PDA

Ver la versión completa : Guia de donde levear



squall7
01/05/2007, 21:51
Bueno, hace poco me pude instalar el morpg en mi casa, pero me di cuenta de q no tenia la mas palida idea de donde ir a levear

Me explico:

Desde q deje de ir al cyber hace masomenos 1 año y algo mas, me keria instalar el morpg en micasa pero no pude nose porq y empeze a jugar servers fruta (de 5000x o mas) y en esos server todos los monstruos tan al principio.

Por eso ahora me queria fijar si m andaba el morpg y andubo :D, y por eso keria saber si alguien podia poner una ''guia'' de lugares de leveo desde lvl 15 hasta el maximo q creo q es 78 (de 15 para abajo se levea donde empezas)

Desde ya, muchas gracias:good:

polvosflu
02/05/2007, 00:33
Che, la idea no es tan loca, pero ya estan los rincones de cada char, asi que mucha bola no va a tener esto...

Te digo que es mas facil que vayas a un thread y comienzes a leer a lo loco, y si queda alguna duda ahi pregunta

Para mi, hace algo asi...

Primero: DECI QUE RAZA SOS Y CUAL ES TU CHAR
Despues: HACETE ALGUN CAMBIO DE PROFESION, AL MENOS EL PRIMERO
Mucho despues: AHI EMPEZAMOS CON LAS DUDAS!!! =)


Las zonas de leveleo van segun las configuración de los stats de tu pj.

<no es lo mismo un buffer que un nukker, ni mucho menos un warrior que un rogue>

Bue, espero haberte ayudado.
Hasta luego y suerte!

:lol:


PD: 1 año jugando al morpg y nadie te aconsejo de donde ir. Para mi los de tu cyber son flor de forritos =)

Lordlence
02/05/2007, 07:51
Esta bien , Tal ves a mi si me puedan ayudar , soy lvl 21 Rouge , y nose a donde ir
les agradeseria si me dijeran donde =)

xgony
02/05/2007, 12:00
Esta bien , Tal ves a mi si me puedan ayudar , soy lvl 21 Rouge , y nose a donde ir
les agradeseria si me dijeran donde =)


Al norte de Gludin, pasando la arena (fellmere harvest algo se llama), ahi leveas al toque 2 o 3 levels...

Baldissone2
02/05/2007, 12:08
Bueno, hace poco me pude instalar el morpg en mi casa, pero me di cuenta de q no tenia la mas palida idea de donde ir a levear

Me explico:

Desde q deje de ir al cyber hace masomenos 1 año y algo mas, me keria instalar el morpg en micasa pero no pude nose porq y empeze a jugar servers fruta (de 5000x o mas) y en esos server todos los monstruos tan al principio.

Por eso ahora me queria fijar si m andaba el morpg y andubo :D, y por eso keria saber si alguien podia poner una ''guia'' de lugares de leveo desde lvl 15 hasta el maximo q creo q es 78 (de 15 para abajo se levea donde empezas)

Desde ya, muchas gracias:good:


Este mapa te puede ayudar un poco.

http://img404.imageshack.us/img404/1926/fullnpcposye9.jpg (http://imageshack.us)

Sino entra a este link y fijate en la lista de mobs.

http://www.morpg.com.ar/lineage/drop.php?sec=npcdata&server_id=0&from_level=0

Lordlence
02/05/2007, 12:24
Muchas gracias , es que empese jugando a server como se dice "Frutas" y decidi empesar en este , ya q un conocido es hero y me encanto , pero no se mucho ^^

Dalton
02/05/2007, 14:17
Siendo el Rincón de Dónde Levear, va mi consulta :

Sorcerer, lvl 65 con equipo Karmian y Whisp c/Empo, sin Elder que me acompañe (Snif Snif). ¿Dónde me conviene levear?

Muchas gracias,
Ludmarck

squall7
02/05/2007, 17:54
Bueno, tengo 1 pj q es Dark Wizard Lvl 37 (lo voy a hacer Spell Howler)

Y dsp tengo un nano lvl 10 q lo voy a haer Artisan->Warsmith

Sinoes mucho pedir diganme en dondepuedo levear con los 2 hasta lv 75

P.D: Perdonen por no leer los rincones, me re olvide :furious:

squall7
02/05/2007, 17:56
Este mapa te puede ayudar un poco.

http://img404.imageshack.us/img404/1926/fullnpcposye9.jpg (http://imageshack.us)

Sino entra a este link y fijate en la lista de mobs.

http://www.morpg.com.ar/lineage/drop.php?sec=npcdata&server_id=0&from_level=0

Una pregunta...

Note q si ven arriba a la izquierda del mapa hay un monstruo...¿ese quien es?

Pregunto xq es raro ver un monstruo ahi en el mar xD

Lordlence
03/05/2007, 07:27
Ese creo q es el antharas Dragon , uno de los monstruos mas fuertes :rtfm:

squall7
03/05/2007, 17:57
Ese creo q es el antharas Dragon , uno de los monstruos mas fuertes :rtfm:

no, antharas esta en antharas nest

Findarato
03/05/2007, 18:23
Una pregunta...

Note q si ven arriba a la izquierda del mapa hay un monstruo...¿ese quien es?

Pregunto xq es raro ver un monstruo ahi en el mar xD

Esa zona se llama dimensional rift o algo asi, y solo llegas teletransportandote de no se donde... No estoy seguro la verdad, si alguien sabe con seguridad que diga que yo solo esoy mencionando algo que escuche por ahi

Saludos

polvosflu
04/05/2007, 20:35
Siendo el Rincón de Dónde Levear, va mi consulta :

Sorcerer, lvl 65 con equipo Karmian y Whisp c/Empo, sin Elder que me acompañe (Snif Snif). ¿Dónde me conviene levear?

Muchas gracias,
Ludmarck

:protesta:
Yo soy masomenos lo mismo, pero lvl 61.

Actualmente estoy en BZ (Blazing Swamp) pero tengo que tener empo si o si.

Te va a costar mucho sin elder, porque cada 5 minutos vas a tener que parar y caminar, para recuperarte MP.
Metete en un clan o buscate un amigo Elder, es mucho mas recomendable...

:mario2: :mario2: :mario2:

Baldissone2
04/05/2007, 22:51
Esa zona se llama dimensional rift o algo asi, y solo llegas teletransportandote de no se donde... No estoy seguro la verdad, si alguien sabe con seguridad que diga que yo solo esoy mencionando algo que escuche por ahi

Saludos


Exacto, es el dimension gap, no me acuerdo mucho porque hace un monton que no participo, pero si mal no recuerdo, te anotas en la quest en los teleport de las catas y juntas dimension stones que te permiten entrar a la dimension gap, creo que te teletransportas desde grandes estatuas que estan adentro de las catas apenas entras, la verdad que mucho no me acuerdo.
Cuando estas en la dimension gap y estas en party cuando vez el mapa, la party se situa en ese lugar del mapa (en medio de la nada)

pelu1807
08/05/2007, 23:37
Bueno, hace poco me pude instalar el morpg en mi casa, pero me di cuenta de q no tenia la mas palida idea de donde ir a levear

Me explico:

Desde q deje de ir al cyber hace masomenos 1 año y algo mas, me keria instalar el morpg en micasa pero no pude nose porq y empeze a jugar servers fruta (de 5000x o mas) y en esos server todos los monstruos tan al principio.

Por eso ahora me queria fijar si m andaba el morpg y andubo :D, y por eso keria saber si alguien podia poner una ''guia'' de lugares de leveo desde lvl 15 hasta el maximo q creo q es 78 (de 15 para abajo se levea donde empezas)

Desde ya, muchas gracias:good:

HOLA COMO VA CON RESPECTO DE TU DUDA SOLO TE PUEDO DECIR QUE BUSQUES LOS QUE TE DEN MAS EXP ESTO LO PODES HACER EN ESTA PAGINA O EN OTRAS FIJATE EN LOS BUSCADORES QUE HAY MILES DE PAGINAS DONDE DETALLAN EXP VIDA PODERES DROPS DE LOS BICHOS ESPERO QUE TE AYUDE