PDA

Ver la versión completa : Busco Pj Con Pole Para Que Me Tire Sub Pago Bien



LolixGrox
01/05/2007, 19:35
Bueno el tema es que Tengo que pasar 9 lvl en 1 noche por 1 apuesta . El que sepa que puede hacerlo que me Wisp Mi pj es LolixGrox . Pago Algo y el resto Cuando Terminamos . Con Foto y todo bye Grax

orly8706
01/05/2007, 19:43
Perdona que diga esto, pero eso me suena a que no queres decir la verdad de que no queres leviar mas y queres ser lincheado...solo digo lo que se me vino a la cabeza...espero que encuentres a alguno que te kiera linchear....

Saludos!!!...

xPabloMx
01/05/2007, 19:43
neeeeeeeee me tas jodiendo


osea si la apuesta es el desafio de hacer 9 niveles en una noche


te comento que un amigo lo hiso no en una noche sino en 3 horas


es mas un chvaon tiro hero en 1 semana ...


mepa que no rinde lo que estas propiendo chavon media pila y buscale el rol al juego :/


salutes ^.^

PD: cuak

::iNoW::
01/05/2007, 19:44
(8) (musica de mision imposible) (8)

LolixGrox
01/05/2007, 20:15
Osea La cosa no es lo que quiera O no quiera la cosa es que Pago por eso asi que pienzo q no importa si es o no una apuesta . Porque no es nada Gratis..


Bye


By lolix

Chufino
01/05/2007, 20:27
Ajajjajajaj Nw Q Ahces Feo Yo Te Ayudaria Gratis Pero Me Falta Una Sub Para Hero ^^ Suerte Capo Almenos Q Nos Juntemos El Sabado Ala Noche En Martyr Vos Solo Me Tiras Vampiri Y De Lo Demas Me Encargo Yo Cualqueir Cosa Avisame Amigooo Un Saludo Enorme

LordMasi
01/05/2007, 20:27
Bueno el tema es que Tengo que pasar 9 lvl en 1 noche por 1 apuesta . El que sepa que puede hacerlo que me Wisp Mi pj es LolixGrox . Pago Algo y el resto Cuando Terminamos . Con Foto y todo bye Grax

Hoy no tengo ganas de obviar algunas cosas que pienso...
Realmente chabon no entiendo como podes ser tan newie... mejor anda a jugar al mu ... traba el mouse y anda a tomarte una coca y fumarte un pucho mientras se levea solo tu personaje.. respondeme para que jugas ???

Ba.. no es ni jugar lo que haces... sos re cualquiera... dedicate a otra cosa
Deja de ocupar espacio en el foro :S

rodo +160
01/05/2007, 20:30
no a lugar, como mucho foro de comercio.