PDA

Ver la versión completa : preguntas :D



LeonusCrowley
02/05/2007, 14:33
yo estube buscando y no encontre nada...asiq si ya existe no me bardeen tanto!
bueno mi pregunta es la siguiente!
han pensado en hacer c5 al server??
xq como q ya paso c4 y estaria bueno q ya fueramos c5 :D
bueno en fin! eso!
desde ya gracias!

aios! :D

Midgard
02/05/2007, 14:35
yo estube buscando y no encontre nada...asiq si ya existe no me bardeen tanto!
bueno mi pregunta es la siguiente!
han pensado en hacer c5 al server??
xq como q ya paso c4 y estaria bueno q ya fueramos c5 :D
bueno en fin! eso!
desde ya gracias!

aios! :D

vo sabes que me estube preguntando lo mismo ...

HadaAngellie
02/05/2007, 14:54
si fue un complique pasar a c4 y eso gracias q pasamos con errores y bugs :p :p , imaginate a c5:death:

pd: pongan interlude ma bien:rollinglol: ( es broma no mas :p )

cridas
02/05/2007, 15:28
Ya se hablo bastante del tema, si buscaste y no encontraste, sera x q buscaste mal.


salutes.-

LeonusCrowley
04/05/2007, 02:02
creeme q busqe muy bien! y no encontre ok?
pero ahora estube leyendo unos posts...y como q tenian razon...
asiq...me voy del server...si en algun momento no cambian de cronica, xq les da paja hacer todo de nuevo o xq es complicado!.. tonces se van a qedar como ***** q en su momento fue el mejor server de argentina! hasta q llego un dia en q habia salido c4 y ***** era todavia c1...eso les va a pasar a uds si siguen asi!
bueno nada eso!
si algun dia se les da x cambiar de cronicas me veran x ahi...de vuelta..! hasta entonces chau!

ELnono
04/05/2007, 02:08
si casi no tenemos skills de c4, c5 serian solo mas mapas y mobs

elwear
04/05/2007, 03:32
DALE MEDIO AÑITO MAS Y CAPAS Q PASAMOS ;)

DE TODAS MANERAS, SIN 3RA PROFESION, C4 Y C5 SERIA PRACTICAMENTE LO MISMO, Y ANTES Q UN C5 INESTABLE SERIA MEJOR UN C4 BIEN :)

Magick
04/05/2007, 06:58
En algun momento pasara a C5.

Pd: Me gusta tu usuario, calculo que entendes el mio y mi avatar.

Saludos

SnW
04/05/2007, 08:14
de a pokito chicos, de a pokito todo se puede, no me kiero imaginar lo buggeado ke debe ser c5 y ni hablar de reconfigurar todo para ke no se desbalancee y se vaya todo al carajo, el balance de pjs es tan delgado como el filo de una katana en este server, lo mejor es no apurar las cosas, pensar bien, y despues actuar.

Entropy
04/05/2007, 08:19
Para que quieren C5 si no hay 3er clases? O.o

Spooky
04/05/2007, 08:21
creeme q busqe muy bien! y no encontre ok?
pero ahora estube leyendo unos posts...y como q tenian razon...
asiq...me voy del server...si en algun momento no cambian de cronica, xq les da paja hacer todo de nuevo o xq es complicado!.. tonces se van a qedar como ***** q en su momento fue el mejor server de argentina! hasta q llego un dia en q habia salido c4 y ***** era todavia c1...eso les va a pasar a uds si siguen asi!
bueno nada eso!
si algun dia se les da x cambiar de cronicas me veran x ahi...de vuelta..! hasta entonces chau!



Si queres dejar el server dejalo tranquilo, gente como vos q acusa y habla sin saber ya tenemos de sobra
Les da paja.. es complicado.. anda tranquilo y suerte

Aleqwerty
04/05/2007, 08:23
Y otra vez los admins se para frente al monitor y dicen C5!!! y automáticamente el server es C5 (las maravillas de la tecnología) -.-"

De pasar pasara pero que prefieren un server C5 decente o un server C5 full Bug??

LeonusCrowley
05/05/2007, 03:35
spooky te responderia pero no vale la pena y ademas me voy a ganar 1 ban...concuerdo con no se qien q si no tenemos 3er cambio de prof...c5 no sirve para nada! pero q se yo taria bueno q pusieran todas esas cosas...creo q el sistema de ares desvirtua mucho lo q es el juego en si...(es una opinion no sean tan pajas de saltar a decir..."si no te gusta andate"...xq de hecho ya me fui no toy jugando mas...) solo era una pregunta lo de c5 nada mas..no se saquen!!

cyaS!

acidburn
05/05/2007, 10:14
Me mata por q todos los q armas estos temas gastados empiezan exactamente igual " Estube buscando y no encontre " XD , algo nuevo por favor, despues estan los q saltan " por q rompen con q usemos el search" aka tienen respuestas, es un tema q no es q se hablo 1 o 2 veces, se toko este tema facil unas 20 veces...

Dijeron q no van a hacer un server de C5 a las apuradas por q estaria lleno de bugs..asi q de a poko cuando vayan consiguiendo los files oficiales de los mejores van a ponerlo .

GoA-AKELAR
05/05/2007, 10:34
en un server con subs acumulativas, poner 3º prof causaria una catastrofe....

Imaginate que un party de 9 magos, tiene gift seraphin, acumen3, empower en 3, danzas concentration y myst, zerk2, wildmagic y recharge, tambien body avatar prayer y defensas de escudo, UD y Deflect arrow.... Tranfer PAIN.... y si ponemos 3ºprof aunque sea de la ultima clase.... MAMA! PORDIOS 9 magos DESTRUCTIVOS y despues se quejaban del frenzy

Cuando realmente para tener todo eso NEcesitas en la party
1 Bichop
1 Elemental SUmmoner (solo por el gift del seraphin porque no tendrian TP)
1 Prophet
1 Shilien ELder
1 Blade DAncer

y 4 magos Destructivos... mmmm y no 9 como aca

Esta es la diferencia entre un Server normal sin subs y Morpg acumulativas

Si en el oficial Pegan Mucho flechazos de 1, 2 y hasta 3k, si ven los videos se ve. Pero para que uno pegue eso Necesita una party dedicada para el ;) osea no todos logran pegar esas barbaridades!!

snak3
05/05/2007, 10:43
(yo digo) pasan a C5 y no juego mas, ya q es una ~#@#~€| diria porq los magos el sleep tarda una bocha en castear por ej un SPS con acu y berserker tarda como 5 segundos y en ese tiempo un arkero ya me puso 3 criticos... despues otras cosas es q el cancel cancela depende del lvl del skill y del lvl del oponente o algo asi otras cosas el babstab del daguero no pega una ***** pega menos q un mortal blow o otros pjs mas q son una berga lamentablemente