PDA

Ver la versión completa : (*)> skill CONFUSION (dark elfs)



XpolloFRITOx
01/05/2007, 22:03
bueno....paso a postiar el skill (para q no tengan q estar buscando y bla bla bla..les aorro trabajo :)) , y luego la duda q tengo:

http://img525.imageshack.us/img525/8918/confusionay7.png (http://imageshack.us) Confusion: Throws the enemy into confusion and gets them to change the target of their attack. (Confunde al enemigo y lo hace cambiar el "target" de sus atakes....MAS SINTETICO: cambia el target.)


bueno....el tema es q dicho skill funsiona con los mobs perfectamente.... por ejemplo si te encontras en un aprieto le tiras CONFUSION y rapidamente cambiar de "target" y ataka a otro al azar.
lo q kiero saber porq esto no es aplicable en pvps?....osea, tiras confusion en medio de un agite a alguien y no le afecta en lo más minimo. >.<

PD: disculpen q sea tan pt mi duda :p

salu2 :hola:

ROCK IN!
01/05/2007, 22:14
no creo que este activado para pvp...
pero funcionar si funciona, en el server que jugaba antes... se podia !
los dagueros te lo hacian siempre, y le clavas un ataque al que tenias al lado... era muy divertido

boliguayo
01/05/2007, 22:23
Lo que vi uqe si se puede es tirarle fear a los summons :P..... se escapan como locos asi.....

RoyFokker
01/05/2007, 22:50
Creo que es como el hate aura, en c5 creo que cambio y afecta pjs.

SirDragon
01/05/2007, 23:17
HATE AURA =S SERIA BUENO PARA UN SUPER TANKE Y AYUDAR EN UN AGITE.NO ?....por ejemplo....30 pj todos juntos me meto rapido adentro hate aura y todos cambian su target hacia mi mientras mis amigos...pegan =) yo tiro hate aura =)

y lo q dice pollo seria interesante en peleas contra magos...le cambio target y le mete LS a su amigo jejejejej seria re chistoso y muy estraategico... =)

si activan eso les aseguro q ttodos los TH dejaran de postear sobre q anda mal eytc etc

Pablo_Hades
01/05/2007, 23:41
HOLA:

En C5 los Skills Aggression y Confusion... funcionan con PJs.
Pero Morpg es C4 :( ... asi que eso no pasa aca :S

CHAU!

P.D 1: Creo que Hate Aura, Provoke, y Vengeance tambien Funcionan con PJs en C5 (La verdad... no me acuerdo... poreso no lo aseguro).

P.D 2: En Interlude le agregaron un Cubic al Temple Knight (El Summon Attract Cubic) que tira al Oponente (Tanto Mob, como PJ) Hate y Hold... Osea... muy Chorro en agites Grupales :)

Zirnof
01/05/2007, 23:45
el q dicen del daguero es una skill q le cambia el target y lo da vuelta.. no es confussion... creo q se llama blow o sand bomb... algo asi...

Chi
01/05/2007, 23:47
Creo que es como el hate aura, en c5 creo que cambio y afecta pjs.

Si, en c5 entra a los pjs.

Pablo_Hades
02/05/2007, 00:02
el q dicen del daguero es una skill q le cambia el target y lo da vuelta.. no es confussion... creo q se llama blow o sand bomb... algo asi...

Ese Skill de daga lo tienen todos los dageros en su tercer Cambio de clase.
El Skill se llama BLUFF... Ese Dagazo, no solamente saca el Target y ademas da Vuelta al enemigo... sino tambien (Aveces) causa Stun al oponente (El estado de Shock, en el enemigo, dura muy poco tiempo).

CHAU!

Zirnof
02/05/2007, 00:05
exacto don mosca

acidburn
02/05/2007, 00:46
A mi me kbieron muchas veces en sieges ese y el de atakar la ally :S , pero no me acuerdo cuando fue por q por ahi fue en c3 :/

ROCK IN!
02/05/2007, 00:47
yo jugaba en otro server y los dagueros me tiraban un skill llamado switch... que hacia que le metiera el corchaso al que tuviera al lado... no entraba muy seguido pero era muy divertido...

speed
02/05/2007, 01:18
HATE AURA =S SERIA BUENO PARA UN SUPER TANKE Y AYUDAR EN UN AGITE.NO ?....por ejemplo....30 pj todos juntos me meto rapido adentro hate aura y todos cambian su target hacia mi mientras mis amigos...pegan =) yo tiro hate aura =)

y lo q dice pollo seria interesante en peleas contra magos...le cambio target y le mete LS a su amigo jejejejej seria re chistoso y muy estraategico... =)

si activan eso les aseguro q ttodos los TH dejaran de postear sobre q anda mal eytc etc

hahahaha t imaginaa
xxxhjit you for 70k
asdasd you for 70k
asdasdasdwe you for 70k

hahahaha

sebayo
02/05/2007, 05:40
Pienso que estos skills si fuincionan pero si estas en siegue o war, para un simple pvp no funcan.
saludos

SnW
02/05/2007, 08:40
me gusto la idea del Word of fear u Horror en agites :D, sabes ke lo tiras y salen todos cagando jajjajajajja, eso si seria muy funny

NReloadeD
02/05/2007, 13:02
es cualkiera

XpolloFRITOx
02/05/2007, 14:34
weno gracias x responder... la verdad estaría muy copado q funcione en pvp....si mal no recuerdo en C3 si funkaba en pvps (CREO !, porq una vez le tire confusion a una maga en un pvp y la hizo correr para un lado diferente,así q intuyo que le hice cambiar el target, y la termine matando.....o sino pudo aver sido un mal clik por parte de ella).
Si alguien tiene la posta de que en C4, estos skilles no deben funcionar en pvp, se los agradeceria.


es cualkiera

¿porq?.

osea...respeto tu opinion pero dá fundamentos.

salu2 :hola:

Pablo_Hades
02/05/2007, 15:23
weno gracias x responder... la verdad estaría muy copado q funcione en pvp....si mal no recuerdo en C3 si funkaba en pvps (CREO !, porq una vez le tire confusion a una maga en un pvp y la hizo correr para un lado diferente,así q intuyo que le hice cambiar el target, y la termine matando.....o sino pudo aver sido un mal clik por parte de ella).
Si alguien tiene la posta de que en C4, estos skilles no deben funcionar en pvp, se los agradeceria.

HOLA Pollo :)

Ni en C1, C2, C3, ni en C4 esos Skills Funcionan en PJs.

Recien en C5 se habilitaron contra PJs.

En C5 Aggression cambia el Target del PJ al que le tiraste ese Skill... y hace que este te tenga a vos en su Target.
En C5 Confusion Saca el Target del Oponente (Osea... no tiene Target alguno... no es que le cambias el target al oponente para que targetee a cualquier nabo que este por ahi... simplemtente le sacas el Target al Oponente).

CHAU!

P.D: Para que estos Skills funcionen en Morpg... hay que esperar a que el Server pase a C5 :S

M4Br4
02/05/2007, 15:39
seria el char mas feliz del server ya que mi hacha mete confucion...
x ahora a los vichos nomas

M4Br4
02/05/2007, 15:41
esperar c5... me lleva la cachetada xD

Marquitos07
02/05/2007, 16:51
Este skill cuando antes jugaba un server c3 estaba mortal, les cuento una anectdota, estabamos en toi en ese momento y una BD dijo mira esto, le tiro el skillazo a un chobi y rapidamente le empezo a pegar a otro chobi, el chobi golpeado nos vino contra nosotros, dsp el chobi q estaba confundido le siguio pegando 1 por 1 a los bichos de la sala y cuando quisimos acordar no venian a pegar como 30 chobis ^^, obviamente comimos piso todos, en ese momento cuando paso dio mucho gracia :D

SirDragon
02/05/2007, 20:02
seria re bueno.....asi los dagueros tiene un poco mas d eigualdad contra los demas =)

galuf
02/05/2007, 20:16
Ese skill en C4 no es válido para con otros pjs.




salu2