PDA

Ver la versión completa : OPINIONES sobre LS



Páginas : [1] 2 3

Dandelion
01/05/2007, 21:39
antes q nada no quiero q me vengan con que ya se hablo de mas de esto, no estoy exigiendo q se cambie el skill, simplemente quiero q me expliquen porq no cambiarlo, quiero q cada uno me de una razon CON FUNDAMENTO de porq no cambiar el skill

no quiero escuchar "el skill anda bien" porq el hay un monton de skills q andaban bien y sin embargo los tocaron

no quiero escuchar "es asi en el ofi" porq esto definitivamente no es el ofi

no quiero escuchar "no sean maricones" porq aca me parece q los maricones son otros, (y encima chorros)

asi q bueno, denme sus opiniones y no empiecen a desvirtuar

Chopper_Vive
01/05/2007, 21:43
Si parami que esta mal porque no puede entrar tanto haci, teniendo joyas unicas completo y cae uno con ls y me kb, al igual que el anchor no tendria que entrar tanto, bueno soy guerrero que queres hacerle nos cagaron la vida, pero ta bien supongo que sera un server de mago, despues va empezar a quejarse de ellos mismos porque los unicos que lloran son los magos

orly8706
01/05/2007, 21:43
Mira yo lo que opinaria ya que estan tocando skills, que la duracion del LS fuese menor...Esta es mi opinion pero bueno, la verdad a mi no me gustaria que me bajen la duracion de el STUN jeje saluditos...

goncba
01/05/2007, 21:45
Básicamente porque hay muchas maneras de contrarrestarlo. Tatoos, set DC, Lionheart de los Warlords y Destros. Si tocaron cancel y frenzy es porque no hay manera de contrarrestarlos. Al LS sí.

::iNoW::
01/05/2007, 21:48
por que si quiero pkear a alguien sin que otro se meta, le tiro LS y no jode
por que es asi el skill cuanta mas INT tenes mas chances de que entre hay
por que en el oficial es asi, aunque lo tire un sk con 0 int
por que esto es morpg server distinto al resto y te permite que un mago te lo tire
por que son re heavys y re jodidos
por que les gusta que se les llene el foro con gente que se queja de esto

Thorin
01/05/2007, 21:58
el deralle que nadie parece decir es que el skill funciona bien, pero lo uqe pasa es que no fue pensado para que te lo tire un mago. O sea,

dark elf fighter INT: 25 WIT: 12
elf mystic INT: 37 WIT: 23
human mystic INT: 41 WIT: 20
darl elf mystic INT: 44 WIT: 19

Claramente la diferencia es abismal. Si hiciesen que la skill dependiera, por ejemplo, de STR entonces los magos no podrian tener tanta ventaja de esta skill; pero los guerreros sacarian abismal ventaja con esa skill.

O sea, en mi opinion el ls no se toco porque todavia no se sabe exactamente cual es la forma de balancearlo. El LS se penso para un sk, no para un
OL/SK/NECRO/EE o SK/SE/SORC/ES ni nada de ese tipo. La joda era que lo usara el tanque agresivo del juego no mas

Dandelion
01/05/2007, 22:06
por que si quiero pkear a alguien sin que otro se meta, le tiro LS y no jode
por que es asi el skill cuanta mas INT tenes mas chances de que entre hay
por que en el oficial es asi, aunque lo tire un sk con 0 int
por que esto es morpg server distinto al resto y te permite que un mago te lo tire
por que son re heavys y re jodidos
por que les gusta que se les llene el foro con gente que se queja de esto

1-Bajar el delay a 10 segundos, con eso te alcanza para pekearte a alguien o no?
2-si, y el frenzy mientras mas STR tengas por diferencia porcentual te daba mas P.atk y sin embargo lo cambiaron
3-esto no es el ofi no???
4-y por eso no hay q cambiarlo? porq en el pais haya politicos corruptos se justifica q los haya?
5-si es verdad :P y tambien chorros XD
6-quieren drop, no fama

por ahi no hace falta q lo cambien para q no se tire en blanco, pero si q le bajen la duracion, yo creo q en 10 o 15 segundo a un pj con LS (afectado digo) le podes hacer de todo, pero no creo q en 15 segundo lo maten salvo q el tipo te venga con 5 bichos :P por eso es dificil encontrar la forma de balancearlo, bajar el delay no sirve de nada porq igual te lo van a tirar, y bajar la efectividad tampoco porq te jode para levear y para pvp/pk

por ahi si lo ponen para q no puda tirarse si el blanco no esta rosa (o pk) podria desencadenar q la gente te empiece a curar el bicho, pero eso se soluciona con Blessed :P igualemente no se podria levear en ningun lado, como ahora q te tiran LS hasta en las catacumbas mas tranquilas y tenes q estar de a 5 :P

dariodea
01/05/2007, 22:17
Básicamente porque hay muchas maneras de contrarrestarlo. Tatoos, set DC, Lionheart de los Warlords y Destros. Si tocaron cancel y frenzy es porque no hay manera de contrarrestarlos. Al LS sí.


El frenzy si se puede contrarrestar, el cancel si estubiese bien seteado tb se puede contrarestar...
Como contrarrestas frenzy?, OL + SK, Mago + tanke + TP, CANCEL... Heal.. PK ^^

goncba
01/05/2007, 22:24
El frenzy si se puede contrarrestar, el cancel si estubiese bien seteado tb se puede contrarestar...
Como contrarrestas frenzy?, OL + SK, Mago + tanke + TP, CANCEL... Heal.. PK ^^

Decime con qué sub contrarresto los 77k que pegaba antes el frenzy que me hago ya un char asi. Por eso lo tocaron, porque era un hit, piso.
El cancel no se si está bien o mal seteado, pero está asi... te tiran cancel, con suerte te quedan dos buf de los 15 que tenías.
El LS no es tan efectivo, por eso pienso que no hay que cambiarlo.

Sei
01/05/2007, 22:37
Solo pienso que el Light Strike se deberia poder usar solo si esta en violeta o pk - ya que no se usa para pvp. Y claro contrarrestalo con tal sub tal jolleria pero quienes no tienen ese monto de adena mientras tanto nos cagan afanando el set o arma que tanto nos costo conseguir. El que no tiene sub todabia minimo le afanaron 4 veces con light strike.
Y no me vengan con jodete - hacete un enano para hacer adena o dona - o ambiate de server.
No quiero que le bajen el tiempo q entra el Ls ni la posibilidad de entrar - solo que entre en pk o pvp ya que deberia funcionar asi para que no se aprovechen de este skills.Se estubo hablando antes que el frenzy.
No puede ser que te roben de esta forma y siempre cuando uno se queja en el foro te digan jodete esto es asi . Es MORPG.

Dandelion
01/05/2007, 22:40
chabon estas re mal o te pensas q en el server somos todos heros con subs de Swordsinger o q tenemos todos la plata para comprar joyeria unica?

los tatoos ni el set DC los podes comparar a un hero con Rod, danzas de M.atk y empower :P, ya siendo un simple SK el LS entra un monton, yo cuando era SK bien con mi querida Tallum Blade en pvp le entraba LS a la mayoria, salvo a los magos :P

el cancel por mas q le bajen el delay te sigue sacando UD :P

LeDiaTaN
01/05/2007, 22:41
otro mas que dropeo cuando le tiraron ls y hace un post mas educado :S



no jodan mas con el skill :S

LeDiaTaN
01/05/2007, 22:42
ya siendo un simple SK el LS entra un monton


me parece que estas totalmente equivocado soysk yel ls entra cuando se le canta el ojt chau me juia dormir ¬¬

speed
01/05/2007, 22:46
El frenzy si se puede contrarrestar, el cancel si estubiese bien seteado tb se puede contrarestar...
Como contrarrestas frenzy?, OL + SK, Mago + tanke + TP, CANCEL... Heal.. PK ^^

el frenzy nunca tubo mal setiado es asi noams q las subs lo tranformaron
el cancel mal setiado?? dnd la viste
osea lee el skill claramente dice REMOVES ALL THE BUFF
descripcion cambiada en C5
http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1056.jpgCancellation
Removes multiple buffs from an enemy.

Sei
01/05/2007, 22:49
El hizo este thread para dar su opinion sobre un cambio que se deberia hacer- y vos lo estas callando. Se estubo jodiendo con el frenzy y le dieron bola. Porque pensas que con el lightstrike no.

osmodiar
01/05/2007, 22:52
Para mi la efectividad del ls no deberia tocarse, si el modo de empleo.
Es simple si no estas violeta o el pj al que atacas no esta violeta
no lo podes tirar.

Si se fijan el stun de escudo no se puede usar como primer ataque
o si estas haciendo pvp contra uno de la ally no se puede usar.
Esto es casi inentendible porque es 10000 veces mas inofensivo que
el ls, ya que su duracion es corta. No de 2 minutos.

Por suerte en C5 se le cambio la duracion de 2 minutos a 30 segundos.

No se, como esto no es un server oficial y tiene muchas cosas
customizadas para el mismo no veo mal que acomoden este tipo de
"problemas" para hacerlo un poco mas jugable.

Saludos
LoWang

Sei
01/05/2007, 22:53
Exactamente. Es lo que plantie antes. solo en pvp o pk.

BrULaKo
01/05/2007, 23:04
Yo soy un enano cabron, que odio a todos los magos. Pero me agarro ulceras estomacales cuando me tiran ls. Yo llegue a la postura de que no puedo ir a leveliar solo. Como minimo tengo que salir con dos magos que me desgualichen cada ves que tiran ls y algun otro que sirva para sacudirle al mago ventajero. La otra que hago es meterle una patada a la computadora y apagarla ni bien me entro, porque cuando te esta atacando el bicho no podes desloguearte (paracolmo!!!!). YO OPINO QUE SI NO CAMBIAN EL TIEMPO DE DURACION DEL LS, QUE PORLOMENOS SE CAMBIE LA MODALIDAD CON QUE SE TIRA. QUE SEA EFECTIVO Y ENTRE CUANDO UNO ESTA VIOLETA CONTRA ... ASI DE SENCILLOS SE SOLUCIONARIA.

Jaft
01/05/2007, 23:07
mira es corta...si te kb el LS jodete....es parte dl juego


si t enojas? xq t enojas? es 1 juego ? a donaste?...bueno te olvidaste q era 1 juego


es otro tema..

johnnob
01/05/2007, 23:16
hay algo q yo no entiendo, la mayoria piensa q en este server los magos tienen ventaja. Y sin embargo q hacen los gm al respecto??? "EN*****N" las 2 unicas formas d ganarle a los magos, el frenzy y la lanza.
siempre se kejaban d 3 cosas en el foro:
1-lanza (arreglado)
2-frenzy (arreglado)
3- LS ( ???? WTF ???? ***!!!! )

media pila GM

Dyego77
01/05/2007, 23:26
soy GL/TY/HE/SK... tengo unb set DC, joyeria unica, lionhearth de gladi, tatoo para evitar el LS y sin envargo siugue entrando... dejen de decir q es evitable.. digan la verdad:

QUIEREN LA SKILL TAL CUAL ESTA PORQUE LE GUSTA CHOREAR Y LOS ADMIN NO LO CAMBIAN PORQUE DARKPHOENIX (O COMO SE ESCRIBA) ESTA PATROCINADO POR LOS GM (ESTO ULTIMO VA EN JODA, PERO DA A PENSARLO YA QUE POR SOLICITUD DE MENOS GENTE TOCAR 3 COSAS EN EL SERVER PERO MUCHA GENTE SE QUJA DEL LS Y NO HACEN NADA... Q PODEMOS PENSAR?????)

SirDragon
01/05/2007, 23:30
sinceramente a mi el LS casi nunca me entra........ para mi esta bien.... lo unica q digo q esta mal es la duracion cuadno entra

otra cosa....si no mas recuerdo cuadno metian LS te sacaban los buf aunque no kbiera cierto ? eso lo sacaronnn si no mas recuerdo DEJEN DE QUEJARCE si me equivoco corriganem

errar es humano

Mathutito
01/05/2007, 23:49
Y si que deberia hacerse el cambio de que se pueda tirar cuando esta violeta o pk solamente pero bue... de aca a que le den bola :S la gente que te critica por donar que piensa que tengo la maquina como para tener doble cliente???? el tiempo necesario para poder sentar un enano???? Como se nota que son salames nenes de mamas que nos le da la cabeza, haganme un favor y mañana vuelvan a la escuelita que le van a enseñar las tablas GO GO GO!!!

+SioN+
01/05/2007, 23:52
LS:

- Si entra ke al menos sea en un tiempo inferior de duracion ke es akualmente... Ke sea algo asi komo MEDIO MINUTO / 30 Seg aprox Asi uno tiene mas chance de :
* EN PVP: de ke el mismo no akabe solo kuando el k halla tirado LS gane...
* En Mobeada: De ke venga un Char kon sub de esta klase te tire LS y te haga dropear lo ke tenias.


Las joyerias unikas no sirven en su mayor parte ni un buen set, ni kon lion heart ni kon la manos de GoD ni nada -.-"...


- O al menos utilizar este SKILL kuando el PJ este violeta.

PiripiPi
01/05/2007, 23:55
yo creo que es un skill mas del juego q unos lo usan para mal...

dariodea
02/05/2007, 00:01
Decime con qué sub contrarresto los 77k que pegaba antes el frenzy que me hago ya un char asi. Por eso lo tocaron, porque era un hit, piso.
El cancel no se si está bien o mal seteado, pero está asi... te tiran cancel, con suerte te quedan dos buf de los 15 que tenías.
El LS no es tan efectivo, por eso pienso que no hay que cambiarlo.

OL - SK - Sor - ES

::iNoW::
02/05/2007, 00:20
Diego se fue de la casa de gran hermano y quiero que cambien eso.

Dyego77
02/05/2007, 00:30
Diego se fue de la casa de gran hermano y quiero que cambien eso.

man.. si esa es tu opinion ahorratela porq no aporta nada.. aca se esta haciendo un reclamo justificado.. yo creo q deben modificar el LS o volver todo a como era antes.. cancel de lanza, mago y frenzy como estaban (eso q yo no tengo nada de todo eso)

speed
02/05/2007, 00:31
sinceramente a mi el LS casi nunca me entra........ para mi esta bien.... lo unica q digo q esta mal es la duracion cuadno entra

otra cosa....si no mas recuerdo cuadno metian LS te sacaban los buf aunque no kbiera cierto ? eso lo sacaronnn si no mas recuerdo DEJEN DE QUEJARCE si me equivoco corriganem

errar es humano

el ls sacaba buff?
uat??????????
q cronica jugaste hahahaha

Asaldur
02/05/2007, 00:36
Yo pienso q solo pueda usarse estando en violeta, o que tambien por ejemplo hagan como la skill de cristalizacion de un enano, es decir, cuando uno comienza como enano o desde otra prof llega a la sub de enano (warsmith) le quiten la skill cuando termine esa sub y pase a otra despues de ser warsmith. Que sea una skill unica para el SK.

::iNoW::
02/05/2007, 00:41
man.. si esa es tu opinion ahorratela porq no aporta nada.. aca se esta haciendo un reclamo justificado.. yo creo q deben modificar el LS o volver todo a como era antes.. cancel de lanza, mago y frenzy como estaban (eso q yo no tengo nada de todo eso)

Vamos con otra:


USA EL SEARCH QUE YA SE HABLO MILES DE VECES


Gracias.

speed
02/05/2007, 00:43
Yo pienso q solo pueda usarse estando en violeta, o que tambien por ejemplo hagan como la skill de cristalizacion de un enano, es decir, cuando uno comienza como enano o desde otra prof llega a la sub de enano (warsmith) le quiten la skill cuando termine esa sub y pase a otra despues de ser warsmith. Que sea una skill unica para el SK.

es q el ls aunq seas sk kb y t hablo afuera de morpg
la cosa aca tndrian q poner el ls q lo tire el mago pero con statsdel elfo no se si esto seria posible xP

C0L0S0
02/05/2007, 00:48
Lo más simple y justo sería poder tirarlo nomás cuando el nabo a LSear esté violeta o PK.

Saludos.

speed
02/05/2007, 00:50
Lo más simple y justo sería poder tirarlo nomás cuando el nabo a LSear esté violeta o PK.

Saludos.

pq hacer eso si es un skill q tmb daña si falla :)
bajale el stats o q penalize la int a tirarlo y lesto

Zonyc
02/05/2007, 01:16
yo no soy sk (como aclaro cada vez que hablo del tema) pero para mi las modificaciones que habria que hacer son:

dejar el % que tiene el skill de entrar real de c4, aunque no les guste
dejar el delay y tiempo de efecto original de c4
cambiar el tiempo de casteo a 4.0 (como los skills comunes de mago) aunke a los sk no les guste...
y por ultimo cambiar que solo pueda causar efecto de paralisis en personajes caoticos (pk) y personajes en modo de pvp (nombre violeta)
entiendo que el skill este diseñado para uso de un warrior pero los warrior tambien usan skills que son diseñados para magos... vease soulcry y soul guard como ejemplo claro de esto que digo

en fin esa es mi opinion y no espero objeciones, comentarios ni criticas sobre lo que digo y tampoco pienso responder a comentarios sobre esto que no valgan la pena puesto que como ya dije es solo mi opinion, si no les gusta es cuestion suya y tienen que aceptarlo, asi como yo tengo que aceptar sus opiniones

kewa
02/05/2007, 01:19
El problema es que te lo tiran, dropeas y te roban el drop? o que te lo tiran, entra y perdiste el pvp?

Si es el primero.. a mi eso me lo hicieron más de una vez y nunca dropee nada.. proporción pvps/pks, ahi se pagan los crímenes :D, además.. es taaaann feo andar en party?

Si es por lo de los pvp.. qué se yo, es cierto que es feo que entre un skill y se termine el pvp.. pero no creo que sea este el motivo porque del silence y el anchor nadie dijo nada..

Stattick
02/05/2007, 02:12
Emmm Si hay una manera de evitar el frenzy... aun como estaba antes... metiendo ol con transfer no lo bajas ni por p... y el LS tendira q ser cuando tas violeta o pk opino asi como la mayoria creo... porq entra 8 o 9 de 10. chaus
ah y nadie dijo nada del anchor porq... estamos hablando de los chorros q utilizan el ls para afanar drop. cosa q el anchor no se puede. y el silence no te deja sin poder tirar soe de ultima.
(pero se perderia el plaser de cuando no te entra LS meterle al mago pt q te lo tiro 5k y piso)

BlackFire
02/05/2007, 03:17
porque es lo mas ver llorar a los noobs en un thread.por esa razon no da modificar nada :D

speed
02/05/2007, 03:29
porque es lo mas ver llorar a los noobs en un thread.por esa razon no da modificar nada :D

no seras muy pr0 gozandolos a los demas no che?

xluchox
02/05/2007, 04:23
Che una pregunta, ¿ Qué es LS ?


xD

speed
02/05/2007, 04:43
Che una pregunta, ¿ Qué es LS ?


xD

el rayo ekis q tiene el shilen knight q paraliza

Sei
02/05/2007, 04:44
Che una pregunta, ¿ Qué es LS ?


xD

Ls es la abreviatura de Light Strike.
Es el Skill de Shilling Night el cual Paraliza al oponente. Se lo usa mas que todo para robar objetos quienes no tiene etica- t paralizan y te hacen dropiar los chobi y de vivo recoge lo que dropiaste tu arma, partes del set ,etc.

Light Strike
http://img71.imageshack.us/img71/9215/90359577tw8.png

Solo pido que se encuentre una solucion, en cuanto a la modalidad de uso , o sea solo en pvp/pk .
Y no me venga devuelta ya se hablo de esto,cambiate de server,jodete, denuncialo en la Black List porque es solo para advertir y el light strike con advertir no pasa nada.
Porque claro,los que no quieren cambios usan este skill y quienes no lo usan ya son heroes con todo lo top. Pero mientras tanto quienes no tengan todo esto debemos soportar el light strike y dropiar . Yo digo que no ya que ese no es el uso que se le debe dar. En el C5 se corrije porque fue algo que se les paso por alto a los programadores.

Y repito: no digan cambiate de server porque lo unico que van a lograr con esto es que dejen de jugar en morpg una gran parte y esto no me gustaria para nada.Tienen que conseguir nuevos jugadores ya que son todos heroes y mas de la mitad del server esta llena de mochilas y enanos que seguro son 1500 players como minimo.

+SioN+
02/05/2007, 07:56
Che una pregunta, ¿ Qué es LS ?


xD
Lightering Strike... Osea es komo un rayito ke te kae del cielo ke lo tiran los ke pasaron por sub de Shillen Knight... Es lo ke se ve a menudo en el server ares x5 si lo jugas... Son komo pirañitas ke si estas soleando o esperando a tu party... te viene un mago y en eso ke vos estas matando chobis, sentis komo ke elektricidad rekorrre tu kuerpo y luego.... NADA.... ya no te podes mover, estas komo petrifikado mientras el /los chobis te siguen pegando y ves a unos pasos un maguito ke esta kon ojos de sexopata esperando a ke te kaigas al suelo para hacer fiesta kon vos y/o kon tu drop (lo ke se te kaiga de tu set/joyeria/armas):eusa_boohoo:

NegroFeo
02/05/2007, 10:07
Yo creo que una solución justa para todos sería que modifiquen los Charm of Luck para que sirvan también con mobs ordinarios, y con esto solucionamos el problema de drop por LS

Saludos.

shin06
02/05/2007, 10:15
bueno yo te digo que me paso, estaba farmeando con una pole A, ya que la hero la cagaron, viene un manko y me tira ls, termine dropeando una baium yme kb.
xq no hacen algo con el ls.
media pila ya que nos cagaron a los warriors xq no ponen el ls solo para pvp.
sera que al gm no le combiene, ya que hay mas dropeos y por eso hay mas gente donadora???
gm media pila si dajas el ls, ponel la hero como estaba y que a los magos les kb tambien el cancel, no que lloran como nenas y nos cagas una pole hero.

4narkia
02/05/2007, 10:32
si gms!!! tocaron una pole he hero q ahora te da menos critico, y no tocan el ls? kise levelear a un amigo en godar y intente movear con algunos pocos bichitos y ke paso? ls maldito ls no saben jugar estos hdp q tienen q cagar gente!!! dios q bronca y gracias a mi bendito dc heavy no me kb, eso no kiere decir q no me entre nunca si no q tengo mas % de defensa contra esa merd, pero si no la tubiera y hubiera tirado hasta el higado!!arreglen solamente para pvp en morado y no si estan normal!!!! gm media pila se ke udstedes pueden hacerlo!!!

NReloadeD
02/05/2007, 12:52
otra ves esto? :S

es 1 skill. fue

::iNoW::
02/05/2007, 12:58
Sigo insistiendo que fue una injusticia que sacaran a diego de gran hermano pero bue nadie me da bola ¬¬










Dejen de pedir tonteras y de tocar mas skills ¬¬

NReloadeD
02/05/2007, 13:08
Sigo insistiendo que fue una injusticia que sacaran a diego de gran hermano pero bue nadie me da bola ¬¬










Dejen de pedir tonteras y de tocar mas skills ¬¬


aguante marianela y el cordobe

Stattick
02/05/2007, 13:21
reloaded master.. el frenzy tambien es un skill y sin embargo lo tocaron.. porq el ls no? ahhhhhhhhhhh es un skill de mago.. esa es la diferencia (?)

NReloadeD
02/05/2007, 13:24
reloaded master.. el frenzy tambien es un skill y sin embargo lo tocaron.. porq el ls no? ahhhhhhhhhhh es un skill de mago.. esa es la diferencia (?)

na, no es tan asi.

el ls es 1 skill pensado para 1 sk : pj con escaso m atak. y al acumularse las subs que pasa? el pj con escaso m atk pasa a tener 2k+y eso ahce que entre, pero no es que este fruteado ni nada.


en cambio el freenzy combinado con el WB si se frutea


saludos-.

::iNoW::
02/05/2007, 13:24
Yo quiero el sorcerer balance y no hago haciendo 2812 THs ¬¬ y tampoco desvirtuo todos los temas como hacen todos con el frenzy -.-"

Stattick
02/05/2007, 13:27
reloaded tanto el ls como el frenzy combinados son demasiado.. si bajan uno q bajen el otro...

NReloadeD
02/05/2007, 13:30
el ls siendo mago no entra. y siendo guerrero con 1 tato de wit y el skill del warlord q ahora no me acuerdo el name :D ese q es 1 leonsito XD we, no entra.. hay que pensar que hacer contra el skill :d

Agustin
02/05/2007, 13:32
para mi lo que esta mal del LS es que se pueda tirar sin que el otro este en alerta(violeta), xq muchos lo hacen para hacer que el otro dropee y asi hacerse la guita vendiendo el drop

PD: juan va a ganar gh

NReloadeD
02/05/2007, 13:34
para mi lo que esta mal del LS es que se pueda tirar sin que el otro este en alerta(violeta), xq muchos lo hacen para hacer que el otro dropee y asi hacerse la guita vendiendo el drop

PD: juan va a ganar gh


y bue.. quejate a los chinos que crearon el l2 :P


PD: fijate las estadisticas va 1% mas que marianela :o

Stattick
02/05/2007, 13:40
reload segimos.. el tatoo lo tengo perfecto.. peroo el skill ese q desis leonsito no lo usas cuando lvleas porq es imposible.. tarda en regenerar y no sabes cuando un ****** ladron te va a venir a meter ls. aparte probe y entra con leonsito y todo :rollinglol:

fredusky2
02/05/2007, 13:42
si cambian eso tienen que cambiar el stun de flecha el cancel de lanza.. y un monton de cosas mas..... con todo se puede afanar no solo con el LS. lo que se puede hacer es que no entre cuando estas blanco

Stattick
02/05/2007, 13:46
si cambian eso tienen que cambiar el stun de flecha el cancel de lanza.. y un monton de cosas mas..... con todo se puede afanar no solo con el LS. lo que se puede hacer es que no entre cuando estas blanco

el stun de flecha.. no entra siempre. el cancel de lanza ya se bajo (dejando sin uso a la lanza hero) , y el ls si cuando este violeta nomas deberia :p

ultimaweapon
02/05/2007, 14:21
el ls siendo mago no entra. y siendo guerrero con 1 tato de wit y el skill del warlord q ahora no me acuerdo el name :D ese q es 1 leonsito XD we, no entra.. hay que pensar que hacer contra el skill :d

muchos dicen lo mismo : no , no entra. si tenes set DC , mas todas las joyas unicas va a ser dificil q entre, pero es muy triste pensar en un char q recien empiece a jugar, q se gaste 350kk en su primer set grado A , ya le esten tirando LS apenas salga de la city, a ese si le va a entrar. Y tmb es triste pensar q muchos chars meten sub de SK solamente para hacer dropear a los demas con el LS, entonces no estamos hablando de otro "skill" , por q le estan dando un mal uso :S
saludos!

Midgard
02/05/2007, 14:23
la onda es que todos los skilles estan bien, nada mas es que se multiplican su poder con las subs acumulativas.
Asi se pueden quejar de muchisimos skills por que andan mal .... pero no! no andan mal, el server tiene subs acumulativas!!!

M4Br4
02/05/2007, 14:24
deberia poderse usar en lila nada mas como el anchor, asi no joden a los que lvlean

M4Br4
02/05/2007, 14:29
y que dicen del frenzy en un pj como el mio Warsmith / ty / Sk / destro (mi arma principal es la lanza)...
osea, no tengo soul sagitarius, no soy arkero, no fruteo con el frenzy pero aun asi tocaron a todos los destro sin mirar ...
solo puedo activar el frenzy cuando me re cagaron a palos y si es que no me matan antes de que alla podido hacer algo y sumandole que se le bajo el critico a la lanza.... osea, me rompieron el char

lo unico que digo es que si bajan el ls que no sea a todos los sk, que sea a los magos x que si se lo bajan a los warrior tmb ya es un chiste

Midgard
02/05/2007, 14:31
y que dicen del frenzy en un pj como el mio Warsmith / ty / Sk / destro (mi arma principal es la lanza)...
osea, no tengo soul sagitarius, no soy arkero, no fruteo con el frenzy pero aun asi tocaron a todos los destro sin mirar ...
solo puedo activar el frenzy cuando me re cagaron a palos y si es que no me matan antes de que alla podido hacer algo y sumandole que se le bajo el critico a la lanza.... osea, me rompieron el char

lo unico que digo es que si bajan el ls que no sea a todos los sk, que sea a los magos x que si se lo bajan a los warrior tmb ya es un chiste

no van a bajar el ls...

lMindFreaKl
02/05/2007, 14:37
corrigo alaas 2 primera pag el anchor kb de 5 golpes 1 -.-2 y el ls nose porq auno no lo tengo :'( pero cuando lo tenga empiesen a esconderse :D:D:D ademas son skiles q si tiene q esta rasi porq no kb simpre -.-2 ami me tiran y no tenia joyeria y no me kbio -.-2 osea kb cuando quiere ¬¬ grrrr dejen DE LLORAR

Stattick
02/05/2007, 14:37
no van a bajar el ls...

porq lo desis tan confiado?

Asaldur
02/05/2007, 14:42
es q el ls aunq seas sk kb y t hablo afuera de morpg
la cosa aca tndrian q poner el ls q lo tire el mago pero con statsdel elfo no se si esto seria posible xP

Pero es q de bolas q tiene q entras asi sea SK, siempre debe entrar cuando las prosilibades lo permitan, pero q unicamente sea para el SK q funcione y solo sea habilitado unicamente para los SK, lo mismo con q dije hac rato


Yo pienso q solo pueda usarse estando en violeta, o que tambien por ejemplo hagan como la skill de cristalizacion de un enano, es decir, cuando uno comienza como enano o desde otra prof llega a la sub de enano (warsmith) le quiten la skill cuando termine esa sub y pase a otra despues de ser warsmith. Que sea una skill unica para el SK.

kaeron
02/05/2007, 14:45
yo no veo cual seria el problema de poder usarlo solo cuando estes violeta, piensen, de que te sirve tirarselo a alguien en blanco ademas de para chorearle algo...?? en pvp se podria seguir usando no hay ningun problema...

y gente no digan q es parte del juego porque no es asi, lo seria si lo tirara un sk como deve ser, pero en magos por dios no digan q lo es...

kewa
02/05/2007, 14:51
De acuerdo a cómo lo veas tampoco es parte del juego que un mago se cargue el mp, que un guerrero tenga transfer pain o fist fury.. o sea, en este caso es parte del juego por ser un servidor con subs acumulativas..

Sei
02/05/2007, 18:05
Tiene que cambiar la modalidad del Light Strike - Solo en pvp/pk.
Tambien era parte del juega el tema del frenzy y la pole.
Para eso dejemos el frenzy con el porcentaje y volvamos como antes sin cambios.

Hinoki
02/05/2007, 18:19
Mi oponion es que el ls tendra que bajarce la provabilidad de que entre. no se.. bajarle el % capaz.

saludos

Sei
02/05/2007, 18:26
No creo que el porcentaje - que solo entre en pvp/pk .
No se puede evitar hasta que estes cagado de guita con varias sub.
Y no crearon el lineage los chinos. son coreanos y ya puse que en el C5 se corrije porque la mankearon. Teniendo en cuenta que es sin Sub acumulativas asi que imaginate.
No digan esperemos a que sea C5 bla bla bla, lo unico que hacen aca algunos es desvirtuarlo "Uuu otra vez este tema porque no se callan y se deja de romper -_-" para eso no aporten nada.

Hinoki
02/05/2007, 18:28
pero ahi estarias ya modificando el skil totalmente.. porque el skil originalmente lo podes hacer cuando en todos los estados ( pvp , pk y normal )
es un tema :/

saludos

Sei
02/05/2007, 18:30
Es que lo tienen que modifican porque es un robo el uso que se le esta dando, lo agregan en el C5 de paso, en el Oficial.
Es algo que se les paso de mano a los programadores y lo agregan de paso en el C5. Por eso hay tantas cronicas a parte de nuevas cosas van balanceando los skills y ven que problemas tiene cada uno.

Con bajarle el porcentaje va entrar en algun momento y vas a dropiar por los chobi.

La unica forma de evitarlo es tenes especifica sub y jolleria Top cosa que alguien que recien empieaza no tiene. Si esto no se cambia voy a pensar que es una estrategia para que la gente done y se compre jolleria Top.
Y si no donan se llena el Server de Mochilas entre la mayoria son todos enanos.

3500 server heavy en lo cual 1500 son enanos vendiendo como minimo.

Se esta perdiendo el Rol del juego.

Repito un personaje no llega a Heroe en 1 mes - a menos que te lo levee alguno con pole.

GordoLeguero
02/05/2007, 18:41
hacer un pequenio cambio a la skill ( en ralidad no cambia la skill, ni el % de que entre).... lo que se me ocurre es: (seguramente ya se le habra ocurrido a alguien....) .... Porque no hacer que el LS se pueda tirar solo cuando el Pj oponente este en "Violeta" o "Pk" ....osea por ejemplo con otras skilles... : Tanto el Silence como el Sleep se pueden tirar solo a Pjs en "violeta" ....
No se si fui muy claro...yo creo que si!


Resumiendo :

Skill LS : solo se puede tirar a Pjs que esten en violeta (obvio que a los chobis si se les tira no ??? XD )


Saludos!!!

Hinoki
02/05/2007, 18:44
el rol del juego se perdio ya de por si de entrada.. cuando las subs son acumulativas pasa eso. el origen de todo esto son las subs acumulativas.. pero bueno. eso es otro tema paralelo a este que tiene que ver pero no es el caso ahora.
estoy de acuerdo con vos sei de que es un choreo el ls. yo creo que hasta con joyas top entra como el skil tiene que ver con el ataque magico, los magos tienen sarpadamente incrementado el M. atk como repito... por el sistema de subs.
en fin nose.. yo soy una de las pocas personas que son melee y es un re choreo el ls , pero bueno espero que se cambie al menos algo para favorecer en algo a los melee ya que contra un mago no tenemos posivilidades casi.

saludos

Sei
02/05/2007, 18:47
Pero si uno no dona y necesita hacer plata te haces enano.
Entonces ahi todos tienen su propio enano.

Light Strike - modalidad de uso solo en pvp/pk -
Ni siquiera es un gran cambio en cuanto a los pvp. Nadie empieza un pvp con light strike. Se lo usa para robar mas que todo.

Riedel
02/05/2007, 18:58
porque es lo mas ver llorar a los noobs en un thread.por esa razon no da modificar nada :D

El hecho de que un pj este lvleando tranquilo, vengo un mago y le tire LS, le KB, dropea, es de noobs? andaaaa, te fuiste al carajo zapallon, se nota que a vos te guuusta hacer lo mismo eh... y bueno que le vamos a hacer...sobre mi opinion es de la mayoria, que se tire cuando el pj este en con el nombre violeta...y no vengan con "ponete LH y no te kb" porque no todos tienes ese skill, yo hago mi pj como ami me gusta, no como para que no me entre un skill, el sentido es hacerte un char a gusto, nada mas, creo...

Sei
02/05/2007, 19:03
Exacto. Despues se quejan que el server es tan monotomo con las mismas sub.

::iNoW::
02/05/2007, 19:05
Pero si uno no dona y necesita hacer plata te haces enano.
Entonces ahi todos tienen su propio enano.

Light Strike - modalidad de uso solo en pvp/pk -
Ni siquiera es un gran cambio en cuanto a los pvp. Nadie empieza un pvp con light strike. Se lo usa para robar mas que todo.

El ls lo usas para dejar inutil a alguien, se te vienen 2 al humo LS y pkeas al otro y punto.

El ls pega y mucho! Te nukeo 1k de dmg... LS 1k... y si encima te paralizo me viene mejor, si no paraliza, te sigo nukeando y listo.

Hay algunos q no pegan hasta q no te pones violeta para cancelarte, yo si tuviera LS arranco el pvp tirandote LS si te kb y te paraliza joya, pero si no te kb te clave 1k de dmg.... me vino de pelos!

Que un navo lo haya usado para robar y dsp vengan todos a hacer lo mismo no quiere decir que todo el mundo lo use para eso. MancoPhoenix lo usa para robar pero tmb lo usa en agites se canso de tirarme LS, nunca entro... pero no significa que es uso exclusivo para robar -.-"


PD: para el manco q dijo q solo los SK los puedan usar, tambien pedi que el recharge lo puedan usar solamente los elder, el prominence solo los sorc, acumen solo bishops/ol/wc/pp, el party recall solo los elders... y asi sucesivamente, y nos quedamos sin lo bueno de morpg ares x5 que son las subs acumulativas ¬¬

Sei
02/05/2007, 19:10
Se lo usa exclusivamente para robar. Por eso hay millones de trhead con el mismo tema. Y va a seguir habiendo hasta que se lo cambie.
Por eso digo que solo se use en pvp/pk y si es posible en los asedios.
Y si decis que no se lo usa exclusivamente para robar debe ser que ya tenes sub o que no tenes idea de lo que pasa al ser Lv45+ sin sub.

No es 1 solo que lo usa para robar, son todos.!!!
Y la verdad que si. es uso exclusivo para robar. sino no habrian tantos thread q rompen con el Ls.

::iNoW::
02/05/2007, 19:14
Se lo usa exclusivamente para robar. Por eso hay millones de trhead con el mismo tema. Y va a seguir habiendo hasta que se lo cambie.
Por eso digo que solo se use en pvp/pk y si es posible en los asedios.
Y si decis que no se lo usa exclusivamente para robar debe ser que ya tenes sub o que no tenes idea de lo que pasa al ser Lv45+ sin sub.

1- Soy hero
2- Cuando no tenia sub, era shillen elder, el purify lo tenia en la barra exclusivamente para esas cosas, barra que aun conservo intacta.
3- Por las dudas te aclaro que no soy SK.
4- Repito q lo usen para robar un par de panchos no quiere decir que todo el mundo lo use para eso, y te repito el LS ademas de paralizar tambien pega y lo hace con ganas.



No es 1 solo que lo usa para robar, son todos.!!!
Y la verdad que si. es uso exclusivo para robar. sino no habrian tantos thread q rompen con el Ls.

Agrego desp editaste....


No podes afirmar algo sin haberlo demostrado, conozco 1 char que no lo uso para robar con eso queda demostrado que tu hipotesis es falsa, por ende la acusacion es falsa... Por ende OWNED.

Para demostrar que algo es verdadero hacelo con justificacion, por cualquier metodo que se te ocurra, pero con encontrar 1 solo ejemplo que haga falso lo que queres demostrar alcanza para demostrar que decis cosas falsas.

Sei
02/05/2007, 19:16
Pero lo usan todos para robar. No me vas a decir que no.
Y sino danos una posible solucion porque este cambio se deberia hacer.

Esto es una comunidad no juega solo el en el servidor.
Y si me queres desvirtuar diciendome mentiroso no veo a donde va la mano.
Entonces decis que dejemos a decision de cada uno te tiro Ls para robarte?? Me parece que no estas siendo coherente.

Con decir Todos se sobreentiende que me refiero a la mayoria. No lo leas tan textualmente.

::iNoW::
02/05/2007, 19:21
Pero lo usan todos para robar. No me vas a decir que no.
Y sino danos una posible solucion porque este cambio se deberia hacer.

Solucion? Ninguna. El skill tiene que quedar asi, no se tiene que tocar por dios, se quejan todos aca! Como dijeron en algun post... falta que se quejen del kiss of eva y lo hagan editar, jueguen y listo. No se quejen de todo, al LS con tatoo o dc o joyeria unike lo podes frenar, un flechazo de 40k con frenzy no hay forma x eso se toco el frenzy.

Hace partys y buscate un SE con purify o un elemental summoner con pony y el cure. Tenes miles de formas de estar preparado en caso de que pase algo ¬_¬


PD: es decision de cada uno que hace con el LS... si roba o lo usa como debe ser.

Si vamos al caso hay miles de maneras para hacer dropear a la gente no solo el LS.... con ese sentido habria que tocar un monton de skills ¬_¬ xq hasta un greater heal puede hacer dropear a alguien ¬_¬

Sei
02/05/2007, 19:27
Pero el Light Strike no te deja ninguna posibilidad para hacer algo cuando entra. Y si hay una solucion, en el C5 lo corrijen porque fue algo que se les paso por alto a los programadores.
Y como vos decis el ambio que pido no afecta en batalla, solo evitaria robos y abuso de este skill. Q solo entre en pvp/pk y asedios

::iNoW::
02/05/2007, 19:29
Pero el Light Strike no te eja ninguna posibilidad para hacer algo. Y si hay una solucion, en el C5 lo corrijen porque fue algo que se les paso por alto a los programadores.

Dios mio, te informo que esto es C4 ¬_¬ El stunt del arquero tampoco te deja nada para hacer, pero escuchaste a alguien quejarse?

Deja de editar desp de que escribo @@



Y como vos decis el ambio que pido no afecta en batalla, solo evitaria robos y abuso de este skill. Q solo entre en pvp/pk y asedios


SI AFECTA EN BATALLA!!!!!! LA PTM, EL LS PEGA DURISIMO SI LO TIRA UN MAGO! ES UN NUKASO MASSS!!!! y si quiero pkear a alguien sin que otro se meta, le tiro LS al otro, le entra y listo pkeo trankilo!

suwix
02/05/2007, 19:30
Solucion? Ninguna. El skill tiene que quedar asi, no se tiene que tocar por dios, se quejan todos aca! Como dijeron en algun post... falta que se quejen del kiss of eva y lo hagan editar, jueguen y listo. No se quejen de todo, al LS con tatoo o dc o joyeria unike lo podes frenar, un flechazo de 40k con frenzy no hay forma x eso se toco el frenzy.

Hace partys y buscate un SE con purify o un elemental summoner con pony y el cure. Tenes miles de formas de estar preparado en caso de que pase algo ¬_¬


PD: es decision de cada uno que hace con el LS... si roba o lo usa como debe ser.

Si vamos al caso hay miles de maneras para hacer dropear a la gente no solo el LS.... con ese sentido habria que tocar un monton de skills ¬_¬ xq hasta un greater heal puede hacer dropear a alguien ¬_¬

permitime dicrepar con vos, pero eso de q con joyeria unica+dc+m def no entra me parece q esta errado, tengo joyeria unica, tengo m def (partida doble encima) tengo canto de m def y por si no te alcanza tengo DC light y tatoo de wit, y aun asi entra. Claro si sos mago no entra casi nunca, pero a los warriors nos viven dejando duros como **** de preso, y el q niega eso juega a otro server.

::iNoW::
02/05/2007, 19:36
permitime dicrepar con vos, pero eso de q con joyeria unica+dc+m def no entra me parece q esta errado, tengo joyeria unica, tengo m def (partida doble encima) tengo canto de m def y por si no te alcanza tengo DC light y tatoo de wit, y aun asi entra. Claro si sos mago no entra casi nunca, pero a los warriors nos viven dejando duros como **** de preso, y el q niega eso juega a otro server.

la mdef no da mas chances de frenar el LS... eso es en c5 ¬_¬ Si sos warlord tenes lionheart que eso frena un monton.

Y si soy mago, y me entra el LS... y eso q soy ES... tengo DC y tatoo de wit... No digo q hay forma de ser 100% inmune pero hay banda de cosas que suman para q no entre, es verdad solo lo caro te rinde para esas cosas, pero que hay soluciones... las hay.

Sei
02/05/2007, 19:36
Dios mio, te informo que esto es C4 ¬_¬ El stunt del arquero tampoco te deja nada para hacer, pero escuchaste a alguien quejarse?

Deja de editar desp de que escribo @@





SI AFECTA EN BATALLA!!!!!! LA PTM, EL LS PEGA DURISIMO SI LO TIRA UN MAGO! ES UN NUKASO MASSS!!!! y si quiero pkear a alguien sin que otro se meta, le tiro LS al otro, le entra y listo pkeo trankilo!

El Stun te entra pero como mucho 20 seg. El Light Strike se te puede quedar 1 min.

Y edito para no crear Dobles Thread

Y lo pudieron poner el cambio en el C4 C5 o trono. Lo pusieron en el C5 porque no se avivaron antes

::iNoW::
02/05/2007, 19:38
El Stun te entra pero como mucho 20 seg. El Light Strike se te puede quedar 1 min.

Y edito para no crear Dobles Thread

dura 2 minutos el LS :P


Te pones un arko grado D y entras a tirar stunt y lo dejas stuneado siempre y listo, ahh no cierto que uds los fighters quieren todo de una -.-" como cuando bajaban tipitos de 1 flechazo con frenzy ¬_¬

Sei
02/05/2007, 19:40
El Ls justamente al que menos le entra es a la tipica sub Arquero/?/Destroyer/?.
Entonces me estas obligando a hacerme mago o esta subs que ya estan re quemadas.
Y con el Arco D en algun momento lo vas a matar.

LordMasi
02/05/2007, 19:43
Solucion? Ninguna. El skill tiene que quedar asi, no se tiene que tocar por dios, se quejan todos aca! Como dijeron en algun post... falta que se quejen del kiss of eva y lo hagan editar, jueguen y listo. No se quejen de todo, al LS con tatoo o dc o joyeria unike lo podes frenar, un flechazo de 40k con frenzy no hay forma x eso se toco el frenzy.

Hace partys y buscate un SE con purify o un elemental summoner con pony y el cure. Tenes miles de formas de estar preparado en caso de que pase algo ¬_¬


PD: es decision de cada uno que hace con el LS... si roba o lo usa como debe ser.

Si vamos al caso hay miles de maneras para hacer dropear a la gente no solo el LS.... con ese sentido habria que tocar un monton de skills ¬_¬ xq hasta un greater heal puede hacer dropear a alguien ¬_¬


Vieja seguramente vos robas con LS con otro pj ... por eso saltas a decir que no lo cambien cuando es totalmente injusto que venga un sorete ( porq no se le pueda llamar de otra forma ) te tire LS cuando estas leveando tranquilamente y te hace dropear... del promedio de 10 veces q vi usar el LS 9 fueron para hacer dropear y sumale el LS + confussion = drop en un 80 % del pj

Entonces no vengas a decir q no hay q cambiarlo.. y no saltes con q el tema del freenzy porq no tiene nada q ver..

Es un skill muy poderoso que no solamente causa paralysis sino tambien daño.. y es un skill pensado con el status de un warrior al igual q el freenzy.. no para el status de mago q casi le duplica el INT... es mas q evidente que tienen que cambiar el LS para q al menos solo entre en PVP.. asi se dejan de joder con el tema de hacer dropear a la gente...

Gente voten para que cambien esta injusticia en MORPG y que cambien el LS para que entre solo en PVP/PK ...

suwix
02/05/2007, 19:44
Te quiero ver tirando stun con un arco D, a ver cuantas pots de mp gastas hasta hacer dropear a alguien, ahh y warda q la "victima" no se avive y tire b soe ( o se de vuelta y te de vuelta como una media), es como querer comparar una bazooka con una gomera.

::iNoW::
02/05/2007, 19:44
El Ls justamente al que menos le entra es a la tipica sub Arquero/?/Destroyer/?.
Entonces me estas obligando a hacerme mago o esta subs que ya estan re quemadas.

Vos siendo fighter y desp de que lloren y les pongan el WB me obligaste a meter una sub de fighter siendo mago WTF? Me queje? NO! Me vino barbaro ahora me riio de muchos fighters heros.

En C5 la mdef baja la posibilidad que entre el LS.... vos siendo fighter metes 1 sub de mago, por ejemplo WC, ganas banda de mdef = menos chances q entre el LS y encima ganas dmg... sino mete WRLK y ganas, mdef, TP, mas damage y encima buff de gatito, o sea 5k de hp 4k de cp y encima TP5 @@ Se nota que siguen a las masas en ves de pensar un poquito -.-"



Vieja seguramente vos robas con LS con otro pj ... por eso saltas a decir que no lo cambien cuando es totalmente injusto que venga un sorete ( porq no se le pueda llamar de otra forma ) te tire LS cuando estas leveando tranquilamente y te hace dropear... del promedio de 10 veces q vi usar el LS 9 fueron para hacer dropear y sumale el LS + confussion = drop en un 80 % del pj

Entonces no vengas a decir q no hay q cambiarlo.. y no saltes con q el tema del freenzy porq no tiene nada q ver..

Es un skill muy poderoso que no solamente causa paralysis sino tambien daño.. y es un skill pensado con el status de un warrior al igual q el freenzy.. no para el status de mago q casi le duplica el INT... es mas q evidente que tienen que cambiar el LS para q al menos solo entre en PVP.. asi se dejan de joder con el tema de hacer dropear a la gente...

Gente voten para que cambien esta injusticia en MORPG y que cambien el LS para que entre solo en PVP/PK ...

1 tengo solo 3 pjs, un arkero lvl 36... una enana 41 y inow hero se-sorc-tk-es... no tengo otro pj, 1 pj en cada una de mis 3 cuentas.

El LS lo defendi siempre y eso que tuve la chance de hacerme SK y poder tirar el rayito para todos lados, pero no elegi otras subs.


Te quiero ver tirando stun con un arco D, a ver cuantas pots de mp gastas hasta hacer dropear a alguien, ahh y warda q la "victima" no se avive y tire b soe ( o se de vuelta y te de vuelta como una media), es como querer comparar una bazooka con una gomera.

fiajte la ignorancia de los q tiran LS, que me lo tiran y si entra se sientan a ver como me muero, me lo saco con el pony y pvp+1 ..... encima que lo usan mal, soy unos ignorantes ¬_¬

Y el mp que necesitas para tirar el LS y que entre? ¬_¬

Arrowman
02/05/2007, 19:44
para mi la skill esta bien , el problema como dicen, es que la usan para hacer cagadas ( ej. para que un chobi te mate y sacarte las cosa) , si a algien le tiran ls y te matan, no creo que se pueda decir nada, la idea seria hacer un trade como la black list para esto algo asi como una ls list, y postear las fotos con los que se dedican a robar asi, creo que no son mas de 50 o 60 los enfermitos, porque la verdad la esquil esta buena para pvp y demas. saludos

Sei
02/05/2007, 19:45
Yo voto para que entre solo en Pvp/Pk y si es posible en Asedios.

Sei
02/05/2007, 19:47
Ponerlos en la Black List no sirve de nada ya se hablo. Para lo unico que sirve es para advertir de gente que caga a otros para que se pueda evitar. Pero esto no se evita - No repitan tal sub tal jolleria y lito problema solucionado.

osmodiar
02/05/2007, 19:51
Solucion? Ninguna. El skill tiene que quedar asi, no se tiene que tocar por dios, se quejan todos aca! Como dijeron en algun post... falta que se quejen del kiss of eva y lo hagan editar, jueguen y listo. No se quejen de todo, al LS con tatoo o dc o joyeria unike lo podes frenar, un flechazo de 40k con frenzy no hay forma x eso se toco el frenzy.

Hace partys y buscate un SE con purify o un elemental summoner con pony y el cure. Tenes miles de formas de estar preparado en caso de que pase algo ¬_¬


PD: es decision de cada uno que hace con el LS... si roba o lo usa como debe ser.

Si vamos al caso hay miles de maneras para hacer dropear a la gente no solo el LS.... con ese sentido habria que tocar un monton de skills ¬_¬ xq hasta un greater heal puede hacer dropear a alguien ¬_¬

Tengo 2 piezas de joyeria unica + resto A, soy subclass DA-TY,
siempre ando buffeado hasta la cabeza y de todas las veces
que me tiraron ls (80% para robarme) me entro en casi todas,
y no me vengas con anda en party , lleva uno con purify, o hacete
un OL-WC-Warlock o lo que se te ocurra porque no es una solucion.

Party de tres subs, vino un hero y nos metio ls a los 3, ya que estabamos
entrenando tranquilos en la nuestra, no lo vimos venir.

Nuevamente, el server no es oficial, entonces no salgan con que el
skill es asi en el oficial. Es decir hay un desbalance en muchas cosas
y creo que deben corregirse. La forma de empleo del ls 90% para el
afano es una de esas.

En la arena, en pvp, pk, asedio que se tire como se le cante y con
el rate que tiene. Pero sino que salga solo violeta.

Saludos
LoWang

Zagarth
02/05/2007, 19:55
hacer un pequenio cambio a la skill ( en ralidad no cambia la skill, ni el % de que entre).... lo que se me ocurre es: (seguramente ya se le habra ocurrido a alguien....) .... Porque no hacer que el LS se pueda tirar solo cuando el Pj oponente este en "Violeta" o "Pk" ....osea por ejemplo con otras skilles... : Tanto el Silence como el Sleep se pueden tirar solo a Pjs en "violeta" ....
No se si fui muy claro...yo creo que si!

Resumiendo :

Skill LS : solo se puede tirar a Pjs que esten en violeta (obvio que a los chobis si se les tira no ??? XD )


Saludos!!!



Light Strike - modalidad de uso solo en pvp/pk -
Ni siquiera es un gran cambio en cuanto a los pvp. Nadie empieza un pvp con light strike. Se lo usa para robar mas que todo.


El hecho de que un pj este lvleando tranquilo, vengo un mago y le tire LS, le KB, dropea, es de noobs? andaaaa, te fuiste al carajo zapallon, se nota que a vos te guuusta hacer lo mismo eh... y bueno que le vamos a hacer...sobre mi opinion es de la mayoria, que se tire cuando el pj este en con el nombre violeta...y no vengan con "ponete LH y no te kb" porque no todos tienes ese skill, yo hago mi pj como ami me gusta, no como para que no me entre un skill, el sentido es hacerte un char a gusto, nada mas, creo...

Esto lo dije yo tambien y veo que (como no es mucha ciencia) otros han pensado lo mismo.
Nadie empieza un PVP con LS, se usa casi siempre pa chorear. A mi me parece que deberian hacer esto, el Silence, Sleep, Cripple, Force Blaster, Hurricane y seguro otras mas pero no me acuerdo no andan a menos que se las tires a un PJ violeta.

Tanto les cuesta esperar que se ponga viioleta para matar a uno en PVP? Es un pequeño sacrificio para evitar que caguen gente, porque la verdad que venga un tipo, te deja inmovil y te termina matando un bicho que matas de dos golpes.

Es una reverenda mierda.

Yo no tengo porque mierda hacerme un PJ que tenga Lionhearth para evitar mancos que te cagan asi, y despues se quejan de la poca variedad y perdida del rol, ahi lo tienen bien explicito.

Aunque no creo que lo entiendan, solo estoy repitiendo lo que otros dijeron y con lo que concuerdo.

::iNoW::
02/05/2007, 19:56
Tengo 2 piezas de joyeria unica + resto A, soy subclass DA-TY,
siempre ando buffeado hasta la cabeza y de todas las veces
que me tiraron ls (80% para robarme) me entro en casi todas,
y no me vengas con anda en party , lleva uno con purify, o hacete
un OL-WC-Warlock o lo que se te ocurra porque no es una solucion.

Party de tres subs, vino un hero y nos metio ls a los 3, ya que estabamos
entrenando tranquilos en la nuestra, no lo vimos venir.

Nuevamente, el server no es oficial, entonces no salgan con que el
skill es asi en el oficial. Es decir hay un desbalance en muchas cosas
y creo que deben corregirse. La forma de empleo del ls 90% para el
afano es una de esas.

En la arena, en pvp, pk, asedio que se tire como se le cante y con
el rate que tiene. Pero sino que salga solo violeta.

Saludos
LoWang

Yo nunca dije que hay forma de ser inmune OMFG ¬_¬ a mi tamb me lo tiraron y no tenia nada para sacarmelo y me terminaba muriendo -por suerte nunca dropie- putie? obvio q si, pero son cosas del game y es lo que lo hace divertido (????????????????????????????????????????????????? ????)


Estate mas atento cuando lvleas si sabes que eso puede pasar -.-" o tambien queres un skill que te avise cuando eso puede pasar? -.-" ALERT ALERT LS LS!!! ¬_¬

Sei
02/05/2007, 19:57
Vos siendo fighter y desp de que lloren y les pongan el WB me obligaste a meter una sub de fighter siendo mago WTF? Me queje? NO! Me vino barbaro ahora me riio de muchos fighters heros.

En C5 la mdef baja la posibilidad que entre el LS.... vos siendo fighter metes 1 sub de mago, por ejemplo WC, ganas banda de mdef = menos chances q entre el LS y encima ganas dmg... sino mete WRLK y ganas, mdef, TP, mas damage y encima buff de gatito, o sea 5k de hp 4k de cp y encima TP5 @@ Se nota que siguen a las masas en ves de pensar un poquito -.-"




1 tengo solo 3 pjs, un arkero lvl 36... una enana 41 y inow hero se-sorc-tk-es... no tengo otro pj, 1 pj en cada una de mis 3 cuentas.

El LS lo defendi siempre y eso que tuve la chance de hacerme SK y poder tirar el rayito para todos lados, pero no elegi otras subs.



fiajte la ignorancia de los q tiran LS, que me lo tiran y si entra se sientan a ver como me muero, me lo saco con el pony y pvp+1 ..... encima que lo usan mal, soy unos ignorantes ¬_¬

Y el mp que necesitas para tirar el LS y que entre? ¬_¬

El Camino a llegar a Sub no se hace aso como si nada.
Tienen q cambiar la modalidad de uso, solo en pvp/pk y asedios o que sino si esta en blanco q no entre la paralisis.

LordMasi
02/05/2007, 20:04
para mi la skill esta bien , el problema como dicen, es que la usan para hacer cagadas ( ej. para que un chobi te mate y sacarte las cosa) , si a algien le tiran ls y te matan, no creo que se pueda decir nada, la idea seria hacer un trade como la black list para esto algo asi como una ls list, y postear las fotos con los que se dedican a robar asi, creo que no son mas de 50 o 60 los enfermitos, porque la verdad la esquil esta buena para pvp y demas. saludos

Es ilogico lo q decis.. pensa un poco.. la humanidad siempre uso cosas utiles para hacer maldades... y que vamos hacer entonces.. dejar que nos sigan haciendo maldades y decir " no que mala persona " eso no quita el daño q te hacen.. entonces pensa un poquito y date cuenta que ante una injusticia ( que es aprovecharse de algo que no te podes defender en ciertos casos.. ya que no puedo decir para que no me roben me leveo un SE -.-" o cada vez que quiero salir a levelear tengo si o si que salir con un SE o ES entendes )

Entonces es mas que necesario que el STAFF tome medidas sobre ese abuso en el skill.. ya que practicamente se lo usa para robar... quiero ver que sentis vos si te hacen dropear una joya que te costo conseguirla equivale en la vida real a que venga un salame y te robe la billetera.. no se si entendes?

Zagarth
02/05/2007, 20:06
El Camino a llegar a Sub no se hace aso como si nada.
Tienen q cambiar la modalidad de uso, solo en pvp/pk y asedios o que sino si esta en blanco q no entre la paralisis.

Es asi de facil pero no hay caso, no entienden hasta que los dejen en bolas.

Sei
02/05/2007, 20:16
Ya les di todas las razones a lo largo de todas las paginas pero siguen diciendo esto es C4 bla bla bla no C5 q aclare que se cambia pero pudo haber sido el cambio en el C4 solo se tubo la mala suerte que no se avivaron antes.
No es un Server Oficial asi que esto ni siquiera es balancear es aprovecharce de algo que uno no puede defenderce. Y la unica forma es hacerce la Sub de la moda o comprarce todo lo Top.

Zagarth
02/05/2007, 20:21
Claro, comprarse todo lo top para que un gil con LS te lo haga dropear, es un circulo interminable esto...

Sei
02/05/2007, 20:22
Solo espero que se tome en cuenta este thread que lleva tanto tiempo discutiendo y desvirtuando este tema.

::iNoW::
02/05/2007, 20:22
Ya les di todas las razones a lo largo de todas las paginas pero siguen diciendo esto es C4 bla bla bla no C5 q aclare que se cambia pero pudo haber sido el cambio en el C4 solo se tubo la mala suerte que no se avivaron antes.
No es un Server Oficial asi que esto ni siquiera es balancear es aprovecharce de algo que uno no puede defenderce. Y la unica forma es hacerce la Sub de la moda o comprarce todo lo Top.

Van 6 paginas nomas y siempre dijiste lo mismo vos y monton de gente mas -.-"

Ni la sub de moda ni todo lo top te hace inmune al LS ¬_¬

Yo solamente digo que ese skill no todo el mundo lo usa para robar ¬_¬ entiendan eso y dejen de discutirme ¬_¬

vegeta32
02/05/2007, 20:23
posta che por menos post editaron el frenzy y la lanza de hero no es hora de toca un pokito el LS media pila loco.....

Sei
02/05/2007, 20:23
Pero la mayoria lo usa y estoy dando varias soluciones. Solo aportaste dejenlo tal como esta.

::iNoW::
02/05/2007, 20:24
Pero la mayoria lo usa y estoy dando varias soluciones. Solo aportaste dejenlo tal como esta.

Te di varias razones por que hay que dejarlo asi, que son mas que las tuyas que solamente decis "TODOS LO USAN PARA ROBAR" ¬_¬

Zagarth
02/05/2007, 20:26
Van 6 paginas nomas y siempre dijiste lo mismo vos y monton de gente mas -.-"

Ni la sub de moda ni todo lo top te hace inmune al LS ¬_¬

Yo solamente digo que ese skill no todo el mundo lo usa para robar ¬_¬ entiendan eso y dejen de discutirme ¬_¬

Vos lo dijiste, no todo el mundo, pero eso no quiere decir que no se use.

::iNoW::
02/05/2007, 20:29
Vos lo dijiste, no todo el mundo, pero eso no quiere decir que no se use.

Lee todos mis posts aca y vas a ver que nunca dije que no se usa para robar ¬_¬ xq no leen antes de postear? u.u

Sei
02/05/2007, 20:36
Lei tus post y di otras posibles soluciones.

Q solo se use en pvp/pk y asedios. o que si el pj esta en blanco no entre la paralisis.

Dijiste que un pj lo usa para robar pero tambien para los agite o asedios.

casimiro
02/05/2007, 20:39
Esto ya se repitió hasta el cansancio, por lo que leí siempre, este skill no se va a modificar. Yo creo que modificandolo para que se pueda tirar solo a PJ violeta es suficiente. Muchos dijimos que este no era el espiritu del skill, que terminas perjudicando a los verdaderos SK, pero creo que estamos en un server con acumulación de clases muy particular, por lo que se debería adaptar el skill a esa acumulación de clases. Por que?: porque pones en manos de un mago con 3K de m.atk un skill de un warrior con como maximo 500 puntos de m.atk, por lo tanto te ves obligado a adaptarlo.

Sobre si lo usan para afanar o no, me parece que es otro tema diferente, que nada tiene que ver con adaptarlo al server. También se usan 20 trucas distintas del LS para afanar...

Zagarth
02/05/2007, 20:39
Lee todos mis posts aca y vas a ver que nunca dije que no se usa para robar ¬_¬ xq no leen antes de postear? u.u

Es un QUOTE, que no lo ves???


Esto ya se repitió hasta el cansancio, por lo que leí siempre, este skill no se va a modificar. Yo creo que modificandolo para que se pueda tirar solo a PJ violeta es suficiente. Muchos dijimos que este no era el espiritu del skill, que terminas perjudicando a los verdaderos SK, pero creo que estamos en un server con acumulación de clases muy particular, por lo que se debería adaptar el skill a esa acumulación de clases. Por que?: porque pones en manos de un mago con 3K de m.atk un skill de un warrior con como maximo 500 puntos de m.atk, por lo tanto te ves obligado a adaptarlo.

Sobre si lo usan para afanar o no, me parece que es otro tema diferente, que nada tiene que ver con adaptarlo al server. También se usan 20 trucas distintas del LS para afanar...

Es algo que se puede prevenir, no importa cuantos metodos hay pa' chorear, por lo menos se previene uno no?

casimiro
02/05/2007, 20:47
Es un QUOTE, que no lo ves???



Es algo que se puede prevenir, no importa cuantos metodos hay pa' chorear, por lo menos se previene uno no?

Las intenciones de los user se pueden preveer, ok, pero limitando el skill a que entre solo cuando el PJ está morado no tenés que andar renegando con ninguna mente infantil, a eso me refiero

Sei
02/05/2007, 20:47
Q solo se use en pvp/pk y asedios. o que si el pj esta en blanco no entre la paralisis.
Esta es una posible solucion que dieron varios.
Pero si no te gusta decime las razones y otra solucion para que todos estemos satisfechos.

::iNoW::
02/05/2007, 20:48
Las intenciones de los user se pueden preveer, ok, pero limitando el skill a que entre solo cuando el PJ está morado no tenés que andar renegando con ninguna mente infantil, a eso me refiero

Y si lo quiero para pkear!?!?!?!?!?!?! xq me tocas un skill que lo quiero usar para eso? ¬_¬

Sei
02/05/2007, 20:49
Le pegas de espaldas para q no se de cuenta.

Sei
02/05/2007, 20:50
Estan dando cualquier excusa para que no lo modifiquen.
decime las razones y otra solucion para que todos estemos satisfechos.

::iNoW::
02/05/2007, 20:50
Le pegas de espaldas para q no se de cuenta.

Pero esta blanco y el skill entra estando en violeta segun tu modificacion ¬_¬

broken302
02/05/2007, 20:53
Y la unica forma es hacerce la Sub de la moda o comprarce todo lo Top.


PERDON TENGO TODO TOP A JOYERIA VALAKA BAIUN ...
IGUAL ENTRA.....

casimiro
02/05/2007, 21:10
Y si lo quiero para pkear!?!?!?!?!?!?! xq me tocas un skill que lo quiero usar para eso? ¬_¬

Ves, eso es a lo que me refiero, un PJ que tiene 3 skill distintos para pekear te justifica cualquier pavada....repito contra mentes y caprichos infantiles el staff no puede hacer nada
Por estas cosas creo que va a seguir como esta y que cada uno lo use como y para lo que quiera

::iNoW::
02/05/2007, 21:18
Ves, eso es a lo que me refiero, un PJ que tiene 3 skill distintos para pekear te justifica cualquier pavada....repito contra mentes y caprichos infantiles el staff no puede hacer nada
Por estas cosas creo que va a seguir como esta y que cada uno lo use como y para lo que quiera

No tengo mente infantil, y uso los skills que a mi me parecen para hacer lo que me parezca xq a vos se te ocurra no tenes derecho a cambiarme eso ¬_¬

casimiro
02/05/2007, 21:19
No tengo mente infantil, y uso los skills que a mi me parecen para hacer lo que me parezca xq a vos se te ocurra no tenes derecho a cambiarme eso ¬_¬

Ok, opiniones son opiniones...
No quise ofender con "mente infantil"

vegeta32
02/05/2007, 21:20
No tengo mente infantil, y uso los skills que a mi me parecen para hacer lo que me parezca xq a vos se te ocurra no tenes derecho a cambiarme eso ¬_¬

bue segun lo q vos decis los mismo derechos tenian los pj con sub de destro y los pobres flacos q se gastaron 1kkk en la lanza de hero q ahora no sirve para nada asi q si a nadie le importo los derechos de esos flacos pq me tiene q importar tus derechos ?

codezero
02/05/2007, 21:41
Bueno ya han hecho varias modificaciones sobre algunos skills q quedaban desvalanciados, el LS es otro tema aparte el skill funciona bien no entra SIEMPRE pero la solucion facil seria cambiar la modalidad de q se pueda tirar cuando lo ves violeta o rojo simple , yo ahora pase a hero y nunca estubo en mis planes hacerme un sk me hice un tk xq me parece una boludez el skill ese , 1º la mayoria hace sk para robar items 2º en pvp pierde la gracia si tu oponente esta hecho un ladrillo por dos minutos (puff), yo creo q esa seria la solucion.
Ademas saltan muchas y dicen "ehh tkb el ls jodete loco , seguro q sos uno q dropeo , donaste , ahh!! " dioz esos son unos perdedores mal hacerte una sub nada mas por ls manso soquete dioz ;D

PD: cambien el sistema de "activacion" del skill a pvp o a pk y lesto :)

Sei
02/05/2007, 21:45
Q solo se use en pvp/pk y asedios. o que si el pj esta en blanco no entre la paralisis.
Esta es una posible solucion que dieron varios.
Pero si no te gusta decime las razones y otra solucion para que todos estemos satisfechos.



Y si lo quiero para pkear!?!?!?!?!?!?! xq me tocas un skill que lo quiero usar para eso? ¬_¬


Pero esta blanco y el skill entra estando en violeta segun tu modificacion ¬_¬


No lees lo que escribis vos mismo.
Lee y entendete antes de escribir y darme vuelta todo.
Yo te pedi dame una razon de alguna solucion o las razones por la cual pensas que tiene que quedar asi.
Dijiste que lo querias sin ninguna modificacion para pkear.
Y yo te dije que podes tirar cualquier otro araque para pkear no necesariamente Ls.

Me vas a decir que queres que el Ls quede tal como esta para salir a pkear y que muchos otros se aprovechen. Podes pkear con cualquier otra cosa pero se te ocurrio usar el Ls.
La cosa es buscar una solucion que nos guste a todos sino podri decir que borren este skill. pero ni siquiera eso estoy planteando. doy una solucion que si conviene, no me pongo en tu papel de pibe caprichoso.

Repito para ver si se entiende:

para ::iNoW:: solo pvp/pk o asedios y q si esta en blanco no entre paralisis si es que se puede hacer asi entra el dano sin la paralisis.

o sino queda solo pvp/pk o asedios si no se puede hacer el ultimo cambio que nombre, que quede asi.

http://img71.imageshack.us/img71/9215/90359577tw8.png Se necesita una solucion.

::iNoW:: Deci algo coherente para justificar lo que decis y no me cambies o des vuelta lo que digo -_-.

goncba
02/05/2007, 22:02
Ahora que me pongo a pensar mas en profundidad, creo que nunca se debió tocar ninguna skill. Ni frenzy, ni cancel, ni lanza, ni implementar el Warrior Balance.
Si me entra LS, es parte del server por las subs acumulativas. Si te pego por 30k, es parte del server por las subs acumulativas. Si te cancelo con lanza o vos me cancelas con el Cancel de mago, me kb, es asi en todos lados.

Por que digo esto?? porque ahora veo que todo el mundo quiere un server "a la carta", todo el mundo pide cambios en todas las skills, y dentro de poco van a pedir que el Shield Stun sea un buff y que el LS cure MP.

Me parece que en el momento en que nos hacemos un char en Ares, estamos entendiendo que esto es así y estamos dispuestos a "convivir" con todo lo que acarrea un server con subs acumulativas.

LordMasi
02/05/2007, 22:03
Inow sos realmente patetico... Sos el unico que defiende sin tener el mas minimo argumento... ni siquiera es razonable lo que decis por dios ( LS para pekear )
Donde viste eso por favor ...
Te cruze en un clan y realmente dejas mucho que desear, pero bueno eso ya es otro tema..
Te falta un poquito mas de coherencia me parece en lo que decis porq realmente nadie le encuentra sentido a tu capricho de defender el LS.

Sei
02/05/2007, 22:12
1- Soy hero
2- Cuando no tenia sub, era shillen elder, el purify lo tenia en la barra exclusivamente para esas cosas, barra que aun conservo intacta.
3- Por las dudas te aclaro que no soy SK.
4- Repito q lo usen para robar un par de panchos no quiere decir que todo el mundo lo use para eso, y te repito el LS ademas de paralizar tambien pega y lo hace con ganas.



Agrego desp editaste....


No podes afirmar algo sin haberlo demostrado, conozco 1 char que no lo uso para robar con eso queda demostrado que tu hipotesis es falsa, por ende la acusacion es falsa... Por ende OWNED.

Para demostrar que algo es verdadero hacelo con justificacion, por cualquier metodo que se te ocurra, pero con encontrar 1 solo ejemplo que haga falso lo que queres demostrar alcanza para demostrar que decis cosas falsas.

Espero que no te enojes pero es ridiculo todo lo que escribis. Me desvirtuaas diciendome mentiroso. Daa esto no da para mas. Espero que tomes conciencia y que no pretendas usar el Ls para robar, porque los cambios que repeti y repeti no afectan en los pvp, vos lo queres para pkear lo cual me parece ridiculo.

http://img71.imageshack.us/img71/9215/90359577tw8.pngLight Strike: modalidad de uso solo en pvp/pk.

Dandelion
02/05/2007, 22:13
a ver... me lei los posts de todos y a simple vista se nota lo siguiente

1. el 50% de las personas q postearon quieren q el LS se tire solo en Violeta/Pk/asedios ( y q yo sepa esto es una democracia [no me refiero al server, aclaro asi no desvirtuan] asi q... si yo fuera GM tomaria la desicion de la mayoria)
2. el 20% quiere que se le baje la efectividad, cosa con la q yo no estoy de acuerdo porq le molesta a la gente q usa el skill para pvp u otras cosas "eticas"
3. el 30% q falta se metio al thread solamente para decir cosas sin sentido como "es asi no se va a cambiar" cosa q dijeron con muchos skills q al final se cambiaron (incluyendo a Black q casi nadie le da bola ya es como q lo ignoran, sin ofender :P)

no se si me habre salteado alguna pagina pero no posteo ningun mod, hable con Rodo* y me dijo q si queria sugerir un cambio lo haga aca, sera cuestion de romper las ***** y esperar q pase algo :P

yo creo q algo cambiaran, lo importante es q los q lo usan para robar ya no lo puedan hacer si estamos en blanco, y los q lo usan para bien no sufran las consecuencias



alguien q conteste plissssssssssssssssssss

NiSmO
02/05/2007, 22:24
Espero que no te enojes pero es ridiculo todo lo que escribis. Me desvirtuaas diciendome mentiroso. Daa esto no da para mas. Espero que tomes conciencia y que no pretendas usar el Ls para robar, porque los cambios que repeti y repeti no afectan en los pvp, vos lo queres para pkear lo cual me parece ridiculo.

http://img71.imageshack.us/img71/9215/90359577tw8.pngLight Strike: modalidad de uso solo en pvp/pk.

no es ridiculo el no es sk, cosa q te lo dijo, y el tema ese de only lilia lo vengo diciendo de hace rato pero no vale ni gastarse por el tema

Sei
02/05/2007, 22:27
no es ridiculo el no es sk, cosa q te lo dijo, y el tema ese de only lilia lo vengo diciendo de hace rato pero no vale ni gastarse por el tema

Primero dijo que no lo era despues que si lo era. cosa que a el no se le entiende nada de lo que dice, busca excusas para que no lo cambien y me desvirtua. es un foro, este es el espacio correcto para quejarme y pedir una solucion. Aca contestan como si fuesen los encargados del Foro.

La solucion mas correcta seria solo que se use el Ls en pvp/pk.

Touji
02/05/2007, 22:31
El frenzy si se puede contrarrestar, el cancel si estubiese bien seteado tb se puede contrarestar...
Como contrarrestas frenzy?, OL + SK, Mago + tanke + TP, CANCEL... Heal.. PK ^^
Ah bueno, entonces vos tambien hacete otro pj y pasa por ES y chau LS :lol2:

::iNoW::
02/05/2007, 22:33
Primero dijo que no lo era despues que si lo era. cosa que a el no se le entiende nada de lo que dice, busca excusas para que no lo cambien y me desvirtua. es un foro, este es el espacio correcto para quejarme y pedir una solucion. Aca contestan como si fuesen los encargados del Foro.

La solucion mas correcta seria solo que se use el Ls en pvp/pk.

Veamos el orden cronologico de los posts y vas a ver de q hablo.


Lei tus post y di otras posibles soluciones.

Q solo se use en pvp/pk y asedios. o que si el pj esta en blanco no entre la paralisis.

Dijiste que un pj lo usa para robar pero tambien para los agite o asedios.

Hoy, 20:36:25



Y si lo quiero para pkear!?!?!?!?!?!?! xq me tocas un skill que lo quiero usar para eso? ¬_¬

Hoy, 20:48:54


Le pegas de espaldas para q no se de cuenta.

Hoy, 20:49:47


Estan dando cualquier excusa para que no lo modifiquen.
decime las razones y otra solucion para que todos estemos satisfechos.

Hoy, 20:50:33


Pero esta blanco y el skill entra estando en violeta segun tu modificacion ¬_¬

Hoy, 20:50:39

Touji
02/05/2007, 22:35
Yo si tuviera LS no dudaria en salir a tirar, en este juego cada uno hace lo que quiere, de eso se trata, y yo me RE CAGARIA de la risa tirando LS xD

Sei
02/05/2007, 22:36
Veamos el orden cronologico de los posts y vas a ver de q hablo.



Hoy, 20:36:25




Hoy, 20:48:54



Hoy, 20:49:47



Hoy, 20:50:33



Hoy, 20:50:39

Con pegarle de espalda me referia a que no es necesario usar Ls para pekar. podes tirarle cualquier otra magia y hasta que se da cuenta q sos vos termina muerto

Vos pedias que no se toque nada y te pedi una razon por la cual queres que quede asi, me contestaste para pkear.
Yo dije: pegale de espalda si queres, o sea podes usar cualquiero otro skill.
Y se ve que me entendiste mal y pusiste: no decias que en blanco......

Habra sido un malentendido.

El cambio que queremos es: http://img71.imageshack.us/img71/9215/90359577tw8.pngLs que entre solo en pvp/pk.

DxExNxIxS
02/05/2007, 22:45
mira es corta...si te kb el LS jodete....es parte dl juego


si t enojas? xq t enojas? es 1 juego ? a donaste?...bueno te olvidaste q era 1 juego


es otro tema..


Jodete las bolas man yo soy hero y no done pero me vivian tirando ls en todas las puetas sub! dropee un monton de cosas q me costaron un huevo y la mitad del otro concguir no es asi la cosa jodete y ya esta.. si los demas son los pts q no conciguen las cosas por si mismo q se caguen ellos q no jodan a los demas...

Sei
02/05/2007, 22:46
Jodete las bolas man yo soy hero y no done pero me vivian tirando ls en todas las puetas sub! dropee un monton de cosas q me costaron un huevo y la mitad del otro concguir no es asi la cosa jodete y ya esta.. si los demas son los pts q no conciguen las cosas por si mismo q se caguen ellos q no jodan a los demas...

Lo que acabo de hacer Jaft desvirtuar, me da bronca gente que escribe sin pensar antes.No quieren un cambio que no molesta a nadie,solo evita el robo con Ls.


Ls: solo en pvp/pk

::iNoW::
02/05/2007, 22:50
Con pegarle de espalda me referia a que no es necesario usar Ls para pekar. podes tirarle cualquier otra magia y hasta que se da cuenta q sos vos termina muerto

Vos pedias que no se toque nada y te pedi una razon por la cual queres que quede asi, me contestaste para pkear.
Yo dije: pegale de espalda si queres, o sea podes usar cualquiero otro skill.
Y se ve que me entendiste mal y pusiste: no decias que en blanco......

Habra sido un malentendido.

El cambio que queremos es: http://img71.imageshack.us/img71/9215/90359577tw8.pngLs que entre solo en pvp/pk.

Soy jodido y quiero pkear con LS xq es mas bonito el efecto y encima si entra te paraliza hace q te pueda pkear mas facil y de paso te robo..... 4% de exp :) en realidad te quito nomas xq no la gano yo.

Sei
02/05/2007, 22:54
Soy jodido y quiero pkear con LS xq es mas bonito el efecto y encima si entra te paraliza hace q te pueda pkear mas facil y de paso te robo..... 4% de exp :) en realidad te quito nomas xq no la gano yo.

Con lo que escribis das mas razones por la cual arreglar este skill.
Pusiste que no eras Shilling Knight antes, me parece que estas medio perdido con lo que escribis.

Segui escribiendo tu forma de juego que gracias a vos es un claro ejemplo de los garcas que hay y como no se puede controlar, la solucion es la que planteamos varios.

Ls: solo se puede usar en pvp/pk.

Dandelion
02/05/2007, 22:55
Para empezar Denis lo q decis es absolutamente inmaduro... es como si te dijera "cuando tenia 12 años me afanaron entonces ahora yo tambien voy a afanar" espero q lo hayas dicho sin pensar y lo peor es q fue una desvirtuada total y una falta de respeto


amigo Touji... en este server todos hacen lo q quieren SIN EMBARGO, los gms cambiaron el Frenzy para q los warrior no peguen por 50k, cambiaron el cancel y la lanza para q no te esten sacando buffs todo el dia, asi q estamos en la misma

!Now si queres pekearte a alguien bancatela como un macho y dale a los dos, tenes muchisimas posibilidades de hacerle algo a alguien para pekearte a otro tranquilo, yo supongo q tendras anchor, silence, sleep y cancel obviamente, asi q no vengas con q si te sacamos el LS no te podes "pekear tranquilo" te recuerdo q tenes UD si te queres pekear a dos personas y si no te sale bueno... el LS capaz q tampoco le entra a un hero full buff y capaz q te la ponen antes de reaccionar o agitas con gente sin sub nada mas?

MIme
02/05/2007, 23:00
nadie piensa lo q yo pienso el ls no se modifica xq asi la gente dropea y tiene q donar si hacen cambios para los otros skilles al ls lo pueden modificar mas alla de q sea como en el ofi la duracion pero el wb no existe nada mas q aca entonces xq no lo modifican ya q se keja mas de medio server del ls asi como modificaron el cancel y el frenzy..

::iNoW::
02/05/2007, 23:02
Con lo que escribis das mas razones por la cual arreglar este skill.
Pusiste que no eras Shilling Knight antes, me parece que estas medio perdido con lo que escribis.

Segui escribiendo tu forma de juego que gracias a vos es un claro ejemplo de los garcas que hay y como no se puede controlar, la solucion es la que planteamos varios.

Ls: solo se puede usar en pvp/pk.

No estoy perdido .... ni necesito brujula ni nada ... Se nota que nunca viste a nadie pkeando con LS ¬_¬ No estoy loco en lo que digo y tampoco hablo ganzadas.

Gracias a mi es un ejemplo claro de garca?!?!?!? O SEA QUE AHORA PKEAR ES GARCAR!! BUE PARARARAN! Esto es olimpicamente el mejor chiste que jamas me contaron HAHAHAAHAHAHAHA


DIOSSSSSSSSSSS GRACIAS ME ALEGRASTE LA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEE!

HAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!



!Now si queres pekearte a alguien bancatela como un macho y dale a los dos, tenes muchisimas posibilidades de hacerle algo a alguien para pekearte a otro tranquilo, yo supongo q tendras anchor, silence, sleep y cancel obviamente, asi q no vengas con q si te sacamos el LS no te podes "pekear tranquilo" te recuerdo q tenes UD si te queres pekear a dos personas y si no te sale bueno... el LS capaz q tampoco le entra a un hero full buff y capaz q te la ponen antes de reaccionar o agitas con gente sin sub nada mas?

No tengo anchor ni LS... soy SE-SORC-TK-ES.

Sei
02/05/2007, 23:03
Pero si no donan salta el problema de server heavy, muchas mochilas bla bla bla. No creo que sea para que la gente donde sino seria ridiculo lo que estan haciendo.

Sei
02/05/2007, 23:06
Nunca dije que pkear sea garca sino que vos no queres que modifiquen el Ls permitiendo paralizar y aprovechandoce del robo del drop.
Esta bien que vos no lo uses para robar pero no sos el unico que juega, que te quede claro. y la mayoria hace SK para usar este skill y aprovecharce.

Devuelta cambias el sentido de lo que escribo.

PIDO QUE EL Ls SOLO SE PUEDA USAR EN PVP/PK QUE ES LO QUE NO TE QUEDA CLARO. NO SOS EL UNICO EN EL SERVER. HAY MCUHOS QUE SE APROVECHAN

MIme
02/05/2007, 23:08
Pero si no donan salta el problema de server heavy, muchas mochilas bla bla bla. No creo que sea para que la gente donde sino seria ridiculo lo que estan haciendo.

dame 1 razon q no sea esa

Sei
02/05/2007, 23:11
Es algo que el Staf no dio posibilidades de un cambio, no se tomo en cuenta.

Pero yo quiero un server que este balanceado y que no hayan choreos como estos.

Yo quiero que lo modifiquen.

Ls: solo en pvp/pk

Y si la gente donara por dropiar debe ser un numero minimo.

::iNoW::
02/05/2007, 23:12
Nunca dije que pkear sea garca sino que vos no queres que modifiquen el Ls permitiendo paralizar y aprovechandoce del robo del drop.
Esta bien que vos no lo uses para robar pero no sos el unico que juega, que te quede claro. y la mayoria hace SK para usar este skill y aprovecharce.

Devuelta cambias el sentido de lo que escribo.

No lo cambio solo respondo lo que leo.... no quiero que cambien el LS xq:

1- Falta que quieran cambiar el kiss of eva tmb ¬_¬
2- Ese skill no solo sirve para robar, sirve para hitear que un par de mankos lo usen para robar es otra cosa.
3- No soy el unico en el server pero soy uno de muchos que piensan que el LS funciona perfecto, hablando de gente que no lo tiene, obviamente.

Sei
02/05/2007, 23:13
No lo cambio solo respondo lo que leo.... no quiero que cambien el LS xq:

1- Falta que quieran cambiar el kiss of eva tmb ¬_¬
2- Ese skill no solo sirve para robar, sirve para hitear que un par de mankos lo usen para robar es otra cosa.
3- No soy el unico en el server pero soy uno de muchos que piensan que el LS funciona perfecto, hablando de gente que no lo tiene, obviamente.

Entonces danos una solucion que nos venga bien a todos, no solo a vos.

::iNoW::
02/05/2007, 23:15
Entonces danos una solucion que nos venga bien a todos, no solo a vos.

La que dijo mi amigo gon...


Ahora que me pongo a pensar mas en profundidad, creo que nunca se debió tocar ninguna skill. Ni frenzy, ni cancel, ni lanza, ni implementar el Warrior Balance.
Si me entra LS, es parte del server por las subs acumulativas. Si te pego por 30k, es parte del server por las subs acumulativas. Si te cancelo con lanza o vos me cancelas con el Cancel de mago, me kb, es asi en todos lados.

Por que digo esto?? porque ahora veo que todo el mundo quiere un server "a la carta", todo el mundo pide cambios en todas las skills, y dentro de poco van a pedir que el Shield Stun sea un buff y que el LS cure MP.

Me parece que en el momento en que nos hacemos un char en Ares, estamos entendiendo que esto es así y estamos dispuestos a "convivir" con todo lo que acarrea un server con subs acumulativas.

MIme
02/05/2007, 23:16
claaaaaaaaaaro 2321312 personas kejandose 5000 th sobre el tema y no lo tomaron en cuenta???? osea vos pensa ellos cambiaron el cancel de la pole el frenzy el cancel de los magos xq la gente se kejaba y el ls xq no?? xq no les conviene asi la gente dona o vos t pensas q ellos el server lo tienen para q la gente se divierta nomas todo suma la gente se la pasa tirando ls seguro se suman unos cuantos mangos con lo q la gente dona debido al ls...we esa es mi opinion sayonara

PeTerParKer
02/05/2007, 23:17
Ahora que me pongo a pensar mas en profundidad, creo que nunca se debió tocar ninguna skill. Ni frenzy, ni cancel, ni lanza, ni implementar el Warrior Balance.
Si me entra LS, es parte del server por las subs acumulativas. Si te pego por 30k, es parte del server por las subs acumulativas. Si te cancelo con lanza o vos me cancelas con el Cancel de mago, me kb, es asi en todos lados.

Por que digo esto?? porque ahora veo que todo el mundo quiere un server "a la carta", todo el mundo pide cambios en todas las skills, y dentro de poco van a pedir que el Shield Stun sea un buff y que el LS cure MP.

Me parece que en el momento en que nos hacemos un char en Ares, estamos entendiendo que esto es así y estamos dispuestos a "convivir" con todo lo que acarrea un server con subs acumulativas.



100% d akuerdo... este pibe la tiene clara
es asi, nunk se debio haber modificado NADA ni implementar nada....
si kieren un balance buskense otro server kon esas karacteristikas.....
x culpa d las marikoneadas kagan a todos
LO DEL FRENZY Y LA POLE UNA TOTAL DECEPCION
LO DL CANCEL D MAGO NI HABLAR.




kon respecto al ls, no lo deberian modificar asi esta d 10.
para q seguir tokando skilles.... es al p2... asi el server va cayendo....
todo esto es konsekuencia d las subs akumulativas....
nose xq buskan igualdad kagan a la gent q penso mejor las sub....
weno esta es mi opinion.


cyas

hernanpro
02/05/2007, 23:18
Cuantas veces van a postear lo mismo? el ls es un skill ke anda bien cada uno lo usa como kiere ese es el problema... yo lo uso como kiero y con kien kiero o sea me gusta hacer maldad :P es un juego ke no les kite el sueño muchachos piensen bien en dejarlo cuando algo de esta naturaleza les sake el sueño :S

los quiero mucho a todos :)

Sei
02/05/2007, 23:19
Pero lo cambios se hicieron, no se puede dejar a la mitad asi que se debe modificar el Ls. No afecta pvp, lo que me decis es que te afecta en pkear.
Cual es el problema con el arreglar que no te metan Ls cuando levelas y hacerte dropiar?

Y no funciona bien porque se avivaron los programadores y lo cambiaron.

PeTerParKer
02/05/2007, 23:21
Pero lo cambios se hicieron, no se puede dejar a la mitad asi que se debe modificar el Ls. No afecta pvp, lo que me decis es que te afecta en pkear.
Cual es el problema con el arreglar que no te metan Ls cuando levelas y hacerte dropiar?

Y no funciona bien porque se avivaron los programadores y lo cambiaron.


Son riesgos q hay, komo en todos lados, ahora BUSKAN SEGURIDAD
ahahhahhahahhahha x favor media pila

Sei
02/05/2007, 23:24
Entonces si no se va a cambiar nada del Ls que pongan en el Reglamento una especificacion del Ls si no se puede hacer ningun cambio.

Yo tengo mi opinion sobre un cambio que nos favorece a una parte del server que esta siendo olvidada casi.
Tambien aleja nuevos jugadores si te rompiste el **** para comprar algo y te lo cagan de esta manera, es casi igual que si se meten en tu cuenta para sacarte todo.

Sei
02/05/2007, 23:34
100% d akuerdo... este pibe la tiene clara
es asi, nunk se debio haber modificado NADA ni implementar nada....
si kieren un balance buskense otro server kon esas karacteristikas.....
x culpa d las marikoneadas kagan a todos
LO DEL FRENZY Y LA POLE UNA TOTAL DECEPCION
LO DL CANCEL D MAGO NI HABLAR.




kon respecto al ls, no lo deberian modificar asi esta d 10.
para q seguir tokando skilles.... es al p2... asi el server va cayendo....
todo esto es konsekuencia d las subs akumulativas....
nose xq buskan igualdad kagan a la gent q penso mejor las sub....
weno esta es mi opinion.


cyas

Con lo de decir busquence otro server estas alejando a gente que quiere este server porque decidieron jugar en este. No sos quien para decirnos que nos cambiemos.

Lo que pido del Ls es solo que no se pueda usar para aprovecharce con el tema del dropeo.

Ls: solo en pvp/pk.
Es lo mas logico que hay y no afecta en pvp.

PeTerParKer
02/05/2007, 23:43
Con lo de decir busquence otro server estas alejando a gente que quiere este server porque decidieron jugar en este. No sos quien para decirnos que nos cambiemos.

Lo que pido del Ls es solo que no se pueda usar para aprovecharce con el tema del dropeo.

Ls: solo en pvp/pk.
Es lo mas logico que hay y no afecta en pvp.


A lo q voy es q me molesta eso "BUSKEMOS UN BALANCE", vos elegist este server me parece perfecto, todos son libres d elegir lo q kieren, la verdad q ami me parece el mejor server , quizas a vos tbn t parezca.
El sistema d subs akuulativas siempre va a favorecer a alguien q penso bien las subs, pero yas ves lo q paso, kagaron a medio server.
Ese es el punto.

Salu2.



http://cards.funnystories.ru/288100 ;)

Sei
02/05/2007, 23:47
Ok pero a lo que voy es que no se use el Ls para robar ya que ese no es el uso que se le dio. Fue algo que se les paso por alto a los programadores.

Mathutito
02/05/2007, 23:56
Ya esta la solucion es garpar para que me leveleen y asi no me quejo del LS cuando estoy leveliando (?) ¬¬ y cuando sea Hero tiro LS a lo loco total que mas da todos dicen que esta bien usarlo como se cante el **** total que se cague el otro si le cago desde un arma no grade hasta un arma top A, total soy re malo estoy del otro lado de la maquina ^^ ea ea ea ME GUSTA CAGAR ¬¬

PD: Sarcasmo

PeTerParKer
03/05/2007, 00:00
La verdad q t roben kosa kuando t tiran Ls, debe ser muy feo :P
Son pibes q no les da el kuero para konseguir sus kosas honestament, las veces q me lo tiraron desloguie a tiempo, y nunk me paso nada.
TRATA D TENER UN BISHOP O UN SHILLEN ELDER y fin dl problema xD
hablando en serio, c kreen vivos los q andan haciendo eso, sincerament dan lastima q usen ese skill para robar pero en todos lados hay gent asi, no es d extrañar. Nada mas q decir.
nos vemos

vegeta32
03/05/2007, 00:08
me dan risa la cantidad de soluciones q dan...anda con un elder al lado,mete sub de warlord o destro asi tenes lionheart ( skill q dura 10 seg y tarda una hora el recall osea no sirve para un ***** )ponete set dc, ponete tatoo de wit ponete joyeria unica ya las sabemos todos y entra igualllllllllllllllll osea si no hay enfermedad no hace falta ningun remedio...

NReloadeD
03/05/2007, 00:11
/CLOSED PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz

17 paginas de puterio, en 1 dia de 1 skill que esta bien justificado

+SioN+
03/05/2007, 00:17
Esto ya se repitió hasta el cansancio, por lo que leí siempre, este skill no se va a modificar. Yo creo que modificandolo para que se pueda tirar solo a PJ violeta es suficiente.

Lo mismo decian del FRENZY y ya ves! Se lo modifiko despues del llore y llore :P
Ahora es turno de seguir llorando (?)
Pero si, la idea es ke al menos este skill se use kuando estes violeta... AL MENOS ESO.

Y si cierran este th se abrira otro... porke estamos en demokracia... Y esta es AL FIN Y AL KABO la MENDIGA VOZ del PUEBLO.

Eh dicho!



Y si lo quiero para pkear!?!?!?!?!?!?! xq me tocas un skill que lo quiero usar para eso? ¬_¬

Y si yo keria usar el FRENZY para PEKEARRR EHHHHHHHH!!!! ?????
Lo mismo lo tokaron ;33


PERDON TENGO TODO TOP A JOYERIA VALAKA BAIUN ...
IGUAL ENTRA.....

Ya ven! Igual KB esa kosa... Es komo ERA el FRENZY.... NO TE PODES SALVAR de esa kosa, excepto tal vez en un margen de error del 0.0000000009 de oportunidad de ke no te entre.


bue segun lo q vos decis los mismo derechos tenian los pj con sub de destro y los pobres flacos q se gastaron 1kkk en la lanza de hero q ahora no sirve para nada asi q si a nadie le importo los derechos de esos flacos pq me tiene q importar tus derechos ?

X D XD XD XD
Interesante punto...

http://img71.imageshack.us/img71/9215/90359577tw8.png NO AL LS LIBRE!!!!!!



Ahora que me pongo a pensar mas en profundidad, creo que nunca se debió tocar ninguna skill. Ni frenzy, ni cancel, ni lanza, ni implementar el Warrior Balance.
Si me entra LS, es parte del server por las subs acumulativas. Si te pego por 30k, es parte del server por las subs acumulativas. Si te cancelo con lanza o vos me cancelas con el Cancel de mago, me kb, es asi en todos lados.



EXACTO MI ESTIMADO AMIGO!!! Pero es tarde para rektifikar (?).... Las personas no valoran lo ke tienen hasta ke lo pierden.... El delikado ekilibrio ke existia en el medio del caos ke podia verse a primera vista, en realidad era una elaborada pero bien konciso EKILIBRIO entre BALANCE Y KAOS....


Soy jodido y quiero pkear con LS xq es mas bonito el efecto y encima si entra te paraliza hace q te pueda pkear mas facil y de paso te robo..... 4% de exp :) en realidad te quito nomas xq no la gano yo.

Lo mismo podian decir los ex HERO DE MODA ARKEROS... "Soy jodido te kb mi frenzy y te podia pkear....bla bla bla psiko psiko excusa ..." Y asi les fue... Si kaen algunos... entonces kaigan todos... asi el "balance del kaos" (lease mas arriba del porke digo esto) regrese nuevamente.


No lo cambio solo respondo lo que leo.... no quiero que cambien el LS xq:
rver pero soy uno de muchos que piensan que el LS funciona perfecto, hablando de gente que no lo tiene, obviamente.

Yo hablo kon hechos.... De 9 veces ke me tiraron LS... (en diferentes dias y meses) 9 me entraron -__________- y no me digas o si keres si.. porke sos libre... pff lo tomare komo de kien viene n_n.... "jodete por pt / kbkbkbkbk"

NReloadeD
03/05/2007, 00:21
Lo mismo decian del FRENZY y ya ves! Se lo modifiko despues del llore y llore :P
Ahora es turno de seguir llorando (?)
Pero si, la idea es ke al menos este skill se use kuando estes violeta... AL MENOS ESO.

Y si cierran este th se abrira otro... porke estamos en demokracia... Y esta es AL FIN Y AL KABO la MENDIGA VOZ del PUEBLO.

Eh dicho!




Y si yo keria usar el FRENZY para PEKEARRR EHHHHHHHH!!!! ?????
Lo mismo lo tokaron ;33



Ya ven! Igual KB esa kosa... Es komo ERA el FRENZY.... NO TE PODES SALVAR de esa kosa, excepto tal vez en un margen de error del 0.0000000009 de oportunidad de ke no te entre.



X D XD XD XD
Interesante punto...

http://img71.imageshack.us/img71/9215/90359577tw8.png NO AL LS LIBRE!!!!!!




EXACTO MI ESTIMADO AMIGO!!! Pero es tarde para rektifikar (?).... Las personas no valoran lo ke tienen hasta ke lo pierden.... El delikado ekilibrio ke existia en el medio del caos ke podia verse a primera vista, en realidad era una elaborada pero bien konciso EKILIBRIO entre BALANCE Y KAOS....



Lo mismo podian decir los ex HERO DE MODA ARKEROS... "Soy jodido te kb mi frenzy y te podia pkear....bla bla bla psiko psiko excusa ..." Y asi les fue... Si kaen algunos... entonces kaigan todos... asi el "balance del kaos" (lease mas arriba del porke digo esto) regrese nuevamente.



Yo hablo kon hechos.... De 9 veces ke me tiraron LS... (en diferentes dias y meses) 9 me entraron -__________- y no me digas o si keres si.. porke sos libre... pff lo tomare komo de kien viene n_n.... "jodete por pt / kbkbkbkbk"

Resentido.

+SioN+
03/05/2007, 00:25
/CLOSED PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz

17 paginas de puterio, en 1 dia de 1 skill que esta bien justificado

Eskuchame.. Si se cierra.... se vuelve a abrir otro... Si se kiere banear la kuenta se banea... Si se kiere banear IP ps se banea... Muchos tenemos IP dinamika...
Ahora... OPAKAR LA VOZ DE LA GENTE... IMPOSIBLE... LLamalo lamento, llorikeo o komo gustes... Yo lo LLAMO JUSTICIA...

SEREXENARON a los niños de POLE, a los DESTRO, a algunos Niños del KANCEL... Bueno... Kerian EKIDAD???? AHORA ENTONCES PELEAREMOS por esa EKIDAD... ABAJO el LS SIN KONTROL.... O en su defekto... RESTAURACION de TODO EL SERVER Komo ERA ANTES (POLE FUNCIONANDO komo ESTABA+ FRENZY komo ESTABA... TODO KOMO ESTABA... WB fuiiiiiiraaa)

SOlo en VIOLETA o PK su uso

Mathutito
03/05/2007, 00:25
Jja tener un elder al lado mio de pedo puedo abrir una cuenta -.-"

osmodiar
03/05/2007, 00:28
Yo nunca dije que hay forma de ser inmune OMFG ¬_¬ a mi tamb me lo tiraron y no tenia nada para sacarmelo y me terminaba muriendo -por suerte nunca dropie- putie? obvio q si, pero son cosas del game y es lo que lo hace divertido (????????????????????????????????????????????????? ????)


Estate mas atento cuando lvleas si sabes que eso puede pasar -.-" o tambien queres un skill que te avise cuando eso puede pasar? -.-" ALERT ALERT LS LS!!! ¬_¬

A ver, si me tiran Ls y despues el pibe me mata, no hay problema, el tenia
ganas de pkearse, todo bien es un juego. Ahora si me tiran solo para robar
ya el juego en un punto comienza a tornarse muy poco divertido porque
todos hacen esto ultimamente, se puso muy de moda, demasiado creo yo.
Y esto porque? porque viendo que nadie hace nada, empiezan a aparecer
pjs con el solo objetivo de afanar. Al final vamos a tener un server todo
lleno de pjs tira ls como en su momento todos se hacian Destro-HE
y los pvp eran de un solo hit (una diversion barbara)

Estaría bueno el skill que avise cuando uno te esta por tirar ls, no se
podrian implementarlo haciendo que antes de caer el rayo llueva un
poco o que se ponga nublado el tiempo!! (Con esto quiero decir que
tu sarcasmo te lo podes guardar)

Atte.
LoWang

NReloadeD
03/05/2007, 00:28
Eskuchame.. Si se cierra.... se vuelve a abrir otro... Si se kiere banear la kuenta se banea... Si se kiere banear IP ps se banea... Muchos tenemos IP dinamika...
Ahora... OPAKAR LA VOZ DE LA GENTE... IMPOSIBLE... LLamalo lamento, llorikeo o komo gustes... Yo lo LLAMO JUSTICIA...

SEREXENARON a los niños de POLE, a los DESTRO, a algunos Niños del KANCEL... Bueno... Kerian EKIDAD???? AHORA ENTONCES PELEAREMOS por esa EKIDAD... ABAJO el LS SIN KONTROL.... O en su defekto... RESTAURACION de TODO EL SERVER Komo ERA ANTES (POLE FUNCIONANDO komo ESTABA+ FRENZY komo ESTABA... TODO KOMO ESTABA... WB fuiiiiiiraaa)

SOlo en VIOLETA o PK su uso

esto es un claro ejemplo de no tener idea del game que te quema la cabeza.

Dandelion
03/05/2007, 00:39
Reloaded si vas a venir al thread aporta algo q sirva porq estamos debatiendo algo y vos venis a decir q se dejen de joder q gente sin cabeza -.-

"esto es un claro ejemplo de no saber...." el q no sabes sos vos, debes ser de esos q miran para otro lado :P

hacer un server con subs acumulativas tiene sus ventajas y sus desventajas, y hay q ponerlas todas en balance

vegeta32
03/05/2007, 00:45
esto es un claro ejemplo de no tener idea del game que te quema la cabeza.

flaco aca mas cabeza quemada q vos no hay ok ? salvo ese inow q debe ser otro mago con sub de sk como lo debes ser vos, pq no hay otro pj q defienda el ls salvo los magos con sub de sk...aca estamos debatiendo la forma de editar el ls pq esto ya se fue de las manos y ya no hay remedio casero q sirva....:furious: :furious: :furious:

Sei
03/05/2007, 00:45
En sima piden un Closed, por eso se vuelven a repetir los thread de este tema. El que no quiere que modifiquen este skills es porque lo tiene de intermedio en la sub.

Cambien el Skill

Ls: solo en pvp/pk

Y nadie me va a callar, este es el lugar adecuado para hablar sobre esto.

+SioN+
03/05/2007, 00:50
Gente... estan viniendo "agitadores" al Thread para OSTIGARNOS... No kaigan en estas simples trampas.... despues si un MOD y/o GM lee esto y vee ke uds tambien les kontestan a esos barbaros, podra cerrar el thread bajo una excusa valedera komo lo es el "desvirtuar " "spam" " incitador" etc...
Simplemente a estos komentarios desubikados hagan kaso omiso y/o tomenlo komo de kien vienen... Ni se presten al juego de ellos.

Sei
03/05/2007, 00:51
Sigamos con lo de antes e ignoremos a quienes desvirtuan.
Si buscan pelea no contesten, algo que voy a empezar a partir de ahora despues e lo que averigue de iNoW.




Ponete del lado de todo los player, no solo del lado de tu pj.

Ls: solo en pvp/pk

::iNoW::
03/05/2007, 00:56
Sigamos con lo de antes e ignoremos a quienes desvirtuan.

Ls: solo en pvp/pk

Deja de robar post! ¬_¬ Ya dijiste 300 veces tus fundamentos.


EDIT: 40 veces en realidad, tenes 40 posts en este TH y siempre pusiste tu opinon y te peleaste con medio foro ¬_¬

kaze77
03/05/2007, 00:56
esto es un claro ejemplo de no tener idea del game que te quema la cabeza.

Si chabon, posta. De todos los thread a los que entre en donde posteaste vos, todos son mala onda y cualquier moco, deja de sumar post al dope ^^

Concuerdo con Sei y con muchos que dijeron lo mismo:
Ls en PvP o PK.
Las unicas personas que piden q se dejen de joder con el tema del LS son personas que tienen Sub de SK en el medio,
La cosa es equilibrar el server, porque el LS no deberia entrar TAN seguido, pasa que al ser sub acumulativa, y terminar con stat de mago, entra si o si, aunque estas re protejido T_T


LS EN PVP/PK MODE!

Sei
03/05/2007, 01:00
Vos sumas post discutiendome, y claro a vos no te entra este skill porque ya tenes tu pj armado. No me importa si tengo 5 o 1000 post, no lo valen.
Podes tener 4000 post por hablar boludeces pero eso no significa que tenes mas autoridad sobre los demas.

http://img75.imageshack.us/img75/3872/shot00048vp9.png

Ponete del lado de todos los jugadores, no solo de tu lado.

Light Strike PvP/PK MODE!

::iNoW::
03/05/2007, 01:08
Vos sumas post discutiendome, y claro a vos no te entra este skill porque ya tenes tu pj armado. No me importa si tengo 5 o 1000 post, no lo valen.
Podes tener 4000 post por hablar boludeces pero eso no significa que tenes mas autoridad sobre los demas.

http://img75.imageshack.us/img75/3872/shot00048vp9.png

Ponete del lado de todos los jugadores, no solo de tu lado.

Vos te crees que nunca me tiraron LS?! Te crees q nunca me pkearon con LS?!


DIOS cada ves me causas mas risa pibe xD



PD: Salio hermoso mi char :$ Parece que rodri la llevo la peluqueria.

Sei
03/05/2007, 01:10
De que lado estas, porque no estas de acuerdo, di la solucion para que no afectara en los pvp.
Pero claro ahora que te la aguantas no te pones en el lado de los demas.

::iNoW::
03/05/2007, 01:20
De que lado estas, porque no estas de acuerdo, di la solucion para que no afectara en los pvp.
Pero claro ahora que te la aguantas no te pones en el lado de los demas ya que tenes ese skill en tu char.

Estoy del lado en q no debe cambiarse nada del skill....

Te referis al LS? No tengo ese skill en mi char sos cabeza dura ¬_¬ soy SE-SORC-TK-ES que ganas de romper las terlipes con eso.


Necro lvl 74 con antharas... y no le entra el LS, char terminado? no tiene ni 1 sub... le entra muy poco el LS... tatoo de wit y set DC robe.

http://img161.imageshack.us/img161/1426/shot00460uh4.jpg


Deja de hablar pavasadas por favor.

Sei
03/05/2007, 01:25
El camino a heroe no se hacee en 1 mes sabelo. lleva su tiempo. los tatto y jolleria unica no sirve, sigue entrando. Yo no me quejo de que entre 9/10 sino la modalidad de uso.

Solo pido en PvP/pk qu se pueda usar este skill.

Al ser Heroe te puedes defender por tu cuenta.

::iNoW::
03/05/2007, 01:28
El camino a heroe no se hacee en 1 mes sabelo. lleva su tiempo. los tatto y jolleria unica no sirve, sigue entrando. Yo no me quejo de que entre 9/10 sino la modalidad de uso.

Solo pido en PvP/pk qu se pueda usar este skill.

Al ser Heroe te puedes defender por tu cuenta.

Ese char q puse ahi arriba lleva 9 meses y no tiene ni 1 sub, no lo lichearon ni 1 ves... no se a q viene eso... pero bue

Mi pj tardo 9 meses en llegar a hero... me llevaron varias veces poleros amigos, pero la mayoria de lvls fue a puro huevo y bancandome todas, LS, Stunt, heal de bichos.... pero no me queje es asi el game y hay q bancarsela....

Al ser heroe me defiendo por mi cuenta? :O


LS al pony, LS a mi y quien me salva? El chapulin colorado? ¬_¬

BlackFire
03/05/2007, 01:30
Sai cual es tu nick ingame ? asi la gente te entra a tirar LS para que dejes de llorar

Sei
03/05/2007, 01:30
Si no te quejaste es que te callaron.

::iNoW::
03/05/2007, 01:31
Si no te quejaste es que te callaron.

CHAN!:yikes: Decime quienes me callaron? En el foro no me callo nadie, tengo mas suspensiones que posts tuyos en el foro ¬_¬



Sai cual es tu nick ingame ? asi la gente te entra a tirar LS para que dejes de llorar


Te amo black :$ Cuando sepas el nick avisa que me hago un SK y lo hago dropear todo.

Sei
03/05/2007, 01:32
Es algo que se estubo hablando antes y siempre nos callaron.
Ya me cance de la actitud de varios en el foro, asi que no me vengas con eso.
La unica forma de que nos hagan caso al parecer es llorar hasta que den pelota.

Y si te molesta el tema no ingreses si te hace mal ver el thread tan repetido Ls.

Sei
03/05/2007, 01:35
CHAN!:yikes: Decime quienes me callaron? En el foro no me callo nadie, tengo mas suspensiones que posts tuyos en el foro ¬_¬





Te amo black :$ Cuando sepas el nick avisa que me hago un SK y lo hago dropear todo.


T suspendieron por quejarte de un tema. ? o por desvirtuar.

NReloadeD
03/05/2007, 01:35
Reloaded si vas a venir al thread aporta algo q sirva porq estamos debatiendo algo y vos venis a decir q se dejen de joder q gente sin cabeza -.-

"esto es un claro ejemplo de no saber...." el q no sabes sos vos, debes ser de esos q miran para otro lado :P

hacer un server con subs acumulativas tiene sus ventajas y sus desventajas, y hay q ponerlas todas en balance

ya dije lo que sabia :D pero como hay 24872847 post de esto y nadie los lee es al dope.

el Ls es 1 skill de Sk el sk en teoria tiene muy poco m atak. lo que ahce en "teoria" que el skill no entre, pero si bien acumulamos las subs que pasa el sk q tenia 400 de m atak temrina maguito y pasa a tener 3k de m atak. haciendo creecer las posibilidades de que el skill entre mas, por eso es que el skill no esta modificado ni nada, es uno de los tantos skills que subclaseados son fruta, pero no xq morpg los edito si no xq la acumulacion de subs, si no les gusta compren tato de wit y dc robe ..


Ahora no me vengan con el claro ejemplo del freenzy que tbn es 1 skill acumulativo, ese skill se bajo xq comvinado con el WB (warriorbalance) se iva al joraca.


espero que entiendan mi punto de vista.

Sei
03/05/2007, 01:36
Bueno no lo voy a hablar hasta tener una nueva noticia del Staff.
Porque ellos son los encargados del Server.

El pj no nace siendo heroe.

Creo que se olvido el tema del thread OPINIONES sobre LS terminamos discutiendo el punto de vista de cada uno.

No hablo mas porque al parecer es una mafia de magos. :P

NReloadeD
03/05/2007, 01:40
flaco aca mas cabeza quemada q vos no hay ok ? salvo ese inow q debe ser otro mago con sub de sk como lo debes ser vos, pq no hay otro pj q defienda el ls salvo los magos con sub de sk...aca estamos debatiendo la forma de editar el ls pq esto ya se fue de las manos y ya no hay remedio casero q sirva....:furious: :furious: :furious:

si sos mago no entra, si sos guerrero te la arreglas y no lloras.

tengo mi char hero guerrero y me las ingenio para que el ls no me cague la vida.

me compro 1 tato de wit, busco 1 set que me de resistencia a paralisis y en 1 pvp agite uso siempre esto:

Lionheart: Temporarily but significantly increases resistance to Paralysis, Hold, Sleep, Shock or buff-lifting attacks. Effect 2.

con eso es imposible que te entre Ls, y todo guerrero hero tiene eso, o la mayoria



pta: todos los pjs magos que tuve, ninguno metio sub de tanke no hables si no sabes.

PeTiT
03/05/2007, 02:04
si sos mago no entra, si sos guerrero te la arreglas y no lloras.

tengo mi char hero guerrero y me las ingenio para que el ls no me cague la vida.

me compro 1 tato de wit, busco 1 set que me de resistencia a paralisis y en 1 pvp agite uso siempre esto:

Lionheart: Temporarily but significantly increases resistance to Paralysis, Hold, Sleep, Shock or buff-lifting attacks. Effect 2.

con eso es imposible que te entre Ls, y todo guerrero hero tiene eso, o la mayoria



pta: todos los pjs magos que tuve, ninguno metio sub de tanke no hables si no sabes.


flaco, para vos todo es llorar, deja de decir que lloran por esto, que lloran por lo otro, aca se esta hablando de una cosa y estan dando sus opiniones, deja de quejarte por dios!

NReloadeD
03/05/2007, 02:06
flaco, para vos todo es llorar, deja de decir que lloran por esto, que lloran por lo otro, aca se esta hablando de una cosa y estan dando sus opiniones, deja de quejarte por dios!

llorar i llorarrrr


lee tu post y fijate quien se ta kejando de kien ^^

BlackFire
03/05/2007, 02:06
Te amo black :$ Cuando sepas el nick avisa que me hago un SK y lo hago dropear todo.


CHAR: Sei
CLAN : Bubblegum
ALLY : NovaForze


Sei es el mas lloron de este thread... 47 post en un total de 194

NReloadeD
03/05/2007, 02:08
CHAR: Sei
CLAN : Bubblegum
ALLY : NovaForze


Sei es el mas lloron de este thread... 47 post en un total de 194

HAHAHHAHHA ya hay un midellanto.. llantimetro O.o como goma seria eso

+SioN+
03/05/2007, 02:21
si sos mago no entra, si sos guerrero te la arreglas y no lloras.

tengo mi char hero guerrero y me las ingenio para que el ls no me cague la vida.

me compro 1 tato de wit, busco 1 set que me de resistencia a paralisis y en 1 pvp agite uso siempre esto:

Lionheart: Temporarily but significantly increases resistance to Paralysis, Hold, Sleep, Shock or buff-lifting attacks. Effect 2.

con eso es imposible que te entre Ls, y todo guerrero hero tiene eso, o la mayoria



pta: todos los pjs magos que tuve, ninguno metio sub de tanke no hables si no sabes.


mmm.... Lee Extraido de: AKI (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=457129&highlight=lion+heart+ls#post457129)

jajajaja contate otro chiste... ando con joyeria unica, sub de tanque, tengo lion hearth, y set DC y entra =..... por favor ya me estoy cansando de que digan q podes evitar ese skill... aparte el set DC no rinde tanto... acaso todos los warriors nos tenemos q poner ese set por las dudas y dejar de usar el que nos rinde??? es una estupides (sin intencion de ofender).


Es mas... si tanto losa admins dicen q no van a modificar el Skil quiero que digan por que.. y no que digan q es porq el skill anda bien, porque entonces asi que devulevan el frenzy a la normalidad, como asi tanbien el cansel de la lanza y el cancel de los magos... A ver q dicen.. y quiero ver mas opiniones de los jugadores

****
LINK (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=431636&highlight=lion+heart+ls#post431636)


si vos regalas la joyeria unica :confused06: :confused06: :confused06:

i el LH tiene un delay de 10 min i dura solo 1 min , ademas hai magos por todos lados asi qe no podes saber cuando tirartelo :split:

Y por ultimo del amigo DARIODEA:
LINK (http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=429293&postcount=21)

REPITO!! la MEN da Mdef, y el LS no entra por Mdef, sino por WIT ( RESISTENCIA a la paralisis), tengo tatoo de +WIT, tengo WIT aceptable por ser warrior, mas la del tatoo, LIonHeart que da 1 min de resistencia ( mucha ) a la paralisis, UD, magic resistence, tengo touhness, Magic Barrier, Mental Shield ( que da resistencia tb) y un par de pabadas mas.

Saco una conclusion:
Entonces tenia 99.98% de que no entre LS, pero justo me tocaron esos 0.02% -.-? Que Leche LPTM. :blowup:
Este ulitmo LInk de THREAD es muy bueno.. POkre habla puntualmente de las probabilidades de ke entre el LS... Bajo la experiencia ke tuvo DARIODEA... Kon todoas las prekauciones ke pudo e hizo.... Es entonces kuestion de porcentajes de acierto? -.-" Asi ke ahora esa sera la excusa? Sera ke el tuvo la re mala suerte de estar en el 0.000002 % de probabilidad de ke le entrara a pesar de todas sus prekauciones?!

NReloadeD
03/05/2007, 02:25
mmm.... Lee Extraido de: AKI (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=457129&highlight=lion+heart+ls#post457129)


****
LINK (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=431636&highlight=lion+heart+ls#post431636)



Y por ultimo del amigo DARIODEA:
LINK (http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=429293&postcount=21)

Este ulitmo LInk de THREAD es muy bueno.. POkre habla puntualmente de las probabilidades de ke entre el LS... Bajo la experiencia ke tuvo DARIODEA... Kon todoas las prekauciones ke pudo e hizo.... Es entonces kuestion de porcentajes de acierto? -.-" Asi ke ahora esa sera la excusa? Sera ke el tuvo la re mala suerte de estar en el 0.000002 % de probabilidad de ke le entrara a pesar de todas sus prekauciones?!

Todos tiene mal Ogt :P

con mi arkero en lvl 74 con tato de Wit, joshas unicas, set tallum/draco, y Lion me entro kontadas veces el ls, 1/7 aprox.

Dyego77
03/05/2007, 03:16
Loko.. hagamos una cosa.. dejen el LS como esta, pero entonces pongan TODAS las skiles como deben ser... PERO TODAS.. a ver si los maguitos con sub de SK no empiezan a llorar cuando vivan en el piso por la cantidad de DESTROS archers q va a haber

Hagan las cosas como se deben... no pueden ir a medias y cagar a algunos q fueron ingeniosos y se hicieron un PJ q te sienta de un flechazo... mientras q los verdaderos garkas q usan LS para hacer dropear no les pasa nada...

El staff parece cada ves mas un reflejo de la Justicia e este Pais q mira solo lo que les conviene..... TO BAD

::iNoW::
03/05/2007, 03:22
Loko.. hagamos una cosa.. dejen el LS como esta, pero entonces pongan TODAS las skiles como deben ser... PERO TODAS.. a ver si los maguitos con sub de SK no empiezan a llorar cuando vivan en el piso por la cantidad de DESTROS archers q va a haber

Hagan las cosas como se deben... no pueden ir a medias y cagar a algunos q fueron ingeniosos y se hicieron un PJ q te sienta de un flechazo... mientras q los verdaderos garkas q usan LS para hacer dropear no les pasa nada...

El staff parece cada ves mas un reflejo de la Justicia e este Pais q mira solo lo que les conviene..... TO BAD

Saca el WB tmb no te olvides ;)

Dyego77
03/05/2007, 03:23
Saca el WB tmb no te olvides ;)

siendo destro un pj el WB lo tiene de adorno

carlitoscs1
03/05/2007, 03:48
La mejor opcion para mi es que se pueda usar solo cuando la victima te en violeta o rojito

max247
03/05/2007, 04:03
La mejor opcion para mi es que se pueda usar solo cuando la victima te en violeta o rojito

eso o que solo pueda usarse contra mobs

Dyego77
03/05/2007, 04:11
eso o que solo pueda usarse contra mobs

seria demaciado

Asaldur
03/05/2007, 08:31
si sos mago no entra, si sos guerrero te la arreglas y no lloras.

tengo mi char hero guerrero y me las ingenio para que el ls no me cague la vida.

me compro 1 tato de wit, busco 1 set que me de resistencia a paralisis y en 1 pvp agite uso siempre esto:

Lionheart: Temporarily but significantly increases resistance to Paralysis, Hold, Sleep, Shock or buff-lifting attacks. Effect 2.

con eso es imposible que te entre Ls, y todo guerrero hero tiene eso, o la mayoria



pta: todos los pjs magos que tuve, ninguno metio sub de tanke no hables si no sabes.

Y tu nos regalaras esa ropa no? -.- o olvidas que no todos son HEROS en el server, sino que tambien hay gente que apenas y 1 sub tiene o quizas ninguna y no anda con la manera de llevar un equipo asi. Aparte de que tambien ando de acuerdo con otro post q hicieron en este thread diciendo algo como: uno debe cagar su set para andar siempre con uno DC? y todo eso por andar en cualquier lado del juego con una sensacion de inseguridad al ver gente al rededor.

osmodiar
03/05/2007, 08:43
Vos te crees que nunca me tiraron LS?! Te crees q nunca me pkearon con LS?!

DIOS cada ves me causas mas risa pibe xD

PD: Salio hermoso mi char :$ Parece que rodri la llevo la peluqueria.

No lo defiendo al otro pibe, pero si quiere postear porque esta
indiganado o porque solo le interesa sumar post, esta en todo
su derecho. A menos que venga un GM y lo bannee puede seguir
haciendolo.

En fin volviendo al tema, vuelvo a repetir si te pkean con ls todo bien
es como que yo te pkee tirando anchor, pero es claro que no se usa
para pkear!! y este es creo yo el tema principal a tratar. Creo yo que
el objetivo del 70% de los que usan ls es afanarte!!

Es mas si lo usan para pkear es otra cosa, los pks en el server son
una variante valida dentro del server y que en muchos casos es
divertido.

Saludos
LoWang

NReloadeD
03/05/2007, 10:39
Y tu nos regalaras esa ropa no? -.- o olvidas que no todos son HEROS en el server, sino que tambien hay gente que apenas y 1 sub tiene o quizas ninguna y no anda con la manera de llevar un equipo asi. Aparte de que tambien ando de acuerdo con otro post q hicieron en este thread diciendo algo como: uno debe cagar su set para andar siempre con uno DC? y todo eso por andar en cualquier lado del juego con una sensacion de inseguridad al ver gente al rededor.

stem... queres que te explique economia ahora ? :S

yo no uso set dc. si kb kb, pero x lo general con las cosas que dije antes no kb.

ethanas
03/05/2007, 10:42
yo cuando toy mobiando me pongo lion heart + resist dark atcks (ya q el ls es poder de elfo oscuro, del pala) y me kb de todas formas. Mi solucion es cuando estas violeta o pk y q no ytengo tanta duracion.

ethanas
03/05/2007, 10:43
cuando toy mobiando y me pasa un maguito por al lado por las dudas....(me falto aclarar)

shin06
03/05/2007, 11:00
a ver los gm siendo gm no pueden darte una solucion en decirte, tenes que usar dc y un tatoo de wit.
son gm loco tendrian que saber qwue con un dc los warriors no farmean por ende te estan diciendo no te entra el ls pero no farmees.
es una cargada de los gm?? esa contestacion??
sepan gm que sin los que juegan en el l2 no son nada.
es decir cada ves menos pj activos y mas quejas.
a ver si hacen algo por favor.
los amgos se quejaron del canceol de la pole hero. cagaron la pole hero. a tal punto q no sirve para nada.
ahora los warrios se quejan del ls, saquen el ls y listo.
yo creo que duele mas una pole hero que un ls.
media pila por favor!!!!!
es obvio que sale baneo

NReloadeD
03/05/2007, 11:01
cuando toy mobiando y me pasa un maguito por al lado por las dudas....(me falto aclarar)

se para lvear nunca lveo solo.. siempre con alguien.. aunque siempre q veo margos tiro lion y no kb :d

Pta: usa el edit :D

+SioN+
03/05/2007, 12:08
Salir en party? xD
Me rekuerda a los hechos de kuando invadian los kasos de Violacion y se rekomendaba a las niñas salir siempre en grupos porke sino despues nada de tomar la pildora del dia despues porke es ilegal y ademas la presion moral y bla bla... Bueno me fui... :dir_bye1:

ON:

POSIBLES SOLUCIONES (kualkiera de ellas NO todas...)

1. Disminuir la duracion del LS a minimo 30 seg. Asi uno tiene la "posibilidad" de NO DROPEAR seguido.. En si en un PvP no interesa mucho porke si kb kb... Pero komo ya se sabe de 50 monos kon LS 45 monos lo usan para leechear y robar.

2. Hacer ke el LS solo se use kuando el PJ objetivo este Violeta y/o PK

3. Una vez ke el char kon LS, uso este skill darle una penalidad de delay alta para ke no pueda usar este skill en un largo tiempo.

4. Dar cierta penalidad a akel mago ke use LS, pues komo ya saben bla bla bla pensado para guerreros.. bla bla bla.... y los magos alta int bla bla bla, komo por ejemplo dekremento temporal de algo en su stat

5. RESTARURAR todo a la NORMALIDAD del CAOS: Ke asi estaba realmente en orden...
- WB off
- Frenzy ON en powa real
- POLE ON en powa real
- CANCEL ON en powa real
- TODOS los skills en PLENO

Asi de este modo si kb el LS, alguno puede akudor a algun amigo o gente del klan ke tenga alguien konocido (o un pj de uno mismo) estilo archer destro ke haga justicia ante por ejem un LS's boys... O si viene un Frenzy's Boy matando a todos... Viene un amigo del CANCEL y en un akto kamikaze fuma los skills del niño frenzy y luego se komen a este vivo... y asi sucesivamente... TODOS kon oportunidades ABISMALES de sakarse la MADRE en un par de atakes (si es ke no UNO solo)

UN POKO DE HISTORIA:
La diferencia entre la muerte por Fremzy (antes del toketeo ) y del LS era basikamente el TIEMPO DE DURACION de kuanto ibas en tardar de komer piso:

FRENZY: 1 HIT unos segundos... Exklusivo para hacer justicia y sakarle la mella a los otros dos tipo de niños >_<

LS: hasta ke te kbiera, k normalmente era al primer movimiento. y luego, una muerte lenta, ke te podias sentar a tomar mate mientras veias lo inhebitable.
De ambos no eskapabas

CANCEL: Venia un Foko brillos (POLE) y veias ke en un abrir y cerrar de ojos no tenias buff... y atras del nene de pole habia un monton de chobis ke komo esklavos del niño pole, te atakaban y uno kon cero buff y mas desnudo ke adan y eva juntos... u_u!

SILENT? : No me akuerdo bien pero tambien toketearon a los dagueros kienes fueron los primeros en sufrir... y kreo ke tiene ke ver kon el WARRIOR BALANCE... u___u Ademas tambien habia leido algo de la DAGA HERO ke no hace lo ke debe de hacer kon el rango ke debiera de atakar... Kbiendo silent x_x

Eso era antes... Luego se los fumaron al FRENZY BOY
Luego se lo fumaron al POLE BOY
y kien kedo???

Asaldur
03/05/2007, 12:23
LS Boy (?)

+SioN+
03/05/2007, 12:29
LS Boy (?)

LS's Boys = chikos LS
Pole's Boys = chikos pole
y asi
...
..
..
:dir_bye1:

OmAr
03/05/2007, 12:37
MMM que tema el LS.... La verdad tienen razon,.,, no es de llorar...muchos tiran ls solo para el drop y da mucha bronca, es injusto todo esto, como lei por ahi, la solucion seria eso, para PVP o PK.

La verdad mucha diferencia de mago a warrior.... a mi no me gusta estar tirando magia o flechita... siempre cuerpo a cuerpo y pvp, no mariconeadas... pero bueno cada uno disfruta del juego como le gusta.... pero repito es un abuso ese skill, como nos sacaron el cancel en la polea, le bajan el poder al destroyer y al daguero,,,, no seria tb justo retocar esto?

PD: lo hablo en frio jejeje por que en caliente re puteo, por que es la verdad, no te dan oportunidad a contratacar esto, ni tirar bsoe

NReloadeD
03/05/2007, 12:59
Salir en party? xD
Me rekuerda a los hechos de kuando invadian los kasos de Violacion y se rekomendaba a las niñas salir siempre en grupos porke sino despues nada de tomar la pildora del dia despues porke es ilegal y ademas la presion moral y bla bla... Bueno me fui... :dir_bye1:

ON:

POSIBLES SOLUCIONES (kualkiera de ellas NO todas...)

1. Disminuir la duracion del LS a minimo 30 seg. Asi uno tiene la "posibilidad" de NO DROPEAR seguido.. En si en un PvP no interesa mucho porke si kb kb... Pero komo ya se sabe de 50 monos kon LS 45 monos lo usan para leechear y robar.

2. Hacer ke el LS solo se use kuando el PJ objetivo este Violeta y/o PK

3. Una vez ke el char kon LS, uso este skill darle una penalidad de delay alta para ke no pueda usar este skill en un largo tiempo.

4. Dar cierta penalidad a akel mago ke use LS, pues komo ya saben bla bla bla pensado para guerreros.. bla bla bla.... y los magos alta int bla bla bla, komo por ejemplo dekremento temporal de algo en su stat

5. RESTARURAR todo a la NORMALIDAD del CAOS: Ke asi estaba realmente en orden...
- WB off
- Frenzy ON en powa real
- POLE ON en powa real
- CANCEL ON en powa real
- TODOS los skills en PLENO

Asi de este modo si kb el LS, alguno puede akudor a algun amigo o gente del klan ke tenga alguien konocido (o un pj de uno mismo) estilo archer destro ke haga justicia ante por ejem un LS's boys... O si viene un Frenzy's Boy matando a todos... Viene un amigo del CANCEL y en un akto kamikaze fuma los skills del niño frenzy y luego se komen a este vivo... y asi sucesivamente... TODOS kon oportunidades ABISMALES de sakarse la MADRE en un par de atakes (si es ke no UNO solo)

UN POKO DE HISTORIA:
La diferencia entre la muerte por Fremzy (antes del toketeo ) y del LS era basikamente el TIEMPO DE DURACION de kuanto ibas en tardar de komer piso:

FRENZY: 1 HIT unos segundos... Exklusivo para hacer justicia y sakarle la mella a los otros dos tipo de niños >_<

LS: hasta ke te kbiera, k normalmente era al primer movimiento. y luego, una muerte lenta, ke te podias sentar a tomar mate mientras veias lo inhebitable.
De ambos no eskapabas

CANCEL: Venia un Foko brillos (POLE) y veias ke en un abrir y cerrar de ojos no tenias buff... y atras del nene de pole habia un monton de chobis ke komo esklavos del niño pole, te atakaban y uno kon cero buff y mas desnudo ke adan y eva juntos... u_u!

SILENT? : No me akuerdo bien pero tambien toketearon a los dagueros kienes fueron los primeros en sufrir... y kreo ke tiene ke ver kon el WARRIOR BALANCE... u___u Ademas tambien habia leido algo de la DAGA HERO ke no hace lo ke debe de hacer kon el rango ke debiera de atakar... Kbiendo silent x_x

Eso era antes... Luego se los fumaron al FRENZY BOY
Luego se lo fumaron al POLE BOY
y kien kedo???



xq no vas al th donde se debaten todas esas cosas? en ves de hacerlo aca donde no lo lee nadie? :arrow:

+SioN+
03/05/2007, 13:24
xq no vas al th donde se debaten todas esas cosas? en ves de hacerlo aca donde no lo lee nadie? :arrow:

Vos ya lo leiste a mi eso me basta de momento :whistling2:

elekeko
03/05/2007, 13:26
antes q nada no quiero q me vengan con que ya se hablo de mas de esto, no estoy exigiendo q se cambie el skill, simplemente quiero q me expliquen porq no cambiarlo, quiero q cada uno me de una razon CON FUNDAMENTO de porq no cambiar el skill

no quiero escuchar "el skill anda bien" porq el hay un monton de skills q andaban bien y sin embargo los tocaron

no quiero escuchar "es asi en el ofi" porq esto definitivamente no es el ofi

no quiero escuchar "no sean maricones" porq aca me parece q los maricones son otros, (y encima chorros)

asi q bueno, denme sus opiniones y no empiecen a desvirtuar

El skill ls me parese bien asi como esta no hay que modificarlo para nada, si te kbe te kb es asi son las reglas del juego a mi a veces siendo mago me kaben flechazos con criticos de no se 10 k masomenos y agua y ajo me la banco, dejen se de joder con el ls , es asi ya bastante ventaja tiene los guerreros heros sobre los magos heros como para esima modificar el ls , bueno yo hace mucho que no juego no veo la hora de volver lo que pasa es que ultimamente estoy a full soy... ex pande, ex wc, ex low , en ese orden proximamente cuando vuelva a conectarme volvere a pande saludos

Dyego77
03/05/2007, 13:39
El skill ls me parese bien asi como esta no hay que modificarlo para nada, si te kbe te kb es asi son las reglas del juego a mi a veces siendo mago me kaben flechazos con criticos de no se 10 k masomenos y agua y ajo me la banco, dejen se de joder con el ls , es asi ya bastante ventaja tiene los guerreros heros sobre los magos heros como para esima modificar el ls , bueno yo hace mucho que no juego no veo la hora de volver lo que pasa es que ultimamente estoy a full soy... ex pande, ex wc, ex low , en ese orden proximamente cuando vuelva a conectarme volvere a pande saludos

Entonces q pongan TODAS LAS SKILLES como deben ser asi te meten flechaszos de 40K en ves ce 10 y ahi vas a ver a todos llorando como nenas

Hinoki
03/05/2007, 13:39
El skill ls me parese bien asi como esta no hay que modificarlo para nada, si te kbe te kb es asi son las reglas del juego a mi a veces siendo mago me kaben flechazos con criticos de no se 10 k masomenos y agua y ajo me la banco, dejen se de joder con el ls , es asi ya bastante ventaja tiene los guerreros heros sobre los magos heros como para esima modificar el ls , bueno yo hace mucho que no juego no veo la hora de volver lo que pasa es que ultimamente estoy a full soy... ex pande, ex wc, ex low , en ese orden proximamente cuando vuelva a conectarme volvere a pande saludos

mira creo que esta siendo algo injustos, pero bueno.. para mi si tendrian que modificar el ls .. no por llorar ni nada, pero ya que tocaron el frenzy y la pole creo que seria justo que toquen el ls. ademas a vos que te molesta que toquen el ls , no se ponele que se pueda tirar en pvp / pk .. que te molestaria eso ? ... en nada.
solo lo usarias en pvp o contra un pk.



LS = en pvp / pk
saludos

Markofshadows
03/05/2007, 13:41
Eh k raro k todavia nunguna admin respondio a este thread.

Hinoki
03/05/2007, 13:46
sinceamente no creo que respondan ya van pag y pag y pag ... :/

saludos

PeTerParKer
03/05/2007, 14:21
ya dije lo que sabia :D pero como hay 24872847 post de esto y nadie los lee es al dope.

el Ls es 1 skill de Sk el sk en teoria tiene muy poco m atak. lo que ahce en "teoria" que el skill no entre, pero si bien acumulamos las subs que pasa el sk q tenia 400 de m atak temrina maguito y pasa a tener 3k de m atak. haciendo creecer las posibilidades de que el skill entre mas, por eso es que el skill no esta modificado ni nada, es uno de los tantos skills que subclaseados son fruta, pero no xq morpg los edito si no xq la acumulacion de subs, si no les gusta compren tato de wit y dc robe ..


Ahora no me vengan con el claro ejemplo del freenzy que tbn es 1 skill acumulativo, ese skill se bajo xq comvinado con el WB (warriorbalance) se iva al joraca.


espero que entiendan mi punto de vista.



bien ahi.... esa es una wena opinion.
errast en lo dl frenzy, tendria q ser komo antes solo q sin implementar WB.
antes q token el frenzy estaba todo bien (fue el kmbio q kmbio d rumbo el server)
solo era kuestion d sakr el Wb nada mas.
Yo digo q el Ls, funka d 20....y eso q no tngo ningun mago q tnga ls.... asi q mejor ahorrense lo komentarios.
Cada uno le da distintas funciones al Ls, kada lo uso komo kiere y punto, retiro lo dicho anteriorment (el post en el q hacia referencia q los q usaban ls para hacer dropear eran malas personas :P), es un game en el kual uno hace lo q mas le conviene, una ultima kosa no hablen d balance x favor, es un server kon subs akumulativas, si kieren BALANCE d pjs busken otro server kon esas karacteristicas no kieran venir a revolucionar el server :P.

Salu2.


http://cards.funnystories.ru/288100 ;)

Dandelion
03/05/2007, 14:24
Mira no se pero aca esta entrando cada nabo a hablar al pedo y lo unico q miran es la parte q les conviene a ellos

los gms estan abiertos a hacer modificaciones, nada mas hay q insistir :P

Yo lo q no entiendo es q mier--- tienen en la cabeza esos q vienen y dicen "joyeria unica set dc" no todos somos donadores compulsivos como ellos

despues viene !Now diciendo q el skill tambien pega duro q no lo tienen q cambiar, pero no se si habra notado q pega lo mismo q el Drain Health :P

ademas si no sos SK no creo conveniente defender la posicion de una persona ajena, si ellos piensan asi deja q lo digan ellos, pero no opines por los demas

sobre las soluciones...

el delay q lo dejen asi, 30segundos alcanza para q te maten y ademas el Quick Recovery hace q se recupere bien rapido, cambiar el delay no sirve, directamente te van a caer de a 2 magos en vez de a 1

quiero destacar q estoy muy contento de como la gente se prendio al thread y dio sus opiniones y les agradezco a los q defendieron las posiciones del tema

Dandelion
03/05/2007, 14:29
bien ahi.... esa es una wena opinion.
errast en lo dl frenzy, tendria q ser komo antes solo q sin implementar WB.
antes q token el frenzy estaba todo bien (fue el kmbio q kmbio d rumbo el server)
solo era kuestion d sakr el Wb nada mas.
Yo digo q el Ls, funka d 20....y eso q no tngo ningun mago q tnga ls.... asi q mejor ahorrense lo komentarios.
Cada uno le da distintas funciones al Ls, kada lo uso komo kiere y punto, retiro lo dicho anteriorment (el post en el q hacia referencia q los q usaban ls para hacer dropear eran malas personas :P), es un game en el kual uno hace lo q mas le conviene, una ultima kosa no hablen d balance x favor, es un server kon subs akumulativas, si kieren BALANCE d pjs busken otro server kon esas karacteristicas no kieran venir a revolucionar el server :P.

Salu2.
http://cards.funnystories.ru/288100 ;)

Si son malas personas, aceptalo

vos pagas por algo q despues te roban

vos chabon sos el tipico Empleado Manso si no sabes lo q es preguntale a algun profesor, sos la tipica persona q como esta bien mira para otro lado mientras afuera hay gente muriendose de hambre, como en la epoca de la dictadura estaban esos salames q decian "nooooooooo si aca estamos viviendo bien"

y no me vengas con que no revolucionemos el server porq aca los gms hicieron cambios, y si hicieron cambios pueden hacer otros

PeTerParKer
03/05/2007, 14:42
Si son malas personas, aceptalo

vos pagas por algo q despues te roban

vos chabon sos el tipico Empleado Manso si no sabes lo q es preguntale a algun profesor, sos la tipica persona q como esta bien mira para otro lado mientras afuera hay gente muriendose de hambre, como en la epoca de la dictadura estaban esos salames q decian "nooooooooo si aca estamos viviendo bien"

y no me vengas con que no revolucionemos el server porq aca los gms hicieron cambios, y si hicieron cambios pueden hacer otros



ahahhahhahahhahha no t tomes a pecho todo lo q digo.
como ya dije uno hace lo q kiere kon su pj y sus skilles....d mala persona no tienen nada, mas bien habia hecho ese komentario en tono d burla xD.
Son kosas a las q ya tenes q estar akostrumbrado y buskar la forma d safar, KOMO ? NOSE KOSA TUYA.
Espero q algun gm d alguna respuesta kosa q no kreo, xq ya se hablo mucho dl tema y 0 bola.
Suert con tu Thread.

Salu2.



http://cards.funnystories.ru/288100 ;)

Zonyc
03/05/2007, 14:52
Mira no se pero aca esta entrando cada nabo a hablar al pedo y lo unico q miran es la parte q les conviene a ellos

los gms estan abiertos a hacer modificaciones, nada mas hay q insistir :P

Yo lo q no entiendo es q mier--- tienen en la cabeza esos q vienen y dicen "joyeria unica set dc" no todos somos donadores compulsivos como ellos

despues viene !Now diciendo q el skill tambien pega duro q no lo tienen q cambiar, pero no se si habra notado q pega lo mismo q el Drain Health :P

ademas si no sos SK no creo conveniente defender la posicion de una persona ajena, si ellos piensan asi deja q lo digan ellos, pero no opines por los demas

sobre las soluciones...

el delay q lo dejen asi, 30segundos alcanza para q te maten y ademas el Quick Recovery hace q se recupere bien rapido, cambiar el delay no sirve, directamente te van a caer de a 2 magos en vez de a 1

[COLOR="Green"]quiero destacar q estoy muy contento de como la gente se prendio al thread y dio sus opiniones y les agradezco a los q defendieron las posiciones del tema

paso a aclarar:


con lo en color verde: etoy de acuerdo, acepto tu idea o simplemente no me interesa hablar al respecto de eso.

con color amarillo: resalto que un drain healt de un sk es muy util en un pvp para un mago (no creo que tanto para un guerrero) pero el drain rinde mucho (te lo dice un necro), en realidad esos skills tendrian que proporcionar un daño igual al de los skills de mago ya que el poder de golpe que tienen es 108, exeptuandose el caso de los skills que podes sumar gloom con surrender y los skills: shadow flare y solar flare puesto que estos skills poseen un poder de golpe de 135

con color rojo: yo te diria: set dc y joyeria unica sumado a mental shield. sin embargo no soy ningun donador compulsivo, tambien vale romperse la cabeza y otra cosa.. para lograr craft a menor costo o hacer reventa de items y conseguir la plata. en cuanto a que M----- tengo en la cabeza... pelo, hueso, musculos*, carne, piel, nervios y sangre ahora yo te pregunto, vos tenes algo dentro de la tuya? o solo existe la nada? (si, me molesto esa parte del comentario)

*el cerebro es un musculo....

en azul: a mi me aprece que conviene mantener un server con las cosas lo mas parecidas al juego real/oficial pero en vista de que muchos de los miembros de la comunidad del server no son lo suficientemente maduros y/o no tienen un gramo de dignidad, moral y principios me parece que se tendria que modificar el skill pero de la forma que sea menos perjudicial tanto para magos con sub de sk como sk sin sub. porque pensemos... un sk si tira ese skill a un mob para zafar y al bicho le dura 30 segundos o le toquen el delay afecta mucho al sk sin subclase

edit: muchachos salir en party no mata eh es mas podria ser positivo para incrementar las partys con elders :P y por ende que se creen chars de profesion party assistant

Dandelion
03/05/2007, 16:38
lo q pasa es q nos siempre hay gente dispuesta a ir en party :P

me parece bien lo q decis del craft y todo eso, pero hay gente q ni tiene la maquina para hacerlo y hay gente q juega en cybers y apenas se pueden pasar 1 hora por dia asi q donar y levear un enano tambien sale caro. No digo q sea asi, pero si q hay q considerar todo

stevieray
03/05/2007, 16:54
sinceamente no creo que respondan ya van pag y pag y pag ... :/

saludos

ya van pag y pag y pag?
:O eso suena mal se puede malinterpretar :P

Chi
03/05/2007, 17:13
como ya dije uno hace lo q kiere kon su pj y sus skilles...

No hago lo que quieren, hacen lo que ELLOS QUIEREN. :)

pablo_3
03/05/2007, 17:48
Yo personalmete creo q hay algo esencial en todo esto...los gm's pueden cambiar los skilles a su gusto...pueden hacer lo q quieran, si no lo hacen es porque no quieren...mientras haya gente q me haga dropear y yo tenga q seguir donando para recuperar lo perdido esto no va a cambiar...sin embargo ven q con frenz pegas un huevo y mobeas re facil, lo fixean...es triste pero es asi...

stevieray
03/05/2007, 17:52
Yo personalmete creo q hay algo esencial en todo esto...los gm's pueden cambiar los skilles a su gusto...pueden hacer lo q quieran, si no lo hacen es porque no quieren...mientras haya gente q me haga dropear y yo tenga q seguir donando para recuperar lo perdido esto no va a cambiar...sin embargo ven q con frenz pegas un huevo y mobeas re facil, lo fixean...es triste pero es asi...

clarooo es por eso! diste en el clavo!
No sabias que todos los gms tienen pjs magos con sub de sk y van a tirar ls a todos lados, es mas darkphoenix es god (?)

Aleqwerty
03/05/2007, 18:00
clarooo es por eso! diste en el clavo!
No sabias que todos los gms tienen pjs magos con sub de sk y van a tirar ls a todos lados, es mas darkphoenix es god (?)

Ha no ya me parecía!!!!! mientras lees los anuncio para ver si tu amigo/a metió sub God va por atrás y te tira LS, esta todo perfectamente planeado :puppyeyes: :puppyeyes:

Riedel
03/05/2007, 18:23
Una cosa de que se quejan...dicen que el frenzy lo modificaron porque pegaba zarpado...pero no te hacia dropear...sin embargo el LS si, asi que hay una gran diferencia...

Sethra
04/05/2007, 15:40
Si parami que esta mal porque no puede entrar tanto haci, teniendo joyas unicas completo y cae uno con ls y me kb, al igual que el anchor no tendria que entrar tanto, bueno soy guerrero que queres hacerle nos cagaron la vida, pero ta bien supongo que sera un server de mago, despues va empezar a quejarse de ellos mismos porque los unicos que lloran son los magos

Para mi tendria que poder tirarse el ls SOLO cuando el otro esta violeta... y para TODOS esos que diran !!!!!PERO ES PARA PEKEAR!!!, bueno tene huevo y pekealo de 1....
Es decir esos que quieren utilizarlo para PEKEAR????? mentira, queiren el drop!!!
Distinto es que curen un bicho, o te mobeen bichos, que es aprte del juego...., EL LS utilizada con mago, no es al idea del skill, ni del juego.

Salute a todos

oMALMSTEENo
04/05/2007, 15:48
que el ls sea como el stun.. en eficasia y duracion, si el stun no entra tanto, q el ls no entre tanto , si el stun entra mal (dura 3 segundos) qe el ls dure lo mismo , si el stun entra bien (10 segundos aprox.)que el ls tambien

oMALMSTEENo
04/05/2007, 15:51
perdon por el doble post, pero si estas en pvp para q mierda queres q el ls dure 5 minutos, si nadie tarda ni 5 segundos en matar a alguien

Zagarth
04/05/2007, 18:54
que el ls sea como el stun.. en eficasia y duracion, si el stun no entra tanto, q el ls no entre tanto , si el stun entra mal (dura 3 segundos) qe el ls dure lo mismo , si el stun entra bien (10 segundos aprox.)que el ls tambien

Esa tambien esta linda como solucion, la habia pensado y justo la iba a poner, pero me fui a dormir :wiggle:

100% AGREE, cuando kb LS te quedas duro un rato bastante largo, del stun te recuperas rapido.:mario2:

Dandelion
04/05/2007, 21:35
Convengamos q a un mago con Sub de SK le alcanzan 10 segundos para matar a alguien :P

no me digan "no pero el ud" porq para eso tiras cancel y despues LS

ademas el LS pega lo mismo q el Drain y el Drain se recupera mas rapido

adrison
04/05/2007, 21:46
Lo unico que voy a desir del LS es que

se tiene que usar contra players en Violeta . NADA MAS.

Para lo unico que sirve ahora es para que la gente siga dropeando.... y tenga q donar por lo que tanto le costo conseguir.

Zagarth
04/05/2007, 21:52
Lo unico que voy a desir del LS es que

se tiene que usar contra players en Violeta . NADA MAS.

Para lo unico que sirve ahora es para que la gente siga dropeando.... y tenga q donar por lo que tanto le costo conseguir.

AAAAAAMEEEN!!!!!

Dios te bendiga. :wiggle:

Tan dificil es?

oMALMSTEENo
04/05/2007, 21:56
100% DE ACUERDO


PD: y que el Buda tambien

Zagarth
04/05/2007, 22:08
Eso, o que se baje el efecto o duracion (opto por duracion) como el del stun, que dure lo mismo.

BlackFire
04/05/2007, 23:40
Eso, o que se baje el efecto o duracion (opto por duracion) como el del stun, que dure lo mismo.

no es que dura menos... el stun depende de un calculo de CON,stunea a un orco vas a ver cuanto le dura... 1 o 2 seg si es que le entra...

Zagarth
05/05/2007, 00:02
Soy orco y me entra siempre (CHAN!! nah, digo el stun yo) pero jamas dura lo que dura el LS, se puede bajar el tiempo del LS?

paco
05/05/2007, 00:09
La verdad taria para poner el skill LS solo para pvp, la otra cosa q no me entra en la cabeza: ¿Como puede ser que a un pj warrior le entre paralisis teniendo anti-magic pasivos y joyeria unica + mental shield?.
Es cosa de locos toy de acuerdo con eso que esta toketeado x q es imposible :S

limp_
05/05/2007, 10:14
Aca creo k lo mas razonable, y es corta: el LS en cuanto a rates si entra no entra, cuanto wit bla ble , esta OK, lo k si esta mal es k se pueda tirar en todo momento. creo que tendrian k fijarse en ese detalle los moderadores, porke morpg ademas de sumar gente que juega en buena ley, suma gente chorra y enferma, llamense pendejos o grandotes ********s, porke si bien es un juego y estes en war con otra ally, uno tiene k tener un poco de consideracion me parece, creo k no es justo.
Con este criterio de k este tipo de paralisis entre si nestar morado, muchos otros skiles tambien tendrian k estar funcionando de esta manera.
La solucion mas correcta para mi, seria q el LS solo pueda usarse en otros players si los mismo estan morados.

acidburn
05/05/2007, 10:18
Saken eso de q se tire sin pvp el LS , antes la escusa era por q "una ventaja tendria q haber para los warriors", pero ahora medio server tiene heros magos con sub tanke con Ls. Si vamos al caso entonces skiles como anchor tendrian q estar igual o no? -.-

BlackFire
05/05/2007, 10:45
Saken eso de q se tire sin pvp el LS , antes la escusa era por q "una ventaja tendria q haber para los warriors", pero ahora medio server tiene heros magos con sub tanke con Ls. Si vamos al caso entonces skiles como anchor tendrian q estar igual o no? -.-

no porque el anchor se usa contra mobs o pjs en pvp mode (violeta como le dicen ustedes) y el LS NO!,se pude usar en pvp y pvm sin que el otro este en pvp mode


:)

NReloadeD
05/05/2007, 13:11
Lo unico que voy a desir del LS es que

se tiene que usar contra players en Violeta . NADA MAS.

Para lo unico que sirve ahora es para que la gente siga dropeando.... y tenga q donar por lo que tanto le costo conseguir.

ls es el negocio de muchos :)