PDA

Ver la versión completa : Pan Dryad



Antilope
19/12/2005, 16:22
Alguein vio este Raid Boss, porque lo estoy buscando hace una hora y no lo encuentro, tendria que estar serca de donde dice Neutral Zone en el mapa, pero no lo veo y estoy arto de escribir /target pan dryad sin resultados.
Si alguien me da una pista de por donde suele aparecer se lo agradeseria.

PD: Taria bueno que pongan un mapa que diga los raid que estan en este server y su ubicacion. Yo tengo uno de WarCry pero no se si estan todos aca y si estan en el mismo lugar...

BlackFire
19/12/2005, 16:25
lo busque y no lo encontre, pero no si si esta o no en el servidor. ahora me fijo

Antilope
19/12/2005, 16:29
como podes fijarte si esta o no en el servidor?

Antilope
19/12/2005, 20:16
Lo vi! es un como un Satyr gigante, pense que era como un Dryad :( pero igual, cuando le quise lanzar Sleep me decia: "cannot see target" cuando me canse y me aserque desaparecio..................................... no coments
Lo peor es que seguia targetedo y me decia que estaba en el lugar que desaparecio (?). Bueno, no creo que sea un bug del bicho porque me ha pasado de que un mob no esta donde parece, creo que es por el lag, pero bue, me canse de buscarlo...

GolluM
20/12/2005, 04:11
PREGUNTA: para ke buscas a ese MOB?

PD: tengo entendido ke el drop de los raid boss anda mal i solo tiran algunas AA (450 creo)

Antilope
20/12/2005, 04:22
Yo tengo entendido que arreglaron el drop de los Raid. Igual creo que no me dropiaria nada ya que le saco mas de 9 niveles, pero igual, es por "la emocion de matar un Raid"