PDA

Ver la versión completa : Seria Interesante



toscano
01/05/2007, 08:30
bueno queria explayarme con respecto a un tema que ya se hablo muchisimo y si los gm's pidieron que no se hable mas sorry por que no lei todos los post (medio que rompe las bolas mucho em mismo tema siempre) pero el otro dia pensando un poco, me pregunte algo ..............si le bajaron el delay al cancel de los magos no podrian bajarle el tiempo de duracion del LS???? o sea no sacarselo ni nada por el estilo pero en ves deque dure 2 minutos o 3 como dura que dure solamente 30 seg algo asi cosa que un pvp no termine en el momento en que te lo tiraron y si estan con bichos encima y te quieren hacer dropear tengas tiempo capas de salvarte ........estaria bueno, empieza el pvp te tiran ls te entra y si duras 30 segundos sin que te mate y no te entra mas capas que tenes algo de chance............perdon si es una boludes ...preguntaba nomas

SALU2
Anaskunamun

NEMOELGROXO
01/05/2007, 08:48
Es una buena idea, es muy feo perder un pvp solo xq t tiraron el eterno LS (aunq peor es dropear). Espero lo pongan en practica :/.

BlackFire
01/05/2007, 10:10
el LS se queda como esta porque no lo entiendennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn diossssssss mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

SirDragon
01/05/2007, 10:12
piden q modifiquen y no c dan cuenta q recien se arreglo el servidor ? espera q todo se tranquilise seguro los administradores y demas gente..... se rompieron todo para q todo ande bien en el servidor :)

si los ADM quieren modificar algo ellos lo aran porque si.... :) para algo ellos hicieron TEST SERVER =)

Chi
01/05/2007, 10:18
Para que bajarle el delay del ls si anda bien el skill ?

Ademas si te entra el ls para que queres ponerle delay O.o.

dittaa
01/05/2007, 10:21
Para que bajarle el delay del ls si anda bien el skill ?

Ademas si te entra el ls para que queres ponerle delay O.o.



100% agree....no entiendo xq keres ponerle delay si tkb ?XD

goncba
01/05/2007, 10:25
Para que bajarle el delay del ls si anda bien el skill ?

Ademas si te entra el ls para que queres ponerle delay O.o.

No habla de bajarle el Delay, sino el tiempo que dura el skill cuando te entró. Que en lugar de que quedes 3 minutos duro, que dures menos tiempo.

dittaa
01/05/2007, 10:29
No habla de bajarle el Delay, sino el tiempo que dura el skill cuando te entró. Que en lugar de que quedes 3 minutos duro, que dures menos tiempo.


pero para q keres q le saken la duracion....si con un char bien armado tenes 80 o 90% de resistencia ...:S

goncba
01/05/2007, 10:37
pero para q keres q le saken la duracion....si con un char bien armado tenes 80 o 90% de resistencia ...:S

Yo no pedí que saquen nada, solamente aclaré lo de Delay/Duración del skill.

dittaa
01/05/2007, 10:42
Yo no pedí que saquen nada, solamente aclaré lo de Delay/Duración del skill.


sho opino sobre el q creo el treah ._. .... el puso eso ...xD ....y para como te dije...si decis de duracion...si tenes unchar bein armado no te tiene xq kber :harhar:

MIme
01/05/2007, 10:45
[QUOTE=dittaa;456923]pero para q keres q le saken la duracion....si con un char bien armado tenes 80 o 90% de resistencia ...:S[/Q
????
80 90 % tas en pedo el ls yo se lo meti a un hero mago con joyas de hero

+3 y dc tatoo de wit +5 es un afano pero es muy simple para mi no lo sacan xq asi la gente hace dropear a los demas entonces hay mas gente que dona es muy simple

dittaa
01/05/2007, 10:48
[QUOTE=dittaa;456923]pero para q keres q le saken la duracion....si con un char bien armado tenes 80 o 90% de resistencia ...:S[/Q
????
80 90 % tas en pedo el ls yo se lo meti a un hero mago con joyas de hero

+3 y dc tatoo de wit +5 es un afano pero es muy simple para mi no lo sacan xq asi la gente hace dropear a los demas entonces hay mas gente que dona es muy simple


probaste poniendole Ls a un guerrero bien rmado o simplemente vos q decis de magos...a un elfo de la luz...SPs EE Tk y Es...si se lo pones...te doy 1kkk

elpibedeuqz
01/05/2007, 11:28
El LS anda como tiene que andar, pero en Morpg sirve para afanar items, aca lo que habria que hacer es.. que solo se le pueda tirar a otro player en pvp (cuando el otro esté violeta^^), y obviamente a los Mob. normalmente. Y así se acaban los problemas, total.. no creo que nadie se queje.. y el que se queja es porque lo usa para tirarselo a los demás mientras lvea.. (¿para qué queres que funke cuando el otro tiene el nombre blanco? para afanar o para obligarlo a morir -.-!)

Mi humilde opinión XD!

EDIT: En pvp no me interesa que me entre o no, así que no opino sobre eso^^
Ah, otra cosa, perdón si el Thread no tiene que ver con lo que puse pero queria decirlo ^^''

Saludos.

toscano
01/05/2007, 13:06
XD no posteo mas si hay esa reaccion :)

SALU2
Anaskunamun

GordoLeguero
01/05/2007, 13:26
El LS anda como tiene que andar, pero en Morpg sirve para afanar items, aca lo que habria que hacer es.. que solo se le pueda tirar a otro player en pvp (cuando el otro esté violeta^^), y obviamente a los Mob. normalmente. Y así se acaban los problemas, total.. no creo que nadie se queje.. y el que se queja es porque lo usa para tirarselo a los demás mientras lvea.. (¿para qué queres que funke cuando el otro tiene el nombre blanco? para afanar o para obligarlo a morir -.-!)

Mi humilde opinión XD!

EDIT: En pvp no me interesa que me entre o no, así que no opino sobre eso^^
Ah, otra cosa, perdón si el Thread no tiene que ver con lo que puse pero queria decirlo ^^''

Saludos.



Coincido totalmente con vos!
Yo hice un post = a eso...que solo el LS se meta a chars en pvp (nombre violetita ^^) y de esta manera no se deberia quejar nadie, porque si le entro el LS es porque el estaba en violeta y fin a todo, no mas quejas :afro:


Saludos!

+SioN+
01/05/2007, 13:31
sho opino sobre el q creo el treah ._. .... el puso eso ...xD ....y para como te dije...si decis de duracion...si tenes unchar bein armado no te tiene xq kber :harhar:

Un char bien armado es kaer en un char ke NO keres... y en ves de tener el CHAR ke te gustaba, obtenes un CHAR anti LS ke aun asi le re KB =

Y kreo ke la idea de ke el LS dure menos es una buena idea... Ud opinaron kon otros skill y finalmente despues de tanto romper las **** se les hizo kaso. Entonces porke no romper las **** y las **** para ke el LS no joda en un PVP y este sea mas "largo" o para ke al menos uno tenga la posibilidad de intentar salvarse del LS para no dropear...

Se kejaron de un skill ke no nombrare, porke decian ke un PVP no duraba mucho, ke no tenia gracia ke pito y ke flauta...
El LS pasa lo mismo... Metes LS y el PvP FUE... Solo te kedas a ver komo te masakran el char...

Dyego77
01/05/2007, 15:14
pero para q keres q le saken la duracion....si con un char bien armado tenes 80 o 90% de resistencia ...:S

jajajaja contate otro chiste... ando con joyeria unica, sub de tanque, tengo lion hearth, y set DC y entra =..... por favor ya me estoy cansando de que digan q podes evitar ese skill... aparte el set DC no rinde tanto... acaso todos los warriors nos tenemos q poner ese set por las dudas y dejar de usar el que nos rinde??? es una estupides (sin intencion de ofender).


Es mas... si tanto losa admins dicen q no van a modificar el Skil quiero que digan por que.. y no que digan q es porq el skill anda bien, porque entonces asi que devulevan el frenzy a la normalidad, como asi tanbien el cansel de la lanza y el cancel de los magos... A ver q dicen.. y quiero ver mas opiniones de los jugadores

Raziel_LP
01/05/2007, 20:40
Es mas... si tanto losa admins dicen q no van a modificar el Skil quiero que digan por que.. y no que digan q es porq el skill anda bien, porque entonces asi que devulevan el frenzy a la normalidad, como asi tanbien el cansel de la lanza y el cancel de los magos... A ver q dicen.. y quiero ver mas opiniones de los jugadores

buen punto..
ahora mas que tener toda la m. def, lo que rinde es hacerse un SK propio para ir a tirar ls por ahi.. te haces mas plata que con un enano :P

PD. ehm.. disculpen, ya he leido varios indicios de que hicieron algo con el cancel de los magos.. podrian pasarme el link donde se explique que le hicieron?

Dandelion
01/05/2007, 20:53
tocan el delay del cancel y no cambian el LS

bajan el frenzy porq los destro mataban a dos manos y no quieren cambiar un skill q mata y hace dropear de manera cobarde a mas de 100 personas por dia, y no digan q no es asi porq en 40 min me tiraron 5 veces :P

lo q me jode a mi en particular no es el drop, porq tengo 0 pks :P pero me rompe las bolas q esto ya parece un server x5000 donde vayas a donde vayas viene un hero y te tira LS

q me pekeen no hay problema, porq a quien no le gusta bajar gente? pero esto del LS es muy cobarde y no sirve para nada

y el q se hace el b***** y mira para otro lado es tan culpable como el q lo hace