PDA

Ver la versión completa : Enano!



xluchox
30/04/2007, 23:19
Hola gente, les comento mi situación:

Siempre jugué frutas, tipo L2Elite, esos fiascos, la cuestión es que con los enanos me comentáron que sirven para hacérse adenas.

tengo un enano " Artisan " lvl 22, pero cómo me hago la adena?

Para qué sirve el spoil y todos esos skills raros?

Tengo un Dark Wizard lvl 33
Un Rogue lvl 21
Cleric lvl 25
y como ya dije el artisan lvl 22.


Tengo bocha de materiales y no sé para qué sirven :P


Bueno, con eso está bien.


Salu2

Marquitos07
30/04/2007, 23:28
Hola gente, les comento mi situación:

Siempre jugué frutas, tipo L2Elite, esos fiascos, la cuestión es que con los enanos me comentáron que sirven para hacérse adenas.

tengo un enano " Artisan " lvl 22, pero cómo me hago la adena?

Para qué sirve el spoil y todos esos skills raros?

Tengo un Dark Wizard lvl 33
Un Rogue lvl 21
Cleric lvl 25
y como ya dije el artisan lvl 22.


Tengo bocha de materiales y no sé para qué sirven :P


Bueno, con eso está bien.


Salu2

Aca te sacas todas las dudas q tengoas con los nanos: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16083 .Saludos

xluchox
01/05/2007, 00:31
Alguien sería tan amable de contestárme las preguntas?

En el rincón del nano hay como 40 páginas, me cuesta un huevo leer todo, igual muchas gracias, no quiero ser un mal agradecido.

goncba
01/05/2007, 10:20
Hola gente, les comento mi situación:

Siempre jugué frutas, tipo L2Elite, esos fiascos, la cuestión es que con los enanos me comentáron que sirven para hacérse adenas.

tengo un enano " Artisan " lvl 22, pero cómo me hago la adena?

Para qué sirve el spoil y todos esos skills raros?

Tengo un Dark Wizard lvl 33
Un Rogue lvl 21
Cleric lvl 25
y como ya dije el artisan lvl 22.


Tengo bocha de materiales y no sé para qué sirven :P


Bueno, con eso está bien.


Salu2

Con un enano no haces la adena en sí, sino que haces cosas que despues vendes y asi vas haciendo la plata. Cuando tengas lvl mas alto vas a poder hacer SS. Por ejemplo, si queres hacer SSD, tenes que conseguir la recipe de SSD y BSSD, cristales D y soul cristals (estos ultimos se compran en las Grocery Stores).

El spoil es una skill que sirve para que los bichos que matas te den materiales o recipes que sería muy dificil (o imposible) conseguir mediante drop comun. Antes de matar el bicho, o antes de empezar a pegarle, le tiras Spoil y despues lo matas. Siendo Arti lvl 22 mucho no vas a conseguir. Cuando seas lvl 40 vas a poder elegir si sos Warsmith o Spoiler, si elegis este ultimo, sí que va a rendir el spoil. El warsmith es el que fabrica todo (armaduras, armas SS), el Spoiler el que "siembra" materiales en los bichos. Lo ideal es tener los dos porque se complementan.

dittaa
01/05/2007, 10:25
llegas a tener 1 nano artesano y otroo Spoiler...lvl alto...te ases 234234234234 de adena...sha sea vendiendo SS ...BSS...o consiguieno materiales para craftear cosas :p

sealkii
01/05/2007, 20:53
Con un enano no haces la adena en sí, sino que haces cosas que despues vendes y asi vas haciendo la plata. Cuando tengas lvl mas alto vas a poder hacer SS. Por ejemplo, si queres hacer SSD, tenes que conseguir la recipe de SSD y BSSD, cristales D y soul cristals (estos ultimos se compran en las Grocery Stores).

El spoil es una skill que sirve para que los bichos que matas te den materiales o recipes que sería muy dificil (o imposible) conseguir mediante drop comun. Antes de matar el bicho, o antes de empezar a pegarle, le tiras Spoil y despues lo matas. Siendo Arti lvl 22 mucho no vas a conseguir. Cuando seas lvl 40 vas a poder elegir si sos Warsmith o Spoiler, si elegis este ultimo, sí que va a rendir el spoil. El warsmith es el que fabrica todo (armaduras, armas SS), el Spoiler el que "siembra" materiales en los bichos. Lo ideal es tener los dos porque se complementan.

Cuando haces la quest de lvl 20 eleguis entre artesano o spoiler, despues en lvl 40 lo que haces es llevarlo a warsmith o bounty hunter.

Chopper_Vive
01/05/2007, 21:48
llegas a tener 1 nano artesano y otroo Spoiler...lvl alto...te ases 234234234234 de adena...sha sea vendiendo SS ...BSS...o consiguieno materiales para craftear cosas :p

o teniendo los dos en uno, te haces millonario spoilas scroll enchants y esas cosa, recipes grado a y muchas cosas mas, no se puede craftear adena (o si?? clan orcadas)

xluchox
02/05/2007, 01:06
Gracias por las explicaciones, ya me creé un enano para que sea spoiler, de nuevo, gracias!.

salu2