PDA

Ver la versión completa : Gm Como Queda La Pole Hero???



shin06
02/05/2007, 17:41
Gm Por Faovr Deci Cuanto Tiempo Mas Te Vas A Tomar Para La Pole Hero, Ya Que No Se Puede Leviar De Ninguna Manera. Y Ahora Para Lo Peor Los Magos Estan Con El Ls 100%.
Danos Una Solucion A Los Warriors

Chopper_Vive
02/05/2007, 22:10
Hace rato que me pregunto lo mismo va a quedar haci?? si queda haci hagan como hace el mammon que te cambia la stormbrienger por un samu haci me deja de ocupar espacio al dope

NiSmO
02/05/2007, 22:11
Gm Por Faovr Deci Cuanto Tiempo Mas Te Vas A Tomar Para La Pole Hero, Ya Que No Se Puede Leviar De Ninguna Manera. Y Ahora Para Lo Peor Los Magos Estan Con El Ls 100%.
Danos Una Solucion A Los Warriors

se puede levelar si...y el ls nunca se cambio :furious:

como se nota q tenes una lanza en la barra de exp :death:

ROCK IN!
03/05/2007, 00:15
sabes cual es el problema, que compramos un arma con un moton de habilidades ademas del cancel...
y por culpa del cancel, el arma no sirve para mas...
o por lo menos yo no pagaria 1kkk por un arma asi, es una cuestion de libre eleccion...
por mi saquen el cancel si es el problema, pero no estropeen el arma entera...

NReloadeD
03/05/2007, 00:18
otro th mas...
cristalizala :d te compras una grado S y seguis licheando

ROCK IN!
03/05/2007, 00:31
otro th mas...
cristalizala :d te compras una grado S y seguis licheando

contame como hago para cristalizarla...

NReloadeD
03/05/2007, 00:33
contame como hago para cristalizarla...

a woooooooooooooooooooooooooooooo

te kompras 4 enchants y la tiras +4 Creatividad negro-2

PeTiT
03/05/2007, 01:22
a woooooooooooooooooooooooooooooo

te kompras 4 enchants y la tiras +4 Creatividad negro-2

perfecto danos la plata para los 4 enchants, si se me hace +4 segui pagandome los enchants y despues pagame los soul hores y perde el tiempo por mi vendiendo los SSS ah y tambien dame la adena que me falte para llegar al kkk ... ya que eso fue lo que pague por un arma q me deja el critical en 86 ... y que encima se me bajo el p.atk con ese arma...

dale :D

si me haces todo eso yo cristalizo mi unico arma de hero -.-"(assholes)

NReloadeD
03/05/2007, 01:27
perfecto danos la plata para los 4 enchants, si se me hace +4 segui pagandome los enchants y despues pagame los soul hores y perde el tiempo por mi vendiendo los SSS ah y tambien dame la adena que me falte para llegar al kkk ... ya que eso fue lo que pague por un arma q me deja el critical en 86 ... y que encima se me bajo el p.atk con ese arma...

dale :D

si me haces todo eso yo cristalizo mi unico arma de hero -.-"(assholes)

tengo una pole y ene ste momento me la estoy metiendo en el ogt y no ando llorando por ahi. si van a meter excusas no dono dejen de llorar x dios si qeures guardar el arma guardala, si queres cirstalizarla cristalizala pero dejate de llantos.

PeTiT
03/05/2007, 01:41
tengo una pole y ene ste momento me la estoy metiendo en el ogt y no ando llorando por ahi. si van a meter excusas no dono dejen de llorar x dios si qeures guardar el arma guardala, si queres cirstalizarla cristalizala pero dejate de llantos.

jajajaja yo no llore, te ocnteste y creo que el que creo el th tampoco lloro, solo pregunto algo q nos estamos preguntando todos ya que no se vio una respuesta oficial de algun admin /mod/gm
ahora si vos tomas como llanto cualquier cosa .. me pa que este foro NO es para vos, pero si ves las opiniones de los demas sin bardear y pensas q son eso, solo opiniones, no llanto, ahi si creo q podrias dar una respuesta razonable y sensata.

si, este TH deberia estar en el que se llama Pole que esta por ahi e iba a ser el unico para que no se armaran tantos, pero bueno el pibe quiza no lo vio por q estubo meido abandonado ese TH un par de dias, anda a saber...

asi q hacenos un favor a todos, si no queres opinar bien o pretendes bardear a los users o darles respuestas q no son razonables, no postees, ya que por mas que ganes un post en tu contador.... el contador no sos vos, por lo cual no vas a ser mas groxo en la vida :D

ahora si opinas para dar una respuesta razonable, o ayuda verdadera al que creo el TH y sin bardear ahi si alguien que este necesitado de respuestas y sea ayudado por vos te va a ver como un groxo^^

sin mas q decirte

XEmO

pd: sabes a lo q me refiero con respuesta razonable y coherente y demas asi q no crees un post diciendo lo que yo le dije fue razonable por q ambos sabemos q no lo es.

edit: sabes leer? por las dudas te lo resalto
edite para no crear otro post al pedo, el edit es sobre lo q pusiste en la pagina 2

Strahd
03/05/2007, 01:44
jajajja no rinde :P

Yo precisamente vendi la pole S para comprarme la hero hace cosa de 1 mes y medio atras, y bue ... ojo, el cancel sigue entrando, a la larga un critico metés, pero para mobear se puso un poquito mas complicado.
Como dijeron en otros threads (de los cuales no me metí en ninguno porque me da lo mismo, me la compre mas para cancelar que para mobear), habria que dejar el critico como estaba antes, pero bajarle la chance del cancel y asunto arreglado.

NReloadeD
03/05/2007, 01:53
jajajaja yo no llore, te ocnteste y creo que el que creo el th tampoco lloro, solo pregunto algo q nos estamos preguntando todos ya que no se vio una respuesta oficial de algun admin /mod/gm
ahora si vos tomas como llanto cualquier cosa .. me pa que este foro NO es para vos, pero si ves las opiniones de los demas sin bardear y pensas q son eso, solo opiniones, no llanto, ahi si creo q podrias dar una respuesta razonable y sensata.

si, este TH deberia estar en el que se llama Pole que esta por ahi e iba a ser el unico para que no se armaran tantos, pero bueno el pibe quiza no lo vio por q estubo meido abandonado ese TH un par de dias, anda a saber...

asi q hacenos un favor a todos, si no queres opinar bien o pretendes bardear a los users o darles respuestas q no son razonables, no postees, ya que por mas que ganes un post en tu contador.... el contador no sos vos, por lo cual no vas a ser mas groxo en la vida :D

ahora si opinas para dar una respuesta razonable, o ayuda verdadera al que creo el TH y sin bardear ahi si alguien que este necesitado de respuestas y sea ayudado por vos te va a ver como un groxo^^

sin mas q decirte

XEmO

pd: sabes a lo q me refiero con respuesta razonable y coherente y demas asi q no crees un post diciendo lo que yo le dije fue razonable por q ambos sabemos q no lo es.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=43937&highlight=pole%2Flanza

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=43268&highlight=pole%2Flanza

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=43687&highlight=pole%2Flanza

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=43648&highlight=pole%2Flanza

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=43647&highlight=pole%2Flanza

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=43561&highlight=pole%2Flanza

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=43328&highlight=pole%2Flanza

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=43384&highlight=pole%2Flanza

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=43189&highlight=pole%2Flanza


para que mas ths? :S

XxFeDexX
03/05/2007, 01:55
posta la verdad q un Gm admin moderador Dj lo q sea se podria poner las pilas y decir q va a pasar.. con la pole por q hasta donde yo se la pole y las panderetas no estan muy lejos la unica diferencia son un pa de Ks....


no se si no quieren ablar del tema o no se enteraron de q la pole no sirve de ultima nos unimos con q hiso el Th y entre las dos poles hacemos un lido juego de palitos chinos ... :wiggle:

Y para todos los q dicen cristalisala, sorry pero page 1 kkk por una pole .. y es lo q pido ... y no estoy llorando solo estoy pidiendo q me den lo q es mio.. ^^

NReloadeD
03/05/2007, 01:58
posta la verdad q un Gm admin moderador Dj lo q sea se podria poner las pilas y decir q va a pasar.. con la pole por q hasta donde yo se la pole y las panderetas no estan muy lejos la unica diferencia son un pa de Ks....


no se si no quieren ablar del tema o no se enteraron de q la pole no sirve de ultima nos unimos con q hiso el Th y entre las dos poles hacemos un lido juego de palitos chinos ... :wiggle:

Y para todos los q dicen cristalisala, sorry pero page 1 kkk por una pole .. y es lo q pido ... y no estoy llorando solo estoy pidiendo q me den lo q es mio.. ^^

claro asi ta bien dicho una cosa es decir asi y ota es tirartela de langa y criticar el server x una solucion momentanea

ROCK IN!
03/05/2007, 02:08
a woooooooooooooooooooooooooooooo

te kompras 4 enchants y la tiras +4 Creatividad negro-2

ademas de 1kkk que me salio la lanza, tengo que gatar 160kk para intentar cristalizarla... que en el mejor de los casos se cristaliza en +4, sino me sale mas caro todavia...

osea... tu creatividad me sorprende amigo... :punish:

NReloadeD
03/05/2007, 02:09
ademas de 1kkk que me salio la lanza, tengo que gatar 160kk para intentar cristalizarla... que en el mejor de los casos se cristaliza en +4, sino me sale mas caro todavia...

osea... tu creatividad me sorprende amigo... :punish:

queres tenerla en el inventario al dope?

eso queda a criterio tuyo.

ferfa
03/05/2007, 04:20
Off topic:

gente, no rompan la pole, parense en la entrada de las catas asi alumbran el escalonaso ese que esta en la puertita con agua, siempre me saca 4k de vida (Veron que no todo es malo en la vida, por un server con armas multifuncionales, morpg ares x5).

::iNoW::
03/05/2007, 04:30
Gm Por Faovr Deci Cuanto Tiempo Mas Te Vas A Tomar Para La Pole Hero, Ya Que No Se Puede Leviar De Ninguna Manera. Y Ahora Para Lo Peor Los Magos Estan Con El Ls 100%.
Danos Una Solucion A Los Warriors

No se puede lvlear? Hoy me cagaron 2 salas de saints un loco con lanza ¬_¬ lvleaba de lo lindo te lo puedo asegurar!


Gracias xpeponx x sacarmelo de encima :P

shin06
03/05/2007, 10:54
seguimos sin q los gm den una solucion, si no tiene una solucion q den de nuevo a la gente q la tiene 1kkk. no es justo tener una pole hero para metercela en el ****. y ademas tenes q comprar una s xq esa no sirve.
den respuestas
gracias

NReloadeD
03/05/2007, 10:59
No se puede lvlear? Hoy me cagaron 2 salas de saints un loco con lanza ¬_¬ lvleaba de lo lindo te lo puedo asegurar!


Gracias xpeponx x sacarmelo de encima :P

claro xD tenes el critico de 1 pj lvl 20.. en algun momento pegas critico :D

Nico_Greenn
03/05/2007, 11:47
Negro querés saber la solución?

N o s C l a v a m o s

Con la lanza, con mi daguero, todo para atrás, y we tendré que crearme un mago o un arquero para estar de igual a igual ^^, y asi de paso colaboramos con la "mago-arkerizacion" del server jaja, asi en 1 mes somos todos magos y arqueros ^^

NReloadeD
03/05/2007, 11:51
Negro querés saber la solución?

N o s C l a v a m o s

Con la lanza, con mi daguero, todo para atrás, y we tendré que crearme un mago o un arquero para estar de igual a igual ^^, y asi de paso colaboramos con la "mago-arkerizacion" del server jaja, asi en 1 mes somos todos magos y arqueros ^^

eso es algo que ya paso hace mucho tiempo.

shin06
03/05/2007, 11:53
es funciona esto asi, odio a los magos y los arqueros y no me lo voy hacer.
a ver si los gm se dejan de joder con las minas loko.
y se ponen a trabajar y le dan una solucion a la pole hero que hoy en dia me sirve para hacerme un enema ***.

NReloadeD
03/05/2007, 11:55
es funciona esto asi, odio a los magos y los arqueros y no me lo voy hacer.
a ver si los gm se dejan de joder con las minas loko.
y se ponen a trabajar y le dan una solucion a la pole hero que hoy en dia me sirve para hacerme un enema ***.


O_______________________________o

a wo, trabajan para vos ahora? :x

Nico_Greenn
03/05/2007, 11:58
O_______________________________o

a wo, trabajan para vos ahora? :x

Y no pero se espera que hagan lo necesario al menos, no baketear las armas para q no se puedan usar, lol, para eso vendan items de quest para arkeros y magos nomas jaja

NReloadeD
03/05/2007, 12:03
Y no pero se espera que hagan lo necesario al menos, no baketear las armas para q no se puedan usar, lol, para eso vendan items de quest para arkeros y magos nomas jaja

te empecinaste con magos y arkeros? pusiste en todos los th que posteaste lo mismo ¬¬.

hace lo que le dije a los demas me parece lo mas logico, espera q ue se arregle , cuando se arregle algun admin creara 1 th avisando...y si no cristalizala como hicieron muchos *.*

Chi
03/05/2007, 12:05
O_______________________________o

a wo, trabajan para vos ahora? :x

No se si trabajaran para nosotros, pero depende de nosotros el servidor, sin nosotros no entra guita, algo podrian hacer.


On: De levelear se puede, pero con doble vampiric, ya que si no pegas critical no haces mucho daño y al no hacer daño no drenas, en una catacumba si se puede, moderadamente. Ahora intenten la ultima sala de forge of gods a ver cuanto duran.
Y para los sin cabeza que se compran la lanza S tengo dos opciones.
1) son adictos a mobear y no pueden esperar a que el gm arregle la lanza (porque asi no puede quedar)
2) les sobra la guita.

shin06
03/05/2007, 12:06
yo no se que invento queiren hacer, pero esta cagada de balance no sirve para nada. perdon si hablo asi, pero tengo las pelotas por el psi ode no poder leviar con una pole que pague 1kkk.
y estoy sumamente caliente.

NReloadeD
03/05/2007, 12:10
yo no se que invento queiren hacer, pero esta cagada de balance no sirve para nada. perdon si hablo asi, pero tengo las pelotas por el psi ode no poder leviar con una pole que pague 1kkk.
y estoy sumamente caliente.

ya nos dimos cuenta con los 5 ths que creaste ed lo mismo ^.^

Touji
03/05/2007, 12:19
yo no se que invento queiren hacer, pero esta cagada de balance no sirve para nada. perdon si hablo asi, pero tengo las pelotas por el psi ode no poder leviar con una pole que pague 1kkk.
y estoy sumamente caliente.
Dios pibe para ya de quejarte!
Cuantos posts de la misma mierda vas a hacer? 40 mas te parece? Porque no estaria mal acordar un numero y que despuese dejes de romper las pelotas...

Igor
03/05/2007, 12:21
Manes....yo no uso pole...pero la tngo en mente, lo unico q puedo decir, es armarse de pasiencia y esperar, no qda otras, porq por mas calentura no arreglas nada al contrario, kizas insultas de mas y t fichan los gm, y cuando vas a logiar....su cuenta a sido beneado :O...jeje...esperar q seguro el staff tiene una solucion....me parece q tendrian q cerrar este Th y seguir en el otro q esta creado, q de hecho no se estan devatiendo cosas distintas...

ferfa
03/05/2007, 12:35
todo se arregla en la vida, no desesperen, es mas, algunos podrian parar ese pj que estaba atras de su heroe con pole y ver como se usa (por ahi es un mago, y vayan pensando que pega de lejos... digo, por las dudas)

ROCK IN!
03/05/2007, 12:52
yo no se que invento queiren hacer, pero esta cagada de balance no sirve para nada. perdon si hablo asi, pero tengo las pelotas por el psi ode no poder leviar con una pole que pague 1kkk.
y estoy sumamente caliente.

tranquilo amigo... tranquilo...
yo estoy en la misma que vos, encima yo soy destoyer, osea no solo me kabio la pole hero... sino que me bajaron el frenzy con pole siendo un arma de destoyer...

pero bueno, es un juego, la idea es pasarla bien y divertirse...
esperemos a que Mr. President de su conferencia de prensa ^^

y por las dudas no cristalizemos nada...

Dragon
03/05/2007, 17:56
.... gente, no rompan la pole, parense en la entrada de las catas asi alumbran el escalonaso ese .

JAJajajaj si no la rompan q sirve como farol !!! mejor no me rio mucho q estan suceptibles. pero la verdad sorprende ver cuanta gente sin la maestria se compro pole.

Heuridice
03/05/2007, 18:30
Como dije en otro post, ahora por que no le bajan el Casting Speed al Rod Infinity y el Magic Critical a Scepter Infinity? que onda con los magos? todo a beneficio de ellos, todo a los warriors le tocan, yo sinceramente ahora no pego una mierda de tanto que tocan los stats, y ensima nos tocan un arma que es indispensable para el Warlord que gratis no me salio, supuestamente el warlod mobea, ahora ni eso ¬¬..,si quieren saken el faking SA y ponganle otro o bajen el % de que entre, asi no se ponen tan ñoños porque se los cancela, pero la verdad que a los warriors se los "discrimina" por asi decirlo, le sacan todo, le bajan, le cambian y asi todo el tiempo, dennos un poco de ventaja tambien, por que el server ya es 100% mago y se torna re contra embolante, asi que por favor o nos dejan la pole como estaba o cambienle el SA o sakenselo, pero yo quiero mi pole "Hero" que para eso llegue, o devuelvanme la adena y me compro la pole S si no van a cambiar el stat de la lanza.

Saludos

angel78
03/05/2007, 19:12
Games masters!!! PONGANSE LAS PILAS y por lo menos dejen los criticos del INFINITY SPEARS como estaban....Es un BAJON saber que la pole A tiene mucho mas puntaje de criticos que la de HERO...Si quieren bajenle en % del cancel ( todo bien ) pero dejennos los criticos para poder levelear tranqui.

Quiero aunque sea tener los criticos como los tenia antes...

Desde ya muchas gracias!!.

nero_12
03/05/2007, 22:41
Porq no se agrega un skill q en pvp baje la chance del cancel (tipo warrior balcance q es solo para pvp) y el critical se lo deje como estaba?

shin06
04/05/2007, 09:56
Gente los GM no nos dan bola :( no sabemos nada desde hace tres semanas sobre la pole hero.
yo me parece q no juego mas, ya estoy un tanto cansado de que anden tocando todo.
un abrazo grande a todos!!!

NReloadeD
04/05/2007, 11:40
Gente los GM no nos dan bola :( no sabemos nada desde hace tres semanas sobre la pole hero.
yo me parece q no juego mas, ya estoy un tanto cansado de que anden tocando todo.
un abrazo grande a todos!!!

tas dando una gran ayuda a la comunidad :)

alexitahawk
04/05/2007, 11:49
Gente los GM no nos dan bola :( no sabemos nada desde hace tres semanas sobre la pole hero.
yo me parece q no juego mas, ya estoy un tanto cansado de que anden tocando todo.
un abrazo grande a todos!!!
Creo que tiene razon. Por lo menos que alguien nos diga algo, ya sea, se va a restaurar (aunque dijeron que quedaba como antes hasta nuevo aviso y no se restauro nada) o no vamos a restaurar nada porque es nuestro servidor y hacemos las cosas como se nos canta, pero en funcion a eso uno sabe que hacer.

shin06
04/05/2007, 11:50
esto es una falta de respeto de parte de los gm a todos los pjtas warriors que compraron una pole hero.
algunos de ellos hasta habran donado $100 para tenerla. y que ahora hagan esto es una falta bastante grande de respeto.
que quieren hacer un server de magos??? xq a los warriors siempre los joden, estaria bueno que den una solucion.
ya bajaron el frenzy ahora los criticos a un pole, ya q estamos xq no banean a todos los warriros, no se dan cuenta de que los warrios ya no quieren jugar y sin usuarion morpg no existe.
que se quieren quedar todos los gm tomando mate??
a ver si se dejan de joder un poco y hacen algo al respecto. no les da verguenza??
la verdad son unos caraduras, todo para los magos.
a ver Rodo ya q contetas en todos lados xq aca no?
hagan una sola pongan directamente no queremos un server de warriors queremos un server de magos.
estoy arto de estas cosas, siempre nos joden a nosotros.
ahora solo falta q me baneen el post y esoy completo.
seria algo asi, sin pole hero, sin farmeo y sin post.
contesten y dejen de toquetear todo.

NReloadeD
04/05/2007, 11:54
chabooooooooon sos pesadisimo dejate de llorar man

tkbio listo no jugues mas por un tiempo hasta q las cosas sean "como vos queres"

shin06
04/05/2007, 11:58
a ver flaco vos que sos mago??? yo tengo todas la ganas de jugar pero me da toda la bronca del mundo que hagan estas pelotudeces.
si no sos warriror busca otro post para joder esta claro.
te lo digo con respeto. si son magos a vos no te tocaron el ****.
pero a mi si y por eso me quejo. y me quejo con toda la razon del mundo.

NReloadeD
04/05/2007, 12:00
mi pj principal de c3 a c4 paso a ser una mierda.
me hize otro. me tokan el cancel.
y al guerrero me cagan la lanza de hero

y no estoy llorando como vos.

shin06
04/05/2007, 12:03
a ver si entendes un poko esto no es llorar, no confundas los terminos esto es pedir lo que es justo!!!!!!!.
y si a vos tambien te cagaron la pole hero tendrias que hacer lo mismo, no te parece?.
yo aca no vengo a discutir, si no a jugar para discutir tengo mi estudio juridico y bastente discuto por dia.

alexitahawk
04/05/2007, 12:04
chabooooooooon sos pesadisimo dejate de llorar man

tkbio listo no jugues mas por un tiempo hasta q las cosas sean "como vos queres"

Bueno, es lo que estoy haciendo yo. Caminando, viendo paisajes mientras el resto se divierte.
La situacion actual es a la del chiste, si te portas bien te llevo a ver como comen helado XD
O sea, ya voy de ciudad en ciudad caminando a ver si encuentro algun PK, vi paisajes nuevos, escalo montañas pero preferiria estar jugando un rato :harhar:

NReloadeD
04/05/2007, 12:10
a ver si entendes un poko esto no es llorar, no confundas los terminos esto es pedir lo que es justo!!!!!!!.
y si a vos tambien te cagaron la pole hero tendrias que hacer lo mismo, no te parece?.
yo aca no vengo a discutir, si no a jugar para discutir tengo mi estudio juridico y bastente discuto por dia.

yo no me quejo. si hicieron eso por algo es, los agites me parecen mas interesanes y es la unica razon por la que estoy en morpg.

en algun momento arreglaran la pole , alomejor con el pazo a c5.. no lose, pero antes que abrir 10 Th's sobre lo mismo y en un th. decir en todos mis post lo mismo "DEVUELVAN LA LANZA" prefiero esperar .. ver que pasa... no estoy tan desesperado por 1 pole en 1 juego.

Tykyn
04/05/2007, 12:14
mi pj principal de c3 a c4 paso a ser una mierda.
me hize otro. me tokan el cancel.
y al guerrero me cagan la lanza de hero

y no estoy llorando como vos.

Amigo, disculpa no.. pero esto es un foro de OPINIONES, si el chabon esta caliente dejalo q putee a diestra y siniestra, o queres que todos sean igual que vos y se queden calladitos?, si no te parece correcto lo que dicen aca, ABSTENETE DE POSTEAR. Gracias

MECHAS
04/05/2007, 12:20
Amigo, disculpa no.. pero esto es un foro de OPINIONES, si el chabon esta caliente dejalo q putee a diestra y siniestra, o queres que todos sean igual que vos y se queden calladitos?, si no te parece correcto lo que dicen aca, ABSTENETE DE POSTEAR. Gracias

Idem....

Chi
04/05/2007, 12:23
Amigo, disculpa no.. pero esto es un foro de OPINIONES, si el chabon esta caliente dejalo q putee a diestra y siniestra, o queres que todos sean igual que vos y se queden calladitos?, si no te parece correcto lo que dicen aca, ABSTENETE DE POSTEAR. Gracias

Estoy de acuerdo, y si llora por algo es, no porque se le canta el ogt venir a llorar en un foro publico.

Si a vos te parecen mas interesantes los agites bien por vos, pero para el no, y tiene el mismo derecho que vos para quejarse.

Hannibal
04/05/2007, 12:35
Yo ya lo dije esto en otro tread por que de esto ya hablaron mucho y si hicieron muchos tread al respecto.
Por lo que no entiendo que nadie tanto sea moderaror del foro o Gm de una respuesta a esto, dado q toda la comunidad de guerreros de morpg lo esta pidiendo.
En ese sentido creo que es una falta de respecto a las personas que jugamos en el server dado q no tenemos otro modo de comunicarnos con ustedes que no sea el foro por que mandar pm ami entender es por casos puntuales y no creo que este sea uno de ellos dado que afecta a muchos en el juego
Veo mal que si vos compras un arma con ciertas habilidades se las saquen pero supongamos que le bajan la chances de cancelar bueno dentro de todo lo malo no seria tan grave , pero q te bajen el p.atak ya espo es como un poco mucho.
Yo en mi humilde condicion de una persona mas q juega en este server y que lo hago de cuando hera beta.
Creo que necesito que un MODERADOR o un GM de una explicacion al cazo de como va a quedar esto asi dejamos de hacer tread tras tread de dicho caso y nos dedicamos a jugar que para eso es el server pasar gratos momentos y distraernos.

DESDE YA MUCHAS GRAX HANNIBAL LIDER DE ESTIGMA 1 :rtfm:

ROCK IN!
04/05/2007, 12:42
yo no me quejo. si hicieron eso por algo es, los agites me parecen mas interesanes y es la unica razon por la que estoy en morpg.

en algun momento arreglaran la pole , alomejor con el pazo a c5.. no lose, pero antes que abrir 10 Th's sobre lo mismo y en un th. decir en todos mis post lo mismo "DEVUELVAN LA LANZA" prefiero esperar .. ver que pasa... no estoy tan desesperado por 1 pole en 1 juego.

ak el unico que esta fuera del lugar sos vos... que tiene que ver los agites con lo que pide el flaco?
te comento que no quiere que le vuelvan el cancel... sino el critical chance de un arma HERO que sale 1kkk...
y si para vos esta bien, entonces anda a disfrutar... y no sigas criticando a los que pensamos distinto

shin06
04/05/2007, 12:49
Gracias Gente Por Enteder!! No Me Importa El Cancel Con Eso Que Hagan Lo Que Quieran, Lo Que Me Da Pena Es Que Aruinaron Un Arma Hero De 1kkk Que A Muchos Les Costo Conseguirla. Yase Con Donacion O No, Peor Al Que Dono $100.
Les Mando Saludos

Chi
04/05/2007, 12:50
Gracias Gente Por Enteder!! No Me Importa El Cancel Con Eso Que Hagan Lo Que Quieran, Lo Que Me Da Pena Es Que Aruinaron Un Arma Hero De 1kkk Que A Muchos Les Costo Conseguirla. Yase Con Donacion O No, Peor Al Que Dono $100.
Les Mando Saludos

Es que los salames creen que la lanza es solo para cancelar, pero tambien los melee la usan para mobear o para pegar cuerpo a cuerpo, pasa que aca si no sos arquero o daguero no existis.
Por ejemplo mi enana tiene lanza o garras ya que es melee, la lanza ya no la puedo usar mas para levelear.

alelomb
04/05/2007, 12:59
Es que los salames creen que la lanza es solo para cancelar, pero tambien los melee la usan para mobear o para pegar cuerpo a cuerpo, pasa que aca si no sos arquero o daguero no existis.
Por ejemplo mi enana tiene lanza o garras ya que es melee, la lanza ya no la puedo usar mas para levelear.


xD no se que server estas jugando vos, los dagueros aca no existen.

La verdad estoy a fabor que devuelvan el critical chance, pero esta flaco me tiene las b0las llenas, hace 1 semana que viene creando 6 threads por dia hablando de la pole, minimo que se queje en 1 solo y listo...

Chi
04/05/2007, 13:01
xD no se que server estas jugando vos, los dagueros aca no existen.

La verdad estoy a fabor que devuelvan el critical chance, pero esta flaco me tiene las b0las llenas, hace 1 semana que viene creando 6 threads por dia hablando de la pole, minimo que se queje en 1 solo y listo...

Me habre quedado en la epoca de c3, sorry.

Tykyn
04/05/2007, 13:01
Yo ya lo dije esto en otro tread por que de esto ya hablaron mucho y si hicieron muchos tread al respecto.
Por lo que no entiendo que nadie tanto sea moderaror del foro o Gm de una respuesta a esto, dado q toda la comunidad de guerreros de morpg lo esta pidiendo.
En ese sentido creo que es una falta de respecto a las personas que jugamos en el server dado q no tenemos otro modo de comunicarnos con ustedes que no sea el foro por que mandar pm ami entender es por casos puntuales y no creo que este sea uno de ellos dado que afecta a muchos en el juego
Veo mal que si vos compras un arma con ciertas habilidades se las saquen pero supongamos que le bajan la chances de cancelar bueno dentro de todo lo malo no seria tan grave , pero q te bajen el p.atak ya espo es como un poco mucho.
Yo en mi humilde condicion de una persona mas q juega en este server y que lo hago de cuando hera beta.
Creo que necesito que un MODERADOR o un GM de una explicacion al cazo de como va a quedar esto asi dejamos de hacer tread tras tread de dicho caso y nos dedicamos a jugar que para eso es el server pasar gratos momentos y distraernos.

DESDE YA MUCHAS GRAX HANNIBAL LIDER DE ESTIGMA 1 :rtfm:

Mira yo hice un thread sobre "Restart ares (?)", solamente esperando opiniones al respecto de la comunidad. Si estaban de acuerdo o no, pero Rodo* dio su gran opinion onda Dios y me cerro el thread, dijo "Que nunca se va a analizar la idea porque seria jugar con el tiempo de la gente". Ahora me pregunto una cosa, si tantos se quejan por el mismo drama (pole), y no dan una respuesta oficial al respecto.. no seria jugar con el tiempo de las personas???. En mi opinion Rodo* hizo cualquiera, porque en realidad me quede con las ganas de saber que opinaba la gente, e hizo cualquiera porque al decirme eso en mi thread.. me dio a entender que es infructoso buscar opiniones de la comunidad sin que te censuren porque les da la gana. En fin Rodo* o quien sea, si no juegan con el tiempo de la gente, porfavor denle una respuesta aunque sea tentativa a sus problemas. Gracias

RoyFokker
04/05/2007, 13:02
Me habre quedado en la epoca de c3, sorry.

Si te hubieras quedado en c3 no tendrias ni un ol ni un destro XD




Alguna novedad de la pole hero algun gm?

shin06
04/05/2007, 13:05
diculpame si te tengo las bolas llenas, no postees y listo papi.
otra cosa si creo otro es xq kb el baneo no te das cuenta???.
si no donde queres q postee?
o ya dieron una soucion y no la vi?
haceme el favor de no postear si no te gusta

alexitahawk
04/05/2007, 13:14
Bueno chicos tambien recuerden que esto es un juego. Como dije por ahi, a mi tampoco me gusta loguearme solo para salir a pasear pero no es para agarrarse de los pelos y pelearse.

Stattick
04/05/2007, 13:17
Aver.. la lanza sige cancelando como siempre 1 o 2 hit y te cancelo hasta el alma, lo unico q saco es el critical chance peroo para los mob.. porq con el warior balance sige metiendo critico a la gente. otro tema.. los q pusieron 100$ para comprar la lanza hero... o otra cosa.. ak muy bien dicen q se puede modificar cosas y demas.. si pusieron la gita es porq quieren porq tienen y si se van a quejar porq pusieron los 100 no los pongan y listo. el asunto q el arma sige cancelando y no sirve para otra cosa

Oasis
04/05/2007, 14:36
Bueno que haces entonces cuando las maestrias de pole de tus sub son superiores a las de arquero, te compras o no la lanza?...(tyrant y destro al pepe...) Creo que seria bueno que algun gm diga algo mas que "esperate a C5..."
Y a los que solo pueden usar pole o solo tienen ese arma; que respuesta se les da"dona y comprate un arco"...?.
Creo que mas de uno en el server sea no adinerado hizo un esfuerzo para tener ese arma asi que si merece una respuesta, y no que lo insulten por estar enojado...
nadie tiene la exclusividad de sumonear adenas aqui, o por lo menos es mi punto de vista.

Aqui ISSIS

madeinthehell
04/05/2007, 14:46
y que onda?....

El_Guss
04/05/2007, 14:54
no qiero parecer grosero..pero me paree una burrada lo q hicieron con la pole...

madeinthehell
04/05/2007, 15:19
tas dando una gran ayuda a la comunidad :)

Empezando por la base abria que ver que pj sos, y si fuiste o no afectado por el problema de la pole, en base a eso hay dos opciones, si no tenes pole y venis a hablar de esa forma a alguien que perdio dinero (donado juntado me importa un hue... como la compro) la primera es con la mejor onda del mundo mandarte a c...
la segunda (si tenes pole hero y te afecto el problema) es decir, "wow man que paz interior tenes..." la verdad yo hasta hace dos semanas estaba re tranka, pero ahora no, y leer a salames que se la pasan pregonando sobre como actuar en una situacion asi me cansa, te quiesiera ver a a vos en uns situacion similar, si te arruinan un pj que te costo horrores levelear (al menos es mi caso) estarias hablando asi??? sinceramente pienso que q seria de mas ayuda a la comunidad que te evites esa clase de comentarios, es un Thread abierto no? pero si no tenes pole, sino te afecto el problema, nose que haces aca, espero que tengas pole hero y seas un tipo con muuuucha calma, sino, cerra la boca, y anda a postear a gral sobre tu pj que no sufrio cambios ^^ hace chistes y blablabla, aprovecho a decirte a vos porque tu post me lleno el balde, sorry, pero son varios los q me rompen las pelotas leerlos... si queres para q no parezca muy forro, despues edito y te pongo todos quotes de los que estan aca posteando "al pepe" (con onda eh ....)
byes

PePoNx
04/05/2007, 16:07
No se puede lvlear? Hoy me cagaron 2 salas de saints un loco con lanza ¬_¬ lvleaba de lo lindo te lo puedo asegurar!


Gracias xpeponx x sacarmelo de encima :P

Dnd, solamente trata de tirarme ress en los agite ._. !


Bueno chicos tambien recuerden que esto es un juego. Como dije por ahi, a mi tampoco me gusta loguearme solo para salir a pasear pero no es para agarrarse de los pelos y pelearse.

A mi si me gusta slir a pasear x el mapa ._.


Pd: Algun Gm qe diga qe va a pasar con la Pole...???

Arukar
04/05/2007, 17:56
estaria bueno que se de alguna respuesta de que va a suceder con la pole

up

Strahd
04/05/2007, 18:19
estaria bueno que se de alguna respuesta de que va a suceder con la pole

up

Te paso la vaselina? :p

ShinJi =+= JMO
04/05/2007, 18:34
holy sh1t :S wtf is going on with this server? :S

yo tengo un par de cosas en mente:

1) Ya estaba podrido de que la daga sea una ******, inutil
2) La estaba por crystalizar y me estoy rompiendo para comprarme una pole y mirá lo que me entero, que el critical es super bajo y no puedo levear otro pj (porque me cansé de mi daguero estilo C3 INUTIL)
3) Me tengo que romper más todavía para crystalizar la daga dado que tengo que conseguir enchants..... y si no sale en el 4to? el 5to? o 6to? tengo que vender mi cuerpo para conseguir la adena? hhaahhaha
4) Como tocan a los warriors
5) Me estoy cansando de pasear por el mapa o pescar mientras vendo con la enana para mi antiguo objetivo: comprarme la lanza hero
6) El LS sigue zarpado como siempre....no es zarpado es Z A R P A D O
7) Me hago un mago? wtf? un "arquero"?
8) Parece que no me voy a comprar la pole tampoco.... U_U
9) No se me ocurre nada más por el momento
10) Ya nose que hacer, onda, dejo de jugar? hahahahahah =P
11) Va todo con onda posta, nótese que no estoy enfurecido ni voy a romper todo ^^ solo estoy dando diversas opiniones y un par chistosos
12) El punto 11 es porque no quiero que se tomen mal o se ofendan por algo que digo
13) :protesta:
14) Zarpado... posta creo que ya estan zarpandose con estas cosas

Saludos =)

Edit: me kabe? O_o
o_O
puede ser...parece que me tengo que hacer otro pj :(

-Nitz-
04/05/2007, 19:11
Ta bien que modifiquen un par de huevadas para que quede mas balanceado pero como tenemos el sisema de subclase son muchas las variables, entonces modificas alguna huevada, entonces como cambié eso,tambien se va a tener q modificar esto , y como modifique esas 2 cosas voy a tener q modificar esto tambien, es asi...., se entiende? ES UN QUILOMBO.
Yo haria otro server sin subclase.

Creo que los gms deberian dar una explicacion(2 renglones x lo menos) de que va a pasar con la pole, por mi parte como dijeron algunos bajaria la chance de que el cancel entre. nada mas

shin06
05/05/2007, 10:14
si esaria bueno que den una respuesta por mas corta que sea, asi es una falta de respeto

limp_
05/05/2007, 10:33
Games masters!!! PONGANSE LAS PILAS y por lo menos dejen los criticos del INFINITY SPEARS como estaban....Es un BAJON saber que la pole A tiene mucho mas puntaje de criticos que la de HERO...Si quieren bajenle en % del cancel ( todo bien ) pero dejennos los criticos para poder levelear tranqui.

Quiero aunque sea tener los criticos como los tenia antes...

Desde ya muchas gracias!!.

Tambien concuendo con lo que dijo euridice, aca hay un tema que se esta pasado x alto, y es la puntialidad en modificar solo a los warriors, es una cuestion de ser JUSTO. Sobran los porque dentro del juego, porque el mago "ta", porke el warrior "ta" . Sin ir mas lejos, Porque el mago puede cancelarme en 2 veces en 40 segundos, y porke el warrior puede cancelarme 4 veces en 10 segundos, el punto es el mismo... los 2 kedan cancelados T_T, pero lo q si esta mal, es que se hayan centrado, en el rate del critical de la lanza, porke no tenia nada k ver eso. inutilizaron (momentaneamente espero) una arma k costo mucho conseguir.

Lo demas esta todo mas q dicho, uno se cansa de repetir lo mismo en uno y otro thread, solo queria remarcar en este el tema de: igualdad para todos, no discriminemos y hagamos las pruebas test, modificaciones solo en la raza guerrera .. =S, y si lo hacen, habiando puesto en marcha el server test, creo que los mismos moderadores sabian cuales iban a ser las consecuancias de tocar la lanza hero de la forma que isieron, pero lo importante, es tener paciencia porke de seguro estan trabajando en esto.:hmm2:

-Nitz-
05/05/2007, 12:02
pero lo importante, es tener paciencia porke de seguro estan trabajando en esto.:hmm2:

Eso quiero escuchar, pero de un GM

kha
05/05/2007, 12:07
es asi las cosas no son parejas= guerrero sacaron no solo el cancel de la lanza si no tmb la lanza hero en si /el frenzy tmb lo tocaron . ahora al mago le tocaron el delay del cancel jauzz :S ,, eso es justo creo k no hay un balance en las medidas k se toman , tiene k ser de = manera para ambos lados.
k nos kb a todos x =.k el cancel mago entro un 30% en vez de 100 eso es justo y mejor para el server y no venga un magito k recien aprende el cancel y te lo meta k no sea al 100% ,,

NReloadeD
05/05/2007, 12:52
Empezando por la base abria que ver que pj sos, y si fuiste o no afectado por el problema de la pole, en base a eso hay dos opciones, si no tenes pole y venis a hablar de esa forma a alguien que perdio dinero (donado juntado me importa un hue... como la compro) la primera es con la mejor onda del mundo mandarte a c...
la segunda (si tenes pole hero y te afecto el problema) es decir, "wow man que paz interior tenes..." la verdad yo hasta hace dos semanas estaba re tranka, pero ahora no, y leer a salames que se la pasan pregonando sobre como actuar en una situacion asi me cansa, te quiesiera ver a a vos en uns situacion similar, si te arruinan un pj que te costo horrores levelear (al menos es mi caso) estarias hablando asi??? sinceramente pienso que q seria de mas ayuda a la comunidad que te evites esa clase de comentarios, es un Thread abierto no? pero si no tenes pole, sino te afecto el problema, nose que haces aca, espero que tengas pole hero y seas un tipo con muuuucha calma, sino, cerra la boca, y anda a postear a gral sobre tu pj que no sufrio cambios ^^ hace chistes y blablabla, aprovecho a decirte a vos porque tu post me lleno el balde, sorry, pero son varios los q me rompen las pelotas leerlos... si queres para q no parezca muy forro, despues edito y te pongo todos quotes de los que estan aca posteando "al pepe" (con onda eh ....)
byes

VOs lees el Th entero o lees la ultima pagina?

ya dije mas atras que :

mi pj pricinpal dec3 a c4 paso a ser una mierda.
me hize otro mago, y tocan el cancel.
mi guerrero tiene la pole metida en el OGT la tengo, la compre y no me quejo, no es xq me parezca que sesta perfecto, si no pxq creo... que el staff va a hacer algo y el problema se va a solucionar y no me voy a quejar mas de todos los que se quejan por dia... con el trabajo que seguramente estan haciendo y ustedes reprochando.
piensen antes de decir: "server de mierda que me saca la lanza"

alexitahawk
05/05/2007, 13:12
mas alla del blablabla, hay alguna novedad de la pole? tengo mis adenitas en el bolsillo esperando!!! XD

oMALMSTEENo
05/05/2007, 15:17
mas alla del blablabla, hay alguna novedad de la pole? tengo mis adenitas en el bolsillo esperando!!! XD

no sabes si le importa al staff este tema, apenas abrio el th Matias309 con su pregunta de como donar rodo* salto al segundo, aca todavia estamos esperando haber si aparece alguien

boyon
05/05/2007, 21:43
no es por nada pero me gustaria ke pongan"la lanza va a volver a dar buenos criticos o se va a kedar como esta" pero dicho de 1 gm o del Admin


Saludos

PePoNx
06/05/2007, 04:06
mas alla del blablabla, hay alguna novedad de la pole? tengo mis adenitas en el bolsillo esperando!!! XD


Agree...

Alguna novedad...? ._.

paco
06/05/2007, 11:47
Agree...

Alguna novedad...? ._.


Cuak

PePoNx
06/05/2007, 20:48
Cuak

eso s un no ... ¬¬

Heuridice
08/05/2007, 13:19
Estemmmm... quiero mi pole:), falta mucho?? se perdio algun archivo o que? no se solucionan nada?? denmen una faking respuesta por el amor de dios, por que estoy por hacer mierda la Infinity Spear por que veo que la adena no la devuelven y no dan ninguna respuesta asi que me compro la pole S y a la mierda, Q U I E R O L E V E L E A R R R R R L P M!!! >.<

Server 100% mago ¬¬

madeinthehell
08/05/2007, 13:43
Estemmmm... quiero mi pole:), falta mucho?? se perdio algun archivo o que? no se solucionan nada?? denmen una faking respuesta por el amor de dios, por que estoy por hacer mierda la Infinity Spear por que veo que la adena no la devuelven y no dan ninguna respuesta asi que me compro la pole S y a la mierda, Q U I E R O L E V E L E A R R R R R L P M!!! >.<

Server 100% mago ¬¬

.................................................. ......................... agree...............................

Termine de juntar la plata... 1kkk *** q lo pario!!! ahora quiero saber, si rinde comprarla o no... me canse de levear con el arco hero, quiero mi lanza... por algo mi hice warlord, justamente, quiero la HERO xD posta, quiero saber... al menos, digan "avanzamos un pokitititititititititititititito mas en ese tema y lo tamos arreglando" please...
Salutes

Heuridice
08/05/2007, 13:58
.................................................. ......................... agree...............................

Termine de juntar la plata... 1kkk *** q lo pario!!! ahora quiero saber, si rinde comprarla o no... me canse de levear con el arco hero, quiero mi lanza... por algo mi hice warlord, justamente, quiero la HERO xD posta, quiero saber... al menos, digan "avanzamos un pokitititititititititititititito mas en ese tema y lo tamos arreglando" please...
Salutes

No te la compres nada, por que ya veo que si te compras la pole S arreglan la Spear Infinity y a la pole S te la metes en el centro del ogt -.-" y si te compras la Infinity Spear y no la arreglan tambien te la metes en el centro del ogt ¬¬...

Salu2

sebas_la12
08/05/2007, 14:19
y si pregunto como hago para donar aca algun gm o admin o lo q sea escribira algo aca?

* SERVER 100% FRUTA MAGO *

madeinthehell
08/05/2007, 14:32
y si pregunto como hago para donar aca algun gm o admin o lo q sea escribira algo aca?

* SERVER 100% FRUTA MAGO *

Sinceramente mientas armaba el post iba a decir "done 30 para poder comprarla" pero no da, los hago quedar como el **** si vienen y dice nono mira la pole va a estar andando dentro de un par de horas (re interesados xD) por eso no dije nada y espero a ver que onda... q se yo, toy bastante aburrido de esperar y ver q suman las paginas de este Thread y no aportan nada... ellos sabran, como dicen siempre, quedara en su conciencia (re apocaliptico por un lanza pero es la posta) ellos saben cuanta gente tienen en "veremos" y tan estancadas com yo y no saben q hacer y tmb saben cuantos mas hay que tienen la pole hero para decir "mira mira, mi palito brillante" porque realmente ahora es eso, xD un "palito brillante" es mas... taba hablando con el elpy carlitos por PM y me dijo q se la compro al pedo y que el tmb estaba re caliente y va a hacer mierda todo xd... q se yo, no dejen pasar mas tiempo, ya fue la espera -.- al menos digan algo, media pila, por la gente...

Bad
08/05/2007, 14:49
jajajajjajja, me hacen reir el ****, dicen "server 100% de magos"???
jjajjajjajajjajajjajjajja, una pole "supuestamente" de guerrero que cancela =P.
sabian que hay otros servers en el cual las armas hero brillantes como en este no existen??? :S o mejor dicho si, si existen, pero no habilitadas para los pjs sino solo para los gms.
Creo que se estan desesperando demasiado por que al principio se les dio "todo", cambiar la configuracion de una habilidad es un quilombo, por eso le bajan el critico.
Esperen y van a ver que la pole hero vuelve como antes, solo que con un % menos de cancel.
Saludos.

Heuridice
08/05/2007, 15:00
jajajajjajja, me hacen reir el ****, dicen "server 100% de magos"???
jjajjajjajajjajajjajjajja, una pole "supuestamente" de guerrero que cancela =P.
sabian que hay otros servers en el cual las armas hero brillantes como en este no existen??? :S o mejor dicho si, si existen, pero no habilitadas para los pjs sino solo para los gms.
Creo que se estan desesperando demasiado por que al principio se les dio "todo", cambiar la configuracion de una habilidad es un quilombo, por eso le bajan el critico.
Esperen y van a ver que la pole hero vuelve como antes, solo que con un % menos de cancel.
Saludos.


Que acaso no es 100% mago? :S si hasta estan pensando los magos en meter sub de tyrant ¬¬ dejate de joder.

Y sigo diciendo "Server 100% mago"

shin06
08/05/2007, 16:02
bueno por lo que veo 1 dia la pagina off y no tiene la delicadesa de decir q pasa con la pole hero. que falta de respeto por favor!!!
gm vale q se ubiquen un poko y contesten, hay mucha gente que no esta conforme con esto.

stevieray
08/05/2007, 16:05
Lo que no entiendo todavia es porke si aparece 1 th al pedo quedice como dono o ayuda plis,etc etc etc. Entra 1 mod y lo borra al toke y lo cierra o contesta aca 0 respuesta :S

Chi
08/05/2007, 16:10
No te la compres nada, por que ya veo que si te compras la pole S arreglan la Spear Infinity y a la pole S te la metes en el centro del ogt -.-" y si te compras la Infinity Spear y no la arreglan tambien te la metes en el centro del ogt ¬¬...

Salu2

La Pole S rinde mas que una pole hero para levelear, por el sa haste que tiene, (aun teniendo cancel la hero).
Ahora si queres cancelar usa la hero, algun critico pegaras.

Heuridice
08/05/2007, 16:15
La Pole S rinde mas que una pole hero para levelear, por el sa haste que tiene, (aun teniendo cancel la hero).
Ahora si queres cancelar usa la hero, algun critico pegaras.

Hasta que pegue el critico me mori ^^

::iNoW::
08/05/2007, 16:27
Hasta que pegue el critico me mori ^^

Amor..... no se si te diste cuenta que ahora el cancel de la lanzita te saca mas buffs... anoche me metieron un critico y me borraron facil 10 buffs -.-" Estaba full buff y quede con bless the body, resist shock, haste y concentration... Hasta las danzas y cantos me fletaron de 1 hit -.-"




PD: XD

Heuridice
08/05/2007, 16:31
Amor..... no se si te diste cuenta que ahora el cancel de la lanzita te saca mas buffs... anoche me metieron un critico y me borraron facil 10 buffs -.-" Estaba full buff y quede con bless the body, resist shock, haste y concentration... Hasta las danzas y cantos me fletaron de 1 hit -.-"




PD: XD

Vos no opines :P:rolleyes:

::iNoW::
08/05/2007, 16:32
Vos no opines :P:rolleyes:

Opino lo que quiero, veni, cancelame y desvestime entero :$

Heuridice
08/05/2007, 16:38
Opino lo que quiero, veni, cancelame y desvestime entero :$

Depravada :$:$:$:$

::iNoW::
08/05/2007, 16:44
Dejen de llorar por la lanza, ya vendra una solucion..... yo quiero un auraflare que pegue dignamente y no me quejo, quiero el sorcerer balance y no ando creando 2000 posts.... quiero un millon de amigos..... no los busco xq no tengo tanto lugar en casa para un asado.

Esta mucho mas pareja ahora la cosa sin la lanzita fruta esa.... ahora se pelea mas y se cagonea menos... es pararse a hitear, nada de ir cancelar, correr y recien ahi pegar -.-"



Depravada :$:$:$:$

Agitame todo ahora :$

Dragon
08/05/2007, 16:54
Me lei todo pero no lei ningun ejemplo concreto de X Q NO SIRVE la pole. lo unico q hablan de los criticos pero 2 dias seguidos vengo viendo como un hero con la maestry de pole movea de a 4 salas. ocea q rinde la pole (y la Hero). ocea q para mobeo sirve. a uno le dimos party para ver y tambien junto 4 salas, mobeo lo mas pancho y mantuvo el HP alto y en menos de 3 minutos bajo todos los bichos !!! :eek: q reclaman q es lo q estan pidiendo ? ? ? ? si el clancel entra, si en pvp pegan y tambien pueden mobear. no entiendo. larguen la bronKa el q quiera meditar q medite y el q no q se compre una bolsa de Boxeo q les ba a salir menos de 100 mangos y q descargue ahi.

otra cosa.. no pueden sacar como argumento q pusieron 100 mangos para una lanza. si queres donar dona, sino no dones. La donacion es voluntaria y nadie los obliga. si queres garantia anda a fraveg4 o garvarino q se yo... pero no mezclen las cosas para apretar al server.

Bronzenbeard
08/05/2007, 16:59
La Pole S rinde mas que una pole hero para levelear, por el sa haste que tiene, (aun teniendo cancel la hero).
Ahora si queres cancelar usa la hero, algun critico pegaras.

ademas de que la infinity spear tambien tiene haste(no se cuanto %) y guidance :s

monsterevil
08/05/2007, 17:25
Me lei todo pero no lei ningun ejemplo concreto de X Q NO SIRVE la pole. lo unico q hablan de los criticos pero 2 dias seguidos vengo viendo como un hero con la maestry de pole movea de a 4 salas. ocea q rinde la pole (y la Hero). ocea q para mobeo sirve. a uno le dimos party para ver y tambien junto 4 salas, mobeo lo mas pancho y mantuvo el HP alto y en menos de 3 minutos bajo todos los bichos !!! :eek: q reclaman q es lo q estan pidiendo ? ? ? ? si el clancel entra, si en pvp pegan y tambien pueden mobear. no entiendo. larguen la bronKa el q quiera meditar q medite y el q no q se compre una bolsa de Boxeo q les ba a salir menos de 100 mangos y q descargue ahi.

otra cosa.. no pueden sacar como argumento q pusieron 100 mangos para una lanza. si queres donar dona, sino no dones. La donacion es voluntaria y nadie los obliga. si queres garantia anda a fraveg4 o garvarino q se yo... pero no mezclen las cosas para apretar al server.

si es verdad o q decis mobeas 4 salas de una cata tranca, el tema es q gastas el doble de ss, perdes tiempo y es una penalizacion q no corresponde. ademas la verdad para mobear en forge o imperial sin criticos se debe complicar mucho.... la posta es q el cancel entra en pvp por el wb q te da mas critico

en fin capaz q para alguien q no uso la pole sea dificil de entender.... como nos perjudicaron con el cambio, no da para arruinar un arma hero q cuesta 1kkk

saludos lagrant

kingsan
08/05/2007, 18:10
si es verdad o q decis mobeas 4 salas de una cata tranca, el tema es q gastas el doble de ss, perdes tiempo y es una penalizacion q no corresponde. ademas la verdad para mobear en forge o imperial sin criticos se debe complicar mucho.... la posta es q el cancel entra en pvp por el wb q te da mas critico

en fin capaz q para alguien q no uso la pole sea dificil de entender.... como nos perjudicaron con el cambio, no da para arruinar un arma hero q cuesta 1kkk

saludos lagrant

toy de acuerdo q no da hacerla bosta asi pero ...con todos los drops q tuvieron comprense una grado s o una grado a y mobeas =, si es por el cancel , sigue entrando, aprendamos a jugar como esta el servidor y digamos no a mas cambios q cada vez q piden algo se caga otra cosa.

y por cierto a los magos les subieron el delay del cancel y el ls sale con purify o te pones una dc y no entra..... y sino pecho. ....por un server sin mas cambiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss

monsterevil
08/05/2007, 18:24
toy de acuerdo q no da hacerla bosta asi pero ...con todos los drops q tuvieron comprense una grado s o una grado a y mobeas =, si es por el cancel , sigue entrando, aprendamos a jugar como esta el servidor y digamos no a mas cambios q cada vez q piden algo se caga otra cosa.

y por cierto a los magos les subieron el delay del cancel y el ls sale con purify o te pones una dc y no entra..... y sino pecho. ....por un server sin mas cambiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss

jeje dani dejate de joder vos citas mi post no tenes cara... cuando salio el wb te quejaste y tenes un pj con 1.8k de pdef maso ah y llorabas por los hits de los destro y tenes deflect 4+tp+soul guard+guard stance+etc... mi pj tiene deflect 2 y no postie nada nunca.....
te quejas del cancel de la pole? ah pero vos repartis gloom+cancel+surrender+.... por todos lados ah y si t e cancelan tenes la chance de bufearte solo y seguir... si me cancelan a mi la como y nunca postee nada....
la pole pa levear? ah si si cuando me compre la pole al tiempo te hiciste un warlord para mobear no? y lo empezaste warlord... quiero verte con la pole hero ahora.... vos tb juntaste adena de drops como para comprartela.... y resulta q vos queres q yo vaya pa atras y me ponga a mobear con una pole a o s..... si quiero me la compro pero no da sabes porque?
porque todavia espero una respuesta coherente y una solucion del staff q es lo q corresponde....

saludos lagrant

santoro
08/05/2007, 22:02
Me gustaría una explicación técnica y rigurosa de por qué cambiaron los stats de la pole, no se, talvez no estamos viendo el beneficio que este cambio trajo ingame...
Lo que sí sé es que los meele no existen en el server y de hecho la población de chars esta totalmente desbalanceda a favor de nukers y arkeros. Acaso ese no es un trabajo de los game masters?...

NReloadeD
09/05/2007, 00:01
Me gustaría una explicación técnica y rigurosa de por qué cambiaron los stats de la pole, no se, talvez no estamos viendo el beneficio que este cambio trajo ingame...
Lo que sí sé es que los meele no existen en el server y de hecho la población de chars esta totalmente desbalanceda a favor de nukers y arkeros. Acaso ese no es un trabajo de los game masters?...

se sacaron los stats de la lanza 2 razones:

1: para "arreglar" el critico, asi ya en teoria no se cancela en agites y no se licheen mas chars.

2: para que existan mas donaciones para la pole S y seguir licheando es algo que ya me lleva apensar.. siempre uvo un arma que aprecio de golpe y dps no funco mas.. como por ejemplo la daga hero, en su momento todos la usaban x el silence hoy son pocos los que la compran y asi con varias armas mas :d

el_marto23
09/05/2007, 00:09
se sacaron los stats de la lanza 2 razones:

1: para "arreglar" el critico, asi ya en teoria no se cancela en agites y no se licheen mas chars.

2: para que existan mas donaciones para la pole S y seguir licheando es algo que ya me lleva apensar.. siempre uvo un arma que aprecio de golpe y dps no funco mas.. como por ejemplo la daga hero, en su momento todos la usaban x el silence hoy son pocos los que la compran y asi con varias armas mas :d

Nada q ver....se bajo momentaneamente el critico para q el arma no cancele tanto, es una solucion temporal, por lo q se se esta trabajando para q funcione como en C5(o sea 10% de chance de cancel en critico). Cuando esto se solucione va a volver a tener el critico q tenia antes y se va a poder seguir licheando y usando para agitar, pero sin cancelar tan facil como antes.

shin06
09/05/2007, 10:02
todo muy lindo pero por el momento estoy llendo de un lugar a otro, hago sociales y me estoy pegando un embola de la **** madre.
yo no tengo adena para comprarme un s.

alexitahawk
09/05/2007, 11:42
yo me compre la pole S. Me pudri de esperar ...

PePoNx
09/05/2007, 16:33
yo me compre la pole S. Me pudri de esperar ...

Bien por vos, parece qe esto va a tardar un buen rato

shin06
09/05/2007, 17:26
si asi parece tenemos para rato, yo no tengo adena para comprar una me kb como el mejor.

Kyori
09/05/2007, 17:33
Bueno, despues de veer y leer el post entero, ví opiniones de muchas personas, muchas q ni tendrian q haber opinado, ya q... faltaban el respeto al q creo el th, en mi punto de vista cada uno tiene derecho a opinar y q su opinion se respete, q uno opine distinto no quiere decir q tenga q agredir a esa persona.
Respecto a lo de este problema, ami me viene kbiendo hace tiempo ya, mi pj es Daguero, como muchos sabran el Daguero perdió todo lo q lo caracterizaba hace bastante tiempo ya, en mi subs meti Warlord para reforzar un poco las habilidades q venia trayendo de rango mele, luego salio el tema de la polerización (palabra inventada x mi xD) y mi pj no era completamente inservible, x lo menos servia para lvliar, tambien estaba el saunto del cancel, pero no era, ni es, ni será mi estilo cancelar gente xq si, o q este lvliando, x lo cual q quiten el cancel de la lanza no me afectaria, es más lo veria como una muy buena idea, pero el tema de q le bajen el critico a la lanza, me afecto muchisimo, ya q x q más me habia dado ganas de jugar con mi char de vuelta, ya no lo puedo hacer, ya no puedo ayudar a la gente de mi clan, se me fueron las ganas de jugar, no estoy caliente, no pienso dejar de jugar, solo esperar a q esto tenga una solución, ya q como dijo Chi, "No puede quedar así" y es la verdad, habra q saber esperar, yo juego a este server desde q estaba el Beta y la verdad, esta es la primera vez q veo en el server una decisión mal tomada x el staff, hubo muchisimas modificaciones desde q aranco morpg, pero con el tiempo nos fuimos adaptando a estas, pero creo q en este caso no hay forma de adaptación o de asimilar los cambios.
Sin más me despido y espero se solucione el tema, mientras yo esperaré tranquilo y aconsejaria a los demas users hacerlo tambien, aunque sé q es dificil, pero otra no queda.

Salu2

NiSmO
09/05/2007, 18:03
que es un buen rato? :P

shin06
09/05/2007, 18:31
mira la verdad que no tengo idea cuanto mas pero se ve que es para rato largo.
espero que sea rapida la cuestion ya que mucho no podemos farmear.
quiero mi ole hero :(

PePoNx
09/05/2007, 21:38
respuestas please, hace rato esta esto ya =S

NReloadeD
10/05/2007, 00:10
Nada q ver....se bajo momentaneamente el critico para q el arma no cancele tanto, es una solucion temporal, por lo q se se esta trabajando para q funcione como en C5(o sea 10% de chance de cancel en critico). Cuando esto se solucione va a volver a tener el critico q tenia antes y se va a poder seguir licheando y usando para agitar, pero sin cancelar tan facil como antes.

dije eso todo el tiempo, no cites al dope ;/

cancelar se puede =

si quisieran eso.. se hace como la daga.

y listo.

madeinthehell
10/05/2007, 03:24
we, hace un rato compre la pole, y recien salgo del vicio xq tengo q dormir, no se uds, pero estaba pegandole a los pjs de mis amigos 2k de critico, y en DO estaba mas o menos en 900 ~ 1000 de critico...
Maniana me meto una vez mas y si sigue todo igual saco un par de screens y posteo asi miran.
Salutes

el_marto23
10/05/2007, 05:09
we, hace un rato compre la pole, y recien salgo del vicio xq tengo q dormir, no se uds, pero estaba pegandole a los pjs de mis amigos 2k de critico, y en DO estaba mas o menos en 900 ~ 1000 de critico...
Maniana me meto una vez mas y si sigue todo igual saco un par de screens y posteo asi miran.
Salutes

Lo q se bajo fue el rate de criticos, no el power.

madeinthehell
10/05/2007, 07:56
we, sinceramente para mi esta funcando bastante bien, ^^ no te digo "ohhh q enfermo mira como pego criticos uno atras de otros" pero meto de 10 hits 3 o 4 criticos seguro, y tengo buff de hall nada mas. :S q se io, es raro xD

limp_
10/05/2007, 11:48
mmm hace 1 mes, que tocaron la pole ? x ahi ?, hay un thread abierto con sugerencias ? el 98% del pueblo pide : BAJALE EL RATE DEL CANCEL, NO EL RATE DE PEGAR CRITICOS!.. ? ya esta mas que ovio lo k los players kieren (mejor dicho.. de lo k keremos no, de como debio ser siempre). pero de seguro estan trabajando en ello...


pd: si seguimos tocando l2 morpg, mas k lineage, esto va a pasar a ser un linage.

Heuridice
10/05/2007, 11:54
Agitame todo ahora :$

Te agito todo papito :$:$ AHhahahahahaha

zombie00
10/05/2007, 13:17
Yo estoy tan seguro que el staff va a arreglar la pole que ayer la compre. Algunos diran "Que boludes, la pole de hero ya no rinde" pero estoy seguro que en cuento la arreglen las lanzas S se vana devaluar y no van a poder venderlas al precio que las compraron. Soy pasiente y espero a que se encuentre una solucion, mientras tanto mobeo, mas lento, con la lanza asi como esta.

stevieray
10/05/2007, 14:34
La verdad no se ni para que nos gastamos en este th ni lo miran los gms pueden putear todo lo ke kieran bardear postear fotos de minas en bolas ke ni se enteran. Me lo lei de punta a punta el th y no dicen nada los gms. Asi ke ni se gasten en postear algo aca es al pedo

shin06
10/05/2007, 16:35
si tenes razon es triste pero real. no nos dan bola para nada.
y seguimos sin mobear, ni pensar en agitar :(

zombie00
10/05/2007, 16:58
dije eso todo el tiempo, no cites al dope ;/

cancelar se puede =

si quisieran eso.. se hace como la daga.

y listo.

No cito al dope porque no fue eso lo que dijiste.
El no dijo que no se pueda cancelar, puso que vaa costar mas.
Los gms no le bajan la probablidad de cancel en critico porque el SA de arma es cancel 100% y no pueden reducir el efecto, es una cuestion de programacion aparentemente.
Y listo.

oMALMSTEENo
10/05/2007, 19:21
esta de vacaciones el gm, exepto cuando se trata de donacion *-*

ROCK IN!
11/05/2007, 02:28
Respecto a el tema Pole no esta definido como va a quedar la misma. Estamos tratando de que funcione bajando la chance del cancel sin cambiar el critico. Hasta que no haya otra solucion queda como esta.
De todos modos si queda asi se va poder cambiar por otra arma de hero.

Nosotros no hacemos las cosas por capricho propio las modificaciones se hacen pensadas en la jugabilidad del server. Asi como se modificaron otras cosas y muchas mas en las que se esta trabajando para hacer el server mas entretenido.

SALUDOS

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=43268&page=10
esto respondio chano en otro post... osea...
no nos queda otra que esperar, estan haciendo cambios en todo el server, ya nos tocara el turno...

rodo +160
11/05/2007, 02:33
No cito al dope porque no fue eso lo que dijiste.
El no dijo que no se pueda cancelar, puso que vaa costar mas.
Los gms no le bajan la probablidad de cancel en critico porque el SA de arma es cancel 100% y no pueden reducir el efecto, es una cuestion de programacion aparentemente.
Y listo.

en c5 si se puede bajar el efecto, en c4 es imposible de programar.

mientras tanto o se le baja el critical o se le anula en cancel cosa que deja obsoleto el item.

el treath lo lee ch4n0 y en base a eso modifica el server, si cada uno dio su opinion tengan fe que un admin los va a leer.

madeinthehell
11/05/2007, 03:43
Yo estoy tan seguro que el staff va a arreglar la pole que ayer la compre. Algunos diran "Que boludes, la pole de hero ya no rinde" pero estoy seguro que en cuento la arreglen las lanzas S se vana devaluar y no van a poder venderlas al precio que las compraron. Soy pasiente y espero a que se encuentre una solucion, mientras tanto mobeo, mas lento, con la lanza asi como esta.

tamos iguales, la compre de pura fe nomas ayer xD
pero espero q no salga ch4no diciendo "no los voy a defraudar" ahi cagamos fuego todos... xD

Pero fuera de eso, para mi gusto la pole esta copada todavia, puedo mubear yo pensaba q ni eso se podia hacer... con mas critico (si es que vuelven) soy mandrake :D

salutes

madeinthehell
11/05/2007, 03:49
en c5 si se puede bajar el efecto, en c4 es imposible de programar.

mientras tanto o se le baja el critical o se le anula en cancel cosa que deja obsoleto el item.

el treath lo lee ch4n0 y en base a eso modifica el server, si cada uno dio su opinion tengan fe que un admin los va a leer.

Toncs dejenla como taba antes =P
Posta estaba leyendo cosas asi, un amigo programa servidores, me explico un par de cosas sobra las sa de las armas y como se las modifica, y en que versiones, no entendi nada, pero me dejo trankilo lo q dijo porque supuestamente lo de la pole hero de aca es solucionable.

Heuridice
11/05/2007, 11:58
Todo muy lindo, ponen patch para menos clientes, patchs antibots, mantenimineto a tales horarios del server, pero la Pole? bien gracias.
A ver si dan una faking respuesta sobre esto por que no quiero un arma al pedo en el inventario, y como ya dije en un post anterior no tengo ganas de comprarme la pole S por que la hero no me salio gratis y la plata no la cago y veo que la adena no la devuelven por que no encuentran solucion a esto y no dan ningun dato, asi que estaria bueno que den "UNA" respuesta a esto que ya me esta dando mucha bronca, nada mas esto les pido.


Salu2

RoyFokker
11/05/2007, 12:02
en c5 si se puede bajar el efecto, en c4 es imposible de programar.

mientras tanto o se le baja el critical o se le anula en cancel cosa que deja obsoleto el item.

el treath lo lee ch4n0 y en base a eso modifica el server, si cada uno dio su opinion tengan fe que un admin los va a leer.

Creo que el 80% de las poles hero no se compraron por el cancel sino para mobear, por eso la aplicacion que deberia prevalecer es la de mobear. Sacarle el cancel a la lanza, y que vuelva su critical.

Chi
11/05/2007, 12:06
Sacarle el cancel a la lanza, y que vuelva su critical.

La primera vez que estoy de acuerdo con roy.

paco
11/05/2007, 12:45
La primera vez que estoy de acuerdo con roy.

Jajajaj hdp xD, esa idea me gusta ami tmb, creo q a muchos se les vino x la cabeza espero que los gms lean y vean que les parece.

Heuridice
11/05/2007, 13:42
Weno voto por que se quede sin SA la pole, total en C5 seguro le vuelven a poner el SA con menos % de que entre :). Rinde

HES
11/05/2007, 15:27
Perdon por el comentario. Pero, ¿porque sacarle el Cancel a la Pole cuando nunca se bajo el rate del LS o se paso a cuando estes morado?
No es un poco INJUSTO para los warriors?

zildcrab
11/05/2007, 15:33
para mi la cagaron con modificar la lanza..

dejenla como estaba total la comen igual con lanza o sin ella.

PD: bien por lo del frenzy.

sebadege
11/05/2007, 15:37
para mi la cagaron con modificar la lanza..

dejenla como estaba total la comen igual con lanza o sin ella.

PD: bien por lo del frenzy.

Jajajaj.. chabon, porque siempre con estos comentarios barderos?? siempre agitandola..........

Respecto a lo que nos compete (el Post), si es por entrenar, de a menos bichos se puede mobear, lo que pasa es que no la pueden frutear como antes que se traian 984598734985 bichos y los destro los mataban de 2 sopapos.. pero de a poco se puede.. y el cancel en un agite entra igual...
Antes de responder huevadas fijense en mi firma que tengo un warlord asi que tambien me afecto lo de la pole...
Saludos
Seba

zildcrab
11/05/2007, 15:43
Yo realmente en los agites uso muy poco el cancel.. solo cuando quedo 1vs1 y el otro tira ud y yo tengo hp para aguantarme el rango faltante.
Cuando la pole te clavaba 18 cancel en medio segundo era medio frutin, pero como todo hay una salida. Si te vienen de a 5 es obvio que no vas a poder por mas que no tengan poles con cancel.. pero 2 vs 1 o 1 vs 1 no era tan asi la cosa.
Cuando lo ves venir con la pole lo surtis un par y se le llena el culin de preguntas.

casimiro
11/05/2007, 15:46
Cuando lo ves venir con la pole lo surtis un par y se le llena el culin de preguntas.

Jeje! Más gráfico imposible!!! cero CP y las preguntas vienen solitas...

shin06
11/05/2007, 17:37
a ver gente esto no es un tema de que si vez venira uno u otro, el ema es que arreglen la ple haro o que la pongan como estaba y cuando encuentren la solucion la cambien. no sale barata.
aparte si tocan tanto al arma hero, que toquen a los magos, que les sacan el cancel , el ls. etc etc.
aparte ya hace mas de un mes que estamos asi

freedom
11/05/2007, 18:08
Sinceramente es una lastima que tengan que haber hecho esta solucion, pero en realidad es mejorsi se ponen a pensar: ya no va a haber mas (o se va a ver menos) eso de heroes en 1 mes por ser lvleados a puro lanzaso. Por eso y por la reesctriccion de 2 clientes por maquina.

A mi, por lo menos, me jodia que todo aquel que estaba dispuesto a donar 500 mangos tenga un hero de un dia para el otro....

Pero es solamente una opinion.

Suerte en la vida

shin06
11/05/2007, 19:01
si te entiendo pero yo lo tengo para jugar no para editar, y me re kb.
y nos es justo no te parece? es decir pensa en los flacos que donaron $100 por una lanza (no es mi caso) no les pueden hacer eso.
me entendes a que voy?

MoMoSuK
12/05/2007, 00:33
el problema es q tan siempre jodiendo a los wariors ya es hora q toquen tmb a los magos.... o no?...yo tmb tengo un mago y tmb se lo q es el tema de la pole..pero como tmb los amgo te meten ls como si nada por q nosotros no podemos usar la pole para movear???....si defiende a muerte el ls como no qures q defendamos la pole.???..

esa es mi opinion.... no va a cambiar al mundo y menos al server.... pero tambien es hora de alguna noticia departe de los gms....

atrellius
14/05/2007, 10:14
Muchas Preguntas, Muchas Hipotesis y Pocas Respuestas. Asique UP

PajaNoel
14/05/2007, 12:23
Up.........................................

Gulala
14/05/2007, 14:17
Y demosle de vuelta al UP....

Porq estoy a punto de ser hero... y lo tenia pensado para leveliar al q va a ser mi pjota principal y para suvir mi artesano q esta en lvl bastante bajo.

PePoNx
14/05/2007, 14:27
Up.........................................

Puedo mobear re bien con la pole xDDD

Up

stevieray
14/05/2007, 14:31
Puedo mobear re bien con la pole xDDD

Up

porke sos groso vos

holliwood
14/05/2007, 14:39
Mira si no lvleo no dejo lvlear es simple, hasta que arrglen el pole de hero.

EPP
14/05/2007, 14:40
A ver si entienden algo... si usan una Pole S pueden seguir mobeando tranca asi que aquellos que dicen "ahora no van a salir mas hero en poco tiempo" no tiene nada que ver con la pole hero... el tema es que quedo al pedo algo que vale 1kkk... para mi deberian devolver 1kkk a los que la tengan o sacarle el cancel y que vuelva el critico... algo debe hacerse no puede ser que ya paso una bocha de tiempo y seguimos con un item de mas en el inventario...

Saludos

EDIT: Porque no dan 1kkk a los que tengan la pole asi una la podria volver a comprar en otro momento cuando rinda o comprarse otra cosa... creo que seria algo justo...
Ah y respuestas de como va el tema no estaria mal :)

PePoNx
14/05/2007, 14:48
porke sos groso vos

grosisimo :D



Up....!

ShinJi =+= JMO
14/05/2007, 15:09
Creo que el 80% de las poles hero no se compraron por el cancel sino para mobear, por eso la aplicacion que deberia prevalecer es la de mobear. Sacarle el cancel a la lanza, y que vuelva su critical.

Que le saquen el cancel y dejen el crítico..... pero la verdad que además de eso tendría que bajar el precio de esta arma.... 1kkk para que no esté completa, para que no sea realmente un arma heroe? 1kkk para que no pegue los críticos que tiene que pegar? wtf?
u_u nosé, es mi opinion
si le sacan el cancel que le bajen el precio

pero no toquen el tema de los críticos!!!!! POR FAVOR!!!

paco
14/05/2007, 15:30
Que le saquen el cancel y dejen el crítico..... pero la verdad que además de eso tendría que bajar el precio de esta arma.... 1kkk para que no esté completa, para que no sea realmente un arma heroe? 1kkk para que no pegue los críticos que tiene que pegar? wtf?
u_u nosé, es mi opinion
si le sacan el cancel que le bajen el precio

pero no toquen el tema de los críticos!!!!! POR FAVOR!!!

IDEM, sabes que nunca se me ocurrio taria que si la van a "tunear", aunque ya lo esta. Que le bajen el precio, pero el tema y los que ya la tienen? se volverian locos los gms devolviendoles la adena a todos los heros que tienen pole (no x la adena sino x la cantidad de gente) sobre si la bajan, ta jodido reparar todo esto

NightWalker
14/05/2007, 15:44
y si... algo es completamente cierto, al ke le kb estar todo el dia matando bichitos y nunka dar la kara en un agite, es obvio ke va a preferir ke le saken el kancel y ke restauren el critiko normal de la lanza.
No sean amargos, mucha gente se compro la pole hero para poder inchar las bolas kon el kancel ^^.
Y si de verdad les intriga saber ke va a pasar kon la pole, esperen... fumense un pucho (o un par de atados, porke no se sabe para cuando xD) y kalma.
Yo en mi opinion personal, pienso komo Sthrad, deberian de bajarle la probabilidad de ke te kancele, no se si esto es posible... pero, kreo ke es la mejor manera para ekiparar a los tipitos ke se kejan por el kancel de la lanza, y a los tipitos ke se kejan porke no pueden hippiearla todo el dia matando mobs :). Saludos.

pEnumBra
14/05/2007, 15:58
se tendria que kedar asi!! no rinde q lo unico q sepan para agitar es cancelar con esa pole mugrienta :D
jajaja

NO! a la pole d hero

paco
14/05/2007, 16:59
se tendria que kedar asi!! no rinde q lo unico q sepan para agitar es cancelar con esa pole mugrienta :D
jajaja

NO! a la pole d hero

>:( Claro total los unicos que se pueden hacer los vivos con el cancel son los magos, anda vo so otro seguro d los q se kejan del cancel de la pole hero. Porque no te kejas del LS o del cancel d los speel? porque seguro q sos uno que tiene eso y t gusta. :disgust1:

Gulala
14/05/2007, 17:35
>:( Claro total los unicos que se pueden hacer los vivos con el cancel son los magos, anda vo so otro seguro d los q se kejan del cancel de la pole hero. Porque no te kejas del LS o del cancel d los speel? porque seguro q sos uno que tiene eso y t gusta. :disgust1:

Coincido...

Kyori
14/05/2007, 18:19
Para mi punto de vista personal, era más urgente q se viera el tema del LS de los magos, q tocar una arma q al q la tiene le costo mucho conseguirla

angel78
14/05/2007, 18:32
Para mi punto de vista personal, era más urgente q se viera el tema del LS de los magos, q tocar una arma q al q la tiene le costo mucho conseguirla

100% DE ACUERDO!!!!! en 2 LINEAS EXPRESO LO QUE LA MAYORÍA SIENTE!!!

paco
14/05/2007, 20:26
Para mi punto de vista personal, era más urgente q se viera el tema del LS de los magos, q tocar una arma q al q la tiene le costo mucho conseguirla

Buena pregunta o mejor dicho haci tendria que haber yo como warrior q soy veo a la lanza hero ademas d una arma d fermeo o leveo, como una arma para defender d un mago porque: si un mago tiene cancel x q un figter no? :closedeyes: .
Osea lo veia como una arma anti magos :P. Eso si vi varios pvps en lo que los magos heros duraron 3 criticos d la lanza eso me impresiono.

Yo se que los q se quejan son puros magos y algunos arqeros q anda con la fruta del momento (el frenzy).

atrellius
15/05/2007, 11:35
Como Se Hace Esperar La Respuesta De Los Gm !!!! Para Que No Se Olviden De Responder......
UP !!!!!!!!!!

paco
15/05/2007, 11:54
Como Se Hace Esperar La Respuesta De Los Gm !!!! Para Que No Se Olviden De Responder......
UP !!!!!!!!!!

Jajajaja cierto..

UP UP UP

Ch4n0
15/05/2007, 12:04
Estamos probando en el test server cual es la forma mas adecuada de solucionar este tema. Hay posibilidades de bajar la chance que es en realidad lo que pretendemos y queremos agotar esto primero. La realidad es que se nos cago la pc del webserver y tuvimos que poner la pc de test server en el webserver y estamos limitados a trabajar en una pc que no es la adecuada y a eso le sumamos los problemas que estamos teniendo con nuestro Hosting y estamos saturados de laburo.
Por nuestra les comunico que algo vamos hacer solo les pido un poco mas de tiempo para no hacer las cosas mal.

SALUDOS

madeinthehell
15/05/2007, 12:08
Estamos probando en el test server cual es la forma mas adecuada de solucionar este tema. Hay posibilidades de bajar la chance que es en realidad lo que pretendemos y queremos agotar esto primero. La realidad es que se nos cago la pc del webserver y tuvimos que poner la pc de test server en el webserver y estamos limitados a trabajar en una pc que no es la adecuada y a eso le sumamos los problemas que estamos teniendo con nuestro Hosting y estamos saturados de laburo.
Por nuestra les comunico que algo vamos hacer solo les pido un poco mas de tiempo para no hacer las cosas mal.

SALUDOS


Holy Shit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shok: :shok: :shok: :shok: :surprise:

Wiiiii pilas con la lancita que quiero ver que sentian los lanceros antes del cambio xD (yo la compre igual en medio del kilombo)

Salutes

PD: mil gracias Ch4n0 por la respuesta, ahora al menos "algo se"
PD2: llegue a odiarlos por no aparecer >_> :p

Heuridice
15/05/2007, 12:26
Gracias Ch4no :)

LegioDrakonarium
15/05/2007, 12:55
gracias sabri (?)

elemerides
15/05/2007, 13:20
Gm Como Queda La Pole ???

La pole se la quedo Felipe Massa el sabado sacandosela por milesimas de segundo a Fernando Alonso.

** Perdon, me tenté. **

Elemerides



:spam5:

Heuridice
15/05/2007, 13:22
gracias sabri (?)


de nada maty :$ (?)

Arukar
15/05/2007, 13:31
gracias por la respuesta chano

PD:heuridice te queda feo el antifas sacacelo plis :) parace niño de la zona roja :D

stevieray
15/05/2007, 14:02
La pole se la quedo Felipe Massa el sabado sacandosela por milesimas de segundo a Fernando Alonso.

** Perdon, me tenté. **

Elemerides



:spam5:

jaajajjajaja ke hdp!

PeTiT
15/05/2007, 14:09
GROXO CHANO!!!! asi es como da gusto entrar al foro, ver q aunque no este la solucion definitiva, nos contestan mas o menos que es lo q esta pasando, eso demuestra q si se preocupan cada vez mas por el server y por el foro!!!

saludos

XEmO

atrellius
15/05/2007, 14:31
Estamos probando en el test server cual es la forma mas adecuada de solucionar este tema. Hay posibilidades de bajar la chance que es en realidad lo que pretendemos y queremos agotar esto primero. La realidad es que se nos cago la pc del webserver y tuvimos que poner la pc de test server en el webserver y estamos limitados a trabajar en una pc que no es la adecuada y a eso le sumamos los problemas que estamos teniendo con nuestro Hosting y estamos saturados de laburo.
Por nuestra les comunico que algo vamos hacer solo les pido un poco mas de tiempo para no hacer las cosas mal.

SALUDOS

Gracias Ch4n0 Por Responder. Saludos !!!!
xD

sebas_la12
15/05/2007, 14:56
La pole se la quedo Felipe Massa el sabado sacandosela por milesimas de segundo a Fernando Alonso.

** Perdon, me tenté. **

Elemerides



:spam5:

kakakaka t sarpas kakaka

oMALMSTEENo
15/05/2007, 15:04
Empezado por Ch4n0
Estamos probando en el test server cual es la forma mas adecuada de solucionar este tema. Hay posibilidades de bajar la chance que es en realidad lo que pretendemos y queremos agotar esto primero. La realidad es que se nos cago la pc del webserver y tuvimos que poner la pc de test server en el webserver y estamos limitados a trabajar en una pc que no es la adecuada y a eso le sumamos los problemas que estamos teniendo con nuestro Hosting y estamos saturados de laburo.
Por nuestra les comunico que algo vamos hacer solo les pido un poco mas de tiempo para no hacer las cosas mal.

SALUDOS

porqué no primero prueban en el test server antes de meter mano en el publico

GoD
15/05/2007, 16:17
Empezado por Ch4n0
Estamos probando en el test server cual es la forma mas adecuada de solucionar este tema. Hay posibilidades de bajar la chance que es en realidad lo que pretendemos y queremos agotar esto primero. La realidad es que se nos cago la pc del webserver y tuvimos que poner la pc de test server en el webserver y estamos limitados a trabajar en una pc que no es la adecuada y a eso le sumamos los problemas que estamos teniendo con nuestro Hosting y estamos saturados de laburo.
Por nuestra les comunico que algo vamos hacer solo les pido un poco mas de tiempo para no hacer las cosas mal.

SALUDOS

porqué no primero prueban en el test server antes de meter mano en el publico


Evita el consumo de estupefacientes antes y durante tu estadía en el foro, ya que aparentemente te bloquean el lobulo parietal izquierdo.

Saludos!

stevieray
15/05/2007, 16:21
Evita el consumo de estupefacientes antes y durante tu estadía en el foro, ya que aparentemente te bloquean el lobulo parietal izquierdo.

Saludos!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ME MEO!!!


Malmsteen chano dijo bien claro que estan probando en el TEST SERVER!
Analiza 1 poco la oracion antes de postear xD

Chopper_Vive
15/05/2007, 18:17
Estemm y para cuando el critico de la pole????

Zeru
15/05/2007, 18:22
si yo cristalizo mi lanza y vos me compras los cristales al valor de la lanza y los enchants que le tuve que meter para rompero wispeame

::iNoW::
15/05/2007, 19:01
Evita el consumo de estupefacientes antes y durante tu estadía en el foro, ya que aparentemente te bloquean el lobulo parietal izquierdo.

Saludos!

HAHAHAHAHA sos un groso XD

Chopper_Vive
15/05/2007, 19:02
si yo cristalizo mi lanza y vos me compras los cristales al valor de la lanza y los enchants que le tuve que meter para rompero wispeame

ya tengo una para cristalisar, si alguno me la compra a 1kkk y los enchants dale que va se la cristaliso

Heuridice
15/05/2007, 21:38
gracias por la respuesta chano

PD:heuridice te queda feo el antifas sacacelo plis :) parace niño de la zona roja :D

A mi me gutan miz gafitaz malo :sorry: :sorry:

dariodea
15/05/2007, 22:03
Sera cosita de esperar el cambio ^.^, gracias a ch4n0 por responder...



Empezado por Ch4n0
Estamos probando en el test server cual es la forma mas adecuada de solucionar este tema. Hay posibilidades de bajar la chance que es en realidad lo que pretendemos y queremos agotar esto primero. La realidad es que se nos cago la pc del webserver y tuvimos que poner la pc de test server en el webserver y estamos limitados a trabajar en una pc que no es la adecuada y a eso le sumamos los problemas que estamos teniendo con nuestro Hosting y estamos saturados de laburo.
Por nuestra les comunico que algo vamos hacer solo les pido un poco mas de tiempo para no hacer las cosas mal.

SALUDOS

porqué no primero prueban en el test server antes de meter mano en el publico

creo que fui el unico que te entendio
....
PD: GoD, el pibe quiso decir que por que no probaron en el test server lo mocho que uqedaba la pole bajandole el critical, en vez de bajarlo y probarlo, ( creo que quiso decir eso ) XD.

ShinJi =+= JMO
15/05/2007, 23:38
Sera cosita de esperar el cambio ^.^, gracias a ch4n0 por responder...




creo que fui el unico que te entendio
....
PD: GoD, el pibe quiso decir que por que no probaron en el test server lo mocho que uqedaba la pole bajandole el critical, en vez de bajarlo y probarlo, ( creo que quiso decir eso ) XD.

estaba por ponerle a God "hahahahahha groso me estoy muriendo de risa" pero ahora que leo tu aclaración o interpretación mi cara es:
O_O.... es verdad....

shin06
17/05/2007, 09:52
bueno por lo que veo todavia no se soluciona la pole, tenemos para mucho mas.
mil gracias

madeinthehell
17/05/2007, 13:21
bueno por lo que veo todavia no se soluciona la pole, tenemos para mucho mas.
mil gracias

ON: Reconozco por cosas q me cuentan y screens q veo q el damage q hace la pole hero no es el mismo de antes, pero... tenes la respuesta de un gm, q el otro dia con toda la buena onda vino y dijo q estaban laburando.

OFF: Soy yo, o me parece q hay gente mas negativa q **** de pila aca? :luigi: :laugh:

ROCK IN!
20/05/2007, 16:43
estaria bueno que hasta que arreglen la situacion, podamos tener la pole como antes... aunque sea sin cancel...

pero bueno... a esperar un poco mas...
Gracias

oMALMSTEENo
20/05/2007, 18:37
Evita el consumo de estupefacientes antes y durante tu estadía en el foro, ya que aparentemente te bloquean el lobulo parietal izquierdo.

Saludos!

jajaj..Dios, si no podes entender una oracion?.... , gracias por la interpretacion de dariodea, ya q creo q fue el unico en entender.

pd:dariodea no estas pensando en postularte como moderador :P

ah lo de la pole fue un "pega y despues pregunte"

oMALMSTEENo
20/05/2007, 18:50
la verdad no se quien es el de los estupefacientes

HES
21/05/2007, 16:05
la verdad no se quien es el de los estupefacientes

DURISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Seguimos esperando una buena solucion (verde esperanza, jajaja)
Espero que la solucion esta ves sea para el lado de los Warrior y no como muchas veces pasa (caso LS) sea para los magos.

blueeye
21/05/2007, 16:42
sabes cual es el problema, que compramos un arma con un moton de habilidades ademas del cancel...
y por culpa del cancel, el arma no sirve para mas...
o por lo menos yo no pagaria 1kkk por un arma asi, es una cuestion de libre eleccion...
por mi saquen el cancel si es el problema, pero no estropeen el arma entera...

100% agree, por querer arreglar una habilidad de la lanza cagaron las demas que no tenian nada que ver. La Saint Spear, no tiene comparacion con la de hero. O le pones Health o le pones Haste, que con la de hero tenes las 2 cosas en una.
Me gustaria saber cual va hacer la solucion a la pole.




atte cube.

matusalen
21/05/2007, 17:34
Yo creo que para que esto tenga solucion...tendria que haber cancel resistance que lo tiene el C5...a migrar se ha dicho...

RitmoBumBum
21/05/2007, 18:08
bueno aclaro no lei todo
lei algunas cosas pero
primero tengo pole ni enterado q bajaron los rate
de critico :S osea yo la seguia usando asi y medio q si notaba q algo funcaba mal
pero como deje por asi decirlo ... no juego como antes .... entro aveces...
primero me entere q solo 2 clientes podes abrir bueno ... esta bien a levelear a mi mula por q yo no tenia ... abri 4 clientes en mi pc se la banca :)
despues ahora escucho q algunos dicen q saken el cancel de la lanza y dejen el critico no es asi por q no sacan el acumen al staff de mago ? haber ? osea
tiene LS tiene cancel con buffs como para q tiren cancel mas rapido osea nadie esta en contra de los magos pero a mi parecer se estan poniendo en contra de los warriors por el tema de la lanza para mi la tiene q dejar como estaba y por el tema de lichear xp con lanza creo q al tener 2 clientes esta solucionado :)
pero en fin :) pongan la lanz acomo debe ser no como quieren algunos sino empiezen a descartar cosas LS y sacale el acumen tambien a los magos del staff haber si ahi tamos mas parejos ! :)

RitmoBumBum
21/05/2007, 18:09
:kicking: tururururu y se q no tiene nada q ver en este post pero pude loguear 1 pj pero el otro no ojo me abre el cliente xD pero no me deja loguearlo :) adios !

jorgepb123
23/05/2007, 18:09
Porque no hacen como el oficial que el arma hero solo se consigue mediante las olimpiadas y solo dura 2 semanas!!!

shin06
23/05/2007, 18:33
buneo gente como veran casi son 2 meses sin pole hero. a ver por favor si la ponen rapido que quiero jugar o mejor dicho leviar.!!!!!!!!!!!!!!!

DarKKacho
24/05/2007, 01:19
Bueno chicos... lei claramente hasta la pagina 10 despues pase pagina por pagina buscando la respuesta de los GMs o Administradores del juego... solo encontre la de Rodo* y una de Ch4n0 de otro TH.
Bueno gente primero les comento mi situacion.... yo soy, Silver Ranger, Treasure hunter, Tyran, Warlord... Bueno empece el game en C3 donde el TH rompia todooooooo, llege a hero justo en el paso a C4 es mas pase 2 semanas Tyran lvl 75 esperando q vuelvan a dar subclases... elegi el warlord porq me parecio q ya q no hiba a tener UD al tener mucho HP +warcry +trill fight hiba a compensar lo q era aproximadamente mi char en C3 (error numero 1), me quede sin UD y con un char flan.... llego a 67 y me compro la daga hero ya q aparte de arquero soy daguero y el silence entraba demaciado... (recuerden no tengo UD el mago me kb... pvp vs mago solo silcence o moria en ese entonces) con tanta mala suerte q bajaron el rate de la daga hero cuando pasaron a C4 y yo no estaba enterado .. ahora el rate es de 5% de posibilidades y si tenes 100 de mdef es practicamente imposible (solo a Cento le entra el silence, gracias cento de no ser por vos lloraria cada vez q veo mi daga)... bueno, la levee de arquero.. paso el tiempo... consegui una lanza A (ya habia el furor del lvleo con lanza) prove y me gusto.. me lime y rendia... bueno comercie un tiempo.... junte las adenas.. y CHAN Lanza Hero para Lodoviko... gue q grosa mi lanza... estaba re contento... levee como un condenado... (estube lvl 73 4 meses ... compre la lanza en 1 semana era lvl 77).. bueno todos contentos... pero CHAN nuevamente... logueo a Lodoviko... focus+hunter+gatito +critical chance lvl 3 pasivo = 117 de critical WTF !!!!!! 2 semanas me duro la magia de la lanza... ensima en el th Ch4n0 dice q si no la logran arreglar va a dar las posibilidad de cambiar por otra arma hero... y yo q tengo 3 q hago.. daga (ya incrustada en el OGT por eso no tengo lugar para la lanza) Lanza (no coments) y el arco (+3 re bonito brilla y relentece muy rara vez pero es re bonito), q haria cambio por la garra???? WTF para ????, me compro el infinity rod para tener mas casting para tirar entange???? o Elemental Heal??? self bufearme mas rapido?? osea gente... ya vengo Kgado hace rato.... resignacion es una palabra fea... pero es lo q puedo tener otra no me queda... cada vez q pienso en mi char me doy cuenta de los errores q cometi... asi y todo lo amo... es un char q por mas q no tenga UD bien bufeado pega HORRIBLE (full buffs) varios ya provaron mis flechitas....


En concucion....

Si al Lodoviko TH sin UD con lanza 0 critical y daga de adorno
Si a sakarle el Cancel a la lanza para poder volver a matar bichines
Si a un arreglo para el LS de los maguetes feos estos (me kb)
No a cambiar tu lanza por otra arma hero (me cambiaria un slot del inventario por otro)
Si a q los GMs reaccionen y vean q el 70% de los chares con lanza la usan para levear no para cancelar.
No a los q suman post bardeando a los demas o porq no tienen nada q hacer ( me recuerdan a Mnemosine... de onda Mateo)
Si a mis ex-criticos de TH en DO de 25k a los mobs con el Draco....
Si a q le pongamos onda al bajon este de la lanza y nos dibertamos un poko
No a resignarse, no sigan mi camino chicos es feo


Lodoviko = Hero Flan = Mi Char... y Lo amo

Saludos a todos y vean q no todo esta perdido ... siempre hay alguien peor q uds :D

pinkfloyd
24/05/2007, 01:32
Solo voy a aportar mi humilde opinion a este thread-....
Vi y veo muchos que se quejan de q el server esta cada dia mas fruta y bla bla...inclusive muchos de lo que postearon en este thread. Ahora pregunto yo ¿existe algo mas fruta que la lanza? la respuesta es obviamente NO, la lanza como estaba antes es una fruteada marca acme...gracias a la dichosa lanza se multiplicaron los heroes en los ultimos meses de una forma nunca antes vista.
Otra cosa q tengo para decir es que de todas formas todavia se puede mobear lo mas bien con la lanza de hero, asi que no se de que se quejan todos...
a mi me da la sensacion que a mas de uno aca les gustaria que haya un NPC al cual cada vez q le haces click te suba 5 lvls :p

EldragonShiru
24/05/2007, 02:02
Solo voy a aportar mi humilde opinion a este thread-....
Vi y veo muchos que se quejan de q el server esta cada dia mas fruta y bla bla...inclusive muchos de lo que postearon en este thread. Ahora pregunto yo ¿existe algo mas fruta que la lanza? la respuesta es obviamente NO, la lanza como estaba antes es una fruteada marca acme...gracias a la dichosa lanza se multiplicaron los heroes en los ultimos meses de una forma nunca antes vista.
Otra cosa q tengo para decir es que de todas formas todavia se puede mobear lo mas bien con la lanza de hero, asi que no se de que se quejan todos...
a mi me da la sensacion que a mas de uno aca les gustaria que haya un NPC al cual cada vez q le haces click te suba 5 lvls :p

tiene razon yo tengo amigos q usan la lanza para lvlear sin problemas eso no es un problema nose xq lloran ...

DarKKacho
24/05/2007, 02:17
tiene razon yo tengo amigos q usan la lanza para lvlear sin problemas eso no es un problema nose xq lloran ...


Mira mon... primero no se llora... sino se pide lo q es justo... 2do levear con pole hero leveas... pero es patetico q con la lanza grado A de 300kk en plaza mates mobs mas rapido q con una q tenes q pone 1kkk para tenerla y llegar a la ultima clase q podes llegar...

Como vivo diciendo en todos los Post q hablo ... si no tenes nada productivo q decir o no conoces del tema abstenete de postear... ya q tu comentario solo ayuda a subir tu marcador de ths y nada mas y a calentar a la gente q habla realmente de un tema y lo toma en forma seria...

Gracias


Proximamente sale propuesta para q saken los marcadores de th en el foro... conozco de foros q lo hisieron y se sakaron de ensima un monton de gente q desvirtua

elrusso89
24/05/2007, 02:35
Solo voy a aportar mi humilde opinion a este thread-....
Vi y veo muchos que se quejan de q el server esta cada dia mas fruta y bla bla...inclusive muchos de lo que postearon en este thread. Ahora pregunto yo ¿existe algo mas fruta que la lanza? la respuesta es obviamente NO, la lanza como estaba antes es una fruteada marca acme...gracias a la dichosa lanza se multiplicaron los heroes en los ultimos meses de una forma nunca antes vista.
Otra cosa q tengo para decir es que de todas formas todavia se puede mobear lo mas bien con la lanza de hero, asi que no se de que se quejan todos...
a mi me da la sensacion que a mas de uno aca les gustaria que haya un NPC al cual cada vez q le haces click te suba 5 lvls :p

cual es el problema de levear rapido?

limp_
24/05/2007, 09:26
nanannan, pasa x esto: pagamos 1kkk x un item: el cual tenia X stats, >>>> cambiaron ese item el cual ahora tiene X stats.... el user (me incluyo) pago x algo que le servia, compramos la lanza pensando en su finalidad, pero ahora la finalidad se desvanacio, creo que lo mas correcto de no llegar a una solucion en cuanto a la pole hero , es qu elos que esten en desacuerdo con la misma, se les retribuya la adena, o en todo caso... cambiar el arma hero x otra =S , creo q es lo mas justo. Yo pague una Quilmes, pero ahora me la cambiaron y tengo una Liberty ...

HES
24/05/2007, 16:56
Sigamos esperando. Con todo esto del pase del server seguro se tardara un poco mas. Pero seguro que esta ves no vamos a perder como siempre los Warriors.
Y a los que piden perder el cancel, no les importa que los magos te metan LS cuando no estas en violeta, o que te cancelen de nada? No es mas parejo que uno tmb los pueda cancelar y poder hacer algo en un PVP contra un mago?
La lance hero no solo sirve para Mobear sino tmb para PVP.

oMALMSTEENo
24/05/2007, 17:24
Solo voy a aportar mi humilde opinion a este thread-....
Vi y veo muchos que se quejan de q el server esta cada dia mas fruta y bla bla...inclusive muchos de lo que postearon en este thread. Ahora pregunto yo ¿existe algo mas fruta que la lanza? la respuesta es obviamente NO, la lanza como estaba antes es una fruteada marca acme...gracias a la dichosa lanza se multiplicaron los heroes en los ultimos meses de una forma nunca antes vista.
Otra cosa q tengo para decir es que de todas formas todavia se puede mobear lo mas bien con la lanza de hero, asi que no se de que se quejan todos...
a mi me da la sensacion que a mas de uno aca les gustaria que haya un NPC al cual cada vez q le haces click te suba 5 lvls

para otra cosa sirve la lanza?...

y si fuera para cancelar, entonces para que lo cambiaron?

y que problema te haces si otros quieren levear rapido?

HES
26/05/2007, 13:13
Up

limp_
26/05/2007, 13:19
saben k no entiendo ... no puede costar tanto bajar el rate del cancel ... =S k tocaran ? Infinity Spear : p atack : default - critical chance: 5% - cancel rate: 100%.. ni IDEA, pero tanto no puede costar... y no veo porke no tiene sentido esta solucion.

angel78
27/05/2007, 18:30
Le pido a la gente que LEA BIEN EL TITULO de éste Thread.....
Creo que el fin de este thread es tener una respuesta por parte del Staff del "PlayOnline". No de gente que aprueba del cambio, a mi parecer, injustificado de la Infinity Spear. Los que la usamos somos los damnificados, los que postean diciendo que esta bien el cambio SEGURAMENTE no tienen una POLE HERO, y OBVIAMENTE son MAGOS. Asi que les pido que si opinan sean sensatos con lo que dicen.

Solo escucharé lo que tenga que decir el Staff del playonline al respecto.
Espero que haya una solución.

SirAzaroth
27/05/2007, 19:51
Le pido a la gente que LEA BIEN EL TITULO de éste Thread.....
Creo que el fin de este thread es tener una respuesta por parte del Staff del "PlayOnline". No de gente que aprueba del cambio, a mi parecer, injustificado de la Infinity Spear. Los que la usamos somos los damnificados, los que postean diciendo que esta bien el cambio SEGURAMENTE no tienen una POLE HERO, y OBVIAMENTE son MAGOS. Asi que les pido que si opinan sean sensatos con lo que dicen.

Solo escucharé lo que tenga que decir el Staff del playonline al respecto.
Espero que haya una solución.



La verdad q tiene razon, por otra parte soy bien Warrior y te digo la verdad me rompe las pelotas q venga un mago y se la de de groso mientras tardo 100 años en matar 1 bicho, asi q no entendi la causa del porq el cambio

elsecreto
27/05/2007, 22:06
UP....

Mi ultima subb quiero q sea wl para leviar mi gente...
bajenle la posibilidad de tirar cancel en el critico no el critico en si con eso me conformo ^^...

elsecreto
27/05/2007, 22:41
UP! ^^ sry x cargoso pero me estoy en la ultima sub...^^

quiero wl peri si todo sigue como esta ahora mi build no va ser lo q yo esperaba :S.... boy a tener q tirar pala ?


ahora me tiro pala y le vana sacar el silence a la daga :S.... malditos maguitos flanes bajan de a 3 con ud y todavia se quejan :S
up up up ^^

PePoNx
28/05/2007, 18:37
La verdad q tiene razon, por otra parte soy bien Warrior y te digo la verdad me rompe las pelotas q venga un mago y se la de de groso mientras tardo 100 años en matar 1 bicho, asi q no entendi la causa del porq el cambio

Lloraban x el cacnel de la pole... y nunca se arreglo esto :S

Chi
28/05/2007, 18:59
Yo digo que nos den 1kkk o un arma a cambio como habia dicho.

ROCK IN!
28/05/2007, 20:33
el server fue un quilombo con el tema del pach nuevo...
pero le tengo "Fe" a esta semana,
ademas lei en mi horoscopo de los chicles bazooka que decia
"Recibiras una nueva noticia que esperabas hace tiempo"
:D

dariodea
28/05/2007, 20:38
saben k no entiendo ... no puede costar tanto bajar el rate del cancel ... =S k tocaran ? Infinity Spear : p atack : default - critical chance: 5% - cancel rate: 100%.. ni IDEA, pero tanto no puede costar... y no veo porke no tiene sentido esta solucion.

Segun se, la pole taba al 10% de cancel, pero un warrior de aca tiene el doble de critical que un polero en el offi, entonces como somos puro criticos, bajaron el rate de l critical por que seguia cabiendo...

NiSmO
28/05/2007, 21:41
Segun se, la pole taba al 10% de cancel, pero un warrior de aca tiene el doble de critical que un polero en el offi, entonces como somos puro criticos, bajaron el rate de l critical por que seguia cabiendo...

si pero taria..q modifiquen el sa del arma...poniendole q sea exactamente lo contrario a lo q te da el warrior balance..ya q es only for pevepe.....teoricamente cuando mobeas tendrias el c chance normal.......

elsecreto
28/05/2007, 21:45
UP!...


mi ultima quiero q sea wl!!!... aunq sea subanle el critico saquenle el cansel... no creo q sea taaaan difisil... -.-.

Heuridice
28/05/2007, 22:58
UP!...


mi ultima quiero q sea wl!!!... aunq sea subanle el critico saquenle el cansel... no creo q sea taaaan difisil... -.-.

Vos alfojale a las "S" (eses xD):D

-Exocet-
29/05/2007, 02:53
Segun se, la pole taba al 10% de cancel, pero un warrior de aca tiene el doble de critical que un polero en el offi, entonces como somos puro criticos, bajaron el rate de l critical por que seguia cabiendo...
Solo tienen mas critical los q son Th o He en mi kaso Soy Phantom Ranger y tendria el mismo q un WL en el Ofi, Ademas los buffs son los mismos aca no hay buffs de mas ni nada por el estilo no inventen cosas raras :S

HES
29/05/2007, 12:58
pero le tengo "Fe" a esta semana,
[/b]
:D

Espero lo mismo. Tengo la misma esperanza, que esta semana tengamos una soluicion correcta del tema.:naca:

limp_
29/05/2007, 13:21
HHHAHAAH, ojala, ace 2 meses k venimos esperando, birriipipipipipip

casimiro
29/05/2007, 13:24
Que lo arreglen rapido que en Octubre hay presidenciales y se pudre todo (?)

RoyFokker
29/05/2007, 15:05
Segun se, la pole taba al 10% de cancel, pero un warrior de aca tiene el doble de critical que un polero en el offi, entonces como somos puro criticos, bajaron el rate de l critical por que seguia cabiendo...

En oficiales hay COV, que aumenta critico.
Un polero en el ofi tiene el mismo critico, lo que no tiene es el atk speed que aca hay.
No es lo mismo 300 de critical a 600-700 atk speed que a 1350 atk speed.
SUPONGO que habras querido decir eso, sino estabas mandando cualquier gilada.

CHIRUZA
29/05/2007, 16:31
Hola Buenas Tardes Hoy Un Lanzero Heroe Me Saco Todos Los Buff Con Tres Lanzasos Que Paso
No Lo Habian Arreglado No Vuelvan A La Misma Fruteada Estaba Bien Como Lo Habian Dejado Sin Criticos No Le Den Bola A Estos

osky
29/05/2007, 16:49
Hola Buenas Tardes Hoy Un Lanzero Heroe Me Saco Todos Los Buff Con Tres Lanzasos Que Paso
No Lo Habian Arreglado No Vuelvan A La Misma Fruteada Estaba Bien Como Lo Habian Dejado Sin Criticos No Le Den Bola A Estos


3 letras y unos signos de pregunta: ¿WTF?


bardo al pedo srito...

Heuridice
29/05/2007, 18:45
Hola Buenas Tardes Hoy Un Lanzero Heroe Me Saco Todos Los Buff Con Tres Lanzasos Que Paso
No Lo Habian Arreglado No Vuelvan A La Misma Fruteada Estaba Bien Como Lo Habian Dejado Sin Criticos No Le Den Bola A Estos

Yo lo llamaria suerte a eso ^^ y otra cosa, deja de ñoñar :dance3:

freedom
29/05/2007, 20:43
La cosa seria sacarle el cancel a la lanza hero, asi solamente la usan los que les gusta ser lanceros, y no los que se crean super canceladores....

Suerte en la vida

shin06
30/05/2007, 11:43
Gm tenemos alguna novedad sobre la pole???

dariodea
30/05/2007, 11:51
En oficiales hay COV, que aumenta critico.
Un polero en el ofi tiene el mismo critico, lo que no tiene es el atk speed que aca hay.
No es lo mismo 300 de critical a 600-700 atk speed que a 1350 atk speed.
SUPONGO que habras querido decir eso, sino estabas mandando cualquier gilada.

Palabras de rodo... no mias...

SkyLine
30/05/2007, 13:11
Osea ... es muy dificil de entender ... el cancel de la pole entra igual .... tarda mas pero bien un negro con pika te mete 700 golpes en 3 seg y chan!!!... kbio cancel y te dejo en bolas ...:surprise:

Lo de bajarle el critical no es una solucion efectiva ... asike dejen de preguntar xq es ke le suigue entrando el cancel de la pole Ok?:ok:

Como yo digo kieren una solucion a todos estos problemas de desbalanceo y etc. (digase ls , cancel , otros mas ) exite una solucion y si no es nada de fixes raros y variados ke no hacen mas ke cambiar undesbalanceo por otro... LA SOLUCION ES C5 SENIORES !!!! Aunque no lo crean !!

Asike dejen de kejarse y pedir a los Gm's por mas fixes xq no enpiesan a pedir un cambio el Cronica y enpesamos a jugar un Lineage un poco diferente :yess:

By Agu

Gazzon
30/05/2007, 13:17
Como yo digo kieren una solucion a todos estos problemas de desbalanceo y etc. (digase ls , cancel , otros mas ) exite una solucion y si no es nada de fixes raros y variados ke no hacen mas ke cambiar undesbalanceo por otro... LA SOLUCION ES C5 SENIORES !!!! Aunque no lo crean !!

Asike dejen de kejarse y pedir a los Gm's por mas fixes xq no enpiesan a pedir un cambio el Cronica y enpesamos a jugar un Lineage un poco diferente

Justifica tus palabras pls, porque ya me suena a "pongo cualquier excusa con tal que pongan c5". Dije "ME SUENA" no quiere decir que estes equivocado ni nada eh, no salten todos :P :mario2:

Chi
30/05/2007, 13:28
Por un lado me gusta que la pole no tenga cancel(critico), ahora a los chars se los ve cumpliendo su rol, de arquero o daguero por ejemplo, antes veias q un arquerito te cancelaba y te mataba con lanza, no tenia sentido.
Ahora hay que manejar con mas destreza el char.

Pero para levelear tendrian que poner el critical ..

RoyFokker
30/05/2007, 13:34
Palabras de rodo... no mias...

Lo haya dicho Rodo*, Ch4n0, mahatma ghandi o el dalai lama, da igual. El critico alla es el mismo. La unica diferencia entre aca y alla es que p.ej un archer aca tiene critical chance 2 que casi no hay dif. Y alla tenes chant of victory que aumenta bastante asi que nada que ver.
Lo que si no tienen es lo q te digo, full joyeria que da patk, atk speed, etc, ni los atk speed de este server.

HES
01/06/2007, 16:05
UP
Por el CRITICO Y EL CANCEL!!!
:naca::diablo::naca:

oMALMSTEENo
01/06/2007, 19:30
HES empeza a cebar los mates

ROCK IN!
03/06/2007, 12:37
hola? alguien ahi? se acuerdan de la pole...??

mLk
03/06/2007, 12:39
UP
Por el CRITICO Y EL CANCEL!!!
:naca::diablo::naca:
las 2 cosas seria imposible xq la toketearon justamente por eso.. Ahora.. yo voto q vuelvan los criticos el cancel si kieren saquenlo...

Saluttes.-

SirDragon
03/06/2007, 12:45
bueno forge ya no es lo mismo como esta la lanza .....tengo q estar full buf cantos dansas para bankarmela..........antes solo usaba dansas......porlomenos quitenle las provavilidades de cancel y subanle critico =)

o cambiemos de armas le amndamosa ch4no....un pm diciendo me anoto para cmabiar de arma pj lito........asi =)

C0L0S0
03/06/2007, 13:03
Creo que deberíamos estar de acuerdo en algo: bajar (y mucho) el rate de cancel y los buffs que vuela, y que vuelvan los críticos. Sería lo más justo.
Pero quizá no sea tan fácil implementarlo gente, por algo todavía no se hizo...

Además vamos, se quejan de llenos, entiendo que gastaron 1kkk, pero convengamos que ya era mucha fruta como se leveaba. Igual sucede con la Saint Spear, pero que al menos cueste un poco más :p

Saludos.

HES
03/06/2007, 19:00
"pero convengamos que ya era mucha fruta como se leveaba" By Coloso

Pa, sera fruta la pole...
Pero si hablamos de fruta... tenemos muchos de que hablar
1.- LS
2.- Cancel de mago
3.- Etc.
4.- Etc.
5.- Etc.

Si vamos a arreglar todo lo fruta JOYAAAAA.
Pero no arreglemos siempre lo fruta de warrior y nunca toqeumos a los magos. No es justo.

Baja el cancel de la pole pero saca el LS como esta o baja el cancel de mago etc. No es llorar es solo que sea parejo. Yo compre la pole solo para el cancel a los magos porque eso me da una posibilidad de matarlos. No me gusta mobear. Porque voy a tener que pagar 1kkk por algo que era y ahora no es?.
Eso tampoco es justo.

"HES empeza a cebar los mates· By oMALMSTEENo
Se me hirvio el agua de tanto esperar, jajaja. Ya preparo de nuevo, pero... OJO no hay yerba. jajaja:naca:

HES
04/06/2007, 22:06
up:boxing::hang::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdow n:

leayoo
04/06/2007, 22:33
jajajaaj sry pero.....piensan que dsps de 4 meses les van a dar una rspuesta?

Arukar
05/06/2007, 10:40
Creo que deberíamos estar de acuerdo en algo: bajar (y mucho) el rate de cancel y los buffs que vuela, y que vuelvan los críticos. Sería lo más justo.
Pero quizá no sea tan fácil implementarlo gente, por algo todavía no se hizo...

Además vamos, se quejan de llenos, entiendo que gastaron 1kkk, pero convengamos que ya era mucha fruta como se leveaba. Igual sucede con la Saint Spear, pero que al menos cueste un poco más :p

Saludos.



totalmente deacuerdo con coloso es re fruta y mas fruta aun que los cancelas con el arcoooooooooooooooooo vamo loco pongan el critical otra ves mientras pruevo si silencio con el arco :guitar:

dariodea
05/06/2007, 10:48
totalmente deacuerdo con coloso es re fruta y mas fruta aun que los cancelas con el arcoooooooooooooooooo vamo loco pongan el critical otra ves mientras pruevo si silencio con el arco :guitar:

hahahah, si tb silencias de una con arco :p, lo que no se puede es que entre el Slow del hero XD...

Arukar
05/06/2007, 11:16
jajajaaj sry pero.....piensan que dsps de 4 meses les van a dar una rspuesta?

y estaria bueno que los contestaran dado que el server se que no gustara esto pero muchos de los que prguntan son los que donan y rndiria que contestaran no solo por el hecho de que alguien dono y eso es lo que mantiene el server sino que contestaran por una cuestion de respeto al usuario

<<<GeNoM>>>
05/06/2007, 11:32
o capaz no hay ninguna novedad y por eso no contestan.

Ch4n0
05/06/2007, 12:18
El tema de la lanza de hero estaba demorado porque queriamos agotar todas las posibilidades, esta semana le vamos a dar una solucion a eso, de seguro sera que puedan cambiar el arma por la adena. y luego si lo resolvemos mas adelante la pondremos denuevo a la venta.

Perdon por la demora pero se estaba haciendo lo posible para poder bajar el rate si afectar la lanza que era lo mas logico pero no hay forma.

cierro el post y esta semana cuando tenga el cambio listo lo informo en la seccion de noticias.


SALUDOS