PDA

Ver la versión completa : que me dicen??



MrJACK
02/05/2007, 23:04
Hola comunidad!
Bueno como ya comente en un post anterior hace ya varios meses que no entro al mundo L2 por varios problemas, va, mas que nada por falta de tiempo.
El tema es el siguiente, ente y me di cuenta de que cambiaron muchas cosas, como el cansel, la pole de hero, y el destro. Mas que nada en el destro esta el problem, ese era mi futuro pj de sub, ya soy gladi y ty, y se venia destro, en un lvl que es lo que me falta jaja, pero bueno ahora se complico todo.
Les pido si me pueden contar como es la onda del warlock, y del warcrier, como son ambos pj y si me rinden o no para la sub, mi diea es subir el patck.
obiamente terminarlo como take, pero bueno, expliquenme mas o menos la onda de la pilcha, me dijeron que si hago mago tengo que usar ligth si me hago ultimo un pj con heavy. y eso no se si me rinde.
bueno, cuantenme mas o menos lo que piensan y yo vere.
muchas gracias.

pd: si van a poner "pone en el buscador y vas a encontrar lo que buscas" ni se gasten porque ya busque y es dificil encontar a menos que tengas mucho tiempo y eso no tengo.

adios!!!

ELM4X
02/05/2007, 23:22
MANDALE LAS SUB QUE TENIAS PENSADO POR QUE A LAS DUALES CON FRENZZY SIGUEN INTACTAS .

Tenal^^

MrJACK
02/05/2007, 23:30
aaaa buena onda..
entonces como es? el frenzy solo lo cambiaronpara el arco???
si es asi de 10!
bueno grcias por responder

NReloadeD
03/05/2007, 00:16
/closed xD

cridas
03/05/2007, 00:31
aaaa buena onda..
entonces como es? el frenzy solo lo cambiaronpara el arco???
si es asi de 10!
bueno grcias por responder

Arco Pole y Daga si mal no recuerdo.


salutes.-

MrJACK
03/05/2007, 00:59
Arco Pole y Daga si mal no recuerdo.


salutes.-

muchas gracias por responder ;).
mis sub van a ser las que tenia pensadas entonces.
adios!