PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones a todos mis compañeros de Friends.



songohan
03/05/2007, 06:33
Bueno, queria felicitar a todos los integrantes del Clan FriendS x haber obtenido el Clan Hall de Goddar. Cada cual puso su granito de aren para q toodos juntos podamos lllegar a esto.
Principalmente una felicitacion a nuestro lider Godofmagic q se presento en la subasta con pocas expectativas y logro nuestro objetivo, haciando pisar el palito en su pripio juego a nuestro digno rial en la subasta.
Bueno un saludo a todos los propietarios de un terreno en la ciudad de Goddar.
Nos estaremos viendo nuevamente el dia q pase el server a C5 en las proximas subastas :P

Saludos


P.D: No podia dejar de dar una Mension Honorifica a nuestro competidor Reptil, q si no fuee x el, no hubiesmos podido tener el hall.

LeDiaTaN
03/05/2007, 06:55
ta lindo el rancho imo mas tarde posteo algunas fotitos que saque ^^











by loraine ^^

EPP
03/05/2007, 07:36
Eaeaea felicitaciones! me reclutan ahora ? (?)

Hablando en serio felicitaciones mucha gente buena en ese clan... desde que se fue el malvado de Tabatta... xD

Saludos chicos se lo merecen todos...

songohan
03/05/2007, 08:00
Eaeaea felicitaciones! me reclutan ahora ? (?)

Hablando en serio felicitaciones mucha gente buena en ese clan... desde que se fue el malvado de Tabatta... xD

Saludos chicos se lo merecen todos...

Grax feote. Un gusto q seamos vecinos desde ahora.

Che en q horario hay pasa el basurero x la city :P

Saludos

SirMystic
03/05/2007, 08:19
Bueno, queria felicitar a todos los integrantes del Clan FriendS x haber obtenido el Clan Hall de Goddar. Cada cual puso su granito de aren para q toodos juntos podamos lllegar a esto.
Principalmente una felicitacion a nuestro lider Godofmagic q se presento en la subasta con pocas expectativas y logro nuestro objetivo, haciando pisar el palito en su pripio juego a nuestro digno rial en la subasta.
Bueno un saludo a todos los propietarios de un terreno en la ciudad de Goddar.
Nos estaremos viendo nuevamente el dia q pase el server a C5 en las proximas subastas :P

Saludos


P.D: No podia dejar de dar una Mension Honorifica a nuestro competidor Reptil, q si no fuee x el, no hubiesmos podido tener el hall.


dicen que el mundo es de los audaces o de los locos, cuando un dia le digo a godofmagic por msn que se subastaba un hall en godar, le dije Cris. yo tengo 3kkk y se que imoel tiene 3kkk tambien y vos tenes 1kkk, y seguro podemos juntar 1kkk mas y hacer 8kkk asi que anda con eso y en una de esas tenes suerte y lo ganas. Al tiempo me dice godofmagic ganamos, yo no lo podia creer y menos cuando me dijo que habia que poner 17kkk (para mi una fortuna injuntable) casi me caigo de la silla y le dije "de donde vamos a sacar tantas adenas", luego cuando le digo a IMOEL me dice excatamente lo mismo "de donde vamos a sacar tantas adenas", y la tarea comenzo habia que vender todo y como sea juntar esas adenas. Todo esto fue un jueves y para el sabado ya teniamos los 17kkk (habiendo vendido casi todos nuestros item, yo solo me guarde un set tallum y mi peril +18 -que es como el as de espadas, lo guardaba para el ultimo, en caso de no llegar, nunca pense que tenia en mi poder 6.5kkk). Asi pues increiblemente en tan solo 3 dias juntamos entre pocas personas 17kkk.-

bueno por todo eso por tanta amistad y solidaridad, gente vendiendo sus joyas BO por 15kk, o susr armas y quedandose sin nada, me siento muy orgulloso de los componentes de este clan.-

y pensar que lideres coronas intentaron partir y disolver el clan con actitudes y mentiras que solo ninios de 10 años pueden tener e inventar , todo por quedarse con un ***** castillo, lo unico que lograron es que nos unieramos mas y sacaramos a flote el clan como nunca y ellos quedar ante la comunidad MORPG como verdaderos i*****s.-


saludos a todos

maradona

EPP
03/05/2007, 09:08
Grax feote. Un gusto q seamos vecinos desde ahora.

Che en q horario hay pasa el basurero x la city :P

Saludos

Jajaja deja la droga Imo... que me veas seguido por Goddard no significa que tenga hall o algo ahi... no tengo hall en ningun lado... aunque esta el "Wareclan Randolf"

Nuevamente felicitaciones...

Saludos...


MoLSTeeG in Game

PD: que mal que Maradona no tuvo que vender su peril... asi lo vendía barato xD jajaja

songohan
03/05/2007, 09:21
Jajaja deja la droga Imo... que me veas seguido por Goddard no significa que tenga hall o algo ahi... no tengo hall en ningun lado... aunque esta el "Wareclan Randolf"

Nuevamente felicitaciones...

Saludos...


MoLSTeeG in Game

PD: que mal que Maradona no tuvo que vender su peril... asi lo vendía barato xD jajaja

kakakakaka

= NOSOTROS CASI QLE IMPEDIMOS Q LO VENDA. PREFERIA TENER Q DONAR YO ANTES DE Q VENDA EL PERIL.
eL PERIL ESE SE MIRA Y NO SE TOCA :p

Saludos

songohan
03/05/2007, 09:24
dicen que el mundo es de los audaces o de los locos, cuando un dia le digo a godofmagic por msn que se subastaba un hall en godar, le dije Cris. yo tengo 3kkk y se que imoel tiene 3kkk tambien y vos tenes 1kkk, y seguro podemos juntar 1kkk mas y hacer 8kkk asi que anda con eso y en una de esas tenes suerte y lo ganas. Al tiempo me dice godofmagic ganamos, yo no lo podia creer y menos cuando me dijo que habia que poner 17kkk (para mi una fortuna injuntable) casi me caigo de la silla y le dije "de donde vamos a sacar tantas adenas", luego cuando le digo a IMOEL me dice excatamente lo mismo "de donde vamos a sacar tantas adenas", y la tarea comenzo habia que vender todo y como sea juntar esas adenas. Todo esto fue un jueves y para el sabado ya teniamos los 17kkk (habiendo vendido casi todos nuestros item, yo solo me guarde un set tallum y mi peril +18 -que es como el as de espadas, lo guardaba para el ultimo, en caso de no llegar, nunca pense que tenia en mi poder 6.5kkk). Asi pues increiblemente en tan solo 3 dias juntamos entre pocas personas 17kkk.-

bueno por todo eso por tanta amistad y solidaridad, gente vendiendo sus joyas BO por 15kk, o susr armas y quedandose sin nada, me siento muy orgulloso de los componentes de este clan.-

y pensar que lideres coronas intentaron partir y disolver el clan con actitudes y mentiras que solo ninios de 10 años pueden tener e inventar , todo por quedarse con un ***** castillo, lo unico que lograron es que nos unieramos mas y sacaramos a flote el clan como nunca y ellos quedar ante la comunidad MORPG como verdaderos i*****s.-


saludos a todos

maradona

Si, todo fue tal cual lo contas. Llegamos a la subasta apichonados, xq era una mision casi imposible, pero como dice la gente de NIKE, NADA ES IMPOSIBLE :p

= como siempre pasa, tarde o temprano cada cual tiene lo q se merece. A algunos les cuesta mas, a otros menos, pero todo llega.

Saludos

IMPA
03/05/2007, 11:20
Es addidas ^^

Felicitaciones por el hall.

NReloadeD
03/05/2007, 11:33
yo siempre tuve mi duda ¬¬

los de hunters O.o? en teoria creo que hay unos espacios

PennyLane
03/05/2007, 11:49
Traten bien a Branhilde, suele tararse y no buffea >.<

REKIEM
03/05/2007, 12:04
Felicitaciones A Los Amigos De La Ally, Como Siempre Toy En El Ciber Realmente Vi El Esfuerzo Ke Hicieron Para Juntar La Adena, No Debe Ser Facil Ver Como Tu Arma De Hero Se Hace Cristales Para Convertirse En Ss.

goncba
03/05/2007, 12:06
Felicitaciones por la compra. Lindo hall ese.

Chi
03/05/2007, 12:08
Felicitaciones por tener 17kkk :).

ferfa
03/05/2007, 12:40
Naaaa....

la verdad mis mas profundas felicitaciones por el Hall, ahi se ven los pingos de si un clan es realmente un clan... correr el riesgo de que te baneen el pj si no juntas 10kkk, eso es tener huevos y confiar en tus companieros de clan...

Felicitaciones de nuevo

Brissa
03/05/2007, 12:41
A disfrutarlo


Saludos

^^

Natu

SirMystic
03/05/2007, 13:25
Naaaa....

la verdad mis mas profundas felicitaciones por el Hall, ahi se ven los pingos de si un clan es realmente un clan... correr el riesgo de que te baneen el pj si no juntas 10kkk, eso es tener huevos y confiar en tus companieros de clan...

Felicitaciones de nuevo


totalmente cierto, como ya dije teniamos solo 7kkk, con posibilidades de juntar 1kkk mas, godof fue al remate con solo 8kkk en el bolsillo. Pero nadie dudo en vender todo por el bien del clan, nadie fue egoista en decir yo pongo mas, y nadie se guardo nada.

saludos

xPabloMx
03/05/2007, 13:46
euuu pero no fueron 17.5kkk?


= muy grosa la cosa ... posta que imp se quedo en bolas y Dagon tava con la enana y lorelain en godar asiendo SSS :/


Pero bueno se lo merecen ahora que tienen buffitos espero verlos a los grox de firend mas seguidos ^.^

mLk
03/05/2007, 13:58
Eeeeeeee viejo... te acordas cuando hablabamos de eso en hunter... esa noche al pedo... we... La verdad mil felicitaciones... Ya sabes q tenes mi apoyo y cuando kieras concluimos lo q dijimos.. Ya tengo inet en mi house...
Muy contento volver a ver los chicos de friend... Chii.. volves a friend???
Un abrazo mara.. CUidate man y cuando kieras wisp o pm y hacemos los arreglos necesarios ;)

Saluttes.-

san77iago77
03/05/2007, 14:03
COngratz


Busco clan con Hall en goddarg >.< (?) :$

Mnemosine
03/05/2007, 14:12
me acuerdo cuando taba hablando la otra noche con el feo de mara... me dijo... si bolu nose como carajo voy a hacer pa juntar esa gita T_T kakakakaka


felicidades feoSS

XD

Dragon
03/05/2007, 17:29
..... granito de aren para q toodos juntos podamos lllegar a esto..

JAjajaja + q granito fueron varias carretillas pero valio la pena :D
un Kpo Godof q se la jugo sin tener la guita. el q no arriesga no gana.


anoche me meti pa ver el hall nomas.. una masa con piso de parque y paredes de piedra... sisi. ningun aglomerado. 2 chimeneas y un par de ollas para el Guizo. :rofl:
aaaa xD q buena zona q buen lugar.. esto es vida ^^ a difrutar !!!! :cheers:

Strahd
03/05/2007, 17:30
Maradona es un buen comerciante :punk:

Aleqwerty
03/05/2007, 18:06
JAjajaja + q granito fueron varias carretillas pero valio la pena :D
un Kpo Godof q se la jugo sin tener la guita. el q no arriesga no gana.


anoche me meti pa ver el hall nomas.. una masa con piso de parque y paredes de piedra... sisi. ningun aglomerado. 2 chimeneas y un par de ollas para el Guizo. :rofl:
aaaa xD q buena zona q buen lugar.. esto es vida ^^ a difrutar !!!! :cheers:

Bueno ya para cuando la locreada? :

FELICIDADES!!!

SirMystic
03/05/2007, 18:44
Maradona es un buen comerciante :punk:

:D la lanza que te compre grado s con haste q me vendiste a 530, salio a 700, vo tambien ayudaste :D

leayoo
03/05/2007, 23:30
ahahahhah que chorro este maradona xD

Baldissone2
03/05/2007, 23:32
Felicidades.