PDA

Ver la versión completa : "El que este libre de pecados que tire la primera piedra -.-" "



MECHAS
01/05/2007, 04:24
Erase una vez un clan pton llamado Meteor, en un principio con 5 integrantes, pero con todas las ganas de jugar a esta gran server morpg en su tiempo, al pasar lo dias el clan fue creciendo, muy unido porque la mayoria eramos amigos que nos conociamos personalmente, y fue entrando mucha gente, entre los que se me vienen a la memoria loris, raikonnen, vampie, entre otros.
Con el tiempo, nos empezamos a llevar tan bien y unidos, que nos codeabamos conlos grosos en agites, un dia me dijieron "vamos a fg que se armo contra los yantar" y cuando nos dimos cuenta contra quien nos enfrentabamos, nos queriamos matar jajajaja, pero le pusimos el pecho a la bala :P
Nuestra primera ally, no!!!! que orgullo por dios, ally con los sidhartas, entre otros, nuestros archi enemigos los de labase kakaka, que buenos tiempos.
Como en todo clan siempre surge algun problemita, y debido a esos problemas se disolvio...... el triste final :(
La retirada del clan, sin ganas de seguir porque todos mis amigos se repartieron por distintos clanes........ me dedique a hacerla la gran "solari", mi ex lider en ese momento kyote ingresa en DcD, no que groxo dije, que buen clan muchos heros, agites por todos lados........ bue en su momento no tuve oportunidad de entrar, y me meti en low.
Un error en su momento, estube una semana y nos volaron a todos del clan..
Segui con la gran "solari", un dia conoci a un par de gente de friends2, noooo dije el clan que esta en la ally del conejito de play boy, que copado, castillo, etc, etc
Entre con todas las ganas, y me lleve la sorpresa de mi vida, un clan totalmente desunido, 0 agite, un desastre ni lider teniamos (sin ofender pero en su momento era asi la cosa), un dia quilombos, chann nos fuimos varios de los ex meteor que entramos en ese clan unos 5 maso, mientras tanto mis otros amigos andaban por DcD, y otros por el clan de luju, y los demas como loris en naritomi, mientras tanto los demas nos ivamos de friends2.
El gran dia llego, por fin bacantes en DcD, y entramos casi todos, una alegria terrible, agite, leveleo, nuestras largas noches de batalla contra los bob, etc, etc
Con el tiempo todos llegamos a hero, y era un orgullo estar en DcD, seguiamos en todo a nuestro lider, en su momento sherezada, todos muy buena gente, hicimos muchos amigos ene se clan, nos juntamos a comer, hablamos de muchas cosas, nos tomamos mucho afecto, entre otras cosas.
Resumiendo, hoy me lleve la sorpresa de mi vida........... todos sin clan, la verdad la decepcion de mi vida, nose que nos quisieron probar con esto, pero diego me defraudo, nos metio a todos en la misma bolsa, por eso yo y varios mas, tomamos la decision de "no retorno a DcD", despues de un año y medio o mas en ese clan, no da que pasen estas cosas, sin consultar, sin previo aviso, y despues de que nos rompimos el **** por ese clan, dimos todo lo que teniamos, dropeamos mas de 6kkk entre dos chars, por hacer lo que nuestro "lider" pedia, ademas se hacerlo crecer como clan, como unidad y respeto hacia los demas clanes, la verdad una decepcion, y esas cosas no tienen perdon, por lo meno para mi es asi.
Sherezada, desde ya muchas gracias por todo los que nos diste, siempre un placer batallar con los DcD incluido vos, aprendimos muchas cosas de vos, y demas DcD antiguos, pero papa fue "el peor error de tu vida" lo que hiciste..
Suerte la verdad sin palabras............

El titulo "el que este libre de pecados, que tire la primera piedra", no estoy libre de pecados, pero me dieron los huevos para tirar la primera piedra, ya que nadie posteo nada, lo dejo a su libre opinion, no desvirtuen, mas alla de que me tengan bronca o no, es solo la historia, de 40 chars heros, que de un dia para el otro se quedaron sin nada.....
Es el precio que pagas por el orgullo de algunos, y por lo necio que son otros.
Saludos

cridas
01/05/2007, 04:28
Ahora explicanos la Relacion del Titulo/TH plz O.o

Edit: Lito grx x aclarar =P

salutes.-

Mnemosine
01/05/2007, 04:29
jajaj en esos tiempos yo habia entrado en ronin conquistamos dion... se me pianto un lagrimon :(

Entropy
01/05/2007, 04:39
Tenés las puertas abiertas en SS ^^
Estoy terminando de reclutar y se que sos de 10, asi que con todo gusto hacemos otro lugarcito en nuestro nido.
Igualmente aclaro que no estoy jugando estos días, asi que no vas a tener a un tirano que te cague a pedos :P

Saludos ^^

MECHAS
01/05/2007, 04:40
Ahora explicanos la Relacion del Titulo/TH plz O.o



salutes.-

Sorry la mankie mientras escribia, y lo postie sin finalizar el post, me faltaba un pedazo, ahi te lo deje completo

Mnemosine
01/05/2007, 04:41
venite a con nari ronin y same boluuuuuuuu XD

MECHAS
01/05/2007, 04:41
Tenés las puertas abiertas en SS ^^
Estoy terminando de reclutar y se que sos de 10, asi que con todo gusto hacemos otro lugarcito en nuestro nido.
Igualmente aclaro que no estoy jugando estos días, asi que no vas a tener a un tirano que te cague a pedos :P

Saludos ^^

Muchas gracias por tu invitacion, pero creo que vuelven los viejos tiempos, con mi ex clan, por lo menos esos teniamos pensado hasta hace unas horas :P

difamar
01/05/2007, 04:42
Y bue... es una verdadera lastima, pase algo asi en tan buen clan como lo es o fue DcD, y ahora MECHAS a buscarse nuevo clan :P

MECHAS
01/05/2007, 04:43
venite a con nari ronin y same boluuuuuuuu XD

Buena gente, pero este char ya tiene una reputacion, ojo aclaro hee!!
al que se cruce pienso agitar, no me importa si es corona o anti, vuelvo con mis amigos mateo, igual agradezco tu invitacion

MECHAS
01/05/2007, 04:47
Y bue... es una verdadera lastima, pase algo asi en tan buen clan como lo es o fue DcD, y ahora MECHAS a buscarse nuevo clan :P

Obvio la amistad por delante, eso es lo que aprendi a valorar mucho en este game, pero con personas que conozco realmente bien y personalmente, por eso si se confirma lo que hablamos hoy, vuelve mi ex clan señores METEOR!!!

Mnemosine
01/05/2007, 04:51
muajajaja agarrate porq t voy a cagar pekeando XD

MECHAS
01/05/2007, 04:54
muajajaja agarrate porq t voy a cagar pekeando XD

Jaja rinde, ya me estaba aburriendo de toda esta tranqulidad, esto es una docis de adrenalina para nosotros, chars viejos, totalmente toqueteados que no sirven ni para lvl, pero bue... en fin, nuevos desafios bienvenidos sean :P

difamar
01/05/2007, 05:11
Jaja rinde, ya me estaba aburriendo de toda esta tranqulidad, esto es una docis de adrenalina para nosotros, chars viejos, totalmente toqueteados que no sirven ni para lvl, pero bue... en fin, nuevos desafios bienvenidos sean :P

Sorry por desvirtuar, pero....
Apoyo completamente la mocion!

Dyego77
01/05/2007, 06:41
NOOOO me acabo de enterar.... esteeeee q carajo paso??? diego hecho a todos??? no habran hackeado a Sherezada??? la verdad q no entiendo nada... TO BAD

Sake
01/05/2007, 07:11
NOOOO me acabo de enterar.... esteeeee q carajo paso??? diego hecho a todos??? no habran hackeado a Sherezada??? la verdad q no entiendo nada... TO BAD

no no hack sherezada sako a todos del clan y se hiso una charla largaaaaaa q creo a mi parecer no le incumbe a nadie mas q los char q perteneciamos a dcd
meteor rulez

NiSmO
01/05/2007, 09:05
huuu q loco todo esto.......

bingaten
01/05/2007, 09:07
..........

NiSmO
01/05/2007, 09:08
en si los antis se quedan sin un enemigo ??? q pasa con el clan se desarma?

dittaa
01/05/2007, 10:01
100% agree con mechas...primero la amistad ...es una cosa de las q aprendes en este juego :p

P.D: srry x desvirtuar

Lord of Crowns
01/05/2007, 10:01
Bue, supongo que mas alla de la pelotudes de mechas de "es el peor error de mi vida" dare una explicacion a los que evidentemente no sabian como era la cosa en dcd.Cuando se formo el clan se pusieron puntos a cumplir, tomar castillos , hacer alianzas, consolidar una buena fuerza de guerra, ect ect. Yo como lider llegado un punto vi completados esos puntos, se tomo oren, goddar, aden, (oren se lo regalamos a lodo,persona de mi mayor respeto, si lo hay, goddar se le dio a gara,como a mi entender, en ese momento como lider de alinza, se merecia y aden siendo la capital del juego,la retuvimos como nuestra" perla") nuestro clan tenia el liderazgo de coronas, que por muchas muestras es la alinza mas fuerte del server y conformamos, el que a mi juicio era el clan mas " fuerte" por meritos como los anteriores y otros.Por lo cual espere a retener aden por al menos 5 meses, como para que nadie diga" lo tomas y rajas" y que nuestros enemigos esten deviles y decidi, que el clan ya en este server estaba con su tarea completada, por lo cual decidi, desarmar el clan, pero kyo persona a la cual kiero muchisimo y el mas leal de todos los guerreros de dcd, me dijo un dia que le doleria mucho que eso pasara y le dije " te doy el clan, pero sos el ultimo lider de dcd, cuando vos te vallas, es la ultima pagina que se escribio del clan" y asi fue le deje el clan y solo le di puntos a seguir, para con el clan y la alianza, esto kyo lo sabe y muchos la saben incluso, aca en mi casa un dia que kyo estaba, se lo dije delante de peter, que no me deja mentir.Ahora bien desde hace algunas semanas venimos con algunos problemas, con kyo del tipo," si no pasa esto o aquellos me voy", a lo cual la semana pasada ya le habia dicho que se valla y separe el clan, que el sabia como eran las cosas, anoche por un problema en la alinza paso de nuevo y punto, dcd no puede estar en esa situacion en la que las cosas se consiguen por "presion" y no por dialogo o confianza como siempre fue,por lo cual estabamos equivocando el rumbo como ya se lo habia advertido desde hacia semanas a kyo, por lo cual decidi cumplir con lo que se habia advertido, si se queria ir , el sabia lo que se llevaba .Como dije es el ultimo lider que tenia dcd,en dcd nadie se baja del barco , aca no es un tema de "cagarse en nadie" la historia en dcd era asi, kyo lo sabia y suponia que se lo dijo a todos, por eso es que como dije la ultima pagina de dcd se escribio anoche. con la frente en alto , porque para bien o para mal , nos alla costado todo o no, se cumplio con la palabra que kyo y yo nos dimos.
Aclaracion, si bien dentro de la ally hubo un hecho que desencadeno esto, la opcion que se me dio fue la de sacar a dcd de la alinza para resoverlo ( y es posible que este punto solo lo entiendan dos o tres, pero en fin para ellos es) dcd no puede salir de la alinza mientras sus integrantes esten, porque debemos "juramentos de lealtad" en lo que el juego implica, dcd es coronas , coronas es dcd, somos un soldado de su ejercito y a su ves ellos del nuestro, desde ya como siempre digo el clan lo es todo, pero no por eso podemos revocar todas las cosas que pasamos juntos con gente que le debemos mas que nuestros respeto.
Aclaracion, esta claro que kyo tiene su forma de pensar ,yo la mia y podemos hacer 4000 post cada uno explicando nuestros puntos de vista de lo que paso, solo puedo decir que el defendio su punto y yo el mio , pero creyendo los dos que defendiamos la misma idea.
Kyo nunca va a dejar de ser mi hermano de armas y el mejor de todos los guerreros que tubo dcd,quisas a esepcion de pura," dcd es mas que un me enojo y me voy",si esa idea se pierde, quiesas, si es hora de armar otro clan.
Mechas no era nesesario este puterio en el foro, jamas te deje de escuhar cuando nesesitaste una explicacion y darle carme fresca a estos fracasados, que se conforman con sumar numeritos en un contador de pvp cambiando de alianza cada dia ,traicionandose y siguiendo a lideres que aparte de bokiar nunca lograron en este server mas que tener enanos vendiendo ss en giran, mientras su gente muere.Mechas, fuiste un guerrero dcd y estas por ensima de todo eso y estubimos tan alto que incluso en nuestra caida los miramos desde arriba. Con orgullo, negro, porque no importa el clan que hagas o donde estes nunca vas a dejar, ni vos ni ninguno, de ser un DcD.
Sherezada.
Pd:lamento profundamente que esto alla llegado a un foro, cuando es un problema interno del clan, apelo (aunque seguramente al pedo) al buen juicio de aliados y enemigos , aque no desvirtuen este post y se abstengan de postear, sin mas no sea por el respeto que nos ganamos como dignos enemigos y fieles aliados. Repito lamento que esto alla llegado a un foro ya que esto es algo muy personal del clan.

dittaa
01/05/2007, 10:12
Bue, supongo que mas alla de la pelotudes de mechas de "es el peor error de mi vida" dare una explicacion a los que evidentemente no sabian como era la cosa en dcd.Cuando se formo el clan se pusieron puntos a cumplir, tomar castillos , hacer a alinzas, consolidar una buena fuerza de guerra, ect ect. yo como lider llegado un punto vi completados esos puntos, se tomo oren, goddar, aden, (oren se lo regalamos a lodo,persona de mi mayor respeto si lo hay, goddar se le dio a gara,como a mi entender en ese momento como lider de alinza se merecia y aden siendo la capital del juego,la retuvimos como nuestra" perla") nuestro clan tenia el liderasgo de coronas, que por muchas muestras es la alinza mas fuerte del server y conformamos el que a mi juicio era el clan mas " fuerte" por meritos como los anteriores y otros.Por lo cual espere a retener aden por al menos 5 menses, como para que nadie diga" lo tomas y rajas" y que nuestros enemigos esten deviles y desidi, que el clan ya en este server estaba con su tarea completada, por lo cual decidi, desarmar el clan, pero kyo perona a la cual kiero muchisimo y el mas leal de todos los guerreros de dcd, me dijo un dia que le doleria mucho que eso pasara y le dije " te doy el clan, pero sos el ultimo lider de dcd, cundo vos te vallas es la ultima pagina que se escribio del clan" y asi fue le deje el clan y solo le di puntos a seguir para con el clan y la alianza, esto kyo lo sabe y muchos la saben incluso aca en mi casa un dia que kyo estaba se lo dije delante de peter que no me deja mentir.Ahora bien desde hace algunas semanas venimos con algunos problema con kyo del tipo, si no pasa esto o aquellos me voy, a lo cual la semana pasada ya le habia dicho que se valla y separe el clan, que el sabia como eran las cosas, anoche por un problema en la alinza paso de nuevo y punto, dcd no puede estar en esa situacion en la que las cosas se consiguen por "presion" y no por dialogo o confianza como siempre fue,por lo cual estabamso equivocando el rumbo como ya se lo habia advertido desde ahcia semanas a kyo por lo cual decidi cumplir con lo que se habia, si se queria ir , el sabia lo que se llevaba. Dicho lo que dije es el ultimo lider que tenia dcd,de dcd nadie se baja del barco , aca no es un tema de "cagarse en nadie" la historia en dcd era asi kyo lo sabia y suponia que se lo dijo a todos, por eso es que como dije la ultima pagina de dcd se escribio anoche. con la frente en alto , porque para bien o para mal , nos alla costado todo o no, se cumplio con la palabra que kyo y yo nos dimos.
Aclaracion, si bien dentro de la ally hubo un hecho que desencadeno esto, la opcion que se me dio fue la de sacar a dcd de la alinza para resoverlo( y es posible que este punto solo lo entiendan dos o tres, pero en fin para ellos es) dcdno puede salir de la alinzamientras sus integrantes esten, porque devemos "juramentos de lealtad" en lo que el juego implica, dcd es coronas coronas es dcd somos un soldado de su ejercito y a su ves ellos del nuestros, desde ya como siempre digo el clan lo es todo, pero no por eso podemos revocar todas las cosas que pasamos juntos con gente que le devemos mas que nuestros respeto.
Aclaracion, esta claro que kyo tiene su forma de pensar yo la mia y podemos hacer 4000 post cada uno explicando nuestros puntos de vista de lo que paso, solo puedo decir que el defendio su punto y yo el mio , pero creyendo los dos que defendiamos la misma idea.
Kyo nunca va a dejar de ser mi hermano de armas y el mejor de todos los guerreros que tubo dcd dcd es mas que un me enojo y me voy,si esa idea se pierde quiesas si es hora de armar otro clan.
Mechas no era nesesario ese puterio, jamas te deje de escuhar cuando nesesitaste una explicacion y darle carme fresca a estos fracasados, que se conforman con sumar numeritos en un contador de pvp cambiando de alianza cada dia ,traicionandose y cambiando de alainza y clan todos los dias.Mechas, fuiste un guerrero dcd y estas por ensima de eso y estubimos tan alto que incluso en nuestra caida los miramos desde arriba. Con orgullo, negro, porque no importa el clan que hagas o donde estes nunca vas a dejar ni vos ni ninguno de ser un DcD.
Sherezada.


me parece q te asen falta unas buenas vacaciones a vos...tenes mucho L2 metido en la cabesa...parece como si el l2 fuera una "vida" x decirlo asi...no es para putear...solo te digo...te faltan vacaciones xD

Chi
01/05/2007, 10:23
Ah este no es el foro de age of empire?, sory..

On: No lei todo el thread pero, en fin.. si ya "completaron" la mision el clan dcd, me parece perfecto.

dittaa
01/05/2007, 10:28
Ah este no es el foro de age of empire?, sory..

On: No lei todo el thread pero, en fin.. si ya "completaron" la mision el clan dcd, me parece perfecto.


se perfecto como digas pero...el pibe ni aviso segun mecha...osea...eso fue mankeada...xq se termio enojando todo el clan xD...digo ...ex clan ._.

NiSmO
01/05/2007, 11:03
lo unico q no estoy de acuerdo con sherezada es que lamenta q esto halla legado a un foro -.-"

es el clan mas groso del game...el foro es del server en el cual juega el clan....

los "pivitos" queremos saber por que se disolvio el clan...no es nada malo ¬¬

Saludos

dittaa
01/05/2007, 11:17
lo unico q no estoy de acuerdo con sherezada es que lamenta q esto halla legado a un foro -.-"

es el clan mas groso del game...el foro es del server en el cual juega el clan....

los "pivitos" queremos saber por que se disolvio el clan...no es nada malo ¬¬

Saludos


se disolvio no viste lo q dijo diego?...no se q cosa dijo de q se disolvio xq sha complieron todos sus objetivos o.o

MECHAS
01/05/2007, 11:47
Bue, supongo que mas alla de la pelotudes de mechas de "es el peor error de mi vida"

Era algo ironico, si te lo tomaste a mal es tu problema, para vos es una pelotudes?, para mi no dejamos muchas cosas por ese clan, y creo que de ******** no tengo nada, te jodio eso que puse, disculpame pero mi intencion no era faltarte el respeto.



dare una explicacion a los que evidentemente no sabian como era la cosa en dcd.Cuando se formo el clan se pusieron puntos a cumplir, tomar castillos , hacer alianzas, consolidar una buena fuerza de guerra, ect ect. Yo como lider llegado un punto vi completados esos puntos, se tomo oren, goddar, aden, (oren se lo regalamos a lodo,persona de mi mayor respeto, si lo hay, goddar se le dio a gara,como a mi entender, en ese momento como lider de alinza, se merecia y aden siendo la capital del juego,la retuvimos como nuestra" perla") nuestro clan tenia el liderazgo de coronas, que por muchas muestras es la alinza mas fuerte del server y conformamos, el que a mi juicio era el clan mas " fuerte" por meritos como los anteriores y otros..

Vale aclarar algo que te falto, cuando gara tomo goddard tenia 5 chars en un clan, "clan fuerte" (?)



Por lo cual espere a retener aden por al menos 5 meses, como para que nadie diga" lo tomas y rajas" y que nuestros enemigos esten deviles y decidi, que el clan ya en este server estaba con su tarea completada, por lo cual decidi, desarmar el clan, pero kyo persona a la cual kiero muchisimo y el mas leal de todos los guerreros de dcd, me dijo un dia que le doleria mucho que eso pasara y le dije " te doy el clan, pero sos el ultimo lider de dcd, cuando vos te vallas, es la ultima pagina que se escribio del clan" y asi fue le deje el clan y solo le di puntos a seguir, para con el clan y la alianza, esto kyo lo sabe y muchos la saben incluso, aca en mi casa un dia que kyo estaba, se lo dije delante de peter, que no me deja mentir.

Creo que en esto si estaba mas que claro, por eso fui unos de los DcD que me quede, ahora... que el clan lo tenias pensado desarmar si se iva kyo, fue algo que no se hablo en su momento, porque si mal no me acuerdo, hubo muchas personas de tu confianza en su momento a los cules decidiste darle tu cosa mas precia el clan DcD, y la ally, y por eso yo y tantos otros nos quedamos porque estabamos orgullosos del clan en el que estabamos, y orgullosos del lider que teniamos, vos diego no hace falta aclarar.



Ahora bien desde hace algunas semanas venimos con algunos problemas, con kyo del tipo," si no pasa esto o aquellos me voy", a lo cual la semana pasada ya le habia dicho que se valla y separe el clan, que el sabia como eran las cosas, anoche por un problema en la alinza paso de nuevo y punto, dcd no puede estar en esa situacion en la que las cosas se consiguen por "presion" y no por dialogo o confianza como siempre fue,por lo cual estabamos equivocando el rumbo como ya se lo habia advertido desde hacia semanas a kyo, por lo cual decidi cumplir con lo que se habia advertido, si se queria ir , el sabia lo que se llevaba .Como dije es el ultimo lider que tenia dcd,en dcd nadie se baja del barco , aca no es un tema de "cagarse en nadie" la historia en dcd era asi, kyo lo sabia y suponia que se lo dijo a todos, por eso es que como dije la ultima pagina de dcd se escribio anoche. con la frente en alto , porque para bien o para mal , nos alla costado todo o no, se cumplio con la palabra que kyo y yo nos dimos.
Creo que esto esta mas que claro aca, y muchas veces se lo adverti a kyo, y a varios mas, que si las cosas no cambiaban ivamos a terminar en lo quilombos que se desencadenaron despues.



Aclaracion, si bien dentro de la ally hubo un hecho que desencadeno esto, la opcion que se me dio fue la de sacar a dcd de la alinza para resoverlo ( y es posible que este punto solo lo entiendan dos o tres, pero en fin para ellos es) dcd no puede salir de la alinza mientras sus integrantes esten, porque debemos "juramentos de lealtad" en lo que el juego implica, dcd es coronas , coronas es dcd, somos un soldado de su ejercito y a su ves ellos del nuestro, desde ya como siempre digo el clan lo es todo, pero no por eso podemos revocar todas las cosas que pasamos juntos con gente que le debemos mas que nuestros respeto.
Aclaracion, esta claro que kyo tiene su forma de pensar ,yo la mia y podemos hacer 4000 post cada uno explicando nuestros puntos de vista de lo que paso, solo puedo decir que el defendio su punto y yo el mio , pero creyendo los dos que defendiamos la misma idea.
Kyo nunca va a dejar de ser mi hermano de armas y el mejor de todos los guerreros que tubo dcd,quisas a esepcion de pura," dcd es mas que un me enojo y me voy",si esa idea se pierde, quiesas, si es hora de armar otro clan..

Esto lo sabemos muy bien los dos, y apoyo tu pungo de vista, pero no te olvides, que tanto yo como otros chars viejos de DcD, nos adapatamos a tus ideas, y las de kyo tambien, si a mi no me costo esa adaptacion, me parece que a ustedes dos tampoco les tendria que haber costado, mas alla de eso, mi punto de vista es que ustedes dos eran muy parecidos y pensaban de la misma manera en muchos aspectos, pero ultimamente, no veia mucho comunicacion y solo quejas de todo el mundo.



Mechas no era nesesario este puterio en el foro, jamas te deje de escuhar cuando nesesitaste una explicacion y darle carme fresca a estos fracasados, que se conforman con sumar numeritos en un contador de pvp cambiando de alianza cada dia ,traicionandose y siguiendo a lideres que aparte de bokiar nunca lograron en este server mas que tener enanos vendiendo ss en giran, mientras su gente muere.Mechas, fuiste un guerrero dcd y estas por ensima de todo eso y estubimos tan alto que incluso en nuestra caida los miramos desde arriba. Con orgullo, negro, porque no importa el clan que hagas o donde estes nunca vas a dejar, ni vos ni ninguno, de ser un DcD.


Tal vez cometi un error, en postearlo, pero fue la impotencia pa, ponete en mi lugar despues de tanto tiempo, que nadie te de una explicacion de absolutamente nada, que wispees a alguien, y se te haga el ******, me parece que yo no me merecia una cosa asi, con una explicacion, con una reunion simple y cortita de un party entre vos y los DcD viejos, me hubiese bastado para entender las cosas.
Aclaro mi intencion no era armar un puterio, pero me canse de los wisp in game, de dar 1261616 tipos de explicaciones sin sentido porque ni yo sabia lo que estaba pasando, que me inviten de 1251616 clanes distintos entre ellos la mayoria enemigos, esas cosas me dieron por las bolas, porque a pesar de que ya no estaba en DcD, mi orgullo se quedo en ese clan, y aprendi a quererlos por igual a vos y kyo por supuesto porque somos amigos de toda una vida.




Sherezada.
Pd:lamento profundamente que esto alla llegado a un foro, cuando es un problema interno del clan, apelo (aunque seguramente al pedo) al buen juicio de aliados y enemigos , aque no desvirtuen este post y se abstengan de postear, sin mas no sea por el respeto que nos ganamos como dignos enemigos y fieles aliados. Repito lamento que esto alla llegado a un foro ya que esto es algo muy personal del clan.

Si llego al foro es porque de todos los que se sintieron con inpotencia, bronca, vacios, etc, etc, creo que fui el unico que le dio la media vuelta para descargar todos esas cosas que sentiamos, y vos me conoces bien, sabes que no me gustan los puterios, y no era mi intencion armar uno con este post.
Aclaro hay mucha gente que va a desvirtuar con esto, pero si te pones a leer hasta ahora no encontre un solo post que nos criticaran o bardearan, al contrario me di cuenta de la cantidad de gente que nos aprecia, como ussers viejos, o como lo que sea, y eso me da un alivio a toda este embrollo.
La intencion mas que nada es que vean que este char y muchos mas no tienen pesnsado volver a un clan corona, y que nos llevamos muchas cosas lindas de DcD, entre ello el orgullo y la amargura.
Suerte diego siempre tenes las puertas abiertas para hablar conmigo

MECHAS
01/05/2007, 11:52
me parece q te asen falta unas buenas vacaciones a vos...tenes mucho L2 metido en la cabesa...parece como si el l2 fuera una "vida" x decirlo asi...no es para putear...solo te digo...te faltan vacaciones xD

No pa algunos se tomane el juego muy enserio, pero es una persona que conozco personalmente, y tiene una vida fuera del juego como todos. Desvirtuada fue eso.....
Fui claro?

RoyFokker
01/05/2007, 12:12
Por la estima y el respeto que les tengo a los DcD espero que esto se solucione.
Lo que si estaria bueno es que esto no estubiera en el foro, puesto que ni yo ni nadie estamos "capacitados" para hablar de un problema interno del su clan, ya que muchos harian leña de un arbol que no cayó y sigue verde.

MECHAS
01/05/2007, 12:21
Por la estima y el respeto que les tengo a los DcD espero que esto se solucione.
Lo que si estaria bueno es que esto no estubiera en el foro, puesto que ni yo ni nadie estamos "capacitados" para hablar de un problema interno del su clan, ya que muchos harian leña de un arbol que no cayó y sigue verde.

Por desgracia y por algunos mismos, para muchos de los ex DcD, no hay vuelta a atras para este asunto, creo que no soy la persona mas correcta que hay en el juego, pero cuando tomo una decision la cumplo y no me hecho para atras.
Con respecto al post, solo trate de dar una perspectiva de mi char, y del futuro que nos depara, y dejo libre a que opine todo el mundo, sin desvirtuar, no me parece mal que algunos se enteren de lo que nos depara a muchos palyers, no estoy hablando de solo usser, estoy hablando de 39 heros y muchos muy amigos en la vida real...... solo eso.

Zeru
01/05/2007, 12:41
Ahora explicanos la Relacion del Titulo/TH plz O.o

Edit: Lito grx x aclarar =P

salutes.-

SI K LO EXPLICO DICE KE NO ESTA LIBRE DE CULPAS PERO KE TIRA LA PRIMERA PIEDRA =


SRY SRY LEI EL TH COMPLETO!!! NO DIJE NADA

HELLMANIAC
01/05/2007, 12:55
Sin ofender pero no me parece el lugar correcto para postear por q es algo del clan y siempre va a haber gente q desvirtua
con respecto a kyo y sheresada no los conosco pero por la poca estadia q estube en warheros escuche cosas muy buenas y me alegro ojala q se recupere todo y d seguro algunos van a hablar de la caida del gran imperio :P
otra pregunta no era roy el lider hace mucho tiempo q no entro por q ya deje de jugar

dariodea
01/05/2007, 13:19
Bueno, yo aca no tengo mucha cabida por que soy relativamente nuevo en DcD, peor solo els quiero decir algo, chicos, estemos en DcD o en otro clan, siempre vamos a ser DcD, aunque nuestro nombre diga otra cosa.
El clan no era solo heros, era el clan ams unido en el que estube, todos amigos, todos se ayudaban, siempr ese leia por clan un " si te toca, se mete con todos ", o un vamos a hacer esta quest para ayudar a xxx.
Ayer me dolio bastante ver a todos sin clan, por que son 40 tipos/as de fierro.
Saben que siempre van a contar cnmigo, como siempre conte con ustedes cuand olos necesite.
Hasta luego muchachos... Espero que temos todos en un mismo clan de nuevo...

Petacas
Ex DcD, y muy orgulloso de mis lideres y compañeros :D

MECHAS
01/05/2007, 13:49
Sin ofender pero no me parece el lugar correcto para postear por q es algo del clan y siempre va a haber gente q desvirtua
con respecto a kyo y sheresada no los conosco pero por la poca estadia q estube en warheros escuche cosas muy buenas y me alegro ojala q se recupere todo y d seguro algunos van a hablar de la caida del gran imperio :P
otra pregunta no era roy el lider hace mucho tiempo q no entro por q ya deje de jugar

Creo que no encontre un post realmente desvirtuado, me alegra eso, me gusta esa actitud por parte de la comunidad de morgp, mas alla de que muchas veces los criticos, por las terribles basureadas o desvertuadas que hacen aveces en los post, pero esta vez no me puedo quejar de nada, y te vuelvo a explicar, si en el juego no recibis respuesta alguna, ni explicacion coherente, te dicen 5millones de versiones diferentes del problema, te llueven los wisp, con "que paso" "donde a vas a terminar" "me regalas tu char" y un monton de boludeces mas, opte por este medio que al fin y al cabo para eso esta, para plantear un problema y/o punto de vista, y dio su resultado, vi variadas opiniones, y hasta recibi una respuesta de mi ex lider sherezada.
Conclusion, los felicito a todos muchachos, por sus opiniones, y apoyo de algunos.

Brissa
01/05/2007, 15:23
Esta de mas decir que q lo sucedio ayer solo atañe a un grupo de gente del server.

Los DcD siempre van a ser DcD.

Aquellos q decidieron irse con kyo tienen sus buenas razones x lo tanto no creo q sea necesario dar explicaciones dado q fue quien guio el clan en esta ultima etapa.

De ahi en mas DcD No se desarmo. DcD sigue y siempre Seguira.

UN placer , enormeeeeeeeeeeeeeee fue estar con ustedes mis nenes lindos.

He tratado todo este tiempo de poder dar un ejemplo con lo q es la fraternidad dentro de un clan y creo q todos absorvieron un poco de eso.


UN saludo a todos.
Y dejen de hacer circo de esto -.-



Natu ^^

Dyego77
01/05/2007, 15:31
Chikos.. las mejor de las suertes a todos... y espero verlos con la coronita en la cabeza nuevamente y pronto.. los vamos a etraniar XD

MECHAS
01/05/2007, 15:49
Chikos.. las mejor de las suertes a todos... y espero verlos con la coronita en la cabeza nuevamente y pronto.. los vamos a etraniar XD

Con la corona es muy poco probable que nos vuelvas a ver xD, eso si, agitando enemigos como siempre.
Saludos

ArGeTlAm
01/05/2007, 16:04
LA VERDAD, totalmente decepcionado por la actitud totalmente chiquilina del lider de DcD, por 1 pelotudes de mierd@ echo a todos y la verad eran el alma de la ally...

La sorpresa me vino a los 15m cuando partys de DcD hiteaban coronas en FG, la verdad esperaba mas...

SirMystic
01/05/2007, 16:06
me parece q te asen falta unas buenas vacaciones a vos...tenes mucho L2 metido en la cabesa...parece como si el l2 fuera una "vida" x decirlo asi...no es para putear...solo te digo...te faltan vacaciones xD


no solamente tiene mucho l2 en la cabeza, para mi el tipo ta loco de verdad, yo lo comparo con esos koreanos limados que pasan 3 o 5 dias frente a la pc hasta que se mueren (como salieron muchos en la tele), no me sorprenderia que el dia de mañana salga en en cronica "ultima noticia le quitaron el castle a SHEREZADA y cazo una machine gun y mato a toda la MEGA ALLY ".


ami me hizo una que se la comente a un psicologo amigo y bueno el diagnostico fue..... bueno la dejo aqui nomas.


saludos

Saludos
Maradona

EPP
01/05/2007, 16:08
Esto no será porque Sherezada y Nataluna ultimamente logueaban mas con ArtOfDamage y IArtOfDamageI que con sus propios chars no?

Sin animos de ofender es solo una pregunta...

Consejo ni da traer este tipo de cosas al foro aunque como dijo XMechasx fue una reaccion en caliente... EDIT AND CLEAN y a la casa... nadie lee mas nada...
Brissa el mayor de los respetos hacia vos y lo sabes... venite conmigo ahora jajaja

Saludos gente y no tiene nada de malo renovarse... DcD... Mistridge o como sea... Sherezada en su momento... el conejito pedorro que alguna vez lo tuvo mi enana como logo siempre se mantiene...

MoLSTeeG in Game

MECHAS
01/05/2007, 16:16
Sin rencor negro, pero si te pones a pensar porque comenzo todo el problema, entenderias nuestra agresion contra los tuyos, no todos estan en la misma bolsa eso lo aclaro....
LA VERDAD, totalmente decepcionado por la actitud totalmente chiquilina del lider de DcD, por 1 pelotudes de mierd@ echo a todos y la verad eran el alma de la ally...

La sorpresa me vino a los 15m cuando partys de DcD hiteaban coronas en FG, la verdad esperaba mas...

ArGeTlAm
01/05/2007, 16:23
Sin rencor negro, pero si te pones a pensar porque comenzo todo el problema, entenderias nuestra agresion contra los tuyos, no todos estan en la misma bolsa eso lo aclaro....


Yo etiendo perfectamente por que empezo todo, por eso dije que fue 1 motivo con fundamentos pelotuos...

Lo usaron como excusa para desarmar todo, eso es obvio que fue 1 desencadenante si, pero no era para darle cabida hablando las cosas se solucionan pero como estaban al borde dijeron a we a la bosta DcD -.-

Dsp los miembros contentos van a fg a pasar el rato bajando Coronas.

Q se siente cuando venga xkyox y te baje? o que venga Mechitas o Kha o cualquiera que hace un par de horas era amigo que si pedia ayuda ibas y ahora te pega 6k por la espalda? na. eso es de cuarta.

mami
01/05/2007, 16:24
Como va eso mechas.
Compañera en 2 clanes. X lo q te conoci buena gente y copado siempre.
Pero bueno, tarde o temprano la gente demuestra lo q realmente es. No sos el priemro ni el ultimo q le terminan haciendo metiendo la mano en la alta. Ya muchos sabemos como se maneja la gente de DCD (no todos los char de ahi, pero si los q manejan el clan/ally).
Ya q vos descis q sos el primero q tira la piedra, esto viene al dedo para tirar otra :P
La cosa bien asi:
Como se sabe ultimamente los BUKKAKKE taba no en ally, pero en palabra con coroans para no matarse entre si. No se bien q fue lo q paso, pero hubo algun problema entre BUKKAKKE y la gente de DUX. Bukkakke, descidio tirar War a Dux. Lugeo llego whisp de xkyox y le dijo a lider de bukkakke, q no hiteen a los DCD, pero a los demas coronas lo podian hitear.
Bueno, todos podran decir, eh no tenes un screen, asiq no tires mireda o deja de mentir. Cada cual puede creer o no.
Pero yo fui corona y tengo muchos amigos ahi y gente q se merece todo mi respeto y aunq ahora talvez aveces nos tengamos q hitear, no me gusta q x decirlo de alguna manera, los esten cagando o tirando al bombo, gente de su propia ally q deberia apollarlos 100%.

Bueno esto solo es para q la gente lo refleccion y vea un poco como se estan manejando alguans personas de su ally y q realmente sepan bien con q clase de gente estan rodeados.

Saludos

SirMystic
01/05/2007, 16:35
Pd:lamento profundamente que esto alla llegado a un foro, cuando es un problema interno del clan, apelo (aunque seguramente al pedo) al buen juicio de aliados y enemigos , aque no desvirtuen este post y se abstengan de postear, sin mas no sea por el respeto que nos ganamos como dignos enemigos y fieles aliados. Repito lamento que esto alla llegado a un foro ya que esto es algo muy personal del clan.



MECHA no se si te importa o no, pero te apoyo totalmente y me parece perfecto que hayas echo publico esto, sabes porque?:

porque sherezada siempre hace mil cosas a escondidas del resto de los lideres de la ally y te corre con eso de que hay que tener todo "oculto", todo entre nosotros, asi el resto de los clanes y player no saben que paso y solo escuchan su verdad, ej. alguno sabe porque realmente se fue FRIENDS de corona (no me vengan con la estupides del castle, que no tiene nada que ver), alguno sabe porque DARKLYNOON dejo de ser el lider (creo que de low o del otro clan parecido) y tuvo que entregar GIRAN???, y lo de JANTAR, cuando se fue, y lo de RAMSTEIN, FRESLTA, y cuantos otros que se fueron en silencio y el resto de nosotros pensaba que eran traidores a corona, porque eso los hace pensar este tipo, y o sorpresa cuando hablas con ellos te das cuenta de le verdad.a DARKLYNOON le tiene que pedir perdon muchos, por ej.

por eso hiciste bien, para que quede claro bien las cosas, asi todos escuchan las dos campanas y deciden y no siempre lo que una sola persona les hace creer.

si no hubieras puesto este post, nadie sabria tu verdad. Pensa en eso.

yo lamento mucho el haberme callado en su momento, ahora pasado tanto tiempo, ya no tiene sentido hablar.-


saludos

MARADONA

winchester
01/05/2007, 16:38
Yo que lo veo de afuera lo unico q puedo decir es:
Pase por situaciones similares a la de mechas y yo creo que son logicas sus razones, preguntas, enojos etc etc y mucho mas logico estando en dcd, un clan zarpado y estando tanto tiempo en el.
Pero tambien creo que los cambios son cambios y hay q tomarlo como lo son, es parte del juego y de la vida.
Coincido con molsteeg no tiene nada de malo renovarse.
Lo que pasa es que hay varias maneras de tomarse el juego y no todos se la toman de la misma manera, esta aquel que entra a un clan solo porque tiene hall o castilos y solo le importa su pj sumar 87545484 pvp y ser el mas GROSO entre los GROSOS ajajjaja y otros que se lo toman mas en serio, se involucran mas en lime que provoca este jueguito.
Perdon si desvirtue, pero en realidad mi opinion es que tanto shere y mechas tienen sus razones en las cosas que dicen, me parecen validas.
Saludos

songohan
01/05/2007, 16:54
Lindo post mehcas.
Compañera de Meteor y Friends2. Buena gente. Bue, como ya conto Maradona, a nosotros no hizo algo pareceido Sherezada, ya no es sorpresa. Pero bue, tambien como dice Molster, es bueno cambiar de aire. X lo menos a nuestro clan le hizo muy bien ese cambio y espero q a vos tambien.
Con respecto a q tan rearmando Meteor, q bueno la pasamos bien en esos comienzos, pero a su vez una lastima, ya q si tenes a kyo y mechitas ahi, vamos a terminar siendo enemigos, pero bue, es un game. = con vos todo bien, me aprece barbaro poner la amistad ante todo.


Saludos

Mnemosine
01/05/2007, 16:59
la gente cambia, el clan cambio, que le vamos a hacer, lamentablemente este juego pisa fuerte en la vida de la mayoria... tampoco es el fin del mundo che :p a mi tmb me rajaron por una mariconeada y yo era mas viejo en ese clan... pero bueno dejalo... si le rendia mas :) ahora mira como kedo ;) , y yo los keria muchos y aunke siempre me tiraban palasos me levantaba y seguia luchando por dicho clan, pero eso se termina..

Saludos

MECHAS
01/05/2007, 17:08
Yo etiendo perfectamente por que empezo todo, por eso dije que fue 1 motivo con fundamentos pelotuos...

Lo usaron como excusa para desarmar todo, eso es obvio que fue 1 desencadenante si, pero no era para darle cabida hablando las cosas se solucionan pero como estaban al borde dijeron a we a la bosta DcD -.-

Dsp los miembros contentos van a fg a pasar el rato bajando Coronas.

Q se siente cuando venga xkyox y te baje? o que venga Mechitas o Kha o cualquiera que hace un par de horas era amigo que si pedia ayuda ibas y ahora te pega 6k por la espalda? na. eso es de cuarta.

Primero: kyo no desarmo el clan ni hecho a nadie, opto por irse solo.
Segundo: es lo que me parece a mi a "shere" le llego "el que diran", antes de eso logueo y rajo a todo el mundo, onda te meten el dedo en el **** y no afrontas el problema, solo lo dejas ahi, y haces de cuenta que no paso nada, libre de culpas el señor limpio el clan por su orgullo y nada mas. Las demas cosas son excusas, que me acostumbre con el tiempo.... pero me di cuenta que llego al extremo de usarlas hasta con sus propios miembros de clan.


Como va eso mechas.
Compañera en 2 clanes. X lo q te conoci buena gente y copado siempre.
Pero bueno, tarde o temprano la gente demuestra lo q realmente es. No sos el priemro ni el ultimo q le terminan haciendo metiendo la mano en la alta. Ya muchos sabemos como se maneja la gente de DCD (no todos los char de ahi, pero si los q manejan el clan/ally).
Ya q vos descis q sos el primero q tira la piedra, esto viene al dedo para tirar otra :P
La cosa bien asi:
Como se sabe ultimamente los BUKKAKKE taba no en ally, pero en palabra con coroans para no matarse entre si. No se bien q fue lo q paso, pero hubo algun problema entre BUKKAKKE y la gente de DUX. Bukkakke, descidio tirar War a Dux. Lugeo llego whisp de xkyox y le dijo a lider de bukkakke, q no hiteen a los DCD, pero a los demas coronas lo podian hitear.
Bueno, todos podran decir, eh no tenes un screen, asiq no tires mireda o deja de mentir. Cada cual puede creer o no.
Pero yo fui corona y tengo muchos amigos ahi y gente q se merece todo mi respeto y aunq ahora talvez aveces nos tengamos q hitear, no me gusta q x decirlo de alguna manera, los esten cagando o tirando al bombo, gente de su propia ally q deberia apollarlos 100%.

Bueno esto solo es para q la gente lo refleccion y vea un poco como se estan manejando alguans personas de su ally y q realmente sepan bien con q clase de gente estan rodeados.

Saludos

Te lo resumo en pocas palabras, a los Dux "se les subio", lo que nunca se dieron cuenta es que ni un elpy pueden matar :D


MECHA no se si te importa o no, pero te apoyo totalmente y me parece perfecto que hayas echo publico esto, sabes porque?:

porque sherezada siempre hace mil cosas a escondidas del resto de los lideres de la ally y te corre con eso de que hay que tener todo "oculto", todo entre nosotros, asi el resto de los clanes y player no saben que paso y solo escuchan su verdad, ej. alguno sabe porque realmente se fue FRIENDS de corona (no me vengan con la estupides del castle, que no tiene nada que ver), alguno sabe porque DARKLYNOON dejo de ser el lider (creo que de low o del otro clan parecido) y tuvo que entregar GIRAN???, y lo de JANTAR, cuando se fue, y lo de RAMSTEIN, FRESLTA, y cuantos otros que se fueron en silencio y el resto de nosotros pensaba que eran traidores a corona, porque eso los hace pensar este tipo, y o sorpresa cuando hablas con ellos te das cuenta de le verdad.a DARKLYNOON le tiene que pedir perdon muchos, por ej.

por eso hiciste bien, para que quede claro bien las cosas, asi todos escuchan las dos campanas y deciden y no siempre lo que una sola persona les hace creer.

si no hubieras puesto este post, nadie sabria tu verdad. Pensa en eso.

yo lamento mucho el haberme callado en su momento, ahora pasado tanto tiempo, ya no tiene sentido hablar.-


saludos

MARADONA

Mira te digo que yo siempre estube enterado de esas cosas que se charlan, en cuartito cerrado, pero que pasa como en todos lados, la info o el chusmerio siempre se filtra, y habia muchas cosas con las cuales no estaba de acuerdo, pero en su tiempo fueron mis lideres y respetaba sus decisiones, ahora me da igual sacar algun que otro trapito al sol, pero no da para no armar mas puterio, solo di una perpectiva en caliente de lo que nos paso y en que vamos a tarminar.


Yo que lo veo de afuera lo unico q puedo decir es:
Pase por situaciones similares a la de mechas y yo creo que son logicas sus razones, preguntas, enojos etc etc y mucho mas logico estando en dcd, un clan zarpado y estando tanto tiempo en el.
Pero tambien creo que los cambios son cambios y hay q tomarlo como lo son, es parte del juego y de la vida.
Coincido con molsteeg no tiene nada de malo renovarse.
Lo que pasa es que hay varias maneras de tomarse el juego y no todos se la toman de la misma manera, esta aquel que entra a un clan solo porque tiene hall o castilos y solo le importa su pj sumar 87545484 pvp y ser el mas GROSO entre los GROSOS ajajjaja y otros que se lo toman mas en serio, se involucran mas en lime que provoca este jueguito.
Perdon si desvirtue, pero en realidad mi opinion es que tanto shere y mechas tienen sus razones en las cosas que dicen, me parecen validas.
Saludos


Ponete a pensar que el problema no fue conmigo papa, yo fui el unico que le dieron los huevos como para platear el problema........ otra cosa, hizo un cambio grande :D 39 hero sin clan.
Lo demas lo dejo a tu imaginacion.....


Lindo post mehcas.
Compañera de Meteor y Friends2. Buena gente. Bue, como ya conto Maradona, a nosotros no hizo algo pareceido Sherezada, ya no es sorpresa. Pero bue, tambien como dice Molster, es bueno cambiar de aire. X lo menos a nuestro clan le hizo muy bien ese cambio y espero q a vos tambien.
Con respecto a q tan rearmando Meteor, q bueno la pasamos bien en esos comienzos, pero a su vez una lastima, ya q si tenes a kyo y mechitas ahi, vamos a terminar siendo enemigos, pero bue, es un game. = con vos todo bien, me aprece barbaro poner la amistad ante todo.


Saludos

Este es un ej, de un post que vale ponerle un llamado de atencion, te felicito hermano, me alegro por vos y por tu clan, el cambio les vino bien, lamento si en algun momento los critique, pero bueno son las cosas del game, cuando estube en friends2 me lleve una mala impresion, pero con el paso del tiempo, y demas cosas me di cuenta que hay gente que vale muchisimo en ese clan.

newbone
01/05/2007, 17:22
igual q quede claro q no agitamos coronas en fg, solo agitamos a los q nos pegaron primero :P

y coincido plenamente con todo lo q dice mechas, despues te tanto tiempo, de todo lo q dimos por el clan, q no nos den explicaciones y nos rajen de una, eso no se perdona -.-

Pero aunq nostros ya no seamos mas DcD siempre vamos a estar juntos como lo demostramos agitando en fg, por mas q no tenga logo voy a ser corona.
muas a todos :P
besitos

Mnemosine
01/05/2007, 17:23
antes se tenian q dar cuenta de las cosas :)

MECHAS
01/05/2007, 17:31
la gente cambia, el clan cambio, que le vamos a hacer, lamentablemente este juego pisa fuerte en la vida de la mayoria... tampoco es el fin del mundo che :p a mi tmb me rajaron por una mariconeada y yo era mas viejo en ese clan... pero bueno dejalo... si le rendia mas :) ahora mira como kedo ;) , y yo los keria muchos y aunke siempre me tiraban palasos me levantaba y seguia luchando por dicho clan, pero eso se termina..

Saludos

Mateo vos me conoces bien, y sabes que yo no mezclo mi vida personal con el juego, es mas tengo una vida bastante agitada fuera del juego y con poco tiempo, pero siempre me hice un par de horas por dia libres, para jugar a este tan preciado game, y estar con gente amiga, y un clan que siempre fue unido....... y de un dia para el otro paso lo que paso, eso me dio bronca por eso el post, al no recibir explicacion alguna.

Con respecto a tu caso, vos sabes bien como era la cosa en DcD, te elegian con el dedo, te sacaban con el dedo, porque supuestamente teniamos que ser el clan con mas peso en la ally.
Ellos tendrian sus razones, creo que algunas fueron claras, y por eso eligieron sacarte.

Mnemosine
01/05/2007, 17:35
Mateo vos me conoces bien, y sabes que yo no mezclo mi vida personal con el juego, es mas tengo una vida bastante agitada fuera del juego y con poco tiempo, pero siempre me hice un par de horas por dia libres, para jugar a este tan preciado game, y estar con gente amiga, y un clan que siempre fue unido....... y de un dia para el otro paso lo que paso, eso me dio bronca por eso el post, al no recibir explicacion alguna.

Con respecto a tu caso, vos sabes bien como era la cosa en DcD, te elegian con el dedo, te sacaban con el dedo, porque supuestamente teniamos que ser el clan con mas peso en la ally.
Ellos tendrian sus razones, creo que algunas fueron claras, y por eso eligieron sacarte.

tal vez si y tal vez no, pero yo di muchas cosas mas q dicha persona y lo sabes bien... pero bueno no importa eso, tnego mejor camino ahora :)
la dif... es q con vos y otros puedo ser enemigo y seguir jodiendo como antes... pero muchos dicen "traidores" sin saber y/o tener una fkn idea de lo q paso o es... pero ya fue, deja q todo siga su curso numas pa :) el tiempo arregla las cosas

::iNoW::
01/05/2007, 19:41
Como diria el amigo fer, les gusta sacar los trapitos al aire.

likon
01/05/2007, 19:59
Bueno Ahora Veremos Si Coronas Kedo Castrado O No...

Pd: Inow Posteando Boludeces Para Podes Sumar Post :s

CheSteR
01/05/2007, 20:13
y bueno ... a otra cosa mariposa.. suerte los ke kedaron en bola :p espero ke las cosas se solucionen :)

y si no .. bueno .. total es un game.

onNipusss
01/05/2007, 21:22
uhhh mira sigue vivo la acc del foro :D
q las tima che fuera de joda...era 1lindo clan con orgullo y bla bla... me da lastima x los players q d 1 dia para el otro fueron sakados .. y mas en vos mecha ya q sos en 1 de los q mas confie de dcd...ya q vos confiavas en mi cuando me culpaban q pelaba accs :o..y el ultimo dia q juge te deje cosas para q se las pases a 1 amigo q tmb me dio lastima q se kede sin clan ya q cuando yo sali de dcd le pedi a ky0 q lo reclute a el ^^ le kb a marcos tmb jajajaja pero we si era 1 promesa de diego y ky0 diego la cumplio.. y q se le va a hacer.. es asi es 1 juego q no es la vida y q varios se lo toman como 1 vida... asiq XD media pila (?)



fuera del post :P le doy gracias a ravanito por desirme la pass de mis pjs ^^ y de la acc del foro :P grande pa :D acordate q me deves 8kkk :d









y ya q esto es algo muy leido (?) digo

PARA Los q me rompen las canicas x msn diciendo che dame bola en el l2 AVISO Q NO JUEGO MAS y el pj esta en manos de 1 amigo asi q no rompan las bolas x msn y eso q se los digo x msn 1 y otra ves y siguen preguntando '.' hace 3 meses q no juego y no entienden '.' :D suertes gatines

::iNoW::
01/05/2007, 21:32
Bueno Ahora Veremos Si Coronas Kedo Castrado O No...

Pd: Inow Posteando Boludeces Para Podes Sumar Post :s

No robo posts solo doy mi opinion.... esta totalmente ontopic.

Haydn
01/05/2007, 22:15
Para que mechas no sea el unico Dcd en decir algo: yo tmb me quede colgado, pero bueno desde hace tiempo que deje de esperar cosas de sherezada. Asi con mas de año y medio en el clan vi como todos los amigos que habia hecho dentro y fuera del juego se iban solo por el. En todo el tiempo que estuve en el clan pense que la idea era jugar al lineage y hacer amigos, tener el clan mas groso del server que sin duda lo teniamos, parece que nunca me entere de los objetivos personales del lider que sin duda no incluia a ninguno de los que seguiamos dentro del clan. Los unicos lideres que siguieron esa idea de amistad se fueron por que tenian ideas distintas a las del lider, asi paso con pura, con pipo y ahora con kyo, sin duda el mas groso entre los grosos, solo bastaba que me ordenara matar a antharas con la mano y 999999 de karma para que yo lo hiciera.

Salu2

garasaki
01/05/2007, 22:39
Vale aclarar algo que te falto, cuando gara tomo goddard tenia 5 chars en un clan, "clan fuerte" (?)
No voy a hablar del tema por ke para puterios no da , eramos 5 chars por ke mi clan estaba en CriminalMinds creado por el char Helene ke me pertenecia , con el cual habiamos comprado el hall de goddard ellos atacaban desde ahi y el resto ke kedo en el clan desde la bandera , no me interesa lo ke digas pero keria aclararte esto y si te fijas con lo de "grosos" se referia a Dcd.. espero ke se solucione todo.
Saludos.

MECHAS
01/05/2007, 23:23
No voy a hablar del tema por ke para puterios no da , eramos 5 chars por ke mi clan estaba en CriminalMinds creado por el char Helene ke me pertenecia , con el cual habiamos comprado el hall de goddard ellos atacaban desde ahi y el resto ke kedo en el clan desde la bandera , no me interesa lo ke digas pero keria aclararte esto y si te fijas con lo de "grosos" se referia a Dcd.. espero ke se solucione todo.
Saludos.

No era para bajarle importancia a tu clan, solo que si me ponen un justificativo de algo, que se base realmente en algo sino no tiene sentido, yo se como fue tu historia, hacia falta explicarla?

Otra cosa y no lo tomes como personal, a mi me dan un castillo y tambien te hago groxo un clan, y seguramente mucho mas si me dan un ch, es para que lo piensen y no es para agredirte a vos gara.

Evi_Jorge
02/05/2007, 04:10
No era para bajarle importancia a tu clan, solo que si me ponen un justificativo de algo, que se base realmente en algo sino no tiene sentido, yo se como fue tu historia, hacia falta explicarla?

Otra cosa y no lo tomes como personal, a mi me dan un castillo y tambien te hago groxo un clan, y seguramente mucho mas si me dan un ch, es para que lo piensen y no es para agredirte a vos gara.


Agree!
kakakaka
Che... no es para tanto, esto siempre pasa... tipo las despedidas de mateo siempre dise que se va pero siempre esta xD
Para mi que en un tiempito va volver ese clansito...
Una lastima...
(va ser raro no tener activada la war con DcD... )
Exitos

Arukar
02/05/2007, 10:14
sinceramente no creen que esto lo deberian hablar entre ustedes en persona msn o como fuere en lugar de postearlo en el foro donde cualquiera lo lee esto es problema interno del clan o ally como fuere pero me parece re ******** andar armando este puterio en el foro dando pie a i*****s para que desvirtuen y pongan giladas

Heuridice
02/05/2007, 12:26
La verdad no entendi que habra pasado con DcD, pero me dolio mucho enterarme que se fueron de la ally u.u.. espero que puedan solucionar el problema que hayan tenido y que vuelvan a unirse a la ally nuevamente con toda la garra y onda que tienen :):):):)

Suerte gente

Dissaor
02/05/2007, 14:19
Callate Sabrina, y Vos Jorge.... y vos Jorge .... Bueno y Vos

MECHAS
02/05/2007, 15:12
sinceramente no creen que esto lo deberian hablar entre ustedes en persona msn o como fuere en lugar de postearlo en el foro donde cualquiera lo lee esto es problema interno del clan o ally como fuere pero me parece re ******** andar armando este puterio en el foro dando pie a i*****s para que desvirtuen y pongan giladas


Tuvieron su oportunidad para hablarlo en el juego, com asi tambien tuvieron la oportunidad de avisarnos por lo menos que tenian pensado hacer y no lo hiciero.
Esto dejo de ser problema de clan o de ally como decis vos, cuando tomamos la decision, varios y cuando te digo varios por ahora unos 25 heros, de no volver a la ally corona, y mucho menos a DcD.
Obviamente que esto no quiere decir que estemos con enemigos, ni mucho menos, de momento somos un clan nuevo, con orgullo que nos ganamos en DcD, pero lamentablemente nos ven sin clan y nos tenemos que agitar contra todo el server.
Si miras un poquito, hasta ahora no encontre un solo post totalmente desvirtuado, o agrediendo, insultando, etc, etc. Respeto mucho eso, yo me esperaba otra cosa por parte de coronas y antis, por bocones, le voy a ser sincero hay en los dos bandos, pero esta ves los tengo que felicitar, por primera vez leo un post que tiene su importancia, sin una sola puteada, o desvirtuda.

Heuridice
02/05/2007, 20:50
Tuvieron su oportunidad para hablarlo en el juego, com asi tambien tuvieron la oportunidad de avisarnos por lo menos que tenian pensado hacer y no lo hiciero.
Esto dejo de ser problema de clan o de ally como decis vos, cuando tomamos la decision, varios y cuando te digo varios por ahora unos 25 heros, de no volver a la ally corona, y mucho menos a DcD.
Obviamente que esto no quiere decir que estemos con enemigos, ni mucho menos, de momento somos un clan nuevo, con orgullo que nos ganamos en DcD, pero lamentablemente nos ven sin clan y nos tenemos que agitar contra todo el server.
Si miras un poquito, hasta ahora no encontre un solo post totalmente desvirtuado, o agrediendo, insultando, etc, etc. Respeto mucho eso, yo me esperaba otra cosa por parte de coronas y antis, por bocones, le voy a ser sincero hay en los dos bandos, pero esta ves los tengo que felicitar, por primera vez leo un post que tiene su importancia, sin una sola puteada, o desvirtuda.


Yu nu desvirtue en ningun post u.u, ahora me empaque ¬¬..

Schatten
02/05/2007, 20:59
cerrado th desvirtuado y van a terminar peleando y lamentablemente tendria q suspenderlos/banearlos.