PDA

Ver la versión completa : Sub para terminar nana



andyman
02/05/2007, 15:46
Que tul. Dado que en la oficina no hay laburo, les cuento mi plan para un lindo hero. Quiero hacer el heroe más ñoño del juego. Obviamente terminará enana (qué sino, con esos ojitos a lo anime da para todo). Y con gatito (aahhh!). Así que esas dos tiro: terminar enana y con una cat queen para resaltar su ñoñez. Pero en el medio... que meto? (esto al margen de si es buenisima como tanque, si las auras del summon, bla bla bla). Salutes

SirDragon
02/05/2007, 15:51
CHII tiene una enana hero como tu dices....es un re chiste viendola mobear con la enana en forge. =) saludos

Eguevara
02/05/2007, 15:59
Ty le tenés que meter de cabeza ... si la queres ñoña nada mejor que verla correr a 280 con esas patitas, y además te quedaría bien para un melee.

saludos pt-

SirDragon
02/05/2007, 16:07
haber te recomiendo

tyrant - he - warlok - enana =)

enana con arco y su gatita.... :)

andyman
02/05/2007, 16:13
No quiero desvirtuar mi propio thread, pero en C5 van a funcar de la misma manera los totems del Ty? Nunca tuve un fighter, pero en la pag. del juego dice que muchos sólo pueden usarse con armas, digamos, de melee, no? Y un BD o un SWS junto al Ty? Va la nana re Heidi por el campo, se pone a bailar a los saltitos y se le hace tremenda espadota arriba del marulo. Taría bueno eso tambien!

Lokaaaaa
02/05/2007, 16:29
mi nana..... gladi/ty/tk/nana ;P esa soy yo xD

Bad
02/05/2007, 16:39
Mi nano en progreso seria, warcryer+DA+ty+spoiler, creo que ver un enano autobuffeandose con fueguito y que tambien pueda darle buff a su panterita seria algo no visto (o al menos yo no lo vi aca :( ).
ya esta en progreso y en cualquier momento sale a la luz ^^.
Y si, el laburo de oficina da esos privilegios, que cuando estas al pedo podes postear jeje.
Saludos.

suwix
02/05/2007, 16:39
glady/ty/wc/nana: dual mastery+totem+weapon mastery, y si queres con gato ponele warlock en lugar de wc. Se la banca sola esa eh!

Martox
02/05/2007, 16:48
Tyrant - Destro - Hawkeye - Enana.... enana pegando frenzy :)

kewa
02/05/2007, 16:50
hacela swordsinger :D

Re sweet la enanita cantando.. después tira rabbit y va más rápido que por gk :P

PeTiT
02/05/2007, 17:21
hacela swordsinger :D

Re sweet la enanita cantando.. después tira rabbit y va más rápido que por gk :P

estaba pensando exactamente eso...

imaginate a la nana SWS-TY-WLK-BH ... me meo de la ternura la enana bailando al lado de la gatita, toda vestidita de majestic (para que le quede mas lindo) con la cat queen blanquita y la pole de hero ^^ q bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

freedom
02/05/2007, 17:32
SWS-TY-SK-Bounty Hunter

SWS por danzas y cantos, Ty por attack speed y totems, calro esta, Sk por cubicks, UD lvl 2, Deflect arrow lvl 4, hex y demas yerbas, y nana porque es fachera , y tiene todo el aguante (aparte que puede mobear y es un PJ que se hace rico facilmente).

Ahora les digo algo: si terminas como bounty hunter, no te combiene meter sub de mago, proqeu te pisas ambas masterys de heavy y light, por lo cual te baja el attack speed. Me diran que tengo un porro en la cabeza, pero para mi rinde mas un TH usando heavy, sin el attack speed penalizado que un tanke teniendo que usar light, o un warlocr con el attack speed penalizado.....

Suerte en la vida

Thorin
02/05/2007, 17:32
WLCK->SCAVY implica q vas a tener penalizacion de ataq speed, castin y mp recovery, porque el enano aprende las 2 masterys -.-

Si no te sea; sino, lo de terminar en enano rinde menos de lo pensadimporta la penalizacion entonces tira para adelante con lo que o

suwix
02/05/2007, 17:40
estaba pensando exactamente eso...

imaginate a la nana SWS-TY-WLK-BH ... me meo de la ternura la enana bailando al lado de la gatita, toda vestidita de majestic (para que le quede mas lindo) con la cat queen blanquita y la pole de hero ^^ q bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


se nota q no la viste a evita con DC light y las duales S.

PeTiT
02/05/2007, 18:33
se nota q no la viste a evita con DC light y las duales S.

pero la onda es q quede toda blanquita junto con la gata blanca !!!! se llama combinar para que quede todo en compose XD

Chi
02/05/2007, 18:36
Pero yo diria empezarla enana, es como que se pierde el estilo de ser enano.
Es facil hacerse un pj y terminarlo enano total queda lindo, yo el mio lo preferi que sea completito.

Lokaaaaa
02/05/2007, 19:52
pero la onda es q quede toda blanquita junto con la gata blanca !!!! se llama combinar para que quede todo en compose XD


ENTONS PONELE UNA ARKANA!!!!! JAJAAJAJ DEBE QUEDAR DE LOKOS!!!!

PeTiT
02/05/2007, 19:58
ENTONS PONELE UNA ARKANA!!!!! JAJAAJAJ DEBE QUEDAR DE LOKOS!!!!

queda re bonita con major arcana y tambien con majestic robe pero... ahi si q no rendiria para nada XD

Zeru
02/05/2007, 20:20
De Una K Esta Re Buena La Enana Con Su Gato
Podrias Meterle Bd O Sws Keda Re Linda

Chopper_Vive
02/05/2007, 22:04
jaja el mio es warsmith/ty/he/bh es un cago de risa pero no hace mucho daño, tiene la alta vida, parami el mejor enano seria ty/destro/wc/bh el porque es muy simple blunt mastery, sword blunt mastery, weapon mastey, rage, activable del wc y el famosisimo frenzy no pones ni las manos con ese nano jaja

PD: usar blunt obvio

andyman
03/05/2007, 23:38
A mi también me gustaría una nana completa, o sea, empezarla artisan, terminar BH. Pero ya tengo uno para craftear, y tal vez al usar una sub mas puedo sacar una nana más pulentosa (y que de paso me busque cosas para el que craftea). Muchas gracias por las ideas, ahora a levelear. Salutes.