PDA

Ver la versión completa : Q Le Pasa A MORPG :s ?



Wisin
01/05/2007, 01:50
bueno gent posteo qx no se q le pasa a morpg hace 6 meses atras mas o menos yo entre a esta pagina y todo me parecio perfecto muchos servers online y todo re lindo.. pero de un tiempo para ak me parece q todo se viene abajo :S ... en la pagina principal anunciaba 6 sevrer los cuales solo "2" estan online y uno de ellos esta repleto de hack :S... yo soy un user de Mu el cual esta caido desde hace ya 1 mes y una semana y seguimos esperando su regreso seguimos esperando q lo pongan on... y hoy entro al foro ya ke pase 1 mes baneado injustament.. repeti un post y me banearon 1 mes :S... bueno solo kiero q algun super recontra moderador me diga q le esta pasando a esto.. xq si se ponen a ver ak solo postean como alegria la gent del l2 pero los otros estamos re mal esperando por algo q se nos hace q no regresa mas y q no piensan decir nunk -.-


pd: no aspiro a mucho tiempo con la cuenta libre de nuevo pero siempre hablo claro en vez de estar kllado... algunas evces es malo y otras buenas expresarse con frialdad

ArCHoNuS
01/05/2007, 01:54
en pocas palabras , reorganizacion , no tiene sentido tener muchos servers si estan mal atendidos, por lo tanto los servers a los cuales se les puede dar atencion son los unicos q estaran vivos , por eso mismo estamos integrando gente nueva al staff y de a poco iremos reanudando servidores nuevos con la atencion q se merecen los jugadores

Jehu
02/05/2007, 12:39
¿Esto mismo pasa con WoW?
Porque no puedo crearme una cuenta ni tampoco puedo postear en el foro de WoW.