PDA

Ver la versión completa : Restart del ares (?)



Tykyn
01/05/2007, 00:15
Viendo todas las cosas q pasan para saber nomas, quienes estan a favor de un restart?

Masterhand
01/05/2007, 00:16
nadie.. ya se hablo muchas veces.. bah debe haber algunos.. pero ni el staff y la mayor parte d elos player quiere.. no rinde..

ya abrieron muchos thread al respecto see..

Tykyn
01/05/2007, 00:21
nadie.. ya se hablo muchas veces.. bah debe haber algunos.. pero ni el staff y la mayor parte d elos player quiere.. no rinde..

ya abrieron muchos thread al respecto see..

Mira vos no sabia, era solamente para saber como viene la mano, ya que varios dicen q esta muerto el server..
Como dije en otro post que hice, es muy dificl para el staff dejar contentos a todos y a todas las clases de pjs, por la cantidad de combinaciones que se pueden hacer.. quizas un restart con C5 implementado taria bueno, es una idea =P

RoyFokker
01/05/2007, 00:22
No existe restart en el vocabulario del l2.

xluchox
01/05/2007, 00:25
No entiendo... Restart es borrar todas las cuentas del ares asi renovandolo?

elpibedeuqz
01/05/2007, 00:26
No entiendo... Restart es borrar todas las cuentas del ares asi renovandolo?

Todo de cero.

No rinde.

xgony
01/05/2007, 00:27
tas loco, mañana me hago hero :D

los pjs con mas tiempo de hero deben estar re embolados, los que todavia estamos leveando vamos a tirar un rato más antes de aburrirnos

Mnemosine
01/05/2007, 00:29
junten los drops asi no hay lag -.-

Tykyn
01/05/2007, 00:30
Veo q hasta ahora estan todos en desacuerdo, ojo que tengo muchos pjs y uno casi hero, pero bue la idea me daba vuelta..

+SioN+
01/05/2007, 00:36
Estas pidiendo ke todos despierten finalmente de su sueño--- de este ciclope elektroniko ke mutila el xerebritus de muchos y korta futuros k `podrian haber sido airosos...:kicking:

acidburn
01/05/2007, 00:54
A mi me gustaria un restar. lo dije hace mucho y lo sostengo, teniendo un hero y 1 sub + otra casi. ME chupan los pj pq tarde o temprano el server va desaparecer y tienen q acostumbrarse a esa idea, nada dura para siempre.

A la pregunta aq me van a hacer seguramente q es "¿y por q no t vas a fenix?" les respondo : por q yo tengo mis pj ya armados en ares y eso es lo unico q me ata al ares y por eso no me iria a otro server, pero con un restart no tendria mas pj y estando de 0 el server podira empesar en un server con subs como dios manda XD, igual yo no le rompo las bolas a nadie para q lo kambien ni nada, solo doy mi opinion nada mas.

rodo +160
01/05/2007, 01:20
ares, fenix como venus bajo ningun concepto se van a reiniciar

una razon simple?, seria jugar con el tiempo de la gente.

nunca se va a analizar siquiera la idea.