PDA

Ver la versión completa : Hay morpg para rato : Lineage III source code stolen



delphinen
30/04/2007, 20:18
http://www.shacknews.com/onearticle.x/46749

"Shack News and the Korean newspaper Chosun Ilbo are reporting that sourcecode for the MMOG Lineage III may have been stolen. As the third Massively Multiplayer game in a huge-selling South Korean series released by publisher NCSoft, over a billion dollars may be lost as a result of this theft."

<<<<Cedric>>>>
30/04/2007, 20:24
mentira .. si Jhewt hablo con los de ncsoft (o dice haberlo echo)y le dijeron q no hiban a hacer el l3 xD

PD: aunque viendo la pag .. talves se equivoca
PD2: ojala q lo sigan

delphinen
30/04/2007, 20:29
mentira .. si Jhewt hablo con los de ncsoft (o dice haberlo echo)y le dijeron q no hiban a hacer el l3 xD

PD: aunque viendo la pag .. talves se equivoca
PD2: ojala q lo sigan

eh? mentira? no, no es mentira señorito

http://games.slashdot.org/games/07/04/30/2033218.shtml
http://english.chosun.com/w21data/html/news/200704/200704260026.html

kaeron
30/04/2007, 20:51
che me puse a leer el link que dejaste pero no dise que salio l3 sino que se presume que unos empleados robaron datos del proyecto y que podrian perder serca de mil millones de dolares por esa causa.

oMALMSTEENo
30/04/2007, 21:06
quiero fotos, sino no le creo nada a nadie

Zeru
30/04/2007, 21:22
No Entiendo Ingles Alguienm Me Dice Lo Ke Dice?

oMALMSTEENo
30/04/2007, 21:29
ea encontre una foto

http://img248.imageshack.us/img248/6629/lineagetl5cu6.th.jpg (http://img248.imageshack.us/my.php?image=lineagetl5cu6.jpg)

demodemo001
30/04/2007, 21:57
Lo Mismo dijeron con el HL2 y fue mentira...

Dandelion
30/04/2007, 22:04
bueh tienen q salir 6 partes todavia y ya quieren LIII -.-

Thorin
30/04/2007, 22:35
traduccion: (lio mas importante: se asume que el robo de lo que habia de l3 pudo ser robada durante una exibicion. Tambien sospechan de diversos empleados que pudieron haber mandado la info por mail o discos portatiles (cualquier disco extraible supongo).
De acuerdo a la policia y a gente pertinente, la empresa sufre desde el despido de director de proyecto, y la renuncia de varios miembros del equipo, que renunciaron al despido del jefe.
Las perdidas superarian el kkkk (considerese que el l1+l2 sumo un total de 1,5kkkk en ventas)

Masomenos dice eso

suerte!

dittaa
30/04/2007, 22:45
chinox Vrgax -.-.!!!!!!!!!!!!!

dittaa
30/04/2007, 22:47
chinox Groxox xO -.-!!!!!!!!!1

Pablo_Hades
30/04/2007, 22:49
HOLA:

A ver...

Si va a salir realmente el Lineage 3 o no... realmente no se, desconozco el Tema... hay rumeroes que dicen que si... otros que no... y otros que tal vez.

La realidad es que falta mucho... muchisimo para saber la respuesta, ya que todabia al L2 le faltan Capitulos para terminar.

Osea... ya salio:
Chaotic Chronicle Prelude.
Chaotic Chronicle 1 - Harbringers Of War.
Chaotic Chronicle 2 - Age Of Splendor.
Chaotic Chronicle 3 - Rise Of Darkness.
Chaotic Chronicle 4 - Scions Of Destiny.
Chaotic Chronicle 5 - Oath Of Blood.
Chaotic Throne Interlude.

A fin de año (Mas o menos) sale:
Chaotic Throne 1 - Kamael (The 1st Throne).

Y Todabia Faltan mas Capitulos del Lineage 2.
Recuerden que son 12 Capitulos los prometidos.

Asi que los de NCSoft piensan seguir choreando con el L2 para rato.
Supongo que despues de Sacar el decimo segundo capitulo del L2 se van a fijar si realmente es negocio seguir con el L2... o bien por ahi les rinde mas seguir con otros Juegos... y solamente hacer un Update de data cada tanto mantendiendo el Offi (Como vienen haciendo con el Lineage 1).

CHAU!

dittaa
30/04/2007, 22:52
HOLA:

A ver...

Si va a salir realmente el Lineage 3 o no... realmente no se, desconozco el Tema... hay rumeroes que dicen que si... otros que no... y otros que tal vez.

La realidad es que falta mucho... muchisimo para saber la respuesta, ya que todabia al L2 le faltan Capitulos para terminar.

Osea... ya salio:
Chaotic Chronicle Prelude.
Chaotic Chronicle 1 - Harbringers Of War.
Chaotic Chronicle 2 - Age Of Splendor.
Chaotic Chronicle 3 - Rise Of Darkness.
Chaotic Chronicle 4 - Scions Of Destiny.
Chaotic Chronicle 5 - Oath Of Blood.
Chaotic Throne Interlude.

A fin de año (Mas o menos) sale:
Chaotic Throne 1 - Kamael (The 1st Throne).

Y Todabia Faltan mas Capitulos del Lineage 2.
Recuerden que son 12 Capitulos los prometidos.

Asi que los de NCSoft piensan seguir choreando con el L2 para rato.
Supongo que despues de Sacar el decimo segundo capitulo del L2 se van a fijar si realmente es negocio seguir con el L2... o bien por ahi les rinde mas seguir con otros Juegos... y solamente hacer un Update de data cada tanto mantendiendo el Offi (Como vienen haciendo con el Lineage 1).

CHAU!




todo lo q dijiste es verdad? ....DIOS Q ABUSO....12 cronicas...a w0....sho kiero c12 dios :p....te das unaidea lo q debe ser eso? JEBUS xD....q groxo este juego de meirda loco y q groxo loschinox de meirda -.-,,,,aunq los odie en relidad xD

Pablo_Hades
30/04/2007, 23:04
todo lo q dijiste es verdad? ....DIOS Q ABUSO....12 cronicas...a w0....sho kiero c12 dios :p....te das unaidea lo q debe ser eso? JEBUS xD....q groxo este juego de meirda loco y q groxo loschinox de meirda -.-,,,,aunq los odie en relidad xD

Si... eso que dije es verdad.
Fijate en mi firma en el TH que habla de Interlude... realmente al final ya estamos hablando de Kamael (Leete todas las paginas de ser posible... no me acuerdo en cual pongo el mapa del ultimo capitulo del lineage 2).

A Partir de Interlude... el L2 cambia de nombre. No es Mas Chaotic Chronicle... sino Chaotic Throne. Asi que apartir de ahora no se cuenta como C6 (Cronica 6)... sino como T1 (Trono 1). En realidad lo de T1 empieza desde Kamael despues de Interlude.

CHAU!

dittaa
30/04/2007, 23:08
Si... eso que dije es verdad.
Fijate en mi firma en el TH que habla de Interlude... realmente al final ya estamos hablando de Kamael (Leete todas las paginas de ser posible... no me acuerdo en cual pongo el mapa del ultimo capitulo del lineage 2).

A Partir de Interlude... el L2 cambia de nombre. No es Mas Chaotic Chronicle... sino Chaotic Throne. Asi que apartir de ahora no se cuenta como C6 (Cronica 6)... sino como T1 (Trono 1). En realidad lo de T1 empieza desde Kamael despues de Interlude.

CHAU!


la verdad q este juego cada ves em sorprende mas :S

Ragnarok
30/04/2007, 23:19
La Pucha


Estos chinos nos van a entretener un rato mas xP

paco
30/04/2007, 23:27
JAjajajajja dejate d joder 12 cronicas -.-" hasta q llege a argentina ya voy a estar jubilado. Eso que tengo 17 años :P

boliguayo
01/05/2007, 01:21
Si, yo tmb habia leido algo de eso....

Despues del interlude venian 5 chaotic throne y terminaba en el epilogue o algo asi....
Ahora no me acuerdo la pagina, pero del chaotic throne si te pones a buscar bien me parece que hay imagenes.....

Conclusion:
Hay l2 para que nuestros nietos vicien..... :P

Sei
01/05/2007, 01:26
http://www.shacknews.com/onearticle.x/46749

"Shack News and the Korean newspaper Chosun Ilbo are reporting that sourcecode for the MMOG Lineage III may have been stolen. As the third Massively Multiplayer game in a huge-selling South Korean series released by publisher NCSoft, over a billion dollars may be lost as a result of this theft."

Lineage 3 para nuestros futuros nietos. :D

Pablo_Hades
01/05/2007, 01:57
A la velocidad que van los Coreanos... el decimo segundo Capitulo del L2 va a salir en menos de 2 años.

Despues, de seguro van a hacer lo que dije, van a ver si es negocio realmente sacar el L2 o no.
Puede que se tomen algunos años sin que salga el l3. Y recien 5 u 8 años despues que termine el L2 salga el L3 (Igual que el L1 y el L2).

CHAU!

<<<<Cedric>>>>
01/05/2007, 02:27
recuerte q cada expancion sale cada 6 meses ... y faltan 6 ... osea en 3 años chau l2

xluchox
01/05/2007, 02:47
Chamuyo, apenas estoy conociendo profundamente el L2:C4 y ya sale el L3 xD

leayoo
01/05/2007, 14:41
primero son coreanos no chinos......(sino digo que somos todos uruguayos y no es lo mismo)
2do eaeeaeaeae alta perdida de guita y tiempo....porque si lo choriaron de verda cagaron fuego y van a tener que volver a hacerlo(sino lo chorean denuevo)

thebigboss
01/05/2007, 23:12
todo lo q dijiste es verdad? ....DIOS Q ABUSO....12 cronicas...a w0....sho kiero c12 dios :p....te das unaidea lo q debe ser eso? JEBUS xD....q groxo este juego de meirda loco y q groxo loschinox de meirda -.-,,,,aunq los odie en relidad xD

Una cagada cada vez es mas fruta, me gustaba mas c1 q esto.....

PajaNoel
02/05/2007, 05:46
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
ya me imagino caer el L4 en la realidad de ahora no habria orcos, enanos, humanos, elfos oscuros y elfos
las razas serian villeros, chetos, moppets, lelos y punchipunchi agitandose en patota "ehh guachin agitala" jajajajajajajajajaja q se den con paco y q les baje el atack speed q flashada chau

Mnemosine
02/05/2007, 12:53
no va a existir l3 :)

Midgard
02/05/2007, 12:58
taria que saquen el l3... pero que mas van a poner ??? si ya pusieron casi todo y todavia del l2 faltan muchas cosas que nisiquiera nos imaginamos.
y si sale el l3 seguramente hay que comprarse una pc de la nasa por que se va a sarpar tanto en graficos que hasta en una de la nasa se te cuelga. jajaja

NReloadeD
02/05/2007, 13:11
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
ya me imagino caer el L4 en la realidad de ahora no habria orcos, enanos, humanos, elfos oscuros y elfos
las razas serian villeros, chetos, moppets, lelos y punchipunchi agitandose en patota "ehh guachin agitala" jajajajajajajajajaja q se den con paco y q les baje el atack speed q flashada chau

HAHAHHHAHAHA y los gomerasos :P

Midgard
02/05/2007, 13:16
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
ya me imagino caer el L4 en la realidad de ahora no habria orcos, enanos, humanos, elfos oscuros y elfos
las razas serian villeros, chetos, moppets, lelos y punchipunchi agitandose en patota "ehh guachin agitala" jajajajajajajajajaja q se den con paco y q les baje el atack speed q flashada chau

ehhh yo me creo un villero y de segunda prof me hago un chorro! no sabes como agita ese pj!!!!:p

NReloadeD
02/05/2007, 13:18
ehhh yo me creo un villero y de segunda prof me hago un chorro! no sabes como agita ese pj!!!!:p

rinde afanas bocha sos peor que 1 spoiler :o