdieron feo la verdad me extraña q esta idea haya salido de vos :P

C0L0S0
30/04/2007, 17:56
No está mal (habría que ver si técnicamente se puede hacer), pero para mí aunque es un ingrediente más y que puede ayudar, ésto no salva al server.

Creo que el punto acá es el lag que tienen muchos (yo no en particular, o no tanto). Y que llegamos a un "balance nefasto"... cómo es esto? Que los que estaban jugando porque les encantaba la fruta de los Destroyers, o la aún mayor Pole Hero, con los fixes de los últimos tiempos se van.
Ok, será menos fruta, pero el tema es que los que ya se habían ido por considerar a Ares un server frutifrú, no vuelven! O sea que estamos menos fruta y por eso se fue gente, pero no somos todavía lo poco fruta para que venga otro tipo de player, se entiende?

Hasta ahora, a mí me encantaron los cambios, aunque deberían ver mejor el tema Cancel de Lanza Hero (sigue volando todo al 1er crítico aunque no pega tantos... por un lado mejor así no hay tanta leecheada masiva), y el del mago que no alcanza con el retoque del delay.

Con respecto al 7s, hay que ser realistas y hoy por hoy vuelve a estar monopolizada la cosa por mas que tengamos Strife en contra a no ser que surja de nuevo la oleada Dusk (ojalá, ya aburre esto).
Como dije al principio, suena bien la propuesta. Pero si se implementa, Dawn sólo ganaría (si gana) la NL, el resto de las salas de lvl bajo, como no podríamos utilizar los pjs q leveamos y equipamos a tal fin sería propiedad de Dusk. Detalles a pulir... se podría meter a todos estos PJs en un clan dedicado dentro de una ally que tenga al menos un Castillo, por ejemplo EC o Illuminati que tienen un Castle para toda la ally, metemos a los PJs lvl bajo ahí todos dentro de un mismo clan y listo, hecha la ley, echa la trampa ^^


Saludos.

speed
30/04/2007, 18:04
morpg es monotono ese es el problema y razon por la cual me fui

Huex0
30/04/2007, 18:20
pero me parece q se cntraizaria mucho el mercado en solo los que tengamos hallas o castillos, ponele q los HS eue tenemso hall engamso q ser si os i DAWN, seria jodidisimo m q nada en un siege, y el mercado de todos aquellos q no tienen al guita pa donar o q no saben jugar de otra forma mas q haciendo la guita in game quedarina re en la ruina,ejje, seria buena idea q se implemente algo nuevo en morpg q le de mas dinamismo al server, en alseccion eventos hay muchisimas propuesas, esperemos q se implemente algun dia laguna, por q como dijo roy el server esta medio muerto en ese sentido.
saludoS

freedom
30/04/2007, 18:54
morpg es monotono ese es el problema y razon por la cual me fui
Sory que desvirtue, pero si te fuiste, quien maneja a tu char????

Pregunto porque lo he visto varias veces en agites, hasta hace ayer.

Suerte en la vida

Dyego77
30/04/2007, 19:53
insisto en q tiene q haber un restart masivo :happy:

RESTART!!!!!!!! :crazylol: :crazylol: :crazylol:

Mnemo toy con vos!!!


Un reset sería catastrofico, toda la gente que donó sumas importantes que hace? se corta las venas.

No se, pero ... si se abriera otro server x5 que sea IGUAL al x2, tal vez lo pensaría.
El x2 realmente me da mucha fiaca y no juega tanta gente como para pasarme.

El x10 tiene mucha gente, pero no me gusta como está el tema de las subs ahí.

100% Agree.... restart o un nuevo server.. o q suban el x2 a x5/7

Magick
30/04/2007, 20:08
Me parece buena idea, asi el server "levantaria" un poco, y dejaria de ser tan monotono.

Saludos

PennyLane
30/04/2007, 20:58
A mi el server me aburrio bastante, solo logeo para charlar un rato..ir a pescar, ir al derby...creo q es una parte linda del juego, pero siento que le falta una cuota importante. Me diverti mas llevando a la 1ra sub a penny que siendo heroina; Si bien nunca fui una jugadora devota del 7ven Signs, estoy dispuesta a ponerme las pilas con este tema y que asi se genere un poco mas de diversidad en el server. So, mi voto para la idea de funi.

Marquitos07
30/04/2007, 23:26
Habria q probar haber q onda, para q cambie la monotonia de todos los dias y ver si el server se levanta del agujero en q esta :/, pero sigo insistiendo q hasta q no halla un restart masivo, esto nunca se va a solucionar :(

Charlo
30/04/2007, 23:28
No me parece mala idea, pero creo que el tema de falta de gente jugando se debe más que nada al lag. Con la misma pc iba a agites y siegues y todo bien, ahora un agite de 20 vs 20 es motivo de freeze y ni les hablo de cruzar Giran en un solo click de mouse...
1ro fueron las siegues, ahora los agites grosos, ¿qué sigue? ¿Podré pvpear en Coliseo?
Participar de los festival está bueno, pero si después en la siegue es injugable le quita la gracia de participar de ellos.
Ojalá lo solucionen.

Saludos.

n3k_lp
30/04/2007, 23:44
no se si tendrian que sacar el participation fee, ya que eso esta predeterminado en el 7s.... el problema es que la gente es comoda, te puedo apostar lo que quieras que hoy a la tarde ni bien abrieron las inscripciones del 7s la gran mayoria fue al priest of dawn sin saber porque, sin seguir sus ideales, solo porque vieron que estubo ganando las ultimas semanas.

Jhonyshow
30/04/2007, 23:51
100% agree con la idea, le daria el verdadero sentido q tiene el 7s, ya q hoy por hoy es una forma facil de hacer guita :S ojala se pueda. Y para los que dicen que seria muy facil para los que tienen castle creo yo q se equivocan, seria mucho mas facil que ahora para los q NO tiene castle, ya que contarian con mas gente q si 1000 ponen 1kk de piedritas ya tienen 1kkk ( es solo un ejemplo ). Reactivaria la competencia y dejaria de lado el "oportunismo".... exelente idea.

Saludos

Depardiu
01/05/2007, 00:33
Ta copada la idea,perome uno al restart masivo pero nos dejan la adena o demas.Osea mandan restart pero nos dejan los items o algo asi,alguna tramolla pero este server ta muy hundido,es demasiado fruta,no hay diversidad de pjs no hay diversion ni para pvp ni para nada yo ya ando buscando otro y cnozco mucha gente q ya lo dejo de jugar o ta buscando otra cosa...

Saludos..

laelfita
01/05/2007, 00:37
Dudo q cambiando un 7 signs cambie el server, pero apoyo tu motivacion.

alelomb
01/05/2007, 01:58
Dudo q cambiando un 7 signs cambie el server, pero apoyo tu motivacion.

Idem.

Thorin
01/05/2007, 02:16
tiene onda la idea.
Yo votaria si!

RoyFokker
01/05/2007, 02:18
Dudo q cambiando un 7 signs cambie el server, pero apoyo tu motivacion.

Yo tampoco creo que cambie un server, pero si pienso que muchos de los que hoy por hoy se jactan de comerciar porque otros ganan un sello no lo harian mas, y tendrian q salir a pelearla ellos o no se les viene abajo el negocio.
No va a cambiar el server, pero que va a poner una linda cantidad de gente a moverse, tal vez si.

xluchox
01/05/2007, 02:46
Me gusta la idea, igual yo empeze a jugar hace poco, asique falta para poder participar en un 7s

speed
01/05/2007, 03:33
Sory que desvirtue, pero si te fuiste, quien maneja a tu char????

Pregunto porque lo he visto varias veces en agites, hasta hace ayer.

Suerte en la vida

Dexa: Onestone
Dexita: Onestone-kuwabara

Eguevara
01/05/2007, 14:43
Como están las cosas hoy en día seria una victoria mas para Coronas, a la mayoria de la gente del server no le gusta el 7s, eso está demostrado porque son siempre los mismos nombres en los records ... no van a perder horas de juego para meterse en una sala a matar bichitos detras de un puntaje, simplemente porque lo que le falta a Morpg es Rol, no tienen idea de que están jugando un Morpg propiamente dicho, para mi esto no va a cambiar.

Yo le meti todas las ganas en su momento, en lo personal ya no tengo mas interés.

Saludos-

mauro52
01/05/2007, 15:20
Un reset sería catastrofico, toda la gente que donó sumas importantes que hace? se corta las venas.

No se, pero ... si se abriera otro server x5 que sea IGUAL al x2, tal vez lo pensaría.
El x2 realmente me da mucha fiaca y no juega tanta gente como para pasarme.

El x10 tiene mucha gente, pero no me gusta como está el tema de las subs ahí.

y que sea C5.

thebigboss
01/05/2007, 22:58
No voy a negar que no esta buena la idea...

pero ROY que yo sea el unico loco(bordeando la estupidez) que pelea por el seven sign ne los festivales, no significa que no sepa las posibilidades de ganar los festivales que uds tienen... Son un potencia economica imposible superar.... sabemos los soldaditos de plomo super equipados que tienen....

De esta forma la monopolizacion economica de venta de SS y BSS grado A y S la tendrian solamente Uds...

Seria como proponer que por alianza solo se peude tener un castle

SI VEO MILES DE `PJS CON ARMAS GRADO A Y S BRILLANTES ROJO Y AZUL EN TODOS LOS CLANES ANTICORONS DE Q HABLS MAN??????????? :S

APARTE TE PENSAS Q SOLO NESESIATS EL SEVEN PARA CRAFTEAR SS O.o

freedom
01/05/2007, 23:10
Dexa: Onestone
Dexita: Onestone-kuwabara
Con razon siempre notaba que me tenia targeteado y me venia a agitar.....

JAJAJAJA, que cosa....

En fin, suerte en la vida

Zonyc
02/05/2007, 01:39
AGREGANDO al primer post y no se si ya plantearon esta idea, estaria bueno que los gms lograsen habilitar c4 completamente (excepto nombleza y olimpiadas), hay muchas cosas que no estan habilitadas por quien sabe que motivo que hacen que este servidor parezca mas un servidor c3 con agregados que un servidor c4... despues hay muchos factores mas que es como que le sacan la gracia al juego y sumado a la cantidad de servidores que actualmente son c5 causan que la gente migre hacia otros servidores. estaria bueno tratar de devolverle al juego un poco lo que es y dejar de lado el "fruteaje" que hacen que ares x5 ya sea un servidor de pvp y mas que de lineaje, de un tipo de CS con mejores graficos....

TheLizardKing
02/05/2007, 09:40
Dado que el server esta en un estado pseudo "muerto" por asi decirlo, no en cuanto a agites sino a nivel global. No estan pasando cosas gruesas digamos, y la gente esta dejando de jugar por todos lados, ya sea lag, pole hero, cancel, donaciones, ya hay mas de mil heros, etc etc etc.
Se me ocurrio algo q puede poner un poco mas picantes las cosas.
Como estamos en periodo de 7s, que pasa si los unicos que pueden inscribirse en Dawn son los que tienen castillos, y que NO se pueda pagar la tarifa de 50k para inscribirse en dawn?
Todos los que se unen a dawn solo por comodidad y poder craftear y demas, tendrian que pelear por su sello, ya que dawn no pueden ser mas. Tonces ya arrancariamos con algo distinto.
Empezar a usar los Lord's Certificate of Aprovement para el 7s, lo cual podria ser una industria para los lords de castle, bueno, saquenlos de la venta en los castles. Que solo gente dawn pueda ser dawn y que el resto sea dusk.
Ahi van a ver como el 7s se pone picante.

Esto lo digo para ser implementado no en este 7s sino en el siguiente.

Que se yo me parecio piola, piensenlo.

si vo lo decis , :wiggle: .

no soy bueno opinando , pero si es un bien para el juego , bienvenido sea :drive1:

Arukar
02/05/2007, 09:47
si bien esta buena la idea de roy como haces para que los que se anoten en dust no pasen las stones a los dawn o cuantos de los dust se pondran las pilas seriamente
pero igual la idea buena esta lo que habria que hacer me parece que las stones no sean tradeables

salutes

GoA-AKELAR
02/05/2007, 09:51
APARTE TE PENSAS Q SOLO NESESIATS EL SEVEN PARA CRAFTEAR SS O.o



Si ya se que no se necesita el seven sign par caraftear SS, pero es la forma mas rapida y simple de conseguir cristales Y LA MAS ECONOMICA

Craftear, buscar key, recipes que estan alrededor de 55kk, HACER LA QUEST DE RECIPES? No pedis demasiado, si la mayoria se anota en dawn para hacer las cosas mas faciles y saltear todos estos pasos



SI VEO MILES DE `PJS CON ARMAS GRADO A Y S BRILLANTES ROJO Y AZUL EN TODOS LOS CLANES ANTICORONS DE Q HABLS MAN??????????? :S




Si pero son armas de cada uno personal la de coloso y compañia estan destinadas a su elite de pj exclusivos para seven sign....

Esta es la diferenncia, mas alla de que los que peuden aprticipar en DUSK con armitas multicolores no quieren hacerlo..

PERSON
02/05/2007, 11:30
esto joderia a los que viven del mammon, ya que solo podran tener acceso la gente del imperio apoderandoce totalmente del mercado, los que no tienen sub ni hero y de clanes chicos quedarian totalmente fuera del negocio, solo engordando el bolsillo de unos pocos y retrasando el crecimiento a cualquier nueva promesa que juega sin donaciones, tc esta totalmente armado y no es cosa sensilla ganarles, no creo que el resto del server se una otra ves y si lo hacen hay que ver cuanto dura ya que no son de las mismas alli y todos tienen sus propios objetivos, no veo un progreso de dusk mientras dawn siga en poder de coronas.

la partida de muchos user se da al gran lag que estamos sufriendo hace un par de semanas, esto hace que se busquen nuevos rumbos donde se pueda segir limando.

pd: un restar joderia a todos los donatellos, no creo que la gente que aporta dinero le caiga en gracia un restar.
saludos!!!

dariodea
02/05/2007, 11:33
esto joderia a los que viven del mammon, ya que solo podran tener acceso la gente del imperio apoderandoce totalmente del mercado, los que no tienen sub ni hero y de clanes chicos quedarian totalmente fuera del negocio, solo engordando el bolsillo de unos pocos y retrasando el crecimiento a cualquier nueva promesa que juega sin donaciones, tc esta totalmente armado y no es cosa sensilla ganarles, no creo que el resto del server se una otra ves y si lo hacen hay que ver cuanto dura ya que no son de las mismas alli y todos tienen sus propios objetivos, no veo un progreso de dusk mientras dawn siga en poder de coronas.

la partida de muchos user se da al gran lag que estamos sufriendo hace un par de semanas, esto hace que se busquen nuevos rumbos donde se pueda segir limando.

pd: un restar joderia a todos los donatellos, no creo que la gente que aporta dinero le caiga en gracia un restar.
saludos!!!

Negro, esa es la idea, que todos los que se anotan a Dawn por conveniencia, ahora peleen por poder usar el mammon ^^

Arukar
02/05/2007, 12:26
no quedara otra que sacar a los nenes a las dusk y sacarles el polvo de no usarlo pero me gusta la idea de volver a los seven pero ni loco otra ves asta las 6 de la matina
osea que a partir de la semana entrante salen las dusk y espero que muchos de los que estubieron a mi lado esos dias hagan lo mismo asi le damso un poco de vida el server

PD:coloso prepara el cafe que empiesan los domigos asta las 6 AM :)

NReloadeD
02/05/2007, 12:34
y si algun clan por ejemplo Hs. toma 1 castle? y pasa a ser Dawn, la misma ally lo va a atacar? >.<

no me gusta.

IMPA
02/05/2007, 12:36
La ally no puede.

Castle con ally = dawn

evilsoultaker
02/05/2007, 12:59
no quedara otra que sacar a los nenes a las dusk y sacarles el polvo de no usarlo pero me gusta la idea de volver a los seven pero ni loco otra ves asta las 6 de la matina
osea que a partir de la semana entrante salen las dusk y espero que muchos de los que estubieron a mi lado esos dias hagan lo mismo asi le damso un poco de vida el server

PD:coloso prepara el cafe que empiesan los domigos asta las 6 AM :)

Anda a hacer vos solo dusk -.- hippie

Salu2

Elkjaer
02/05/2007, 13:09
No sé, si es así. Yo metí a un clan pequeño en la ally en la que estoy que se metió hace dos meses porque les gustó las características del servidor ( particulamente las subclases acumulativas ).
Por mi experiencia puedo decir que sí hay recambio. Que deje de jugar xCelebornx, Strahd, Entropy o quién sea sólo implica una gran pérdida para el server por la calidad de jugadores que eran pero de ahí a decir que se vacía el server como dicen muchos es demasiado. En mi opinión simplemente pasa que se va un HERO y lo reemplaza pj lvl 1 ( por eso la sensación de vacío ).

En cuanto a los que se van porque el staff modifica ( para bien o para mal pero con buenas intenciones ) las características de las profesiones ( de las profesiones, no de los pj´s ya que muchos se lo toman muy personal ), creo que se van porque no tienen el temple para bancarse las adversidades. No digo que no sean cambio importantes para algunos, pero todos sabemos que modificaciones se tenían que hacer ( tampoco afirmo que las que se hicieron fuesen las correctas ) y que seguramente todavía va a seguir habiendo ( con más afectados ). Porque esto es prueba y error.

Lo del lag siempre es algo que preocupa pero he jugado en otro server y sufrido más de lo que sufro acá. Acá parece ser algo cíclico, 4 o 5 días cada 3 semanas es insufrible pero más allá de eso es estable. Tampoco creo que la gente dejé el server por el lag, no conozco servidor en el cual la gente patalee y putee por la situación.


En cuanto a los que plantea ROY, me parece un idea que merece ser probada.


Saludos.

Strahd
02/05/2007, 13:30
Me parece que algunos exageran las cosas.
Apoderarse del mercado? ... eso nunca fue así, todo el mundo anotó PJs en ambos bandos dependiendo cual fuese el posible ganador.

El tema aca es que son pocos los que estan dispuestos a pelarse el traste por un evento como este. Y muchos de los que lo hicimos en las viejas epocas no se si volveremos a hacerlo.

Es como dijo Pickle ... miras el record del Seven y vas a ver siempre los mismos nombres. A la mayoria no le interesa el evento, entonces se anotan del lado que gana casi siempre.

NReloadeD
02/05/2007, 13:31
Me parece que algunos exageran las cosas.
Apoderarse del mercado? ... eso nunca fue así, todo el mundo anotó PJs en ambos bandos dependiendo cual fuese el posible ganador.

El tema aca es que son pocos los que estan dispuestos a pelarse el traste por un evento como este. Y muchos de los que lo hicimos en las viejas epocas no se si volveremos a hacerlo.

Es como dijo Pickle ... miras el record del Seven y vas a ver siempre los mismos nombres. A la mayoria no le interesa el evento, entonces se anotan del lado que gana casi siempre.

posta es asi

MorTaN
02/05/2007, 16:07
Bien Terricola

Elkjaer
02/05/2007, 16:32
...El tema aca es que son pocos los que estan dispuestos a pelarse el traste por un evento como este. Y muchos de los que lo hicimos en las viejas epocas no se si volveremos a hacerlo.

Es como dijo Pickle ... miras el record del Seven y vas a ver siempre los mismos nombres. A la mayoria no le interesa el evento, entonces se anotan del lado que gana casi siempre.

.. y sí. A mí si hay algo que me sorprende es que no haya interés por los Asedios.

PolluX
02/05/2007, 17:28
Esta muy buena la idea de Roy .. o sea ... en este server las cosas se consiguen muuuuuy facil ... y eso complicaria un poco a muchos .. q se muevan un poco ... q la peleen ...

Otra es ... la cantidad de heros q hay es impresionante ... estaria bueno q los heros se consigan de otra manera ... y no solo metiendo las 3 subs .... si no .. como en el offi... mediante algun evento .. no se si seria posible algo asi aca ...

Restart?? .. Seria barbaro .. al pasarlo a C5 .. pero la gente q dono ... a la mayoria ... no les caeira bien ....

O si no .. abrir otro x5 .. con C5 ... o al Fenix pasarlo a x5 ....

Hay varias cosas para hacerlo mas entretenido .. pero .. bue .. no todas se pueden ...

Suerte!

fernando159
02/05/2007, 18:23
Na no jodas como vos no te tenes q kedar hasta las 8 de la maniana del domingo Jodiendo con los festivales decis eso :P

ealax
02/05/2007, 19:40
Dado que el server esta en un estado pseudo "muerto" por asi decirlo, no en cuanto a agites sino a nivel global. No estan pasando cosas gruesas digamos, y la gente esta dejando de jugar por todos lados, ya sea lag, pole hero, cancel, donaciones, ya hay mas de mil heros, etc etc etc.
Se me ocurrio algo q puede poner un poco mas picantes las cosas.
Como estamos en periodo de 7s, que pasa si los unicos que pueden inscribirse en Dawn son los que tienen castillos, y que NO se pueda pagar la tarifa de 50k para inscribirse en dawn?
Todos los que se unen a dawn solo por comodidad y poder craftear y demas, tendrian que pelear por su sello, ya que dawn no pueden ser mas. Tonces ya arrancariamos con algo distinto.
Empezar a usar los Lord's Certificate of Aprovement para el 7s, lo cual podria ser una industria para los lords de castle, bueno, saquenlos de la venta en los castles. Que solo gente dawn pueda ser dawn y que el resto sea dusk.
Ahi van a ver como el 7s se pone picante.

Esto lo digo para ser implementado no en este 7s sino en el siguiente.

Que se yo me parecio piola, piensenlo.

Con lo que puse en rojito es la respuesta a por que TU IDEA es MALA y no me gusta. Por que empezarias a rescatar tu post del foro de comercio diciendo que vendes los certificados a 500k o 1kk, y ahi si te llenas de guita, por que un enano por quitarle el sello a un drop o craft grado A pagaria tranquilamente ese precio, habrian 7 chars beneficiados (lords de castillos) y el resto del server recagado por tu idea.

RoyFokker
02/05/2007, 21:50
Con lo que puse en rojito es la respuesta a por que TU IDEA es MALA y no me gusta. Por que empezarias a rescatar tu post del foro de comercio diciendo que vendes los certificados a 500k o 1kk, y ahi si te llenas de guita, por que un enano por quitarle el sello a un drop o craft grado A pagaria tranquilamente ese precio, habrian 7 chars beneficiados (lords de castillos) y el resto del server recagado por tu idea.

Si fueras tan vivo para leer como para postear verias que despues ese tema ya lo abarque y dije que es una IDEA y que se puede ir puliendo. Me extraña de un supuesto "dusk" mega-allyense que pedian gente a gritos, cuando se propone algo para que haya mas gente dusk, se ponga como loca. No seras crafter?
En fin, a mi me chupa un huevo como te parezca la idea, yo la tire como quien diria "al aire". Si no te gusta, no tenes porque tildarla de MALA, asi como me criticaron cuando dije que los dusk eran PATETICOS en su forma de buscar gente ;)

GoA-AKELAR
02/05/2007, 22:20
Si fueras tan vivo para leer como para postear verias que despues ese tema ya lo abarque y dije que es una IDEA y que se puede ir puliendo. Me extraña de un supuesto "dusk" mega-allyense que pedian gente a gritos, cuando se propone algo para que haya mas gente dusk, se ponga como loca. No seras crafter?
En fin, a mi me chupa un huevo como te parezca la idea, yo la tire como quien diria "al aire". Si no te gusta, no tenes porque tildarla de MALA, asi como me criticaron cuando dije que los dusk eran PATETICOS en su forma de buscar gente ;)

ROy... no metas a todos en la bolsa.... porque yo no ando pidiendo gente a gritos... y no soy patetico... y no hay qu eolvidar que muchas veces se vieron gente de TC en dion, gludio, gludin pidiendo gente uqe se anotara en Dusk deteminados sellos para que no se gane strife a cambio de lvlear a sub cosa que nunca cumplieron, y yo nunca los tilde de garcas, pateticos o cualqueir otra cosa.

Chopper_Vive
02/05/2007, 22:20
no entiendo un carajo del s7 pero por lo que dicen ta buena la idea. disculpa pero mi idea seria que pongan todo como estaba antes estan arruinando al server y la gente eçse esta llendo por eso no por el s7 me parece

Elkjaer
03/05/2007, 01:49
Con lo que puse en rojito es la respuesta a por que TU IDEA es MALA y no me gusta. Por que empezarias a rescatar tu post del foro de comercio diciendo que vendes los certificados a 500k o 1kk, y ahi si te llenas de guita, por que un enano por quitarle el sello a un drop o craft grado A pagaria tranquilamente ese precio, habrian 7 chars beneficiados (lords de castillos) y el resto del server recagado por tu idea.

mmmm... no creo que sea tan así. Primero, ninguna ally con Castillo metería un clan con pj´s secundarios para que puedan jugar el Seven Signs. Les darían los certificate para poder jugar en Dawn. Segundo, hay aliados a los cuales se les debería dar los certificate para que puedan recibir los benficios para cuando Dawn gane. Tercero, se puede reducir el número de certificate para el caso de que sean demasiados e impedir que los Lord puedan lucrar con eso.

RoyFokker
03/05/2007, 02:04
ROy... no metas a todos en la bolsa.... porque yo no ando pidiendo gente a gritos... y no soy patetico... y no hay qu eolvidar que muchas veces se vieron gente de TC en dion, gludio, gludin pidiendo gente uqe se anotara en Dusk deteminados sellos para que no se gane strife a cambio de lvlear a sub cosa que nunca cumplieron, y yo nunca los tilde de garcas, pateticos o cualqueir otra cosa.

Yo lo dije puntualmente a un sector de dusk, y lo mantuve siempre, no es una postura nueva mia. El que se de aludido, lo lamento.

carlitoscs1
03/05/2007, 03:40
Estaria muy bueno que se aplicara la idea de Roy,asi el server tiene un poco mas de emocion.
Restart?tuve 1 año y 4 meses y todavia no llegue a hero y me compre el set DC robe hace 2 semanas porque no dono y me reseteas?te parto la cabeza si pasa eso-.-
El server ta quedando vacio por el lag,luego porque a la gente no le gusto que se este volviendo menos fruta con los cambios que se hicieron.Aparecen heros nuevos,todos licheados,y ahora que se crean cuentas toy seguro que la mayoria son o mochis o pjs secundarios.
Me gusta mucho ir por zonas low lvl y ver gente lvleando lo mas tranqui y darle buff y te digan "gracias :)".Cuando yo lvleaba taba lleno de pjs al lado mio,ahora vez 2 o tres lvleando,10 agitando y diciendo "ahora vengo on mi hero"