PDA

Ver la versión completa : Que es lo mas q odias del l2?



NiSmO
02/05/2007, 22:15
Hoy andaba por inadrill y que "Loca" me pone ese lugar........y se me ocurrio "la original" idea de preguntarlos que es lo q mas odias del juego en si? un pj una actitud un lugar xD

Yo definitivamente inadril xD

P.D: no pongan el lag y freeze por q es muy obvio :wiggle: :wiggle:

Chopper_Vive
02/05/2007, 22:22
que estas agitando y cae un magito con karmian y te cancela de la nada y te dan vuelta los buitres, o la otra es caerte de una montaña y quedar tiritiando de vida jaja es tristisimo

Sauro
02/05/2007, 22:22
Odio la adiccion que genera.

Hacker 47
02/05/2007, 22:47
Odio la música del L2... es una mierda :/ fuera de joda. Odio Giran, odio a los Scammers, odio a los garcas del juego, odio a los pt´s que agitan (siempre me tiento a matarlos y a bajarles el autoestima) :) odio que uno que se hace el groso por tener Sub se haga el malito con los pt´s (ahí es donde me tira el lado bueno ^_^) odio a los PK´s... y te odio a vos incluso (no mentira, te quiero :$ (?))

ELnono
02/05/2007, 22:49
odio q hayan tan pocas variedades de skins para elegir

Xito2
02/05/2007, 22:55
Que la gente compare al lineage 2 con estos juego donde los magos tira ls donde las pole estan nefreadas proque la gente se queja, donde hay mas de 1 hero por clase, donde las subclases se apilan.

NiSmO
02/05/2007, 23:18
Que la gente compare al lineage 2 con estos juego donde los magos tira ls donde las pole estan nefreadas proque la gente se queja, donde hay mas de 1 hero por clase, donde las subclases se apilan.


vos no me jodes a mi...vos odias a morpg :yikes:

IvErSoN.
02/05/2007, 23:20
Odio la adiccion que genera.


Idem ¬¬

Xito2
02/05/2007, 23:23
vos no me jodes a mi...vos odias a morpg :yikes:

Nop yo no odio morpg, porque me gusta el server de fenix porque es lineage como debe ser, no asi los otros 2 que son L0N4G3Z

MrJACK
02/05/2007, 23:34
Odio tener que estar todo el dia leveleando para ser groso.
aunque prefiero eso que me leveleen y no saber usar mi pj.
asi que en definitiva odio esa onda de estar sentado subiendo el lvl

hernanpro
02/05/2007, 23:40
ODIO ADEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
detesto aden el castillo la cuidad todo es muy incomodo muy grande HORRIBLE!!
odio giran, odio ke para matarme tengan ke armar party y despues me la bokeen, odio ke te caigan 5 cancels en un agite, odio ke me bokeen sin conocerme, odio ke todos sepan mi nombre, odio ke me rebote el ls con la pole hero, odio con toda mi alma a xpeponx :) (tkm feo) odio muchisimo ke esten todo el tiempo a los gritos potpptptpptptpttptptptptptpptpptpptptptpptpt, odio a los pendejos ke se hacen pasar por mina para ke los leveen y asi podria seguir toda la noche =)

sealkii
02/05/2007, 23:50
Odio las actitudes de mucha gente que juega, por lo tanto no seria odio al L2 no?, seria odio a las personas atras de los personajes y sus actitudes...

Y la musica que tiene el juego la odio...

La Tia Sexy de Juanma que muere por Alejandro Sanz (?)

::iNoW::
02/05/2007, 23:52
ODIO ADEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
detesto aden el castillo la cuidad todo es muy incomodo muy grande HORRIBLE!!
odio giran, odio ke para matarme tengan ke armar party y despues me la bokeen, odio ke te caigan 5 cancels en un agite, odio ke me bokeen sin conocerme, odio ke todos sepan mi nombre, odio ke me rebote el ls con la pole hero, odio con toda mi alma a xpeponx :) (tkm feo) odio muchisimo ke esten todo el tiempo a los gritos potpptptpptptpttptptptptptpptpptpptptptpptpt, odio a los pendejos ke se hacen pasar por mina para ke los leveen y asi podria seguir toda la noche =)

Odio a la gente mentirosa ;)

NiSmO
02/05/2007, 23:52
Odio las actitudes de mucha gente que juega, por lo tanto no seria odio al L2 no?, seria odio a las personas atras de los personajes y sus actitudes...

Y la musica que tiene el juego la odio...

La Tia Sexy de Juanma que muere por Alejandro Sanz (?)


your soooo sexii sexii sexiii :eusa_boohoo:

Jhonyshow
03/05/2007, 00:03
off:Odio a Fizban (?)... eso no vale ? por ??? ahhh cosas que no odien todo el mundo...

Odio.... a nada mas, solamente a Fizban, la musica me gusta mas q Fizban xD

on: Odio a los pendejos que se la tiran de malos y despues lloran, mas de lo de arriba XD

NReloadeD
03/05/2007, 00:08
Odio los grillos de la musica.
Odio los nwbies.
Odio el chatban.
Odio a chii.
Odio el clan yantar.
Odio las Donaciones.
Odio no poder llegar a baium.
Odio muchas cosas mas que me da paja escribir.


^___________________^

NiSmO
03/05/2007, 00:08
todo el mundo odia a Fizban...yo tambien odio a Fizban

Wip
03/05/2007, 00:17
todo el mundo odia a Fizban...yo tambien odio a Fizban


yo lo odiaria pero la verdad se gano mi lastima hacia el XD cad vez q me ve a mi o alguno de mi clan toma return -.- suma pvp en forest, y lo q mas lastima me da de el es q siendo hero le duele la exp y pide q lo revivan con bless ress jajaja XD, antes llegabamos a un bos, y nos decia "este boss es nuestro" cuando 10 minutos antes estabamos nosotros, ahora llegamos a un bos donde esta el y dice "bue..." es muy comico XDD

on: lo que odio son los bocones, nada mas q eso

NiSmO
03/05/2007, 00:19
hahahahahah che vos estas en mi clan hahahahahaha....mi clan lo kiere a fizban :P

Pablo_Hades
03/05/2007, 00:19
HOLA:

- Odio que en el L2 hay esparcidos por el Mapa muchos establos... Pero no hay Caballos!!!
- Odio que no Existan Enanos Magos (Sin sub me refiero).
- Odio que los Orcos Fighter usen Tanga.
- Odio que Baium no Bostece y se eche un Cloro al despertar.
- Odio que en el L2 hay poco y nada de sangre... estaria barbaro que sangren los PJ y le queden sicatrises despues de un PvP :O
- Odio que los Pjs de Lvl 1 a Lvl 20 no sean Niños.
- Odio que los Pjs de Lvl 20 a Lvl 40 no sean Adolecentes.
- Odio que los PJs de Lvl 70 a Lvl maximo... no sean Ancianos (De Lvl 40 a 70 no me molesta... porque son Pjs Adultos :) ).
- Odio... y esto es enserio, que no exista un Sistema por el Cual vender Items (Por medio de un NPC que me cobre comision o algo asi)... asi no tengo que tener un PJ online las 24 Hrs para vender cosas :S
- Odio que me pidan Adena.
- Odio que me pidan lvl.
- Odio que me pidan Buff (Cuando no soy buffer).
- Odio que me quieran dar Clan (Soy feliz como soy :) ).

CHAU!

+SioN+
03/05/2007, 00:27
Odio ke en ves de ke sea un server kon libertad.. sea un server ke permite el libertinaje en todos los sentidos... ^^

:p

NReloadeD
03/05/2007, 00:34
Odio ke en ves de ke sea un server kon libertad.. sea un server ke permite el libertinaje en todos los sentidos... ^^

:p

entonces andate :]

kaze77
03/05/2007, 00:38
Odio ke en ves de ke sea un server kon libertad.. sea un server ke permite el libertinaje en todos los sentidos... ^^

:p

agree :P


entonces andate :]

Off: hay reglas que no se cumplen, tiene toda la razon SioN


Odio haber empezado BD, no sirvo ni para mierda.
Odio a los leechers.
Odio a los bocones.
Odio las faltas de respeto, y los comentarios desubicados.
Odio Elven Village ¬¬ y Heine
Odio la lentitud del mago Orco
Odio a los giles que se creen re grosos por tener un pj en un juego T_T
Odio la subclass acumulativa xD

:P

+SioN+
03/05/2007, 00:59
entonces andate :]

No se trata de irme... No tomare el kamino facil. :p

ARGENTINA no AVANZA porke siempre tomais el kamino facil pekeños =D
Y en ves de ir todos a un SON vais unos kontra otros tratando de eskalarse...
No hablo del INDIVIDUO ARGENTINO, sino de la MASA/SOCIEDAD ARGENTINA ^^ Asi ke no salten ahora a ponerse la remera...

Pero...
Uno mismo puede komenzar a originar el kambio si se lo propone
"...hasta el aleteo de una mariposa puede originar un tifon en japon"
(Solo para entendidos) ;333

vofijate
03/05/2007, 01:05
odio heine :@

Pablo_Hades
03/05/2007, 01:06
No se trata de irme... No tomare el kamino facil. :p

ARGENTINA no AVANZA porke siempre tomais el kamino facil pekeños =D
Y en ves de ir todos a un SON vais unos kontra otros tratando de eskalarse...
No hablo del INDIVIDUO ARGENTINO, sino de la MASA/SOCIEDAD ARGENTINA ^^ Asi ke no salten ahora a ponerse la remera...

Pero...
Uno mismo puede komenzar a originar el kambio si se lo propone
"...hasta el aleteo de una mariposa puede originar un tifon en japon"
(Solo para entendidos) ;333

- Odio a los que escriben mal... siempre con "k" :S
- Odio a los que generalizan.
- Odio a aquellos que se creen superiores (Ahí demuestran su complejo de inferioridad).
- Odio a los que molestan Hablando Necedades en un TH.
- Odio a los que sualtan Frases haciendose los piolas.
- Odio los Desvirtues de un TH.
- Odio tener que hablar en este TH sobre +SioN+ :)

El Tema es Hablar de lo que Odias del L2... no es sobre analisis internacional sobre Argentina. Tampoco trata de Politica, Ni trata de Psicología.

CHAU!... y sigan con el tema... no le den bola :)

+SioN+
03/05/2007, 01:13
- Odio a los que escriben mal... siempre con "k" :S
- Odio a los que generalizan.
- Odio a aquellos que se creen superiores (Ahí demuestran su complejo de inferioridad).
- Odio a los que molestan Hablando Necedades en un TH.
- Odio a los que sualtan Frases haciendose los piolas.
- Odio los Desvirtues de un TH.
- Odio tener que hablar en este TH sobre +SioN+ :)

El Tema es Hablar de lo que Odias del L2... no es sobre analisis internacional sobre Argentina. Tampoco trata de Politica, Ni trata de Psicología.

CHAU!... y sigan con el tema... no le den bola :)

Yo no tengo razon de odiarte aun despues de todo ello ^^... Ni te konozco, asi ke no podria.

ON:

Odio el LS ke entra en kasi todas las veces ke te lo tiren :censored:

Sei
03/05/2007, 01:22
Odio a quienes no se ponen en el lugar de los demas y siempre piensan en ellos mismos.

freedom
03/05/2007, 01:29
Odio tener que estar todo el dia leveleando para ser groso.
aunque prefiero eso que me leveleen y no saber usar mi pj.
asi que en definitiva odio esa onda de estar sentado subiendo el lvl
Sory, pero tengo que decir esto:

SOS UN GROSO, SABELO!!!!!!!!!!!



Sory que desvirtue el post, pero eso es algo que hace mucho no escucho y que pense que se habia perdido en este server....

Sinceramente, es gente como vos que hace vivir realmente al servidor, y que entiende el verdadero sentido del juego.

Suerte en la vida

freedom
03/05/2007, 01:33
Yo no tengo razon de odiarte aun despues de todo ello ^^... Ni te konozco, asi ke no podria.

ON:

Odio el LS ke entra en kasi todas las veces ke te lo tiren :censored:
Sory por el doble post, pero kbe destacar esto

Esa es la actitud!!!!

Suerte en la vida

::iNoW::
03/05/2007, 01:45
Odio a quienes no se ponen en el lugar de los demas y siempre piensan en ellos mismos.


Odio los pjs que le sacan screens a mi pj sin mi consenimiento ¬_¬

carlitoscs1
03/05/2007, 02:51
Odio a Fizban
Odio a los que agitan 1vs1 y toman Bsoe
Odio a los que te patotean y te dicen pt solo cuando esta con amigos
Odio las actitudes feas que tienen in game

Jhonyshow
03/05/2007, 03:53
Perdon me olvide de algo importante:

ODIO LOS CRITICOS Q NO SON DE MAGIA > ESOS Q TE SACAN A WINDOWS T_T = odio mas a fizban q a ellos, pero tambien los odio.

Se dieron cuenta q todo el mundo odia a fizban xD ? y si hacemos un fan club "No a Fizban" xD ?

ferfa
03/05/2007, 04:00
Odio al pj que puso las ssb mas baratas que mi nana y me hizo dejarla toda la noche vendiendo al pedo

Odio las poles

Odio el maldito fucker 0,02% que me daban los chovis de saint en lvl 74

Odio a chi y la desmoralizacion generalizada que producen sus heroes de 2 semanas

Odio a Fibertel

Odio a los odiosos, me odio.

frozen
03/05/2007, 04:03
odio tener k ir siempre a pata a todos lados... y ke el dragon feo no corra mas rapido k sho....<<
para cdo un caballo....

tambien odio a los pts ke te miran antes de pegarte a ver como le bajas energia al bicho.. no sea k seas mas power ke el claro.. asi cualkiera se hace la loka....

y sobre todo odio a los PT CON LVL ke se creen ke por haber llegado a lvl alto dejaron de ser pts .... y siguen agitando solamente en banda y a gente k no les da bola o mas chicos...

>>.. pero amo tantas otras cosas ke por ahi no kaliena jeje. ajuanten las cajitas de buf !!! :D


asi... odio ser tan manca... y haber perdido mis dos pj ppales por no anotar la contrasenia....<<u

carlitoscs1
03/05/2007, 04:18
Es que sinceramente Fizban se zarpa,el tipo agita y tira return y luego te goza O.o.Para pjs como yo ni rinde ya que no tengo mochi ni nada,el tipo lo cancelas,te da unos hits y tira return,en la city se buffea full y vuelve a seguir dandote hasta bajarte.Onda que no rinde.
Otra que me jodia era Florchyz,me agitaba todo el tiempo con gente aliada,un dia taba sola,me agito y la hice comer,o casualidad que nunca mas me agito tando solo,me dice corona pt,mando pero no se pone violeta xD
Yo solo tiro return cuando el agite es 5 contra mi,mas que nada ahora que soy tanque y mi casteo es muy asqueroso,cuando sea hero el return no lo voy a usar xD

Ivanoff!
03/05/2007, 08:39
off:Odio a Fizban (?)... eso no vale ? por ??? ahhh cosas que no odien todo el mundo...

Odio.... a nada mas, solamente a Fizban, la musica me gusta mas q Fizban xD

on: Odio a los pendejos que se la tiran de malos y despues lloran, mas de lo de arriba XD

150% AGREE

Bah no se si es odio o lastima.

XD

PD: No tiene cura al chico, o tira return, o le metes silence y tira bsoe... 0 orgullo ^^

PERSON
03/05/2007, 10:53
no se si odio pero me da por las pelotas, los pibes que tratan de denunciar a los demas esperando que lo baneen(eso del ban es muy gz).

pd:me voy de tema pero lo mejor del morpg es la gran comunidad y la libertad que hay en este server.

NReloadeD
03/05/2007, 10:56
150% AGREE

Bah no se si es odio o lastima.

XD

PD: No tiene cura al chico, o tira return, o le metes silence y tira bsoe... 0 orgullo ^^

lo mejor es meterle cirtico magico :D

Findarato
03/05/2007, 11:26
Odio que por cada persona buena hayan 50 que son de mierda
Odio que te agiten por el simple hecho de agitar, asi no seas enemigo ni nada
Odio que por no donar, tengo que matarme para conseguir adena y de paso no me rinde (porq no tengo mucho tiempo para jugar)
Odio que despues de casi 8 meses no tengo sub :P

Saludos

Punxxx
03/05/2007, 12:22
Heine, pucha siempre odié caminar por esa ciudad, muy enrredada >_<

odio tener q sacar el mapa para algo...

odio perderme en una Catacomba o necro.

Brissa
03/05/2007, 12:44
Odio a los Pjs q me tiran trade seguido del " ADENAS PLIZ "


saludos


=)

sebamartin666
03/05/2007, 12:52
odio a los super arqueros con frenzy
odio a los que chorean el drop, sobre todo los que te ro ban usando LS
odio que en Ares no haya 3era profesion
odio a los ******s q porque juegan bien al L2 se piensan que son unos fenomenos en todo lo demas

Aleqwerty
03/05/2007, 12:59
Odio Giran, Aden y Heine.-

Odio a los que venden en Giran porque tengo que ir a giran :P

Odio a los que odian (?)


"...hasta el aleteo de una mariposa puede originar un tifon en japón"
(Solo para entendidos) ;333

Na en serio? esto es un caos!!! ;)

Knightwolf
03/05/2007, 13:06
a los giles que manguean cosas

NiSmO
03/05/2007, 13:12
Alguien mas odia a Fizban? XD

StratoCharly
03/05/2007, 13:47
yo :P

Yo odio heine,, desp las acitutudes de los demas, me dan risa :)

AAAA y odio cuando voy para argos, q no me cargue el **** mapa y se me laguee siempre :S

Knightwolf
03/05/2007, 13:48
ajjaja yo tambien odio hiene..... que ciudad de mier.. no por el bug... sino por que es una mier... (sorry pero me salio del alma siempre quise decirlo) :)

::iNoW::
03/05/2007, 13:50
Odio heine ¬_¬ y goddard

+SioN+
03/05/2007, 13:54
Alguien odia el lag y el freeze o solo soy yo (?) :p

Knightwolf
03/05/2007, 13:58
tambien odio a los chars con x, I, O, numeros y mayusculas entre los nombres... ejemplo: xxOOFul4n0OOxx ... no es que los odie a los users... pero el nombre.... por dio loco busquense un nombre como la gente, inventen uno....

(si ya me puse en posicion de defensa...... ahora viene la parte donde me cagan a puteadas)

san77iago77
03/05/2007, 14:01
odio el ls ._.

Zonyc
03/05/2007, 14:13
yo no odio nada, solo me molesta...

los pibes que bokean desde el piso
los que te vienen a agitar de a 2 o 3 cuando estas solo, los matas y ensima te bardean.....
los garcas que hay en el server... (vease char announccements como ejemplo)
el poco conocimiento que tienen el 90 % de los users sobre las clases de pj por las que pasaron hasta ser hero....
los licheados que no saben usar su pj, ni saben porque es como es, y ensima se creen grosos
las minitas (las que realmente son "mujeres") que calientan pibes para ke als lveen, equipen o lo que sea, ya sea a cambio de algo [ya se imaginan que algo] o nada*
me molesta mucho la adiccion que causa, aunque en este server es muy bajo el efecto ya que no tiene demasiado atractivo que te den todo en bandeja
los pjs con nombres de multiples letras "X", "O" u "I" al comienzo y fianl de nombre, muchachos/as comprense una imaginacion o por lo menos una dignidad como para no hacer esos chars
por ultimo me molestan las actitudes que pueden calificarse como poco honorables por parte de enemigos

*esto queria hacer una aclaracion: solo me molestan als mujeres que hacen eso, los vaguitos que se hacen pasar por pibas sinceramente me dan lastima

__RengO__
03/05/2007, 14:14
Heinee.....¬¬....q ciudad tan trabada....y tmb cuando se me cristaliza el arma...:(:(:(....yo la kiero tener + mucho pero no llega...xDDDxDDD

Fukihing
03/05/2007, 17:00
Lugares: Execution Ground,Fg,Wall of Argos,Forest of Dead,Dragon Valley,Do,Saints.

Actitudes: Adenas plis,Sos mujer?,Buff plix.

Skilles: Ls,cancel,frenzy... y todos los otros skilles q la gente dice q lo cambie o rompen bien las pelo.... para q lo modifiquien.

Raza: Los elfos de la luz hombre por q tienen el skin mas Ge* de todos.

Y otra cosa q odio es quedar himnotizado por las pompas de bombilla q tiene la humana q se mueven para todos lados @_@

Sayounara! xD

xXfacundoXx
03/05/2007, 17:42
a-)odio a los que se la dan de grosos por tener un pj que hasta un pibe de 4 años puede manejarlo de lo simple que es (ctrl+ud+flecha o nuke depende la clase)

b-)odio los garcas que no les kb la idea que hay gente q no hace las cosas q hacen ellos

c-)odio cuando en los agites uno clava ud mata a 3 que se quedaron a pegarle y dice "ni de a 3 pueden conmigo", como si tirar ud y pegar te hace groso

d-)a los que tiran ls para robar drop

e-)los que no tienen ni la mas pu** idea de lo que es el verdadero l2

f-) los que dicen q las skils estan bien porque es "como el oficial", este no es el oficial ni se acerca a lo que es, por lo tanto al tener el sistema de subs asi es nesesario hacer cambios para balancear

g-) a los %$%·& que lloran que cambiaron el frenzy o se ponen a llorar pq su pj no es mas invensible, "me cagaron el pj" dicen y lo unico q pasa esque esta mas igualado con los demas

que me acuerde, solo eso XD,salu2

sadico
03/05/2007, 17:55
Enrealidad...yo no odio casi nada.. del game...porque por lo normal no tengo lag etc...eso se debe a tu placa oh tu internet depende.., no es el game -.-" , aver odio los noobiz xD para decirlo..:P que dejan los drops tirados .. , el gm se mato para hacer un tachito ahi abajo -.-" ...ta madre ^^ ...dpz odio la gente que te pide "pvp" ...osea mano mano xD en vida real..osea mano mano es dos manos contra dos manos .. ,tonc le das pvp ...entras a pegarle y empiezan a correr...(el pj ese nombre no digo clan tmp pero el clan es famosito ^^ digamoz :D ) corren no ..lo tas corriendo te das vuelta y tenes 3 de ese clan te matan ...todo bien acepto la derrota :S pero dpz viene el tipo y te dice "PT" oh "NOOB" y hace 10 segundos corria :S! diozz! ^^
Suerte besos ...

Terra!SH,SE,BD,PS .. ^_^


Cuidense!

dabc-05
03/05/2007, 17:59
Body To Mind Lvl 1
Blody Queens Roba Mana
Sleep
Anchor
Ls
Stun
Root
Los Nws
Los Pt De Alma
Etc
Etc
Etc

pablo_3
03/05/2007, 18:08
Odio ir corriendo por arriba d una cata d d pronto t caes adentro...qdas con 0 d vida y viene el bicho mas pt d todos t pega 1 y t mata...dropeas valakas...muy triste...es un bajon

Dragon
03/05/2007, 18:09
_Q los enanos tengan 2 proff solamente.
_Q el pj se trabe en una piedra y aya q tomar soe
_A la gente q t PuT34 a la vieja como si les hubieras chocado un BMW
_Tener q caminar kilometros x el mapa cuando moris en el siegue !!!
_El reuso del hash. deveria ser instantaneo =P
_Q los Pet dropeen las tripas cuando mueren.
_Q t maten desde afuera de la arena :S


PD: haganse el post de "q t gusta +" ! ! !

RoyFokker
03/05/2007, 18:26
La gente que "deja".

Angra
03/05/2007, 18:33
Bueno...Odio entrances of forest of the deth o como se llame. el bosque de Rune.Te quita vision de lejos , los chobis te hacen el Vampiric de atras de una montañia y no podes clikearlos hasta q ya es tarde, bueno.. no es que lo odie, el juego es una verdadera Oda a los juegos de rol on line, una masa pero de todas las zonas de lvleo es la que menos me gustan
saludos a todos los fans de Lineage 2

casimiro
03/05/2007, 18:37
*Odio a Fibertel
*Odio a Fibertel en los dias de siege
*Odio a Fibertel en los dias de siege por mirar mi HP bajar sin cesar
*Odio después de odiar a Fibertel no darme cuenta que morí hace 10 minutos T_T
*Odio que Fibertel no sea amigo de Prima
*Hay que odiar a Fizban?? Ni lo registro.....
*Odio ser adicto a este game.....

Heuridice
03/05/2007, 18:56
Odio a la gente que te bokea
Odio a la gente que discrimina
Odio Heine
Odio al clan Yantar
Odio a Kamstra ahahahahaha xD
Odio el Ls y te hagan dropear ¬¬
Odio que token la pole Hero no pegues una mierda y no sepas si te van a solucionar el problema o no
Odio la musica del L2 menos la de Dion :D
Odio que te desbuffen en la city los nws
y muchas cosas mas.

Saluditos^^

NiSmO
03/05/2007, 19:11
Odio a la gente que te bokea
Odio a la gente que discrimina
Odio Heine
Odio al clan Yantar
Odio a Kamstra ahahahahaha xD
Odio el Ls y te hagan dropear ¬¬
Odio que token la pole Hero no pegues una mierda y no sepas si te van a solucionar el problema o no
Odio la musica del L2 menos la de Dion :D
Odio que te desbuffen en la city los nws
y muchas cosas mas.

Saluditos^^



pero si vo bokeas :wacko2:

*OciN*
03/05/2007, 19:15
*Odio Los petes Que te cancelan y te la dan entre 5
*Odio a Los SubClass q se van a hacer pvps a zonas newbies (sin ofender)
*Odio a "Jaft" xq la boquea y la come

Magick
03/05/2007, 19:33
A los boqueadores.

Saludos

elwear
03/05/2007, 19:48
ODIO A QUIENES PEKEAN EN UN AGITE ¬¬

colorete256
03/05/2007, 19:56
Odio tener quehace quest de noble (por mas que esta balga la pena).
odio a los creidos que juegan bien y se àutoconcideran DIOSES.
odio a los nw que tiran trade a cada seg.
odio que te tiren clan asi por que si.
odio la subclass acumulativa.
odio heine y todos sus puentes.
odio que en pvp usen bsoe para safar de que lo mates.
odio comer cancel de un nw teniendo premiums.
odio a los bocones.
odio tener que dejar vendiendo en giran.
odio comerse una pekiada solo por que odian a tu clan sin ser culpable uno.
odio a los que pekean nws en fg y dicen: QUE GROSO SOY PEKIE A TODO FG JOJOJ.
odio que te regateen los precios a que vendes tus items.
odio el chat ban.
odio el sahadow sence de mierdaaaaaaaa.
odia la musica de las ciudades(amo la de las catas)
odio ser tan odioso.



PD:por que no ponen tmb lo que aman del juego.

suwix
03/05/2007, 20:06
La gente que "deja".

-.- el dia q pueda jugar normalmente en horarios normales vuelvo a mis correrias.

-Odio eldrop tirado por todos lados, hay buenos materiales ahi.
-Odio q se la den de grosos, siendo q si no existieran las donaciones nollegarian siquiera a tener un misero item C.
-Odio a los q mobean y me afanan los bichos de mi pobre nanita.
-Odio a los bokones/pendejos maleducaus/hinchapelotas.
-Odio al clan SK (y a royfokker en particular) porque en lugar de haberse gastado 1000 mangos en chupi hubiesen alquilado una combi y se venian todos para aca T_T.
ahhh y odio q me fallen las recetas 60%.

Heuridice
03/05/2007, 20:09
pero si vo bokeas :wacko2:


Y boston como anda?:rolleyes: :hola:

Ah!! y me olvidaba

Odio a Nismo :rofl:

angel78
03/05/2007, 20:18
Me molesta los chorros!!!...
Los puberes mal educados...
Y que me cambien los Stats de mi arma...:lock:

enough....

MIme
03/05/2007, 20:30
[
Raza: Los elfos de la luz hombre por q tienen el skin mas Ge* de todos.

de eso ni hablar se sarpan en gays

MIme
03/05/2007, 20:34
ODIO A QUIENES PEKEAN EN UN AGITE ¬¬

si mal no recuerdo un dia pkeaste en un agite y hasta las mochilas nose q t kejas entonces

kaze77
03/05/2007, 20:49
pd:me voy de tema pero lo mejor del morpg es la gran comunidad y la libertad que hay en este server.

A no confundir libertad con libertinaje



Odio no poder jugar porque no me llega la P*TA PC

PiripiPi
03/05/2007, 20:57
odio cuando tengo todo par air a levear ss y todas las hiervas y cuando llego al lugar me doy cuenta que me falta algo y tengo que vovler

elwear
03/05/2007, 21:03
si mal no recuerdo un dia pkeaste en un agite y hasta las mochilas nose q t kejas entonces

YO PEKEANDO MOCHILAS EN AGITE? Y PAPA NOEL ROBANDO CASAS

ME REFIERO A CUANDO UN AGITE EST COPADO, Y EMPIEZAN A PEKEAR...ENTONCES EL AGITE SE TERMINA ¬¬

VIOLETA RINDE MAS

gengiskhan
03/05/2007, 21:13
YO PEKEANDO MOCHILAS EN AGITE? Y PAPA NOEL ROBANDO CASAS

ME REFIERO A CUANDO UN AGITE EST COPADO, Y EMPIEZAN A PEKEAR...ENTONCES EL AGITE SE TERMINA ¬¬

VIOLETA RINDE MAS
Cayate vos chavon, sos terrible bocon y te la das de etico siempre te veia comerla en fg y llorabas :s

elwear
03/05/2007, 21:22
Cayate vos chavon, sos terrible bocon y te la das de etico siempre te veia comerla en fg y llorabas :s

SIP, LA COMI MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS VECES, CREO Q POCA ES LA GENTE Q NO ME HA BAJADO EN UN AGITE

PERO NO ME REFIERO A ESO, BUE, COMO SEA

ME REFIERO A CLAN X VS CLAN Y

CLAN X BAJA AL CLAN Y, Y EN VES DE ESPERAR Q SE LEVANTEN, LES PEKEAN LAS MOCHIS, O LOS PEKEAN A ELLOS, O LOS PEKEAN EN EL RESPAWN CUANDO QUIEREN VOLVER, OSEA, SI QUERES AGITES, HACER ESO ES AL P2 :S SOLO CONSEGUIS Q EL AGITE SE TERMINE

hernanpro
03/05/2007, 22:08
YO FUI EL PRIMERO EN ODIAR A FIZBAN!!!!!! Cuando todos salian de raid con el yo ya lo buscaba para pekearlo :)

PiPa.Av
03/05/2007, 22:12
Lo que mas odio son los HS salvo algunos amigos... xD

speed
03/05/2007, 22:52
odio el crafted leather
si t piden 100 y es un server comun lo odiarian xd

Marquitos07
03/05/2007, 23:04
Odio a los mendigos q te piden adena o party -.-, y odio los varnish of purity!!, nunca me alcanzan -.-"

speed
03/05/2007, 23:06
los asofes tmb che q parto q es spoil en garden of eva ._.
o spoilear conabis para sacal steels
hahahaha
este suwix q me hace spoliar xd
me traumo >.>

Sei
03/05/2007, 23:07
Odio a la gente que no tiene principios.
Odio a quienes roban, sea cual sea el metodo. Robar es Robar.
Odio a quienes se creen superiores a otros.
Odio a quienes amenazan por tener una opinion diferente a los demas.
Odio cuando se me buguea el pj y se me queda quieto pegado a una pared :P:

juanas
03/05/2007, 23:15
el lag ¬¬

speed
03/05/2007, 23:16
el lag ¬¬

eso no es propio del l2 :P

juanas
03/05/2007, 23:17
el lag¬¬ XD bue en el juego odio el lag y fuera del juego su adiccion y nose le otro dia em recalente empese a alragr puteadas y em sacaron del civer todo porque baje 10% :D
jeje

Baldissone2
03/05/2007, 23:20
Nose si es odio, pero no me gusta la cuidad de heine por ser tan complicada.
Lo que si odio es cuando salis a levelear y llegas todo bufeado y listo al lugar donde vas a levelear y te olvidaste de comprar ss o cuando terminas de levelear y no tenes soe para volver -.-
Tambien me molesta cuando te caes de una montaña y quedas con MUY poca HP, una vez me paso que me cai en WOA y quede con 100 y pico de HP y justo tuve la mala leche de que me pego uno de esos cornudos agresivos y me mato -.-

xluchox
03/05/2007, 23:28
Odio las p*tas quest de lvl 20 y 40 ( algunas complicadas ).

Chris_Redfield
03/05/2007, 23:31
Odio con toda mi alma ver "no juego mas regalo mis medals" cuando en realidad las estan comprando
Odio que los magos casteen tan rapido xD
Odio el lag de varka silenos
Odio que se me gasten los ss tan rapido
Odio que mi ls no entre nunca :(
Odio no vender nada de mis cosas
Odio el ware bugeado
Y Odio no tener 1kk para mi lanza hero xD

Heuridice
03/05/2007, 23:52
Odio con toda mi alma ver "no juego mas regalo mis medals" cuando en realidad las estan comprando
Odio que los magos casteen tan rapido xD
Odio el lag de varka silenos
Odio que se me gasten los ss tan rapido
Odio que mi ls no entre nunca :(
Odio no vender nada de mis cosas
Odio el ware bugeado
Y Odio no tener 1kk para mi lanza hero xD


Off: AHAHAAHAJAJAJAAHAHAHAAGAGAGAHAHAHAJAAJA! mato tu firmaaaaaaaa!!!! que bruto olimpico por diosssssssssss, lo mas comico es que no entendi un carajo de lo que dijo haahahahahahahahah.

Sorry no pude evitar postear esto que no tiene nada que ver con el thread :P
Me tiento me tientoooooooooooo!!:rolleyes:

darkslayer
04/05/2007, 01:00
odio el lvl 74 ¬¬

vampa
04/05/2007, 01:13
esto no el del l2 en si pero es lo que mas odio
1:odio no poder confiar en nadie ni en los de tu clan
2:odio que te tiren ls para afanar
3:odio que despues de un pvp no te digan buena... yen ves de eso te insulten
4:odio que se adueñen del lugar y te peken como si fueran el dueño
5: odio que te pongas morado ya sea por que te defendes o otro motivo y saltan 25 tipos para sumar pvp
6:odio los heros q se disfrasan de lvl bajos
7: odio los que piden reco/adena/soe/levearlos
8: odioque si te agitan lo haces comer piso vengan el clan.... la ally.... el viejo.... la vieja.... los hermanos y 2 tios
-----------------------------------------
POR ULTIMO POR CADA 100 PJ:
70 SON MANKOS
20 SON GARCAS
5 SON UNOS RVERENDOS ****
5 GENTE POR LA QUE VALE LA PENA EL L2

ultimaweapon
04/05/2007, 03:54
odio no poder conocer personalmente a toda la increible e incomparable gente
q alegro todas mis tardes en el lineage T_T

Wip
04/05/2007, 06:16
eso no es propio del l2 :P

no es propio del l2 pero es propio de morpg xP

On: odio por sobre todas las cosas tener lag de BSSS, y cuando el feo de mi lider me tira party recall mientras junto drop -.-"

Mnemosine
04/05/2007, 09:07
odio el lvl 74 ¬¬

NO BOLO.... eso me hace acordar.... estaba en lvl 74 para llegar a hero y me venian a pekear al proposito -.-""

yo tmb lo odio XD

odio a los nwbis q piden adena
odio a los q toman bsoe
odio a los q toman bsoe y llaman media ally para matarte a vos solito
odio a los q pekean y no dropean G________G
odio dropear el baium (nose porq pero es lo primero q dropeo -.-")
odio a los mamones -.-" (ssisi ambos esos enanos HDPses de las catas -.-")



PERO AMO CANTAR POR ALLY!!!!! hahahaha

Mr Crowley
04/05/2007, 09:58
Odio el Sueño y el laburo que no me dan tiempo para jugar l2 !!!!


PD: Re limado sono eso xD

xNorCrossx
04/05/2007, 10:13
Yo solo odio a los soberbios del server que no pierden oportunidad alguna para ensamparte en la cara a vos y a los demas lo "grosos" que son detras de una parva de gente apoyandolos (o sea, odio la hipocresia) :)

La verdad, siento pena por esa gente en la vida real.

Solia odiar mas cosas y actitudes de la gente, pero odiar tanto no hace bien, asi que solo me quedo con lo que dije al comienzo.

EldragonShiru
04/05/2007, 11:46
Odio el Sueño y el laburo que no me dan tiempo para jugar l2 !!!!


PD: Re limado sono eso xD

hahahaah t kb ser tan vicioso 2 dias seguidos limando es demasiado

NReloadeD
04/05/2007, 11:58
Odio los grillos de la musica.
Odio los nwbies.
Odio el chatban.
Odio a chii.
Odio el clan yantar.
Odio las Donaciones.
Odio no poder llegar a baium.
Odio muchas cosas mas que me da paja escribir.


^___________________^


me falto algo

ODIO A LOS LLORONES

Heuridice
04/05/2007, 12:44
me falto algo

ODIO A LOS LLORONES


Quieras o no vos sos otro ñoño lloron :rolleyes:
Quien no llora en este game por algo? yo me incluyo ^^

Saludos

garasaki
04/05/2007, 12:44
los odio a todos.

Chi
04/05/2007, 12:47
A los nerds.

Sauro
04/05/2007, 12:49
A los nerds.

El hecho de que pases horas frente a la pc, en esta sociedad te hace nerd!!!! Osea que te odias a vos mismo.

El_Guss
04/05/2007, 12:50
odio vicear y dsp sentir culpa :p....

paco
04/05/2007, 12:51
Lo que mas odio de este server es que digan que solo la rulean los magos y los arqueros -.-. Y para el colmo que algunas dagueros digan : "si es verdad los dageros son pts" -.-"

Yo voy a mantener en pie que los dageros son grosos y mas que los arqeros :P.
Quisas en ares tamos en desventaja pero con skiles d tercera prof la ruleamos mal.

Heuridice
04/05/2007, 12:52
los odio a todos.


Yo tambien te odio Gara ^^:bash:

Chi
04/05/2007, 13:04
El hecho de que pases horas frente a la pc, en esta sociedad te hace nerd!!!! Osea que te odias a vos mismo.

No tiene nada que ver pasar muchas horas frente a la pc a volverte nerd.
Entonces todos los que laburan mas de 10 horaas por dia frente a una pc son nerds?.

Hay muchas clases de ******s en la sociedad.

ethanas
04/05/2007, 13:08
odio la pole hero. xD odio los que te dicen kbkbkb lalalalalal, odio a los que son impacientes para pedir subclas y no esperan su turno....odio cuando te pkean por respawn....los que roban los drops....y si sigo no temrino mas...jaja

Saludos!

ethanas
04/05/2007, 13:09
odio la pole hero. xD odio los que te dicen kbkbkb lalalalalal, odio a los que son impacientes para pedir subclas y no esperan su turno....odio cuando te pkean por respawn....los que roban los drops....y si sigo no temrino mas...jaja

Saludos!


y a losq dan excusas cuando pierden pvp.

ethanas
04/05/2007, 13:10
odio la pole hero. xD odio los que te dicen kbkbkb lalalalalal, odio a los que son impacientes para pedir subclas y no esperan su turno....odio cuando te pkean por respawn....los que roban los drops....y si sigo no temrino mas...jaja

Saludos!


y a losq dan excusas cuando pierden pvp y a los que dicen busco clan con hall.

Aztharion
04/05/2007, 13:34
- odio cuanto tienes la vida cuadrada pa q t rinda el lvleo y viene un chobi **** y te estunea.
- odio a chavez.
- odio el reggaeton.
- odio a todo akel q me compra todas las bssc solo para venderlas a 3a menos.
- odio las excusas al terminar un pvp... si perdiste es por malo.
- odio q se me olvide comprar pociones de castreo y tenerme q regresar a la city.
- odio dropear morpg buff
- odio a todo akel q t kiere chantajear a cambio de la avadon robe q acabas de dropear...
- odio cuando paso dias keriendo comprar algo, y cuando consigo kien me lo venda, resulta q en ese mismo instante le wispea otro loco ofreciendo un precio menor y se lo venden a ese otro
- odio al odio
- odio a tu vieja
- odio tener q comprar morpg empower xq simple y llanamente me acostumbre a el y no puedo lvlear sin el... NO ME RINDE!!!
- odio lvlear 1 hora pa subir 10% y q un wevon venga y t mate solo xq "tenia gnas" y pa mas colmo t dice "PT"...
- odio a la gente q cree q ser de lvl bajo es ser pt... yo podria ser un hero con todo grado s y armas de hero, pero soy una mierda y agito a cada rato sin sentido, en ese caso soy el PT MAS GRANDE DEL MUNDO
- la gente mas grosa deeste server es akella q t ayuda sin esperar nada a cambio.
- odio jugar tibia y gunbound xD
- ADORO EL L2!!!!! gracias por las noches de lvleo total con los panas, de joda interminable con la gente... de joda tmb con mi grupito de pezca... nos reunimos los 3 y pezcamos fuera de giran (dios, como jodemos...) etc...


PD. no se kien coño es fizban... por lo tanto no lo odio xD
PD 2: AMO A MI NOVIA!!! ISA!!! T AMO LINDA!! :p:p:p:p:p:p:p:p:p

Bad
04/05/2007, 14:01
Odio el Ls que esta pensado para un warrior y aca es para magos (o sea entra el 90% de las veces)
Odio tener 4 horas de buff con el buff pack y que venga un gil de goma y te cancele con la pole porque paso por al lado tuyo y te ve con ropa S.
Odio el WB mal configurado (que hace que los pvps duren 20 segundos en vez de 1 o 2 minutos como deberia ser)
Odio a los Hero pts, que te quieren hacer creer que no lo son porque les ganste un pvp o que cuando sos lvl 40 te agitan y cuando les pegas pelan el arma hero para sumar pvps faciles.
Odio la mala configuracion mezclada con el WB de los skilles c.power y c.chance que ya no rinden una mierda.
Odio no tener tiempo para jugar como antes y mas odio estar al pedo en la oficina y como no puedo tener instalado el juego tengo que postear porque esta garcha es un vicio mal!!!!
Odio que los precios de las cosas que no necesitas esten re bajos y de las que necesitas esten tan altos, haciendo que te gastes la adena en otra cosa y nunca llegues a comprarte lo que realmente necesitas.
y por ultimo, Odio a los giles que dicen "tenes adena?" o "busco clan con hall o castillo" (sin darse cuenta que un clan cualquiera puede tener un lider mucho mejor o igual)
Saludos

NiSmO
04/05/2007, 15:25
odio cuando voy al cyber de suwix a jugar un rato pero no puedo por las re wachas de las minas q se pasan por la vereda meneando sus nalgas picantes al ritmo de:

Baila sola se la ve tan wena....mueve su cuerpo la noche enteraaaaaaaa


no mentira :P

Riedel
04/05/2007, 15:45
odio cuando voy al cyber de suwix a jugar un rato pero no puedo por las re wachas de las minas q se pasan por la vereda meneando sus nalgas picantes al ritmo de:

Baila sola se la ve tan wena....mueve su cuerpo la noche enteraaaaaaaa


no mentira :P

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! groso Juanma!!! Odio que Swix cierre el cyber a las 02:00 am xD
Odio olvdarme de algo cuando llego al lugar de lvleo y tener que volver a la city -.-

andyman
04/05/2007, 16:38
Como deciamos en una reunion de amiguetes del clan, mucho alcohol de por medio... Odiamos que los magos no se parezcan a MAGOS (con gorro en punta, tunica, que para conjurar los elementos se tome su tiempo, que tenga barba, que se yo, la idea de un mago) y se parezcan a Harry Potter (sobre todo los magos humanos... que feos por Diosss). Odio que haya tanta estetica de por medio, que un orco parezca una heladera verde (fighter) o un nadador (mago), y que las orcas parezcan travestis (sobre todo las guerreras). ODIO LA RISA DE LAS ELFAS DE LA LUZ, histericas. Que a las túnicas parezcan uniformes en vez de túncias de magos (la BW en la maga humana la hace parecer una mucama, y la DC en la elfa oscura la hace ver como una secretaria petebulímica). Adhiero a la falta de magos en los nanos. Odio que haya tantas casitas en el mapa donde no pase NADA, ni haya NADA. Odio Innadril too, Talking Island, y que los castillos sean casi todos iguales. Odio mochilear, porque siempre se me queda la mochila atras de una piedra y tengo que relogear. El Ls, que lo usen para robar cuando dropeas. Y a los que miran Gran Hermano. Pero eso es otra cosa.

soyadrian2
04/05/2007, 16:55
Odio q allan ropas tan feas
Odio q este tan oscuro de noche
Odio q se me buguee mi mochi y vea q este en cualquier lado, aun q en realida no es asi
Odio q por culpa del lag me maten, y peor si dropeo
Odio cuando toy entrenando, y un hero te tira ls para q dropees.
Odio cuanto se cae el server cuando acabo de entrar y toy entrenando a ful, y q cuando vuelev ta tan lagueado q no me dan ganas de jugar.
Odio el lag comoa muchos otros
Odio a los pts q te piden adenas y te quieren cagar(de lv bajo)
Odio a los pk pero amo serlo
Odio a mi mismo...
Odio al gm por q no arregla el lag.
Odio tener q ir y levantar el drop... aun q cuando veo mucho me re adicto
Odio los acedios. por q re laguean
Odio los heros. los q no te ayudan y te pekean
Odio q me pekeen cuando toy re lagueado y notado y en los respawn
Odio a los pt q te meten dess para q un moob te mate.
Odio a los q te curan el moob
Odio a los q venden las cosas a 3veces mas el precio q en el manager
Odio a todos los q seme crucen y me caguen los moob
Odio cuando dropeo y no em lo devuelven.
Odio q seme reinicie mi pc o q se me caiga alguno de los 2 clienes, o los2
Odio no poder parar de escribir.
Odio cuando le pego a un moob y se mete debajo del piso.. cosa q no lo puedo ver ni matar.
Odio toi... q le pegas a un moob y se te vienen mas de 20 y a medida qlos matas aparecen mas.
Amo a los heros q te ayudan.
Odio comprar cosas y qa los5 min me lo vendan 100kk mas barato.
Odio tardar mill anios en vender algo.
Odio q el ware se llene y no me deje guardar mas cosas.
Odio q ya casi no comrpen las medallas.
Odio mi pj ****, aun q no se por q
Odio cuando compro o vendo algo y no lo hace
Odio al mu.. q no lo puedo intalar.
Odio a GZ q me hakearon una cuenta estando top D(q te cuesta un huevo).
Odio q no contesten los foros
Y Odio no encontrar la pagina dodne venia cosas y compraba otras

http://img105.imageshack.us/img105/3342/superespadas2zt0.jpg

Laetitia
04/05/2007, 18:39
Lo que mas odio del L2 son dos cosas, el stun de los bichos y la lanza de heroe en manos de gente estupida...

Train
04/05/2007, 19:15
La mayoría de los odios q postearon no tienen nada q ver con el l2 -.-

Odio tener q ir a un lugar q queda en la loma del .... por x motivo
Odio cuando tengo preparado algo dentro del game y de un momento a otro todo se va al carajo
Odio estar solo pero al mismo tiempo odio q haya mucha gente alrededor
Odio buguearme en ciertos lugares
Odio morirme por distraido

Nada mas por ahora...

SAlu2

matias309
04/05/2007, 19:41
yo lo que mas odio es que me quede travado en giran o venga algun navo pk y me mate sin razon!!!
grax por leer:rtfm: :rtfm:

nicko26
04/05/2007, 23:34
Odio pedir party por ser elder y q nadie te responda y cuando lo consguis q medio mundo te empiece a decir _¿Que lvl sos? ¿queres party?
Odio a ese pj que te persigue dia y medio solo para pedirte buff/adena/reco
Odio que alguien te agite en death pass simplemente cuando andas de mochila
Odio al que se hace el groso simplemente por pasar a lvl 55 y agita en fp con 324516316574654...... VS 1
Odio que te tiren ls simplemente para alsar un drop

Y por ultimo no se quien es Fizban o como se llame pero lo empece a odiar jeje xD

PD: A todos aquellos q hacen esto les digo: Por dios consiganse una vida o almenos traten de jugar sin romper las bolas xD :groupwave:

Midgard
04/05/2007, 23:39
Yo lo que mas odio y siempre odiaré del l2 y de todos los juegos en general son los chabones que se hacen pasar por minas, no hay nada peor que eso y encima se crean msns con nombres de minas y una ves chateando con uno de esos maricones hasta me dijo : - que lindo que sos!-. NO PODESSSSS!!!! MARICOONN!!, no voy a dar nombres :diablo:

Baldissone2
04/05/2007, 23:51
odio no poder conocer personalmente a toda la increible e incomparable gente
q alegro todas mis tardes en el lineage T_T


Exactamente me pasa lo mismo, odio no poder conocer personalmente a la gente de mi preciado clan, en especial me re embolo cuando se juntan en valderrama y no puedo estar ahi.

Me kb por vivir lejossssssss

★ Roco ★
04/05/2007, 23:53
Cuando pierdo un PVP me pongo muy chivo

Anirion
05/05/2007, 01:01
Odio los PTs q se toman BSOE en un PVP 1 vs 1.
Odio tener que loguear mi PJ para poder vender 1 item y que no exista un NPC donde pueda postearlo y todos lo puedan ver y comprar.
Odio levelear un OL... es de las peores cosas que pase en este juego.
Odio hacer quest... son todas largas y monotonas.
Odio la adena... SIEMPRE necesitas mas.

Saludos!

alucard_66
05/05/2007, 01:51
Odio:

--a los que te piden adena
--a los que te piden que les des algo, y cuando les decis que cosa te dicen NO SE, ALGO
--a los que se disfrazan de nw y van a buscar pvp facil a zonas nw o a pekear
--a los que te agitan, te patotean y te boquean cuando estas en el piso
--a los que te stunean para que el mob te mate y dropees, aunque lo que tires no les sirva para nada excepto para meterselo en lo mas profundo de su **** y solo recontrarecagarte la vida porque se sienten grosos, onda ULTRAWARRIOR o METABOLICUS
--a los que agitan y son pt y pierden el pvp como los mejores y despues vuelven por mas y pierden 50 veces mas de calientes como ARKONSIUS y el sub prestado pt manko YENYFER que no sabe usar, y en definitiva el tiempo que perdiste en sumar pvp gracias a ese nw lo perdiste para levear y juntar drop $_$
--a los que te tiran lg para robarte el drop
--a los pk que pekean a los mas nw que ellos porque solo asi son grosos
--al odio sin sentido que se tienen los coronas y los anti que mas de una vez me metieron en medio y la comi por ser neutral y levear con un corona o con un anti
--a las locuras de la gente que les hace pekear a gente de su propia ally solo porque tienen mas sub que uno o son 999999kkkkkkkkk pjs vs 1
--que haya ladrones de cuentas y de items
--que haya tantisima diferencia entre la adena que juntas con drop y los precios de los items, y que ademas no corresponda con el lvl, o sea que solo con drop sos lvl 64 y todavia tenes el equipo C porque no te alcanza para comprar nada, a menos que sea warsmith
--que haya tan poca variedad de sets y que los pj craftean todo lo mismo
--sentarte todo un dia y una noche para que no te compren nada, poco o todo, pero ese tiempo no lo pudiste usar para subir el lvl
--a los bocones que abusan del canal de chat que se penso para comunicarse de forma humana y boquean pavadas e insultos basandose en que no sabes quien es y no podes buscarlo adonde esta para encajarle una buena piña por forro
--a los pjs que te piden cosas haciendose pasar por nw, mujeres, o incluso mujeres que se aprovechan de la natural babosidad del hombre para conseguir lo que quieren y no se molestan en ir a levear
--a los monstruos antharas y valakas que estan tan bien hechos que me da miedo de verlos de lejos y de cerca, de lo gigantes que son y con esos ojos brillantes que tienen, ni en party me acerco a esos
--Y SOBRE TODO DETESTO A LOS QUE SE CREEN QUE PORQUE TENGO UN PJ FEMENINO SOY MUJER Y ME EMPIEZAN A TIRAR PIROPOS Y HACERSE LOS GROSOS CON QUE YO SOLO HICE ESTO, YO SOLO MATE A 5, YO SOLO ROMPI UN CLAN HALL...ME PIDEN EL MAIL, Y SIEMPRE QUE ME CONECTO Y TODAVIA NO DESCUBREN QUE NO SOY MUJER ME HARTAN CON SUS GANAS DE DECIR SANDECES, Y CUANDO SE DAN CUENTA QUE SOY HOMBRE, PORQUE SE LOS DIGO, PORQUE NUNCA PREGUNTARON AUTOMATICAMENTE DEJEN DE DARME BOLA, AUNQUE HAYAMOS LEVEADO 38 LVLS JUNTOS, Y ME PREGUNTEN SI SOY MARICON POR SER HOMBRE Y TENER PJ MUJER.......

ASI QUE A VOS TE DIGO... SI, A VOS NENE DE 12,13,14 AÑOS, O LA EDAD QUE TENGAS DEJA DE VIVIR EN ESE TERMO EN EL QUE VIVIS, SALITE AL MUNDO REAL Y DATE CUENTA QUE NO NECESITO TU PERMISO PARA ARMARME EL PJ COMO SE ME CANTA, NI NECESITO DARTE EXPLICACIONES DE PORQUE TENGO EL PJ QUE TENGO NI TE LAS DEBO, Y SOBRE TODO MI SEXUALIDAD NO ES ASUNTO TUYO, PORQUE SEGURAMENTE NO NOS VAMOS A VER NUNCA EN NUESTRAS VIDAS Y SI LO HACEMOS NO NOS VAMOS A RECONOCER POR JUGAR AL LINEAGE. Y AUNQUE SI LO HICIERAMOS NO ES ASUNTO TUYO, Y TE LO REPITO, SI LA COMO DOBLADA, ENTERA O NO. NO ES ASUNTO TUYO.

///////////SABELO//////////////

--aparte de todo eso, me gusta el juego es el mejor juego en linea que encontre, es el mas entretenido de todos.

Aztharion
05/05/2007, 02:43
La mayoría de los odios q postearon no tienen nada q ver con el l2 -.-

Odio tener q ir a un lugar q queda en la loma del .... por x motivo
Odio cuando tengo preparado algo dentro del game y de un momento a otro todo se va al carajo
Odio estar solo pero al mismo tiempo odio q haya mucha gente alrededor
Odio buguearme en ciertos lugares
Odio morirme por distraido

Nada mas por ahora...

SAlu2

odio a RAIN por *******

Aztharion
05/05/2007, 02:43
La mayoría de los odios q postearon no tienen nada q ver con el l2 -.-

Odio tener q ir a un lugar q queda en la loma del .... por x motivo
Odio cuando tengo preparado algo dentro del game y de un momento a otro todo se va al carajo
Odio estar solo pero al mismo tiempo odio q haya mucha gente alrededor
Odio buguearme en ciertos lugares
Odio morirme por distraido

Nada mas por ahora...

SAlu2

odio a RAIN por imb3cil

LeonusCrowley
05/05/2007, 03:43
lo unico q odio del l2 es lo monotono y aburrido q puede llegar a ser...
me refiero a q todo se basa en matar bichitos...para tener plata (matas bichitos), para subir de lvl (matas bichitos)....para tener items grosos tnes q buscar materiales ¿de donde salen los mats? (de matar bichitos) eso...la verdad q siempre me termina cansando...y dejo el l2 x 2 o 3 meses! dps vuelvo! pero bueh...ojala q con el tiempo se vayan implementando nuevas cosas...x ejemplo el wow es mucho mas dinamico en cuanto a la forma de manejar el pj como a la infinidad de cosas q podes hacer ademas de matar bichitos obvio!! ya se explorar la gran cantidad de lugares, como ser experto en las profesiones q se eligen (alquimia, herreria, etc) o simplemente ir a matar a la faccion contraria...=P bueh...ya le hice mucha propaganda al wow...me van a terminar puteando..jaajj...bueno en si es eso! ojala q con el tiempo lo hagan menos monotono! cyas!

PePoNx
05/05/2007, 04:32
ODIO ADEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
detesto aden el castillo la cuidad todo es muy incomodo muy grande HORRIBLE!!
odio giran, odio ke para matarme tengan ke armar party y despues me la bokeen, odio ke te caigan 5 cancels en un agite, odio ke me bokeen sin conocerme, odio ke todos sepan mi nombre, odio ke me rebote el ls con la pole hero, odio con toda mi alma a xpeponx :) (tkm feo) odio muchisimo ke esten todo el tiempo a los gritos potpptptpptptpttptptptptptpptpptpptptptpptpt, odio a los pendejos ke se hacen pasar por mina para ke los leveen y asi podria seguir toda la noche =)

AGREEEEEEEEEEE AL 100%%%%%%%


Odio Aden ( cuidad de mier...)

Giran (cuidad d mier...)

Odio los 128736871263871263871823612 cancels en 1 agite...

Odio ser el target de varios... T.T

Odio en loss agites el maguito qe es lv 52 qe recien aprende cancel y te tiene en target, cuando te lileas PLAF!!!! CHAU BUF!!

Odio el LS!!!!!!!!!!!!!, el anchorrrrrrr!!!!!!

Odio a los pendejos esos qe decis, y a los qe bokean tmb

Odio a los qe te dan trade y dps TE TIRAN CLAN!!!!!

Odio a los qe TIRAN TRADE Y DPS TE DICEN : DAME ALGO MAN!!!!!!!

Odio a los qe dicen MAN!!! odio a los qe me piden LV, ITEMS, ADENA, ALGO SIN CONOCERME!!!!

Odio Gludin!!! x dios esa city es re fea!!!!!!!! grandisima y no hay nadie!!!!!

Odio los Lichers...!!!!!!

Odio los qe vienen buff buf y t matan y t bokean T.T

Odio a las partys qe vienen a bajarmeee!!!!!!

Odio qe a los qe cancele no dropeen ;P !

Odio al qe me llama x mi nombre sin concerlo ¬¬

Odio en si al juego por gustarme tanto ¬¬

Odio a los qe agitan de a muchos, y solos no pegan!

Odio a Lair Of Antharas!!!!!!!!!! es orribleeeeeeeeeeeeeeeeee

Odio los ENANOS QE NO TE DEJAN PASAR!!!!!!!!!1

Odio no encontrar al mamon cuando lo necesito

Odio muchas cosas mas, qe ahora no me acuerdo...

ODIO PORFUNDAMENTE QE MI PONE NO SIRVA DE 1 CUERNO!!!!!!!!!!!

Odio no acordarme de las cosas qe odio, por qe despues pasan a gustarme ._.

-Exocet-
05/05/2007, 10:22
Odio a todos los fracas q se hacen detro para poder matar a alguien y despues se mueren d una flecha ej xxxsicx666xxx mmm odio a nismo, mmm a los magos q son mas duros q un warrior :E, odio los soberbios y odio a mnemosine pq no vi persona mas ******** y ****lica q el :P ..
Salu2

dabc-05
05/05/2007, 10:42
odio a mnemosine pq no vi persona mas ******** y ****lica q el :P ..
Salu2

hahahah no !!! por dios me muero hahaha

kha
05/05/2007, 11:18
Cancel Mago !!!x Diosss

BlackFire
05/05/2007, 11:22
odio a:

todos los que no la comen callados... (lease NERF de frenzy,LS,warrior balance,cansel,vicius stance,ect) osea todala comunidad de lineage2 (ares) menos 3 o 4 flacos que saben jugar pero estan en el lugar equivocado

NReloadeD
05/05/2007, 12:57
odio a:

todos los que no la comen callados... (lease NERF de frenzy,LS,warrior balance,cansel,vicius stance,ect) osea todala comunidad de lineage2 (ares) menos 3 o 4 flacos que saben jugar pero estan en el lugar equivocado

O.o

-Nitz-
05/05/2007, 13:44
odio cuando escriben mal los titulos de los thread

Wip
05/05/2007, 15:55
No tiene nada que ver pasar muchas horas frente a la pc a volverte nerd.
Entonces todos los que laburan mas de 10 horaas por dia frente a una pc son nerds?.

Hay muchas clases de ******s en la sociedad.


te sentiste tocado O.o

On: odio a los agrandados q se creen dios :P (lease blackfire, chii, etc)

cidagustin
05/05/2007, 16:00
sencilla la respuesta:

Odio el lagg de la **** madre....

Odio el LS...

Odio a los Q te pekean...

Odio a los Q donan...

Odio a los agrandados...

Odio a los Q ponen esta carita ^^ ya Q es una garcha

y a nadie mas....

Cidagustin

chochiamor
05/05/2007, 16:01
El LS :p

Mnemosine
05/05/2007, 16:12
Odio a todos los fracas q se hacen detro para poder matar a alguien y despues se mueren d una flecha ej xxxsicx666xxx mmm odio a nismo, mmm a los magos q son mas duros q un warrior :E, odio los soberbios y odio a mnemosine pq no vi persona mas ******** y ****lica q el :P ..
Salu2

encerio? pobrecito =)
como mata la envidia eh :p

fernando159
05/05/2007, 16:16
A los q tienen XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxIIIIIIIIII IIIIIiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIN15M0IIIIIIIIIIIIIIi iiiiiiiiiiIIIIIIIIIxxxxxxxxxXXXXXXXXXXxxxxx
De nick

NiSmO
05/05/2007, 18:06
A los q tienen XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxIIIIIIIIII IIIIIiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIN15M0IIIIIIIIIIIIIIi iiiiiiiiiiIIIIIIIIIxxxxxxxxxXXXXXXXXXXxxxxx
De nick

shh m4r14n4 :rtfm:



mmm odio a nismo

q mala onda ninja -.-".i. madafakaaaa :ninja: :hunter:

EldragonShiru
05/05/2007, 20:36
yo odio a los pts que t dicen me duras 1 o 2 flechas depende de si entra critico y t pegan x 800 con critico..ejemplo xpeponx

sealkii
05/05/2007, 21:22
Que mi elfa no pueda hacer la vertical xD

san77iago77
05/05/2007, 22:24
nose si postie, no me acuerdo >.<


odio a cridas hahahha, (tkm fein)

flugekorden
06/05/2007, 06:22
ODIO a los que tiran LS en WOA y no dejan levelear en paz, odio alos q te pegan cuando estas matando bichos, odio a los que te insultan y te faltan el respeto, me da asco cuando dicen ptptptptptp y cuando les queres dar se cagan...
pero odio mas a esos que se creen grosos porque estan con el **** pegado a la silla toda la vida para ser heros y despues te tiran LS y te dicen newie pt y demas palabras ofensivas.
con lo que custa subir de nivel a un gladi sin sub, ensima me lo pekean, LS, me curan a los bichos, etc. yo los queria matar a todos pero eso de vengarse... yo no soy como ellos prefiero tragarme la saliva :blowup: que rebajarme a su nivel. :spam_laser:

4narkia
06/05/2007, 08:15
odio el ls cuando moveas, esos pavotes q se creen grozos pero no son nada mas q buitres sin cerebro y mas petes por q no saben levelear ni craftear ni jugar a nada, !!petes vallan a jugar al MU!!! q eso no necesitas de mucho cerebro!!!

GM CAMBIEN EL LS PA Q ENTRE SI ESTAS MORADO!!! NO RINDE PA NADA ASI ES UN ASCO!! ODIO EL LS Y LA GENTE Q LO USA PARA MAL LA ODIO MAS !! CDA PJ Q ME TIRO LS LO TENGO EN MACRO Y CUANDO HAGA MI PJ GROZO LOS VOY A MATAR Y REMATAR Y RECONTRA MATAR Y ......SIGO MATANDLOS Q BRONCA Q DA ESE SKILL!! TE KITA LAS GANAS DE JUGAR, Y DROPEAS Y SE LLEVAN LO KE A VOS TE COSTO SEMANAS O MAS CONSEGUIR.

BlackFire
06/05/2007, 08:55
GM CAMBIEN EL LS PA Q ENTRE SI ESTAS MORADO!!! NO RINDE PA NADA ASI ES UN ASCO!! ODIO EL LS Y LA GENTE Q LO USA PARA MAL LA ODIO MAS !! CDA PJ Q ME TIRO LS LO TENGO EN MACRO Y CUANDO HAGA MI PJ GROZO LOS VOY A MATAR Y REMATAR Y RECONTRA MATAR Y ......SIGO MATANDLOS Q BRONCA Q DA ESE SKILL!! TE KITA LAS GANAS DE JUGAR, Y DROPEAS Y SE LLEVAN LO KE A VOS TE COSTO SEMANAS O MAS CONSEGUIR.



AHAHAHAHHAHAhahahahahhaahhAHAhaH :clap:

paco
06/05/2007, 11:39
AHAHAHAHHAHAhahahahahhaahhAHAhaH :clap:
Malo :P

NiSmO
06/05/2007, 12:59
AHAHAHAHHAHAhahahahahhaahhAHAhaH :clap:

ahahahahahahahahhahahahahaaaaa :kissing: q hdp

fernando159
06/05/2007, 18:16
Yo odio a los nws q se kejan de los skills

PeTerParKer
06/05/2007, 19:42
Yo odio a los nws q se kejan de los skills

Exacto. ^^




P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!

squall7
06/05/2007, 20:21
odio q me cancelen la magias cada 2 x3 aunk tenga concentration, odio sentarme a recargar el MP cada vez mato un **** bicho, odio hardins, odio los dageros, odio q no puedo hacer doble cliente:pc2: y odio alos fettered souls -.-

:blowup:

::iNoW::
06/05/2007, 20:38
Odio pegarle a uno q esta violeta y que se metan todos y me lluevan cancels, surrenders, flechas, nukes.... muero y se me acercan y me dicen "te kb por pt" O.o

PePoNx
06/05/2007, 21:09
yo odio a los pts que t dicen me duras 1 o 2 flechas depende de si entra critico y t pegan x 800 con critico..ejemplo xpeponx

Odio tambien El critico Magico mentiroso :(

A la mayoria de los magos

A los qe pierden 1 pvp y dicen: "si viniste con 3 mas...!!"

A los qe no saben perder (ej : eldragonshiru, 5,6k no? o era 6,5? ^^)

A muchos nwbies qe lamentablemente son aliados ._.

El debuff en la city (incluyendo el buff ese croto del 7s T.T)

Tambien a ... casi todos :d

Baiz ;d

speed
06/05/2007, 22:02
algo que realmente odio
pero odio de verdad
es el cartelito pedorro de que jugastes mucho tiempo
como me hinchaba cuando limaba dos o tres dias seguidos por el amor de dios ._.

Heuridice
08/05/2007, 13:53
algo que realmente odio
pero odio de verdad
es el cartelito pedorro de que jugastes mucho tiempo
como me hinchaba cuando limaba dos o tres dias seguidos por el amor de dios ._.


vos sos un villero :P muaack:rolleyes:

::iNoW::
08/05/2007, 14:00
Odio tambien El critico Magico mentiroso :(

A la mayoria de los magos

A los qe pierden 1 pvp y dicen: "si viniste con 3 mas...!!"

A los qe no saben perder (ej : eldragonshiru, 5,6k no? o era 6,5? ^^)

A muchos nwbies qe lamentablemente son aliados ._.

El debuff en la city (incluyendo el buff ese croto del 7s T.T)

Tambien a ... casi todos :d

Baiz ;d

Yo te odio a vos, meto 10 pvps y me haces quedar mal con 37 ¬¬ Bueno no importa sumamos banda anoche MUHEHEHEHE Hola IMSPIKE, Hola Shap.... cuiden la retaguardia q por ahi viene un pony lumionoso :P

Hermoso agite el de anoche, lastima q saque 1 screen nomas con SKF tomando el ress de varkas. Pero rindio mucho mas desp con pablo y sumochila loca e inow con mas vidas que un gato....

IMSPIKE: Chan... que haces vivo vos?
iNoW: tengo mas vidas que un gato...
rato desp iNoW mirando el piso..... IMSPIKE bokeando "y ahora donde estan tus vidas?".... IMSPIKE y Shap bajan a pepon, pero no contaron con la astucia de la super mochi fulgore mUHEHEH ress a inow ... pvp +2 :D

Odio a IMPSIKE con sus hits de 2k ¬¬ Mi barrita de CP no la pude tener llena nunca ¬¬ .... Aunque mi crit de 4.5k dolio mas :P

stevieray
08/05/2007, 16:53
Odio tambien El critico Magico mentiroso :(

A muchos nwbies qe lamentablemente son aliados ._.




Hay dios!! Como odio eso!!

EldragonShiru
08/05/2007, 18:03
[
A los qe no saben perder (ej : eldragonshiru, 5,6k no? o era 6,5? ^^)

??? de q hablas si ni sabes kien soy :S 5.6k q ?

agrego 1 odio a los mentirosos ejemplo : xpeponx

speed
08/05/2007, 18:53
vos sos un villero :P muaack:rolleyes:

vos sos una indigena xd

mLk
09/05/2007, 00:07
me molestan los llorones.. los q estan todo el dia pidiendo la sub o la donacion... o q el GM los wispee. :S
Me molesta demasiado tomar soe de saint y terminar al lado de los gatos en heine -.-! y me acoplo al fer diciendo q mataria al enano q se pone al lado y dice.. vendo mas barato a el -------->
Despues.. todo lo demas es pasable :P

Saluttes.-

PD: no se como peuden odiar tanto a fizban.. un loko q te agita y termina tomando bsoe :S

daisuke_324
09/05/2007, 01:15
todo el mundo odia a Fizban...yo tambien odio a Fizban

100% agree


odio a los nws con pj hero que llegaron a hero porque un amigo de un amigo es hero con pole y le mobea los pj hasta a los clanes de la war :S

odio giran con todos los enanos sentados en las puertas de las calles que van a la warehouse de taurin :thumbsdown:
kill ´em all!

chinawhite
09/05/2007, 04:00
No odio nada del juego en si solo a la gente cuando vienen entre 15 y tas vos con 4 en la party matas 12 de los 15 te matan la party y te dicen " PT " lol eso me molesta pero no deja de ser 1 juego y no deja de sakarle la gracia al game lo demas se q es por divercion de cada 1 cada 1 se divierte a su manera bokeando, escuchando la musica de giran, vendiendo , crafteando ect ect saluttess...

PD: odio la gente q esta a la espera de a ver lo q dicen para postearlo como nena :D saluttes Ariel hahahahha.


Pura

LoganX
09/05/2007, 07:57
PD: odio la gente q esta a la espera de a ver lo q dicen para postearlo como nena :D saluttes Ariel hahahahha.


Pura

jajajajajajaja.....Sos un groxo Chizus!! xD

Batsu
09/05/2007, 10:02
Odio q me wisp diciendome"CPCPCPCPCPCPC" -.-
Odio q me pidan buff kuando no soy buffer
Odio q me pidan MP kuando no soy elder xD
Odio q me pidan q los ayude a lvl kuando no puedo levelearme a mi mismo por q no soy elder
Odio la pole hero.. ahora no tanto :D
Odio q al activarme el TP y los Guard se me valla el MP muy rapido :(
Odio q me esten kedando pokas potas de MP en el ware :@
Odio a Fizban (?) xD

Salutes.

bortklan
10/05/2007, 01:41
Yo te odio a vos, meto 10 pvps y me haces quedar mal con 37 ¬¬ Bueno no importa sumamos banda anoche MUHEHEHEHE Hola IMSPIKE, Hola Shap.... cuiden la retaguardia q por ahi viene un pony lumionoso :P

Hermoso agite el de anoche, lastima q saque 1 screen nomas con SKF tomando el ress de varkas. Pero rindio mucho mas desp con pablo y sumochila loca e inow con mas vidas que un gato....

IMSPIKE: Chan... que haces vivo vos?
iNoW: tengo mas vidas que un gato...
rato desp iNoW mirando el piso..... IMSPIKE bokeando "y ahora donde estan tus vidas?".... IMSPIKE y Shap bajan a pepon, pero no contaron con la astucia de la super mochi fulgore mUHEHEH ress a inow ... pvp +2 :D

Odio a IMPSIKE con sus hits de 2k ¬¬ Mi barrita de CP no la pude tener llena nunca ¬¬ .... Aunque mi crit de 4.5k dolio mas :P

hahahah feo de mierda, si me pegaste 4 palos y uno fue critico de magia! Que buen char tenes inow, realmente me gusta mucho xD

Pd, NOche kabio jodido!, me gusta cuando la gente te bardea bien y con onda, asi como vos, por mas que seamos enemigos es un placer hitearte y si muero, we me cago de risa pq esta todo re bien =)

chinawhite
10/05/2007, 11:34
No tiene nada que ver pasar muchas horas frente a la pc a volverte nerd.
Entonces todos los que laburan mas de 10 horaas por dia frente a una pc son nerds?.

Hay muchas clases de ******s en la sociedad.

Primero hace 1 post diciendo q descriminan y ahora descrimina a los nerd ... no solo eso no tenes idea de lo q es 1 nerd porque no es 1 ****** como te referis al post anterior ... creo q te hace falta 1 toke de calle para ver la clase de gente q encontras afuera no todos son nenes mimados de mama antes de opinar de la sociedad te invito a q salgas de tu casa y camines 1 pokito y pensa antes de hablar porque como ya te dije 1 dia decis q los bukkakes somos nazis y al otro dia saltas a descriminar a los nerd onda deja de q mama te diga como son las cosas y empeza averiguarlas por vos mismo ...

saluttes .-


Pura

NReloadeD
10/05/2007, 11:41
No odio nada del juego en si solo a la gente cuando vienen entre 15 y tas vos con 4 en la party matas 12 de los 15 te matan la party y te dicen " PT " lol eso me molesta pero no deja de ser 1 juego y no deja de sakarle la gracia al game lo demas se q es por divercion de cada 1 cada 1 se divierte a su manera bokeando, escuchando la musica de giran, vendiendo , crafteando ect ect saluttess...

PD: odio la gente q esta a la espera de a ver lo q dicen para postearlo como nena :D saluttes Ariel hahahahha.


Pura

hahahhahhha q hdp

Heuridice
10/05/2007, 11:51
vos sos una indigena xd

vos sos un cartonero :P

Fizban
12/06/2007, 02:14
Jajaj tengo 2 users en el foro (por cuestiones que no vienen al caso (???)), me loguee con este solo para decirles que me encanta que me odien :)

De verdad me divierte mucho que se saquen cuando me tomo return cuando estoy por morir, pero bueno entiendo que se enojen cuando yo me divierto, el juego es asi ... pero no se lo tomen tan enserio ;)

Admito que la mankie cuando hice mi pj y soy flan, pero me encariñe con el Fizban y no me voy a hacer otro ... de todos modos no estoy jugando mucho y parece que voy a dejar de jugar en morpg, algunos saben por que.

Dejo el pj en FG, nos vemos en agites o de raid por ahi ;)

Salu2

Andres.-
.: Z o n a - M e t a l :. (http://www.zonametal.com.ar)

mLk
12/06/2007, 02:39
Jajaj tengo 2 users en el foro (por cuestiones que no vienen al caso (???)), me loguee con este solo para decirles que me encanta que me odien :)

De verdad me divierte mucho que se saquen cuando me tomo return cuando estoy por morir, pero bueno entiendo que se enojen cuando yo me divierto, el juego es asi ... pero no se lo tomen tan enserio ;)

Admito que la mankie cuando hice mi pj y soy flan, pero me encariñe con el Fizban y no me voy a hacer otro ... de todos modos no estoy jugando mucho y parece que voy a dejar de jugar en morpg, algunos saben por que.

Dejo el pj en FG, nos vemos en agites o de raid por ahi ;)

Salu2

Andres.-
.: Z o n a - M e t a l :. (http://www.zonametal.com.ar)

Saludos de parte de Makeanne y Etacarinae :showoff:

Saluttes.-

demon_cry
12/06/2007, 02:49
odio pekear a alguien, q me de 6k de karma y matar 80 bichos y seguir con 5k6 de karma


-.-


odio q la quest de los pks me baje de a 1 pk

la ****** del pato

MorTaN
12/06/2007, 03:27
odio mi pj.
simple

ii la musikita k te tira en hunter !

cecily
12/06/2007, 04:55
La verdad lo uniko q odio son los heros que son tan miserables que tiran ls para ver si alguien dropea algo
dan lastima.
la verdad espero q arreglen el skill asi solo se puede tirar en pvp o pk
pero hay que ver q pasa
ya le sacaron el cancel a la pole veamos que hacen con el ls

Bye

Beshos

elmoncho
12/06/2007, 09:39
odio los mankos q te tiran ls
odio q por ser wl me rompan cada 2 min, para q los lvlee
odio la war con coronas si estan solos toman bsoe y se la bankan con media ally nomas
odio los q en war te bajan es respaw sin q te termine de bajar el pj -.-
odio a los heros q para bajar lvl van y te pkean la mochi
:starwars:

Knightwolf
12/06/2007, 10:01
odio a los mancos que vienen con la sub de warlock a anchorearte, te pegan con las manos y no les sale y entonces pelan el arco... y vos como daguero atinas a tirarte UE bajar el summon y darle matraca al arquero summoner.. y cuando lo estas por matar repentinamente se toma blessed soe...

zombie00
12/06/2007, 10:45
Jajaj tengo 2 users en el foro (por cuestiones que no vienen al caso (???)), me loguee con este solo para decirles que me encanta que me odien :)

De verdad me divierte mucho que se saquen cuando me tomo return cuando estoy por morir, pero bueno entiendo que se enojen cuando yo me divierto, el juego es asi ... pero no se lo tomen tan enserio ;)

Admito que la mankie cuando hice mi pj y soy flan, pero me encariñe con el Fizban y no me voy a hacer otro ... de todos modos no estoy jugando mucho y parece que voy a dejar de jugar en morpg, algunos saben por que.

Dejo el pj en FG, nos vemos en agites o de raid por ahi ;)

Salu2

Andres.-
.: Z o n a - M e t a l :. (http://www.zonametal.com.ar)

Yo no te odio, no se bien quien sos, me parece haberte visto ingame pero no me interesa lo que hagas.
En el foro no se puede hacer propaganda de otros foros, si queres hablar de metal anda a la seccion de musica.
Lo que mas odio del L2 es el leveleo en general, cuando matas bichos y ves que la condenada barra de exp ni se mueve. Eso ya no pasa tanto ahora pero cuando leveaba en AB me agarraba un odio matando bichos.

Zatarra
12/06/2007, 10:50
No llegue a leer todo...

Pero solo puedo decir que hay mucho odio en este Treath...

En cambio ioooo, Amo el L2...


Los agites, asedios, matar, morir, pekiar, ser pekiado, boquear, que me bardeen, leveliar en party, desleveliar en party (sale todo mal, o nos cagan matando a todos) agitar en party, agitar con mi clan meryxia, zappa, viciada, 25kg, fendi, fallon, Edu, Karna etc etc... agitar con la ally, con fokker, impa, gara, alasse, etc etc... todos ellos casi tan dementes como el resto...


Este juego es lo peor...
Este juego es lo mejor...


Sayonara.
Zatarra.

Minuviel
12/06/2007, 10:55
Jajaj tengo 2 users en el foro (por cuestiones que no vienen al caso (???)), me loguee con este solo para decirles que me encanta que me odien :)

De verdad me divierte mucho que se saquen cuando me tomo return cuando estoy por morir, pero bueno entiendo que se enojen cuando yo me divierto, el juego es asi ... pero no se lo tomen tan enserio ;)

Admito que la mankie cuando hice mi pj y soy flan, pero me encariñe con el Fizban y no me voy a hacer otro ... de todos modos no estoy jugando mucho y parece que voy a dejar de jugar en morpg, algunos saben por que.

Dejo el pj en FG, nos vemos en agites o de raid por ahi ;)

Salu2

Andres.-
.: Z o n a - M e t a l :. (http://www.zonametal.com.ar)

Jajaja! Como me enojaba cada vez q t hacercabas y yo al piso... pero bueno dsp me di cuenta q era re divertido jajajja!.. y la verdad q no te odio para nada... tnes un juego barbaro (Y)

lucas2224
12/06/2007, 11:04
cuando estas llegando ala arena y te bajan antes de llegar y perdes xp :@
+

Spyrax
12/06/2007, 11:09
Yo odio a los linyeras que andan por ahi pidiendo adenas o cosas, no puedo creer que el cartonerismo llego hasta el lineage.
Tmb odio a los bobos que dejan el drop tirado.

RICOT3RA
12/06/2007, 12:25
Odio cuando lvleo y me vienen agitar los magos, que ensima me la re dan -.-" y odio oren es el peor lugar del mundo me siento sola :S no hay nadie

casimiro
12/06/2007, 12:55
Ya que resucitaron el post hago dos agregados al odio L2:

* A los poleros (a los afanadores de mobs nomás), cada vez mas. Me tientan al mal uso del LS
* A los cursed bones de mi necro, se terminan y no avisan...

ArGeTlAm
12/06/2007, 13:51
Yo nunca tube nada en contra de la gente que te pkea que no te deja lvl que te bugea el castle, te junta el drop de hall se te rien wispiando te bokean en agite... YO ODIO la gente que no se ubica y se manda cualquiera...

pulstar
12/06/2007, 13:59
a la gente sin imaginacion que invade el server.... (hay re snob pero bue es asi)...

la falta de eventos divertidos en ares.....

hacer una quest y que este buggeada luego de matarme juntando items para terminarla...

de acuerdo con el nono con lo de que hay pocos skins para elegir....

pero tambien hay cosas buenas y se puede vivir a pesar de estas cosas odiosas ....hay buena gente...se pueden organizar eventos entre partys en vez de esperar sentados los oficiales organizados por los gm...hay quest q todavia funcan y de ultima tu pj puede tener una gran personalidad aunq tu skin sea igual al de 1000 otros mas...

besote!!! y a no deprimirse

Zonyc
12/06/2007, 14:34
mmm reposteando en este hilo...

odio los pibes que agitan desde el safe zone y mucho mas a los que buguean para pegar desde dentro del safe....

me molestan las actitudes lijeras de "adena plz" *

me molestan los pibes que te ven y te dicen "buff plz", no les das bola y se te quedan diciendo buff plz cada 5 secs, les decis que no y te putean, osea loko/a si queres buff lvea con un buffer o create un wc o cualquier personaje support y no me jodas a mi porque no tengo porque "buffearte"

me fastidian los sujetos sea enemy o un/a ****liko/a que esta cruzado y pkea en los respawns

por ultimo: me molestan y mucho los pobres diablos que salen a agitar de a 5 y se mandan con l que estan lveando solos le caen en grupo y ensima se hacen los grosos, osea media pila porque te haces el loco cuando tenes 4 amigos que te cuidan pero cuando estas solo AUNQUE yo este solo te cagas :/

edito: hay una clase que me jode mas que los otros y son los que vienen y...
-me das algo? -dice el char-
-no -le respondes-
-me das adena?-
-misma respuesta
-me das buff?
-no -respondes ya con las bolas llenas-
-pete
-no answer....

kaeron
12/06/2007, 17:47
lo que yo odio es que sea tan fasil bajar el contador de pks con esa quest que es una pavadita. asi te pekeas a 200 pjs que no te hacen nada y en el mismo dia los bajas todos... realmente tendria que ser muuuy difisil la quest para que algunos recapaciten y se dejen de pekiar porque si.

xNightmare
12/06/2007, 18:03
lo q mas odio es q se me cristalizen las armas se q es algo del juego pero = es re feo ^^" y tmb a los q bardean en party y se esconden los demas del party para q vos le peges los q se hacen los grosos y bue muchas cosas mas del juego q no me acuerdo seguro pero deben ser demasiadas va no del juego ni del server si no de los otros pjs mayormente -.-"

NiKe
12/06/2007, 18:03
odio q hayan tan pocas variedades de skins para elegir

Es verdad, eso es un gran defecto del juego.

No te digo q se puedan personalizar tipo Oblivion, pero si algo mas de variedad

Marito
12/06/2007, 18:54
No se si ya lo dijeron, pero lo qwe odio es no poder saltar :S

sebavak
12/06/2007, 19:54
Haaayyy cmo ODIO que vengan y me pidan ADENAS gente que quizas tiene un pj groso y se empezo uno nuevo..

ODIO que me pidan BUFF cuando no soy bufferooo,, dioosss que gente ****lica

pero por sobre todas las cosas... odio a los PJs que tiran LS... si tubiera a uno frente a mi le hago un triple tomio upchawi

DurinDeMoria
12/06/2007, 22:21
Odio a la gente q mata a los newbies,,,,,,,,
YO FUI UNO!!!

xNightmare
12/06/2007, 22:41
me hicieron acordar de una cosa esto va para los q tienen summoner nunca convocaron al summoner y lo buffeaste y te empiezan a pedir y pedir y pedir buff y por mas q se lo digas le decis soy summoner no buffero q no vez mi unicornio o gatito o fantasma dice ah tenes sub dale dale buffeame y sigo jodiendo nunca les paso eso ??? un poco desvirtuado pero eso tmb odio q me pidan buff cuando ven q soy summoner -.-"

demon_cry
12/06/2007, 22:41
odio caminar por dragon valley con mi pj lvl 40+ y q aparesca un hero y me mate

q pedazo de cagon

hazzy
12/06/2007, 22:49
A los nerds.

Lol

Tenes 1 mirror en tu casa? XD


PD: Sos lo ke mas odio en Ares (= Contando Bukakes.