PDA

Ver la versión completa : Nick lila ¬¬



NiSmO
03/05/2007, 13:25
Holas....foreando un toke me di cuenta de lo colorido de los nicks...azules rojos verdes dorados....y ahora vi uno Lila!!!

WATAFACK!!!

Jhewt voss si vos chabon!! de q lado estas amigoooooooooo??

digo...que sos que tenes el nick lila? :whistling2:

P.D: lo pongo aca y no le mando peeme para q toda la comuna sepa el por que del nick lila xD

Sarge.
03/05/2007, 13:27
re dah tener color lila... yo quiero =(

NiSmO
03/05/2007, 13:31
si rinde mucho!!! tambien una señorita tiene el nick rosado

Sarge.
03/05/2007, 13:32
si empezamos a que la sexualidad se define por colores te digo q es un pensamiento muy cerrado lo tuyo eh =P

NiSmO
03/05/2007, 13:36
nononno solo digo q tambien esta el color rosado xD

Revolution
03/05/2007, 14:22
Es un signo de virilidad. (?)

sealkii
03/05/2007, 14:29
El que tiene el color lila dice abajo del nombre "Graphics Designer"
Debe ser que los Graphics Designer tienen ese color...

::iNoW::
03/05/2007, 14:30
El que tiene el color lila dice abajo del nombre "Graphics Designer"
Debe ser que los Graphics Designer tienen ese color...

Que chica observadora... ahora explicame como cornos haces para ver las SSSSS chuecas en el msn? Parece q tas flasheando de lo lindo el muelita de anoche te hizo mal seguramente.... si es que lo tomaste :P


No lo tomaste, tonces estas flasheando por otra cosa....


PD: La casa se reserva el derecho de seguir comentando :$

YumiYumi
03/05/2007, 14:32
El gris "suspendido" simplemente la rulea (?)

sealkii
03/05/2007, 14:36
Que chica observadora... ahora explicame como cornos haces para ver las SSSSS chuecas en el msn? Parece q tas flasheando de lo lindo el muelita de anoche te hizo mal seguramente.... si es que lo tomaste :P


No lo tomaste, tonces estas flasheando por otra cosa....

Si, y no te digo por que flasheo.... leruleru (Aparte ya sabes :P (?))

Y es que es facil, cada nombre dice algo abajo, y los de colores dicen algo distinto a los de casi todos que dicen Morpg gamer, el de la chica que esta en color rosa dice "Queen Morpg" o algo asi

NiSmO
03/05/2007, 18:27
Alguien que me diga por q el pivito es grapic dedsigner o algo aseeeeeeee

pliss amigoo

::iNoW::
03/05/2007, 18:34
Alguien que me diga por q el pivito es grapic dedsigner o algo aseeeeeeee

pliss amigoo

http://www.fotolog.com/jhewtrz/


Por eso?

No se si viste sus cosas, pero son de excelente calidad y es el designer de la web de gunz y algunas otras cosas para el foro.

Para mi titulo mas que merecido, y no me quiero imaginar si algun dia se le ocurre cambiar las cosas de este foro, en realidad mas que imaginar desearia ver que pueede hacer.

Soy su fan N° 1 la calidad de sus trabajos son increibles. Mira un ratito ese flog y desp comenta, creatividad x3000 y una habilidad de la ptm con cualquier programa de diseño, no me animo a pedirle algo en paint :$




PD: Que cornos haces posteando en el foro en ves de estar donde ya sabes? Sos importante eh! ¬_¬

Findarato
03/05/2007, 18:57
Sera que esta agresivo? KB cancel?

★ Roco ★
03/05/2007, 20:06
:o

Schatten
03/05/2007, 21:17
-.- cerrado pq tienen q ser tan chusmas... despues q Jewht les responda -.-

Akira
03/05/2007, 22:35
-.- cerrado pq tienen q ser tan chusmas... despues q Jewht les responda -.-

Cerrado y posteo = xD... che el loco es un groso diseñando... por algo tiene asi el nick :P

acidburn
03/05/2007, 22:42
Dorado, Naranja, ,mmm Celeste ! q c yo habian tantos colores para elegir y justo lila!!( q en realidad es una forma elegante de decir ROSA XD) jejeje.

Na joda solo tenia q meter algun bokado yo pero yo vi su flog hace un par y la verdad muy buenos trabajos el pibe ( pero ROSA???!!) :P

PeTiT
03/05/2007, 22:49
sabian q el color purpura, violeta o lila oscuro es el color q identifica a los mas grandes del rock, es el color de los reyes del rock ??¿?¿?¿

yo quiero nick en magenta... puedo!?!??!!?!?!??! asi combina con mi avatarrrr delennnn


pd: esto yo lo vi como th closed, que paso?

★ Roco ★
03/05/2007, 22:52
Me llamo la atencion ami los Nik's amarillos

Pense que la radio ya habia muerto

BlackFire
03/05/2007, 22:54
ya hay una persona con rosa...


rosa = mujeres
azul = hombres
lila = jhwet



:rofl:

Jhewt
03/05/2007, 22:58
Gente, yo tengo el color lila, simplemente por que creo que me queda bien, no por que sea gay o como ustedes les digan, el lila es solo un color como todo el resto, y el color en si mismo no representa un "sexo", si quiero me hubiera puesto el color rosa, y los colores del foro, solo sirve para identificarse, por ejemplo, archonus descidio por ponerme un color propio y yo elegi el violeta. La verdad, como dice schatten, no sean chusmas.

Graphics Designer = Diseñador Gráfico.

killer1317
03/05/2007, 23:15
keda bueno ese color che
YO QUIERO!!!!!!
che ya q tamos con esto de los nick de colores y lo q dice abajo
si uno kiere aprender karate llama a vicentox (ninja) jaja

PD: q al pedo x dios XDD

acidburn
03/05/2007, 23:18
Yo no se de donde sakas los gifs animados vos black, pero siempre sakas muy buenos XD.

A Petit dijo el mod q esperaba q responda Jhwet y despues cerraba.