PDA

Ver la versión completa : OPINIONES sobre LS



Páginas : 1 [2] 3

EternalElement
05/05/2007, 18:39
Soy jodido y quiero pkear con LS xq es mas bonito el efecto y encima si entra te paraliza hace q te pueda pkear mas facil y de paso te robo..... 4% de exp :) en realidad te quito nomas xq no la gano yo.

--------------------------------------------------------------
AH! pero da la casualidad de que sos uno de los pocos (casi unico) que lo quiere usar para eso, porque la mayoria (por no decir TODOS) lo usan para afanar. Es mas te daria la razon si alguna vez alguien se hubiera pekeado conmigo usando el LS (No tengo ninguna referencia de nadie q lo hayan pekeado asi); pero siempre que me topo con algun mago termino paralizado y a punto de dropear; asi que no vengas a justificar lo injustificable... ta? U_U

EternalElement
05/05/2007, 18:47
Pero si no donan salta el problema de server heavy, muchas mochilas bla bla bla. No creo que sea para que la gente donde sino seria ridiculo lo que estan haciendo.

jajajajja vos crees? Imaginate a alguien que dropee joyeria unica y esas cosas, tendria que donar. Eso significa ganancia para "muchos" sino se ha hecho nada hasta ahora entonces es un buen negocio no crees? Espero que no sea asi pero la verdad que a estas alturas da a pensar cualquier cosa...

EternalElement
05/05/2007, 18:53
claaaaaaaaaaro 2321312 personas kejandose 5000 th sobre el tema y no lo tomaron en cuenta???? osea vos pensa ellos cambiaron el cancel de la pole el frenzy el cancel de los magos xq la gente se kejaba y el ls xq no?? xq no les conviene asi la gente dona o vos t pensas q ellos el server lo tienen para q la gente se divierta nomas todo suma la gente se la pasa tirando ls seguro se suman unos cuantos mangos con lo q la gente dona debido al ls...we esa es mi opinion sayonara

Y que podes pensar sino. A estas alturas los garcas como xxxmancoPhoenixxx se hicieron la guita y bueno como bien lo dijiste todo suma....

yagui319
05/05/2007, 19:11
ya se hicieron un millon de quejas por el LS, es mas yo tbm me queje, pero ni bola me dieron T_T osea por "ALGO" debe ser y si tanta gente se quejo y esto no se modifico o se dio alguna solucion es por q algun beneficio debe tener(es mi opinion)

ahora volviendo al tema para mi tendria q poderse tirar el LS cuando uno esta en violeta o pk,respectivamente, y ya se q van a decir como en algun post anterior "pero si quiero pkiar con ls".
pero quiien piensa en pkiar con ls TODOS TE QUIEREN AFANAR Y SE DESESPERAN APENAS VEN Q SE TE CAE UN COAL.
CREO Q SI SE MODIFICARON OTROS SKILL COMO EL CANCEL Y EL FRENZY TAMBIEN HABRIA Q DARLE UN POCO DE BOLA A ESTE SKILL.:protesta:

pd:bue...por ahora a ponerse buena joye y tatoo de wit+4...

kingsan
05/05/2007, 20:20
ya se hicieron un millon de quejas por el LS, es mas yo tbm me queje, pero ni bola me dieron T_T osea por "ALGO" debe ser y si tanta gente se quejo y esto no se modifico o se dio alguna solucion es por q algun beneficio debe tener(es mi opinion)

ahora volviendo al tema para mi tendria q poderse tirar el LS cuando uno esta en violeta o pk,respectivamente, y ya se q van a decir como en algun post anterior "pero si quiero pkiar con ls".
pero quiien piensa en pkiar con ls TODOS TE QUIEREN AFANAR Y SE DESESPERAN APENAS VEN Q SE TE CAE UN COAL.
CREO Q SI SE MODIFICARON OTROS SKILL COMO EL CANCEL Y EL FRENZY TAMBIEN HABRIA Q DARLE UN POCO DE BOLA A ESTE SKILL.:protesta:

pd:bue...por ahora a ponerse buena joye y tatoo de wit+4...

Por dios dejen de quejarse y aprendan a jugar como esta , no modifiquen nada ya q si modifican desbalancean mas , hacete un shilen elder o un bishop y sacate el ls con el purify . Por favor digamos no a la modificacion mas de skills armas y cosas aprendan a jugar como esta y punto , tanto se quejaron de la lanza y lo q paso es q hicieron q los gm cagaran un arma ya q no sirve para levelear pero si para el pvp ya q el warrior balance te da criticos suficientes como para q entre cancel tan seguido como antes.

EternalElement
05/05/2007, 20:57
Por dios dejen de quejarse y aprendan a jugar como esta , no modifiquen nada ya q si modifican desbalancean mas , hacete un shilen elder o un bishop y sacate el ls con el purify . Por favor digamos no a la modificacion mas de skills armas y cosas aprendan a jugar como esta y punto , tanto se quejaron de la lanza y lo q paso es q hicieron q los gm cagaran un arma ya q no sirve para levelear pero si para el pvp ya q el warrior balance te da criticos suficientes como para q entre cancel tan seguido como antes.

Claro vos decis eso porqque no te debe convenir que lo cambien para seguir haciendote la guita o seguramente tenes amigos q lo usan para eso. Ya jodieron por demas a los warriors y que acaso los magos tiene "coronita"? Que sea parejo para todos Por que no se penso asi como vos pensas antes de que se modifiuen la lanza, el frenzy y demas. Ahora les toca a los magos y sabe una cosa: no es lo mismo pekear de un solo hit que hacer dropear joyeria unica y sets caros...pensa cual cuesta mas 0_o

EternalElement
05/05/2007, 21:07
Asi que un voto para el SI CAMBIEN EL LS.La verdad nose en que les puede afectar a los magos que lo puedan usar soloc uando el Pj oponente esta violeta o Pk...vaaamo che se cae de maduro q es solo para chorear y tratan de justificar eso.jajaj cualquiera!. Sres. Gm no hagan caso omiso a este thread ya que no es algo que se deba omitir o pasar por alto.

PeTerParKer
05/05/2007, 23:06
Q EL FRENZY SEA EL MISMO D ANTES.....
Q LA POLE HERO RECUPERE SUS CRITIKOS.......
NO AL KMBIO D SKILLES Y/O ARMAS
NO AL WARRIOR BALANCE
Q EL CANCEL D MAGO TNGA EL MISMO DELAY Q ANTES.....
Kon todos esos kambios el server volveria a ser el mejor.
no more coments :)

SALU2.

Zagarth
05/05/2007, 23:48
QUE EL LS SOLO ENTRE SI EL TARGET ESTA VIOLETA O ES UN MOB.
Única petición, no opino nada mas porque no tengo conocimiento de otro problema por experiencia propia.

shagrath666
06/05/2007, 18:26
creo q esto puede servir :D lean
si al frenzy le bajaron el p atack por q lo usan con arco y es mucha desventaja contra otros char bajarle el m atack y el casting al ls yo opino eso

ayer dropee culpa de darkphoenix por 445645613654163 vez :D xD

Dandelion
06/05/2007, 20:46
creo q esto puede servir :D lean
si al frenzy le bajaron el p atack por q lo usan con arco y es mucha desventaja contra otros char bajarle el m atack y el casting al ls yo opino eso

ayer dropee culpa de darkphoenix por 445645613654163 vez :D xD

Eso es cagar a la gente q usa el skill para no hacer forradas :P


Q EL FRENZY SEA EL MISMO D ANTES.....
Q LA POLE HERO RECUPERE SUS CRITIKOS.......
NO AL KMBIO D SKILLES Y/O ARMAS
NO AL WARRIOR BALANCE
Q EL CANCEL D MAGO TNGA EL MISMO DELAY Q ANTES.....
Kon todos esos kambios el server volveria a ser el mejor.
no more coments

SALU2.

eso q hicieron se llama balance, ahora es mas divertido un pvp de 15 segundos a q un mago te viva sacando UD, q un destro te mate de un hit hasta con UD y q un Warlord te cancele 2 veces por segundo

acidburn
06/05/2007, 21:03
no porque el anchor se usa contra mobs o pjs en pvp mode (violeta como le dicen ustedes) y el LS NO!,se pude usar en pvp y pvm sin que el otro este en pvp mode


:)


Q me dijiste de nuevo ? nada , hablando de spam.

Ademas en q parte puse "Violeta" ahi?

TheGame
06/05/2007, 22:45
por que si quiero pkear a alguien sin que otro se meta, le tiro LS y no jode
por que es asi el skill cuanta mas INT tenes mas chances de que entre hay
por que en el oficial es asi, aunque lo tire un sk con 0 int
por que esto es morpg server distinto al resto y te permite que un mago te lo tire
por que son re heavys y re jodidos
por que les gusta que se les llene el foro con gente que se queja de estoperdon por desvirtuar pro tengo otro pj es lvl70 estando leviando se me arriman 2 magos de dice quiero tus item, me los das? a lo cual le dije no, bueno es una lastima ,uno de los magos desaparecio, el otro se quedo me tiro el ls, el que se habia ido aparececon unos bichos y ovbiamente mori por suerte no dropie nada, pero este skill en manos de un pj inescrupuloso, sin el menor respeto al esfuerzo de otros es como darle el pulsador de una bomba atomica a un mono pienso que en tu caso puede ser usado pero para robar item no ,muebamente perdon por desbirtuar, saludos.

Pj Yhekar lider Estigma2

PeTerParKer
06/05/2007, 22:46
Eso es cagar a la gente q usa el skill para no hacer forradas :P



eso q hicieron se llama balance, ahora es mas divertido un pvp de 15 segundos a q un mago te viva sacando UD, q un destro te mate de un hit hasta con UD y q un Warlord te cancele 2 veces por segundo



A "mi" me gusta komo estaba el server antes q token el frenzy y kreo q a muchos les parece d 10 lo q digo.....
vos tenes otro punto d vista, perfecto pensa lo q kieras.
Balance ? Un mago se morfa a los archers xD, ida y vuelta.....

::iNoW::
07/05/2007, 13:04
perdon por desvirtuar pro tengo otro pj es lvl70 estando leviando se me arriman 2 magos de dice quiero tus item, me los das? a lo cual le dije no, bueno es una lastima ,uno de los magos desaparecio, el otro se quedo me tiro el ls, el que se habia ido aparececon unos bichos y ovbiamente mori por suerte no dropie nada, pero este skill en manos de un pj inescrupuloso, sin el menor respeto al esfuerzo de otros es como darle el pulsador de una bomba atomica a un mono pienso que en tu caso puede ser usado pero para robar item no ,muebamente perdon por desbirtuar, saludos.

Pj Yhekar lider Estigma2

Revisa la gente de tu clan y desp sali a quejarte ;) Lastima no haber sacado screens... una sola cosa por decir me queda J O D E T E ... aps y anda a llorar a la iglesia mas cercana.

stevieray
08/05/2007, 12:37
perdon por desvirtuar pro tengo otro pj es lvl70 estando leviando se me arriman 2 magos de dice quiero tus item, me los das? a lo cual le dije no, bueno es una lastima ,uno de los magos desaparecio, el otro se quedo me tiro el ls, el que se habia ido aparececon unos bichos y ovbiamente mori por suerte no dropie nada, pero este skill en manos de un pj inescrupuloso, sin el menor respeto al esfuerzo de otros es como darle el pulsador de una bomba atomica a un mono pienso que en tu caso puede ser usado pero para robar item no ,muebamente perdon por desbirtuar, saludos.

Pj Yhekar lider Estigma2

Los de tu clan no tiran ls? Alto ls metiraron ayer. Fijate que pasa en casa antes de criticar a los de afuera

Chi
08/05/2007, 13:20
Y no solo te cagan de LS, preguntale a eskaywokers :).

stevieray
08/05/2007, 14:30
creo q esto puede servir :D lean
si al frenzy le bajaron el p atack por q lo usan con arco y es mucha desventaja contra otros char bajarle el m atack y el casting al ls yo opino eso

ayer dropee culpa de darkphoenix por 445645613654163 vez :D xD

mmm leyendo esto flashie una idea loca. Y si le bajan la efectividad al ls con armas de mago? Ya que le bajaron el p atck al frenzycon arco nose si se pueden. No salten a criticar ya que ni idea si se podria hacer o no

Dragon
08/05/2007, 15:06
y si, el Ls en magos es como el Frenzy en arkeros. no se puede hacer q para ese skill siempre se tire con el WIT de sk !!! ?? bue nose q se puede hacer pero es un "afano" en todo sentido. ojo lo digo cuando lo usa un mago. x q como SK anda como deve ser a veces KB a veces no.

Dandelion
08/05/2007, 19:26
A "mi" me gusta komo estaba el server antes q token el frenzy y kreo q a muchos les parece d 10 lo q digo.....
vos tenes otro punto d vista, perfecto pensa lo q kieras.
Balance ? Un mago se morfa a los archers xD, ida y vuelta.....

si, ya lo tengo presente lo de los magos estan con danzas, tp, ud y a nosotros nos kb cancel nos saca UD y fuimos :P encima entra siempre

el frenzy la verdad no lo vivi en "persona" como para decir si era tanto afano, se q como pega(ba) obviamente pero se supone q despues habia un tremendo delay hasta tenerlo denuevo

para mi los gm hicieron al reves, yo le hubiera subido el delay un poco mas al frenzy dejando el P.Atk donde estaba y en vez de bajar el delay hubiera bajado la efectividad, no puede ser q te entre siempre -.-

volviendo al tema del ls... bajar la efectividad seria cagar a los q lo usan en pvp o pvm, lo digo denuevo porq lo volvieron a ofrecer

BlackFire
09/05/2007, 07:34
Q me dijiste de nuevo ? nada , hablando de spam.



y ustedes que dijeron de nuevo ? hace meces que estan llorando por la misma incoerencia y spam es lo que hacen ustedes creando mas y mas thread porque les kb un skill

Dandelion
09/05/2007, 20:30
y ustedes que dijeron de nuevo ? hace meces que estan llorando por la misma incoerencia y spam es lo que hacen ustedes creando mas y mas thread porque les kb un skill

Incoherencia? Spam? :shocked: tendrias q ir a Showmatch a contar chistes :lol2:

Volviendo al tema... caundo va a responder algun gm el th?... plissss ^^

acidburn
10/05/2007, 00:03
y ustedes que dijeron de nuevo ? hace meces que estan llorando por la misma incoerencia y spam es lo que hacen ustedes creando mas y mas thread porque les kb un skill

Para eso esta el foro no? para dar nuestras opiniones sobre el juego? me parece q si juego a este server tengo el derecho de postear mi opinion acerca del mismo. Yo no digo "PONGANLO ASI" sino "PODRIA NO ESTAR ASI?" ya q la ultima palabra oviamente la tienen los dueños del server.

Si no t gusta hacete un thread "No me gusta que rompan con el LS" y no rompas en un thread llamado "OPINIONES SOBRE LS" con q no opinemos.:eusa_boohoo:

Tykyn
10/05/2007, 01:16
y ustedes que dijeron de nuevo ? hace meces que estan llorando por la misma incoerencia y spam es lo que hacen ustedes creando mas y mas thread porque les kb un skill

De onda... quien sos? no paras de hablar kk :death:

Hala
10/05/2007, 02:52
Sr. BlackFire como bien dijiste en unas de todas las paginas, se la pasan quejandose. No seria bueno dar el ejemplo y no quejarce de los que se quejan.
Y la ultima palabra la tienen los duenos del Server. Ellos deciden como balancear el server.
Nos dieron el foro para poder expresarnos libremente, no creo que debas callarlos a menos que seas del Staff con todo derecho.
Sino ya le hubieran mandado CLOSED.

Filiberto
10/05/2007, 03:08
esto se fruteo, cada vez que a alguien le cabe el ls y dropea, se ve en la obligacion de comprarse otra vez lo que drpeo, sea joyeria, arma, armadura etc, eso que implica..
mm implica que si la cosa es cara tiene que depositar...
el deposito beneficia a morpg, y como morpg es un negocio como cualquier otro..
PQ HABRIA DE EVITAR EL LS, SI ES UN PRODUCTO PARA "SUBIR SUS VENTAS"

Chi
10/05/2007, 10:01
El skill anda bien y esta dicho en todos lados, no le busquen la vuelta.

BlackFire
10/05/2007, 10:05
Sr. BlackFire como bien dijiste en unas de todas las paginas, se la pasan quejandose. No seria bueno dar el ejemplo y no quejarce de los que se quejan.
Y la ultima palabra la tienen los duenos del Server. Ellos deciden como balancear el server.
Nos dieron el foro para poder expresarnos libremente, no creo que debas callarlos a menos que seas del Staff con todo derecho.
Sino ya le hubieran mandado CLOSED.

porque no. me divierte que se enojen, que se cagen a trompadas en los cyber por un juego, todo eso me divierte,me divierte jugar con ustedes y reirme de su calentura por asi decirlo


PD: el foro no es para que opines el foro es para que te INFORMES no te das cuenta que los dueños lo unico que hacen es informarlos, de 100 pedidos capas que te dan bola en 1 .. capas eh!...si lo cierran es peor porque son mas llorenes cuando no los dejan hablar, rinde mas 90 pagina de pelotudeces que 40 thread ********s...pensalo

Sauro
10/05/2007, 10:16
porque no. me divierte que se enojen, que se cagen a trompadas en los cyber por un juego, todo eso me divierte,me divierte jugar con ustedes y reirme de su calentura por asi decirlo


PD: el foro no es para que opines el foro es para que te INFORMES no te das cuenta que los dueños lo unico que hacen es informarlos, de 100 pedidos capas que te dan bola en 1 .. capas eh!...si lo cierran es peor porque son mas llorenes cuando no los dejan hablar, rinde mas 90 pagina de pelotudeces que 40 thread ********s...pensalo

Uffff graciaaas black , ahora que se como funciona el foro, nunca mas entro a la parte general. Solo voy a leer notices.


Gracias....

casimiro
10/05/2007, 10:58
PD: el foro no es para que opines el foro es para que te INFORMES

Bueno, de última para INFORMARSE está noticias, guías, etc. El foro ES para opinar, es un foro, me extraña...que den bola o no es otra cosa, queda en los users decidir si rinde o no opinar. Aparte las boludeces son divertidas!!!! Lastima que SOY-HERO se nos fue....

tripagorda
10/05/2007, 10:58
hola gente les comento que soy sk.... y ya que estan hablando de ese skill para mi hay muchas maneras de que el ls no entre tanto asi que nose porque se quejan por que ya ahora el ls no entra tanto, y le voy a responerder al chico( chopper vive) que dijo que este server es para magos??? dios papa por favor sino sabes ni hables aca en el foro para decir idioteces ni sabes que maneras hay para que no te entre el ls :S , todavia viene uno con frenzi y me sigue bajando como un sugus y que hay contra eso?? una armadura mas cuanto? porque tengo guard stance , fortres, deflec arrow y me siguen bajando. no me quejo de ningun skill hay pjs que te ganan y listo bancatela...

dream123
10/05/2007, 11:12
Solo pienso que el Light Strike se deberia poder usar solo si esta en violeta o pk - ya que no se usa para pvp. Y claro contrarrestalo con tal sub tal jolleria pero quienes no tienen ese monto de adena mientras tanto nos cagan afanando el set o arma que tanto nos costo conseguir. El que no tiene sub todabia minimo le afanaron 4 veces con light strike.
Y no me vengan con jodete - hacete un enano para hacer adena o dona - o ambiate de server.
No quiero que le bajen el tiempo q entra el Ls ni la posibilidad de entrar - solo que entre en pk o pvp ya que deberia funcionar asi para que no se aprovechen de este skills.Se estubo hablando antes que el frenzy.
No puede ser que te roben de esta forma y siempre cuando uno se queja en el foro te digan jodete esto es asi . Es MORPG.

bueno no se si lo abran dicho ya porque no pienso leer todas las paginas :P pero este pibe se merece un aplauso estoy totalmente de acuerdo con eso que entre en pvp o en pk como el anchor porque la verdad que no se te pueden meter en catas y clavarte ls asi como quien no quiere la cosa..
de esto van a saltar 3 mil millones de bolu... bardeando pero no importa estoy de acuerdo con este pibe....

Angra
10/05/2007, 11:15
Yo creo.. y no se valla nadie a ofender,pero el tema del LS es un negocion ^^.
Mas se te caen las cosas, y mas tenes q seguir donando,
Pasa en la vida real, y pasa tambienen Lineage.Yo ami mago le voy a dar la sub de SK pero opino q seria justo q la skill se use en pvp.Pero por otra parte es mas ventaja para mi asi q no me quejo .Sigan robando set muchahcos q dentro de poco se los voy aser yo.Saludos

dike
10/05/2007, 11:39
/CLOSED PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz

17 paginas de puterio, en 1 dia de 1 skill que esta bien justificado

Bien justificado???!!! Dónde lo justificaste??? Hay gente que sabe irritar... No sé cómo justificás que te tiren LS para robarte lo que dropeás, porque todos sabemos que no fue pensado así el skill. También, como muchos otros, opino que deben cambiar la modalidad de uso de manera que sólo se pueda tirar cuando el target esté violeta o rojo. No se trata de perder un pvp, se trata de que te roben!!! Y es verdad que cuando lloraron por el frenzy y la lanza de Heroe lo cambiaron (siendo que no dropeás nada si te pkean o perdés un pvp) Sean más equitativos!!! En cuanto a vos. Se nota que sos un salame más que tira LS. ANDA NENE, ANDA A VER GRAN HERMANO...

P.D: ni tengo frenzy, ni uso lanza

+SioN+
10/05/2007, 11:45
Yo creo.. y no se valla nadie a ofender,pero el tema del LS es un negocion ^^.
Mas se te caen las cosas, y mas tenes q seguir donando,
Pasa en la vida real, y pasa tambienen Lineage.Yo ami mago le voy a dar la sub de SK pero opino q seria justo q la skill se use en pvp.Pero por otra parte es mas ventaja para mi asi q no me quejo .Sigan robando set muchahcos q dentro de poco se los voy aser yo.Saludos

Sabes lo ke reskato de este Post... LA SINCERIDAD :pinch:

Al menos eres konciente de lo ke haces bajo un justifikado: " a mi me lo hacen... entonces yo lo hare tambien"

Bueno a mi ya van mas de 10 veces ke me kbe el LS... no es mucho porke me kuido :secret: ... Pero de esas 10 veces no siempre dropie... Pero aun asi no me kreare de cero un mago solo por el hecho de tener un BUITRE de DROP. No lo hice en su momento por el HERO de moda... o por el LEVEO de MODA... menos lo hare por la FORMA DE CHOREAR / AFANAR de MODA...

Esto se llama tener PRINCIPIOS klaramente DEFINIDOS señores y srtas...

Es todo.-

Dragon
10/05/2007, 12:27
me asombra ver como se parece todo a la vida real.!!! la solucion es simple, es facil.. y sin hembargo.... sigue =

colosusx
10/05/2007, 13:42
El tema ls esta recontra hablado ya .no creo que la solucion sea modificar los skiles como se biene haciendo en algunos casos, ya q soy de los que les gustan las cosas originales . Pero veo que a ese skil se lo esta recontra abusando , me refiero mas alla del proposito del pvp.porque estan comparando el ls con el frenzy y no tienen punto de coomparacion, el franzy se usa para matar,no usa para afanar cosas , asi lisa y llanamente, esto no es generalisado ,pero muchos de los q se hacen tk es para este propocito.
Uno la verdad q no puede andar llevando un set dc todo el tiempo o tener el lion heart en f1 para "contrarestar" el correcto efecto de este skil como lei por ahi arriba.Ese skil si te kb, date por muerto....mi opiniones q si se va a modificar ese skill en algun momento, lo mejor seria que los bichos no te hicieran danio, como pasa con el focilise(de los raid), pero si el pj que te lo tiro,osea ,si te quiere matar q te mate el, y no el chobi, otra seria habilitar poderse tomar bsoe en estado de paralisis.....si te entro perdiste ,volves a la city con bsoe, y no perimitis q esta gente te ROBE o te haga morir mariconamente.(que es lo de menos) :pinch:

pero como dijeron arriba, el funsionamiento de este skill tiene otros intereses...por algo no lo cambian


Saludos :rolleyes:

acidburn
10/05/2007, 19:10
porque no. me divierte que se enojen, que se cagen a trompadas en los cyber por un juego, todo eso me divierte,me divierte jugar con ustedes y reirme de su calentura por asi decirlo


PD: el foro no es para que opines el foro es para que te INFORMES no te das cuenta que los dueños lo unico que hacen es informarlos, de 100 pedidos capas que te dan bola en 1 .. capas eh!...si lo cierran es peor porque son mas llorenes cuando no los dejan hablar, rinde mas 90 pagina de pelotudeces que 40 thread ********s...pensalo

Re q no sabia q responder y puso cualkier gansada, INFORMES : Seccion Noticias ; Opiniones y Debates : Seccion general.

BlackFire
10/05/2007, 19:56
Re q no sabia q responder y puso cualkier gansada, INFORMES : Seccion Noticias ; Opiniones y Debates : Seccion general.

yo arme este foro por si no sabias... ami me vas a decir para que es cada foro ? cuando no lo saben ni algunos moderadores ? deja de llorar y come el LS callado

Dyego77
10/05/2007, 20:18
y ustedes que dijeron de nuevo ? hace meces que estan llorando por la misma incoerencia y spam es lo que hacen ustedes creando mas y mas thread porque les kb un skill

JAJAJAJAA... sos un pancho... cuando lloraban por la lanza y el frenzy no decias ni "A"... ahora venis a bardear a la gente q se queja por algo q tiene mucho mas sentido.

La verdad que mientras el Staff y los gamers (te excluyo Blackfire porq la verdad no te considero capaz de opinar seriamente) no den una razon por la cual no se deba modificar el Skill, o en su defecto devolver a la normalidad Skilles como Frenzy o la Lanza Hero, van a seguir existiendo quejas respecto al tema, digan la posta de porque no piensan cambiarlo, mientras q otros skilles SI

Dandelion
10/05/2007, 21:42
/off lo q pasa es q black debe tener un pj para tirar LS XD

/on estan haciendo muchos cambios, mantengamos el pedido y esperemos...

Zagarth
10/05/2007, 22:02
/off lo q pasa es q black debe tener un pj para tirar LS XD

/on estan haciendo muchos cambios, mantengamos el pedido y esperemos...

100% AGREE.

Black, siempre tiene que decir algo... Es adicto al bardo, decí que tiene ese super humor...

bromthyrant
10/05/2007, 23:45
antes q nada no quiero q me vengan con que ya se hablo de mas de esto, no estoy exigiendo q se cambie el skill, simplemente quiero q me expliquen porq no cambiarlo, quiero q cada uno me de una razon CON FUNDAMENTO de porq no cambiar el skill

no quiero escuchar "el skill anda bien" porq el hay un monton de skills q andaban bien y sin embargo los tocaron

no quiero escuchar "es asi en el ofi" porq esto definitivamente no es el ofi

no quiero escuchar "no sean maricones" porq aca me parece q los maricones son otros, (y encima chorros)

asi q bueno, denme sus opiniones y no empiecen a desvirtuar

La solucion es muy simple: 15 sec. de duracion, no los EXAGERADOS 5 min. que tiene este skill.

Alkhymia
11/05/2007, 00:17
server para los gamers o para los gms? democracia para mejorar.... solo una opinion

Soulforce
11/05/2007, 00:22
off/para mi tenian q banear a darkpoenix y despues arreglar el ls XD
on/no va a kedar arkero alguno si segimos asi gentes q bajan el critico de la pole,
q ahora se mete critico magico 1 atras de otro, q el ls entra 99,9999999% seguro

q arkero va a kedar si ni el frenzy les dejaron? XD

acidburn
11/05/2007, 00:36
yo arme este foro por si no sabias... ami me vas a decir para que es cada foro ? cuando no lo saben ni algunos moderadores ? deja de llorar y come el LS callado

Obio q ya lo sabia -.- , el tema es q vos mandaste cualkier banana , como q el foro no se usa para las opiniones de los gamers? si somos nosotros los q jugamos tenemos el derecho de dar nuestros puntos de vista de cada asunto delicado.

Ademas black nadie lloro en este post (va algunos se ¬¬) solo se da opinion , no se dice q se cambie sino q se dice q se vea el tema por q no lo dice uno o dos sino cientos.

EternalElement
11/05/2007, 18:28
Es un negocio mas. que acaso no esta claro? Es simple pero debemos aceptar la realidad, lo malo es que nosotros tenemos las de perder.:(:boredom:

P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!

Zagarth
11/05/2007, 19:13
Obio q ya lo sabia -.- , el tema es q vos mandaste cualkier banana , como q el foro no se usa para las opiniones de los gamers? si somos nosotros los q jugamos tenemos el derecho de dar nuestros puntos de vista de cada asunto delicado.

Ademas black nadie lloro en este post (va algunos se ¬¬) solo se da opinion , no se dice q se cambie sino q se dice q se vea el tema por q no lo dice uno o dos sino cientos.

AMEN, 100% AGREE.

Black, que quejoso que sos.

holliwood
11/05/2007, 19:20
A Mi Vieja El Skill Me Parec Una Garcha (sorry Por La Exprecion Pero No Encuentro Otra) A Mi Me Dijieron Q Hay Formas De Hacer Q No Entre Pero Me Parec Q Tenes Q Ser Hero Y Tener Lion Heart Si O Si.
Ya Q Con La Darkcristal Light Tiene Recistencia Por 50% Pero Entra Igual. Yo Tengo Toda La Joyeria Unica El Set Dark Cristal Y No Puede Ser Q Un Pt Lvl 40 Con Sub De Sk Me Tire Lighting Strike Me Entre. Los Magos Son Fruta... Al Q Le Agrede M Comentario Bien Y Al Q No Tambian Las Cosas Como Son.

holliwood
11/05/2007, 19:38
Vieja No Hay Mas Vueltas Q Darle. El Lighting Es Una Fruta 100% Efectivo Y Para Los Q Dicen Q El Lionheart Lo Evita Si, Es Asi Pero El Lionheart Tarda Mas En Cargar El Skil O Sea Q Un Mago Viene Y Te Lo Tira De Nuevo.
Cambio Que Quiero Cuando Se Esta Pk/pvp Asi Pudo Lvlear Trankilo O Q El Lion Heart Dure 19 Minutos Como Un Buff Asi Lvleo Sin Problemas.

Zagarth
11/05/2007, 20:09
Y si... Pero no les entra en la cabeza a los quejosos, si hay tanta gente quejandose sera porque es cierto que hay que arreglarlo no?

Gulala
11/05/2007, 21:00
El tema creo que puede tener 3 soluciones básicas, a saver:

1- Q el LS se pueda tirar unicamente en PvP o a PKs.

2- Q Dure menos.

3- Q se permita desloguear por más q te esten pegando.

Nose es mi humilde opinion... porq si arreglaron lanza y frenzy no queda otra q pensar q el GM es un Mago Holysinner por lo feo.

Dandelion
12/05/2007, 00:46
eso de q se pueda desloguear cuando te lo tiran me suena a q se podria hacer...

Zagarth
12/05/2007, 01:20
No, eso es re fruta. Mira:

Yo te pego, veo que me estas haciendo mierda y deslogeo.

Re *****.

Por eso no se puede deslogear, creo que ese es uno de los aspectos de MORPG que se deben conservar como el oficial (Ya dijeron que esto no es oficial, no vengan con eso...)

::iNoW::
12/05/2007, 01:37
eso de q se pueda desloguear cuando te lo tiran me suena a q se podria hacer...

Estamos en PVP.... te tiro LS... vos deslogeas.... listo ventaja para vos -.-"

Zagarth
12/05/2007, 01:48
Estamos en PVP.... te tiro LS... vos deslogeas.... listo ventaja para vos -.-"

Opa, yo dije lo mismo, la unica BUENA solución sería que solo sirva violeta.

Gulala
12/05/2007, 05:09
Opa, yo dije lo mismo, la unica BUENA solución sería que solo sirva violeta.

Coincido.

reign
12/05/2007, 08:14
Decime con qué sub contrarresto los 77k que pegaba antes el frenzy que me hago ya un char asi. Por eso lo tocaron, porque era un hit, piso.
El cancel no se si está bien o mal seteado, pero está asi... te tiran cancel, con suerte te quedan dos buf de los 15 que tenías.
El LS no es tan efectivo, por eso pienso que no hay que cambiarlo.

esta bien... lo tocaron.. pero cual es el problema... si yo me sigo comiendo hits de 10k de los flacos con frenzy. y eso es mas que suficiente pa mi que soy mago pa ir al sopi de una... chinawhite... me clavaste 9700 y monedas... mas que suficiente con el par de hits de antes de ese remate para dejar la DC en fg y un brochete de mago clavado en la pared externa del hall en giran :S

saludos

acidburn
12/05/2007, 10:44
Estamos en PVP.... te tiro LS... vos deslogeas.... listo ventaja para vos -.-"

NO ESTAMOS EN PVP , estoy matando bichos , viene uno t tira LS, despues de un rato de comer por los mobs sale piso, dropeas la pechera DC, ya me paso muchas veces y t juro q si me pasa de nuevo me las piko.

El skill tiene q : No entrar si no estas pvp ; o : Durar menos.

Durar menos seria la mejor opcion, en un pvp q el ls dure entre 30 seg y 1 min estaria bien ya q no duran tanto los pvps , los 4 o 5 min q dura es exesivo y sirve unikamente para hacer dropear a los q levean.

sakugami
12/05/2007, 10:53
en 30 segs te practicaron el kamasutra, el tantra... te vino un perro y te meo... vinieron los omnis y te afanaron la guita pal bondi... etc...




10 segs ya seria demaciado... si un mago, q te tiene durito, te baja en 6 segs como mucho

acidburn
12/05/2007, 11:12
en 30 segs te practicaron el kamasutra, el tantra... te vino un perro y te meo... vinieron los omnis y te afanaron la guita pal bondi... etc...




10 segs ya seria demaciado... si un mago, q te tiene durito, te baja en 6 segs como mucho

Se pero la triste realidad es q en este momento dura alrededor de 5 min y t entra casi siempre, no podes pedir tanto por q t van a putear.

Zagarth
12/05/2007, 13:14
A mi un pete me tiro LS, el chabón no me igualaba en lvl ni en pedo, y con el aguante del orco pense que no me cabia... PUM.

Duro por como 2 minutos, decí que no me importaba dropear nada porque me chorearon la Doom y que Courtstabil lo hizo comer piso antes de que siquiera me toque.

Pero da por las bolas, 2 minutos duro? Eso ya es un "te gano o te gano", como le ganas un PVP a eso? QUE DURE LO MISMO QUE UN STUN.
Quiza sería mejor que sea muy efectivo contra MOBS, pero que se baje la eficacia en PVP, cosa que entre poco y ,otra vez, SOLO EN VIOLETA :afro:

FaNaT!C
12/05/2007, 13:30
Yo creo que no tendria que kber tanto, es un bolaso, es muy dificil escapar... y ensima dropeas ¬¬ es cualquiera..

Zagarth
12/05/2007, 13:39
EXACTO, HAY QUE JUNTAR FIRMAS CON UN PM.

Quien se prende?

Nah es joda, Ch4n0 nos sacaría a boleos en el ****, por algo esta el th...

Pero es cierto se va a la mierda en efectivo ese coso...

Juam
12/05/2007, 14:25
Papa. la verdad q leyendo estro me doi kuenta kienes lo defienden y kienes no-...... los ke los defienden tiene seguramente pj magos(por eso lo defienden) i los q keremos q se altere como io somos re fighters. y no nos gusta q un LOL venaga con dnazas y empo y te l ponga y droopeees tu aarco S(como me pso a mi) y no poder decir naa! aunke sea agan algo :( en agros nu se puede ni pasaar........ bue saludos : cualkier cos wisp Gaterio (ares)

emetoys
12/05/2007, 16:19
hola, soy un jugador del venus, y en el foro postee como 5 veces sobre el tema...pero la verdad ningun admin o gm te da alguan explicacion de porque no pueden modificarlo, si nos dijeran "tengo fiaca, no quiero hacerlo" esta bien. PERO NADA, LO UNICO QUE HACEN ES CERRAR EL POST PARA QUE NO PODAMOS SEGUIR DISCUTIENDO.

Pero la verdad ya me estoy cansando, lo que voy a tener que hacer (me duele decir esto) es hacerme un par de subs para poder tirar ls y cagarle todo a la gente y cagarme de la risa cuando alguien dropee y cuando me pidan que se lo devuelvan les digo "lo dropeaste, no es robar" y me voy a seguir cagando de la risa adelante de ellos, porque no pueden hacer nada ya que el skill dura muchisimo y practimantre los podria matar un sin arma de tanto que dura.
Gracias

Zagarth
12/05/2007, 16:33
Y... es así la triste realidad, si no lo cambian se llenaría de garcas.

LeDiaTaN
12/05/2007, 18:12
ya 32 paginas ???




afloja bolo

ya veo que si pasan a c5 con skills de c5 mucho van a empesar a llorar por la danza de medusa :S

Bronzenbeard
12/05/2007, 18:16
ya 32 paginas ???




afloja bolo

ya veo que si pasan a c5 con skills de c5 mucho van a empesar a llorar por la danza de medusa :S

eso ya es de c4 amigo ... y solo se le puede tirar en violeta....

gastonsoria
12/05/2007, 18:19
Men Antes Que Nada Cambia El Eleese... Pero El Frenzy Lo Modificaron???? Men Sigue = Aparte Nos Tokan El Cancel Ensima De Todo Analizalo... A Los Magos Le Sacan Todo Y Asi Y Todo Le Quieren Sacar Mas Cosas???? Haganse Un Mago :)

LeDiaTaN
12/05/2007, 18:24
eso ya es de c4 amigo ... y solo se le puede tirar en violeta....


sry la mankeada ^^

johnnob
12/05/2007, 18:33
ayer estaba levando y vi como a uno le tiraron LS, fui y baje al sorete q estaba violeta d 2 flechasos y mate al bicho (pude haber esperado y me kedaba con el drop, pero no)

vamos todos, unanse a mi campaña contra los hdps!!!!

luciano777
12/05/2007, 18:40
si la verdad , en wall of agros esta lleno de esos wachos en 1 dia me tiraron 6 veces ls , por suerte nunca dropie nada

no me acuerdo el nombre de uno que me lo iso hace poco , pero seguro vlo voy a volver a ver

acidburn
13/05/2007, 10:56
ya 32 paginas ???




afloja bolo

ya veo que si pasan a c5 con skills de c5 mucho van a empesar a llorar por la danza de medusa :S


No creo q eso pase, no pusieron la 3ra clase por algunos skills :S anda a saber con los nuevos q va a pasar.

LeDiaTaN
13/05/2007, 16:02
No creo q eso pase, no pusieron la 3ra clase por algunos skills :S anda a saber con los nuevos q va a pasar.

si pero ponele que lo pongan sabes como van a llorar por que en todos los frutas que juge vi cuando tiraban medusa y 1 que entra siempre y 2 dura bocha loco


pero nunca se sabe

EternalElement
13/05/2007, 17:44
Tratemos de no desviarnos, La idea es clara.. El LS tiene que cambiarse, es mas que necesario y justificado..que solo se pueda tirar en pvp o a algun pk sino NO.

<<<GeNoM>>>
13/05/2007, 18:09
Se que en el C5 esto cambia, pero estamos en el C4 y puede ser que no se pueda modificar hasta que pasemos a la siguiente Cronica.Por un tema de que esta programado asi creo yo.

Cegadora
13/05/2007, 19:23
El skill anda bien es asi tamb en el oficial y no sean llorones o marikones y Usen DC xD

<<<GeNoM>>>
13/05/2007, 19:27
El skill anda bien es asi tamb en el oficial y no sean llorones o marikones y Usen DC xD

Deja de desvirtuar, el skill no es asi porque en el oficial se modifica y no estamos en el ofi. Esta lleno de giles que dicen no llores. Quien sos,Que acaso vos sos del Staff?
Se modifica en el C5 porque se les paso por alto. Seguramente no se puede modificar por un tema de que en el C4 no hay modo de modificarlo.
Solo queda esperar para pasar a ser C5.

Bronzenbeard
13/05/2007, 19:35
El skill anda bien es asi tamb en el oficial y no sean llorones o marikones y Usen DC xD

amigo no te salvas del ls .....con eso .......teniendo puesto set dc y lion heath kb igual ^^..... haci que no digas mankeadas.....

edit: a y tatoo +4 de wit ^^

LeDiaTaN
13/05/2007, 19:37
esto va para un th interminable si alguien no le pone



CLOSED . . .

<<<GeNoM>>>
13/05/2007, 19:45
esto va para un th interminable si alguien no le pone



CLOSED . . .

Si lo cierran van a volver abrir el mismo tema y van a saltar los mismo de siempre. No Rompan mas con esto ya se hablo. Dejen este Thread abierto para que no creen otros similares. Asi no se quejan los que se quejan de las quejas.

Dandelion
13/05/2007, 21:44
esto va para un th interminable si alguien no le pone



CLOSED . . .

"esto va a ser un th interminable" si nadie da una solucion

tipico robo de post lo tuyo o por lo menos post al p*** :P a ver si postea algo q aporte!!!


no se puede hacer q podamos desloguear cuando nos tiran LS?

yagui319
13/05/2007, 22:08
"esto va a ser un th interminable" si nadie da una solucion

tipico robo de post lo tuyo o por lo menos post al p*** :P a ver si postea algo q aporte!!!


no se puede hacer q podamos desloguear cuando nos tiran LS?

SI,SE PUEDE DESLOGUEAR
LO QUE SE HACE ES LO SIGUIENTE
TENES TU CLIENTE ABIERTO(EL QUE ESTAS USANDO)
Y APARTE ABRIS OTRO CLIENTE Y LO DEJAS CON TUS DATOS LISTO PARA LOGUEAR
ENTONCES CUANDO TE TIRAN "LS" VAS AL CLIENTE Q DEJASTE PREPARADO
Y LOGUEAS.
ESTO TE DESCONECTA DE UNA.

EL PROBLEMA ES Q AHORA Q SE PUEDEN HABRIR DOS CLIENTES NOMAS NO SE SI SE PODRA HACER SI ESTAS CON UNA MOCHI O ALGO ASI.

Cegadora
13/05/2007, 23:21
Deja de desvirtuar, el skill no es asi porque en el oficial se modifica y no estamos en el ofi. Esta lleno de giles que dicen no llores. Quien sos,Que acaso vos sos del Staff?
Se modifica en el C5 porque se les paso por alto. Seguramente no se puede modificar por un tema de que en el C4 no hay modo de modificarlo.
Solo queda esperar para pasar a ser C5.


No me gasto en contestarte sinceramente no entendi lo del staff pero buen mejor k no me conestes deja de llorar Plz
Lo uniko k se k aka a nadie le viene bien nada... siempre se kejan de todo, la gente tiene k aprender k es un juego se gana se pierde... sino no tiene gracia puedo decir miles de cosas pero no va al caso :(


Si lo cierran van a volver abrir el mismo tema y van a saltar los mismo de siempre. No Rompan mas con esto ya se hablo. Dejen este Thread abierto para que no creen otros similares. Asi no se quejan los que se quejan de las quejas.

Sinceramente Lo tendria k cerra ya con la forma k tenes de contesra a las personas y ese tono k usas, no se si en tu casa te pegan pero cuando hablas con otra persona usas palabras lastimosas baja un poco los cambios ... no sos gracioso ni malito por k atras de un monitor cualkiera es malo

esto va para un th interminable si alguien no le pone



CLOSED . . .

100% de acuerdo

Dandelion
13/05/2007, 23:25
SI,SE PUEDE DESLOGUEAR
LO QUE SE HACE ES LO SIGUIENTE
TENES TU CLIENTE ABIERTO(EL QUE ESTAS USANDO)
Y APARTE ABRIS OTRO CLIENTE Y LO DEJAS CON TUS DATOS LISTO PARA LOGUEAR
ENTONCES CUANDO TE TIRAN "LS" VAS AL CLIENTE Q DEJASTE PREPARADO
Y LOGUEAS.
ESTO TE DESCONECTA DE UNA.

EL PROBLEMA ES Q AHORA Q SE PUEDEN HABRIR DOS CLIENTES NOMAS NO SE SI SE PODRA HACER SI ESTAS CON UNA MOCHI O ALGO ASI.


no, no se puede desloguear, porq si el Pj esta en modo de combate te dice q la cuenta ya esta en uso, podes desloguear recien cuando te matan..., de todas maneras a un pj con poca defensa y cuyo dueño no tiene una buena maquina puede tardar 2 minutos en pasar de cuenta en cuenta salvo q este en modo ventana aunque a no todos les anda muy bien asi, y con 2 minutos te matan varias veces

<<<GeNoM>>>
13/05/2007, 23:28
No me gasto en contestarte sinceramente no entendi lo del staff pero buen mejor k no me conestes deja de llorar Plz
Lo uniko k se k aka a nadie le viene bien nada... siempre se kejan de todo, la gente tiene k aprender k es un juego se gana se pierde... sino no tiene gracia puedo decir miles de cosas pero no va al caso :(

Nunca llore, dije que en el C4 no se puede modificar por un tema de que esta programado asi, es lo mas seguro.
Lo que digo es que dejen de sumar post al dope de quejas sobre quejas.
Armen otro Thread : Titulo me quejo de los que se quejan del Ls.
Ej: dejen de lloror. Bla Bla Bla.
Y que hay muchos que creen tener el papel del Staff.
Pidiendo un Closed y despues quejandoce de que se vuelve a abrir.
Dejen este abierto para que puedan descargar aqui.!!
Q es mejor: 1 Thread sobre Ls o 190273901 sobre el mismo tema.

En cuanto a lo de dejen de romper con esto...
Se repite varias veces de otras personas, no me voy a poner a discutir huevadas, gracias por su atencion. Adios
No viene de mi persona.

No soy malito, tengo un gran corazon.
Para mi lo mas malo seria ser como Dr.House.

Cegadora
13/05/2007, 23:33
Nunca llore, dije que en el C4 no se puede modificar por un tema de que esta programado asi, es lo mas seguro.
Lo que digo es que dejen de sumar post al dope de quejas sobre quejas.
Armen otro Thread : Titulo me quejo de los que se quejan del Ls.
Ej: dejen de lloror. Bla Bla Bla.
Y que hay muchos que creen tener el papel del Staff.
Pidiendo un Closed y despues quejandoce de que se vuelve a abrir.
Dejen este abierto para que puedan descargar aqui.!!

En cuanto a lo de dejen de romper con esto...
Se repite varias veces de otras personas, no me voy a poner a discutir huevadas, gracias por su atencion. Adios
No viene de mi persona.

Se descargarce sobre las otra personas... k lindo ...

<<<GeNoM>>>
13/05/2007, 23:45
Se descargarce sobre las otra personas... k lindo ...

Con Closed no logras nada. A menos que un Gm diga si se vuelve a hablar del Tema Bann.
Se estan descargando, dando sus opiniones sobre una solucion.

Tu tambien eres igual.


El skill anda bien es asi tamb en el oficial y no sean llorones o marikones y Usen DC xD

Si tenes algun problema con mi forma de postear mandame un PM para tenerlo en cuenta.

Cegadora
14/05/2007, 00:13
Con Closed no logras nada. A menos que un Gm diga si se vuelve a hablar del Tema Bann.
Se estan descargando, dando sus opiniones sobre una solucion.

Tu tambien eres igual.



Si tenes algun problema con mi forma de postear mandame un PM para tenerlo en cuenta.

Si por algo es tu 2 usuario en el foro k te creas :)

<<<GeNoM>>>
14/05/2007, 00:18
Es mi primer Usuario, use hace 1 semana el de un amigo.
No nos pongamos en el papel de estar peleando por cosas asi.
Seamos mas Razonables.

Si tenes algo que decirme usate los Mensajes Privados.

Zagarth
14/05/2007, 09:54
El skill anda bien es asi tamb en el oficial y no sean llorones o marikones y Usen DC xD

Y QUIEN CARAJO MIERDA CREES QUE SOS?? Anda a comer porotos...


Si por algo es tu 2 usuario en el foro k te creas :)

WTF? Apela a la incoherencia... Como si Genom hubiese puteado...


Es mi primer Usuario, use hace 1 semana el de un amigo.
No nos pongamos en el papel de estar peleando por cosas asi.
Seamos mas Razonables.

Si tenes algo que decirme usate los Mensajes Privados.

100% AGREE.

Genom, te banco.

Cegadora, que vos tengas DC y tatoo de WIT me parece fantastico, que sea al pedo porque KB igual, no me parece tan lindo.
O sea, quien sos para decír "No marikonees"? :bann:

hernanpro
14/05/2007, 10:59
ke aburridos ke estan.. todavia con el mismo tema?

Zagarth
14/05/2007, 11:21
ke aburridos ke estan.. todavia con el mismo tema?

Es algo que se debe discutir.

Cegadora
14/05/2007, 13:51
Es algo que se debe discutir.

Discutir ? con gente como vos k no tiene idea de la vida... no se puede discutir nada... por k sos un maleducado ... Se nota tu carencia de educacion anda a la escuela sabes apretar el boton de Prendido de la PC, aprende antes a expresarte insultando mandando a la mierda no hace nada, por k te crees vivo pero te hundis vos mas abajo ... ahora por k sos un Nenito, pero capaz cuando seas mas grande Te vas a dar cuenta (disfruta la edad del pavo)
PD: llorando en el Foro no te sirve de nada


ke aburridos ke estan.. todavia con el mismo tema?

Es mas posible encontrar gente k son "malas perdedoras" k gente k sabe k se gana y se pierde... el problema, k se refleja en este Post es k es mas la gente con poco intelecto la k juega
K suerte k veo gente k por lo menos Son mas razonables

Riedel
14/05/2007, 14:17
Por medio de este lugar se llega a los cambios...y discutiendo...o mejor dicho debatiendo se logra.

hernanpro
14/05/2007, 14:40
Es algo ke se viene discutiendo hace rato... y no hay nada ke discutir ya qe el skill es asi y va a seguir siendolo supongo o sea no plageen mas con lo mismo dejen de levear en el foro y entren a jugar fue :)

holliwood
14/05/2007, 14:43
Vieja La Solucion Es Simple Q Ls Se Use Estado Violeta O Pk.
Sino Lo Arreglan Es Por Q Se Les Corta El Negocio, Ellos No Hacen Dropear Nosotros Como ******s Donamos. Sino Ya Lo Habrian Arreglado Hace Rato. Y Al Q No Le Gusta Como Digo Las Cosas. Jamas Me Importo

livingdeath
14/05/2007, 14:44
Es algo ke se viene discutiendo hace rato... y no hay nada ke discutir ya qe el skill es asi y va a seguir siendolo supongo o sea no plageen mas con lo mismo dejen de levear en el foro y entren a jugar fue :)

Este muchacho(darkphoenix) que te responde es uno de los primeros que vi tira ls masivamente, después se impuso la moda de conseguir items de esa manera

hernanpro
14/05/2007, 14:47
Vieja La Solucion Es Simple Q Ls Se Use Estado Violeta O Pk.
Sino Lo Arreglan Es Por Q Se Les Corta El Negocio, Ellos No Hacen Dropear Nosotros Como ******s Donamos. Sino Ya Lo Habrian Arreglado Hace Rato. Y Al Q No Le Gusta Como Digo Las Cosas. Jamas Me Importo


de que arreglar me hablas? si lees el skill ahi te dice perfectamente como funciona entendes? si donas o no es problema tuyo, si dropeas o no... tambien lo es, no es culpa de los gms ke lo hagas o te hagan pq el ls no es la unika forma de hacer dropear gente... yo lo hago por diversion me cago de risa cuando se calientan me amenazan etc etc y no solo lo hago con dark, hay varias formas de hacer dropear no solo ls por ejemplo el fake del th y el bh o tambien pasar corriendo con bichitos (muchos) por donde esta uno leveando trankilamente entendes? :showoff: tonces busken cosas mas productivas para hacver ke hacer kejas estupidas sin tener idea de como funciona un skill...

______________________________
Cita:
Este muchacho(darkphoenix) que te responde es uno de los primeros que vi tira ls masivamente, después se impuso la moda de conseguir items de esa manera


antes ke lo use yo ya lo usaban... daeronvalar y farenheit (kien me enseño :) )

holliwood
14/05/2007, 14:54
los unicos q se oponen a los cambios del lighting strike son los magitos editado nadie mas

jorgepb123
14/05/2007, 14:55
La solucio alves no seria customisar el skill, sino que los lideres del server creen un tema (no la black list) donde se puedan subir los screen de cuando te tiraron ls lo que dropeas y cuando lo agarra) y que una ves comprobado esto se lo sancione al L-eser con baja de lvls o quita de items.

Pero lo que no podra hacerse es regresar el item a su duenio porque sino todo seria areglado para sacar guita de la nada.

Riedel
14/05/2007, 14:56
Pero asi como muchos se quejaron del Frenzy...ahora chupen y banquense los reclamos del LS =)

codezero
14/05/2007, 14:57
NO al LS!!!! solo en pvp o pk !!!!!!

hernanpro
14/05/2007, 15:01
los unicos q se oponen a los cambios del lighting strike son los magitos editado nadie mas


no che no soy editado solo juego nada mas :)

jorgepb123
14/05/2007, 15:01
Como bien lo dijo una en la primera pagina este skill no fue pensado para un mago ya que con tanto m atc entra seguro, otro dijo que el LS entra cuando se le canta el ****... eso puede ser cierto, lo que pasa es que siempre lo vmos entrar cuando no entra :P. igual ami siendo tyrant me entro banda de veses y la ultima vino un mafo me 3 y solo el ultimo entro (3 joyas unicas y 2 A).

jorgepb123
14/05/2007, 15:02
no che no soy editado solo juego nada mas :)


Che vos sos XxDarkPhoenixX ? va pienso eso por tu firma. Si es hasi me tiraste ls 2 veses y me sacaste buffs de 4 hs.

TiestoISoS
14/05/2007, 15:03
Siguen con esto? El Skill fue creado para utilizarse en forma agresiva, entra según el MTAK y el Casting Speed, en un SK como esto es mínimo, la chance es mínima, pero en un server de Sub's ACUMULATIVAS a un mago que paso por SK, esta chance se incrementa. es MORPG Ares x 5, con SUB'S ACUMULATIVAS. No sigan siendo densos con éste Tema, si quieren un Server mas parecido al Oficial, los invito a Fenix x 2.

Saludos.

hernanpro
14/05/2007, 15:04
Che vos sos XxDarkPhoenixX ? va pienso eso por tu firma. Si es hasi me tiraste ls 2 veses y me sacaste buffs de 4 hs.

si, soy XxDarkPhoenixX sorry por los buffs :)

PePoNx
14/05/2007, 15:04
no che no soy editado solo juego nada mas :)

SUb = edit ._.

Eva
14/05/2007, 15:05
Les hago el aguante a lo del LS en pvp o pk, es muy fruta sino...


:groupwave:

PePoNx
14/05/2007, 15:06
Dudo qe lo cambien xD :groupwave:

jorgepb123
14/05/2007, 15:06
si, soy XxDarkPhoenixX sorry por los buffs :)

La bronca sigue!!!!!!!!!
Me comentaron unos Brutallity que sos de... no me acuerdo si de Montegrande o Adrogue, y que vas a un ciber de capital a jugar... Estoy por ahi y te voy a visitar!

hernanpro
14/05/2007, 15:06
SUb = edit ._.

no se refiere a editado en el sentido de editado por el sistema de subs del server ... "._." dios

pEnumBra
14/05/2007, 16:02
lo unico q voy a decir.. es :
es 1 skill .. al q no le gusta q juege al tetris >.<
siendo mago 1 archer t baja como kiere si no lo paras d alguna manera... xP a veces entra a veces no... para algo esta ^^

kaze77
14/05/2007, 17:41
Si, pero esta para un SK, no para un SK con subs de mago ^^
Es decir, si, es completamente fruta ese skill (con subs) ya que si no habria subs no entraria TAAAAAANTO...
ni con set draco, ni con tatoo, ni con joyeria, ni con el skill Lionheart, te salvas.
Asi que los GM's si taaaaaantos edits hicieron, podrian cambiar que el LS se use en pvp solamente, pq... Esta claro que el skill no tiene ningun tipo de bug, pero... consideren que no se usa solamente para molestar, en la mayor parte de los casos, y que lo tira alguien con un M.Atack de mago, no con M.Atack de SK...

Y baaaaasta a esas personas que vienen a decir "dejen de llorar, el skill anda bien" pq SI :) el skill anda PERFECTO, pero no es justo que me lo tire alguen con terrible matack y entre :S pq si yo fuera SK, y te lo tiro, no te entra :P
Si tendria sub de mago, la comes :D

Espero hagan algo, ya es hora no?

acidburn
14/05/2007, 17:44
lo unico q voy a decir.. es :
es 1 skill .. al q no le gusta q juege al tetris >.<
siendo mago 1 archer t baja como kiere si no lo paras d alguna manera... xP a veces entra a veces no... para algo esta ^^

Cualkiera, si tenes LS significa q tenes los skills contra archers y los de defenza y un archer no t baja no mandes fruta, ademas para q vas a tirar ls en un pvp...a menos q sea agite masivo lo dudo...

ellocomurdock
14/05/2007, 18:08
La Verdad Que Creo Que " Sei" Tiene Mucha Razon, Si Balancearon El Frenzy Porque Pegaba Mucho Y Era Un Hit = Piso Me Parece Bien, Pero Era Solo Eso "piso Y Nada Mas" El Tema Aca Es Que Con El Famoso Rayito, Te Estan Metiendo La Mano En El Bolsillo Seas O No Donador Por Decirlo De Alguna Manera.entonces Si No Era Justo Que Los Magos Coman Piso De Un Hit Por Culpa Del Frenzy, Tampoco Es Justo Que Se Pierdan Items Se Lo Que Fuere Arma, Joya, Ropa O Pot. Da = Todo Cuesta! Y No Es Justo Que Por Un Vivo ( Cobarde) Dropees Tus Cosas Sin La Posibilidad De Defenderte Ya Que Afectado Por La Skill Solo Te Queda Esperar Para Morir = Tovillage O Resu Y A Compar Las Cosas De Nuevo.
Mepa Que Estan Meando Afuera Del Tarro Con La Forma En Que Se Usa Ese Skill, Quien Entienda Que Levante La Ropa Tendida!! Saludos Per Tuty

Dandelion
14/05/2007, 22:18
La Verdad Que Creo Que " Sei" Tiene Mucha Razon, Si Balancearon El Frenzy Porque Pegaba Mucho Y Era Un Hit = Piso Me Parece Bien, Pero Era Solo Eso "piso Y Nada Mas" El Tema Aca Es Que Con El Famoso Rayito, Te Estan Metiendo La Mano En El Bolsillo Seas O No Donador Por Decirlo De Alguna Manera.entonces Si No Era Justo Que Los Magos Coman Piso De Un Hit Por Culpa Del Frenzy, Tampoco Es Justo Que Se Pierdan Items Se Lo Que Fuere Arma, Joya, Ropa O Pot. Da = Todo Cuesta! Y No Es Justo Que Por Un Vivo ( Cobarde) Dropees Tus Cosas Sin La Posibilidad De Defenderte Ya Que Afectado Por La Skill Solo Te Queda Esperar Para Morir = Tovillage O Resu Y A Compar Las Cosas De Nuevo.
Mepa Que Estan Meando Afuera Del Tarro Con La Forma En Que Se Usa Ese Skill, Quien Entienda Que Levante La Ropa Tendida!! Saludos Per Tuty

estoy de acuerdo con vos; lo peor es q he visto gente con 0 pks dropeando cosas grosas, o sea q ni haciendo esa quest te salvas, no si sera un bug pero hoy por ejemplo a un amigo lvl 76 lo mato un chobi en ketra orcs y dropeo los guantes majestic teniendo 0 pks y puedo testificar q es verdad porq le vi los stats :S

xGlObItOx
15/05/2007, 03:51
Y pensar q yo queria leer el th.. 37 Paginas y ninguna solución

La realidad es que si la respuesta de las personas PRO LS, es "que se la banquen", entonces vuelvansen a bancar el frenzy manga de cararotas! >:(

creo q la solucion es una solita y debe ser bastante simple, q solo funcione en ataque, creo q no hay otra solucion, por dos motivos, porq es un skill desregulado, y porq es un skill abusado.

La realidad es q a nadie le importa, sigan haciendo paginas, van a hacer lindas amistades y hermosas enemistades, pero siempre igual.

Un abrazo

+SioN+
15/05/2007, 09:25
El bote ya se agito (37 paginas) ... y la palabra ahora la tienen los GM's pero...
Ni "PIO" de ellos por aki...

EL LS estaba pensado para guerreros y no para magois... Komo ya se dijo... peticionaron lo del frenzy... se "korrigio"
Ahora se peticiona lo del LS, porke este skill komo el frenzy (en su tiempo) decidian sobre el char enemigo... Pero este LS es especial porke tiene una doble utilidad: MATA ni bien entra y komienza a matarte lentamente kon ayuda de algun NPC o MOB... y TE HACE DROPEAR.

Y ahora ke siran los GMS? :dots:

Dyego77
15/05/2007, 16:19
Gente, haganla facil, ballanse del server, yo ya me fui y la verdad empece a conocer y disfrutar el juego muchisimo mas, vale la pena jugar en servidores q no tienen donaciones, Hopzone les da un sin fin de posibilidades, si les gusta frutearla qdense aca y banquense a los GM q nunka van a dar explicaciones del LS, solo por el hecho que no tienen forma de justificar lo injustificable, todos sabemos q el skill anda bien, pero esta hiper abusado.

Esto es para los GM (moderadores abstenerse - se creen GMS): Loko, tenes mucha genta aca esperando un respuesta, pone los huevos en la meza y respondeles, creo que ellos no te deben nada, pero vos como GM le debes mucho a tu comunidad de players, asi que da la cara y explica porq modificaste tantas cosas q andaban bien, y no queres modificar un Skill super abusado.


Bueno amigos, si bien no juego me gusta mucho romper las bolas aca, a si q me van a seguir viendo..... y los GM me ban a seguir sufriendo.

acidburn
15/05/2007, 16:21
Gente, haganla facil, ballanse del server, yo ya me fui y la verdad empece a conocer y disfrutar el juego muchisimo mas, vale la pena jugar en servidores q no tienen donaciones, Hopzone les da un sin fin de posibilidades, si les gusta frutearla qdense aca y banquense a los GM q nunka van a dar explicaciones del LS, solo por el hecho que no tienen forma de justificar lo injustificable, todos sabemos q el skill anda bien, pero esta hiper abusado.

Esto es para los GM (moderadores abstenerse - se creen GMS): Loko, tenes mucha genta aca esperando un respuesta, pone los huevos en la meza y respondeles, creo que ellos no te deben nada, pero vos como GM le debes mucho a tu comunidad de players, asi que da la cara y explica porq modificaste tantas cosas q andaban bien, y no queres modificar un Skill super abusado.


Bueno amigos, si bien no juego me gusta mucho romper las bolas aca, a si q me van a seguir viendo..... y los GM me ban a seguir sufriendo.


Tampoco la pelotudez, si t fuiste de server anda a postear al foro de donde jugas ahora no vengas a joder aka.

Dyego77
15/05/2007, 16:30
Tampoco la pelotudez, si t fuiste de server anda a postear al foro de donde jugas ahora no vengas a joder aka.

Papa, no es ninguna pelotudes, sigo opinando porque prometi a mis amigos q iba a volver cuando las skilles anden como se debe, por eso rompo las bolas, para que halla un respuesta y digan la posta... Aparte digo las cosas de frente, y si lo unico q vas a hacer como player es quejarte infinitamente en el foro para q modifiquen una Skill y en definitiva seguis jugando, sos ******....Hace las cosas como se deben, no como los q se quejan q el pan esta caro y siguen comprandolo cuando lo aumentan, en los paises dell primer mundo cuando te cagan con ALGO, dejas ese ALGO de lado para que el que pone precio a ese ALGO lo baje... hagan lo mismo, si no les gusta ALGO del server, dejen de consumirlo hasta q ese ALGO cambie, y mas todavia si todos sabemos q tenemos razon...

Si te molesta q siga posteando pasa mi post de largo, no te obligo a leerlos...

Suzdal
15/05/2007, 16:46
y aca bienen mas llantos por los skills...

La verdad que los cambios por balanceo FUERON PESIMOS, porque quieren que estropeen mas skills?

explico porque arreglarron como el upite los skills y pole:

FRENZY:
El desbalance del frenzy no consistia en el tremendo patack que da, sino en que con subclass pueden tirar el skill en situaciones controladas. Lo normal del skill es que te estan pegando varios, no tenes cp y te queda el 30%del hp.... es decir al tirar frenzy en matar o morir en los proximos 2 golpes. la solucion real del skill habria sido que el soul of sagitarius, sacrifice NO BAJARAN HP o tubieran REHUSE de varios minutos. y el frenzy se pisara con el UD. pero bueno ahora hay un skill que no sirve para una *****.

Aca la gente que tira frenzy se baja el hp afuera de la pelea, y llega al momento de pegar con full hp, full cp, full buff, con frenzy y sin que nadie los haya visto. eso es lo que desbalancea.


Cancel:
la queja era que entraba el 100% de las veces, ahora entra igual pero con mas rehuse.... es decir sigue cancelando el 100% de las veces... o sea no cambio nada en si... porque un warrior cancelado es un warrior muerto.

POLE:
Otra cosa que por no tener la posibilidad de corregirlo bien se hace cualquiera...tal vez la solucion era bajarle el cancel que castea a un cancel lvl1 (desconosco si es posible) pero sacarle los criticos es desconocer que las poles se usan para levelear, y que la gran mayoria de gente que DONA, pone plata, que le paga el jardin de infantes al hijo de chano.colabora para que ande el hosting, puso platita para comprarlas por lo cual haber echo esta no solucion es una falta de respeto.

LS: ....... ahora todos piden esto porque el staff dejo asentado que si se llora lo suficiente te tocan los skills por mas que los balanceos sean una basofia.

Lo unico que necesitaba ajustes era el archifamoso Warrior balance... que ni siquiera era un skill de L2.

acidburn
15/05/2007, 17:11
Papa, no es ninguna pelotudes, sigo opinando porque prometi a mis amigos q iba a volver cuando las skilles anden como se debe, por eso rompo las bolas, para que halla un respuesta y digan la posta... Aparte digo las cosas de frente, y si lo unico q vas a hacer como player es quejarte infinitamente en el foro para q modifiquen una Skill y en definitiva seguis jugando, sos ******....Hace las cosas como se deben, no como los q se quejan q el pan esta caro y siguen comprandolo cuando lo aumentan, en los paises dell primer mundo cuando te cagan con ALGO, dejas ese ALGO de lado para que el que pone precio a ese ALGO lo baje... hagan lo mismo, si no les gusta ALGO del server, dejen de consumirlo hasta q ese ALGO cambie, y mas todavia si todos sabemos q tenemos razon...

Si te molesta q siga posteando pasa mi post de largo, no te obligo a leerlos...

Tomatelas , aka estamos opinando sobre una skill del server q elegimos, si vos estas en un server "c5" o "interlude" cagado en bugs entonces el q tiene q pasar de largo los post sos vos e ir y postear en sus foros y no venir aka y decirles a los q jugamos trodavia en Ares q se vayan de este server...

navartac
15/05/2007, 17:16
Yo soy mago y con sub de mago, por suerte nunca me entro el LS pero tengo muchos amigos y conocidos q si y me parece mal, ahora yo pienso si los debuff de magos el cancel sleep y el root no se pueden meter si el target no esta violeta o rojo porque el LS si? para mi no se deberia poder tirar ya que hay muchos malintensionados que intentan sacar provecho de eso, y si donas o juntas las adenas de la forma dificil me parece injusto q un pj sin escrupulos te haga dropear lo q con tanto ezfuerso te costo juntar x q el no es **** de obtener sus cosas en buena ley. yo no digo que modifiquen el skill si no las condiciones en las q se puede tirar. aguante morpg y tengamos paciencia q los muchachos escuchan los pedidos del pueblo.

Dandelion
15/05/2007, 20:43
Gente, haganla facil, ballanse del server, yo ya me fui y la verdad empece a conocer y disfrutar el juego muchisimo mas, vale la pena jugar en servidores q no tienen donaciones, Hopzone les da un sin fin de posibilidades, si les gusta frutearla qdense aca y banquense a los GM q nunka van a dar explicaciones del LS, solo por el hecho que no tienen forma de justificar lo injustificable, todos sabemos q el skill anda bien, pero esta hiper abusado.

Esto es para los GM (moderadores abstenerse - se creen GMS): Loko, tenes mucha genta aca esperando un respuesta, pone los huevos en la meza y respondeles, creo que ellos no te deben nada, pero vos como GM le debes mucho a tu comunidad de players, asi que da la cara y explica porq modificaste tantas cosas q andaban bien, y no queres modificar un Skill super abusado.


Bueno amigos, si bien no juego me gusta mucho romper las bolas aca, a si q me van a seguir viendo..... y los GM me ban a seguir sufriendo.

Yo, no me iria del server, yo creo q tengo derecho a exigir un cambio q me parece injusto y mas si el 80% de los que postearon estan de acuerdo

por lo demas si creo q por lo menos tendria q venir un mod o alguien y decirnos "lo estamos pensando" pero nada...

Dyego77
15/05/2007, 20:49
Tomatelas , aka estamos opinando sobre una skill del server q elegimos, si vos estas en un server "c5" o "interlude" cagado en bugs entonces el q tiene q pasar de largo los post sos vos e ir y postear en sus foros y no venir aka y decirles a los q jugamos trodavia en Ares q se vayan de este server...

Nadie hablo de server interlude ni C5 panchito... deja de sacar conclusiones improvisadas y lee bien lo que pongo, dije: SI NO TE GUSTA EL SERVER COMO ESTA DEJA DE QUEJARTE Y ANDATE A OTRO LADO. Porque es mas que obvio q aca no van a cambiar nada, solo queda esperar a C5, y para q sepas el server donde estoy es C4, y si tanto te molesta q postee me acabas de dar otra razon para seguir aca.

Segui discutiendo 1 Skill q el unico GM q lo va a leer y darte bola es *GM-MECHUPAUNHUEVOTUOPINION*

Dyego77
15/05/2007, 20:50
Yo, no me iria del server, yo creo q tengo derecho a exigir un cambio q me parece injusto y mas si el 80% de los que postearon estan de acuerdo

por lo demas si creo q por lo menos tendria q venir un mod o alguien y decirnos "lo estamos pensando" pero nada...

Papa, yo me sentia con el mismo derecho q vos a opinar, pero la verdad que la falta de interes de los GM me dejo en claro q solo te van a dar bola cuando vallas a preguntarle una duda de una DONACION, sino sentate, quejate, grita y patalea q no te van a dar pelota

Dandelion
15/05/2007, 22:05
no se si te enteraste Dyego77 debe ser porq te fuiste del server pero ultimamente hubo muchos cambios hechos por los gm...

lease Pole Hero, Cancel, Frenzy, Cuentas...

si vas a opinar primero informate ^^

acidburn
15/05/2007, 22:31
Nadie hablo de server interlude ni C5 panchito... deja de sacar conclusiones improvisadas y lee bien lo que pongo, dije: SI NO TE GUSTA EL SERVER COMO ESTA DEJA DE QUEJARTE Y ANDATE A OTRO LADO. Porque es mas que obvio q aca no van a cambiar nada, solo queda esperar a C5, y para q sepas el server donde estoy es C4, y si tanto te molesta q postee me acabas de dar otra razon para seguir aca.

Segui discutiendo 1 Skill q el unico GM q lo va a leer y darte bola es *GM-MECHUPAUNHUEVOTUOPINION*

No nena? no lo dijiste claro , pero lo diste a entender , va no se ni para q me gasto, no sabes ni escribir y te discuto yo tmb soy mas nabo...

Dyego77
16/05/2007, 06:45
no se si te enteraste Dyego77 debe ser porq te fuiste del server pero ultimamente hubo muchos cambios hechos por los gm...

lease Pole Hero, Cancel, Frenzy, Cuentas...

si vas a opinar primero informate ^^

Emmmmm, fue por todo eso q me fui, porque me dio bronka q las marikas lloren por frenzy y los GM lo cambian, y cuando otros lloran por LS les dicen q se compren una DC....

BlackFire
16/05/2007, 07:24
Emmmmm, fue por todo eso q me fui, porque me dio bronka q las marikas lloren por frenzy y los GM lo cambian, y cuando otros lloran por LS les dicen q se compren una DC....


es MUY loco, te quejas que los demas amriconean y 3 palabras despues mariconeas vos. (sin contar los otros post deramando mares de llanto en este thread...


si la gente se tendria que ir porque los demas mariconean despues de este thread en el servidor quedamos 5

Aleqwerty
16/05/2007, 09:03
es MUY loco, te quejas que los demas amriconean y 3 palabras despues mariconeas vos. (sin contar los otros post deramando mares de llanto en este thread...


si la gente se tendria que ir porque los demas mariconean despues de este thread en el servidor quedamos 5 , 5 del staff nomas

No es por contradecirte pero si quedan 5 del staff nomás, el staff se ponen a llorar porque no tiene gente y se van entonces no queda nadie.... y se soluciono el problema del LS... es cuestión de ver las cosas con optimismo :P

Ciassss

LeDiaTaN
16/05/2007, 09:06
O____________________________O



DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!!!!!!!!!!!!



aflojen con este th por dios ya pudre ver como siguen opinando sobre algo que no se va a modificar :S

Zagarth
16/05/2007, 09:44
es MUY loco, te quejas que los demas amriconean y 3 palabras despues mariconeas vos. (sin contar los otros post deramando mares de llanto en este thread...


si la gente se tendria que ir porque los demas mariconean despues de este thread en el servidor quedamos 5

La verdad que tenes razón... Mira vos! Coincido.

Yo creo que... Dejo de opinar porque me da fiaca leer 37 paginas y que ninguna solucione un carajo.
PONGAN EL LS PARA QUE SOLO ANDE EN PVP.

Y no tengo muchas mas quejas... Ya dijeron todo...

O sea, todo dicho pero solución: CERO.
:helpsmilie: :helpsmilie: :helpsmilie:

Dyego77
16/05/2007, 16:46
es MUY loco, te quejas que los demas amriconean y 3 palabras despues mariconeas vos. (sin contar los otros post deramando mares de llanto en este thread...


si la gente se tendria que ir porque los demas mariconean despues de este thread en el servidor quedamos 5

Es verdad Black, mariconeo, pero sabes por que yo y todos los q se quejan aca mariconean??? Proque el Staff noos demostro q mariconeando hasta el artazgo, como los que lloraron por la lanza, por el Cancel, y por el Frenzy se salieron con la suya, entonces no queda otra que mariconear, el Staff parece q eso es lo que quiere.

P.D: no me quejo de que los demas mariconeen, por mi que lloren para siempre, pero me jode que a unos si les dan bola y a otros q tienen reclamos no les dan ni cinco de pelota, de eso mariconeo yo, que pareciera que los GM solo le dan bola a cierta gente, y a otros no.

Cyas

acidburn
16/05/2007, 20:01
Es verdad Black, mariconeo, pero sabes por que yo y todos los q se quejan aca mariconean??? Proque el Staff noos demostro q mariconeando hasta el artazgo, como los que lloraron por la lanza, por el Cancel, y por el Frenzy se salieron con la suya, entonces no queda otra que mariconear, el Staff parece q eso es lo que quiere.

P.D: no me quejo de que los demas mariconeen, por mi que lloren para siempre, pero me jode que a unos si les dan bola y a otros q tienen reclamos no les dan ni cinco de pelota, de eso mariconeo yo, que pareciera que los GM solo le dan bola a cierta gente, y a otros no.

Cyas

Dos cosas:

-Si el staff ahora no dice nada es por q ya respondio en 10 threads mas o menos y
ademas por:
-El thread en el q escribimos ahora se llama "Opiniones sobre LS" , estamos opinando y algunos como vos q no entendieron se kejan como si se llamara "Cambien el LS".

Por primera ves en muchos threads coincido con Black...

Dandelion
16/05/2007, 21:29
O____________________________O



DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!!!!!!!!!!!!



aflojen con este th por dios ya pudre ver como siguen opinando sobre algo que no se va a modificar :S


"sii!!! no opinen! no exijan! quedense de brazos cruzados mientras afuera pasa de todo..."

q buen ejemplo -.-

cianur0
16/05/2007, 21:59
La verdad que ya estoy medio canzado cuando hago un pj lo llevo a hero me cambian las cosas
Empece con un buen arquero que ademas hera tirant Sk y warlord joya me compre arco hero y garras (la cague con las garras pegaban menos q unas A ) bue se fue mi primer hero por q pasamos de c3 a c4 y ya no pegaba ni la mitad el pj =(

Me hago el segundo hero =) Daguero
Despues por que el daguero metia mucho silen con la daga y pegaba bien le bajaron el silen y el p atak.
bue pero lo hice Da asi mete estun ops lo bajaron tambien =(

Me hago el tercer hero
bueno me hago un arquero paso por destroyer asi joya y meto criticos bue bajaron el frenzi y bue pero eso si usa la lanza por que tengo lanza que groxa mi lanza =) ops me bajaron el critico y ya no cancela pego mas critico con un arma D que con la que pague al server 1kkk

Me estoy haciendo el cuarto hero guerrero por que me gustan los guerreros
Pero no quiero ni decir q profeciones le estoy haciendo por las dudas q lo bajen antes que lo termine =(

Eso si a ls magos todo de 10 el cancel te entra ciendo lvl 1 el LS te entra de 100 veces 99,99 % y encima los criticos de magia duelen pero para ellos esta todo joya y bue son cosas del server y hay que llevarlas adelante eso si voy a seguir peleando con guerreros por mas que me digan que ahora le sacamos las manos al guerrero por que si no pega mucho :eek:

hernanpro
17/05/2007, 00:25
La verdad pudren con el tema... me tienen las pelotas llenas de onda lo ke hacen es ke salgan mas pibes a tirar mas ls pq les llama la atencion la cantidad de pelotudeces ke dicen aca... probaron jugar tetris online?...

acidburn
17/05/2007, 01:19
La verdad pudren con el tema... me tienen las pelotas llenas de onda lo ke hacen es ke salgan mas pibes a tirar mas ls pq les llama la atencion la cantidad de pelotudeces ke dicen aca... probaron jugar tetris online?...

Q BUENA IDEA!!! Ya lo agrego a mis proyectos de juegos :pleasantry:

oOFachamanOo
17/05/2007, 03:37
Claro, comprarse todo lo top para que un gil con LS te lo haga dropear, es un circulo interminable esto...


No todos.. usan.. el ls para dropear. rinde.. en pvp.. flaco.. si t gusta.. hacete un sk y punto..

oOFachamanOo
17/05/2007, 03:38
La verdad pudren con el tema... me tienen las pelotas llenas de onda lo ke hacen es ke salgan mas pibes a tirar mas ls pq les llama la atencion la cantidad de pelotudeces ke dicen aca... probaron jugar tetris online?...

no.. q prueben con una mina.... cansan loco.. q el frenzy.. q el cancel.. q la lanza.. falta q se quejen d el sleep.. no mas..

PS: ya estoy habriendo.. una post para q cambien el sleep

Zagarth
17/05/2007, 09:22
No todos.. usan.. el ls para dropear. rinde.. en pvp.. flaco.. si t gusta.. hacete un sk y punto..

Bueno... es al pedo seguir hablando, es para discutir.
Sabes que? Me voy a hacer un SK y voy a cagar a todos. YA ME DECIDI:

Como decía ese proberbio feo que no me gusta pero pega para el momento:

"Si no puedes con ellos, UNETELES"


LS va, LS viene, LOS MUCHACHOS SE ENTRETIENEN!!:gunsmilie:

:yay:

+SioN+
17/05/2007, 11:54
Entonces esa es la solucion? Hacernos un LS boy? (chiko maguitus + LS)

:sniper: ....

:unknw:

<<<<Cedric>>>>
17/05/2007, 12:00
no entiendo algo .... ustedes dropean siempre?? tiene la re yeta .. a mi me lo tirar y no dropeo nada ... les recomiendo una cosa ... comprense muchos mapas o cosas como esa asi tiene menos posibilidades de dropear cosas grosas =P

BlackFire
17/05/2007, 12:20
no entiendo algo .... ustedes dropean siempre?? tiene la re yeta .. a mi me lo tirar y no dropeo nada ... les recomiendo una cosa ... comprense muchos mapas o cosas como esa asi tiene menos posibilidades de dropear cosas grosas =P

AHAHAHAHAHAHAH eso es cualquiera chabon xD pasa que mientras ams items tenes mas chanse de dropear esos items tenes. si tenes 1 arma y 20 mapas se tira un % por el arma y por cada mapa, si te caga el % dropeas el item

xdaeronx
17/05/2007, 13:00
Man no se por que lloras tanto por el LS si bien que todos "CASI" todos se haces destro .. y pegan feo .. por que no .. aparte el warrior tiene la chance de linchar la lanza fea cosa q los mago no hacemos .. nose quien levea rapido . el juego tiene sus ventajas y desventajas .. es asi man

EternalElement
19/05/2007, 21:42
no.. q prueben con una mina.... cansan loco.. q el frenzy.. q el cancel.. q la lanza.. falta q se quejen d el sleep.. no mas..

PS: ya estoy habriendo.. una post para q cambien el sleep

Bueno loko si a vos te cansa leer siempre lo mismo, entonces no leas este thread y listo te ahorras el laburo y dejas en paz a los que opinamos que este skill tiene que corregirse para su mejor uso. Pero lo que nlogran este tipo de gente es que nos desviemos del tema y terminemos dandole importancia q no se merece a los que tratan de desvisrtuar el tema. Asi que sigo en pie con mi postura de que Este skill solo se pueda tirar en PVP o a un PK, nose en que les puede afectar eso a los magos chorros( que dejen de ser chorros nada mas creo, o sera que ese es su unico objetivo del juego.. vah nose)pero es la mentable como no se obtienen respuestas sobre este tema. SI creo qque antes ya algun GM respondio threads similares pero segun me acuerdo ponian como solucion usar joyeria y un DC.. pero se esta repitiendo una y mil veces el hecho de que entra casi siempre por no decir SIEMPRE y eso perjudica a mas de uno solo si dropea que es el punto o la causa pricipal, despues que a uno le tiren cuando esta en pvp eso nop afecta a nadie es mas seria lo mas justo. asi que sigamos qu en algun momento noas dan bola, y si no seguiremos jodiendo con mas threads sobre este tema...

Cegadora
19/05/2007, 22:53
Siempre se tienen k peliar... para k abren un tema de discucion si siempre se cagan a puteadas para ver kien tiene la razon aprendan a Opinar y a respetar y a defender pensamientos no gana el k mas putea... gana el k tiene mas fija la palabra

Dandelion
20/05/2007, 01:01
Bueno loko si a vos te cansa leer siempre lo mismo, entonces no leas este thread y listo te ahorras el laburo y dejas en paz a los que opinamos que este skill tiene que corregirse para su mejor uso. Pero lo que nlogran este tipo de gente es que nos desviemos del tema y terminemos dandole importancia q no se merece a los que tratan de desvisrtuar el tema. Asi que sigo en pie con mi postura de que Este skill solo se pueda tirar en PVP o a un PK, nose en que les puede afectar eso a los magos chorros( que dejen de ser chorros nada mas creo, o sera que ese es su unico objetivo del juego.. vah nose)pero es la mentable como no se obtienen respuestas sobre este tema. SI creo qque antes ya algun GM respondio threads similares pero segun me acuerdo ponian como solucion usar joyeria y un DC.. pero se esta repitiendo una y mil veces el hecho de que entra casi siempre por no decir SIEMPRE y eso perjudica a mas de uno solo si dropea que es el punto o la causa pricipal, despues que a uno le tiren cuando esta en pvp eso nop afecta a nadie es mas seria lo mas justo. asi que sigamos qu en algun momento noas dan bola, y si no seguiremos jodiendo con mas threads sobre este tema...

Amen ^^

seguimos esperando q conteste alguien...

si se pudiera hacer q podamos desloguear inmediatamente cuando nos tiran LS los protegeria de dropear y no joderia a los q quieren pekear con LS :P

NecroM3x
20/05/2007, 05:19
Naaa el Ls no es muy efectivo tampoco....es al pedo sacarlo...!!!

<<<GeNoM>>>
20/05/2007, 05:28
Al tener Sub de mago entra 9/10 , se lo abusa para robar.
Lo que quieren es una solucion porque ya es cualquier cosa.

El Ls petrifica, dejandote sin posibilidad de tomarte un Soe, y Dura 5min.

Una muerte lenta e inevitable con la compania de los Chobi.

Un truquito, tengan la 2da cuenta cuenta con los datos, y cuando tiren Ls
Le dan entrar, cosa que se desloguea automaticamente. Es la unica solucion que hay por el momento.

Zagarth
20/05/2007, 06:06
Se, eso ya se dijo, pero medio que si esa es la única forma debería haber otra solución menos "casera" por así llamarla.

<<<GeNoM>>>
20/05/2007, 06:08
Jeje tenes razon, en sima limitaron a solo 2 cuentas asi que se complica muchisimo.

hernanpro
20/05/2007, 12:10
pero chupame el dedo gordo del pie derecho ke lo tengo encarnado :) de onda dejen de romper las pelotas con el ls ¬.¬ aburren AAAAAAAAAABUUUUUUUUUUURRRRRRRRREEEEEEEEEEEN!!! ls solo en pvp o pk .-.,-.jaja sobalensen o.O

<<<GeNoM>>>
20/05/2007, 12:15
Jajajajja, Darkphoenix nadie te obliga a meterte a este Thread. :P

Dandelion
20/05/2007, 16:42
tiene miedo de q le saquen lo unico q sabe hacer bien por eso viene a protestar :P

paco
20/05/2007, 16:54
Al tener Sub de mago entra 9/10 , se lo abusa para robar.
Lo que quieren es una solucion porque ya es cualquier cosa.

El Ls petrifica, dejandote sin posibilidad de tomarte un Soe, y Dura 5min.

Una muerte lenta e inevitable con la compania de los Chobi.

Un truquito, tengan la 2da cuenta cuenta con los datos, y cuando tiren Ls
Le dan entrar, cosa que se desloguea automaticamente. Es la unica solucion que hay por el momento.
:hmm2: mira vo no sabia esa :P, alta idea xD


pero chupame el dedo gordo del pie derecho ke lo tengo encarnado :) de onda dejen de romper las pelotas con el ls ¬.¬ aburren AAAAAAAAAABUUUUUUUUUUURRRRRRRRREEEEEEEEEEEN!!! ls solo en pvp o pk .-.,-.jaja sobalensen o.O

Y bue man o dejas de entrar aca o deja de postear para sumar post yase que queres aumentar tu % d post pero por lo menos escribi algo productivo, ok?.

Volviendo al th, como dijeron muchos a esperar respuesta de un gm.:i_cold:

Zagarth
20/05/2007, 17:42
pero chupame el dedo gordo del pie derecho ke lo tengo encarnado :) de onda dejen de romper las pelotas con el ls ¬.¬ aburren AAAAAAAAAABUUUUUUUUUUURRRRRRRRREEEEEEEEEEEN!!! ls solo en pvp o pk .-.,-.jaja sobalensen o.O

No lo diría con tanta agresividad, pero estoy de acuerdo.

SOLO EN PVP O PK.

Sugiero que se haga una encuesta y pongan "a favor o en contra" y listo. no opinen ni se tiren mala onda.

Alkhymia
20/05/2007, 18:09
bueno ya se fue el desvirtue como siempre, saltan los q les sobra la adena o perder una espadita A, pero llegdo al caso hay un punto fuerte en el thread q es q muchos user no estan contento con esto, a q va? a q deberiamos hacer una simple encuesta q sea tomada en cuenta por los gm como modificar el game d forma democratica, es obvio q mucha gente va a estar en desacuerdo pero cuanta otra gente q si lo esta? entonces en ves d estar matandonos aca entre nosotros como la gente en la estacion constitucion, no buscamos la respuesta adecuada o la propuesta adecuada, sin q se nos cague d risa un gm porq somos noob m parece es lo mas justo ya q gracias al apoyo d todo player q juega a este servidor se mantiene este juego, lo q conlleva ademas tener una comunidad no un grupo d digo algo y uno t contesta bien otro t bardea otro manda fruta. todos somos players y nadie nacio groso

gracias

es mi simple opinion

PD: si reviven el thread es por algo. si lo abren nuevamente es por algo revisemos ese algo o no?

EternalElement
20/05/2007, 22:48
bueno ya se fue el desvirtue como siempre, saltan los q les sobra la adena o perder una espadita A, pero llegdo al caso hay un punto fuerte en el thread q es q muchos user no estan contento con esto, a q va? a q deberiamos hacer una simple encuesta q sea tomada en cuenta por los gm como modificar el game d forma democratica, es obvio q mucha gente va a estar en desacuerdo pero cuanta otra gente q si lo esta? entonces en ves d estar matandonos aca entre nosotros como la gente en la estacion constitucion, no buscamos la respuesta adecuada o la propuesta adecuada, sin q se nos cague d risa un gm porq somos noob m parece es lo mas justo ya q gracias al apoyo d todo player q juega a este servidor se mantiene este juego, lo q conlleva ademas tener una comunidad no un grupo d digo algo y uno t contesta bien otro t bardea otro manda fruta. todos somos players y nadie nacio groso

gracias

es mi simple opinion

PD: si reviven el thread es por algo. si lo abren nuevamente es por algo revisemos ese algo o no?



Totalmente de acuerdo con vos y dejemos de lado a aquellos como darkphonix q hoy por hoy esta plagado el server de ellos y que si les quitan esa habilidad de poder tirar y hacer dropear a un pj q esta lvliando tranqui, ya no son mas que gente q seguramente no conoce otros skills de su pj mas q ese..(pobres). Pero tambien estoy de acuerdo con que sigamos insistiendo con el tema porque realmente algun GM tiene q leer esto alguna vez, aunque sea solo de casualidad...No bajemos los brazos q se puede. :P

<<<GeNoM>>>
20/05/2007, 23:17
LOS APOYO!!!, SOLO EN PVP O PK.

Zagarth
20/05/2007, 23:23
bueno ya se fue el desvirtue como siempre, saltan los q les sobra la adena o perder una espadita A, pero llegdo al caso hay un punto fuerte en el thread q es q muchos user no estan contento con esto, a q va? a q deberiamos hacer una simple encuesta q sea tomada en cuenta por los gm como modificar el game d forma democratica, es obvio q mucha gente va a estar en desacuerdo pero cuanta otra gente q si lo esta? entonces en ves d estar matandonos aca entre nosotros como la gente en la estacion constitucion, no buscamos la respuesta adecuada o la propuesta adecuada, sin q se nos cague d risa un gm porq somos noob m parece es lo mas justo ya q gracias al apoyo d todo player q juega a este servidor se mantiene este juego, lo q conlleva ademas tener una comunidad no un grupo d digo algo y uno t contesta bien otro t bardea otro manda fruta. todos somos players y nadie nacio groso

gracias

es mi simple opinion

PD: si reviven el thread es por algo. si lo abren nuevamente es por algo revisemos ese algo o no?

Justo habia mandado PM a Rodo* para que haga encuesta.

Taría bueno una encuesta de "a favor o en contra" con un poco de argumento, pero sin bardo, el que bardea que lo... :ban: y a la mierda.

Si sale el th, solo digan porque estan a favor/en contra de que solo funcione en PVP y listo, no empiecen a forrear.

-Nitz-
21/05/2007, 00:26
che perdon pero no me lei todo el th, algun gm respondio algo??? xq me parece q nos estamops quejando al pedo, como para sacarnos la bronca en este TH y no hacer otros.... al igual q el de doble cliente, frenzy cancel y el resto...

si al ls en pvp pk

Dandelion
21/05/2007, 21:41
no todavia no contesto ninguna autoridad del server/foro...

lo de la encuesta estaria bueno lastima q en este foro no hay sistema de encuesta en el cual votas por una opcion y te salta el grafico etc...

<<<GeNoM>>>
21/05/2007, 21:47
Si que lo hay, pero solo un Admin lo puede armar.

Zagarth
21/05/2007, 23:03
no todavia no contesto ninguna autoridad del server/foro...

lo de la encuesta estaria bueno lastima q en este foro no hay sistema de encuesta en el cual votas por una opcion y te salta el grafico etc...

Hay que pedirle a Rodo* o a Schatten, ellos las hacen.

Yo hice la de los navegadores, solo hay que pedirlo.

Ojala la hagan, pero seguro uno la va a cagar :dots:

Alkhymia
22/05/2007, 00:02
lo veo como una forma d crecer nada es perfecto y con el tiempo van saltando las cosas si es asi creo, como mantengo mi palabra, es por el bien yo no soy hero apenas tngo una sub, ya bastante nos bancamos el pkeo por cualquier cosa o q se yo (lo mas gracioso es q van en grupo con uno o dos hero desnudos solo con la lanzita o el arquito pekeando por dokier) y uno q puede hacer? da risa pero es asi es resignarse a comer piso y pensar un dia tener un clan q te mobee para poder "boludear" con tu pj d esa manera, pero eso ya se va del tema por eso hay q exigir una mayor participacion gral, no solo q opinen los q ya se jugaron todo, los q solo desvirtuan o los colgados d siempre....

Por una comunidad online

DoVe
22/05/2007, 01:08
el ls nose porq auno no lo tengo :'( pero cuando lo tenga empiesen a esconderse :D:D:D Habra que mantenerte en el lvl q estas entonces:luigi:

Yo ya comi LS y dropee... cada uno usa los skills como les parece, no me quejo, en realidad puteo mucho, pero en la privacidad de mi hogar :verguenza02: ... me parece mas inteligente si nos ponemos entre todos a pensar y probar la forma de anular este skill, en estos juegos siempre suele aparecer algo q parece "perfecto", pero q en realidad se anula de alguna manera (generalmente mas simple de lo q aparenta ser)... lamentablemente no lo se, pero estoy dispuesto a pensarlo y probarlo In Game tantas veces sea necesario.

En caso de no poder descubrirlo... y bueno... nos hacemos todos un pj con sub de SK, armamos una "Black List" y les hacemos dropear hasta los calzones... hasta q los q usan LS para obtener items de manera facil y rapida pidan por favor q se modifique el skill y nosotros, los q ya la comimos antes, salgamos diciendo "no lloren... es un skill".

FIN

PD: SI VAS A LEER LEE TODO, SI VAS A CITAR LEE BIEN... Y TODO (k)

cigarro
22/05/2007, 04:41
Solo pienso que el Light Strike se deberia poder usar solo si esta en violeta o pk - ya que no se usa para pvp.

Es lo mejor que lei en todo el thread

Voyager
22/05/2007, 10:08
Es lo mejor que lei en todo el thread

A mi tambien me parece mas que perfecto

Voyager
22/05/2007, 10:17
Bueno, al igual que muchos de los que postearon aqui opino que se deberia cambiar urgentemente, ¿porque? porque te pones como un negro a craftear avadon robe (guantes, botas, casco, pechera) salis a estrenarlo por Forsaken Plains y a los 2 dias te cae un rayo mienttras matabas a un chobi y no te queda otra que llorar. Ahora, que ando con DC ya me di cuenta de como meterles en ls bien en la colita, simplemente cuando veo un sk cerca mio preparo un dedo en F12(BSOE :P) y si veo que empieza el casteo hacia donde estoy yo simplemente muevo el dedito hasta el fondo de la tecla y aparesco en la city, si sos atento funciona, yo una ves apareci con ls adentro de una cuidad (eso se lo dedico a IIFreddoII y a sus amiguitos que tiran ls y pkean en zona de newbies). Buenom saludos

Entropy
22/05/2007, 10:19
Si tanto les jode el LS usen set DC y tattoos de WIT.
Están cagándose de frío pero no usan un sweater porque no les gusta como les queda.

acidburn
23/05/2007, 17:05
Si tanto les jode el LS usen set DC y tattoos de WIT.
Están cagándose de frío pero no usan un sweater porque no les gusta como les queda.

Tengo tatoos de wit y la dc ( proximamente arcana XD) , estoy lvl 77 ( hero) , ya es bastante seguido el asunto de q estoy leveando en alguna cata y de repente me kedo durito y a los 2 min piso...y no , no es q le haya agarrado un infarto a mi pj sino q hay otro fraka con Ls dando vueltas...

Y eso no es todo el finde me abre comido 3 de 4 ls y pk...no es cosa de q se llore aka sino q en un server como en el offi donde entra 1 Ls de cada 50 ( y ni hablar q sin SS) esta bien q se tire asi sin pvp ni nada... pero en un server donde un mago q ya de por si esta cagado en m.atk y tenga los SpiritShots blessed ( cosa q los warriors no) lo este tirando a mansalva con una posibilidad de q t entre de 1/2 , es bastante cualkiera ya q ese skill se creo para guerreros kienes no tienen mucho m.atk.

Pero bueno, ya no creo q tenga sentido este tema por q se dijo y opino todo y ahora si vienen las quejas y es al pedo por q va a seguir todo igual.

jorgepb123
23/05/2007, 17:46
Lo que mas jode es que yo DONO una fortuna y un jil me lo caga!!!!! (podria ser un negocio de MOR para que donde mas??).

La solucion, para mi, es que no se tire en blanco.

BlackFire
23/05/2007, 18:32
(podria ser un negocio de MOR para que donde mas??).



no porque si PlayOnline te quiere cagar hace que el item desaparesca y no es asi, si un char te saca el item ese item va de pj a pj, suponele que vos donas denuevo y el otro que tiene tu item no dona, es lo mismo para PlayOnline


que el llanto no te controle y te aga decir pelotudeces plz

Entropy
23/05/2007, 19:39
Tengo tatoos de wit y la dc ( proximamente arcana XD) , estoy lvl 77 ( hero) , ya es bastante seguido el asunto de q estoy leveando en alguna cata y de repente me kedo durito y a los 2 min piso...y no , no es q le haya agarrado un infarto a mi pj sino q hay otro fraka con Ls dando vueltas...


Por favor... decime que sos mago 77 con DC y que el LS te entra fácil...
Media pila.

Zagarth
23/05/2007, 19:45
Por favor... decime que sos mago 77 con DC y que el LS te entra fácil...
Media pila.

Media pila tendrias que ponerte, si el lo dice no te queda otra que creerle.

Que solo entre violeta o PK.
:helpsmilie:

Entropy
23/05/2007, 20:39
Media pila tendrias que ponerte, si el lo dice no te queda otra que creerle.

Que solo entre violeta o PK.
:helpsmilie:

Una cosa es que mantengan un thread para que comenten sobre un tema, en este caso sobre el LS.
Son aceptables los puntos de vista y opiniones. Pero algo es aceptable siempre y cuando sea real.
Más allá de que la discución sobre el LS no va a producir cambios, que inventen cosas queda bastante fuera de lugar y transforma toda queja u opinión en una boludez.
Y ya que estamos, te aclaro por qué el LS no se va a cambiar:
Primero porque el skill es así y funciona correctamente.
Segundo, porque existen formas de contrarrestarlo: Items con bonus antiparalize y el uso de tattos de WIT.

kha
23/05/2007, 20:50
= KB ,con items con bonus y con tatto , pero es un tema k no me tiene con mucho cuidado hay otros problemas mayores... un comentario

Dandelion
23/05/2007, 23:18
1. el LS es asi como decis vos igual q todos los skills q se tocaron
2. no todos donan ni pueden conseguir sets DC, y mas si te hacen dropear, porq te kbe igual

media pila entropy :P

Entropy
24/05/2007, 00:03
1. el LS es asi como decis vos igual q todos los skills q se tocaron
2. no todos donan ni pueden conseguir sets DC, y mas si te hacen dropear, porq te kbe igual

media pila entropy :P

Nada en el juego es 100%
Te estoy dando la solución. Ahora, si estás con DC+WIT, y viene uno a tirarte LS, y te quedás a esperar a que entre, es masoca tuya.
Donar es el camino fácil. Si no querés juntar las adenas para un simple set... cosa tuya:wallbash:
Igual te aseguro algo: el 99% de los que se quejan en este foro por el tema LS no usan DC o se ponen +WIT. Falta de adenas?? minga, la mayoría de estos wars usan set Draconic.
Es como dije antes, se estan cagando de frío pero no se ponen un sweater porque no les gusta como les queda.

freedom
24/05/2007, 00:34
Nada en el juego es 100%
Te estoy dando la solución. Ahora, si estás con DC+WIT, y viene uno a tirarte LS, y te quedás a esperar a que entre, es masoca tuya.
Donar es el camino fácil. Si no querés juntar las adenas para un simple set... cosa tuya:wallbash:
Igual te aseguro algo: el 99% de los que se quejan en este foro por el tema LS no usan DC o se ponen +WIT. Falta de adenas?? minga, la mayoría de estos wars usan set Draconic.
Es como dije antes, se estan cagando de frío pero no se ponen un sweater porque no les gusta como les queda.
Uso DC y +5 de WIT y sigue entrando asi comunmente (no me entra 1 de 1 pero si 1 de 3 masomenos...), y aparte soy mago humano (segundo char con mas WIT).

Ahora con joyeria unica ya entra MUY poco... Pero el bonus del set DC es MUY ficticio....

Igual, para mi el LS esta mal hecho simplemente porque aunque este "igual al oficial", en el oficial no hay magos tirando LS....

Es solamente una opinion, suerte en la vida

casimiro
24/05/2007, 00:43
Uso DC y +5 de WIT y sigue entrando asi comunmente (no me entra 1 de 1 pero si 1 de 3 masomenos...), y aparte soy mago humano (segundo char con mas WIT).


Si por esas cosas de la vida se pasa a C5 el success rate del anchor y del LS se incrementa.......

EternalElement
24/05/2007, 00:51
Uso DC y +5 de WIT y sigue entrando asi comunmente (no me entra 1 de 1 pero si 1 de 3 masomenos...), y aparte soy mago humano (segundo char con mas WIT).

Ahora con joyeria unica ya entra MUY poco... Pero el bonus del set DC es MUY ficticio....

Igual, para mi el LS esta mal hecho simplemente porque aunque este "igual al oficial", en el oficial no hay magos tirando LS....

Es solamente una opinion, suerte en la vida

__________________________________________________ _______--

Lo que pasa es que no tendria que entrar nada si lo usan para afanar, asi que lño mejor es modificarlo y eso de que no se va a modificar lo que dicen algunos que acaso son Gm´s o algo asi o lo conocen personalmente? nose.. pero lo q si esta mas q claro es que este skill se tiene que cambiar yalgun moderador o GM tendria que dar una respuesta definitiva cosa que optemos por irnos o hacerno un pj mago para hacer lo mismo, pero creo que esa no es la solucion. asi que sigamos esperando... Estaria bueno si creamos otyro thread pero con el titulo "GM´s CAMBIEN EL LS!!!" porque pareceria que con el titulo que tiene solo piensan que estamos simplemente opinando y no exigiendo un cambio en este skill...:blowup:

acidburn
24/05/2007, 03:36
Por favor... decime que sos mago 77 con DC y que el LS te entra fácil...
Media pila.

Ya lo dije , y te lo repito.

Hay una duda, ¿ por q preguntas si tengo o no de wit ( q si tengo) si wit da casteo, si t referis a Magic defense por ahi quisiste decir MEN.

Y volviste a repetir q es un skill q funciona bien :/ , onda q no , es un skill para guerreros, aka lo usan magos, no te entra casi nunka cuando t lo tira un warrior ( 1 de 10 podriamos decir con mi Dc ) pero cuando viene un mago y me lo tira ya me tengo q ir acomodando el mouse a la altura de donde va a aparecer el cartelito "To village" , no es un skill q funcione bien.

Lo que si comparto es el hecho de q no se va a cambiar ^^ , es sabido q no.

xtasy
24/05/2007, 03:43
Igual, para mi el LS esta mal hecho simplemente porque aunque este "igual al oficial", en el oficial no hay magos tirando LS....

Es solamente una opinion, suerte en la vida

SABIAS palabras... todas las discuciones, todos los debates... se resumen a esto

Cuando entiendan esto... van a entender el problema del LS

En un momento CREARON un skill llamado warrior balance... porque no crear otro skill para balancear un poco el LS ??

PeTerParKer
24/05/2007, 09:32
x el amor d jesus...Q EL FRENZY, Q EL CANCEL, Q LA POLE, Q ESTO Q LO OTRO, se quejan d todo... dios ya kansan...para q buskan balance ?.... siempre va a haber algo mejor...mucha gent ya se pasa...ahora el LS... naaaa ni rinde llorar tanto kuleaoooooo!!!!!.....parecen nenitos caprichosos...en serio....media pila men !!

Knightwolf
24/05/2007, 09:47
eso pasa por que cada tanto alguno abre la lista de skills.. ve alguno con un nombre mas o menos bueno y lo prueban.. y de repente!

"che mira esto lo que hace bolu!"
"uhh esta buenisimo tiraselo a marianito"

"ehh loco estas re editado......qweweqqwe"

(asi comienza.....)

Entropy
24/05/2007, 11:31
Ya lo dije , y te lo repito.

Hay una duda, ¿ por q preguntas si tengo o no de wit ( q si tengo) si wit da casteo, si t referis a Magic defense por ahi quisiste decir MEN.

Y volviste a repetir q es un skill q funciona bien :/ , onda q no , es un skill para guerreros, aka lo usan magos, no te entra casi nunka cuando t lo tira un warrior ( 1 de 10 podriamos decir con mi Dc ) pero cuando viene un mago y me lo tira ya me tengo q ir acomodando el mouse a la altura de donde va a aparecer el cartelito "To village" , no es un skill q funcione bien.

Lo que si comparto es el hecho de q no se va a cambiar ^^ , es sabido q no.

Más de 1300 post y nunca leíste el foro O.o
Me voy a hacer unos mates, así que lo del WIT buscalo con el "Buscar" de la esquina superior derecha.
Tenemos un sistema de subs/skills acumulativos. Tenés wars que se bufean y se curan. Magos que tiran LS... UD... Final Fortress... Shield Mastery... Toggles de defensa física... Deflect Arrows... que loco no?
"Saquen el LS pero no me toquen el deflect y el UD" sería tu próxima exigencia? :this:

<<<GeNoM>>>
24/05/2007, 11:39
Más de 1300 post y nunca leíste el foro O.o
Me voy a hacer unos mates, así que lo del WIT buscalo con el "Buscar" de la esquina superior derecha.
Tenemos un sistema de subs/skills acumulativos. Tenés wars que se bufean y se curan. Magos que tiran LS... UD... Final Fortress... Shield Mastery... Toggles de defensa física... Deflect Arrows... que loco no?
"Saquen el LS pero no me toquen el deflect y el UD" sería tu próxima exigencia? :this:

No se discute la efectividad del Ls sino la modalidad. O sea para aprovechar el drop por los chobi. UD no te hace dropear, deflec arrows tampoco.

Healer si se puede usar para dropear, pero por lo menos te da la posibilidad para tomarte un blessed soe o matar al q lo esta curando.

A y otra cosa, uno no nace con Subclass potenciando al pj ^^.
Ni jollas unicas ni set DC. Y entra igual. me entra 7/10 con set DC con 2 jollas unicas.

Sahara
24/05/2007, 11:44
cuando kb kb, no es mucho lo q tengo para decir, solo q si sabes hacer una subclase obviamente vas a elejir mezclar un mago con un guerrero, lo q te daria mas def magica y mas atake, (como sumar el weapon mastery del mago al bow mastery del arkero, el resist magic del bd al anti magic del mago, se entiende?) no todo es el atak speed ni todo es la cant de vida ni la fuerza, si te pones mediapila y tepensas una sub donde no entre nada no te vas a kejar por boludeces como el LS, Soy Sahara, tengo Joyeria Majestic y tengo 1300 de def magica, una zubei petona q es lo unico q destaca a mi pj, si bien se la ve petona de lejos me conforman mis skilles pasivos, anti magic y resist magic, incluyendo los weapon mastery y los de la daga. si no saben hacer una sub q te de tanto def como atake no se kejen de tonterias como estas, nos dieron la posibilidad de poder mezclar las 2 sub

Entropy
24/05/2007, 11:45
No se discute la efectividad del Ls sino la modalidad. O sea para aprovechar el drop por los chobi.

Me parece bárbaro. Lo raro es que los que tienen Fake Dead no hagan lo mismo.

<<<GeNoM>>>
24/05/2007, 11:46
Disculpa que lo midifique lugo pero te podes tomar un blessed soe.
Yo con set DC y 2 jollas unicas me sigue entrando, por suerte solo dropie 4 veces xD.
Con 0 pk.

<<<GeNoM>>>
24/05/2007, 11:48
cuando kb kb, no es mucho lo q tengo para decir, solo q si sabes hacer una subclase obviamente vas a elejir mezclar un mago con un guerrero, lo q te daria mas def magica y mas atake, (como sumar el weapon mastery del mago al bow mastery del arkero, el resist magic del bd al anti magic del mago, se entiende?) no todo es el atak speed ni todo es la cant de vida ni la fuerza, si te pones mediapila y tepensas una sub donde no entre nada no te vas a kejar por boludeces como el LS, Soy Sahara, tengo Joyeria Majestic y tengo 1300 de def magica, una zubei petona q es lo unico q destaca a mi pj, si bien se la ve petona de lejos me conforman mis skilles pasivos, anti magic y resist magic, incluyendo los weapon mastery y los de la daga. si no saben hacer una sub q te de tanto def como atake no se kejen de tonterias como estas, nos dieron la posibilidad de poder mezclar las 2 sub

Uno no nace siendo Subclass.

Entropy
24/05/2007, 11:49
Disculpa que lo midifique lugo pero te podes tomar un blessed soe.
Yo con set DC y 2 jollas unicas me sigue entrando, por suerte solo dropie 4 veces xD.
Con 0 pk.

Como si los pk tuvieran que ver O.o
Bue... si no te funcionan mis soluciones, cuando te tiren un LS pegale un tirón al cable del modem y lesto :HappyDance2:

<<<GeNoM>>>
24/05/2007, 11:51
Como si los pk tuvieran que ver O.o
Bue... si no te funcionan mis soluciones, cuando te tiren un LS pegale un tirón al cable del modem y lesto :HappyDance2:

Jaja buenisimas sos un capo, en serio. Yo mandaba control+alt+supr para tirar error o sino loguear la misma cuenta.

Al menos es una solucion. ^^
Aportaste algo grande.

Gente asi falta en este thread.
Si no se puede modificar que den soluciones caseras-
No como otros que se quejan del thread en si xD

Lo malo seria que si uno lo juega en un ciber. :S

Asi q eso seria solo una casi solucion para quienes lo juegan desde sus c asas.

cigarro
24/05/2007, 13:45
reiniciar la pc es otra solucion q implemente ayer.... de tener 6k de hp termine con 32 logie la shillen elder primero... la puse al lado de donde habia quedado lo cure y ya... eso si tuve q esperar q se le vaya tb el ls a ella pobrecita jasdjsajdsa...

control + alt + suprimir.... procesos... clic l2... terminar proceso... y tb cierra el juego d1. eso esta bueno para cuando estas con dos clientes y te tiran criticos por falta de memoria...


ummm.... bajarle el skill a los magos q no sea tan rendidor es otra... porq rinde mas el ls q el anchor...

tirarse lion heart y con mucho **** q no te entre (segun en q lvl tenga el ls tb el mago q siempre lo tienen al re caño porq van despues de la sub de sk) por ende, con lion tb entra...

q los magos dejen lvear estaria bueno tb...


pero posta... si bajaron la pole hero... bajaron el frenzy (aunq con este estoy de acuerdo porq muy alevoso).... los dagazos no sirven de *****... si un mago tendria rabbit no queda un dagero vivo... (no entra ningun skill de dagero con rabbit aclaro, porq me le cage de risa a una dagera ayer)


es en el 3º th q digo lo mismo... hagan mas equitativos a los magos con los warriors... el warrior balance no sirve de nada y da pena decir... soy warrior hero ls entra hasta con joye hero... me parece cualquiera.

EN RESUMEN QUIERO LVEAR CON MI WARRIOR TY/WL, COMO HACEMO??? porq de lvear ni hablar 6 hs me jodieron diferentes personas ayer... al final... uno quiere lvear dos hos en 6 pudiste nada mas 1 hora... es mas productivo dejar de jugar o empezar todo otra vez y hacerse mago. A ver gm's si hacen algo productivo ademas de tumbar el server por un par de ******s q usan bots

<<<GeNoM>>>
24/05/2007, 13:59
reiniciar la pc es otra solucion q implemente ayer.... de tener 6k de hp termine con 32 logie la shillen elder primero... la puse al lado de donde habia quedado lo cure y ya... eso si tuve q esperar q se le vaya tb el ls a ella pobrecita jasdjsajdsa...

control + alt + suprimir.... procesos... clic l2... terminar proceso... y tb cierra el juego d1. eso esta bueno para cuando estas con dos clientes y te tiran criticos por falta de memoria...


ummm.... bajarle el skill a los magos q no sea tan rendidor es otra... porq rinde mas el ls q el anchor...

tirarse lion heart y con mucho **** q no te entre (segun en q lvl tenga el ls tb el mago q siempre lo tienen al re caño porq van despues de la sub de sk) por ende, con lion tb entra...

q los magos dejen lvear estaria bueno tb...


pero posta... si bajaron la pole hero... bajaron el frenzy (aunq con este estoy de acuerdo porq muy alevoso).... los dagazos no sirven de *****... si un mago tendria rabbit no queda un dagero vivo... (no entra ningun skill de dagero con rabbit aclaro, porq me le cage de risa a una dagera ayer)


es en el 3º th q digo lo mismo... hagan mas equitativos a los magos con los warriors... el warrior balance no sirve de nada y da pena decir... soy warrior hero ls entra hasta con joye hero... me parece cualquiera.

EN RESUMEN QUIERO LVEAR CON MI WARRIOR TY/WL, COMO HACEMO??? porq de lvear ni hablar 6 hs me jodieron diferentes personas ayer... al final... uno quiere lvear dos hos en 6 pudiste nada mas 1 hora... es mas productivo dejar de jugar o empezar todo otra vez y hacerse mago. A ver gm's si hacen algo productivo ademas de tumbar el server por un par de ******s q usan bots

Tenes mucha razon. Ya dejando de lado la efectividad del skill o no, te da la posibilidad de usarlo indebidamente. No estamos en C5 ni somo oficiales, y aclaro para los que quieran seguir al ofi. Solo entra en pvp/pk y dura 20 seg. la dif q tiene con el archor son 5 Seg mas y que entra mas facil.
Hasta que no pasemos al C5 lo mejor seria modificarlo.
En este momento dura 5min y entra 9/10. Y un pj No nace con Sub. Es un Simple Char que no tiene forma de contrarrestarlo debidamente.

Si a un Heroe con top + sub correctas le entra 6/10 imaginate uno sin sub.
Y si, si kb kb, por esa misma razon hay que modificarlo.

Dandelion
24/05/2007, 14:11
Reiniciar la pc o cerrar el L2 no sirve, el pj sigue ahi por 15 segundos porq esta en modo de combate y si no tenes mucha vida o la tenias a full fuiste

<<<GeNoM>>>
24/05/2007, 14:17
Bueno, esta es mi opinion desde mi punto de vista.
Modifiquen el Skill ya es evidente que es un afano total para los nuevos jugadores y no tan nuevos, no es perder un pvp sino que robar.
Es un skill nada parecido al heal/fake death no voy a repetir lo que ya se dijo, MODIFIQUEN EL SKILL Ls SOLO EN PVP/PK

RafterPatricks
24/05/2007, 16:44
por que si quiero pkear a alguien sin que otro se meta, le tiro LS y no jode
por que es asi el skill cuanta mas INT tenes mas chances de que entre hay
por que en el oficial es asi, aunque lo tire un sk con 0 int
por que esto es morpg server distinto al resto y te permite que un mago te lo tire
por que son re heavys y re jodidos
por que les gusta que se les llene el foro con gente que se queja de esto

porque nos gusta el drop? :o
jajajjaajajaja

lionheart no entra
y ud tampoco, para los q no tienen lionheart

y los q no tienen ud ni lionheart pls haganse otro char... jajajaja
y q sea SK y termines en sub de mago ;)

en este server gana el q tiene mejor subs, y sabe usar su pj (?)
y el q no tiene las mejores subs o no sabe usar su pj, se queja por el foro :)

bye

Dandelion
24/05/2007, 19:19
vos porq no tenes problema con los equipos :P

acidburn
24/05/2007, 22:07
Más de 1300 post y nunca leíste el foro O.o
Me voy a hacer unos mates, así que lo del WIT buscalo con el "Buscar" de la esquina superior derecha.
Tenemos un sistema de subs/skills acumulativos. Tenés wars que se bufean y se curan. Magos que tiran LS... UD... Final Fortress... Shield Mastery... Toggles de defensa física... Deflect Arrows... que loco no?
"Saquen el LS pero no me toquen el deflect y el UD" sería tu próxima exigencia? :this:

WIT da casteo + % en los resurrections . Si tenes algo q decir decilo no des vueltas por q das la impresion de q no sabes como responder.

A, y soy mago puro, sin el fruterio de sub tanke.

Dandelion
24/05/2007, 22:21
"Cambien el LS pero no me toquen el UD y Deflect arrow"

y lo malo donde esta?

Entropy
25/05/2007, 01:13
WIT da casteo + % en los resurrections . Si tenes algo q decir decilo no des vueltas por q das la impresion de q no sabes como responder.

A, y soy mago puro, sin el fruterio de sub tanke.

Habilidad Mental (WIT)
Este valor representa la velocidad a la que piensa el personaje y su habilidd para hacer que las cosas ocurran.
Afecta a:

* Probabilidad de daño excepcional, cuanta mas WIT tenga el personaje mas posibilidades hay que hacer un ataque magico critico.
* Velocidad de lanzamiento de conjuros, si la WIT es alta la velocidad de lanzar conjuros aumenta.
* Resistencia a estados anormales, la WIT proporciona resistencia a estado como Inmovilizado(Hold), Silencio(Silence), Dormir(Sleep), Miedo(Fear), Paralisis, Sensibilidad a los elementos(Surrender to Fire, water...), reduccion de Mana(MP), de vida (HP) y habilidades que aumentan el tiempo de espera entre magias o el efecto de las curas.

Doy la impresión???
I M P R E S I O N A T E :dots:

Alkhymia
25/05/2007, 01:33
aunq desloguees o cortes o cierres el personaje se mantiene online unos segundos los suficientes para terminar yaciendo sobre el piso y lo de desloguear y loguear t quita el estado d ls? nose lo voy a probar con un amigo ya

EternalElement
25/05/2007, 01:50
aunq desloguees o cortes o cierres el personaje se mantiene online unos segundos los suficientes para terminar yaciendo sobre el piso y lo de desloguear y loguear t quita el estado d ls? nose lo voy a probar con un amigo ya

La verdad es que si tenes una suerte de la san p y quedas vivo, todavia tenes el el paralisis en la barra de bufs.. y tenes que tener suerte tambien si los chobi ya se han hido o si todavia esta el mago *****, pero eso solo pasa si quedas vivo cuando logueas denuevo, pero casi siempre apareces en el sopi y con menos items de los que tenias antes de que te lo tiren.. es asi, a mi me pasa casi siempre.:2guns:

Dandelion
25/05/2007, 22:01
hasta con 0 pks dropeas encima, a mi no me paso porq leveo en lugares donde casi no hay gente pero igual a veces aparace alguno yo si veo un mago con infinity rod y bichos atras viniendome encima espero a q este a 5 mts y si es muy evidence tiro BSOE :P

reconozco q dono cuando me hace falta algo importante pero es una ridiculez andar teniendo q poner plata por esos "tipos" por no zarparme

BlackFire
26/05/2007, 12:27
plzzzzzzzzzzzzzz que el surender to earth se pueda tirar cuando no estan violeta, asi entra MAS el LS :( :( :( :( :( ,nida tirarlo 5 veces y fallar 1


-_____________________________________-

acidburn
26/05/2007, 12:31
plzzzzzzzzzzzzzz que el surender to earth se pueda tirar cuando no estan violeta, asi entra MAS el LS :( :( :( :( :( ,nida tirarlo 5 veces y fallar 1


-_____________________________________-

jajajaja

Mode "Sarcasmo" on?:yay:

prissss
26/05/2007, 12:34
si a los señores moderadores les molesta ke se abra tanta discusion sobre LS .. lo ke es inexplicable es porke no se toma una desicion aun sobre esto (?)..
:unsure:

macgravi regresame mi casco doom :disgust1:

BlackFire
26/05/2007, 12:43
Mode "Sarcasmo" on?

no.

Dragon
26/05/2007, 16:13
reconozco q dono cuando me hace falta algo importante pero es una ridiculez andar teniendo q poner plata por esos "tipos" por no zarparme

no es x un tema de q puedas dropear solamente... ese skill es un afano en todo sentido.. no esta pensado para stat de mago. Si con el INT de un SK ya KB... LS con el INT de cualquier mago se va de proporcion. un warrior no puede responder a un atake de mago con LS.. si te lo tiran 10 veces KB las 10 o x lo menos 9 teniendo mucho OGT.

kewa
26/05/2007, 16:54
Yo me había propuesto no postear en este thread, porque como tengo LS y soy mago seguro iban a saltar los que dicen "aahh, vos estás a favor porque sos maguito con LS".. así que antes que salte una acusación de esas pido que pongan un screen mía usando el LS para afanar..

Ahora la opinión: yo estoy harto de que los arqueros destros me pekeen de un flechazo, porque no puedo andar por el mundo con todas las stances puestas por si pasa uno de esos con ganas de achurarme, por lo tanto que no se puedan tirar flechas si no estoy violeta, o por lo menos flechas con frenzy (?)

Bronzenbeard
26/05/2007, 17:08
Yo me había propuesto no postear en este thread, porque como tengo LS y soy mago seguro iban a saltar los que dicen "aahh, vos estás a favor porque sos maguito con LS".. así que antes que salte una acusación de esas pido que pongan un screen mía usando el LS para afanar..

Ahora la opinión: yo estoy harto de que los arqueros destros me pekeen de un flechazo, porque no puedo andar por el mundo con todas las stances puestas por si pasa uno de esos con ganas de achurarme, por lo tanto que no se puedan tirar flechas si no estoy violeta, o por lo menos flechas con frenzy (?)

man el frenzy ya se toco ... cosa que el ls no...

kewa
26/05/2007, 18:27
man el frenzy ya se toco ... cosa que el ls no...

me siguen pekeando de un flechazo y me siguen pudiendo tirar flechazos con frenzy sin estar violeta :D

kewa
26/05/2007, 18:30
Además.. ahora q voy a decir esto me suena a que ya lo dije.. pero bueno, si ya lo dije lo repito:

a salir en party! ;) (y no digo dejar de lancear.. yo he acompañado a lanceros y me ha tocado dedicarme exclusivamente a estar atento al purify.. y bueno, para eso están los equipos)

y otra cosa, si a un maguito se le juntan un par de bichis, un guerrero con un stun también le puede hacer lo mismo que un LS.. es cierto que requiere más habilidad por parte del guerrero, o sea, como el LS dura mil años es más simple, pero tampoco pueden pedir tener todo servido :D

Dragon
26/05/2007, 18:48
...... y otra cosa, si a un maguito se le juntan un par de bichis, un guerrero con un stun también le puede hacer lo mismo que un LS.. es cierto que requiere más habilidad por parte del guerrero......

el % con q KB el stun depende del STR... si yo aprendiera STUN y cambiara a una clase q se duplica el STR de un warrior (cosa q no existe) el STUN estaria desproporcionado.. ya es medio absurdo seguir cuestionando la falta de partys o la habilidad de los jugadores. x ahi ya lo dije y lo estoy repitiendo... el LS ta fuera de proporcion... no creo q entiendas el concepto de x q el LS esta sarpado.. y si lo entendes no creo q lo reconoscas.

kewa
26/05/2007, 19:04
No se por qué es absurdo cuestionar la falta de partys.. y con respecto a la habilidad solamente dije que era más difícil hacer con un stun lo que muchos hacen con LS (que no cuestiona la falta de habilidad de nadie).

Para zafar del tema del LS hay mil soluciones, para zafar de una pekeada de un hit no tantas :S

Bronzenbeard
26/05/2007, 19:10
No se por qué es absurdo cuestionar la falta de partys.. y con respecto a la habilidad solamente dije que era más difícil hacer con un stun lo que muchos hacen con LS (que no cuestiona la falta de habilidad de nadie).

Para zafar del tema del LS hay mil soluciones, para zafar de una pekeada de un hit no tantas :S

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ..., me decis alguna plisssssssssssssssssssssss no se me ocurre ninguna :(........

rodo +160
26/05/2007, 19:13
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ..., me decis alguna plisssssssssssssssssssssss no se me ocurre ninguna :(........

tattos de wit aumenta chance de resistirlo
tatto de men aumenta mdef
subclass de mago en un guerrero le da mdef
subclass de tanque en un guerrero le da mdef
skill lionheart
items DC
un buen set de joyeria.

un pony o una party con purify cerca.

kewa
26/05/2007, 19:14
okas, ahí van:

Joyería única con resistencia a paralisis (no me acuerdo cuál te da esa resistencia)

Usar set DC

Andar en party con un pj con purify

Yyyy, después están las de las stances o buff cortos (sinceramente no sé) que te aumentan mucho el aguante a ese tipo de cosas.

Ta bien, no son mil, pero son varias, y andar en party no es taaaaaaan feo


edit: perdón, repetí las de RODO, pero cuando empecé a postear el post de él todavía no estaba

arrua
26/05/2007, 19:15
creo q el LS deberia de entrar solamente si sos Pk o en PvP y no para afanarle las cosas a pobres pts donde me incluyo pork me lo tiraron varias veces y es un dolor de cabeza conseguir las cosas q perdiste , no creo q la solucion sea bajandole el tiempo sino le cag@s la skill al resto y no es justo, a mino me gustaria q me bajen el tiempo del stun. la verdad no creo q nos den bola pero bueno asi estamos.:dance:

rodo +160
26/05/2007, 19:17
agrego algo, una denuncia de hace un tiempo.

un pibe reclamando por que otro lo paralizo con el cubic de party y lo hizo dropear teniendo menos del 1% de chances de entrar, pero para el fue un acto injusto y desbalanceado dado que el no se puso violeta.

a que apunto con eso?, que es indiferente la chance, tienen forma de resistirlo casi en un 90% pero nadie le busca la vuelta, si no que se quejan directamente y por mas que solo tenga un 10% de entrar igual alguno va a venir a decir al foro que el skill es cualquier cosa.

seria desbalanceado a gusto mio si no se podria curar, y si entrara al 100% pero por desgracia no es asi.

kewa
26/05/2007, 19:22
Totalmente de acuerdo con Rodo*

Quería agregar q el tema del drop también puede arreglarse teniendo pocos pks.. (según me dijeron la relación pvp/pk influye mucho).

A mí las veces q me tiraron LS y me mató un bicho, que fueron pocas porque no mobeo, no dropee nada de nada :D

Bronzenbeard
26/05/2007, 19:22
:s ... el lionheath dura 1 minuto ... 5 min o + de delay....
joyeria unica que te de resistencia al paralize no hay.... solo en c5
no todo el mundo usa DC ... ademas que no funciona a veses tener ese set...
la baja wit que tiene un warrior no hace mucha diferencia tener un tatoo de wit....
estar en una arty con 1 tipo que tenga purify no hace nada ... le tiran ls a ese primero y despues al que mata chobis
y que yo sepa la m.def no tiene que ver con el ls ... a menos que lo confirme Archonus :s
ah y buff contra el paralize no hay.... si hay decime cual plizz

kewa
26/05/2007, 19:27
Con buff me refería a esos onda lionheart.

Si viene un tipi y le tira LS primero al mago (antes quiero agregar que he estado en posición de mago curador de anchor con lanceros y NUNCA nadie se acercó a tirar LS) y el mago tiene DC es difícil que le entre, y ahí queda expuesto a UD+Terompolacabezaaflechazos del lancero (capaz).

O sea, el tema viene por el hecho de q estás peleando contra un montón de bichis a la vez.. es algo arriesgado para ir solo. Por otro lado, también pueden ir y tirarte algo así como: kiss of eva, resist water, invigor, mental shield, concentration, empower, wild magic, acumen, blablabla, te pisan todos los buff y te morfan los bichos, es cuestión, como siempre, de buscarle la vuelta.

Posta no hay joyería única contra parálisis? pensaba q sí..

Sigo opinando que la posta es la party

Bronzenbeard
26/05/2007, 19:35
yo digo mis opiniones para lazona Wall of Argos .. no para zona moberas ¬¬....ahi si podes llevar pj heroes para que te asisten.......en cambio donde digo yo tas solo ... bue si queres llevar un amigo bishop o SE tabien ... pero ahi no van a lvlear pjs heroes -.- ...es una zona amateur .... pero de el "skill supremo" no te podes salvar ahi ...es una zona tomada directamente ....no se puede lvlear seguro en ese expectacular lugar para solear ....

rodo +160
26/05/2007, 19:45
Totalmente de acuerdo con Rodo*

Quería agregar q el tema del drop también puede arreglarse teniendo pocos pks.. (según me dijeron la relación pvp/pk influye mucho).

A mí las veces q me tiraron LS y me mató un bicho, que fueron pocas porque no mobeo, no dropee nada de nada :D

en el drop contra mobs solo influye la diferencia de lv, si vos moris contra un mob que ves rojo oscuro tenes muchas mas % de dropear que si moris contra un mob blanco.

un ejemplo si lo queres probar, anda con un pj lv 40 a lair u algun lado con bichos que te saquen mas de 20 lvs, 1/2 vas a dropear seguro.


:s ... el lionheath dura 1 minuto ... 5 min o + de delay....
joyeria unica que te de resistencia al paralize no hay.... solo en c5
no todo el mundo usa DC ... ademas que no funciona a veses tener ese set...
la baja wit que tiene un warrior no hace mucha diferencia tener un tatoo de wit....
estar en una arty con 1 tipo que tenga purify no hace nada ... le tiran ls a ese primero y despues al que mata chobis
y que yo sepa la m.def no tiene que ver con el ls ... a menos que lo confirme Archonus :s
ah y buff contra el paralize no hay.... si hay decime cual plizz

todo por si solo no hace nada, pero todo suma.

la mdef si influye eso esta probado hace rato

Dragon
26/05/2007, 21:35
okas, ahí van:
(no me acuerdo cuál te da esa resistencia)
(sinceramente no sé)
Ta bien, no son mil....


jajajajajaja entiendo... no sabes x que... pero esta bien asi como esta !
lo otro q decis... "hagan partys.. usen darkcristal, es = q el stun.. "
NO... estas equivocado no es = q el stun ya t explique x q.. ademas no es solamente x el DROP. y x mas habil q seas con tu pj WARRIOR el ls es + rapido x el casting de mago. no hay con q darle. KB 95% de las veces.. y si t pones en caampña para q no te dejen duro y t conseguir joyas haces 1 sub de mago y wl.. ya tenes todo.. el mejor set con resistencia.. el lion.. los buff todo... capas safas 1.. con mucha suerte.. 2 de 10 veces.


tattos de wit aumenta chance de resistirlo
tatto de men aumenta mdef
subclass de mago en un guerrero le da mdef
subclass de tanque en un guerrero le da mdef
skill lionheart
items DC
un buen set de joyeria.

un pony o una party con purify cerca.



a que apunto con eso?, que es indiferente la chance, tienen forma de resistirlo casi en un 90% pero nadie le busca la vuelta,
.


*RODO.. no seas hipocrita.. no hay ninguna forma de q un warrior resista LS.. ni con lien ni con 3 tatoos full joyas unicas y pasado x mago... y MUCHISIMO MENOS EN UN 90% como vos decis... la unica forma es haciendote un mago.. salvo q me empiesen a dar soluciones hiponas como USA D.Cristal Robe... o .. mata bichitos de low lvl para evitar el drop !!! x algo se sigue hablando de este tema hace bocha !!

PD: t explico una cosa... el efecto de paralisis y los efectos de cambios de estado del pj es x el INT.... no x el M.Atack... ocea q aunque un warrior se calce puros tatoos de WIT no iguala el INT de un mago (logico) .... la MEN disminuye el daño magico nomas. "damaged"

paralisis del "lightening" es proporcional al INT
danio magico "Strike" es proporcional al M.Atack !
ni la UD t salva dela paralisis x q no sube el INT.. sube solamente PDef y Mdef.

PD2: si hay una forma de safar de LS... hacete un mago.. !!!

Chi
26/05/2007, 22:45
no seas hipocrita RODO.. no hay ninguna forma de q un warrior resista LS.. y MUCHISIMO MENOS EN UN 90% como vos decis... la unica forma es haciendote un mago

lee lo que hace el lionhert...
lee lo que hace el set dc...

Dragon
26/05/2007, 22:51
si el set.. Lion y tambien las joyas unicas dicen algo parecido... pero esta todo pensado para un LS disparado con el INT de un darkelf

Asaldur
27/05/2007, 09:57
de un Dark Elf WARRIOR

Dandelion
27/05/2007, 13:21
Rodo* no podes comparar la defensa del Set DC, los tatoos de WIT y la jpoyeria unica con el ataque magico de un mago con Empower, Berserker y Danzas (e Infinity Rod) ademas no se puede pretender q compremos esas cosas porq hay muchisimos pjs q llegan a sub con Doom Heavy, Avadon hasta Karmian...

y ademas la mitad de los pjs como las dagueros y los arqueros sin sub tienen una M.Def bajisima, el otro dia con mi SK TY (SI, CON INT DE ORCO) le tire LS jodiendo a un amigo (lamuerte58) q si lo conocen saben q es SWS y que tiene todo tipo de defensas magicas y le entro, y estaba danceado y con todos los toogles, y yo estaba con un Tallum Blade

es tal cual el frenzy, no habia Pj q tuviera suficiente P.Def para bancarse un critico de 20-50k, asi como no hay pj q se banque un ataque pensado para pj con poca Int q viene con Infinity Rod, Empower, Danzas, Berserker...

ademas si tiras Lionheart y todo lo demas te salvas, pero te tenes q rajar porq en 1 minutos ya se les regenero el skill

darkgus666
27/05/2007, 22:02
tattos de wit aumenta chance de resistirlo
tatto de men aumenta mdef
subclass de mago en un guerrero le da mdef
subclass de tanque en un guerrero le da mdef
skill lionheart
items DC
un buen set de joyeria.

un pony o una party con purify cerca.

Ah bueno entonces me estas diciendo que choriar estari bien nada mas aique cuidarse...Dejense de hacerce a los tontos y no comparen que te pekeen con un hit con que te choreen cosas que te costaron un huevo conseguirlas porque no tiene nada que ver una cosa con la otra...Porque si te pekena no perdes nada mas que experiencia y si te chorean aparte de la exp perdes guita que es mas jodido.

Dandelion
27/05/2007, 22:35
prefiero sin dudar q me peguen criticos de 50k a vivir dropeando :P, pero ya que no piensan cambiar el skill de una, regalen a todos los pjs un set de Joyeria unica, total esa es la solucion no? o un set DC! (sarcasmo :P)

elsecreto
27/05/2007, 22:58
up...

nos sacan el cancel a la lanza porq no tocar el LS ^^ ....

Dandelion
28/05/2007, 00:10
son dos cosas bastantes diferentes, pero si

Dragon
28/05/2007, 16:40
coseguite set.. conseguite joyas.. asi y cuando KB LS t dropeas el alma.. jajajaj los intentos de resistir el LS le dan un drop mas abultado al chorro.
http://img516.imageshack.us/img516/4396/lsscopiavc0.jpg

YO OPINO QUE QUITEN EL LS !!!. . jajajaja no enserio yo opino q cuando se empiesen a avivar lo q combiene hacerse aca van a empesar a hacerse todos el mismo pj warrior. sin joyas.. sin set caro.. ahorrando solamente para el arma hero. sin nada de valor, x q... para q regalar un drop ? ya se estoy delirando un poco... pero para mi la solucion seria q el LS no se pueda tirar en blanco a menos q el pj tenga menos de 28 INT ! ! ! aunque capas esta pabada no es tan sencilla de aplicar !

BlackFire
28/05/2007, 17:06
coseguite set.. conseguite joyas.. asi y cuando KB LS t dropeas el alma.. jajajaj los intentos de resistir el LS le dan un drop mas abultado al chorro.
http://img516.imageshack.us/img516/4396/lsscopiavc0.jpg

YO OPINO QUE QUITEN EL LS !!!. . jajajaja no enserio yo opino q cuando se empiesen a avivar lo q combiene hacerse aca van a empesar a hacerse todos el mismo pj warrior. sin joyas.. sin set caro.. ahorrando solamente para el arma hero. sin nada de valor, x q... para q regalar un drop ? ya se estoy delirando un poco... pero para mi la solucion seria q el LS no se pueda tirar en blanco a menos q el pj tenga menos de 28 INT ! ! ! aunque capas esta pabada no es tan sencilla de aplicar !

dejalo como esta que esta re piola :S

Dragon
28/05/2007, 17:26
delen che !!! una a favor de los warrior nomas !!! una ! ! ^^

Entropy
28/05/2007, 17:32
Que cambien el Ls por Medusa muhahahahah

BlackFire
28/05/2007, 17:33
Que cambien el Ls por Medusa muhahahahah

callate ****** ahahahah , se llega a poner 3 job y pintan todo BD :P


como me cago de risa si pasa eso, en un agite , puff 40 pjs piedrita ,los matas de a uno GG

Entropy
28/05/2007, 17:40
:diablo: ------------------------> http://img516.imageshack.us/img516/4396/lsscopiavc0.jpg

XxDarkPhoenixX ---------> Coronita Leveleando

:thumbsup::groupwave::thumbsup:

Dragon
28/05/2007, 17:44
jejeje ta buena la carita esa he !

elbordo873
28/05/2007, 17:45
a mi me kbio ls con el set DC -.-. y no me lo cruzo mas al forro sino me lo pkeo