PDA

Ver la versión completa : Raid/Respawn



kewa
01/05/2007, 09:20
Bueno.. no se si habrá otros posts al respecto.. vi algunos que indirectamente podrían tener que ver, pero que hayan tratado este tema de lleno no. Si ya había uno, sepan disculpar la manqueada (y posteen el link ^^)

La cosa es que el otro día nos logramos encontrar varios amigos in game.. alto reencuentro :D, y decidimos salir a festejar como lo hacen todos.. birritas en giran, boliche en aden yyy... raids donde pinte, pero he aquí el problema, no encontramos ni uno :S, fuimos fácil a ver 10 lugares (algunos bastante molestos pensando que eso aumentaba las posibilidades, pero nada)..

Ahora acabo de volver de jugar rol, son las 9 y pico de la matina y ya no entiendo más nada, por lo que no se me ocurre una solución.. en realidad había pensado un par pero hasta en estado me doy cuenta de que son más flasheras que Ileana calabró cantando el himno en la inauguración de un mundial de fútbol en Botswana, así que ni las digo.

Leo ideas, saludos

dittaa
01/05/2007, 09:54
sera q no tan xq sha los mataron a todos antes q vos? xP

triolineage
01/05/2007, 09:56
a todos dudo te fuiste a fijar el de talking???¿¿¿

dittaa
01/05/2007, 10:18
a todos dudo te fuiste a fijar el de talking???¿¿¿

jajajajjaaj q hdp XD.....te fuiste a fijar los de DarkElven (?)

kewa
01/05/2007, 14:30
En dark elven y talking hay raids lvl 66+?

Ya sé que los mataron antes que yo... de ahí viene la parte de "respawn" del título del thread.

pd: gracias por los desvirtues :D

dumme
01/05/2007, 15:20
Si lo q preguntas es cuanto tardan en aparecer nuevamente, es alrededor de 24 hs.

Saludos

vegeta32
01/05/2007, 15:51
Si lo q preguntas es cuanto tardan en aparecer nuevamente, es alrededor de 24 hs.

Saludos

salvo q se caiga el server ahi creo q aparecen todos denuevo cuando vuelve....pero posta q da bronca con lo q cuesta armar una buena party para darle a un boss y no encontrar ninguno :protesta:

IvErSoN.
01/05/2007, 16:06
salvo q se caiga el server ahi creo q aparecen todos denuevo cuando vuelve....pero posta q da bronca con lo q cuesta armar una buena party para darle a un boss y no encontrar ninguno :protesta:



Cuando el server se cae los raid siguen teniendo su tiempo de respawn, es lo mismo q paso cuando los SK fueron a darle antharas q casi se les cae el server cuando ya moria, el GM en ese caso aclaro q cuando vuelve el server antharas sigue con la misma cantidad de hp con lo q se quedo, por lo q me da a pensar ami q cuando el server se cae o lo tiran por X motivo los raid no respawnean xq se callo, sino q sigue corriendo su tiempo de respawn.-


Segun lo q lei en inet es q demoran entre 24 y 36 horas(no todos)


Salu2

kewa
01/05/2007, 18:51
En realidad la idea del post era si existía alguna solución para que los que armamos una party como para matar un raid una vez cada muerte de antharas (dicho adaptado a la jerga :P) haya al menos un par disponibles.. ya sé que el respawn es de por lo menos 24 horas.. algunos tardan varios días incluso..

gracias por las respuestas

pd: a mí no se me ocurre nada no flashero

hernanpro
01/05/2007, 18:53
La mejor es cuando se cae el server salir a pekear la party de fizban ke es la ke se hace todos los raids siempre y cuando no los garkemos primero =)

IvErSoN.
01/05/2007, 20:23
La mejor es cuando se cae el server salir a pekear la party de fizban ke es la ke se hace todos los raids siempre y cuando no los garkemos primero =)

No creo q puedas :P , si vos pegas, te pegan, si a vos te pega, tomas bsoe :/ (no lo digo de bocon nomas, lo vi en la maquina de "BDarwen" cuando iban de boss te quiso dar y tomaste bsoe)

Salutes

Raziel_LP
01/05/2007, 20:55
hace unos dias nos juntamos los de dynasty para ir a buscar una tanda de boss; todos ilusionados ahi en la iglesia de aden. llegamos hasta el fondo de lair, pasando el segundo puente para buscar el de ahi, y nada. fuimos desde toi 1 hasta toi 14 en la puerta de baium, y no encontramos ninguno por el camino, se nos adelantaron en todos los raids.. (encima llegar al fondo de lair o a la cima de toi no es algo que se hace asi nomas)

pero bueno, el primero que llega se lo queda..

hay alguna manera para ver los bosses disponibles, tipo un mapa?