PDA

Ver la versión completa : Tradeo Pack premiuns



ScavYadorA
30/04/2007, 20:48
tradeo pack premiuns en el ares por items en el venus, digase armas o armaduras A o S, dependiendo de q item sea esto determinara la cantidad de packs. wisp en venus Zekerita o ScavYadorA. chau

gaspa10
30/04/2007, 21:14
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq??? ??tas reloko... yo si kerest doy un arco top top grado D de el donation manager y un set completo con botas y guantes top de donation manager y joyeria top grado D...

ScavYadorA
30/04/2007, 21:39
se nota q loco no estoy ya q acabo de cambiar 3 pack por un set dc :crazylol:

gatikaa
01/05/2007, 09:09
tradeo pack premiuns en el ares por items en el venus, digase armas o armaduras A o S, dependiendo de q item sea esto determinara la cantidad de packs. wisp en venus Zekerita o ScavYadorA. chau

yo te doi dos pack en el venus y tu me das 2 pack en el ares deseas el trato amigo respondeme aqui no juego server fruta :D

leayoo
01/05/2007, 14:31
ares tambien es fruta xD

gatikaa
01/05/2007, 16:53
ares tambien es fruta xD

si el ares es fruta para vos juga al gravedad zero loco te aseguro que no gastarias ss por que no te alcanzara para nada la adena xD

*OciN*
01/05/2007, 18:13
si el ares es fruta para vos juga al gravedad zero loco te aseguro que no gastarias ss por que no te alcanzara para nada la adena xD

Y si al Pibe le gusta el Ares xq tiene q jugar gravedad zero, si el ares es x5 = fruta

ScavYadorA
02/05/2007, 10:37
gatikka puede ser dame unos dias si no los negocio hacemos el cambio...
y con respecto a lo de server fruta...el ares y el venus no son fruta son re contra fruta y el ares es mas q el venus por las cosas q te dan como q sean acumulativas las skiles desde la primer subclass y q haya una banda de heros y sin comentarios sobre el donation manager ,pero como jugar gz es perder la vida en un juego no queda otra mas q frutear, Cya.