PDA

Ver la versión completa : Para descargar de Megaupload cuando quieran



Marquitos07
01/05/2007, 15:22
Para los q no saben, hay una forma de descargar cosas cuando se les cante el opi :P. Cuando ponen a descargar algo, vieron q les aparece la barrita para poner el codigo, bueno pongan el codigo de las descargan q uds quieran, y dejen la pagina en el momento q termina el conteo y dice "haz clic para comenzar la descarga". Entonces imaginense q pusieron a descargar un cap de naruto a las 12 del mediodia, ponganle q se termina de descargar a las 2, en esa hora supuestamente no te deja descargar ya q dice solo para usuarios premium, pero como uds dejaron otras ventanas listas para descargar como explique recien, les deja xq ya les dio el link para empezar la descarga ^^ mi pequeño aporte :P. Ah y una cosa cosa, no sean tan salames de poner a descargar otra cosa sin haber desconectado y conectado internet antes, xq sino te aparece "download limt excess" y no te deja. Saludos

<<<<Cedric>>>>
01/05/2007, 15:32
groso ... muy buena idea! gracias!

Sei
01/05/2007, 17:10
Despues busco como hacer para multiples descargas - como era antes .

AlienDJR
25/05/2007, 23:07
yo consegui una cuenta premium y no saben lo que es; tengo el flashget y lo dejo de las 12 del mediodia y sige hasta el dia siguiente para que añada mas cosas a descargar.
Obviamente, no todo esta en megaupload, pero me sirve muy bien :) Lo que me limita un poco es el disco de 40gb, asi que tengo que bajar algo y grabarlo en un dvd sino se me pierde.

Akira
26/05/2007, 02:23
Muy buen apaorte... pero como tengo ip dinamica(Gracias a Dios... lo unico bueno de mi coneccion xD)... no me molesta tener q desconectar y conectarme de vuelta :P