PDA

Ver la versión completa : Death Whisper y Criticos de magia



sebamartin666
02/05/2007, 16:21
Buenas tardes gente... recien se me ocurrio esta pregunta loca:
El Death Whisper aumenta el daño de los criticos magicos???
A ver si alguien sabe :rollinglol:

Saludos.

PD: no me pongo a probarlo porque estoy en el laburo.

::iNoW::
02/05/2007, 16:23
nop.

Death Whisper (1) Temporarily increases critical attack. Effect 1.

stevieray
02/05/2007, 16:26
No no aumenta

Punxxx
02/05/2007, 17:04
no...el único buff q aumenta los criticos de magia es WILD MAGIC, ese Death Whisper es para criticos de "p.attack"

freedom
02/05/2007, 17:13
no...el único buff q aumenta los criticos de magia es WILD MAGIC, ese Death Whisper es para criticos de "p.attack"
Guarda, que el wild magic no aumenta el poder de los criticos magicos, sino que aumenta la probabilidad de que salgan. O sea que seria una onda de focus el wild magic, mas que de death whisper....

Suerte en la vida

sebamartin666
02/05/2007, 17:20
Guarda, que el wild magic no aumenta el poder de los criticos magicos, sino que aumenta la probabilidad de que salgan. O sea que seria una onda de focus el wild magic, mas que de death whisper....

Suerte en la vida

Justamente por eso pregunte... focus y wild magic aumentan el rate de criticos
Death Whisper aumenta el daño del critico, pero aparentemente solo para los criticos "no magicos"
RECALCO el APARENTEMENTE.... hasta que no lo pruebe no me voy a quedar tranquilo :P

hernanpro
02/05/2007, 23:43
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! !!!!!!!!!!!!!!


perdon lime ^^

NiSmO
02/05/2007, 23:45
si aumenta si (?) -.-" q pregunta man y eso q sos hero

NReloadeD
03/05/2007, 00:14
no dice que no da critico magico -.-"

pero si vamos al caso pasas x al lado de 1 pozo sin fondo y xq diga NO tirarse vos te vas a tirar?

....eso son los tipos de heros de hoy en dia en morpg...la gente que te agita y te dice pt xq te matan de a 6 sin mencionar mas casos

Evenfloyd
03/05/2007, 01:16
Buenas tardes gente... recien se me ocurrio esta pregunta loca:
El Invigor aumenta el daño de los npc en las ciudades???
A ver si alguien sabe!!

Saludos.

PD: no me pongo a probarlo porque estoy en el laburo.

freedom
03/05/2007, 01:25
Maestros, se los digo asi llano y sencillos a todos los que bardearon: SON UNA MIERDA.

Si, lo digo en criollo para que entiendan. El flaco tenia una duda razonable, que no podia contestar y la posteo. Y ahora ustedes lo acusan de NW. Nadie nacio sabiendo. Y esto de sobrar a la gente solo por no saber algo, me parece muy de MIERDA....

Suerte en la vida

P/D: Uds se preguntaran, que le pasa a este maestro que siempre habla bien y ahora viene a putear al foro. Yo les respondo, que no hay cosa que moleste mas que los que se creen saber todo. Porque el que cree saber todo es el que menos idea tiene....

NReloadeD
03/05/2007, 01:30
Maestros, se los digo asi llano y sencillos a todos los que bardearon: SON UNA MIERDA.

Si, lo digo en criollo para que entiendan. El flaco tenia una duda razonable, que no podia contestar y la posteo. Y ahora ustedes lo acusan de NW. Nadie nacio sabiendo. Y esto de sobrar a la gente solo por no saber algo, me parece muy de MIERDA....

Suerte en la vida

P/D: Uds se preguntaran, que le pasa a este maestro que siempre habla bien y ahora viene a putear al foro. Yo les respondo, que no hay cosa que moleste mas que los que se creen saber todo. Porque el que cree saber todo es el que menos idea tiene....


no me creo saber todo, me creo saber lo suficiente.

ELnono
03/05/2007, 01:49
Nu pa... y en realidad seria el buff focus el q da mas criticos "magicps", pero tampoco, solo el wild magic, joyas unicas y mucha wit aumentan las probabilidades de q un pj tire mas criticos magicos, ah y tambien con dc robe o bw robe

pensalo bien, si death whisper o focus aumentarian los ciritocs magicos entonces me hago un warrior, le calzo el rod, lo visto de mago y a tirar CHAPAMSSS x ahi
jajajaja

carlitoscs1
03/05/2007, 03:02
La verdad que nunca me puse a pensar en esa pregunta,nunca se me ocurrio xD,pero creeria que no.

Che,dejen de bardear,nadie sabe todo,el pibe tiene una duda y que mierda tiene que ver que sea hero?hero=ingeniero en L2?que bolud0s -.-

ferfa
03/05/2007, 04:14
bardean al dope, alguno lo probo?, quiero pruebas y screens de esto, y pagaria por que el death wisper aumente el poder de golpe magico, asi todos los sabiondos dejan su tan arrogante pedantia y responden a una duda que a mi tambien me entro.

Findarato
03/05/2007, 12:19
Yo el martes lvleando con los buff de 1 hora de los npc de giran harbor me habia puesto el buff de death whisper por error, me recuerdo que pegue un par de criticos magicos y hicieron el mismo daño de siempre no note un aumento exagerado de daño ni nada, fue el mismo daño que hacia antes sin tener death whisper. No tengo print screen porq al momento ni tenia idea sobre esto

Estaria bueno que alguien mas pruebe a ver porq lo que yo recuerdo es que no aumenta el daño pero quiza si lo haga y no me fije bien

Saludos

PD: mal los que bardearon... la soberbia es uno de los peores rasgos que hay en una persona

Ivanoff!
03/05/2007, 12:40
si aumenta si (?) -.-" q pregunta man y eso q sos hero

Siendo heroe sabes todo?

sebamartin666
03/05/2007, 12:42
A los que bardearon.... que les puedo decir chicos, me imagino q entre estar cursando 2do año del colegio y hacerse la del mono cada media hora les sobra taaaaaanto tiempo como para saberse de memoria la funcion de cada skill, bien por UDS!!!
A los que se tomaron en serio el TH les agradezco mucho los aportes, Daneel es mi unico pj, no tengo tiempo para mas... y como nunca use un guerrero no estaba seguro acerca de los beneficios del skill.

Saludos.

ferfa
03/05/2007, 12:43
Yo el martes lvleando con los buff de 1 hora de los npc de giran harbor me habia puesto el buff de death whisper por error, me recuerdo que pegue un par de criticos magicos y hicieron el mismo daño de siempre no note un aumento exagerado de daño ni nada, fue el mismo daño que hacia antes sin tener death whisper. No tengo print screen porq al momento ni tenia idea sobre esto

Estaria bueno que alguien mas pruebe a ver porq lo que yo recuerdo es que no aumenta el daño pero quiza si lo haga y no me fije bien

Saludos

PD: mal los que bardearon... la soberbia es uno de los peores rasgos que hay en una persona

:vertag:

con eso a mi me alcanza ... grax

Off Topic: Concuerdo con lo de la soberbia

dhR
03/05/2007, 13:13
La verdad q es una pregunta.. :S medio bola.Pero no hay razon para bardear;
pero bue,lo q siempre dije,es q los magos estan en desventaja.Si se fijan bien,para warrior existe Focus,Death Wisper,Song of hunter,Dance of fire,Y el Buff de la gatita q no se como se llama :P ..bue,en fin,los magos no tienen tantas ayudas...
Ya se q ese no era el tema,pero ya q salio la oportunidad,mande nomas...
Saludos

NiSmO
03/05/2007, 13:14
Siendo heroe sabes todo?


No pero se lo q te da un buff es un buff basico es el q te piden todo los warriors chabon!! :boxing: :confused2:

Edit: encima el pive es S Elder osea el da ese buff...que pensas si te vengo a preguntar si el acumen tiene el mismo efecto que el haste en los warriors? vamos media pila ¬¬

SeVCHeNKo
03/05/2007, 14:06
estas son las cosas q a uno cada dia le da mas Ganas de jugar.....
PD:Vendo miracles con Focus

ginkay
03/05/2007, 14:07
Guarda, que el wild magic no aumenta el poder de los criticos magicos, sino que aumenta la probabilidad de que salgan. O sea que seria una onda de focus el wild magic, mas que de death whisper....

Suerte en la vida


Exacto, yo soy SE y te lo afirmo ^^

sebamartin666
03/05/2007, 14:14
No pero se lo q te da un buff es un buff basico es el q te piden todo los warriors chabon!! :boxing: :confused2:

Edit: encima el pive es S Elder osea el da ese buff...que pensas si te vengo a preguntar si el acumen tiene el mismo efecto que el haste en los warriors? vamos media pila ¬¬

Lo aclaro por ultima vez... algunos buff de guerrero tienen su contrapartida en un buff de mago:
Focus --> Wild Magic
Haste --> Acumen
Etc.
Como no encontre ningun equivalente a Death Whisper en los magos se me ocurrio la pregunta con la que originalmente se inicio este TH.
Fue una simple pregunta chicos... pero pareciera que en este foro estan todos esperando para bardear.
Que se yo... eso habla de una inmadurez terrible.
Igualmente los perdono, son cosas de pendejo :whistling2:

Saludos!!
PD: Pibe va con "B" Nismo...

GoA-AKELAR
03/05/2007, 14:21
pudiste probarlo alfinal, lo que planteabas?

IvErSoN.
03/05/2007, 14:28
q pregunta man y eso q sos hero



Yo taba pensando en responder lo mismo pero we, me ganaron demano...Apoyo la mocion de nismo!

NiSmO
03/05/2007, 14:36
Lo aclaro por ultima vez... algunos buff de guerrero tienen su contrapartida en un buff de mago:
Focus --> Wild Magic
Haste --> Acumen
Etc.
Como no encontre ningun equivalente a Death Whisper en los magos se me ocurrio la pregunta con la que originalmente se inicio este TH.
Fue una simple pregunta chicos... pero pareciera que en este foro estan todos esperando para bardear.
Que se yo... eso habla de una inmadurez terrible.
Igualmente los perdono, son cosas de pendejo :whistling2:

Saludos!!
PD: Pibe va con "B" Nismo...

mepa q no tenes nada q perdonar piVe :vertag:

::iNoW::
03/05/2007, 14:40
estas son las cosas q a uno cada dia le da mas Ganas de jugar.....
PD:Vendo miracles con Focus

Mejor explicado imposible :)


Nah pero la mejor es la q vi el otro dia en imperial.... dame vampiric rage que me aumenta los criticos ¬_¬ Juanma no tenias la foto? Eran criticos o que era? XD Como me rei esa tarde xD

NiSmO
03/05/2007, 14:41
Mejor explicado imposible :)


Nah pero la mejor es la q vi el otro dia en imperial.... dame vampiric rage que me aumenta los criticos ¬_¬ Juanma no tenias la foto? Eran criticos o que era? XD Como me rei esa tarde xD


si bolo era q te aumenta el critico el elfito ese q se tiro return con todos los chobis encima...nos kiso hacer una especie de tren :P lol

fredusky2
03/05/2007, 14:41
La verdad q es una pregunta.. :S medio bola.Pero no hay razon para bardear;
pero bue,lo q siempre dije,es q los magos estan en desventaja.Si se fijan bien,para warrior existe Focus,Death Wisper,Song of hunter,Dance of fire,Y el Buff de la gatita q no se como se llama :P ..bue,en fin,los magos no tienen tantas ayudas...
Ya se q ese no era el tema,pero ya q salio la oportunidad,mande nomas...
Saludos

me parece que es asi porque 1 hit de mago pega maso menos lo mismo que 1 critico de war por eso le dan mas buffs para aumentar criticos a los wars.

el death wisper es solo para wars. yo tengo shillen elder en una de mis subs
y pega = cuando me pongo el death whisper. osea los criticos que pego sacan lo mismo con el death whisper que sin el. pero el wild magic si te sube la probabilidad de meter criticos.

Ahora para los que bardean.. no entiendo.. porque si el foro es para sacarse dudas.. nadie sabe todo.. me gustaria que me forreen de esa manera en la cara para dejarle un ojo frutillita..

x.o

__RengO__
03/05/2007, 14:42
[QUOTE=SeVCHeNKo;459805]estas son las cosas q a uno cada dia le da mas Ganas de jugar.....
PD:Vendo miracles con Focus[/QUOTE

jajajajajjaaaa.....xDDDDDD....Vendo Darkscremmer+empo+5....wips...xDDD

fredusky2
03/05/2007, 14:51
aca todos saben todo no ?? + de 1 ni tiene sub echa y se la cree re groso.. les puedo asegurar que hay preguntas basicas que no pueden responder.. o por no saber o porque lo mas probable que no le da la cabeza..

no sean tan ortivas y si saben tanto respondanle la pregunta tratandolo de la misma manera que el los trato. con amabilidad

NiSmO
03/05/2007, 16:08
Bueno aper..como lo pongo...

Si te sentiste ofendido por el comentario mio y de la mayoria de las personas no fue mi intencion.....

Si vos o Freedom o demas gente cree q yo me creo q la se todo...no es asi..me se muchas cosas q en mi camino a hero la fui aprendiendo...por eso y creo q tambien para la mayoria nos parece una redicules esa pregunta o una pregunta de un nw..pero no una pregunta de un hero que se aprecie de serlo y encima tenes ese Buff vos mismo.....

Saludos

Chi
03/05/2007, 17:17
A mucha gente de aca le falta un server x1.

Todavia no existe ningun skill o buff que te aumente el critico magico, solo las chances.

Dissaor
03/05/2007, 17:31
estas son las cosas q a uno cada dia le da mas Ganas de jugar.....
PD:Vendo miracles con Focus



Vendo miracles con Focus ...!!!!!????? (Lol...???)

Dissaor
03/05/2007, 17:37
A mucha gente de aca le falta un server x1.

Todavia no existe ningun skill o buff que te aumente el critico magico, solo las chances.



No es Cuestion de que falte o no Server x1 :P tambien si en un x1 tendria la duda iria hacia el Foro a Aclarar mi duda.. :S Creo o no?
Ami me parece que ninguna persona Nacio sabiendo jugar l2, me parece normal que lo pregunte.
Y no es cuestion de Server es cuestionde leer y Testiar un poco mas, Un poco mas de Ciber Tambien, Eso ayuda mucho :P

ELnono
03/05/2007, 17:43
a la merda como se desvirtuo este thread, se mezclaron puteadas con chistes y en vez de tener reacciones positivas se pusieron sensibles y a la defensiva... vamos che q no es para tanto, todos nos equivocamos alguna vez

un saludo

q ganas de darle un closed

elwear
03/05/2007, 19:21
PRUEVEN PRIMERO, BARDEEN DESPUES :S

YO SE Q POR LOGICA, NO AUMENTA EL DAÑO DE LOS CRITICOS DE MAGIA

PERO SI LO PRUEVAN Y LO AUMENTA MATENSE