PDA

Ver la versión completa : Espero no les joda



Dyego77
01/05/2007, 03:25
Gente, muchos hablan de que el server no da para mas... no creo q sea asi, simplemente solo hace falta q morpg encuentre el balance necesario, y una ves lo tenga les aseguro q va a seguir siendo el mejor.

Personalmente creo q el server carece de retos para el jugador... es decir... uno cada ves le cuesta menos llegar a hero, ya q solo con tener un amigo q te preste una mochi hero, o q ese amigo sea hero y te levee, en 1 semana llegas... Yo tarde 1 año y personalmente fue un reto, y haberlo superado me lleno de satisfaccion, y eso q en ningun momento conte con la ayuda de nadie para ser licheado, a lo sumo el mas grosos de todos, mi lider, q me tiraba danzas y se dedicaba a mirar como llegaba a 75, o el capo de Kamstra q me ayudo en el ultimo lvl para mi primera sub.

Haber llegado a hero me demostro q solo qda una cosa.. agitar, y es muy divertido, pero llega un momento en q entrar solo para agitar o asediar se vuelve monoto y tenes ganas de volver a ser lvl 40, llendo de party con el clan para buscar los materiales para las armaduras de los nuevos reclutas, o para juntar sop y que el lider dualice las keshan (cuando eramos C3 q necesitabas 600 sop)

Mas de una ves intente migrar de server y buscar algo mas dificil (mas dificil no quiere decir con menos rates*) pero el MORPG se extrania, no por las subs sino por la gente q conoci aca, por eso queria preguntar al staff de Morpg:

Existira la misera posibilidad de q exista otro server L2 C4 full casi como en el ofi, pero con rates mas altos al Fenix (ahi es un poco lento)???

*Cuando me refiero a mas dificil es q no halla subs acumulativas.. porq la verdad q los pj con habilidades de 4 clases distintas son zarpadamente grosos.. hasta el que dicen q la makeo es groso....

Perdon si a alguien le resulto molesto o inutil mi post.. pero tenia ganas de ponerlo. Adios a todos y los veo in game

zombie00
01/05/2007, 03:47
Creo que seria una muy buena idea, a mi me gustaria un server sin fruta pero con rates moderadamente altos, no se si x7. Yo haria un server con exp x6, SP x7, Adena x7 y Drop x7. Sin sub acumulativa pero con la chance de que todos puedan acceder a las armas de hero tras haber echo 3 subs en lvl 75+ (Onda el hero token de ares). Al igual que en el oficial que tengas que ir al npc para que te cambie de clase y para que sea mas especial que no haya limitaciones raciales o de profesion. Esta es mi idea de un server ideal y, aunque paresca loco, una comunidad como la de ares, si asi de bardera y llena de gente sorete :D. Estos locos son los que hacen interesante el juego. Si haya o no gm shop para comprar los items de grado B, A y S no se, es medio jodido de decidir, pero me gusta la idea en general que tube y no creo que se produsca desbalance en un server asi.

Dyego77
01/05/2007, 03:59
Creo que seria una muy buena idea, a mi me gustaria un server sin fruta pero con rates moderadamente altos, no se si x7. Yo haria un server con exp x6, SP x7, Adena x7 y Drop x7. Sin sub acumulativa pero con la chance de que todos puedan acceder a las armas de hero tras haber echo 3 subs en lvl 75+ (Onda el hero token de ares). Al igual que en el oficial que tengas que ir al npc para que te cambie de clase y para que sea mas especial que no haya limitaciones raciales o de profesion. Esta es mi idea de un server ideal y, aunque paresca loco, una comunidad como la de ares, si asi de bardera y llena de gente sorete :D. Estos locos son los que hacen interesante el juego. Si haya o no gm shop para comprar los items de grado B, A y S no se, es medio jodido de decidir, pero me gusta la idea en general que tube y no creo que se produsca desbalance en un server asi.

Con donadores o sin ellos es lo mismo, osea, mientras solo se les de equipo al que tambien se pueda llegar por craft es igual... a lo q voy es q no sea como en esos servers q si donas $100 por ej. te dan un arma S +15...eso ni da... pero si el donation es como el de ares no tengo drama, ya q tanbien podes llegar a esas cosas por craft... osea.... vas a tardar un poco mas, pero no quiere desir q solo los donadores esten siempre en los mas alto del servo

sinclan
01/05/2007, 12:59
Mataria un server asi, ya esta muy desvirtuado :S
magos con 1.8 def y tp, anchor que siempre entran, archer con 12k p atak y th que te matan con rabit :s
de todos modos el server es bueno, solo que se frutea

san77iago77
01/05/2007, 13:24
Estoy de acuerdo, ya mopg no es el viejo morpg :(, no digo que sea malo, solo digo que es diferente... se extrañan esos tiempos....


salutes.-

SirGoTeNkS
01/05/2007, 13:47
Totalmente de acuerdo con todos, yo deje de jugar x eso, llegas a hero y no sabes q joraca hacer, aparte reorganize mi vida.
pero mataria 1 server con rates x3 para adelante, sin subs acumulativas, osea todo como el offi, se el algun mod o GM va a responder: "andate al Fenix"... el fenix esta re quemado ya, ahi la mankearon con las donaciones del principio x eso se fue mucha gente y ahora es 1 server desierto.
Apoyo la mocion y aver si los GM's nos escuchan, 1 server aunke sea x5 un poco altos pero bue ta joya, = al oficial y si es posible sin donaciones, o como sea mientras lo juegen muchos da = :)

Bueno fue solo una opinion nose lo tomen a pecho :P

Saludos.Atte.GoTeNkS

Zeru
01/05/2007, 14:05
Yo Creo Ke Un Server Asi Ayudaria Muchisimo Al Tema Del Lag Ke Sufre El Server Y Ademas Yo Tb Kieor Un Server Asi, Sin Subs Acumulativas Y Con La Posibiluidad De Hacer La Tercer Profesion!!!!
Siii K Lindo Tercer Profesion!

sinclan
01/05/2007, 14:48
Un server donde un pvp dure 30 seg o mas, donde gane el que sabe jugar y no la suerte de un critico... si alguien jugo x1 sabe de lo que hablo, correr para atras cargar potas y esas cosas xd, esta el ofi, pero ahi juegan profesionales y gente que garpe, yo no me veo garpando x 1 cuenta :s

Dyego77
01/05/2007, 15:06
el tema de las donaciones cmo les dije es lo de menos, ya q si podes llegar a lo que tiene el donador por craft, entonces no es tan tragico... tardas mas, pero siempre va a seguir ganando el que mejor sepa jugar

yo preferiria un servo x7 100% C4 con casamiento incluido XD.

ginkay
01/05/2007, 16:13
SON COSAS DIFERENTES MANS: EL MORPG SE CARACTERISA POR TENER SUBS ACUMULATIVAS O.o PORESO ES MEDIO INCOHE KE PIDAN 0 SUBS, AUNQUE LA IDEA DE OTRO SERVER ASI TARIA BUENO, PERO NOSE SI LO JUGARIAN TANTOS, PASARIA COMO EL FENIX.


IGUAL ACEPTO LA PROPUESTA, PERO AMI ME GUSTA COMO ESTA, SERA PORKE HACE MENOS DE 1 ANÑO KE JUEGO ^^

Dyego77
01/05/2007, 17:31
SON COSAS DIFERENTES MANS: EL MORPG SE CARACTERISA POR TENER SUBS ACUMULATIVAS O.o PORESO ES MEDIO INCOHE KE PIDAN 0 SUBS, AUNQUE LA IDEA DE OTRO SERVER ASI TARIA BUENO, PERO NOSE SI LO JUGARIAN TANTOS, PASARIA COMO EL FENIX.


IGUAL ACEPTO LA PROPUESTA, PERO AMI ME GUSTA COMO ESTA, SERA PORKE HACE MENOS DE 1 ANÑO KE JUEGO ^^

NADIE HABLO DE Q SE SAQUEN LAS SUB DEL ARES O ALGO PARECIDO, ESTAMOS HABLANDO DE UN SERVER CON RATES MAS ALTOS PERO COMO EL FENIX... EL FENIX NO AVANZO PORQUE YA HABIA 2 SERVER ARGENTINOS LOW RATES MUY CONOCIDOS, PERO YO NO CONOSCO UN SERVER ARGENTO Q VALGA LA PENA Y QUE SEA X7, Q SE YO, A MI ME PARECE Q PODRIA FUNKAR...

ferfa
01/05/2007, 18:22
Un server sin Donator manager con rates x2 seria la solucion, de hecho fenix la era pero se la mandaron con poner el donator al principio y luego sacarlo.

No se puede corregir por que hay gente que lo juega y no se les puede sacar toda la plata que donaron por que seria injusto.

Es mas dificil fixear el fenix que armar un server nuevo, pero armar un server nuevo es imposible.

Para mi un server ideal seria:

* C4 full (con posibilidad de paso a c5)
* Rates x3 (x4 drop y spoil)
* Sin Gm shop (todo el dilema, por que un server asi no se mantendria solo y necesitaria del Ares para subsistir).

Dyego77
01/05/2007, 18:27
Un server sin Donator manager con rates x2 seria la solucion, de hecho fenix la era pero se la mandaron con poner el donator al principio y luego sacarlo.

No se puede corregir por que hay gente que lo juega y no se les puede sacar toda la plata que donaron por que seria injusto.

Es mas dificil fixear el fenix que armar un server nuevo, pero armar un server nuevo es imposible.

Para mi un server ideal seria:

* C4 full (con posibilidad de paso a c5)
* Rates x3 (x4 drop y spoil)
* Sin Gm shop (todo el dilema, por que un server asi no se mantendria solo y necesitaria del Ares para subsistir).


para un server x3 mejor te vas a uno q es argento x2 con una comunidad de mas de 1000 players online.. por eso digo uno entre 5 o 7