PDA

Ver la versión completa : Ayuda de algun OL,please :__(



Parmenion
02/05/2007, 20:10
Saludos!

Tengo un Ol lvl 48 y estoy muy desesperado,ando por Oren sacando amuletos,pero hay dos:

Paagrios eye (en teoria lo tira el timak orc warrior lvl 43)
Paagrios protection (en teoria timak orc archer lvl 41)

Pues bien,no hay manera q lo dropeen despues de dos lvl buscando esos amuletos,he matado cinetos de bichos de esos y no hay manera,me dropean otros (q aparecen en la lista de drops en la pagina donde mire),pero esos dos no caen.¿Saben si realmente son esos bichos los q lo tiran o la pagina q mire esta equivocada?.Si es asi,podrian indicarme q bichos los tiran,es ya desesperante

:____(

stevieray
02/05/2007, 20:17
Saludos!

Tengo un Ol lvl 48 y estoy muy desesperado,ando por Oren sacando amuletos,pero hay dos:

Paagrios eye (en teoria lo tira el timak orc warrior lvl 43)
Paagrios protection (en teoria timak orc archer lvl 41)

Pues bien,no hay manera q lo dropeen despues de dos lvl buscando esos amuletos,he matado cinetos de bichos de esos y no hay manera,me dropean otros (q aparecen en la lista de drops en la pagina donde mire),pero esos dos no caen.¿Saben si realmente son esos bichos los q lo tiran o la pagina q mire esta equivocada?.Si es asi,podrian indicarme q bichos los tiran,es ya desesperante

:____(

No se llaman asi en c4, ese es el nombre de c5. En c4 se llaman eye of paagrio y protection of paagrio. Capaz por eso no los encontras. Pero fijate en la pag de drop de morpg no me acuerdo que bicho los dropean pero casi seguro que es en timak orc porque ahi dropean la mayoria de los amuletos de ol.

Espero te sea de ayuda
Suerte

casimiro
02/05/2007, 20:41
Mira si mal no recuerdo, en ningún momento me fue necesario buscar esos amuletos, te fijaste bien? De verdad no recuerdo tener que buscarlos, fijate que los venda el seler del orc guild. Igualmente ahora me voy a fijar en la pagina a ver si se me refresca la memoria, pero me parece que estas equivocado.
Un consejo (por ahi ya lo hiciste) primero anda a aprender skill, fijate bien el nombre del amuleto y después buscalo, si en www.l2.pmfun.com o en la pagina de drops de MORPG no te aparece como drop es porque se compra en el shop

NReloadeD
03/05/2007, 00:32
eso no existe fiajte en la pagina de drops de morpg :D

stevieray
03/05/2007, 03:51
Mira si mal no recuerdo, en ningún momento me fue necesario buscar esos amuletos, te fijaste bien? De verdad no recuerdo tener que buscarlos, fijate que los venda el seler del orc guild. Igualmente ahora me voy a fijar en la pagina a ver si se me refresca la memoria, pero me parece que estas equivocado.
Un consejo (por ahi ya lo hiciste) primero anda a aprender skill, fijate bien el nombre del amuleto y después buscalo, si en www.l2.pmfun.com o en la pagina de drops de MORPG no te aparece como drop es porque se compra en el shop

Si es de c4 no aparece como drop porke no se llama asi se llaman como dije mas arriba en c5 tienen ese nombre

Mnemosine
03/05/2007, 04:06
los tiran afuera de oren a esos -.-"

ELnono
03/05/2007, 07:23
negro, estoy 100% seguro q los amuletos caen x drop... yo los buske a todos, salvo x el heart q es x quest, ponele pilas q algunos son dificiles.

salu2

AcHuS
03/05/2007, 14:16
Man, el Eye of paagrio en este server se llama "SIGHT OF PAAGRIO" y el otro, la verdad es k no lo recuerdo bien, creo k era shield of paagrio o paagrian shield algo asi... alli en timak orc outpost tire cientos mas otros cientos k rompi.... espero k tengas suerte y los encuentres...

Darth Taker
03/05/2007, 15:00
Saludos!

Tengo un Ol lvl 48 y estoy muy desesperado,ando por Oren sacando amuletos,pero hay dos:

Paagrios eye (en teoria lo tira el timak orc warrior lvl 43)
Paagrios protection (en teoria timak orc archer lvl 41)

Pues bien,no hay manera q lo dropeen despues de dos lvl buscando esos amuletos,he matado cinetos de bichos de esos y no hay manera,me dropean otros (q aparecen en la lista de drops en la pagina donde mire),pero esos dos no caen.¿Saben si realmente son esos bichos los q lo tiran o la pagina q mire esta equivocada?.Si es asi,podrian indicarme q bichos los tiran,es ya desesperante

:____(




Hola, Hola!!!

Me alegra saber que, ante una pregunta tan simple, mis otros colegas Overlores no hayan sido capaz de contestarla bien, o hayan quedado confundidos... :wave:

Eso significa que tienen a su pobre Overlord como personaje secundario, o lo levean con algun Hero que tengan; o su clan les proveyo de los amuletos que necesitaban. :boredom:

PUEDE SER QUE EL UNICO OVERLORD INCONCIENTE Y SOLITARIO EN ESTE SERVER SEA YO?!? JAJAJAJAJAH! Mi Over es leveado a puro sangre, sudor y lagrimas, en soleos por mi mismo. Rara vez alguien me saca a levear :sick:

Por consiguiente, Parmenion, Paso a traducirte algunas cosas:

Paagrios Eye = The Vision of Pa'agrio ( en C5) = Sight of Pa'agrio ( en nuestro Server) : Lo aprendes a travez del Amulet Sight of Pa'agrio que lo dropean los Timak Orc Warrior en la zona de Oren

Paagrios Protection = Under the Protection of Pa'agrio ( en C5) = Shield of Pa'agrio ( en nuestro Server) : Lo aprendes a travez del Amulet Shield of Pa'agrio que lo dropean los Timak Orc Archer en la zona de Oren


TE LO DIGO POR EXPERIENCIA: Ambos amuletos son MUY dificiles de conseguir. Tienen poco porcentaje de drop... Mas si ves azules a los Mobs que estas por matar. Tene paciencia y segui buscando, que estas en la pista correcta. Si despues de un tiempo no lo consigues; salí del juego y logueate de nuevo, a ver si con eso te da mas posibilidades ( a mi me funciono así). :vertag:

EXITOS EN TU BUSQUEDA! :buena:

freedom
03/05/2007, 21:41
Bueno, yo consegui en C3 esos amuletos, y sinceramente no se me hizieron TAN dificiles de conseguir.

Ahora si, llevate a un par de amigos del lvl de los mobs para buscarlos (o sea deciles que maten a todos los orcos de oren), asi van callendo todos los amuletos, y te lo sacas de encima...

Suerte en la vida

Evenfloyd
03/05/2007, 22:09
Paagrios Eye es el Sight of Paagrio (Guidance) y el Paagrios Protection es el Shield of Paaagrio (Bless Shield) y sí, como ya te lo han dicho, salen en Oren.
Suerte

Eguevara
03/05/2007, 22:32
El colega DoceCornetas te tiró la posta.
Se te está complicando conseguirlos porque sos lvl 48 y los mobs que necesitas son 43 y 41, 5 lvls menos es el límite para que no te bajen las chances (al menos siempre fué asi)

Suerte y paciencia.

Parmenion
04/05/2007, 06:58
BUeno gente,muchas gracias a todos,asunto solucionado,me lie con el nombre cambiado de c5 :P:Por fin los consegui :)

Darth Taker
10/05/2007, 21:29
FELICITACIONES!!!

ESPERO QUE TENGAS EL MISMO EXITO CON EL HEART OF PAAGRIO!!! (a ese se lo consigue unicamente con la quest del Wishing Potion)

dariodea
10/05/2007, 21:37
FELICITACIONES!!!

ESPERO QUE TENGAS EL MISMO EXITO CON EL HEART OF PAAGRIO!!! (a ese se lo consigue unicamente con la quest del Wishing Potion)
Me la hubieses deseado a mi la suerte, me salio el amuleto despues de hacer la quest 11 veces :P

freedom
10/05/2007, 21:42
Por suerte que esta esa quest sino todo el mundo se haria un OL.

Bueno, pensandolo mejor, igualmente todo el mundo se hace un OL hoy en dia...

Suerte en la vida