PDA

Ver la versión completa : ayudita con mi enana ^^



4narkia
02/05/2007, 10:17
hola, tengo mis inkietudes si me podrian ayudar, mi enana es ahora tirana, y no se ke mandarle yo pensaba ponerle luego daguera humana y luego sword singer,
pero no se si pegaria, lo ke yo kiero haccer es solamente movear, pero tambien si puedo defenderme de la gente mala lo hago, no se si el sword singer me pisa la maestria de heavy q me kedo de la enana (lvl 50 la master heavy) y me kedaria un flan, o si pega menos ....bue como ven no se ke hacerme teniendo en cuenta q teniendo una enana es una sub menos por q no tengo muchos skiles q digamos, pero me encanta la enana^^ q me aconsejan?


pd: por favor no entiendo mucho de abreviaciones si me pueden ayudar y poner toda la profecion eso de ty, sws bh y demas no entiendo mucho ^^ gracias de antemano

Heracles9
02/05/2007, 10:39
sos vos la de la foto??:confused06:

ealax
02/05/2007, 11:49
sos vos la de la foto??:confused06: WTF???

El sword singer si te pisa la maestria de heavy, te tocaria usar armadura Light, en grado S la draconic. Igual rinde

NiSmO
02/05/2007, 11:57
si sos la de la foto yo te defiendo....hacela arkera sws y usa light.....vas a matar a muchos malos

Chi
02/05/2007, 12:00
Para sws te haces una mula.

Mi enana es warsmith-tyrant-warlock-enana.

Si queres hacerla para mobear sin que termines enana terminala destroyer o warlod.
Si queres terminar enana te recomiendo las que hice yo que mobea mejor que un warlod (por el weapon mastery + buff de gato). Si tenes el atack speed bajo por la mastery, pero no hay tanta diferencia.

NiSmO
02/05/2007, 12:05
Para sws te haces una mula.

Mi enana es warsmith-tyrant-warlock-enana.

Si queres hacerla para mobear sin que termines enana terminala destroyer o warlod.
Si queres terminar enana te recomiendo las que hice yo que mobea mejor que un warlod (por el weapon mastery + buff de gato). Si tenes el atack speed bajo por la mastery, pero no hay tanta diferencia.

Mi enana es warsmith-tyrant-warlock-enana.

Warsmith - tyrant -warlock - bounty hunter? o hounter? xD

NReloadeD
02/05/2007, 12:46
hola, tengo mis inkietudes si me podrian ayudar, mi enana es ahora tirana, y no se ke mandarle yo pensaba ponerle luego daguera humana y luego sword singer,
pero no se si pegaria, lo ke yo kiero haccer es solamente movear, pero tambien si puedo defenderme de la gente mala lo hago, no se si el sword singer me pisa la maestria de heavy q me kedo de la enana (lvl 50 la master heavy) y me kedaria un flan, o si pega menos ....bue como ven no se ke hacerme teniendo en cuenta q teniendo una enana es una sub menos por q no tengo muchos skiles q digamos, pero me encanta la enana^^ q me aconsejan?


pd: por favor no entiendo mucho de abreviaciones si me pueden ayudar y poner toda la profecion eso de ty, sws bh y demas no entiendo mucho ^^ gracias de antemano

enana-tyrant-cualkier arkero.-paladin

asi moveas con los mastery de la enana. pegas rapido. te denfendes con 1 arko. y tenes ud.

san77iago77
02/05/2007, 12:59
si keres hacerla para pegar y movear a la ves...

enana - tyrant - treasure hunter - paladin/dark avenger

Tenes dagasos, boos hp, stunn, magesti pasiva de pole, critical chance y power lvls maximos y Fake Death :P

si la keres hacer para movear...

enana - tyrant - warcryer - blade dancer

Skilles de enana (pasiva pole boost hp) , tyrant ( totems ) , warcryer (Soul Cry y buffs veneficientes [no te tenes que ir cada rato al hall ] ) y blade dancer (dansas [fury . fire. vampire . warrior ] p atk de Elfo Oscuro y UD lvl 1 deflect 2

Cya

NReloadeD
02/05/2007, 13:07
si keres hacerla para pegar y movear a la ves...

enana - tyrant - treasure hunter - paladin/dark avenger

Tenes dagasos, boos hp, stunn, magesti pasiva de pole, critical chance y power lvls maximos y Fake Death :P

si la keres hacer para movear...

enana - tyrant - warcryer - blade dancer

Skilles de enana (pasiva pole boost hp) , tyrant ( totems ) , warcryer (Soul Cry y buffs veneficientes [no te tenes que ir cada rato al hall ] ) y blade dancer (dansas [fury . fire. vampire . warrior ] p atk de Elfo Oscuro y UD lvl 1 deflect 2

Cya


www.morpg.com.ar :D

4narkia
02/05/2007, 13:52
gracias amiguitos!! la verdad q tengo muchas dudas, gracias por fijarse en mi post ^^ la verdad q solamente para movear es para enojarse a cada ves q te vienen a agitar!! es desconsertante no poder defenderse, kiero movear y si viene gente mala , darle su merecido ^^ me gusta mucho mi enana no kiero hacerme otro pj para matarlos, pero aveces kisiera ser otro char para matarlos pero bue, es lo ke dios me dio ^^

tonces seria bueno como me dicen ENANA,TIRANA,DAGUERA HUMANA,PALADIN O DARK AVENGER? espero no arrepentirme , muchas gracias gente!!.

NiSmO
02/05/2007, 14:22
humm la del avatar sos vos? XD

Chi
02/05/2007, 15:07
humm la del avatar sos vos? XD

mandale pm, te ahorras que postee xD.