PDA

Ver la versión completa : a ver si me conviene?



fixxxer
19/12/2005, 11:24
che alguien ke sepa, si le mando un set ke te da 4 evasion y le doy una daga con la sa evasion (ke creo ke aumenta 4 de evasion) a mi abyss va a evadir un poco mas o va a evadir muuucho mas???... porke tengo entendido ke en c3 hay unos tatoos ke te agregan cosas pero no sakan nada (aunke todabia no vi ninguno) y pienso tener 3 ke den evasion cosa de kedar mas loko todabia:D...
weno ustedes ke dicen se podra hacer?? o si lo hago va a ser cualkiera???si alguien hiso lo de la daga y el set con evasion los 2 digame como le funka

Jojojo
19/12/2005, 12:00
el tattoo te modifica los stat (aunque ahi no apareza), con lo cual incremente la evasion en primer lugar, si despues le sumas el set te aumentaria nuevamente la evasion porque es independiente de tatoo, lo que me queda la duda es con la daga dado que si corre como los demas skilles que es pasivo en teoria te aumentaria mas la evasion. dado que el skill aumenta lo que tenes no es que modifica stat.

Creo que seria asi. Pero puedo equivocarme

BlackFire
19/12/2005, 13:11
yo te diria que con el AW le mejores la chance de critico, yo le puse todo de evacion pero a mi PW y se nota muchisimo 7/10 heran evadidos, el AW notiene mucha evacion que digamos...

florchus
19/12/2005, 13:13
te va a andar de lujo, por que estaria mal? un set que te da evasion, de lujo, daga q te da evasion tmb, mas tatoos que te dan evasion, que esta mal?

fixxxer
19/12/2005, 16:33
yo te diria que con el AW le mejores la chance de critico, yo le puse todo de evacion pero a mi PW y se nota muchisimo 7/10 heran evadidos, el AW notiene mucha evacion que digamos...

che pero yo me fije y el elfo nadamas tiene UNO de evasion mas ke el elfo oscuro....y los skills de evasion son los mismos, asi ke nose cual sera la legendaria evasion de los elfos ke te evaden todo y keseyo

Ertai
19/12/2005, 16:48
Anda , y sirve ... como digo siempre , depende de la manera que tenga cada uno de jugar.
Si le pones doom ligth , no le vas a poner la daga de evasión , ya que si lo haces de papel , para que tenga daño , le pones que haga más daño.
En caso contrario le aumentas más la evasión...
Como dije al principio , depende de la manera de jugar que tengas vos.

fixxxer
19/12/2005, 16:52
el daño a esta yo kiero evadir... por eso todo lo ke le pueda cambiar le va a evasion.

ya prove el focus y no cambia tanto

Borracho
20/12/2005, 20:21
En el server la mayoria son magos y necromancers para que quieren evadir?????
Es mas yo les diria que usan dagueros pero con arco porque sino van a vivir en el suelo todo el dia