PDA

Ver la versión completa : Compro Peril+x+x



jerrylouis
03/05/2007, 09:58
Asi es , compro peril , me gustaria q me digan los precios ylas opciones. En lo posible que no se pase de los 250kk porque ya no podria pagarlo.

Al que este interesado tambien tengo gran cantidad de materiales basicos y materiales para craftear.

Saludos y por favor vallan respondiendo que venden por aca.

Cualquier cosa mi nombre en el game es INSANEJR ,
pueden wispear tambien a B0ST3RIT0 o a MUNAS0

krostyman
03/05/2007, 21:14
vieja tengo un peril pelado osea sin habilidad y + nada... nose si te interesa te lo dejo en 160kk... con 15kk mas le pones QR... y por 175 tenes tu peril...

Nose si te puede interesar pero tb tengo un Dark Elven Bow +4 pero no me acuerdo con k habilidad... pega lo mismo k el peril la makana es k es very slow y no slow como el peril... te lo dejo en 130kk o menos nose hay k hablarlo...

y tb tengo 2 sets BW light por si keres...

jerrylouis
03/05/2007, 21:16
vieja tengo un peril pelado osea sin habilidad y + nada... nose si te interesa te lo dejo en 160kk... con 15kk mas le pones QR... y por 175 tenes tu peril...

Nose si te puede interesar pero tb tengo un Dark Elven Bow +4 pero no me acuerdo con k habilidad... pega lo mismo k el peril la makana es k es very slow y no slow como el peril... te lo dejo en 130kk o menos nose hay k hablarlo...

y tb tengo 2 sets BW light por si keres...

Ok capo , dejame un nick para wispear y estamos arreglando . Necesito bastante el peril.

Bye suerte

krostyman
04/05/2007, 14:51
xKrostymaNx esta noche estoy conectado hasta tarde

XxaLaNxX
27/05/2007, 15:29
te vendo uno +3 con QR cualkier cosa wisp