PDA

Ver la versión completa : Que Opinan De Este Cambio En Subs??!!



Bad
02/05/2007, 16:33
hola gente... bueno, asi como el titutlo lo dice, mi propuesta es esta.
En muchos servers el tema de subclases se plantea de otra manera (en apariencia)... si bien uno puede tener 3º profesion y demas cosas que aca lamentablemente no se pueden implementar creo que hay algo que si, y esto seria que se pueda conservar la apariencia del pj.
por ejemplo, un pj con subs (tiro cualquiera por ser solo ejemplo):
warsmith+ty+da+th aca terminaria como humano, pero en otros servers por mas que la profesion cambie la apariencia seria siempre la misma, ejemplo claro de lo que dije:
warsmith+ty (con apariencia de enano)+da (con apariencia de enano)+th (con apariencia de enano)
de esta manera uno podria tener el cuerpo del pj con el que empezo a jugar...
-.-, ya se que muchos van a decir, que boludez por favor!!! o, hay que estar el pedo eh!!!
pero que se yo... si !! tienen razon!!! estoy al re pedo y me parecio que era una buena idea nada mas ^^
Saludos.

cridas
02/05/2007, 16:35
Eso se debe a q en otros server (x ejem Venus y Fenix) las subs se hacen x Npc, propio del Game, y no x GM, y Npc Propio del server como aca. No creo q se pueda hacer.

salutes.-

Forbannelse
02/05/2007, 16:51
habia escuchado (si... que gran fuente -.-") que los pjs se bugeaban al hacer subs y mantener el mismo skin en este server (por la misma razon dejaron de dar a elegir la skin con la que uno quiera terminar....)
calculo que los gm saben que si no cambiaran las skin se mantendria "algo" de rol... pero, esto debe ser algo "superior a ellos"

GUD BAI!

kewa
02/05/2007, 16:55
Yo estoy con vos man.. me encantaría poder conservar la skin con la que empecé.. pero bue :S

Bad
02/05/2007, 20:58
que se yo, creo que estaria bueno el tema de poder conservar la figura del personaje inicial, no creo que el tema de buguearse sea un gran problema...
sino como se entenderia que en otros servers se puede lo mas bien y aca no -.-
pero que se yo, es solo una idea numas, seria cuestion de intentar o al menos ponerlo a prueba...

MacGyver
02/05/2007, 21:01
No se puede, y como saben si lo digo yo es porque es asi.

::iNoW::
02/05/2007, 21:03
No se puede, y como saben si lo digo yo es porque es asi.

Y vo quien so? :P


Queremos razonesssssss! :crazylol: