PDA

Ver la versión completa : Por el Amor de Jesus Crist



Gold_Dragon
02/05/2007, 15:14
Alguien me puede conseguir "The Melancholy of Haruhi Suzumiya" de forma ordena, no importa si es el orden de Kyon o de Haruhi, pero la estaba viendo en YouTube y esta toda mesclada y desordenada.... Si me pongo a buscar yo destruyo todo, ensima que estoy en un ciber de mierda y AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! dios, si alguien sabe de donde bajar plz que me pase links :death:

Sei
02/05/2007, 18:42
Ya puse los link. !!

^^

Train
09/05/2007, 20:04
Alguien me puede conseguir "The Melancholy of Haruhi Suzumiya" de forma ordena, no importa si es el orden de Kyon o de Haruhi, pero la estaba viendo en YouTube y esta toda mesclada y desordenada.... Si me pongo a buscar yo destruyo todo, ensima que estoy en un ciber de mierda y AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! dios, si alguien sabe de donde bajar plz que me pase links :death:

No te preocupes, Suzumiya Haruhi no Yuutsu (o La Melancolía de Haruhi Suzumiya en español) es así. Osea, no esq esté desordenada sino q está hecha así a propósito, digamos q es el karma del Animé. A mi me tocó Fansubearla (Adaptarla más espeficamente, sí en mis ya pasados tiempos de Fansuber q recuerdos >.<) y creéme q seguirle el ritmo a las locuras de ese Animé es un terrible dolor de huevos/ovarios. Para seguirle el orden con el cual fue realmente hecho, fijate al final de cada capítulo cuando exponen loq va a pasar en el siguiente (siempre salta Haruhi diciendo mal el número de capítulo y la corrige Kyon al toque con el número posta del sig.)

SAlu2 ^^

Gold_Dragon
10/05/2007, 11:12
No si si, eso lo sabia, lo que pasaba era que en algunos lugares la conseguia con el orden de uno y otras con el orden del otro.... para que se entienda.... en algunos lugares la subieron, en vez de hacer por numero de caps (1, 2,3... 14) lo hicieron por el orden cronologico (2,5,3... 9) entonces me mareba (dado que el cap 2 en el orden cronologico es en realida el capitulo 5 del orden original), por suerte ya termine de verla toda linda y ordenada xD