PDA

Ver la versión completa : decepcion



n3k_lp
02/05/2007, 12:27
es sobre el 7s... solo quiero contarles algo que vi anteayer en el oracle of dawn... no saque screen, pero con decirlo basta...

dos hollysinners y un clan entero anti corona (no me acuerdo el clan pero si sus integrantes, leoangel, roscachaspa... tb esta sei en esa ally)... estaban haciendo un festival para LORDS OF DAWN...

el motivo del thread no es escrachar a esots individuos, sino mostrar que algo esta fallando.

ustedes entenderan a que me refiero.

NReloadeD
02/05/2007, 12:30
y cual hay? el 7s no necesariamente es coronas dawn y anti dusk... lo logico seria eso para complicarles el juego, pero no es obligacion anotarse asi :S... si vamos al caso yo me anoto en dawn, pero no soy corona ni hs, siempre dije kiero 1 priest of bukkake :D.

n3k_lp
02/05/2007, 12:38
me estas cargando? entonces tendriamos que deshablitar el sello strife? no?

Arukar
02/05/2007, 12:39
queda en cada lider de clan decir donde se tienen que anotar sus miembros si en dusk o dawn
ahora si el lider dijo todos a dusk y se mandan a la dawn ya es cuestion de que el lider tome las respectivas medidas

NReloadeD
02/05/2007, 12:40
me estas cargando? entonces tendriamos que deshablitar el sello strife? no?

no, para nada.

n3k_lp
02/05/2007, 12:41
hablo de ideales y de "me anoto en dawn porque vienen ganando desde hace dos semanas"

Strahd
02/05/2007, 12:52
es sobre el 7s... solo quiero contarles algo que vi anteayer en el oracle of dawn... no saque screen, pero con decirlo basta...

dos hollysinners y un clan entero anti corona (no me acuerdo el clan pero si sus integrantes, leoangel, roscachaspa... tb esta sei en esa ally)... estaban haciendo un festival para LORDS OF DAWN...

el motivo del thread no es escrachar a esots individuos, sino mostrar que algo esta fallando.

ustedes entenderan a que me refiero.


Me parece que vos te perdiste un par de capítulos de la serie ...

Sauro
02/05/2007, 13:11
De nada sirve anotarse en dusk , para perder irremediablemente porque nadie juega. Cuando se logre la organizacion anseada se podra luchar mas parejo en esto. Es cuestion de tiempo.

NReloadeD
02/05/2007, 13:12
De nada sirve anotarse en dusk , para perder irremediablemente porque nadie juega. Cuando se logre la organizacion anseada se podra luchar mas parejo en esto. Es cuestion de tiempo.

es cuestion de meter pila :D

::iNoW::
02/05/2007, 13:12
www.morpg.com.ar server comodidad donde a todos les gustan las cosas faciles y rechazan los retos....

Midgard
02/05/2007, 13:13
www.morpg.com.ar server comodidad donde a todos les gustan las cosas faciles y rechazan los retos....

Por desgracia...:(

GoA-AKELAR
02/05/2007, 13:14
De nada sirve anotarse en dusk , para perder irremediablemente porque nadie juega. Cuando se logre la organizacion anseada se podra luchar mas parejo en esto. Es cuestion de tiempo.


cof cof... el ultimo un clancito llamado GoA hizo desvelar a las coronas... Ganar se puede, solo depende de lo que queira cada uno.. LO FACIL DAWN, LO DIVERTIDO DUSK pero dificil

LudakriS
02/05/2007, 13:16
www.morpg.com.ar server comodidad donde a todos les gustan las cosas faciles y rechazan los retos....

totalmente de acuerdo.

NReloadeD
02/05/2007, 13:18
cof cof... el ultimo un clancito llamado GoA hizo desvelar a las coronas... Ganar se puede, solo depende de lo que queira cada uno.. LO FACIL DAWN, LO DIVERTIDO DUSK pero dificil

claro. pero hay gente como yo qu no tiene tiempo de competir y se anota en dawn. o lo que sea.

::iNoW::
02/05/2007, 13:19
claro. pero hay gente como yo qu no tiene tiempo de competir y se anota en dawn. o lo que sea.

Es 1 hora a la semana! Si jugas regularmente ese tiempo lo tenes que tener, lo que faltan aca son ganas nomas ¬¬

NReloadeD
02/05/2007, 13:21
Es 1 hora a la semana! Si jugas regularmente ese tiempo lo tenes que tener, lo que faltan aca son ganas nomas ¬¬

juego 1 vez x semana x cuestion de laburo :d

n3k_lp
02/05/2007, 13:41
inow les dijo todo =D


ojala esta semana hayan mas GoA

EPP
02/05/2007, 13:52
www.morpg.com.ar server comodidad donde a todos les gustan las cosas faciles y rechazan los retos....

Un entendido del tema...

Mmmmm...

Me surgio una duda... vos estas en Ally PRO-CORONA no?


Saludos...

casimiro
02/05/2007, 13:52
cof cof... el ultimo un clancito llamado GoA hizo desvelar a las coronas... Ganar se puede, solo depende de lo que queira cada uno.. LO FACIL DAWN, LO DIVERTIDO DUSK pero dificil

Mirá, puedo estar de acuerdo o no con alguna de tus opiniones, pero mi hermano supo estar GoA y siempre lo dije (y en más de un post) son uno de los mejores clanes del server, y te diria que pelean los tres primeros puestos, y vos sabés que no es cuestión de si tienen o no 30 heros, pasa por otro lado. Salu2

n3k_lp
02/05/2007, 14:00
molsteeg la pregunta fue para inow o para mi? (igualmente la respuesta es la misma =P)

::iNoW::
02/05/2007, 14:07
Un entendido del tema...

Mmmmm...

Me surgio una duda... vos estas en Ally PRO-CORONA no?


Saludos...

Estoy sin clan... Pase por SKF unico clan corona y me inicie en GoA - Ally dioses del fuego la primera ally en ganar el 7s para dusk.


por?


Any problem?

Strahd
02/05/2007, 14:11
No es 1 hora por semana .... al Seven hay que darle mucha bola para lograr algo.
En primer lugar, dedicarse a entrenar distintos pjs lvl bajo para las distintas salas, equiparlos, llenarse de cristales intentando encantar las armas ...
Despues, son horas (si, horas) gastadas en sentarse a esperar a que comience el proximo festival. O sea, 20 min de aca ... 20 de alla ... y cuando estas por entrar a jugar se te cae uno de la party y tenes que esperar otros 20 min, y cuando estas por entrar te enteras que uno de tu party no se anoto en el seven!!! o tiene la mascota summoneada y no te deja entrar ... y para cuando la guardó ya empezó el juego, entonces tenes que esperar otros 20 min ... y asi.

Ni hablar cuando tenes que superar un record que hizo el oponente .... es entrar a esa sala una y otra vez probando distintas estrategias.
Y los domingos .... el ultimo dia del seven ... es desde que te despertás hasta que te vas a dormir. Si queres ganar, tenes que sacrificarte de esa manera, sino olvidate.

Ahi tenes la realidad del Seven.

n3k_lp
02/05/2007, 14:45
LO FACIL DAWN, LO DIVERTIDO DUSK pero dificil




ahi te equivocaste

Eguevara
02/05/2007, 15:12
No es ninguna novedad, el día que Dusk metió el record (hasta ese entonces) en el no limit se los vió juntos por primera vez, no recuerdo bien quienes eran ... pero creo que era Anat y los suyos con un par de Coronas archi conocidos, alguno que me ayude .. se tienen que acordar.

Como dijo andy, el seven lleva horas y horas, no es para cualquiera ... por eso pasan estas cosas ;) es mas fácil juntarse que hacerla por derecha.

Saludos-

::iNoW::
02/05/2007, 15:14
ahi te equivocaste

Explicame en que se equivoco por favor.

n3k_lp
02/05/2007, 16:14
veo exactamente el mismo nivel de dificultad en dusk o dawn, y no digan que es por falta de gente porque solo pide una party de 9 personas, en cuanto a lo economico, no hay que tener 1kkk para armarte un pj para el 7s, yo con menos de 10kk hice un pj que compitio e hizo suficiente.

GoA-AKELAR
02/05/2007, 17:23
veo exactamente el mismo nivel de dificultad en dusk o dawn, y no digan que es por falta de gente porque solo pide una party de 9 personas, en cuanto a lo economico, no hay que tener 1kkk para armarte un pj para el 7s, yo con menos de 10kk hice un pj que compitio e hizo suficiente.

te doy un ejemplo y la simplifico par aque entiendas porque siempre hay uan pequeña diferencia a facor en este caso de corona, y porque DAWN es lo facil....

Intento de ROy comprar una Homu+17

Bueno defino.
Miracles +8 (191 MATK) y 2kkk.
Avisame por pm si te va la oferta.
Segun vi la homu +17 pega 193 MATK, por lo cual te estoy dando 1kkk x cada punto de matk que tiene mas que la miracles.


no se si la compro o no, pero para que te des cuenta lo dificil que cuesta ser DUSK, si logro comprarla, SI yo fuera roy no dudo en prestarla 1 ves a la semana para el seven sign y con esa arma tenes equipo para hasta el NO LIMIT, asegurado...


ES FACIL DAWN?, en lo que es respecto a Mobs, NO! ES LO MISMO... PERO SABES QUE TENES UN RESPALDO ASEGURADO, es apostar a GANADOR... LO FACIL PARA ALGUIEN QUE NO ES CORONA, y anotarse a DAWN, me aseguro CRISTALES A Y S para craftearme los SS, lAS ARMAS y ARMADURAS... sin necesidad de craftear y cristalizar... FACIL DAWN me ese sentido lo dije como el de comodidad



PD: me olvidaba... no es simplemente una party de 9 pj,, sino que son 5 partys de 9 pj, con lo cual son 5 eventos de 20 minutos, con un total de 1hora y 40 minutos de festival sumando que al desloguear y loguear 3 hs... TENIENDO EN CUENTA QUE perdes 1 festival por cada logueo, sin contar otros percanses, y ni que el contrario supere algun record de sala... Hay que calcular unas 4/5 hs minimo..... contando que 9 personas tengan 5 PJ,, Y NO EQUIPAS 5 pj con 10kk si queres competir(sin contar que peuda haber una homu +17 en el equipo contrario), Theca 7kk, eminece 10kk, joyeria 5kk, Crystal dagger 7kk.... mmm seguro qeu con 10kk equipaste? ..un grado D peude ser.... Pero C en adelante lo dudo Viti

::iNoW::
02/05/2007, 17:31
te doy un ejemplo y la simplifico par aque entiendas porque siempre hay uan pequeña diferencia a facor en este caso de corona, y porque DAWN es lo facil....




no se si la compro o no, pero para que te des cuenta lo dificil que cuesta ser DUSK, si logro comprarla, SI yo fuera roy no dudo en prestarla 1 ves a la semana para el seven sign y con esa arma tenes equipo para hasta el NO LIMIT, asegurado...


ES FACIL DAWN?, en lo que es respecto a Mobs, NO! ES LO MISMO... PERO SABES QUE TENES UN RESPALDO ASEGURADO, es apostar a GANADOR... LO FACIL PARA ALGUIEN QUE NO ES CORONA, y anotarse a DAWN, me aseguro CRISTALES A Y S para craftearme los SS, lAS ARMAS y ARMADURAS... sin necesidad de craftear y cristalizar... FACIL DAWN me ese sentido lo dije como el de comodidad

Insisto akefeo, mete primera y te llevas por delante medio server -.-"

GoA-AKELAR
02/05/2007, 17:37
Insisto akefeo, mete primera y te llevas por delante medio server -.-"


en eso ando... si te interesa pegame un whisper y hablamos

freedom
02/05/2007, 17:38
Yo creo qeu si se comrpa esa arma no la presta ni en dope.... Aunque quien sabe.

Ahora con respecto al post original:

Que le ves de mal??? Se anoto en Dawn y quiso participar ahi. Qu, alguien que no tiene clan no puede participar del seven signs??? O alguien que sea anti corona no puede ser DAWN??? A mi sinceramente me parece medio cualquiera eso, aunque ya se planteo el tema de "obligar" a la gente a participar en ciertos bandos del / signs, y yo vote a favor, pero solamente para que se le ponga mas huevo, cosa qu eno se hace hoy en dia....

En fin, suerte en la vida

Strahd
02/05/2007, 17:42
A todo esto que dijo Akelar hay que sumarle el tiempo que perdes buscando gente cuando la party no está completa ... y todo el que haya jugado sabe que sin una party de 9, no sirve.

GoA-AKELAR
02/05/2007, 17:44
Yero solamente para que se le ponga mas huevo, cosa qu eno se hace hoy en dia....



No metas a todos dentro de la misma bolsa, algunos dan contra en la medida que pueden.

pinkfloyd
02/05/2007, 17:44
No es ninguna novedad, el día que Dusk metió el record (hasta ese entonces) en el no limit se los vió juntos por primera vez, no recuerdo bien quienes eran ... pero creo que era Anat y los suyos con un par de Coronas archi conocidos, alguno que me ayude .. se tienen que acordar.

Como dijo andy, el seven lleva horas y horas, no es para cualquiera ... por eso pasan estas cosas ;) es mas fácil juntarse que hacerla por derecha.

Saludos-

Yo estuve en ese festival de contrabando...todavia recuerdo q estaba en el clan SenSaTion en la alianza Equilibrium y fui el unico de mi ally anotado en Dusk (esa alianza era pro corona por lo tanto todos estaban anotados en Dawn), la party la lidero no recuerdo si anat o strahd (creo q anat) y metimos el primer record alto del no lvl limit junto con los de la ally DiosesDelFuego. Pero aparte de mi no habia ningun char de ninguna ally pro corona en esos festivales.

GoA-AKELAR
02/05/2007, 17:47
Yo estuve en ese festival de contrabando...todavia recuerdo q estaba en el clan SenSaTion en la alianza Equilibrium y fui el unico de mi ally anotado en Dusk (esa alianza era pro corona por lo tanto todos estaban anotados en Dawn), la party la lidero no recuerdo si anat o strahd (creo q anat) y metimos el primer record alto del no lvl limit junto con los de la ally DiosesDelFuego. Pero aparte de mi no habia ningun char de ninguna ally pro corona en esos festivales.

YO llegue a particpar con vos, strahd, pickle, Suwix...... QUE TEAM QUE TEAM!

::iNoW::
02/05/2007, 17:50
YO llegue a particpar con vos, strahd, pickle, Suwix...... QUE TEAM QUE TEAM!

Y yo puteaba xq era 70 y no podia entrar a los low lvl y para el no-limit no rendia :(

n3k_lp
02/05/2007, 22:17
1) cuando dije 10kk me referia a un pj grado D.... que siendo el 31 and below SUMA PUNTOS IGUAL

2) roy no compro nada todavia =P

xleox
02/05/2007, 22:44
es sobre el 7s... solo quiero contarles algo que vi anteayer en el oracle of dawn... no saque screen, pero con decirlo basta...

dos hollysinners y un clan entero anti corona (no me acuerdo el clan pero si sus integrantes, leoangel, roscachaspa... tb esta sei en esa ally)... estaban haciendo un festival para LORDS OF DAWN...

el motivo del thread no es escrachar a esots individuos, sino mostrar que algo esta fallando.

ustedes entenderan a que me refiero.

a bueeeeeeeeeee primero pa yo me meto en el primero siempre por un solo motibo no participo en el 7s de esa manera nomas voy a catas a leviar (o a comerla) en cuanto a si te decepciona la postura k tomo te dire k yo sin ser de hs ni demases grosos agito mas coronas k unos cuantos y yo no tiro retun o bles ante 5 vs 1 si muero muero trato de llevarme uno por lo menos y suiguiendo no veo por k yo me tengo k poner a dar explicaciones de mis actos soy anti todo no anti corona ( pero principalmente) pero no a un grado tan fanatico aveses hasta party con corona hago si el pibe no me jode no hay bronca y para terminar mi clan es anti corona POR KE CORONA LO TOMO COMO ENEMIGO Y SI VAN A PEKIARNOS POR LO MENOS TENGAN UN MOTIBO

pd: la prox te ``decepcione`` mi comportamiento te invito a pedirme motibos por pm o wisp in game dejo de hacer lo k este haciendo y te explico dado k soy tan importante para vos saludos^^

xleox
02/05/2007, 22:53
a y una me kedo atragantada me gusta lo facil por eso nunca pase por un clan groso ^^ y mi lider siempre fueron 3 lvl mas altos k yo y en casos menos lvl ..........ai madre ke facil la tube

pd : busco clan hall soy spell-ee-tk lvl 70 juego todos los dias de dos a 3 horas por dia agito k sea corona plis asi algun groso me lleva kuando movee y tiro hero en 2 dias (5 lvl hasta en 1 no?) jajajajja

NReloadeD
03/05/2007, 00:26
a y una me kedo atragantada me gusta lo facil por eso nunca pase por un clan groso ^^ y mi lider siempre fueron 3 lvl mas altos k yo y en casos menos lvl ..........ai madre ke facil la tube

pd : busco clan hall soy spell-ee-tk lvl 70 juego todos los dias de dos a 3 horas por dia agito k sea corona plis asi algun groso me lleva kuando movee y tiro hero en 2 dias (5 lvl hasta en 1 no?) jajajajja

O.o?

kaze77
03/05/2007, 01:06
a y una me kedo atragantada me gusta lo facil por eso nunca pase por un clan groso ^^ y mi lider siempre fueron 3 lvl mas altos k yo y en casos menos lvl ..........ai madre ke facil la tube

pd : busco clan hall soy spell-ee-tk lvl 70 juego todos los dias de dos a 3 horas por dia agito k sea corona plis asi algun groso me lleva kuando movee y tiro hero en 2 dias (5 lvl hasta en 1 no?) jajajajja

suicidate

Strahd
03/05/2007, 01:20
YO llegue a particpar con vos, strahd, pickle, Suwix...... QUE TEAM QUE TEAM!

Buenas viejas épocas, mi querido amigo :)

Vi que Dioses volvió ... sos groso, sabelo :D

::iNoW::
03/05/2007, 01:23
Buenas viejas épocas, mi querido amigo :)

Vi que Dioses volvió ... sos groso, sabelo :D

Eh? de eso no sabia nada, maldito ake nunca avisarme ¬_¬


Aunque no creo q este diosesdelfuego vaya a ser como el anterior ya mucha gente dejo de jugar y otra tiene otros objetivos.

n3k_lp
03/05/2007, 03:27
leoangel si usas un poco los signos de puntuacion por ahi te entendemos mas

ferfa
03/05/2007, 03:51
A los que realmente les enfado esto, los cito el domingo tipo 2 de la matina en el Oracle of Dusk para competir contra Javo y su pandilla de superencantados y dejar al 90% de los pjs fuera de las catas (inclusive los mios).

GoA-AKELAR
03/05/2007, 08:41
Buenas viejas épocas, mi querido amigo :)

Vi que Dioses volvió ... sos groso, sabelo :D


Solo faltas vos con lgc ;), i am waiting for LGC, and YOU! y algun dia de "CENIZAS" renacera FENIX nuevamente

xleox
03/05/2007, 18:19
suicidate

la ironia para vos es una lengua extrangera no?????

:puppyeyes: no me entesndis pa??? por mi manera de escribir bue lo resumo

no soy un simbolo anti corona, asike no veo ke te desepciona de mi:ok: pero si vos me tenes como un simbolo anti corona decime tu nick in game, capas pueda aprender de vos a comportarme como tal......

pd: me parece extraño dos cosas . los nicks de mi gente te los acordas bien pero los de hs k nombrastes no.... y otra cosa nunca estubimos juntos con esos pjs en catas solo en agites....no sera k vos tenes algo personal con mi ally???? (bueno o malo)

saludos espero ser sufientemente claro esta ves:hola:

n3k_lp
03/05/2007, 19:33
algunas cosas se me escapan, puedo decirte que el holly era un KoH, es lo unico q me acuerdo.-

xleox
04/05/2007, 00:18
bue vitina decime cuando empiesan las clases de ser anti^^ medio raro un corona me enseñe a ser anti pero bue siempre estoy dispuesto a aprender cosas nuevas

xGlObItOx
04/05/2007, 00:37
Disculpen pero resumo..

Un chabon (de la tipilogia "papanatas"), habla una pavada inutil y q no le puede importar a nadie sobre, "la moralidad de ser.. (anti-corona (?)).. tan poco le importa al publico el comentario q se pusieron a charlar sobre una vieja anecdota y no conforme con no ganar el protagonismo del post se pone a discutir mano a mano contra otro char que nombro sin siquiera conocerlo (?)..

:puppyeyes: Espero ser el equibocado

Suerte

emilomba
04/05/2007, 10:57
Eh? de eso no sabia nada, maldito ake nunca avisarme ¬_¬


Aunque no creo q este diosesdelfuego vaya a ser como el anterior ya mucha gente dejo de jugar y otra tiene otros objetivos.

Pero para que qeres qe se te avise marian... sos corona ahora no te acordas?
O ya te dejaron sin clan?

MECHAS
04/05/2007, 11:47
Explicame en que se equivoco por favor.

Que es para los dos bandos igual, tanto para Dawn como para Dusk, la diferencia esta en que a todo el mundo le gusta que otro gane por uno, osea, por mucho tiempo Dawn le dio mas bolilla al seven y lo gano reiteradas veces, entonces no fata el tipito que dice "bueno estos ganan siempre me anoto aca", quieras o no asi como ese hay muchos que piensan igual, y por ahi su aporte en piedras es minimo, pero multiplica eso x 1000 o mas chars anotados en Dawn, ese motivo crea un pequeña ventaja en Dawn, que a la hora de los festival, no le es necesario ganar en todos los niveles del festival, ya que con solo ganar en dos o tres niveles, les basta para superar en puntos a los Dusk.

GoA-AKELAR
04/05/2007, 12:05
por mucho tiempo Dawn le dio mas bolilla al seven y lo gano reiteradas veces,

No es que le dio mucha mas bola, ay que juntar piedritas no lo hacian para ganar el seven sign sino par apoder craftearse,(recordando que el puntaje de las seals stones que aparece en el record es un promedio compuesto entre pj anotados y la recoleccion de seals stones), Dawn se preocupo por el seven sign en medida que hubo gente que molestara en los festivales sino ni pelota a los festivales.... Dawn Ganan el seven sign 90% de las ediciones por una comodidad de los jugadores del server, que prefiere no molestarse por los festivales y anotarse del bando que gana, ya paso 2 veces cuando dusk gano, se equilibro la anotacion de anotados, y donde mas se oobserva es que la mayoria se anota en el primer sello...

MECHAS
04/05/2007, 12:10
No es que le dio mucha mas bola, ay que juntar piedritas no lo hacian para ganar el seven sign sino par apoder craftearse,(recordando que el puntaje de las seals stones que aparece en el record es un promedio compuesto entre pj anotados y la recoleccion de seals stones), Dawn se preocupo por el seven sign en medida que hubo gente que molestara en los festivales sino ni pelota a los festivales.... Dawn Ganan el seven sign 90% de las ediciones por una comodidad de los jugadores del server, que prefiere no molestarse por los festivales y anotarse del bando que gana, ya paso 2 veces cuando dusk gano, se equilibro la anotacion de anotados, y donde mas se oobserva es que la mayoria se anota en el primer sello...

Mira yo siempre estube en coronas, no queria tocar este tema pero bueno, veo que no entendiste el punto de mi post, mas alla de que se usaba para el crafteo o lo que sea, siempre coronas le dio mas bolilla por el tema de que era una seguridad mas a la hora de los asedios, te la hago corta, mas alla de que le pusieran ganas o no.
Y si te pones a mirar la ultima parte de tu post, me das la razon "comodidad"......

GoA-AKELAR
04/05/2007, 12:21
Mira yo siempre estube en coronas, no queria tocar este tema pero bueno, veo que no entendiste el punto de mi post, mas alla de que se usaba para el crafteo o lo que sea, siempre coronas le dio mas bolilla por el tema de que era una seguridad mas a la hora de los asedios, te la hago corta, mas alla de que le pusieran ganas o no.
Y si te pones a mirar la ultima parte de tu post, me das la razon "comodidad"......

en la comodidad siempre te doy la razon.... pero en la parte a la hora de los asedios si habla del agite en la toma del castle es otro tema, en la hora de ganar el sello strife, es consecuencia de...

MECHAS
04/05/2007, 12:31
en la comodidad siempre te doy la razon.... pero en la parte a la hora de los asedios si habla del agite en la toma del castle es otro tema, en la hora de ganar el sello strife, es consecuencia de...

Obviamente por eso te puse "mas alla de que le pusieran ganas o no", con eso me refiero que la idea era ganar el sello strife, pero del lado de los coronas tambien habia comodidad :D, y yo miraba con mucho asombro, el poco aporte de seal a ese sello, creo que con eso te estoy diciendo todo

GoA-AKELAR
04/05/2007, 12:37
jijijiji... puede ser que tengas razon, pero hay que ver que ellos estan en la comoda cuando ven el record y leen que tienen el puntaje en seal stones de 488(cuando el maximo es de 499) quien se preocuparia? no te parece?

ANAT
04/05/2007, 12:38
en la comodidad siempre te doy la razon.... pero en la parte a la hora de los asedios si habla del agite en la toma del castle es otro tema, en la hora de ganar el sello strife, es consecuencia de...

Seamos sinceros, a nadie le gusta perder, por lo tanto en un momento en el cual la mayoría eran coronas, y al resto del server no le interesaba lo más mínimo el seven, por inercia todos apoyaban a Dawn, el único que luchaba solo por Dusk en un principio fue Strahd.
Luego de perder el castillo de Goddard, los estigmas, decidimos estudiar un poco más el tema del seven, y no me dejará mentir Andy (Strahd), lo que trabajamos, y como empezamos a sumar gente para los Dusk, en un principio se sumaron los Malvinas, luego Issis y su gente y más tarde los HS.
Sabrán como debimos hablar con determinados líderes, explicarles el porque de apoyar determinados sellos, perder en muchísimos eventos, comernos el desbuff, crear un cantidad de pj de level bajos, equiparlos, e intentar una y otra vez.
La única vez que logramos vencer el sello Strife, pese a las cargadas de muchos, y el mal augurio de otros, logramos dar vuelta la historia del server, muchos dirán que sólo duró un mes, pero eso nada tiene que ver con el seven.
Una vez más digo, que si nos ponemos las pilas nuevamente, si entendemos del porque ganar, de como hacerlo, y por que uno u otro sello, las cosas se facilitan muchísimo.
Para aquellos que apuesten a este proyecto, acá estamos y creo que una vez más las cosas pueden cambiar,
Puede dura más o menos, pero que la gratificación de hacerlo es muy muy reconfortante, lo es, y que la caída es aún más dolorosa también lo es.
Pero acá estamos, sólo es cuestión de volver a intentarlo.:):groupwave:

paco
04/05/2007, 12:39
El s7 vale la pena recien cuando se acerca la semana de asedio y es ahi cuando uno le tiene que poner pilas,pero todos piensan que depositando seals ganas el s7 y no es asi. El mayor puntaje te lo dan los festivales y fue asi que varias semanas entre los hs y otros clanes le dieron vuelta y el s7.
Pero volviendo al post no es que se anotan en dawn x q se rindieron, osea si lo miras x el tema del asedio el s7 recien se pone peleado cuando se acerca la semana de asedio.

MECHAS
04/05/2007, 12:43
Seamos sinceros, a nadie le gusta perder, por lo tanto en un momento en el cual la mayoría eran coronas, y al resto del server no le interesaba lo más mínimo el seven, por inercia todos apoyaban a Dawn, el único que luchaba solo por Dusk en un principio fue Strahd.
Luego de perder el castillo de Goddard, los estigmas, decidimos estudiar un poco más el tema del seven, y no me dejará mentir Andy (Strahd), lo que trabajamos, y como empezamos a sumar gente para los Dusk, en un principio se sumaron los Malvinas, luego Issis y su gente y más tarde los HS.
Sabrán como debimos hablar con determinados líderes, explicarles el porque de apoyar determinados sellos, perder en muchísimos eventos, comernos el desbuff, crear un cantidad de pj de level bajos, equiparlos, e intentar una y otra vez.
La única vez que logramos vencer el sello Strife, pese a las cargadas de muchos, y el mal augurio de otros, logramos dar vuelta la historia del server, muchos dirán que sólo duró un mes, pero eso nada tiene que ver con el seven.
Una vez más digo, que si nos ponemos las pilas nuevamente, si entendemos del porque ganar, de como hacerlo, y por que uno u otro sello, las cosas se facilitan muchísimo.
Para aquellos que apuesten a este proyecto, acá estamos y creo que una vez más las cosas pueden cambiar,
Puede dura más o menos, pero que la gratificación de hacerlo es muy muy reconfortante, lo es, y que la caída es aún más dolorosa también lo es.
Pero acá estamos, sólo es cuestión de volver a intentarlo.:):groupwave:

Obviamente anat, sabes lo que pasa, que en este server en espcial se dejo de lado el "rol", debido al sistema se subclases acumulativas, a las donaciones y gm shop, y muchas cosas mas.
Es muy raro ver a alguien por darte un ej, haciendo la quest de "coin of magic", que en un server normal es muy recomendable si queres craftear weapons A, o cambiar esas mismas coins por items c, etc, por eso mismo aca tampoco se le da mucha importacia a los seven, por comodidad, por conveniecia, y miles de factores mas, es mas facil anotarse del bando que generalmente gana, a pelearla y darle un mejor sabor al server, eso me parece a mi

Girion
04/05/2007, 13:03
el seven des dawn hasta ke se pongan las pilas los "anti coronas" (ojo ke se ke hay gente ke transpira y mucho pero aveces con ese pokito de gente no alcanza)

pd: Esperando por una faccio anti-corona unida (obviamente el mahatma andy tiene ke se lider)

GoA-AKELAR
04/05/2007, 13:10
Seamos sinceros, a nadie le gusta perder, por lo tanto en un momento en el cual la mayoría eran coronas, y al resto del server no le interesaba lo más mínimo el seven, por inercia todos apoyaban a Dawn, el único que luchaba solo por Dusk en un principio fue Strahd.


Mira anta aca te recontra contradigo, STRAHD SOLO NO FUE! y lo aprecio muchisimo a el y hasta el te lo puede decir, STRAHD la peleo mucho pero no solo GOA y FENIX EMEPZARON Y LE ROMPIEON LOS QUINOTOS a strahd.... GANAMOS El primer SEVEN SIGN lo gano DIOSES DEL FUEGO, con ayuda de suwis y xcelerbonx...
Y eramos solo 3 clanes y jugadores de afuera...

Estigma solo participo del festival cuando fue por los castillos


hoy el unico clan que pelea y sigue anotandose en dusk por ams dbuf es GOA...

Antes de hablar chequea la info.... porque no me gusta que menos precien la labor de mi clan como de muchos, lease suwis, xcelerbonx, pickle, kahuma, laotse, entre otras




-------------------------------------------------------


el seven des dawn hasta ke se pongan las pilas los "anti coronas" (ojo ke se ke hay gente ke transpira y mucho pero aveces con ese pokito de gente no alcanza)

pd: Esperando por una faccio anti-corona unida (obviamente el mahatma andy tiene ke se lider)


PORQUE HAY QUE ESPERAR UNA FACCION ANTI-corona.. PORQUE NO UNA FACCION CON PROPIA IDENTIDAD!.... Basta de buscar ANTI o PRO.... QUE APAREZCAN LAS NUEVAS FACCION CON IDENTIDAD PROPIA!

::iNoW::
04/05/2007, 13:35
Seamos sinceros, a nadie le gusta perder, por lo tanto en un momento en el cual la mayoría eran coronas, y al resto del server no le interesaba lo más mínimo el seven, por inercia todos apoyaban a Dawn, el único que luchaba solo por Dusk en un principio fue Strahd.

Tararararan and the winner of the joke of the century issssssssssssssss ANATTTTTTTTTTT!


Cada dia te entiendo mas akefeo..... y viste como dije el otro dia, es para ANAT que lo mira por tv.

ANAT
04/05/2007, 13:39
Mira anta aca te recontra contradigo, STRAHD SOLO NO FUE! y lo aprecio muchisimo a el y hasta el te lo puede decir, STRAHD la peleo mucho pero no solo GOA y FENIX EMEPZARON Y LE ROMPIEON LOS QUINOTOS a strahd.... GANAMOS El primer SEVEN SIGN lo gano DIOSES DEL FUEGO, con ayuda de suwis y xcelerbonx...
Y eramos solo 3 clanes y jugadores de afuera...

Estigma solo participo del festival cuando fue por los castillos


hoy el unico clan que pelea y sigue anotandose en dusk por ams dbuf es GOA...

Antes de hablar chequea la info.... porque no me gusta que menos precien la labor de mi clan como de muchos, lease suwis, xcelerbonx, pickle, kahuma, laotse, entre otras




-------------------------------------------------------




PORQUE HAY QUE ESPERAR UNA FACCION ANTI-corona.. PORQUE NO UNA FACCION CON PROPIA IDENTIDAD!.... Basta de buscar ANTI o PRO.... QUE APAREZCAN LAS NUEVAS FACCION CON IDENTIDAD PROPIA!


Realmente no quise ofenderte en absoluto, y si realmente lo hice publicamente te pido disculpas, tome de referente a Strahd porque es el que más conozco, y porque en su firma siempre tubo LordDusk, es cierto que ustedes la pelearon parejos, y es cierto que mis amigos Suwix y xCelebornx estubieron siempre firmes ahi, de hecho siempre conté con ellos, una sola cosa en la que no estoy de acuerdo y es que los estigmas luchamos por castillo, no fue ni ahí el motivo por el cual lo hicimos, y de eso pueden dar fe las personas que vos mismo mencionastes.

El objetivo no fue ni castillos, ni poder sino tan sólo un desafio más, nos sentimos traicionados en nuestra ex-alianza, y quisimos demostrarnos que con organización y buena voluntad las cosas se pueden cambiar, así han sido siempre todos nuestros desafíos y de hecho muchos los hemos visto concretado.
Una cosa más que agregar, comparto lo aca expuesto:
PORQUE HAY QUE ESPERAR UNA FACCION ANTI-corona.. PORQUE NO UNA FACCION CON PROPIA IDENTIDAD!.... Basta de buscar ANTI o PRO.... QUE APAREZCAN LAS NUEVAS FACCION CON IDENTIDAD PROPIA![/QUOTE]
Y para eso estamos trabajando, si te interesa estoy a tu entera disposicion.

GoA-AKELAR
04/05/2007, 13:43
me da alegria escuchar lo ultimo anat....

Strahd
04/05/2007, 13:44
Recien leo todo esto. No te sulfures Ake, jajaj.

Confirmo aca, DiosesdelFuego fue la primer alianza (GoA-FENIX-LGC) que fueron (fuimos) Dusk desde el 1er Seven que se hizo en este server.
Por que? porque sabiamos de que se trataba el evento de antemano y lo que representaba.
Tambien confirmo las palabras de Anat y las horas y dias que nos hemos pasado en el Oracle ... y las veces que nos hemos tenido que ir a dormir super tarde aun sabiendo que al otro dia habia que madrugar.

Costó, perdimos muchas veces, pero con el tiempo muchos vieron que lo valia.

Si realmente influye o no influye en asedios ... no lo creo. No creo que sea necesario ganar un seven para eso, pero lo que SI creo y estoy convencido, es que el Seven Sign fue una manera de unirnos y trabajar en equipo.

En cuanto a las facciones ... Ake, no se a que te referis con una faccion con identidad propia, o con "basta de facciones pro o antis".
Faccion corona hay 1 sola y tienen el dominio del server desde hace muchisimo tiempo.
La facción anti es bastante grande también, pero está toda separada, desmenuzada, y falta bastante como para que se pueda lograr una buena solidez.

No se que quieren buscar con una 3er facción con identidad propia...ni se cual seria esa identidad. Algo como lo que hacen los de la ally LaMonada? que son anti todo. Algo asi podria ser, otra no se me ocurre. A juzgar por lo que cuesta (y cuesta horrores) encontrar buenos clanes que se banquen ser anti coronas .... encontrar clanes que sean anti todo costaría 10 veces más.
No veo 3er facción posible ... todavía.

Strahd
04/05/2007, 14:11
Tararararan and the winner of the joke of the century issssssssssssssss ANATTTTTTTTTTT!


Cada dia te entiendo mas akefeo..... y viste como dije el otro dia, es para ANAT que lo mira por tv.

Y vos cada día me convencés más de lo largos que tenés los dedos. Es como que no te contenés ... tipeás por impulso pero con criterio -100.
No se de que hablás, cuando Anat hizo mucho por el Seven y muchisimo más por la Mega Alianza mientras que vos lo único que haces es gastar tus dedos en este foro porque en el juego no te vi ni hacer un 10% ..... y encima te fuiste con el enemigo .....

Por una vez en tu vida, atate las manos ¬¬

GoA-AKELAR
04/05/2007, 14:18
No hablo de generar una tercera faccion...

lo que quiero decir es cuando hablen de una ally que no se la llame lo anti coronas de HS, o que se diga illuminati pro-corona... sino que cuando se hable de esa ally sea esa ally... punto ... Coronas no se la llama ANTI-SERVER y alguien que no sea contra de Corona no significa que sea Pro-Corona...

Analizemos cuando se hablan de Ally
(nombrare un par de cada lado)
Illuminati= pro corona
EC=pro corona

HS= anti-corona
estigma=anti-corona

asi es como dividen TODOS al server... El dia que aparezca una ally que corte esa division, el server tomara otro rumbo.. posiblemente esa allly no hara muchas cosas, o muchas proezas, pero sera recordada,
Ejemplo:
A(pj x):dentro de 1 año uu te acordas HS(lo pongo d eejempl ya que es la ally que mas se nombra en los anti)
B(pj z): no quien es
A: en el que estaban tal y tal y tal pj
B: ahhh siii los anticoronas
A: si si esos

lo mejor seria

A: Te acordas que ally groxa los HS
B: si man, te acordas que agites como se la daban con los coronas,
A: y cuando lograron aliarse con stigma, athenanosainto, etc para ir contra coronas POr dios que allys esas
B: si viste tomaron castle
A: y que queres con tal tal tal y tales jugadores, por dios como la movian


Son 2 situaciones diferentes..... A eso me refiero con evitar ser Pro o Anti.. es sacarse una etiqueta que no representa una ally..

espero que se haya entendido

Strahd
04/05/2007, 14:42
Son formas de identidad. En una época se hablaba de BoB vs Vanity, bueno ... ahora es Coronas vs Anti o muchas veces se dice HS.
Qué pasa? HS no es la única ally anti corona pero hubo un tiempo donde fue la alianza que mas presencia tenía en los agites del día a día, asi como los coronas de su lado.
Sabemos que Illuminati apoya a coronas y muchas veces se les dice "coronas" (y putean por eso!! ajajajjaja), pero por qué? Porque illuminati no tiene la mayor presencia diaria y coronas si, o tambien EliteCrusader ... pero los EC son en gran parte ex-coronas y usan logos con combinaciones de colores similares.

Hoy por hoy considero que la mayor presencia la está teniendo la ally Redemption, asi que posiblemente en un tiempo las identidades cambien, y si bien Redemption va a tener todo el apoyo de mi alianza y seguramente otros anticoronas, la futura identidad nos la va a dar el enemigo, no nosotros mismos.

ANAT
04/05/2007, 14:46
No hablo de generar una tercera faccion...

lo que quiero decir es cuando hablen de una ally que no se la llame lo anti coronas de HS, o que se diga illuminati pro-corona... sino que cuando se hable de esa ally sea esa ally... punto ... Coronas no se la llama ANTI-SERVER y alguien que no sea contra de Corona no significa que sea Pro-Corona...

Analizemos cuando se hablan de Ally
(nombrare un par de cada lado)
Illuminati= pro corona
EC=pro corona

HS= anti-corona
estigma=anti-corona

asi es como dividen TODOS al server... El dia que aparezca una ally que corte esa division, el server tomara otro rumbo.. posiblemente esa allly no hara muchas cosas, o muchas proezas, pero sera recordada,
Ejemplo:
A(pj x):dentro de 1 año uu te acordas HS(lo pongo d eejempl ya que es la ally que mas se nombra en los anti)
B(pj z): no quien es
A: en el que estaban tal y tal y tal pj
B: ahhh siii los anticoronas
A: si si esos

lo mejor seria

A: Te acordas que ally groxa los HS
B: si man, te acordas que agites como se la daban con los coronas,
A: y cuando lograron aliarse con stigma, athenanosainto, etc para ir contra coronas POr dios que allys esas
B: si viste tomaron castle
A: y que queres con tal tal tal y tales jugadores, por dios como la movian


Son 2 situaciones diferentes..... A eso me refiero con evitar ser Pro o Anti.. es sacarse una etiqueta que no representa una ally..

espero que se haya entendido


Asi lo entendi yo, por eso te dije que en eso se esta trabajando, no sirve o al menos a mi criterio no, el ser anti-todo, primero porque no tiene fundamento de nada, y para ser reconocidos, entiendase por esto no ser FAMOSO sino quedar en la historia como que algo se hizo, es tener identidad propia, con objetivos propios.
Podrán apoyarme, podrán discutirme, pero que trabajamos desde el inicio en algo distinto con aciertos y desaciertos, sin duda, sin bajar los brazos, y tratando de sumar siempre gente.

Sauro
04/05/2007, 15:28
No hablo de generar una tercera faccion...

lo que quiero decir es cuando hablen de una ally que no se la llame lo anti coronas de HS, o que se diga illuminati pro-corona... sino que cuando se hable de esa ally sea esa ally... punto ... Coronas no se la llama ANTI-SERVER y alguien que no sea contra de Corona no significa que sea Pro-Corona...

Analizemos cuando se hablan de Ally
(nombrare un par de cada lado)
Illuminati= pro corona
EC=pro corona

HS= anti-corona
estigma=anti-corona

asi es como dividen TODOS al server... El dia que aparezca una ally que corte esa division, el server tomara otro rumbo.. posiblemente esa allly no hara muchas cosas, o muchas proezas, pero sera recordada,
Ejemplo:
A(pj x):dentro de 1 año uu te acordas HS(lo pongo d eejempl ya que es la ally que mas se nombra en los anti)
B(pj z): no quien es
A: en el que estaban tal y tal y tal pj
B: ahhh siii los anticoronas
A: si si esos

lo mejor seria

A: Te acordas que ally groxa los HS
B: si man, te acordas que agites como se la daban con los coronas,
A: y cuando lograron aliarse con stigma, athenanosainto, etc para ir contra coronas POr dios que allys esas
B: si viste tomaron castle
A: y que queres con tal tal tal y tales jugadores, por dios como la movian


Son 2 situaciones diferentes..... A eso me refiero con evitar ser Pro o Anti.. es sacarse una etiqueta que no representa una ally..

espero que se haya entendido

Esta idea tiene falencias por todos lados. Creo que cualquiera que dijirio una ally , sabe que es casi imposible evitar choques entre bandos. Chocan y se remienda hablando pero la furia de algunos pocos arruinan el laburo de otros pocos.

Cuando se dice que hs es anticorona , el que habla es un ignorante. Es anticorona , antibukakke , anti lo que fue la monada. Pero obviamente si uno se pone a pensar en la fuerza que monopoliza el server y es la fuerza corona.

Entonces de que se va a hablar ? de los coronas. Ahi esta la diferencia de los que algunos dicen pro y con eso se conforman, a los que creen que el juego tiene mas que hitear por 20k en un agite.

Las allys grandes siempre son odiadas por la mayoria de los neutrales. Simplemente fijate e una ally que hay 9 clanes con promedio de 35 miembros en cada clan. Bueno ahora controla a cada uno de sus miembros. Es casi imposible. Agites propios hay por todos lados y eso perjudica a lo grupal, todos tienen el mismo logo.
Por eso hay que dejar ciertos ideales estupidos que nos trajeron hasta aca , quedar en la historia un char , una ally , un clan. Fijate la diferencia entre bob y vanity, Bob se corto solo y se qeudo con un clan. Vanity fue abriendo horizontes y pensando mas que en un agite. Hoy muchos de los que estaban en vanity estan en coronas y muchos de los bobs o casi todos estan jugando en venus ?.

Por eso para que el cambio se produzca , primero hay que abrir un camino y hay que empezar a luchar contra el monopolio existente. Pero hasta que la gente no deje de pensar como vos , en quedar en la historia o en ser recordado , nada se va a poder hacer.

Strahd
04/05/2007, 15:36
Por eso para que el cambio se produzca , primero hay que abrir un camino y hay que empezar a luchar contra el monopolio existente. Pero hasta que la gente no deje de pensar como vos , en quedar en la historia o en ser recordado , nada se va a poder hacer.

Todo bien con lo que decís, Santi, pero recordá que eso de abrir caminos se propuso, se hizo y cuando empezó a tener éxito, aparecieron los prejuicios, el egoismo, la envidia y algunas cositas mas que tiraron todo abajo.

Entonces yo te podría decir otra cosa ... para poder abrir el camino que decís, primero hay que apartar las ramas que lo obstaculizan ;)

Igor
04/05/2007, 15:44
el motivo del thread no es escrachar a esots individuos, sino mostrar que algo esta fallando.

Si no estas escrachando q estas haciendo?, un aporte social?...el q seas anti o lo q seas, no t hace tener un contrato moral, sos anti punto, vos elegis si qres participar a favor o encontra de demas eventos, no confundas papa....

Y eso q decis, se parece a las viejas cuando se juntan a contar chismes...jajaja:harhar:

Sauro
04/05/2007, 16:38
Todo bien con lo que decís, Santi, pero recordá que eso de abrir caminos se propuso, se hizo y cuando empezó a tener éxito, aparecieron los prejuicios, el egoismo, la envidia y algunas cositas mas que tiraron todo abajo.

Entonces yo te podría decir otra cosa ... para poder abrir el camino que decís, primero hay que apartar las ramas que lo obstaculizan ;)

Entiendo el punto, pero creo que los chars , los nombres somos siempre los mismos. Creo en que se puede trabajar con lo que hay. Creo que se cometieron errores graves , pero tambien hay buena madera despues de todo.

Andy en cierto punto vos sos igual que yo, si hay algo que te caracteriza es el acto de conciliar posturas. Se necesita un tipo asi en cada ally. Lamentablemente no los hay.
Si nos ponemos a pensar algo en relacion a la pelicula el padrino , podriamos ver que la mayoria de las desiciones que toma tom [ consiglieri ] son las que despues toma el padrino.

Aveces noto que te perdes en cierta "chachara" pero creo que tenes mas para dar y que intentas por todos los medios evitarla, nose porque te fuiste pero el game es asi, tener otra lectura del juego se padece.

No creo en asuntos perdidos , creo que transformaciones futuras.

Mnemosine
04/05/2007, 16:59
Me parece que vos te perdiste un par de capítulos de la serie ...

contale contale :mario2:

ANAT
04/05/2007, 17:21
contale contale :mario2:

Mateo creo que vos conoces muchas de esas cosas y lo vivistes del otro lado y decidistes cruzar el charco.(enhorabuena):group:

soyadrian2
04/05/2007, 17:30
Hola... para mi no hay ningun problema... en este server es medio fruta... en server oficiales o parecidos si sos anti no te podes anotar en el dawn... yo no tengo clan y me anoto siempre en dawn avarice por q siemrpe gana y me da por los huevos tener qesperar 2 semanas y rogar q gane para poder conseguir AA... pero.. no es q se anoto en dawn y hizo el festribal para dusk.. hay si seria re frutero.. no creen?

http://img105.imageshack.us/img105/3342/superespadas2zt0.jpg

Strahd
04/05/2007, 17:51
Hola... para mi no hay ningun problema... en este server es medio fruta... en server oficiales o parecidos si sos anti no te podes anotar en el dawn... yo no tengo clan y me anoto siempre en dawn avarice por q siemrpe gana y me da por los huevos tener qesperar 2 semanas y rogar q gane para poder conseguir AA... pero.. no es q se anoto en dawn y hizo el festribal para dusk.. hay si seria re frutero.. no creen?

creo que lo que aca se cuestiona es que muchos se anotan pero no hacen un corno a la vela.
La idea no es que vos te anotes en dusk y ruegues porque gane, la idea es que te anotes en Dusk y pongas los huevos sobre la mesa luchando PARA que gane.

::iNoW::
04/05/2007, 20:32
Y vos cada día me convencés más de lo largos que tenés los dedos. Es como que no te contenés ... tipeás por impulso pero con criterio -100.
No se de que hablás, cuando Anat hizo mucho por el Seven y muchisimo más por la Mega Alianza mientras que vos lo único que haces es gastar tus dedos en este foro porque en el juego no te vi ni hacer un 10% ..... y encima te fuiste con el enemigo .....

Por una vez en tu vida, atate las manos ¬¬

Criterio -100? nah, digo lo que pienso... es asi, si te gusta bien y si no te gusta es cosa tuya. Si lees bien las cosas que puse estoy hablando de la primera victoria de dusk cuando solo eramos dioses del fuego.... no voy a negar lo que hizo anat para la mega ally...

Nunca dije que yo haya echo algo ingame, es mas solo hice un pj hero, o me hicieron como seguro va a saltar alguien a decir ¬_¬.... me fui con el enemigo es cierto... pero no para conseguir las cosas faciles ni nada, fueron otras razones y ake las sabe muy bien... atarme las manos... nuuu nunca... vos haces cosas in game... yo hago cosas in forum... el game ya me aburrio y el L2 nunca me termino de llamar la atencion como para ponerme a hacer una revolucion o algo.....

Dedicate a hacer quilombo in game que eso lo haces muy bien, no mal interpretar "quilombo"... siempre que te pusiste objetivos los pudiste conseguir y lograste muchisimas cosas... no se que habra pasado con la mega ally y es algo q no me incumbe.... y cuando vi que volviste dije "se viene el lio in game" mas que lio la diversion. Y si te sumas a ake y se proponen algo, como le dije a el... ponen primera y arrasan con todo el server... Nunca entendi xq me tenes bronca, asi q te pido explicacion por PM.

n3k_lp
04/05/2007, 21:23
Hola... para mi no hay ningun problema... en este server es medio fruta... en server oficiales o parecidos si sos anti no te podes anotar en el dawn... yo no tengo clan y me anoto siempre en dawn avarice por q siemrpe gana y me da por los huevos tener qesperar 2 semanas y rogar q gane para poder conseguir AA... pero.. no es q se anoto en dawn y hizo el festribal para dusk.. hay si seria re frutero.. no creen?


a esto es a lo que me referia--- de que vale anotarse si es solo para entrar ingame y abrir el record of the seven sign para ver como va tu equipo =$

Vasaligar
06/05/2007, 03:31
me sake un 8,5 en historia :)

paco
06/05/2007, 11:59
me sake un 8,5 en historia :)
O.o

MECHAS
06/05/2007, 12:32
Si realmente influye o no influye en asedios ... no lo creo. No creo que sea necesario ganar un seven para eso, pero lo que SI creo y estoy convencido, es que el Seven Sign fue una manera de unirnos y trabajar en equipo. .
Nunca difiero mucho con tus opiniones, pero esta vez te voy a decir algo, y que no falta mucho para que pase, cundo los dos bandos realmente esten parejos y en igualdad de condiciones, un seven va a definir los asedios......... acordate solo eso :D


En cuanto a las facciones ... Ake, no se a que te referis con una faccion con identidad propia, o con "basta de facciones pro o antis".
Faccion corona hay 1 sola y tienen el dominio del server desde hace muchisimo tiempo.
La facción anti es bastante grande también, pero está toda separada, desmenuzada, y falta bastante como para que se pueda lograr una buena solidez.

No se que quieren buscar con una 3er facción con identidad propia...ni se cual seria esa identidad. Algo como lo que hacen los de la ally LaMonada? que son anti todo. Algo asi podria ser, otra no se me ocurre. A juzgar por lo que cuesta (y cuesta horrores) encontrar buenos clanes que se banquen ser anti coronas .... encontrar clanes que sean anti todo costaría 10 veces más.
No veo 3er facción posible ... todavía.

La tercera faccion de identidad esta a apareciendo gente, o sin buscar mucho creo que ya existe desde los comienzos del server (allys neutrales), si se puede hablar tambien de una cuarta identidad..... no te olvides de los bukkake, que son anti todo en este momento, y es una ally bastante fuerte y en formacion.

netr
17/05/2007, 21:26
es sobre el 7s... solo quiero contarles algo que vi anteayer en el oracle of dawn... no saque screen, pero con decirlo basta...

dos hollysinners y un clan entero anti corona (no me acuerdo el clan pero si sus integrantes, leoangel, roscachaspa... tb esta sei en esa ally)... estaban haciendo un festival para LORDS OF DAWN...

el motivo del thread no es escrachar a esots individuos, sino mostrar que algo esta fallando.

ustedes entenderan a que me refiero.


che vitina como tu nombre dice sos n pedazo de pasta y nada mas por que no contas que andas probocando y pk a pt, por que no contas que esa noche andas alpedo por todos lados sin hacer nada y que los encontrasste a ellos haciendo aalgo en grupo mietras vos estas pelotudiando solo por ahi o te meteste sin saber por que eso tambien una alternativa que llegaste a hero sin saber nada y no solo te perdiste capitulos que te perdiste la serie completa. Ese grupo por lo menos estaba haciendo algo vos solo te dedicas a buscar algo que la gente drop o pk pt en fores. otra alternativa es que ya roscachapa siendo pt te la hizo comer 3 veces, rosca pt + vitina hero = hacete un pj denuevo manko o segui pelotudiando en el foro que eso te sale bien.

kracken9
17/05/2007, 21:59
De nada sirve anotarse en dusk , para perder irremediablemente porque nadie juega. Cuando se logre la organizacion anseada se podra luchar mas parejo en esto. Es cuestion de tiempo.
Debido a ese pensamiento es que pasa lo que pasa. Igual ojo, hay varios que se rompen el tuje poniendole pilas.