PDA

Ver la versión completa : Sub Loka ???



Midgard
02/05/2007, 13:36
bueno estaba pensando seguir mi ol que estubo ivernando 1 año masomenos y hacerlo sub un poco diferente a los demas...

Habia pensado en Ol/Spellhowler/Necro/Spellsinger... o sino Ol/spellhowler/sorcerer/spellsinger(me gusta xD).

Me parece que la re limaria si hago eso y me gustaria saber la opinion de los demas...

Ya preparandome para las bardeadas de todos agrego... plz no bardeen xDDDD!

Salutes!

::iNoW::
02/05/2007, 13:38
La primera me gusta mas xq tenes tp y no serias tan flan... y no le encuentro la vuelta a tener mas de 1 nuker

NiSmO
02/05/2007, 13:42
WATAAAAAAAAAAAAFACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKK

me pegas con viento con fuego y con agua -.-"

Midgard
02/05/2007, 13:44
osea la onda de hacer esas subs es para joder, no es que quiero un pj con todos los chiches, solamente quiero tener los 3 nukes juntos haber que se siente :)

Anirion
02/05/2007, 13:46
Mira.. la idea no es mala...

Ahora el tema es que nose para que querrias tener mas de 1 nuker en 1 PJ. La primera opcion que dijiste me parece la mejor... pero le cambiaria el SH por un SE.

Saludos,

PD: Si lo pensaste por el lado de las Seeds... nose si realmente se podra hacer eso o no.

robertier
02/05/2007, 13:46
entonces no preguntes,hacela y listo.

EPP
02/05/2007, 13:49
Decime que lo vas a lichear... porque levear ese pj seria tan al pedo... de onda no rinde ni ahi yo que vos lo sigo invernando nomas hasta que se te ocurra algo mejor :P

Saludos...

MoLSTeeG

PD: Si queres hacer algo copado te recomiendo OL + EE + ES + BH

Papas... pony... recall todo en un packetito...

palangano
02/05/2007, 13:50
Ol/Spellhowler/sorc/elem summoner...
Por el server no hay muchos SH, de última sub, pq no invertis alguna y metes sh al final. Con malaria y un dc, va como loco.

HadaAngellie
02/05/2007, 13:55
te vas ha enredar con los 3surrender :p :death:

casimiro
02/05/2007, 14:00
bueno estaba pensando seguir mi ol que estubo ivernando 1 año masomenos y hacerlo sub un poco diferente a los demas...

Habia pensado en Ol/Spellhowler/Necro/Spellsinger... o sino Ol/spellhowler/sorcerer/spellsinger(me gusta xD).

Me parece que la re limaria si hago eso y me gustaria saber la opinion de los demas...

Ya preparandome para las bardeadas de todos agrego... plz no bardeen xDDDD!

Salutes!

Are you crazy? Es lo mismo que me digas meti un hero Profeta/SpS/SpS/SpS...
Donde esta lo "loco" en meter 2 o 3 nuker en un mismo PJ?

Cosas raras las escuhé de un amigo que quiere meterle Ty a su mago para "volver loco a los warrior, los cancelo y corro, les pego y corro" jej, que se yó, hace un par de días uno posteo que quería meterle Destro a su mago OL, porqe sumaba Guts, esas cosas me parecen mas "locas" que 2 o 3 nukers en un mismo char. Salu2

san77iago77
02/05/2007, 14:02
osea la onda de hacer esas subs es para joder, no es que quiero un pj con todos los chiches, solamente quiero tener los 3 nukes juntos haber que se siente :)

no vas a sentir nada, no te va a alcansar para usar todo -.-"

::iNoW::
02/05/2007, 14:11
WATAAAAAAAAAAAAFACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKK

me pegas con viento con fuego y con agua -.-"

Es algo elemental mi amigo nismov2

elwear
02/05/2007, 14:44
1: NO RINDE
2: NO SE PUEDE HACER SUB DE UNA CLACE NUKER A OTRA CLACE NUKER ^^

SINO CONSULTA: http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

Findarato
02/05/2007, 14:51
No se puede, segun las reglas de las sub no puedes pasar de clases que son iguales a otras. Osea de sorecerer a spellsinger no puedes, de temple knigth a Dark avenger, De Treasure Hunter a Plains Walker, etc....

Y esta muy loco eso de meter clases iguales, sino quiere meter tanque perfecto pero metele subs que sumen cosas no que se pise todo. Una recomendacion: metele bishop que la rulea, con tp + soul guard + curarte cp y curarte mucha vida puedes llegar a ser muy duro

Saludos

Edit: Nah elwear me gano, jejeje

Midgard
02/05/2007, 14:57
oka grax

elwear
02/05/2007, 14:59
Edit: Nah elwear me gano, jejeje

LALALA :p

HadaAngellie
02/05/2007, 15:01
quieres algo crazy

ol-Es-ty-wcr serias creo ql primer orco hero mago del server y correrias un monton :death: ( creo:p )

casimiro
02/05/2007, 15:04
quieres algo crazy

ol-Es-ty-wcr serias creo ql primer orco hero mago del server y correrias un monton :death: ( creo:p )

Ya vi un orco hero con Rod, re feooooooooo...........

Chi
02/05/2007, 15:06
la 1ra, y te vas a marear de surrunders :p

::iNoW::
02/05/2007, 15:16
quieres algo crazy

ol-Es-ty-wcr serias creo ql primer orco hero mago del server y correrias un monton :death: ( creo:p )

Akelar es hero orco y no es destro.

emiliano_06
02/05/2007, 17:00
Como dijo elwear no podes pasar entre subs similares..
Y si hay por lo menos un orco mago hero.. Anaksunamun creo..la veo siempre en los agites con su nightshade y blunt de 2 manos.. muy dura -.-" ..xD

juanas
02/05/2007, 17:45
se/necro/bishop
se/bd/sorce
es/sps/necro
yo/yo/yo
la ultima es la mejor ..
no la mankes mandale algo de elder algo de nuke y algo de lo q te guste no agas caso a la gentusa :D

mauro52
02/05/2007, 20:16
Are you crazy? Es lo mismo que me digas meti un hero Profeta/SpS/SpS/SpS...
Donde esta lo "loco" en meter 2 o 3 nuker en un mismo PJ?

Cosas raras las escuhé de un amigo que quiere meterle Ty a su mago para "volver loco a los warrior, los cancelo y corro, les pego y corro" jej, que se yó, hace un par de días uno posteo que quería meterle Destro a su mago OL, porqe sumaba Guts, esas cosas me parecen mas "locas" que 2 o 3 nukers en un mismo char. Salu2

La del Tyrant en mago se le debe haber ocurrido a varios, falta que uno la pruebe, estaria re copado correr mas rapido :P