PDA

Ver la versión completa : Compro Blessed Enchant Weapon Grado C y B



morty13
02/05/2007, 19:11
Compro Blessed Enchant Weapon Grado C y B tieren sus ofertas Grax ;)

alesartus
02/05/2007, 22:41
Los Blessed enchant tiene menos chances de que entren que los comunes, por eso metele un comun nomas, no vale la pena salvar un arma C si lo que queres es que suba, asi que no te gastes, dejalo para armas de superior valor, onda las S o joyas unicas

NiSmO
02/05/2007, 22:43
el c no rinde...va no se si existe el c

cridas
02/05/2007, 22:44
Los Blessed enchant tiene menos chances de que entren que los comunes

El % de Exito es el mismo.
Y no hagan como 1 User de Venus q le dijo a 1 flaco q eran 80% los BEnch, y lo vendio a 800kk ¬¬



salutes.-

morty13
03/05/2007, 18:12
Puse esta compra porque lei en el foro que el blessed enchan entra con mas posibilidades y si no el arma no se cristaliza sino que vuelve a 0, y si hay enchant c y b los dropean los Raid Boss de ese level y valdria la pena segun a lo que te lo vendan y segun cuan enchanteada este el arma el arma a enchantear porque por ejemplo perder un arma C +10 no da! al menos eso creo yo Salu2 gracias por las respuestas

gatikaa
03/05/2007, 18:56
Los Blessed enchant tiene menos chances de que entren que los comunes, por eso metele un comun nomas, no vale la pena salvar un arma C si lo que queres es que suba, asi que no te gastes, dejalo para armas de superior valor, onda las S o joyas unicas

este muchacho tiene razon en mi caso le pondria comunes al menos que sea una miracle pero ni a palos que entra en esas armas grosas al menos yo puse dos ya ninguno funciono y como dice el amigo que si tiene un arma+10 valdria la pena un blessed pero el tema es como lo haces asta+10? si fuese con comunes le sigues con comunes es mi opinion... entre dos magos matamos raid con guardias (2magos nada mas)obvio yo con una sub mi amigo 2 y full buff :D

morty13
04/05/2007, 18:58
jajaja yo ni sub tengo todabia y quiero los blessed precisamente para provarlos. y te comento soy amiga no amigo. lydia es mi nombre un gusto salu2

gatikaa
04/05/2007, 20:25
jajaja yo ni sub tengo todabia y quiero los blessed precisamente para provarlos. y te comento soy amiga no amigo. lydia es mi nombre un gusto salu2

nose aquien saludaste lidya la verdad que estoi confuso lo que pasa que somos barios los que posteamos aki :D tenes que citarlo como lo hize yo ahora nos vemos
by: Spinal

morty13
05/05/2007, 10:12
nose aquien saludaste lidya la verdad que estoi confuso lo que pasa que somos barios los que posteamos aki :D tenes que citarlo como lo hize yo ahora nos vemos
by: Spinal

Perdon, señor falle ahy, hablava con usted ;)